Final Fantasy XV

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
El otro día estuve pensando y dije, sería curioso ver un FF con un protagonista de color, o de otra especie que no sea humana. ¿Apoyaríais algo así?

FF esta claro que siempre ha tenido personajes secundarios de color, ya sea Barret o Sazh, o de razas como Kimahri.

¿Os imagináis un prota para FF XVI que se salga del estereotipo?

No se, a mi me gustaría a un prota con la piel verde o azul, o amarilla, o con rallas como si la tuviera pintada, por decir alguna burrada. [idea]
TeFaltaTefal escribió:El otro día estuve pensando y dije, sería curioso ver un FF con un protagonista de color, o de otra especie que no sea humana. ¿Apoyaríais algo así?

FF esta claro que siempre ha tenido personajes secundarios de color, ya sea Barret o Sazh, o de razas como Kimahri.

¿Os imagináis un prota para FF XVI que se salga del estereotipo?

No se, a mi me gustaría a un prota con la piel verde o azul, o amarilla, o con rallas como si la tuviera pintada, por decir alguna burrada. [idea]

En son FF IX no manejas a un humano XD tiene cola y todo
@TeFaltaTefal claro que si un marciano transhomo androgino de color púrpura acorde a los tiempos que corren
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
LetoII escribió:@TeFaltaTefal claro que si un marciano transhomo androgino de color púrpura acorde a los tiempos que corren

¿Problem? :-?
@LetoII

Joder, parece la descripción de un eunuco de MHYV [qmparto]
Buenas,sólo se pueden acumular 3 magias de cada tipo?
si pero las puedes fusionar las 3 al crear magias
¿No sacarán FF XV versión GOTY verdad?
Si acaso un remaster con todos los parches y DLC en el disco ya en la PlayStation 5 y si la gente lo pide tal como ocurrió con FF X y FF XII.
zeles escribió:Lo creáis o no, Noctis va a luchar en tekken 7:

https://www.youtube.com/watch?v=LmWbiMwxmOU

Joder, pues mola xD Ya podrían haberle puesto esos combos to guapos en el FFXV.

Por cierto, el otro día probé el dlc del Festival de Asesinos y menudo sopor. Parkour scriptado... ¿a quién se le ocurre? xD ¿Hay algo interesante que sólo se pueda conseguir ahí?

También me he pasado la mazmorra de Pitioss y dios santo bendito, menuda locura. Tardé 4 horas y media y tuve que mirar un gameplay una vez para saber por dónde tirar en la parte donde la gravedad está chunga. Muy original; en el fondo se te queda el regustillo de haber jugado algo digno de un genio... del mal.

Ahora lo jodido es salir de esa zona sin estrellarse xD
Shonen escribió:También me he pasado la mazmorra de Pitioss y dios santo bendito, menuda locura. Tardé 4 horas y media y tuve que mirar un gameplay una vez para saber por dónde tirar en la parte donde la gravedad está chunga. Muy original; en el fondo se te queda el regustillo de haber jugado algo digno de un genio... del mal.

A mi me parece una autentica genialidad pero en mayúsculas. Yo me la pase en 5-6h sin guía y es una experiencia única. Yo le hubiera puesto un trofeo aunque tampoco significa nada, ya que se puede hacer en 5min con guía.
@Shonen remolca el regalia, te lo dice uno q se pasó la mazmorra, y sin darme cuenta de que no habia guardado me estrelle con el regalia al salir...
Van-Pi escribió:@Shonen remolca el regalia, te lo dice uno q se pasó la mazmorra, y sin darme cuenta de que no habia guardado me estrelle con el regalia al salir...

Esa es la mejor opción para no cagarla xD

Yo conseguí aterrizar y despegar a la primera.
Van-Pi escribió:@Shonen remolca el regalia, te lo dice uno q se pasó la mazmorra, y sin darme cuenta de que no habia guardado me estrelle con el regalia al salir...

Mil gracias; no dudes de que lo haré xD

danked escribió:A mi me parece una autentica genialidad pero en mayúsculas. Yo me la pase en 5-6h sin guía y es una experiencia única. Yo le hubiera puesto un trofeo aunque tampoco significa nada, ya que se puede hacer en 5min con guía.

