Final Fantasy XV

kurama12 escribió:¿Cómo puede ser que no haya un hilo de Final Fantasy VII? Si lo hay, soy incapaz de encontrarlo.

hilo_final-fantasy-vii-remake-20-aniversario-del-original_2103096
@Javi-akatsuki demasiado raro me parecía... pues el buscador va como el culo, desde luego. Gracias!
calidade escribió:
Senyai escribió:A ver si alguno que se haya fabricado un arma en "Hermanos de armas" y haya conseguido una con mucha fuerza y tal para su personaje, como se la vi a un muchacho d aquí con unos stats d más d 2k si me pudiera decir o aconsejar arma y q ingredientes para la subida d nivel ha usado para cuando vuelva a jugar me dedique a ello (además d conseguir los 2 dichosos cueros magníficos q me faltan para el traje de chocobo)

Gracias d antemano

Una de las mejores armas para mejorar es la yosimitshu, la venden en meldacio, cuando eliges como lider de banda a los vendedores, hay una guia unas páginas atrás ( en inglés) que fue la que yo seguí, o en este video puedes verlo
https://youtu.be/eRFOlbvZYuY

La espada la mejoras a la honebani o algo así se llama

Gracias, si la espada la tengo y eso, pero para conseguir stats tan altos, a eso me refería
Senyai escribió:
josedavidqp escribió:Un enemigo que lleva el standarte que baja de las naves.

Yo creo q tengo el bestiario completo a falta solo de uno de los enemigos, q es d la misión con Gladio de los fideos, solo me falta la Langosta Rebelde :P

Supongo q peleé mucho en el comienzo del juego y me saldrían todos esos enemigos magitek, has probado a ir a las distintas bases enemigas, yo creo q ahí tienes a todo tipo de enemigos y luego cerca de Hammerhead por ejemplo espera q vengan soldados en la misma zona y al final tb mandan al más duro del juego Angelus

Si no consiges al enemigo con estandarte de rango 1 en cap 2, no lo consigues más. Salvo repitiendo capítulo.
Senyai escribió:
calidade escribió:
Senyai escribió:A ver si alguno que se haya fabricado un arma en "Hermanos de armas" y haya conseguido una con mucha fuerza y tal para su personaje, como se la vi a un muchacho d aquí con unos stats d más d 2k si me pudiera decir o aconsejar arma y q ingredientes para la subida d nivel ha usado para cuando vuelva a jugar me dedique a ello (además d conseguir los 2 dichosos cueros magníficos q me faltan para el traje de chocobo)

Gracias d antemano

Una de las mejores armas para mejorar es la yosimitshu, la venden en meldacio, cuando eliges como lider de banda a los vendedores, hay una guia unas páginas atrás ( en inglés) que fue la que yo seguí, o en este video puedes verlo

Gracias, si la espada la tengo y eso, pero para conseguir stats tan altos, a eso me refería

En ese comentario te enlacé un video de youtube para que veas como debes modificarla, no hay info en español, gracias a la gente que no aporta ni el huevo, yo me busque la vida para hacerlo y fui compartiendo esa info aquí para que todos los que tenian mis dudas lo tuviesen mas fácil
josedavidqp escribió:
raverX2 escribió:
josedavidqp escribió:Estoy repitiendo el cap 3 y la cantidad de base de datos que te puedes olvidar es grande, en el capitulo 2 solo salen los soldados con la bandera numero 1, y el capítulo 3 me ha salido el IM domus que nunca me salió en partida avanzada.

La base de datos deberia ser por perfil y no por partida. Los completistas lo pasamos mal para hacer partidas perfectas.

Es que el repetir capítulo es una mierda, pierdes las misiones, batidas y algunos objetos.

Eso no lo sabía, estaré más atento que en mi partida todavía sigo en el cap 3

Gracias por la info

Pero has cogido al bandera numero 1? Solo sale en capítulo 2

El que sale en el capítulo dos es í.m signifer?
raverX2 escribió:
josedavidqp escribió:
raverX2 escribió:
Eso no lo sabía, estaré más atento que en mi partida todavía sigo en el cap 3

Gracias por la info

Nada mas empezar vete a hammerhead y lucha con las naves hasta que salga
josedavidqp escribió:
raverX2 escribió:
josedavidqp escribió:

Nada mas empezar vete a hammerhead y lucha con las naves hasta que salga

Pero como se llama?
Merece la pena este ff? jugué al xiii como último y no me llegó a matar... Mis favos el VIII y el X
@IvanLechsko FFxv es lo opuesto a ffxiii xD

-en ffxv tienes libertad para moverte y explorar como quieras, (menos en barco), combate todo el rato manual, los pjs principales en cuanto a personalidad están igual de trabajados como en los de la época de psx.

