› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darknes11 escribió:@Shephon Podria decirte entonces que yo me he rendido contigo tambien, y que tomare politicas como las de blablabla, porque ya me rendi con estas cosas hace tiempo, solo tenias que leer el comentario.
Pero no lo hare, porque yo ni te he pedido que pidas disculpas ni las quiero, yo solo digo que no se le puede estar diciendo a la gente, que su opinion no vale nada, que solo es para dar por culo, que nos vamos a quejar de todo, y demas cositas bonitas, si lo quieres entender perfecto, si no tambien perfecto, sabes porque? porque hay algo en lo que coincidimos, aqui no cambia nada nunca.
Si yo vengo desde el dia uno y lo pongo verde, y me lo compro el dia uno para ponerlo verde, dime lo que te de la gana, pero si como tu mismo dices, vengo y critico con objetividad, te aseguro que AHORA no vengo a quejame POR JODER. No tiene mas. El mismo respeto que pides tu es el mismo respeto que pido yo, solo que de yo un lado y tu del otro, si te das cuenta, no hay nada mas que eso, te inisisti incluso en que no iba a atacarte a ti concretamente. Es lo unico a lo que yo me refiero, lo dicho, paz y disfrutad.
pakillo_ds escribió:¿Se explica lo de Irfrit ya?
Yo lo jugué de salida y no lo he vuelto a jugar más, pero gracias a este hilo y teorías que ponía el persona sobre no sé qué mazmorra (que no llegué a visitar) entendí un poco de lo que iba lo de Irfrit.
Pero todo en base a teorías o mensajes que vi aquí.
¿En el juego ya explican algo más explícitamente con todas las actualizaciones?
Takito escribió:Hay algún sitio donde se confirme oficialmente el precio de la royale por separado??
Solo royale, sin ningún dlc ya lanzado ni juego base
Shephon escribió:darknes11 escribió:@Shephon Podria decirte entonces que yo me he rendido contigo tambien, y que tomare politicas como las de blablabla, porque ya me rendi con estas cosas hace tiempo, solo tenias que leer el comentario.
Pero no lo hare, porque yo ni te he pedido que pidas disculpas ni las quiero, yo solo digo que no se le puede estar diciendo a la gente, que su opinion no vale nada, que solo es para dar por culo, que nos vamos a quejar de todo, y demas cositas bonitas, si lo quieres entender perfecto, si no tambien perfecto, sabes porque? porque hay algo en lo que coincidimos, aqui no cambia nada nunca.
Si yo vengo desde el dia uno y lo pongo verde, y me lo compro el dia uno para ponerlo verde, dime lo que te de la gana, pero si como tu mismo dices, vengo y critico con objetividad, te aseguro que AHORA no vengo a quejame POR JODER. No tiene mas. El mismo respeto que pides tu es el mismo respeto que pido yo, solo que de yo un lado y tu del otro, si te das cuenta, no hay nada mas que eso, te inisisti incluso en que no iba a atacarte a ti concretamente. Es lo unico a lo que yo me refiero, lo dicho, paz y disfrutad.
entonces practicamente estamos diciendo y pidiendo lo mismo, pero con palabras diferentes, no he negado a nadie el derecho a quejarse o a criticar, ni que sus opiniones no vale, leelo bien, la opinión por supuesto es validad, pero el problema esta en como se da, si se falta al respeto por muy valida que sea esa opinión, es desagradable, no es lo mismo decir por ejemplo, considero que el juego no es bueno, a decir, este juego es una mierda y que si no lo sacan a la venta nadie lo echa de menos (es un ejemplo, no hay nada literal) el porque te comento aun diciendo que no me atacabas a mi concretamente? sencillo, me has metido en un saco en el que yo no estoy, porque como ya te he mencionado, normalmente comento bien cuando se trata de hablar directamente del juego (o juegos, vamos a extendernos porque no estamos solo en este hilo) si en algun momento he tenido discusiones bien es, o por defenderme de ataques como es este caso o bien por defenderme haters como me ha pasado en otros hilos y foros o bien por malentendidos en cuyo caso siempre intento pedir disculpas, tu te has quedado con una parte del comentario en el que pedía el fin de la discusión, el problema es que te has quedado con el peor comentario en vez de con todo, no es que no entienda tu comentario, lo entiendo perfectamente, pero comprende que si me metes en un saco al que no pertenezco y me defienda, creo que es logico defenderse cuando pasa algo así,
como tu dices, por desgracia estas cosas no van a cambiar por mucho que lo pidamos, la gente va a seguir echando bilis por la boca por precios, situaciones de ventas, o desarrollo de juego (solo hay que mirar el hilo del FFVII remake en el que solo se quedan con un cambio nimio del titulo y no con las virtudes) ojala se acabaran estos problemas pero por desgracia dudo que eso ocurra,
te pido disculpas por exaltarme de esa manera, comprende que, al no ser yo de esa manera me haya sentido ofendido de que me catalogaran así, a lo mejor mi mensaje anterior a ese no estaba bien explicado y si es así pido disculpas pues no pretendía avivar discusiones ni ofender a nadie, pero a veces es imposible escribir de manera comprensiva pues a través de un mensaje escrito no se pueden plasmar sentimientos ni formas de expresión y eso, muchas veces puede llevar a muchas confusiones y los emoticonos no ayudan, si pones un "XD" no sabes si es porque quiere gastar una broma o porque se ríe de ti, es un arma de doble filo como quien dice, así que pido disculpas si se ha malinterpretado no era mi intención, y te pido disculpas a ti pues no quería exaltarme de esa manera, igualmente un saludo y disfrutad de la vida y controlemos nuestra ira (me incluyo a mi) que no es sano para nadie
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:@Shephon Podria decirte entonces que yo me he rendido contigo tambien, y que tomare politicas como las de blablabla, porque ya me rendi con estas cosas hace tiempo, solo tenias que leer el comentario.