No, si una genialidad es, pero el control de Noctis no está pensado para ese tipo de plataformas, lo que complica todo innecesariamente. Y coincido en que un trofeo deberían dar.
zeles escribió:Lo creáis o no, Noctis va a luchar en tekken 7:

https://www.youtube.com/watch?v=LmWbiMwxmOU

Pues por lo visto en el tráiler está muy bien implementado con sus combos propios (no es una simple skin).
A alguien le interesa unise para jugar al Comrades?

Creo que se pueden hacer grupos de 4 random pero igual hay gente a la que le interesa juntarse. [beer]

Hace un montón de meses que terminé el juego y no lo he vuelto a tocar , pero me he visto unos vídeos de online y me están entrando ganas de volver a darle.

Sabéis como irá el tema?

Saludos.
Shenmue3 escribió:A alguien le interesa unise para jugar al Comrades?

Creo que se pueden hacer grupos de 4 random pero igual hay gente a la que le interesa juntarse. [beer]

Hace un montón de meses que terminé el juego y no lo he vuelto a tocar , pero me he visto unos vídeos de online y me están entrando ganas de volver a darle.

Sabéis como irá el tema?

Saludos.

Creo que vamos a la aventura xD.

Sobre jugar juntos los del foro, realmente no se hasta que punto jugaré esta expansión ya que la beta iba bastante justa. Si finalmente veo que es divertido o aporta algo argumentalmente, podéis contar con un servidor.

edit: en realidad ha salido en buen momento, el domingo termine Mario Oddyssey y hasta el 1 de diciembre que salga Xenoblade 2 no voy a jugar a otra cosa xD.
en teoría en algunas zonas ya se puede precargar el comrades.
¿A que hora creeis que se podra aqui?
El Comrades tendrá algo de historia o simplemente es darse de ostias con bosses? ¬_¬
Esperando a ver quién lo tiene d aquí y avanza si se podrá jugar en modo offline, ayudado por IA, en plan Dark Souls o si es obligatorio pasar por el aro con el tema del PLUS para jugarlo
Exactamente cuando sale??

He actualizado el juego pero no he visto nada en la Store.
@Senyai estamos todos a la espera pero teniendo en cuenta que la beta pedia el pase de temporada y tener ps+, tiene toda la pinta que el juego final también lo pida.
@danked yo espero q no sean tan tontos d limitar solo el DLC a tener ps+, tengo el pase pero no +, suerte es q coinciden esos 5 días gratis q dan a partir d mñn, pero claro, sería una putada q no dejaran jugarlo offline como si fuera un Dark Souls, aunq esté orientado a jugarlo online en multi, pero deberían tener en cuenta a cuanto mayor número d jugadores, puesto q ya limitas a q lo jueguen solo los del +, aquellos q no quieran o no puedan tener + y sin pase no los motivas a q se gasten 20€ del DLC

Como digo, toca esperar a ver si en esto al menos, no son tan mijitas. La Beta lo entiendo pq podríamos decir q es como un regalo a los del plus como han pasado con otros juegos, pero quizás ya en el producto final dejen hacerlo
@Senyai a ver si lo ponen ya de una vez xD. Si el juego se puede jugar con la ia, no tiene sentido que lo exijan pero quien sabe. Yo por suerte tengo hasta 2019 plus ya que aproveche la oferta de 1 año por 35€ (con motivo del e3) y compre dos de golpe.
danked escribió:@Senyai a ver si lo ponen ya de una vez xD. Si el juego se puede jugar con la ia, no tiene sentido que lo exijan pero quien sabe. Yo por suerte tengo hasta 2019 plus ya que aproveche la oferta de 1 año por 35€ (con motivo del e3) y compre dos de golpe.

