› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zeles escribió:se han mostrado los ataques del nuevo ataque armiger que viene con la royal edition.
https://twitter.com/_bazztek/status/967249961191579648
Javi-akatsuki escribió:Yo tambien creo que se quedara en 20€, y que nos enteraremos el dia que lo pongan en la Store. Esa sera la confirmacion del precio que tanto queremos. En la pagina oficial pone que se podra comprar dia 6, asi que fijo que es de pago, ya veremos cuanto. Pero lo dicho, seguramente sean 20, lo que si dudo es que valga mas que eso.
@Senyai Sintiendo el off topic... ¿Dissidia NT no ha ido bien?
mtrok escribió:Javi-akatsuki escribió:Yo tambien creo que se quedara en 20€, y que nos enteraremos el dia que lo pongan en la Store. Esa sera la confirmacion del precio que tanto queremos. En la pagina oficial pone que se podra comprar dia 6, asi que fijo que es de pago, ya veremos cuanto. Pero lo dicho, seguramente sean 20, lo que si dudo es que valga mas que eso.
@Senyai Sintiendo el off topic... ¿Dissidia NT no ha ido bien?
segun esto http://www.levelup.com/noticias/464168/ ... al-Edition
la expansion del royal a 10 dolares.
Zinv escribió:Si es real ese precio no es ta mal porque 10€ no es tan caro, como tambien seria genial que fuera integro el royal en el 2º pase y pagar solo una vez pero eso ya seria pedirles demasiado
zeles escribió:y como sabéis que está muy bien de precio, si no habéis visto que trae realmente en contenido el pack royal?
los dlcs de los pjs individuales valen 5€ y son 2 horas de media en cuanto a contenido.
creéis que la extensión de insomnia será el doble que eso en contenido, como para justificar el doble de lo que vale el episodio de cualquier pj?
por que el nuevo armirger y eso de ir en barco tampoco es que sean gran cosa, como para que valgan 5 € extras.
no sé.... a mi me da, que no creo que valga lo que piden lo que trae la royal.
lo de 20€ era ya ridículo, de valer eso madre mia.... 1/3 parte de un juego nuevo xD.
vale 10 y aun no sé si se han ido de la cabeza.
darknes11 escribió:zeles escribió:y como sabéis que está muy bien de precio, si no habéis visto que trae realmente en contenido el pack royal?
los dlcs de los pjs individuales valen 5€ y son 2 horas de media en cuanto a contenido.
creéis que la extensión de insomnia será el doble que eso en contenido, como para justificar el doble de lo que vale el episodio de cualquier pj?
por que el nuevo armirger y eso de ir en barco tampoco es que sean gran cosa, como para que valgan 5 € extras.
lo de 20€ era ya ridículo, de valer eso madre mia.... 1/3 parte de un juego nuevo xD.
Pienso exactamente lo mismo
@Shephon Pues yo te digo que me sigo quejando y no es por tocar las narices sinceramente, es porque me sigue tocando los cojones a mi, que me cobren una puta actualizacion, no tiene mas. Que lo bajan a 10 y es mejor que dejarlo a 20? si, claro. Que es aceptable ahora? no, en ningun caso, como coño va a ser aceptable pagar por eso xD si he visto parches practicamente iguales, ¿que trae mas que uno de los parches que han ido saliendo?, lo de insomnia??? xDD 10 euros por la mazmorra?, no lo pueden meter en el pase no? es mucho mejor cobrarte la actualizacion y decirte que vale la pena porque te ponen un barco, un ataque y esas cositas xD
Cada uno tiene su vision, eso esta claro, pero no creo que quejarse por esto sea por querer tocar los huevos, sinceramente.
PD: Yo creo que el revuelo de esto viene precisamente por eso, porque no iban mal y se ha notado mucho mas basto xD
Javi-akatsuki escribió:Ni de coña ha habido actualizaciones iguales que la Royal. Lo maximo fue aquella que traia a Melusine pero ya esta. Esta actualizacion trae varios jefes mas, no voy a decirlos por spoiler pero basta ver el trailer para saberlo y minimo son cuatro jefes. Un mapa extendido, el barco y la zona de mar que segun la web oficial es explorable (habra que ver en que sentido y contenido), nuevos ataques para el Coro, modo primera persona (que a mi esto ni fu ni fa pero objetivamente es contenido), escenas añadidas...
