Final Fantasy XV

danked escribió:@Javi-akatsuki realmente la historia de Comrades continua. Ya esta confirmado la primera actualización con nuevas misiones y eventos. Cuanto lo expandan ya dependerá más de la aceptación entre los jugadores.
Yo si mantienen el contenido hasta que Iris se haga adulta y podamos manejarla como cazadora. Me doy más que satisfecho. Que manejaremos a los 4 protagonistas ya está confirmado.

Yo lo decia porque en los creditos se ve el futuro (Talcott adulto, por ejemplo) y luego sale Noctis, enlazan con el juego principal, pero cuando recuperas el control de tu personaje el juego mismo te dice que te deja justo antes de lo de Bahamut, es decir, que vuelves al pasado. Cierto que la historia continua, y me imagino que en futuras actualizaciones veremos caer la noche realmente (porque en el DLC jugamos siempre en una especie de atardecer perpetuo) y seguiremos derrotando cadentes hasta cumplir lo que dice Gentiana, cosa que tampoco me termina de cuadrar porque seria como jugar hasta volver a ver la escena de Noctis despertando, cosa que ya nos muestran despues de los creditos. Seria redundante.

No se si me explico, es como si los creditos fueran un avance de todo lo que nos queda por jugar y que aun no tienen hecho.

Saludos.
100 horas llevo y estoy en busca de las super corazas magitec, joder no me la dan aun.
@Javi-akatsuki sisi es como dices. Nos han enseñado el final de Comrades sin llegar al final realmente. De todas formas estaba más o menos claro por el juego principal.
Me han desaparecido todos los objetos del festival de asesinos al llegar al episodio 15 :(

Que mierda es esta? Y encima no se puede reiniciar el evento para conseguirlos otra vez
Dia nosecual, sigue sin aparecer Cid, voy a acabar dejando el juego, estoy harto de farmear.
Adios final 15 menuda guarrada lo que desaparezcan los objetos del puto festival y encima no puede reiniciarse para volver a conseguirlos.

Pues nada el carnaval chocobo se reiniciaba? O una vez que volvia continuabas de donde estabas anteriormente?
Zeon_XP escribió:Dia nosecual, sigue sin aparecer Cid, voy a acabar dejando el juego, estoy harto de farmear.

Esperas que te llame? Has de descansar para que lo haga.
Me podriais vender la expansion multijugador? A alguien que le ha encantado el juego original incluso con sus mil fails.
raverX2 escribió:@josedavidqp a que objetos te refieres?

Todos, las medallas, vinilos, la receta, la llave inglesa, tenia un save perfecto y ahora a la mierda. Me sacare todos los trofeos y me olvido de partida perfecta. A la mierda

Solo se me ha quedado las ropas, tenia hasta el pase de 99 guardado en objetos claves
@Zeon_XP a mi me salio jugando con la IA la misión de los begiciclopes. La idea es hacer esa misión y coger costillar selecto o carne de la que sea si no hay.

Pero vamos yo estoy igual proque no me sale el de nv3, lo maximo el de nv2 con el 20%
@josedavidqp las medallas y la llave lo puedo entender, pero la receta y los vinilos me parece algo raro, quizás sea algún tipo de bug.
A mi me paso algo parecido pero en el evento anterior, un chocobo y las medallas canjeables desaparecieron de mi partida al desconectarse la consola de Internet.
Los eventos carnaval cuando volvian podias emprzarlos? O solo continuabas de donde se quedo?
Buenas gente..hace meses que deje este juego a medias..y estaba pensando en volver a empezar una partida pillando el pase de temporada para tener todo el contenido..

Merece la pena el juego hoy en dia en comparación a cuando salió?
Que novedades hay y cuantas horas hay aparte de el contenido del juego original?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..hace meses que deje este juego a medias..y estaba pensando en volver a empezar una partida pillando el pase de temporada para tener todo el contenido..

Que novedades hay y cuantas horas hay aparte de el contenido del juego original?

Yo ya esperaria a que metan todo lo que quieren meter en 2018 que no es poco y es (como no) fundamental para entender la trama y el lore.
Voy a empezar una partida al comrades. Que consejos me dariais para empezar? Influye en algo el lugar de nacimiento?
Perdonar por la pregunta que seguro que esta respondida 1000 veces pero no he sabido encontrar la respuesta.

¿en pitioss se puede grabar en algún momento o hay que hacerlo del tirón? Es que como veo que dura bastante y no ten tiempo para jugar tanto seguido no se como hacerlo, supongo que si no cierro la aplicación y dejo la consola en reposo podre seguir donde lo deje, no?

