Acabo de hacerme ahora mismp lo que es el dlc por derecho y en un rato voy a por el extra verse.
Decir que ESTO ES LO MAS PUTO MEJOR DEL MUNDO, este DLC es con diferencia la mejor parte de TODO el juego.
Brutal joder, te dejan toda la ciudad sin limitacion alguna, poder nadar, la ambientacion que es de locos, ni decir de mi personaje favorito JODER JODER JODER. Es que ESTO ES OBLIGATORIO, ES DE PENA CAPITAL QUE ESTO NO ESTE INTEGRADO EN EL JUEGO. ES PENA CAPITAL. Ravus es Dios total x1000, joder es que esto ha sido muy gordo.
Y bueno para que hablar del
de lejos el mejor puto combate de todo el juego, que dialogos de por medio, que sentimiento, en que momento y que ambientacion para ese combate. Es curioso que todo lo que estabamos pidiendo nos lo estan dando y ademas por derecho.
Brutal señores, y que en el arkham knight te cobren 5 euros por el timo ese de capitulos que no duran ni 10 minutos... es muy fuerte muy muy fuerte que por este dlc (y meto tambien al de Prompto) cueste 5 euros para el contenido tan bruto que lleva, manda cojones esto. Otra cosa no, pero aqui Square se la ha sacado como hacia tiempo no recordaba.
Y lo que es el final vaya llorera, joder es que a mi me ha dado mas sentimiento este dlc que el final del juego original (que para mi ya este es sobresaliente), te sientes totalmente lleno con este DLC y jamas pensaba que tendria este sentimiento.
@josedavidqp lo mismo pense con eso que comentas de Ravus, ademas justo cuando pasa se me vino a laal mente esa otra escena y me dijeto "qué cojones". Pero bueno se le perdona porque teniendo en cuenta la balanza, lo bueno esta a siglos lux de un fallo tonto.
Brutal, no basico, OBLIGATORIO. El mejor DLC que he visto en un juego calidad/precio (obviando los de the witcher 3).
@Tiex hijo mio pero eso que dices de que no se puede integrar en el juego debido a ciertas escenas de spoilers... sabes que eso se puede editar y cortar/modificar no? La cosa es que si los integran que lo hagan bien y poder se puede, se DEBE.