Nos han dado muchas cosas gratis y ahora nos quejamos porque nos cobren algunos añadidos que al ser mas elaborados que los anteriores les habra costado mas trabajo hacerlos y eso queramos o no se paga, la diferencia es querer entenderlo o no. Pues sinceramente, yo creo que si es quejarse por vicio porque da igual lo que hagan, siempre estara mal.
Por 10 miseros euros ni vale la pena calentarse la cabeza.
Senyai escribió:@raverX2 podrías conseguirme la camiseta??? para ps4, es q mi movil es una caca y no tira pa eso, porfa, si es q andas jugando y t sobran puntos para no quedarme sin esas cosas
Tiex escribió:Pues si al final son 10€ lo que costará el contenido de la expansión Royal Edition, bienvenido sea. Comparar esta expansión con las actualizaciones gratuitas me parece un error. Aún sin saber bien lo que va contener, más allá de lo que se anunció en el trailer (que ya sabemos todos que hay más cosas) no tiene nada que ver con las actualizaciones mensuales.
Yo siempre digo, el trabajo hay que pagarlo, y hay trabajo detrás de esta actualización. Los que comprarán la Royal Edition por 50€ van a tener el juego más completo y la mejor versión, sí, pero lo que he disfrutado yo del juego durante más de un año no me lo quita nadie.
Contando los días para que llegue el día 6. Sea gratis, o sea de pago, nos íbamos a quejar igual. Salió el juego con errores y nos quejamos, han corregido errores y seguimos quejándonos. No se realmente que queremos.
Por cierto, mañana demo de FFXV para PC, con el primer capítulo completo. Por si a alguien le interesa probarlo, antes de comprar. Aunque el primer capítulo no muestra prácticamente nada, lo mejor llega más tarde.
Noctisblue escribió:Tiex escribió:Pues si al final son 10€ lo que costará el contenido de la expansión Royal Edition, bienvenido sea. Comparar esta expansión con las actualizaciones gratuitas me parece un error. Aún sin saber bien lo que va contener, más allá de lo que se anunció en el trailer (que ya sabemos todos que hay más cosas) no tiene nada que ver con las actualizaciones mensuales.
Yo siempre digo, el trabajo hay que pagarlo, y hay trabajo detrás de esta actualización. Los que comprarán la Royal Edition por 50€ van a tener el juego más completo y la mejor versión, sí, pero lo que he disfrutado yo del juego durante más de un año no me lo quita nadie.
Contando los días para que llegue el día 6. Sea gratis, o sea de pago, nos íbamos a quejar igual. Salió el juego con errores y nos quejamos, han corregido errores y seguimos quejándonos. No se realmente que queremos.
Por cierto, mañana demo de FFXV para PC, con el primer capítulo completo. Por si a alguien le interesa probarlo, antes de comprar. Aunque el primer capítulo no muestra prácticamente nada, lo mejor llega más tarde.
Y porque no 100€. Pides poco.. 10€.
Y bien merecido sera esta pedazo de actualizacion. Hay una petición de firma para que square enix ponga está pedazo de actualizacion por minimo de 150€. Firmala please.
Este curro es merecido y debe ser recompensado.
Sacar un juego echo trizas (solo cobrando el juego. 60€) y luego recomponerlo en tan solo un año. Es digno de elogio y admiracion.
No entiendo como la gente no ven el maravilloso trabajo que han hecho solo por los fans.
En este juego no hay nada absolutamente nada de ANIMO DE LUCRO.
Para muestra un botón. Este juego te sacan 3 dlcs a tan solo 5€ que aportan ciertas cosas interesantes que no dejan claro en el juego. Pero es mas.. Son tan increíbles lo de square enix y su amor por los fans. Que van sa sacar mas dlca dd ardyn y de luna freya. Que no habia necesidad de sacarlo. Porque son dos personajes principales.. Que no para de salir en el juego principal profundinzando muchisimo en estos personajes. Solo con el juego no tendrías necesidad. Pero el amor de square enix va mas alla y quiere profundizar mas en estos personajes tan queridos.
Seguramente a un precio bajo.