entonces practicamente estamos diciendo y pidiendo lo mismo, pero con palabras diferentes, no he negado a nadie el derecho a quejarse o a criticar, ni que sus opiniones no vale, leelo bien, la opinión por supuesto es validad, pero el problema esta en como se da, si se falta al respeto por muy valida que sea esa opinión, es desagradable, no es lo mismo decir por ejemplo, considero que el juego no es bueno, a decir, este juego es una mierda y que si no lo sacan a la venta nadie lo echa de menos (es un ejemplo, no hay nada literal) el porque te comento aun diciendo que no me atacabas a mi concretamente? sencillo, me has metido en un saco en el que yo no estoy, porque como ya te he mencionado, normalmente comento bien cuando se trata de hablar directamente del juego (o juegos, vamos a extendernos porque no estamos solo en este hilo) si en algun momento he tenido discusiones bien es, o por defenderme de ataques como es este caso o bien por defenderme haters como me ha pasado en otros hilos y foros o bien por malentendidos en cuyo caso siempre intento pedir disculpas, tu te has quedado con una parte del comentario en el que pedía el fin de la discusión, el problema es que te has quedado con el peor comentario en vez de con todo, no es que no entienda tu comentario, lo entiendo perfectamente, pero comprende que si me metes en un saco al que no pertenezco y me defienda, creo que es logico defenderse cuando pasa algo así,
como tu dices, por desgracia estas cosas no van a cambiar por mucho que lo pidamos, la gente va a seguir echando bilis por la boca por precios, situaciones de ventas, o desarrollo de juego (solo hay que mirar el hilo del FFVII remake en el que solo se quedan con un cambio nimio del titulo y no con las virtudes) ojala se acabaran estos problemas pero por desgracia dudo que eso ocurra,
te pido disculpas por exaltarme de esa manera, comprende que, al no ser yo de esa manera me haya sentido ofendido de que me catalogaran así, a lo mejor mi mensaje anterior a ese no estaba bien explicado y si es así pido disculpas pues no pretendía avivar discusiones ni ofender a nadie, pero a veces es imposible escribir de manera comprensiva pues a través de un mensaje escrito no se pueden plasmar sentimientos ni formas de expresión y eso, muchas veces puede llevar a muchas confusiones y los emoticonos no ayudan, si pones un "XD" no sabes si es porque quiere gastar una broma o porque se ríe de ti, es un arma de doble filo como quien dice, así que pido disculpas si se ha malinterpretado no era mi intención, y te pido disculpas a ti pues no quería exaltarme de esa manera, igualmente un saludo y disfrutad de la vida y controlemos nuestra ira (me incluyo a mi) que no es sano para nadie
Sin problemas, aclarado, te pido disculpas si me explique mal o no utilice las palabras correctas compañero.
De todas formas ojo, yo no opino que la actualizacion sea una mierda, solo que exceptuando un par de cosas, el resto de contenido que trae, es similar o igual al que ya dieron gratuito y para MI forma de verlo, deberian de seguir con la misma politica de contenido porque si no no tiene sentido que ahora lo cobren y antes no, pero solo esa parte del contenido ojo, no todo entero.
Y aun asi, el contenido no me parece malo ni mucho menos, son dos cosas distintas, esto que quede claro, a mi el juego no me va a gustar menos ni su contenido tampoco.
