danked escribió:@darknes11 de dejo el edit, por si no lo has visto.
edit: por cierto, esto no es nuevo. Será que no ha hecho SE versiones internacionales o Final Mix. Lo que pasa es que todos los FF salían antes en japón y muchas veces nos llegaban ya con las "actualizaciones".
Si no te digo que no, y capcom hace con su street fighter mierdas de estas, incluso peor llevadas. Pero y que? xD
Eso no hace ni que esta me parezca mejor, ni que teniendo la politica que estaban teniendo con este juego me tenga que parecer bien esta vez.
Porque es que este juego si ha recibido actualizaciones gratuitas de ese calibre, y eso posiblemente hace que sea mas cantoso aun. Se habria liado mas o menos sin eso? yo creo que igual, pero es que encima han sido muy poco disimulados y el revuelo ha sido masivo xD
Si es que ahi esta el tema, yo ati no te digo que no te parezca bien o te parezca suficiente, o yo que se, motivo x, te puede parece un buen contenido añadido y ademas el precio, si es tu opinion, igual que si te lo compras es tu dinero, no tengo porque meterme demasiado ahi mas que debatir sobre el tema como se esta haciendo si surge. Faltaria mas, por eso no entiendo a quien le dice a alguien '' no te lo compres'', por favor.... que estamos en 2018..
Pero es que ami no me parece nada de eso xDDDD y tengo mis motivos para que no me lo parezcan, si cuando meten el ataque en grupo, el coche 4x4 y un jefe con mision que metieron por esas fechas me hubieran cobrado 20 euros, te habria dicho lo mismo. Y si hubieran sido separados y me hubieran cobrado 7 euros por cada uno, pues te habria dicho lo mismo tambien xDDD Porque me parece exactamente igual de lamentable xD
De hecho mucho llevamos por este hilo y casi siempre coincidimos en opiniones tambien, pero esta vez... xD pues se ve que no xDDDDDD No se si de repente cambiare de opinion, pero yo por ahora lo que veo es eso, y si de repente dicen ''lo bajo a 10 euros'' me seguira pareciendo mal, porque es lo que te digo, si no quieren incluir esa mazmorra gratuita, vale, que la cobren en el segundo pase que para eso sacan otro, pero el resto de chorradas con sello de actualizacion, que me lo dejen libre al menos xD