Gracias y perdonar si esta contestado muchas veces
mor_fer escribió:Perdonar por la pregunta que seguro que esta respondida 1000 veces pero no he sabido encontrar la respuesta.

¿en pitioss se puede grabar en algún momento o hay que hacerlo del tirón? Es que como veo que dura bastante y no ten tiempo para jugar tanto seguido no se como hacerlo, supongo que si no cierro la aplicación y dejo la consola en reposo podre seguir donde lo deje, no?

Si no recuerdo mal pitioss tienes que pasarlo del tirón, y sí, si pones la consola en suspensión con el juego puesto no hay problema (Aunque como se apague por lo que sea adiós xD)
Me gustaria compartir como ha quedado mi personaje en el multi. El editor de personajes es lo mejor que ha parido la vida.

Imagen
Xais escribió:Si no recuerdo mal pitioss tienes que pasarlo del tirón, y sí, si pones la consola en suspensión con el juego puesto no hay problema (Aunque como se apague por lo que sea adiós xD)

Gracias [oki] [oki] [oki]
Alguien recuerda si el evento carnaval se reiniciabs cuando se repetía? O te dejaban en el mismo punto?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..hace meses que deje este juego a medias..y estaba pensando en volver a empezar una partida pillando el pase de temporada para tener todo el contenido..

Para mí no, no merece la pena. Compré la edición deluxe aprovechando el descuento del black friday y me ha parecido un juego mediocre. Un popurrí de ideas, unas buenas y otras malas, pero muy mal ensambladas unas con otras. Es como un monstruo de Frankenstein.

Tienes bastantes jrpg's mejores a los que dedicar tu tiempo ;)
mor_fer escribió:Perdonar por la pregunta que seguro que esta respondida 1000 veces pero no he sabido encontrar la respuesta.

Creo recordar que si se puede hacer en varias tandas, pero tienes que salir fuera a grabar. Vas desbloqueando partes de la mazmorra y sales fuera a grabar y si entras están ya desbloqueadas.

El juego está prácticamente igual en cuanto a duración de la historia principal, hablo del juego original, no de los DLC. Han corregido ciertas cosas a mejor, pero la historia sigue siendo la misma. Han añadido misiones temporales y otras cosas para dedicarle más horas una vez finalizas la historia principal. Yo llevo unas 126 horas de juego y no he completado todo.

Sobre los DLC, dan unas tres o cuatro horas de juego cada uno, al menos los dos primeros. La expansión multijugador ofrece bastantes horas más, por lo que leo en este foro. Yo no he tenido oportunidad de probarla.

Sobre si el juego merece la pena o no, deberás descubrirlo jugando. Hay mucha división de opiniones, a unos nos encanta y otros lo odian. Juega y así sabrás cual es tú opinión. No es un juego que pasa desapercibido y a día de hoy sigue generando noticias con contenidos nuevos. Sólo tienes que ver este foro, tiene más de 4.000 páginas y más de dos millones de visitas; creo que eso dice bastante de él.
Vuelvo a preguntar si alguien ha repetido el carnaval si empieza de cero o continua donde lo dejaste. Es que el festival de asesinos me ha dado un bug y me ha desaparecido todos los objetos importantes, medallas, fotos, vinillos, premios por las muertes, llave inglesa, etc
josedavidqp escribió:Vuelvo a preguntar si alguien ha repetido el carnaval si empieza de cero o continua donde lo dejaste. Es que el festival de asesinos me ha dado un bug y me ha desaparecido todos los objetos importantes, medallas, fotos, vinillos, premios por las muertes, llave inglesa, etc

El carnaval se quedaba donde lo dejaste cuando lo volvieron a poner meses después de quitarlo.
El festival de asesinos debería ser igual. El problema es que el festival era una promoción del AC Origins, así que cuando se acabe dudo que lo repitan algún día.
Pues me ha jodido la partida el bug que desaparecian los objetos del festival :( tendre que cargar partida con 50 horas menos :(
@josedavidqp pero si te ha pasado una vez, puede volver a pasarte... mi consejo que no te tomes estos eventos como algo del juego.
@danked hombre forma parte del juego, lo que no es normal esa clase de bugs.
Creo que ya se el problema, no cargueis nunca un save automatico, o mueran y le den a continuar.

He ahi el problema, cargar un save automático borra esos objetos
Bueno pues viendo que estaba a 17 en Amazon no me he podido resistir; ¿es recomendable ver la peli antes para enterarte de la historia ?
bryan23 escribió:Bueno pues viendo que estaba a 17 en Amazon no me he podido resistir; ¿es recomendable ver la peli antes para enterarte de la historia ?

