› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TeFaltaTefal escribió:@jotoaro Ni te esfuerces... A ese tío o tía lo tengo puesto yo en ignorados desde hace tiempo porque me empezó a acusar de hater por dar mi opinión como has hecho tú.
Es un pesado y un niñato. Primero decía que no sabía porque venía a este foro, como dando a entender que aquí solo se habla mierda, y luego encima se puso pesado porque le dije que se fuera a su foro de confianza y le tuve que acabar metiendo en ignorados por el sopor. Literal.
competiciones de saltos locos con el regalia, que para algo estan los puntos
jotoaro escribió:TeFaltaTefal escribió:@jotoaro Ni te esfuerces... A ese tío o tía lo tengo puesto yo en ignorados desde hace tiempo porque me empezó a acusar de hater por dar mi opinión como has hecho tú.
Es un pesado y un niñato. Primero decía que no sabía porque venía a este foro, como dando a entender que aquí solo se habla mierda, y luego encima se puso pesado porque le dije que se fuera a su foro de confianza y le tuve que acabar metiendo en ignorados por el sopor. Literal.
Yo desde que le empecé a ver defendiendo los 20 pavos del contenido de la Royal Edition y bloquear a los que opinaban lo contrario... supe que algo no iba bien con este chico
danked escribió:@TeFaltaTefal yo creo que actualmente SE si entiende donde está y que se espera de ella. El problema es que FFXV no debería haber sido nunca una entrega numerada y venía de una época donde SE estaba mirando a occidente más de lo que debía.
Ya lo he comentado alguna vez pero si queréis algo clásico, mirad en el terreno portátil... concretamente Bravely Default o el próximo Octopath Traveler. Y si, todavía no me creo que DQ se mantenga tan fiel a sus orígenes.
edit: por cierto, que un juego te guste si justifica que te gastes más dinero en él para aumentar la experiencia. El ejemplo más claro es otra vez FFXIII, juego que no me gusto y del cual no jugué sus secuelas.
danked escribió:@TeFaltaTefal yo lo primero que haría es reducir presupuestos y dejarse de grandiosidades. Porque... esta guapo un FF con un mundo gigante y que se sienta vivo como BOTW??? posiblemente pero a costa de una historia más diluida y/o peor narrada.
WGP Kakashii escribió:no si areglo no tiene eso esta claro con tanto cambio asi les a quedado, pero q no a salido asi por ser mundo abierto me queria referiar a eso.
yo me lo pase y lo volvere a jugar por q la jugabilidad y el poder moverte libremente me encanto, esperemos q no la cague con el remeke del ff7
WGP Kakashii escribió:hombre el motor si q fue un dolor de huevos ya lo dijeron pero es la mania q tiene de usar propios y luego no puede la consola con el, ya les paso con el ff13 creo q tambien hicieron uno para el y luego tubieron q cambiarlo por q no corria bien si no me equivoco
TeFaltaTefal escribió:WGP Kakashii escribió:hombre el motor si q fue un dolor de huevos ya lo dijeron pero es la mania q tiene de usar propios y luego no puede la consola con el, ya les paso con el ff13 creo q tambien hicieron uno para el y luego tubieron q cambiarlo por q no corria bien si no me equivoco
Pero fíjate si son torpes. Resulta que hacen el Crystal Tools (El motor del XIII), y solo lo usan en 4 juegos creo recordar. Pero claro, para Versus XIII, al ser mundo abierto abierto la cosa se complicaba, entonces tuvieron que crear uno nuevo y gastarse la pasta en lugar de usar uno normal y punto.
A ver, yo entiendo que S-E quiera dotar de una personalidad artística única a sus juegos, y eso conlleva usar tecnologías propias para ello, pero joder, hacerlo bien que hacer un motor gráfico no es cualquier chorrada.
Menos mal que el Luminous parece que es tan potente que van a poder usarlo por lo menos durante un par de generaciones más.
danked escribió:@WGP Kakashii ya te digo que ni con 2 años más hubieran "arreglado" mucho. El juego no esta tan verde como decís algunos, lo que tiene es un problema estructural bastante gordo que solo se arregla partiendo de 0.
edit: entiendo que en esos dos años de más hubiéramos tenido el versión Royal de lanzamiento. Que sería una mejora pero la mayoría de problemas seguirían ahí.
edit2: a día de hoy, y después de haber jugado todos los DLC, para mi el juego sigue teniendo los mismos problemas al menos. Quizás con la Royal cambie de parecer.
Aeris no moría en el punto que todos conocemos, la idea inicial era que lo hiciera en la recta final del título,
de ahí que existan diálogos de ella en partes de la historia que acontecen después de su muerte. O que te sigan dando equipamiento para ella, una vez muerta. Esto último bastante cutre, por cierto, y que llevó a que se crearan las teorías de que se podía resucitar.
Oerba Yun Fang escribió:Ya ves, aqui la cosa es hablar de lo que a uno le parece malo, pero nuuunca, se habla de las 1000 cosas buenas que tiene el juego. De que es el juego con la mayor sensacion de viaje con colegas lograda, de los muchos detalles que tiene, de la historia que da para hablar y debatir, de como las actualizaciones lo van mejorando cada vez mas, y de muchas cosas mas que se pueden decir.
Yo cada vez paso mas del hilo este porque es muy ridiculo. En lugar de hablar del juego y de lo que va saliendo, cada 2x3 gente a repetir lo mismo y a incluir su analisis personal criticando todo lo que le parece malo como si fuera la unica verdad que existe, que a mi no me importa nada.
el final, hay glaives tirados por el suelo y mas soldados magitek. Tambien parece que sera un camino alternativo al viejo, igual pueden seguir haciendose los dos.
danked escribió:@Tiex amén a tu comentario.
