Final Fantasy XV

rubin55 escribió:Con todo esto de la nueva versión royal, nuevo contenido etc......se sabe algo si van aumentar la dificultad del juego?!

Hace tiempo que busque info sobre este tema y de momento nada.....alguna novedad?

Saludos

de momento los unicos que hablan de un nuevo modo de dificultad. son los jugadores, S.E nunca mencionó algo al respecto
mtrok escribió:
rubin55 escribió:Con todo esto de la nueva versión royal, nuevo contenido etc......se sabe algo si van aumentar la dificultad del juego?!

Hace tiempo que busque info sobre este tema y de momento nada.....alguna novedad?

Saludos

de momento los unicos que hablan de un nuevo modo de dificultad. son los jugadores, S.E nunca mencionó algo al respecto

¿No venía en aquella lista de peticiones?¿En la encuesta? Me suena que era una de las opciones, pero quizás me equivoque.
estaría bien ver donde está la gente que defendía que el juego estaba acabado y era totalmente entendible en su lanzamiento viendo lo visto con el juego.. que ya hasta sacan contenido en DLC "para completar el juego" plus de hablar de posibles nuevos endings etc [+risas]
@Lirathyra yo mismo.

El juego era entendible el día de lanzamiento y actualmente sigue teniendo los mismos problemas en la historia principal que en el lanzamiento.

Otro tema es que tengamos más información de personajes secundarios. Aunque habrá que ver esa actualización Royal que aporta.... yo no me haría muchas ilusiones con que el juego ahora sea redondo (en lo que refiere a la historia principal).
@Tiex @mtrok Muchas gracias por las respuestas.

Creo que todos los que hemos jugado a los final, este es sin duda, el más sencillo de completar, por lo menos el modo historia base......tendrían que implementar una nueva dificultad, además que daría ese extra para rejugarlo (a parte del nuevo contenido).

Un saludo
danked escribió:@Lirathyra yo mismo.

El juego era entendible el día de lanzamiento y actualmente sigue teniendo los mismos problemas en la historia principal que en el lanzamiento.

Otro tema es que tengamos más información de personajes secundarios. Aunque habrá que ver esa actualización Royal que aporta.... yo no me haría muchas ilusiones con que el juego ahora sea redondo (en lo que refiere a la historia principal).

El juego transmite lo mismo ahora que antes. Que tenga cosas más pulidas etc no lo convierte en un juego diferente. Para mí los dlcs no dicen nada de peso que no se supiera con el juego principal.
El episodio de Gladio es relleno, el de Prompto te explica su origen y quién es su padre. El de Ignis como se queda en ese estado. Todo es información que profundiza en los personajes secundarios pero la historia principal del juego es Noctis y su conflicto interno de convertirse en rey.
Esta edición royal tiene pinta de que va a profundizar un poco en Cor y los glaives.
Alguien que haya jugado al multi me puede decir que tal está? Es lo que hace que me esté planteando comprarlo para PC (Ya jugué en su momento la versión PS4)
cuando van a poner para compra la royal digital estamos a 5 dias y ni rastro
Una pregunta. Estoy probando la demo en pc y si mal no recuerdo lei hace unos meses que habian implementado la conduccion libre, pero cuando conduzco va igual de guiado. A que se debe esto?
@gonzo3420 a que hay que desbloquear el coche correspondiente más adelante en la trama.
danked escribió:@Lirathyra yo mismo.

Otro por aquí. El juego sigue siendo igual que en su lanzamiento y así seguirá siendo. La historia principal era y es el camino de Noctis, no hay más.
no tiene areglo tendrian q hacerlo otra vez y poner todo lo q fueron sacando, esta mas decente q al principio a mi me encanto pero si es verdad q le faltaba 2 años aun para tenerlo listo o al menos es la sensacion q tengo
A 4 días de que salga y aún no tenemos precio confirmado para la actualización a royal....vaya chapuza de empresa SE...
@Takito y creo que no se dirá nada y no lo verás hasta el lunes a las 00h y entonces es cuando volveremos a tener el troleo d S-E
Takito escribió:A 4 días de que salga y aún no tenemos precio confirmado para la actualización a royal....vaya chapuza de empresa SE...