Yo desde luego que me quiten lo bailado. Me pase el juego cuando la pobre regalia solo podia ir por carreteras y caminos. Sin libertad de ningun tipo.
Si poder controlar a mis compañeros, con luna freya apareciendo en 3 ocasiomes junto a su hermano otra tres. Y nadie podra quitarme esas aparciones estelares de ardyn soriendo si apenas hablar...
Con todo esto. No entiendo porque la gente critica es un juego con politicas de empresa que no conocen la palabra abusar e insultar al usuario. Asi que no lo entiendo.
En fin.
dantemugiwara escribió:Soy fan de la saga FF... pero solo hasta el X (del V al X realmente)... porque X-2, XII y XIII no me gustaron.
Merece la pena para gente como yo?
Es mejor esperar unos cuantos meses a que saquen la "versión completa"??
Angeal78 escribió:Noctisblue escribió:Tiex escribió:Pues si al final son 10€ lo que costará el contenido de la expansión Royal Edition, bienvenido sea. Comparar esta expansión con las actualizaciones gratuitas me parece un error. Aún sin saber bien lo que va contener, más allá de lo que se anunció en el trailer (que ya sabemos todos que hay más cosas) no tiene nada que ver con las actualizaciones mensuales.
Y porque no 100€. Pides poco.. 10€.
Y bien merecido sera esta pedazo de actualizacion. Hay una petición de firma para que square enix ponga está pedazo de actualizacion por minimo de 150€. Firmala please.
Este curro es merecido y debe ser recompensado.
Sacar un juego echo trizas (solo cobrando el juego. 60€) y luego recomponerlo en tan solo un año. Es digno de elogio y admiracion.
No entiendo como la gente no ven el maravilloso trabajo que han hecho solo por los fans.
En este juego no hay nada absolutamente nada de ANIMO DE LUCRO.
Para muestra un botón. Este juego te sacan 3 dlcs a tan solo 5€ que aportan ciertas cosas interesantes que no dejan claro en el juego. Pero es mas.. Son tan increíbles lo de square enix y su amor por los fans. Que van sa sacar mas dlca dd ardyn y de luna freya. Que no habia necesidad de sacarlo. Porque son dos personajes principales.. Que no para de salir en el juego principal profundinzando muchisimo en estos personajes. Solo con el juego no tendrías necesidad. Pero el amor de square enix va mas alla y quiere profundizar mas en estos personajes tan queridos.
Seguramente a un precio bajo.
Yo desde luego que me quiten lo bailado. Me pase el juego cuando la pobre regalia solo podia ir por carreteras y caminos. Sin libertad de ningun tipo.
Si poder controlar a mis compañeros, con luna freya apareciendo en 3 ocasiomes junto a su hermano otra tres. Y nadie podra quitarme esas aparciones estelares de ardyn soriendo si apenas hablar...
Con todo esto. No entiendo porque la gente critica es un juego con politicas de empresa que no conocen la palabra abusar e insultar al usuario. Asi que no lo entiendo.
En fin.
Que tal el fanboyismo? Bien no? Tu mismo dices que el juego le falta contenido disimuladamente eee mira nos hacen pagar 5€ por contenido cortado que no quedaba claro en el juego, vaya que sorpresa pero es un juego sin animo de lucro xDDDDDDDDDD... Cobrar 25 euros por una Royal Edition de un juego inacabado era una estafa basicamente despues de cobrarte el DLC con contenido que SE NOTABA QUE FALTABA EN LA HISTORIA. Pero bueno.
PD: A los de la firma a ponerlo a 150€ podeis tirar el dinero a la basura tambien si quereis, total va a ser lo mismo.
zeles escribió:y como sabéis que está muy bien de precio, si no habéis visto que trae realmente en contenido el pack royal?