-muchas armas diferentes que usar.

-una buena sensación de aventuras con amigos.

-lo malo es que la historia está demasiado centrada en el protagonista, y muchas cosas en segundo plano y de pjs mas secundarios, a penas se tocan y profundizan.
por lo que la historia se completa rápida, y al final no te empapas mucho del mundo, los enemigos, el villano ni mitología, lore, ni de nada. (ahora recientemente con últimos parches, algo mas, pero tampoco es para tirar cohetes)
para mucha gente este es el punto mas negativo de ffxv.
y es por eso a lo largo de 2018 van a sacar mas dlcs para profundizar mas en estos temas.

-la historia cuesta en arrancar y cuando arranca te la pasas de un suspiro.

-las misiones secundarias son lamentables, excepto las mazmorras secundarias.

-no tienes a penas pueblos que visitar (3 o 4),el resto es solo puntos como gasolineras y estaciones de servicio.

-mucho mundo está completamente vació sin nada (literlamente, no hay ni tan siquiera monstruos en grandes tramos de terreno), tampoco parece que este recorriendo un mundo, parece que estas dando vueltas en círculos por una única región con chavolas y gasolineras.

-y los combates a veces son caóticos de tantos enemigos juntos (aunque con el tiempo te acostumbras a estos combates), la cámara no se porta muy bien especialmente cuando hay arboles/arbustos de por medio no sucede como en otros juegos que se vuelven transparentes, si no que te tapan todo, o enemigos grandes la cámara se vuelve loca.

puedes usar objetos en cualquier momento, haciendo que la dificultad sea prácticamente nula, es como si tuvieses un hack de poder usar objetos cuando quieras, sin limites, ni penalizaciones, y encima pausando la acción para tomártelos con calma.

el sistema de magias , es tedioso, improvisado y muy limitado.

yo te lo recomendaría solo si te gustan los combates de acción (SIN FIJARTE EN LA DIFICULTAD, SOLO DAR ESPADAZOS Y DIVERTIRTE MATANDO BICHOS DE TODOS LOS TAMAÑOS), y te gusta hacer cacerías de muchos monstruos diferentes, entonces si te lo pilles, si esperas una historia detallada, donde se profundiza en todo, un reto en los combates etc,recomendaria que no lo pillases.
@raverX2 I.M igniter, está en el puesto numero 7 de la lista
calidade escribió:
Senyai escribió:
calidade escribió:Una de las mejores armas para mejorar es la yosimitshu, la venden en meldacio, cuando eliges como lider de banda a los vendedores, hay una guia unas páginas atrás ( en inglés) que fue la que yo seguí, o en este video puedes verlo

En ese comentario te enlacé un video de youtube para que veas como debes modificarla, no hay info en español, gracias a la gente que no aporta ni el huevo, yo me busque la vida para hacerlo y fui compartiendo esa info aquí para que todos los que tenian mis dudas lo tuviesen mas fácil

Gracias, volveré a crear otra, buscando antes los ingredientes q den mayor stat d fuerza :)
Una pregunta, cuando llegue al hotel que da x3 de experiencia, si sigo avanzando en la historia, puedo volver a ese hotel antes de terminar la historia principal? es que llevo equipado el objeto para no asimilar experiencia y como ya voy muy sobrado de nivel (nivel 47 al comienzo del capítulo 4), estaba pensando en no volver a asimilar experiencia hasta que vea que se complica la cosa, así que seguramente cuando pase por ese hotel no lo usaré, pero si más adelante necesito subir de nivel y no puedo volver, no quiero desperdiciar la experiencia acumulada en otros hoteles con menos multiplicador de experiencia.
Kyross escribió:Una pregunta, cuando llegue al hotel que da x3 de experiencia, si sigo avanzando en la historia, puedo volver a ese hotel antes de terminar la historia principal? es que llevo equipado el objeto para no asimilar experiencia y como ya voy muy sobrado de nivel (nivel 47 al comienzo del capítulo 4), estaba pensando en no volver a asimilar experiencia hasta que vea que se complica la cosa, así que seguramente cuando pase por ese hotel no lo usaré, pero si más adelante necesito subir de nivel y no puedo volver, no quiero desperdiciar la experiencia acumulada en otros hoteles con menos multiplicador de experiencia.

