Servasky escribió:Para el coop se puede jugar sin haberse pasado la historia?
No absolutamente, te joderias toda la historia del juego
Que PASADA de expansion joder, tiene horas y horas, no se como hay gente que se la ha terminado... Si no da tiempo coño, bueno si... Si el cafre ha ido solo a hacer misiones con la IA sin siquiera conseguir armamento, por que vamos, entre que te gastas unos 30k de electricidad en conseguir algunos de los sigilos, ni de coña le habria dado tiempo al tio a terminarse el multijugador con todo, requiere MUCHISIMO FARMEO, es un putiiiiiiiisimo vicio, ademas de que ya de por si hay bastantes ropas/tatuajes/peinados, con las actualizaciones incluiran mas misiones, mas ropas, mas cosas... Que ganas de que pongan el traje de los Glaives reales, no la camisa, el traje, me encanta el puto juego y me encanta mas ahora
Lo que es jodidisimo es craftear las armas, por que tienes un nivel limitado para subir el arma, y en ese limite tienes que conseguir los suficientes puntos de X stat o stats a la vez antes de que la lleves a su nivel maximo, con las ballestas por ahora me ha sido imposible... Las dagas si lo he conseguido y he convertido las primeras en unas Main Gauche xD
Que ganas de jugar ya la de IGNIS
Esos son todos los puntos disponibles ahora mismo, se confirma que hay algunas zonas aun no accesibles y que no estan todos los sigilos, vamos, que nos van a ir actualizando progresivamente el DLC, el que tiene todo eso dice que ha tardado
30 HORAS en completar el mapa actual
Y tiene todo el sentido por que si os dais cuenta..