El problema radica en que no aceptamos la opinión de otros.... porque el juego tiene que parecerme una estafa o malo si no pienso eso?? o porque alguien tiene que pensar que es de los mejores FF si no lo piensa??
Lo más seguro es que si la comunidad esta tan divida con este juego es porque este juego no es ni blanco, ni negro... si no gris. Y dependiendo de cada uno y sus gustos, pues tirará más a un extremo u otro.
Vuelvo a remarcar: si vienes a dar tu opinión y dices "este juego es una estafa y los que dicen lo contrario son unos fanboys"... no estás dando tu opinión, si no atacando a los que les gusta. Y viceversa claramente: que a ti te guste, no significa que los demás también y mucho menos que no entiendan de FF o similares.
WGP Kakashii escribió:pasaar de este ya se ve a q viene reportarlo y listo
TeFaltaTefal escribió:¿Estás llamando retrasados mentales a los que no les gusta el juego o no entendieron bien a la historia?
A ti la historia te habrá parecido bien porque serás mas conformista o mas impresionable supongo. Pero negar que la historia es regulera es negar una obviedad. Tiene mas agujeros que un colador.
Tampoco hay que acostumbrarse a los engaños, aunque estén relacionados con videojuegos siguen siendo engaños.
Se que me repito bastante, pero aunque parezca mentira aún hay gente que no se ha enterado de la movida... Si no conoces la historia del desarrollo de este juego, mírate alguna recopilación de los trailers desde que era Versus XIII hasta que se lanzó el juego y no tardarás mucho en darte cuenta o comprender porque al juego ha sido tan criticado y hateado.
Básicamente S-E se encargó de generar unas expectativas demasiado altas... Y aunque eso haya provocado que las ventas sean altas, no se puede decir que las criticas hayan sido del todo buenas, aunque siempre hay gente que le gusta de todo, para gustos... Yo incluso cuando me lo pasé lo disfruté, y lo repito por vigésima quinta vez para que no venga el típico niñato a decirme que si soy un hater bla bla bla, y para nada, intento ser lo mas objetivo posible de hecho.
danked escribió:
El problema radica en que no aceptamos la opinión de otros....
Oerba Yun Fang escribió:¿De que voy yo pues? ¿De querer hablar del juego y de cosas interesantes que salen en lugar de estar llamandolo basura a cada rato? ¿Como hay que llamar pues a la gente que no hace mas que repetir lo mismo una y otra vez y que no respeta a los que les gusta algo? Yo no me meto a otros hilos a dar por saco con lo que no me gusta y a llamarlo basura. Y troll y hater no es ningun insulto, es lo que se le llama a esta gente precisamente, que ademas no tiene nada mejor que hacer. ¿Os parece eso educacion? ¿Llamar a algo que no te guste basura, o que gente que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando se meta de por medio solo por afan de protagonismo? A mi me parece patetico.
Pero nada, sera mejor hablar de que el juego es una basura todo el rato, y repetir siempre lo mismo que se sabe ya desde hace unos cuantos años.
Y por supuesto, añadidos a la lista de ignorados unos cuantos mas, faltaria mas. A vosotros si que se os ve de que vais.
zeles escribió:@klaim2003 serás el único, no he visto a gente criticar al 10 lo que se le criticaba al xiii por que prácticamente no tiene nada que ver.
es mas no he visto criticar al xiii, ni pro parte de prensa ni usuarios, y a los análisis me remito.
no tiene nada que ver:
ni en la historia.
ni en sus personajes.
ni en la forma de interactuar con npcs, comprar en tiendas, posadas etc.
ni en el sistema de combate y sus posibilidades.
ni en el sistema de progresión y equipamiento.
ni en la forma de aprender sobre el mundo, e integrarte en sus culturas y religiones.
ni en la ambientación.
ni en actividades secundarias.
ni en localizaciones principales y opcionales.
ni en subtramas, en ffxiii no hay ni eso cuando en ffx tienes varias.
ni en los villanos y cantidad de pjs secundarios.
ni en el diseño artístico de ciudades, localizaciones, enemigos e invocaciones.(en ffxiii todos los parecen robots y mutantes, a mi me dio la risa cuando vi un "behemoth con pantalones")
practicmaente no tienen nada que ver.
solo que comparten una estructura lineal, solo que en ffx siempre puedes volver atrás y desviarte para encontrar sitios nuevos y opcionales como cualquier otro ff de antes.
que te guste mas o menos ya dependerá de ti, pero comparables no son ni de cerca xD.
y no hay que ser un fanboy, simplemente con jugarlos te das cuenta que no tienen nada que ver xD.
Oerba Yun Fang escribió:Lo que hay que hacer es ignorar a esa gente y hablar del juego.
Parece que con la royal han cambiado bastanteel final, hay glaives tirados por el suelo y mas soldados magitek. Tambien parece que sera un camino alternativo al viejo, igual pueden seguir haciendose los dos.
Oerba Yun Fang escribió:@BrainOff ¿Y tu de donde sales? Tu nick es adecuado, te hace honor.
Y a los que me ignoren, ya ves tu lo que me importa, mejor. De hecho ya estas ignorado tu tambien.
A ver si la gente deja las tonterias ya y se puede hablar del juego.
Oerba Yun Fang escribió:Aun se creera el colega que le estoy leyendo. Deberia de poner el brain en "on" . Me estoy riendo bastante y todo .
Se han dado indicios de por donde puede tirar Episode Luna, y posibles colaboraciones con Guerrilla, el equipo de Horizon.
https://twitter.com/hermenhulst/status/ ... ons%2F1147