Tanto como chapuza.... es raro sí, pero chapuza no lo veo. Tengo la sensación de que se va a retrasar, cuando no se escucha nada a tan pocos días, casi siempre pasa eso.
es q ya no solo no esta la actu es q ni la royal esta puesta para precomprar ni nda al menos en la store es bastante raro la verdad
Dudo que el motivo sea un posible retraso, porque eso conllevaría retrasar la versión PC (que recordemos lleva lo de la Royal y lo suyo es que salgan a la vez) y no hay indicios de ello. Así que sí, son unos chapuceros
@WGP Kakashii hace 2 días Game es cuando lanzó para reservar el juego, la edición Royal, a una semana d la supuesta salida. No sé si van a querer retrasar la salida, ya q tb coincide con la actualización gratuita del dlc Hermano d armas, o no se, esperaremos sorpresas, a ver qué dicen, pero aun así se debería avisar del retraso
Y ya no es que este disponible o no, es que den un precio para los fanes. Esos que hicimos el imbécil comprando un producto a medio terminar por 70 pavos + un pase de temporada+ una película prólogo...

...Esos son siempre los más maltratados por SE, ya que seguimos sin saber que desembolsó tenemos que hacer a falta de 4 días.
sabeis si van a reeditar la guia con motivo de la salida de PC?
Estoy flipando con los precios de segunda mano..
dudo q la reediten la verdad
manu1986 escribió:sabeis si van a reeditar la guia con motivo de la salida de PC?
Estoy flipando con los precios de segunda mano..

No te preocupes, estoy convencido de que cuando saquen todos los DLCs y actualizaciones (allá por finales de 2019) sacarán una nueva versión de la guía con todo ese nuevo contenido, edición coleccionista incluida imagino. A lo Zelda BotW.
@manu1986 lo veo complicado más q nada pq estaría desactualizada, búscala online se q anda en inglés al menos, ya salió actualizada q tuvieron q dar un pdf con las actualizaciones del dia uno, ni t cuento lo q se ha metido despues o las novedades, a lo máximo un archivo podrían sacar con las novedades actualizadas
@Senyai tengo la guia oficial desde el primer día, comentas que los editores dan un pdf con alguna actualización de la guia? Si es asi como se consigue?

Edit: ya la tengo! estå para descargar en la web de PB
¿Es verdad eso de que la Royal Edition es el juego base pelao y un codigo para descagar todo lo demás por internet, como hizo Capcom con Street Fighter V Arcade Edition? De ser así que le den porculo, me ahorro el dinero para el Ni No Kuni 2.
A mí lo que me gustaría saber es si lo que lleva el royal pack es una actualización de los capítulos del juego, o habrá que jugarlos desde el apartado "especial". Espero que sea lo primero y de ser así ya podrían haberlo incluído en el disco y dejar solo los dlcs del pase de temporada como descarga digital porque total se juegan a parte.
viconaru escribió:A mí lo que me gustaría saber es si lo que lleva el royal pack es una actualización de los capítulos del juego, o habrá que jugarlos desde el apartado "especial". Espero que sea lo primero y de ser así ya podrían haberlo incluído en el disco y dejar solo los dlcs del pase de temporada como descarga digital porque total se juegan a parte.

segun tengo entendido, por lo menos todo lo del final que se ve en trailer, de cor va ser otro capitulo especial, como el b del 13 , que me corrijan si me equivoco
mtrok escribió:
viconaru escribió:A mí lo que me gustaría saber es si lo que lleva el royal pack es una actualización de los capítulos del juego, o habrá que jugarlos desde el apartado "especial". Espero que sea lo primero y de ser así ya podrían haberlo incluído en el disco y dejar solo los dlcs del pase de temporada como descarga digital porque total se juegan a parte.