Si, y además es un peliculón.
No tengo el juego pero antes de meterme con él, me gustaría si alguien me pudiera decir en qué orden ver y jugar a todo lo que hay sobre Final Fantasy XV (incluidos DLCs).
Gracias de antemano
Javi-akatsuki escribió:
bryan23 escribió:Bueno pues viendo que estaba a 17 en Amazon no me he podido resistir; ¿es recomendable ver la peli antes para enterarte de la historia ?

Esta en español ?
REJE escribió:No tengo el juego pero antes de meterme con él, me gustaría si alguien me pudiera decir en qué orden ver y jugar a todo lo que hay sobre Final Fantasy XV (incluidos DLCs).
Gracias de antemano

Pues tienes bastante material jajaj

En orden sería asi:

Anime
Novela
Película
Juego
Y los dlc ocurren en un momento concreto del juego por lo que seguramente te des cuenta en donde va cada uno.
@raverX2 novela?? Te refieres a A Kings Tale?
Miguel20 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Esta en español ?

Si, la puedes encontrar doblada al castellano.

Saludos.
danked escribió:@raverX2 novela?? Te refieres a A Kings Tale?

Se refiere a la novela "Despedidas", que es un prólogo que lanzó Square-Enix de forma gratuita y que en japón se vendió como audio-novela. En principio esta novela estaba sólo en inglés, pero se tradujo al español.

Os dejo el enlace a la misma (En español) que yo la tengo: https://drive.google.com/open?id=1feJQ1 ... UvEA-GBwa_
Tiex escribió:
danked escribió:@raverX2 novela?? Te refieres a A Kings Tale?

Se refiere a la novela "Despedidas", que es un prólogo que lanzó Square-Enix de forma gratuita y que en japón se vendió como audio-novela. En principio esta novela estaba sólo en inglés, pero se tradujo al español.

Os dejo el enlace a la misma (En español) que yo la tengo: https://drive.google.com/open?id=1feJQ1 ... UvEA-GBwa_

Pues esto se me había escapado, muchas gracias ;)
Javi-akatsuki escribió:
Miguel20 escribió:Si, y además es un peliculón.

Esta en español ?

Si, la puedes encontrar doblada al castellano.

Saludos.[/quote]
Te sabe decirme donde ? [beer]
@danked no y kings tale también está en la lista jajaj

Kingstale
Anime
Novela
Peli
Juego

La novela creo que está colgada en la web oficial de ffxv
@Miguel20

A mi mal no me sabria pero la verdad es que no se donde decirte xDDD. Es cuestion de buscar y tener suerte...

Como opcion rapida se puede alquilar en PlayStation Store.

Saludos.
Viendo lo q se viene en DLC, lo que hay actualmente de nuevo, y q ahora tengo una tv 4k y la ps4 pro, estoy por volver a pillarmelo, además q lo vi a 19.99€ en el Game hace unos días.
Que tal es el online ese q le han metido?
Alguna guia para el online y subir las armas sin perder parametros? Busco los stats perfectos
creeis que saldrá otra version en fisico con todo el contenido ?
@josedavidqp https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DZuSphK3Euw5qgS3df4R_ctlGNDh-ze7zZ5nLl4Amzs/htmlview?sle=true#

@esilvan esta la cosa difícil porque en 2018 van a seguir sacando contenido. Yo veo más fácil que en una próxima generación saquen una versión completa y con los gráficos de pc, que esta generación. Pero quien sabe.
Hola gente, pregunta.
Cuantos DLC van saliendo para el juego, por que cuando me compre mi PS4 me vino de regalo y recién estoy pensando en abrir la caja y jugarlo tengo la edición del día uno.

Gracias por el dato.

Saludos
@freddamp ahora mismo hay 2 DLC de historia y 1 multijugador (también tiene un poco de historia). Saliendo el ultimo DLC de historia del actual pase de temporada (25€) el 13 de diciembre.

La semana pasada han confirmado nuevo contenido para 2018 y actualización gratuita para el 13 de diciembre que permitirá manejar a los 4 protagonistas en el juego principal, así que quizás te interesa esperar una semana más.
Ayer jugué los 2 dlcs principales de gladius y prompto. Me los hice en poco mas de 3 horas los 2.
Cortisimos, malisimos, facilisimos.
Decir que son una estafa es poco.
Te los pasas, como en el juego original, con r2 y r1 pulsados. Encima son pasillo, tras pasillo salvo el paraje nevado de prompto.
No valen un centimo.
El season no merece la pena por este contenido.
Basura tomadura de pelo
44694 respuestas