Final Fantasy XV

@gokussgod
Perfecto! A la noche que llegue de currar a descargarlo y a ver que tal ya que no tengo ni idea de que va mas alla de que te creas el personaje [carcajad]
Yo no sabría en que puesto poner este FFXV, sobre todo después de que no dejen de mejorarlo. Se que está en el top5 y que mi dos FF favoritos son el IX y X.

Sobre la expansión multijugador, ya la tengo descargada, así que a la vuelta de la universidad tocará jugarlo.

edit: los otros dos de mi top 5 son el VI y VII.
Pero en el online que tienes sólo cacería o búsqueda de armas?
@djvergil Tiene una historia, la expansion se actualizara de manera constante, no esta "finalizada 100%", quiero decir, que es algo que seguira recibiendo contenido extra igual que el juego principal, vamos, una maravilla
256k escribió:@djvergil Tiene una historia, la expansion se actualizara de manera constante, no esta "finalizada 100%", quiero decir, que es algo que seguira recibiendo contenido extra igual que el juego principal, vamos, una maravilla

Estoy convencido desde hace tiemoo, y una vez probado me reafirmo, hermanos de armas se va a convertir en un ente propio, y va a tener cantidad ingente de contenido, al tiempo
Me río yo de los que dicen que estén Final Fantasy® XV es basura

Magnifica expansión la del online y las anteriores también.
Me retracto de mis palabras, al parecer no es necesario tener PSN Plus para jugar a la expansión online, me lo han confirmado dos usuarios; siempre que juegues con la I.A. Es decir, siempre que en tu grupo lleves personajes controlados por la I.A. no será necesario que tengas el online de pago.

Ahora me queda confirmar si en Xbox One esto es así (se que es el hilo de Ps4, pero el de One, repito, está muerto) y quizás caiga. Además leo que tiene cosas chulas.

Yo también tengo a FFXV entre mis FF favoritos, incluso hay días que es mi favorito xD
bueno con esta expansión ya solo al principio, hay un misterio que parte de la película,y que ya puedo tachar de la lista de cosas que quedaban por explicar de ffxv XD .

del 15 al 20 en playstation tenéis el online gratis aprovechad.

yo creo que por eso se retraso comrades para coincidir con la prueba online gratis.
Tiex escribió:Me retracto de mis palabras, al parecer no es necesario tener PSN Plus para jugar a la expansión online, me lo han confirmado dos usuarios; siempre que juegues con la I.A. Es decir, siempre que en tu grupo lleves personajes controlados por la I.A. no será necesario que tengas el online de pago.

Ahora me queda confirmar si en Xbox One esto es así (se que es el hilo de Ps4, pero el de One, repito, está muerto) y quizás caiga. Además leo que tiene cosas chulas.

Yo también tengo a FFXV entre mis FF favoritos, incluso hay días que es mi favorito xD

Supongo que conectado al menos si habra que estar no?
@zeles ¿mencionan cosas de la película? Coño, no esperaba esto. Como me estais tentando y no tengo dinero.... Solo leo cosas buenas de esta expansión y es el recurso perfecto para hacer la espera más corta para el DLC de Ignis.
@Tiex Se refiere a que paso con

Libertus Ostium
Tiex escribió:@zeles ¿mencionan cosas de la película? Coño, no esperaba esto. Como me estais tentando y no tengo dinero.... Solo leo cosas buenas de esta expansión y es el recurso perfecto para hacer la espera más corta para el DLC de Ignis.

Y más que mencionar...
Después de los consejos que recibí al final me pillé el juego por 20 € en fnac. Hoy lo recojo, y para colmo ayer me vi la película. No he empezado a jugar y ya le tengo ganas después de la historia contada en la peli.

Una cosa, estoy viendo que han habido o habrán DLCs y actualizaciones... y ahora on-line? Podríais resumirme en qué consiste cada cosa?

Gracias!
A mí el juego me gusta, pero que lo mejor que tenga por ofrecer un juego Single Player Offline sea un DLC Online no hace que le aumente el puesto en el Top.

Que igual es la hostia el Comrades, pero eso, que el Online salve la mal llevada experiencia Offline (que era la base principal del juego), no dice mucho.