segun tengo entendido, por lo menos todo lo del final que se ve en trailer, de cor va ser otro capitulo especial, como el b del 13 , que me corrijan si me equivoco

Lo q yo se es q el grueso d lo nuevo d la Royal es como se comenta, cap14, relacionado con Cor y los glaives, no se si será una versión 2 del cap como en el cap13, o si han variado por completo el tramo final d la historia dándole más coherencia con respecto a lo jugado anteriormente. Quedan pocos días para salir d dudas y ver como han implementado todas las novedades a lo largo del juego

Dios no habia pensado en eso... Como sea asi menudo bajon.
Javi-akatsuki escribió:

Dios no habia pensado en eso... Como sea asi menudo bajon.

Lo q puedo comentar q en Francia tienen el Royal Edition y el dlc del Royal pack ha podido descargarlo y ocupa 5gb, pero parece q no se activará hasta la actualización del día 6, por lo q me parece q lo q es Royal ocupa lo mismo o similar a los dlc episódicos y q lo q ocupará más será la actu gratuita del martes
jotoaro escribió:
WGP Kakashii escribió:en disco no cabe ni de coña a no ser q fueran 2 y aun asi no sobraria mucho

Tengo una duda sobre eso. Tengo entendido que la GOTY de TW3 trae todo en el disco, pero ocupa muuuuchos gigas menos (30 menos?). Cómo es posible? :-?

Ya podrían hacer lo mismo aquí para que al menos los parches vengan en el disco

Me cito para ver si alguien entiende de estas cosas xD
@jotoaro yo lo traduzco a la ley del mínimo esfuerzo, quizás el TW3 no ocupaba tanto originalmente en el disco y brindaba esa posibilidad, o q al actualizarse pareciera q venia todo en el disco, no lo se. Por parte de S-E creo q se llama, no voy a trabajar más q en ponerle una nueva portada y unos papeles dentro :P
Senyai escribió:@jotoaro yo lo traduzco a la ley del mínimo esfuerzo, quizás el TW3 no ocupaba tanto originalmente en el disco y brindaba esa posibilidad, o q al actualizarse pareciera q venia todo en el disco, no lo se. Por parte de S-E creo q se llama, no voy a trabajar más q en ponerle una nueva portada y unos papeles dentro :P

Es que me parece rarísimo que yo tenga 70 gigas de The Witcher y los que tengan la versión GOTY... 40. Y tenemos exactamente el mismo contenido :-? Pero sí, ley del mínimo esfuerzo, porque ejemplos de que se puede... hay.
jotoaro escribió:
jotoaro escribió:
WGP Kakashii escribió:en disco no cabe ni de coña a no ser q fueran 2 y aun asi no sobraria mucho

Tengo una duda sobre eso. Tengo entendido que la GOTY de TW3 trae todo en el disco, pero ocupa muuuuchos gigas menos (30 menos?). Cómo es posible? :-?

Ya podrían hacer lo mismo aquí para que al menos los parches vengan en el disco

Me cito para ver si alguien entiende de estas cosas xD

Bueno, yo otra explicación que le puedo dar puede ser el motor gráfico, a parte de los gustos que puede tener cada uno, que te puede gustar más el motor de TW3 o te puede gustar más el de FFXV, lo que está claro es que este motor supuso un dolor de huevos para SE, de alli que lo abandonaran en KH3 y no optaran por él en FFVII Remake. Esto es como los formatos de video, puedes tener un video de 20 minutos que ocupe 5 gb o puedes tenerlo en otro formato que ocupe 40 gb y tampoco habrá mucha diferencia. Cada motor gráfico es un mundo y requerirá unas cosas u otras. Poco me parece a mí que ocupa este juego siendo lo que es, comparado con otros juegos puede parecer una barbaridad pero con todo lo que trae me parece a mí que no es para tanto.
@viconaru no no, si el tema no es ese. Me refiero a que TW3 en su versión normal + DLCs y expansiones ocupa 70 gigas, mientras que la versión GOTY con todo instalado de primeras ocupa 30 gigas menos :-? Si lo hicieran con FFXV, al menos los parches podrían llegar en el disco... pero parece que no es el caso.