Tranqui, podrás volver
@calidade Gracias, pues a aguantar en nivel 47 hasta q se pueda para no estropear más la experiencia.
Entonces a ver si me aclaro, empecé el juego y llegué al cap. 3 pero luego cambié de consola y acabo de empezar partida nueva, lo han dejado más pulido? Por fin se le considera un buen juego/FF? [beer] ç
Salu2!
@LORD JASER No se como estaba, pero conforme esta ahora a mí me encanta

Criterio personal ;)
LORD JASER escribió:Entonces a ver si me aclaro, empecé el juego y llegué al cap. 3 pero luego cambié de consola y acabo de empezar partida nueva, lo han dejado más pulido? Por fin se le considera un buen juego/FF? [beer] ç
Salu2!

Y si esperas al martes que se actualice d nuevo, podrás disfrutar d la sorpresa d poder en combate cambiar d personaje controlable a cualquiera d los otros 3 compis
Bua chaval, muchas gracias compañeros, entonces esperaré al martes [beer]
josedavidqp escribió:@raverX2 I.M igniter, está en el puesto numero 7 de la lista

En el número siete me sale el í.m princeps II

Supongo que al que te refieres va justo después del soldado de la bandera de nivel 6

¿hay más enemigos perdibles?
Asi que yo sepa, la langosta de los fideos de glAdio, o el begimo de los fideos, solo puedes hacer uno.

Si cargas capitulo puedes conseguir todo pero se borran las misiones y batidas
Estuve anoche probando el DLC después de haber estado un tiempo ausente en Eos. Tenía ganas de volver, desde luego.
Sin embargo, estuvimos un amigo y yo intentando hacer una misión juntos y no hubo manera. Sin entrar a valorar la calidad del contenido, ya que aún no he avanzado, sí que me resulta irónico que un contenido multijugador online tenga tantos problemas para emparejar que acabe por fomentar el juego offline y/o en solitario.
¿a que hora se podrá descargar el Episode Ignis? ¿salía mañana o el miercoles?
Klarth Ontarian escribió:¿a que hora se podrá descargar el Episode Ignis? ¿salía mañana o el miercoles?

Día 13, si no me equivoco.
Kaim_07 escribió:Estuve anoche probando el DLC después de haber estado un tiempo ausente en Eos. Tenía ganas de volver, desde luego.
Sin embargo, estuvimos un amigo y yo intentando hacer una misión juntos y no hubo manera. Sin entrar a valorar la calidad del contenido, ya que aún no he avanzado, sí que me resulta irónico que un contenido multijugador online tenga tantos problemas para emparejar que acabe por fomentar el juego offline y/o en solitario.

Es tan fácil como decirle a tu amigo la mision que vais a hacer, creas la sala, con una contraseña, el busca esa batida con el filtro de amigos y esa contraseña y aparece la sala... Debería ser mas fácil si, pero tampoco hay que estudiar un master
calidade escribió:
Kaim_07 escribió:Estuve anoche probando el DLC después de haber estado un tiempo ausente en Eos. Tenía ganas de volver, desde luego.

Es tan fácil como decirle a tu amigo la mision que vais a hacer, creas la sala, con una contraseña, el busca esa batida con el filtro de amigos y esa contraseña y aparece la sala... Debería ser mas fácil si, pero tampoco hay que estudiar un master

Hasta ahí pudimos llegar solitos. Sin máster ni nada, eh. Pero gracias por tu comentario.

Quizá debí haber concretado: El problema que teníamos era de conexión. O mas bien el que tenían los servidores con nosotros. Y ambos tenemos conexiones de fibra óptica simétricas.
Cuando digo que no hubo manera, es precisamente porque haciéndolo todo correctamente, encontrando la sala sin problemas, no había manera de que nos conectase a nosotros con otros dos jugadores u otras dos IA, en su defecto (que tampoco es mucho pedir).
Y lo peor es que cuando el juego nos echaba fuera, más de una vez nos desconectaba a alguno de los dos del servidor. Y nos tocaba volver al menú principal y volver a esas divertidísimas pantallas de carga. Esto casi me jodía más, ya que no tener siquiera una opción para "reconectarte" nos enervaba.