Pero solo las horas que le he metido al juego, ya amortizan sobradamente el dinero que pagué por él.
Deseando que termine la descarga y probarlo :D

Por cierto estoy en el capítulo 3 del juego y aunque se algunos detalles del por qué de la expansión, supongo que estará lleno de spoliers.

Lo que se es
que noctis desaparece por algún motivo que todavia no conozco y pasan 15 años

Tengo muchas ganas de probarlo pero no quiero comerme spoliers extra del juego

Podéis decirme si te cuenta algo aparte de lo que he comentado en el spoiler?

Saludos
Ishido20 escribió:A mí el juego me gusta, pero que lo mejor que tenga por ofrecer un juego Single Player Offline sea un DLC Online no hace que le aumente el puesto en el Top.

Que igual es la hostia el Comrades, pero eso, que el Online salve la mal llevada experiencia Offline (que era la base principal del juego), no dice mucho.

Pero solo las horas que le he metido al juego, ya amortizan sobradamente el dinero que pagué por él.

Mala experiencia offline, no desde la mia propia, sinceramente, lo mejor FFXV, es el propio juego. La expansion online es un añadido muy acertado y que aumentara minimo un año mas la vida del juego
Unas dudas chavales, tras mucho tiempo sin jugar al juego (le saque el platino cuando salio), estaba planteandome pillar el season pass aprovechando que hoy sale comrades, la pregunta es, se sabe cuantas misiones tiene (o cantidad de contenido)? Tiene campaña? El coop para cuantos jugadores es? Que precio tiene el season pass?
Van-Pi escribió:
Ishido20 escribió:A mí el juego me gusta, pero que lo mejor que tenga por ofrecer un juego Single Player Offline sea un DLC Online no hace que le aumente el puesto en el Top.

Mala experiencia offline, no desde la mia propia, sinceramente, lo mejor FFXV, es el propio juego. La expansion online es un añadido muy acertado y que aumentara minimo un año mas la vida del juego

Me refiero en narrativa.
Jugablemente el juego siempre me ha tenido encantado.
Pufff qué buen universo el de FF XV por dios. Menuda expansionaza, qué ganas de jugarla bien (sólo he hecho el tutorial). Es justo lo que voté en la encuesta que quería... qué bueno joder.
Pregunta: Tengo pendiente empezar el juego porque estoy esperando a que lanzen todas las expansiones. ¿Aconsejáis jugar a Hermanos de Armas con un amigo online antes de haber jugado el juego principal? ¿Nos espoilearía la historia de alguna manera?

Gracias de antemano.
@El Chus no juegues la expansión multi sin jugar el juego principal, porque parte de un momento de la trama de la historia principal de FFXV. Todo el contenido DLC, a mi modo de ver, es para jugar después de terminar la historia principal. Creo que es la forma correcta de jugarlo.
Tiex escribió:@El Chus no juegues la expansión multi sin jugar el juego principal, porque parte de un momento de la trama de la historia principal de FFXV. Todo el contenido DLC, a mi modo de ver, es para jugar después de terminar la historia principal. Creo que es la forma correcta de jugarlo.

Gracias por responder. De hecho, viendo lo que comentas, creo que empezaré en breve el juego y luego iré jugando los DLC. Un saludo.
Tiex escribió:@zeles ¿mencionan cosas de la película? Coño, no esperaba esto. Como me estais tentando y no tengo dinero.... Solo leo cosas buenas de esta expansión y es el recurso perfecto para hacer la espera más corta para el DLC de Ignis.

Esto era uno de los dlc del pase no?? que ya se me va la cabeza y no caigo
Pregunta estupida, como se accede al multi, que estoy mirando y nada, es desde el mismo juego o desde el icono de la beta cerrada??
Me lo veré por YouTube ya que ya no tengo el juego, es triste como para seguir la campaña de un juego single player hay que hacer malabarismo.
xixopinkman escribió:Pregunta estupida, como se accede al multi, que estoy mirando y nada, es desde el mismo juego o desde el icono de la beta cerrada??

En el menu de inicio del juego (Nueva partida, Continuar....) te lo dice, suele ponerse iluminada la zona donde hay novedades, en este caso en Contenido Descargable, donde los Episodios Gladio y Prompto
@Tiex compañero, cito mi mensaje anterior para saber si puedes responderme
raverX2 escribió:Deseando que termine la descarga y probarlo :D

Por cierto estoy en el capítulo 3 del juego y aunque se algunos detalles del por qué de la expansión, supongo que estará lleno de spoliers.

