danked escribió:@Van-Pi lo que si es verdad son los 20€ que cuesta actualmente Comrades. Tienen que tener una hoja de contenido o no me lo explico.
20 euros es un precio aceptable para lo q ofrece, y repito, ofrecerá. No me voy a extender pero esta expansion tal y como esta planteada, y por lo que llevo jugada, unas 8 horas, podrian haberlo vendido como FFXV-2 (OBVIAMENTE muchisimo mas trabajada), pero a lo que voy es que su planteamiento e historia y mecanicas esta muy muy bien acoplada al juego, y no se nota como un añadido metido con calzador
Pero que vamos, por 25 creo tienes el season pass completo, que es lo suyo
Por cierto sobre lo de que es como el festival de moguris y chocobos directamente es falso, vamos nada que ver en contenido, ni duracion, ni diversion. Es como si me dices que la demo del duscae, es como el juego final pero con menos historia....
Solo con decir que el personaje llega a nivel 99 os podeis hacer una idea de lo que irá ofreciendo en un futuro.
Sinceramente, creo que Square ha dado una leccion de como debe mantenerse vivo un juego una vez salido a la venta, y no con añadidos de trajes (que por cierto en este juego el precio de esas cosas son céntimos en su mayoria) sino con añadidos en historia, o festivales o el mismo multi-player, ojala las compañias tomaran esto de referencia