En fin, afortunadamente el miércoles viene la actualización del bueno de Ignis, y con ella, al parecer, una mejora de todo esto. Espero que vaya más allá de contenido nuevo y empiecen a endurecer los cimientos de algo que ellos mismos abogan por convertir en un servicio a medio-largo plazo.

Un saludo!
Kaim_07 escribió:
calidade escribió:

Hasta ahí pudimos llegar solitos. Sin máster ni nada, eh. Pero gracias por tu comentario.

Quizá debí haber concretado: El problema que teníamos era de conexión. O mas bien el que tenían los servidores con nosotros. Y ambos tenemos conexiones de fibra óptica simétricas.
Cuando digo que no hubo manera, es precisamente porque haciéndolo todo correctamente, encontrando la sala sin problemas, no había manera de que nos conectase a nosotros con otros dos jugadores u otras dos IA, en su defecto (que tampoco es mucho pedir).
Y lo peor es que cuando el juego nos echaba fuera, más de una vez nos desconectaba a alguno de los dos del servidor. Y nos tocaba volver al menú principal y volver a esas divertidísimas pantallas de carga. Esto casi me jodía más, ya que no tener siquiera una opción para "reconectarte" nos enervaba.

En fin, afortunadamente el miércoles viene la actualización del bueno de Ignis, y con ella, al parecer, una mejora de todo esto. Espero que vaya más allá de contenido nuevo y empiecen a endurecer los cimientos de algo que ellos mismos abogan por convertir en un servicio a medio-largo plazo.

Un saludo!

La actu importante es mñn con las mejoras del online creo q tb incluían, lo q pasa q mñn prepararán el juego para q el miércoles descarguemos lo d Ignis, pero a partir d mñn las mejoras en el juego deberían estar.
Senyai escribió:
La actu importante es mñn con las mejoras del online creo q tb incluían, lo q pasa q mñn prepararán el juego para q el miércoles descarguemos lo d Ignis, pero a partir d mñn las mejoras en el juego deberían estar.

Ah, pues mira, aún mejor.
Gracias por la info ;).
josedavidqp escribió:Asi que yo sepa, la langosta de los fideos de glAdio, o el begimo de los fideos, solo puedes hacer uno.

Si cargas capitulo puedes conseguir todo pero se borran las misiones y batidas

Justo me ha salido esa misión esta mañana y me preguntaba q habría pasado si llego a elegir otra cosa, jaja, por lo que veo cambia el enemigo, aunque todavía la tengo pendiente , la haré esta noche.
@Kyross para tener los dos en el bestiario necesitarías otra vuelta en el juego y q al hacer la misión escojas la otra (no se si puedes hacer el capítulo d nuevo y q se quede marcado sin perder nada)

Yo aprovecharé con la novedad del cambio d personajes a rejugarlo completo en ng+ y hacer la misión para tener al cangrejo q es lo q me falta :P
Estoy pasandolo mal para que me salga 1 Kactilio, solo me salen Cactilios normales y ya que no está la misión temporal no puedo meterlo en la base de datos.

Alguien sabe como sacarlo facil?
Senyai escribió:@Kyross para tener los dos en el bestiario necesitarías otra vuelta en el juego y q al hacer la misión escojas la otra (no se si puedes hacer el capítulo d nuevo y q se quede marcado sin perder nada)

Yo aprovecharé con la novedad del cambio d personajes a rejugarlo completo en ng+ y hacer la misión para tener al cangrejo q es lo q me falta :P

Nah si a mi lo del bestiario me da igual, ya q para el platino no es necesario, solo q me resultó curioso q mencione justo esta misión cuando me había salido hoy y me había quedado con la duda de que pasaba al elegir otra opción, aunque ya me imaginaba q sería un enemigo distinto.

Pues a mi la verdad q el juego me está encantando, yo he jugado a todos los FF desde SuperNintendo y aunque me gusta mas el sistema clásico por turnos creo q han hecho muy buen trabajo con el nuevo sistema, es muy adictivo. Y sobre lo de q el juego dura muy poco... yo estoy al principio del capitulo 8 y llevo 59 horas... eso si, hago todas las secundarias y batidas y hasta q no las termino no continúo con la historia, pero la verdad q el juego me está enganchando, lo único malo q la historia es demasiado facil, llevo estancado en lvl 47 desde el capítulo 3 y no quiero subir mas de lvl porque ya me parece demasiado facil y tengo como 260.000 de exp acumulada... como la invierta en el hotel de x3 iré demasiado alto de lvl... los q os lo habéis pasado, con lvl 47 se puede pasar el juego sin problemas? es q no se si invertir la exp y subir un monton de niveles de golpe haciendose el juego un paseo (más de lo q es ahora), o aguantar con lvl 47 hasta el final para q no sea excesivamente facil.
A mi en el 35 me pareció fácil... Así que tú mismo XD
¿a que horas suelen meter la actualizaciones?