Vagancia o *inserte término adecuado* imposible... a saber, yo de esto no entiendo xD
jotoaro escribió:@viconaru no no, si el tema no es ese. Me refiero a que TW3 en su versión normal + DLCs y expansiones ocupa 70 gigas, mientras que la versión GOTY con todo instalado de primeras ocupa 30 gigas menos :-? Si lo hicieran con FFXV, al menos los parches podrían llegar en el disco... pero parece que no es el caso.

Vagancia o *inserte término adecuado* imposible... a saber, yo de esto no entiendo xD

Bueno no se sabe, los japos son de todo menos vagos. Y más Tabata que en una entrevista dijo que dormía solo 3 horas al día. También puede ser que con este motor no dan para más compresión. Lo que digo es que no se puede aplicar el mismo ejemplo de TW3 porque utilizan motores diferentes.
Hola.
Acabo de empezar el juego y me encuentro con que no me deja usar objetos ni en la batalla ni durante el juego en sí..

Algún bug? Algo que tenga que hacer además de pulsar R2 y seleccionar?

Pulso R2 selecciono poción por ejemplo y no me deja seleccionar el personaje..

Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora hablan de sus posibles multiples finales...

Esto tambien lo aplaudis? porque recuerdo en este hilo aplausos por los capitulos de pago y el añadir cosas que debieron estar el dia uno
Deyembe escribió:Ahora hablan de sus posibles multiples finales...

Esto tambien lo aplaudis? porque recuerdo en este hilo aplausos por los capitulos de pago y el añadir cosas que debieron estar el dia uno

Yo mientras el original siga siendo el canon, que metan lo que quieran. Pero vamos, una de las cosas que más me gustaron es el final, uno de los mejores de la saga para mi.

Es rarísimo esto de no decir nada a cinco días de salir a la venta, la verdad. Sobre todo anunciar el precio oficialmente y dejar las cosas claras. Veremos en estos días, pero me da que se han precipitado con la fecha y que aún no lo tienen todo terminado.
Deyembe escribió:Ahora hablan de sus posibles multiples finales...

Bueno para empezar el juego ya tiene otro final a parte del original. Está en la segunda ruta del episodio Ignis. A mí personalmente me parecó innecesario, absurdo e infantil. En su día me puso de mala leche que gastaran los recursos en algo así.
Tengo entendido que Tabata preguntó a los fans sobre los finales alternativos refiriéndose a los futuros dlcs y no al juego base. Si harán algunos finales más será algo parecido a lo que hicieron con Ignis. Los dlcs tendrán su historia canon con su final verdadero y después al pasártelos podrás jugar un "what if" que conectarán con el final del juego.
Me parecen bien, siempre y cuando sean creíbles y encajen bien en el universo creado, no como el de Ignis que no tenía ningún sentido.

De todas formas lo que me parece muy mal es que hagan demasiado caso a los fans, han intentado contentar a todo el mundo desde que empezaron a desarollar el juego. Esa fue una de las culpas de que el juego saliera de esta manera.
Ejemplos:
Cuando cambiaron a Luna por Stella todo el mundo empezó a quejarse de que Luna era la típica princesa débil que necesita ser rescatada.
¿Qué hizo Tabata para arreglarlo?
Eliminar algunas escenas y cambiarle el morro (literalmente) a Luna, podéis comprobarlo viendo el trailer Dawn. La cara que tenía antes y la que tiene ahora. Todo para que parezca una mujer más "fuerte".
La nueva escena de Luna que añadieron con un parche en el capítulo 12, era una de las que quitaron porque la hacía parecer una mujer débil. Pero como la gente se quejó de que había pocas cinemáticas y que Luna apenas salía la volvieron a meter meses después con esr parche. Patético...
¿Para qué cojones haces caso a la gente? Las masas no tienen ni criterio ni puta idea. Tú eres el artista y desde un principio tú decides lo que quieres contar y cómo lo quieres contar. La gente puede decir misa, no tienen ni puta idea de lo que tienes en la cabeza como para opinar, siempre habrá gente que lo criticará todo, no puedes contentarlos a todos.
El segundo final que sale en el episodio Ignis. Todo para contentar a los que se quejaron del final original, dicendo que era demasiado triste.
Cuando sacaron episodio duscae hicieron una encuesta para saber qué tipo de juego quería la gente. A raiz de esa encuesta empezaron a cambiar muchas cosas, eliminar otras, etc. En fin...
@viconaru yo estoy deseando un DLC sobre Luna, me parece un personaje muy desaprovechado en la historia principal para el peso argumental que tiene.