En la pagina oficial del juego pone claramente que exige plus para jugar, asique imagino que sera obligatorio. Tened en cuenta que aunque haya misiones "en solitario" es una expansión multiplayer y anunciada como tal
Mi novia tiene el pase, pero no el plus. Aver si con los dias gratis se puede probar.
@Van-Pi hay q tener esperanza, dijeron tanto del juego q después no se reflejó en el producto q a ver si en esto pasan la mano
Will I need PlayStation+ or Xbox Live Gold to play Comrades?
If you wish to play online with other players, you will need PlayStation+ or Xbox Live Gold. For solo mode with AI comrades, you do not need an online subscription.

Eso han puesto en reddit, sacado del FAQ oficial creo.
Yo tampoco tengo el plus (lo comparto con un amigo) y sería algo muy negativo que tuviese que tener el plus comprado con mi cuenta.
Alguien sabe si salta la descarga sola o hay que buscarla en la store??
Jugando un poco al juego, he visto que ya hay alguien jugando multi.

Alguien sabe algo??

Edit: pongo el enlace https://m.twitch.tv/namegottaken
@raverX2
Esta tarde habia otro en directo, dependiendo de la zona horaria unos ya estan jugando
Poned en el buscador de la store "Exp" y os saldra.
gokussgod escribió:Poned en el buscador de la store "Exp" y os saldra.

Efectivamente ya lo estoy descargando muchas gracias!!! [tadoramo] [tadoramo]
7.53gb por si alguien tiene curiosidad.
El juego necesita Online Gold o Psn Plus porque es multijugador. Aunque juegues sólo con la I.A. sigue siendo multijugador, porque todo lo que realizas necesita el online.

Yo lo pillaría, pero ahora mismo no tengo Gold y paso de pagarlo además de comprar el DLC. Y no será por ganas, porque tengo muchas, pero iré viendo que comentais por aquí y guardaré el dinero para el DLC de Ignis.
Tiex escribió:El juego necesita Online Gold o Psn Plus porque es multijugador. Aunque juegues sólo con la I.A. sigue siendo multijugador, porque todo lo que realizas necesita el online.

Yo lo pillaría, pero ahora mismo no tengo Gold y paso de pagarlo además de comprar el DLC. Y no será por ganas, porque tengo muchas, pero iré viendo que comentais por aquí y guardaré el dinero para el DLC de Ignis.

Pues no estoy contigo en eso, es multi si , pero si juegas con la ia, puedo entender que requiera comnexion a internet porque tengan cosas en servidores, pero si juegas tu solo no tendria porque pedirte plus.

Hay muchisimos juegos que a menos que sea multi vs personas, para el resto no te piden plus, lo cual es puto logico xDDD
Podéis contar impresiones y que clase de contenido trae este online
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PACK000001

OMFGGGGGGGGGGGG LO SABIAAAAAAAAAAA

(Del tutorial nada mas crear el personaje)
LIBERTUS OSTIUM SALE EN FINAL FANTASY XV : COMRADES
@256k
No lo spoiles compañero, es una sorpresa que merece ser vivida sin saber nada, creo que konami ha procurado que asi fuera
@256k jajajaja se me piró jajajajaja
OS ha pasado de descargarlo y aparecer en la store como descargado y no estar en ningun sitio de la ps4?, es que ni borrarlo puedo pq no sale nada y en la store dice descargado :-? :-? :-?
@[Shio Belmont] Por que esta dentro del propio juego, no es como la beta

Por eso la beta ocupaba 15GB y la expansion final solo 7,9
Es una pasada. La sorpresa inicial, el editor que me pegue una hora haciendome al personaje, los graficos, la ambientacion, etc. Como se lo esta currando Square. Cada vez dejan el juego mejor.
@gokussgod
Se ha colocado como mi tercer FF favorito, y en número de horas el segundo
@Van-Pi Yo creo que tambien seria mi tercer. Para mi primero el VII, luego el X, y despues este. Sin desmerecer a los otros, claro.
Desde el ultimo dlc de Promto no he vuelto a jugar ni seguirle la pista ya que estaba esperando el dlc de Ignis, ahora voi perdido, sabia que añadirian algo del multijugador pero no sabia cuando, entonces ys esta disponible al completo el multijugador o me perdido yo algo?

Saludos
44694 respuestas