Shephon escribió:
El juego base sin nada esta decente, no es lo que esperabamos (creo que lo avisaron poco antes de salir a la venta) pero esta decente, haceros a la idea de S-E esta usando la política de juegos como servicio por lo que por muy completos que esten los mantendrán años a base de DLCs a la que por cierto se ha unido ubisoft y mas compañias que se unirán tanto para bien como para mal, y ya esta no hay mas discusión, de echo rectifico, quejarse ahora no es quejarse por quejarse, si no que seguir discutiendo por algo que no vas a comprar (o si, dependiendo de la ipocresia con la que se hable) es discutir por vicio, por tocar las narices y despreciar tanto a la gente que le gusta como a la gente que no
zeles escribió:@Truero el tema es de ayer.
klaim2003 escribió:Pues acabo de terminar el juego y me ha encantado, incluido el capitulo 13 que no se porque decís que es malo. Así que no entiendo el odio que se le tiene a este juego, la historia la he comprendido bien, aunque me ha parecido corta, que no mala, ojo.
Por otro lado no entiendo que digáis que los episodios extra sean tan importantes, para que? Yo me he enterado de la historia sin ellos y no tengo la necesidad de jugarlos porque no necesito saber mas, con lo que hay y he visto me quedo lleno. El resto de cosas se dan a entender, no hace falta que os lo expliquen todo explicitamente, creo yo. Si asi fuera, dark souls seria una mierda porque explican menos aun no?
A lo mejor estáis demasiado acostumbrados a que os den toda la historia bien mascadita para que no tengáis que pensar nada.
Shephon escribió:Y digo yo, no os ponen una pistola en la cabeza, nadie os obliga a jugarlo, si lo jugais es porque os da la gana, tanto a los que os gusto como a los que no, los que compraron los dlcs lo hicieron porque les dio la gana, no salio tabata a decir que o los comprais o el juego y la consola donde este metido explotara, quien lo compra es porque que quiere, yo voy a desembolsar otros 35€ por la royal pero porque a mi el juego a pesar de sus defectos me gustó y me gusta tener los juegos con sus contenidos por lo que también comprare el supuesto pase 2, quiero decir con esto que esto va por gustos y todos son respetables, si te obligasen a comprarlo si o si entendería quejas de precios si es gratis o no, pero siendo totalmente opcional las quejas tanto de si es caro, si es barato o si tiene que se gratis pues carece de importancia no se, llamadme loco pero yo considero que si no te obligan a pagar, las peleas en el hilo sobra y lo único que vais a conseguir es que acaben archivando o cerrando el hilo,
El juego base sin nada esta decente, no es lo que esperabamos (creo que lo avisaron poco antes de salir a la venta) pero esta decente, haceros a la idea de S-E esta usando la política de juegos como servicio por lo que por muy completos que esten los mantendrán años a base de DLCs a la que por cierto se ha unido ubisoft y mas compañias que se unirán tanto para bien como para mal, y ya esta no hay mas discusión, de echo rectifico, quejarse ahora no es quejarse por quejarse, si no que seguir discutiendo por algo que no vas a comprar (o si, dependiendo de la ipocresia con la que se hable) es discutir por vicio, por tocar las narices y despreciar tanto a la gente que le gusta como a la gente que no
Un saludo y por favor os pido en serio por la salud del hilo que se acaben las discusiones teneis derecho a opinar, obviamente, pero con respeto y cordialidad (joder solo tengo 33 y me siento viejo ya con esas palabras ) se que a los trols se la traera al pairo (no digo que seais trolls pero alguno suelto por ahí habra seria raro que no lo hubiese) la cosa es discutir sanamente respetando y no darle importancia a lo que no la tiene, como ya he dicho, si no os ponen una pistola en sien para que lo paguéis, porque os quejáis? No lo entiendo lo mas triste es que incluso a los que hablamos objetivamente sin decir cosas solo malas o solo buenas, también nos castigan aunque lo único que queramos sea poner un poco de coherencia en el hilo, espero que esta ocasión no sea así pues entonces vere claro que ya es un caso perdido intentar poner aunque sea un poco de orden para llevarnos bien u.u
Un saludo
zeles escribió:@Truero el tema es de ayer.
darknes11 escribió:Shephon escribió:
Pues yo considero que mas de uno os lucis un poquito. Porque deberiais aplicaros lo mismo. En este parrafo te luces de nuevo y con lo mismo que no parais, porque parece que eso es lo unico que se puede decir, no hay muchas mas excusas.
Esto es facil, ejemplo, yo me quejo, critico y opino de algo, y tu y otros tantos venis y no parais de decir esto, y saltas con que es una tonteria que al final solo vamos a generar discusines que acabaran archivando o cerrando el hilo.
