@WGP Kakashii lo que vendían en el seasson pass era lo que anunciaba solo, 4 dlcs, 3 episodios y hermanos de armas, en ningún momento especificaban que añadiría mas cosas a ese pase, así que no entiendo el enfado.
sobre lo de que sigan sacando dlcs, es por que hay gente que los apoya y los pide ¿os acordáis de la encuesta?, no es por otra cosa.
si el anterior pase no hubiese tenido éxito ni apoyo, no tendríamos mas dlcs ni mas contendió por esperar , y ya podríamos haber dado a ffxv como finalizado tal y como está ahora mismo.
así que lo de que la culpa de seguir sacando contenidos sea de square enix, no lo veo muy claro.
como he dicho, pro mi como si sacan 100000 dlcs, el secreto es esperar y algún dia estará todo a 4 duros, como fué borderlands 2, con un porronazo de dlcs, y me pillé el juego con tooodos los dlcs por menos de 20€ hace unos años.
simplemente con paciencia sales ganando.
@Buste yeehhh quieto parao cowboy¡¡ xD
square enix no trata igual a sus sagas, mira dragon quest XI, no tendrá ni tiene dlcs.
con kh3 no creo que veamos lo mismo que con ffxv, simplemente sacarán un pase de temporada, en vez de sacar una versión final mix a precio de juego nuevo.
(que nos quejamos de dlcs, y se nos olvida que antes nos los colaban como si fuesen juegos nuevos añadiéndole alguna cosilla al titulo) xD