Lo que se es

Saludos
raverX2 escribió:@Tiex compañero, cito mi mensaje anterior para saber si puedes responderme
raverX2 escribió:Deseando que termine la descarga y probarlo :D

Lo que se es

Saludos

Te respondo yo si quieres
Noctis desaparecerá 10 años en el juego y es cuando sucede el DLC de Hermanos de Armas, 6 meses después de eso creo recordar, el DLC es lo que va ocurriendo durante el periodo en el q Noc anda desaparecido, mejor, como t dice el compañero, es q juegues al juego antes, una vez q hayas jugado podrás ir jugando a los DLC sabiendo bien dónde se colocan y lo q pasa en esos periodos q no vienen desarrollados en el juego en sí,
como supongo sabrás, la idea de FF XV es la historia contada a través d Noc, d lo q siente, ve y padece él. Los DLC es una manera d ver q pasa con los otros compañeros en ciertos momentos del juego
Pues si meten cosas de la peli quiza no sea tarde y por algun milagro...

Salga Glauca

Ojala [360º] [360º] [360º] [360º]
Javi-akatsuki escribió:Pues si meten cosas de la peli quiza no sea tarde y por algun milagro...

Salga Glauca

Ojala [360º] [360º] [360º] [360º]

Me temo q es complicado, usan la peli para explicar lo d los Glaives reales, pero piensa q si has visto la peli es complicado q salga Glauca en ese momento d la historia en el juego donde va colocado el DLC, por lo q ya sucede en la misma peli
El multi tendrá algo de peso? Historia, armas desbloqueables para la partida normal, ropas nuevas.... ?
eRiKaXPiReNCe escribió:El multi tendrá algo de peso? Historia, armas desbloqueables para la partida normal, ropas nuevas.... ?

Yo habré jugado 2h y de momento tiene la suficiente historia para que me anime a darle una oportunidad. Además que jugablemente parece que lo han pulido un poco.
danked escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El multi tendrá algo de peso? Historia, armas desbloqueables para la partida normal, ropas nuevas.... ?

Yo habré jugado 2h y de momento tiene la suficiente historia para que me anime a darle una oportunidad. Además que jugablemente parece que lo han pulido un poco.

El mapeado es el del juego base? Otro? Se puede ir por el mapeado de siempre?
@Senyai gracias por contestar.

Se sabe si Habrá algo perdible como pasa con el evento de los asesinos?
raverX2 escribió:@Senyai gracias por contestar.

Se sabe si Habrá algo perdible como pasa con el evento de los asesinos?

Creo q no, no es un evento, supongo q puedes conseguir todo dentro del dlc
@eRiKaXPiReNCe por ahora las misiones son trozos del mapa. A mi no me ha gustado, gráficamente se ve peor, volvemos al clásico estilo de misiones por zonas (no se le puede pedir más a un MOD de FFXV). Creo que se ha levantado mucho hype de esta expansión.
@eRiKaXPiReNCe desde mi punto de vista han sido bastante avispados los de S-E. La idea es que ahora esta instanciado por zonas: ciudades y localizaciones para hacer las misiones.

Si quieres saber la premisa de la historia:

El juego empieza medio año después del capítulo 13 y ya ha empezado a llegar la noche eterna. La idea de la expansión es que te prepares para lo que esta por venir y para ello tienes que fortificar las ciudades del juego y distribuir electricidad a todo el mapa. De este modo tienes Lestallum como base de operaciones y desde ahi vas haciendo misiones. Tienes como un mapa para ir desbloqueando misiones, lugares, objetos y etc.

@Lugal pues a mi me ha pasado al contrario, tenía tan pocas espectativas que me esta hasta gustando xD. También es verdad que estoy a la espera del Xenoblade 2 y no quiero empezar ningún juego nuevo, si no fuera ese caso... posiblemente estaría jugando a otra cosa.
La expansion del multijugador se va a poder comprar por separado sin comprar el season pass?
Roxas01 escribió:La expansion del multijugador se va a poder comprar por separado sin comprar el season pass?

ya se puede pero son 20€. Por 5€ más tienes el pase de temporada entero.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
Madre mia, 20€. No me aparece en la store de la ps4. Es raro :-?
Roxas01 escribió:Madre mia, 20€. No me aparece en la store de la ps4. Es raro :-?