y de pensar que la actualización de mañana era prácticamente ya la ultima de no confirmarse mas contenido en 2018 xD.
Alguien más quiere que sobre el tema Ignis:

el general que se llevó en la base, sea el mismo que por venganza lo deje ciego?

Me encantaría que fuese asi.
@josedavidqp prueba en el evento assassin, hay un minijuego donde creo que sale.

Por cierto estuviste hablando sobre el repetir capítulo, los objetos que tengas se pierden?
@josedavidqp solo hay que verse el trailer de episodio ignis para saber por que le pasa eso a ignis xD.
raverX2 escribió:@josedavidqp prueba en el evento assassin, hay un minijuego donde creo que sale.

Por cierto estuviste hablando sobre el repetir capítulo, los objetos que tengas se pierden?

Creo que no se borran los objetos, alguien que lo confirme.

Los cactilios del minijuego no cuentan, no puedes ver base de datos.
josedavidqp escribió:Alguien más quiere que sobre el tema Ignis:

el general que se llevó en la base, sea el mismo que por venganza lo deje ciego?

Me encantaría que fuese asi.

Si te interesa saber lo que le pasa a Ignis, es obvio que todo se debe a
la consecuencia de utilizar el anillo siendo indigno de usarlo al no ser un Lucis.
La ceguera de Ignis es a causa de quemaduras, algo característico de quienes son rechazados por los Reyes, como le ocurre a Ravus o al otro glaive en la película
Una duda, por qué el caballero que es el glives iba a matar a revus cuando se iba a poner el anillo? No estan en el mismo bando?
josedavidqp escribió:Una duda, por qué el caballero que es el glives iba a matar a revus cuando se iba a poner el anillo? No estan en el mismo bando?

Creo que en cuanto ve a Ravus poniéndose el anillo, ve en Ravus una actitud egoísta ajena a las órdenes del Imperio.
Y no lo mataron luego a revus? No se algo no me cuaja en esta historia tan mal contada. Y encima luego ardyn lo ayuda?
Estais hablando de mi personaje favorito asi que me meto en la conversacion.

Ravus ODIA
tanto a la linea lucis caelum como al imperio, el siempre ha estado solo realmente aunque estuviera en el imperio porque como decia, no tenia mas vida que esa.

Cuando Glauca vio que el solo buscaba el anillo sabia que pasaria y es que por su ansia de poder y odio iba a mandar todo al carajo, a buenos y malos, por eso su reaccion fue la mas logica. Luego pasa lo que pasa.
xranf escribió:Estais hablando de mi personaje favorito asi que me meto en la conversacion.

Ravus ODIA
tanto a la linea lucis caelum como al imperio, el siempre ha estado solo realmente aunque estuviera en el imperio porque como decia, no tenia mas vida que esa.

Cuando Glauca vio que el solo buscaba el anillo sabia que pasaria y es que por su ansia de poder y odio iba a mandar todo al carajo, a buenos y malos, por eso su reaccion fue la mas logica. Luego pasa lo que pasa.

si pero algo no me cuaja, ¿no podia glauca decir que ravus habia hecho eso y matarlo por traidor? porque no me digas que el imperio o ardyn no se enteraron de tal traicion.
Pero no era dia 13? Hoy somos 12
josedavidqp escribió:Pero no era dia 13? Hoy somos 12

La actualización gratuita es el 12.
El Episodio Ignis es el 13.

Por cierto, la posibilidad de cambiar de personaje se adquiere en el árbol de Destreza por 20 PH cada uno.

Me ha costado descubrirlo xDDD
Gracias :) pues mañana a darle, espero que la actualización no borre nada de objetos del festival de asesinos o fotos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xranf escribió:Estais hablando de mi personaje favorito asi que me meto en la conversacion.

Ravus ODIA

Enserio ravus tu personaje favorito. De que... Si no sale más tres veces contadas y mal hechas.
El amor es un misterio
44694 respuestas