Pues compañero esas discusiones las genera ese tipo de comentarios, no esa opinion o critica, y te digo porque: voy yo a ti y te digo que te gusta o no te importa que sea de pago por que eres un fanboy? te digo que te parece bien el precio que tenga por gusto, por alabar y punto sin nada mas, despreciando a toda la gente que no? A que no?.
Hay una diferencia, cuando yo critico este contenido, no voy a ti a decirte porque tus motivos son vanales al decir que te parece bien o mal, yo opino de lo mio y se puede generar un debate entre tu, yo , 3, 4, o 5 mas, pero expongo por lo mal que me parece como se lleva esto en concreto del juego, no lo asquerosamente mierdas que me parecen los motivos de tu opinion, que es basicamente lo que yo me estoy comiendo. Es facil
Pero sabes porque jode mas? porque si fuera uno de los tipicos que entran a cada hilo a echar mierda sin mas, a quejarse de todo lo existente desde el dia 1 solo para joder, pues lo podria llegar a entender, ya los conocemos, se les ve venir, y venga vale, te compro la idea, lo podria llegar a entender. Pero cuando esto va con todo tipo de usuario, incluido el que lleva jugando desde el dia 1 y razonando las cosas buenas ( y malas que tambien las tiene claro esta) del juego, pues empieza a tocar los cojones a la 4º vez que ves ese tipo de comentario.
Es incluso mas interesante despues de decir que agradeceria que ese tipo de comentarios no se soltaran asi como asi porque no lo veo justo, pues BOOM, toma otra mas, por si acaso nos quedamos con ganas.
Y lo digo yo, que de este juego a dia de hoy practicamente solo me he quejado AHORA de ESTE contenido en concreto.
PD:No me dirijo a ti solamente, ya lo digo en el comentario, pero que quede claro que no cargo contra ti, no tengo malos rollos con nadie aqui ni los quiero tener, solo estoy harto ya de eso y no puedo callarmelo, me supera xD
Dicho esto, no tengo nada mas que decir, paso de estar tragandome mierdas porque critice una sola cosa del juego desde que salio. Que salga el mejor contenido posible y al menos valga la pena y sea muy disfrutable para quienes lo jugen, Paz y disfrutad.
sopaycocido escribió:Me merece la pena comprar la edición normal por 20 euros o comprarme la Royal Edition??
rokyle escribió:klaim2003 escribió:Pues acabo de terminar el juego y me ha encantado, incluido el capitulo 13 que no se porque decís que es malo. Así que no entiendo el odio que se le tiene a este juego, la historia la he comprendido bien, aunque me ha parecido corta, que no mala, ojo.
Por otro lado no entiendo que digáis que los episodios extra sean tan importantes, para que? Yo me he enterado de la historia sin ellos y no tengo la necesidad de jugarlos porque no necesito saber mas, con lo que hay y he visto me quedo lleno. El resto de cosas se dan a entender, no hace falta que os lo expliquen todo explicitamente, creo yo. Si asi fuera, dark souls seria una mierda porque explican menos aun no?
A lo mejor estáis demasiado acostumbrados a que os den toda la historia bien mascadita para que no tengáis que pensar nada.
Porque lo has jugado tras 1 año de parches en el que se han añadido escenas y mejoras que explican huecos importantísimos que se dejaron ahí dios sabe por qué y solucionaron parte del problema del cap13 que era lo inútil que era el anillo.
Los que lo jugamos en el lanzamiento aún no nos explicamos que cojones pensaron que hacían con Ifrit de la forma en que aparecía sin venir a cuento de nada para resultar que era el personaje mas importante de la historia tras 1 año de parches, imagínate el panorama.
(después de pasar por Tenebrae) puedes preguntarle a Shiva por Luna, Ifrit y algo más que no recuerdo. Tampoco te esperes nada del otro mundo, son cosas que se deducen pero dichas directamente
danked escribió:@pakillo_ds a mitad del capitulo 12(después de pasar por Tenebrae) puedes preguntarle a Shiva por Luna, Ifrit y algo más que no recuerdo. Tampoco te esperes nada del otro mundo, son cosas que se deducen pero dichas directamente
Si tienes curiosidad, ahora tienes el selector de episodios. Yo al menos lo vi así.