Si buscas EXP lo encontrarás.
La expansion tiene mecanismos mas profundos de lo q muchos pueden pensar, ese árbol de energía para la ciudad q se va completando me recuerda mucho al tablero de FFX salvando las distancias, también se puede ir subiendo de nivel las armas, conseguir nuevas y tambien ropa. Aparte hay armas especiales q se pueden conseguir en ciertos eventos. Si lo miman, q apostaría a q si, se puede convertir en una expansión para largo
@Van-Pi lo que si es verdad son los 20€ que cuesta actualmente Comrades. Tienen que tener una hoja de contenido o no me lo explico.
Tremendisimo el final de la campaña de comrades por lo que he visto ya... Basicamente reconecta el final del episodio 13 con el 14

Ese barco en el que se subia noctis, ahora tiene una explicacion y una escena

Ademas decir que tal cual es Comrades ahora NO es el final de todo el contenido, iran añadiendo aun mas y mas cosas segun pase el tiempo
@256k ya lo comentó Tabata cuando le preguntaron sobre un DLC ambientado en el timeskip que todos sabemos. Y respondió que sería Comrades.

Solo he podido jugar 3 horas pero me esta gustando bastante. Soy el único que nota los combates mas fluidos y la cámara responde un poco mejor? seguramente sea al limitar los escenarios.
He vuelto a jugar desde hace muchos meses con el motivo de la expansión multijugador y veo algo de asesinos con un traje a lo Assasins Creed. ¿En que consiste?
Marcelo_90 escribió:He vuelto a jugar desde hace muchos meses con el motivo de la expansión multijugador y veo algo de asesinos con un traje a lo Assasins Creed. ¿En que consiste?

Es como el festival de los moguris o chocobos solo que tiene una mini historia.
256k escribió:Tremendisimo el final de la campaña de comrades por lo que he visto ya... Basicamente reconecta el final del episodio 13 con el 14

Ese barco en el que se subia noctis, ahora tiene una explicacion y una escena

Ademas decir que tal cual es Comrades ahora NO es el final de todo el contenido, iran añadiendo aun mas y mas cosas segun pase el tiempo

Ya te lo has pasado? pero una pregunta, cuando te lo pasas no acaba todo no? quiero decir que basicamente es un juego de farmear conseguir cosas etc no?
danked escribió:@Van-Pi lo que si es verdad son los 20€ que cuesta actualmente Comrades. Tienen que tener una hoja de contenido o no me lo explico.

20 euros es un precio aceptable para lo q ofrece, y repito, ofrecerá. No me voy a extender pero esta expansion tal y como esta planteada, y por lo que llevo jugada, unas 8 horas, podrian haberlo vendido como FFXV-2 (OBVIAMENTE muchisimo mas trabajada), pero a lo que voy es que su planteamiento e historia y mecanicas esta muy muy bien acoplada al juego, y no se nota como un añadido metido con calzador
Pero que vamos, por 25 creo tienes el season pass completo, que es lo suyo

Por cierto sobre lo de que es como el festival de moguris y chocobos directamente es falso, vamos nada que ver en contenido, ni duracion, ni diversion. Es como si me dices que la demo del duscae, es como el juego final pero con menos historia....
Solo con decir que el personaje llega a nivel 99 os podeis hacer una idea de lo que irá ofreciendo en un futuro.
Sinceramente, creo que Square ha dado una leccion de como debe mantenerse vivo un juego una vez salido a la venta, y no con añadidos de trajes (que por cierto en este juego el precio de esas cosas son céntimos en su mayoria) sino con añadidos en historia, o festivales o el mismo multi-player, ojala las compañias tomaran esto de referencia
Alguno puede decirme si ha comprado el dlc o el season pass compartiendo cuenta con alguien? De la misma manera que se comparten juegos, cruzando cuentas quiero decir.

Me he encontrado con juegos donde la compra de DLCs sí se han cruzado y han podido jugar ambos, y otros que no. ¿Alguien sabe algo para este dlc?
44694 respuestas