Su aparición en la historia se resume a la película y a SU episodio. Para mi es unos de los problemas que tiene el juego... el otro es el imperio y su cúpula, que otra vez su importancia se resume a la película. Imagino que en el DLC de Ardyn lo tratarán un poco más.
Yo espero que el Royal pack este integrado en el juego. Ya me diras que gracia tiene el mapa extendido de Insomnia, las armas nuevas y los jefes si va todo a parte del juego base, vaya chapuza. ¿Y lo del barco tambien va a ir a parte desde el menu principal? Es que no tendria sentido.
@Javi-akatsuki creo q todo está integrado, vería una tontería q lo d Insomnia fuera un 14 verse 2, segun lei si quieres probar lo d insomnia con el selector escoger cap14, pero hemos d suponer q si llegas jugando normal lo q juegas es lo nuevo
Los dlcs del pase temporada y sus respectivos trofeos que tal están merecen la pena son largos??
Van a sacar más?

Es para ver si lo pillo o no para tener el juego al 100%
tomypsp escribió:Los dlcs del pase temporada y sus respectivos trofeos que tal están merecen la pena son largos??
Van a sacar más?

Es para ver si lo pillo o no para tener el juego al 100%

En mi opinion si vale la pena (quiza el de Gladio sea el peor) y por el precio de la Royal lo tienes todo hasta ahora. Hay cuatro DLC mas programados para 2018/2019 que no vienen en la edicion que sale ahora evidentemente. Si quieres una version definitiva el tema ya esta en si te da igual esperar o no. Yo lo que haria es pillar la Royal y si te gusta seguir expandiendo el juego con lo que saquen nuevo este año.

@Senyai esperemos que sea asi como dices porque sino vaya bajon.

Saludos.
@Javi-akatsuki
Gracias, lo que no me gusta que tarden tanto tiempo en sacar DLC, el día que sale 1 te tienes que volver acordar cómo se jugaba xD
apbies escribió:Hola.
Acabo de empezar el juego y me encuentro con que no me deja usar objetos ni en la batalla ni durante el juego en sí..

Gracias.

Hola de nuevo.

Os agradecería vuestra ayuda por favor.

Gracias.
No se que hacer. No juego al juego base xk me ralla la idea de perderme escenas que luego van añadiendo...

La duda es... despues de la royal vienen dlcs. Tambien seguiran añadiendo escenas? Porque la verdad es que si solo son los dlc, los podre jugar desde el menu ppal y no me perderia nada dd la experiencia
apbies escribió:
apbies escribió:Hola.

Gracias.

Hola de nuevo.

Os agradecería vuestra ayuda por favor.

Gracias.

Mira a ver si tienes equipado algun accesorio en cualquiera de los personajes que limite el uso de objetos. Creo que ya ha habido gente con ese mismo problema otras veces y si no voy mal era por algo de eso.

ABES09 escribió:No se que hacer. No juego al juego base xk me ralla la idea de perderme escenas que luego van añadiendo...

La duda es... despues de la royal vienen dlcs. Tambien seguiran añadiendo escenas? Porque la verdad es que si solo son los dlc, los podre jugar desde el menu ppal y no me perderia nada dd la experiencia

El juego tiene selector de capitulos... A las malas juegas el capitulo con las novedades y ya esta xD

Saludos.
44694 respuestas