Ya cada uno evidentememnte tiene su opinion en esto, y todas son respetables, coincido ademas totalmente en que por escrito es mucho mas dificil interpretar un tono y es una putada aqui xD malentendido aclarado, por mi parte ya te digo que no tengo ningun problema contigo y tampoco quiero malos rollos con los usuarios que me llevo bien, mis disculpas de nuevo, Como digo, Paz y disfrutad
Senyai escribió:Volvemos por aquí de nuevo con asuntos de precios...
El Royal Pack según Tabata en la entrevista dice 2000 Yens + IVA, q si miramos el cambio serían 15 €, me puede alguien decir de dónde viene lo de que el precio va a ser 10 €????
Es q no me cuadra ya tanta desinformación por parte de S-E acerca del precio, y me jode pq en mi caso, no es q ande muy sobrado de dinero y voy a comprarme una tarjeta para cargar el monedero, y no me gustaría cargar d más pq si no tengo necesidad d meter dinero d más, tampoco es plan d gastar por gastar...
davidi76 escribió:@shephon que va hombre, como me voy a poner a buscar mensajes de alguién, por supuesto tampoco de ti. Mi mensaje no era a malas, era diciendo que al que se dedica a trollear se le conoce rápido porque todos sus mensajes son liándola. En mi caso entro a ver opiniones, a preguntar cosas, recomendar juegos o resolver dudas en el hilo respectivo. Paz compañero jejeej que la gente no entra a buscae piques.
Javi-akatsuki escribió:Pues ahi ya no salen las cuentas... 2000 Yens son ahora mismo 18,70€ + el 21 de IVA se queda en 23€, redondeando. Asi que no se que pensar. Quiero creer que muy a las malas valdra 20, porque como sea mas ya es pasarse un poco, y eso que ya de por si 20€ no es que sea un regalo.
mcarceb escribió:Peleas de colegio aparte, tengo una duda. Según las diferentes web, entiendo que a quien ya tenga el pase de temporada, la actualización le incluye lo siguiente:
[*]Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
[*]Coro Espectral Arcano: al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro Espectral más orientada a la acción.
[*]Barco Real: ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
Es decir, que es una actualización que añade un par de funcionalidades al juego, pero que en realidad, nuevo contenido poquito. ¿En serio van a cobrar por esto? A no ser que yo esté perdido (cosa probable) y que haya más contenido del que no me haya enterado.
¿Alguien puede ayudarme y aclararme esto?
darknes11 escribió:mcarceb escribió:Peleas de colegio aparte, tengo una duda. Según las diferentes web, entiendo que a quien ya tenga el pase de temporada, la actualización le incluye lo siguiente:
[*]Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
[*]Coro Espectral Arcano: al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro Espectral más orientada a la acción.
[*]Barco Real: ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
Es decir, que es una actualización que añade un par de funcionalidades al juego, pero que en realidad, nuevo contenido poquito. ¿En serio van a cobrar por esto? A no ser que yo esté perdido (cosa probable) y que haya más contenido del que no me haya enterado.
Nop. eso no es con el pase, es con la tualizacion royal, si tienes el juego, pagar lo que valga, que aun no aclaran cuanto es, en su momento dijeron 20 euros pero despues lo quitaron. Si tienes el pase de temporada no te incluye nada de eso
Cerbero, Omega, combate contra dos o tres d los reyes d Lucis de
antaño
mcarceb escribió:darknes11 escribió:mcarceb escribió:Peleas de colegio aparte, tengo una duda. Según las diferentes web, entiendo que a quien ya tenga el pase de temporada, la actualización le incluye lo siguiente:
Nop. eso no es con el pase, es con la tualizacion royal, si tienes el juego, pagar lo que valga, que aun no aclaran cuanto es, en su momento dijeron 20 euros pero despues lo quitaron. Si tienes el pase de temporada no te incluye nada de eso
Por eso digo. El pase de temporada ya lo tengo yo, por eso no tengo claro qué trae la Royale Edition para mi. Porque si son las 3 cosas que he puesto en el primer mensaje, me parece algo bastante nimio. No valdría la pena pagar por ello ni un euro.
Edit: ¿A qué hace referencia lo de "nuevos jefes"? ¿Nuevos enemigos dentro de la historia?
danked escribió:@viconaru yo firmaría esa versión en Switch. A ver si SE se anima cuando salgan todos los capítulos en móviles.
viconaru escribió:danked escribió:@viconaru yo firmaría esa versión en Switch. A ver si SE se anima cuando salgan todos los capítulos en móviles.
Estuve apunto de pillarlo para mi smartphone pero he recordado el asco que me da jugar en el móvil y no lo compré
Tengo la edición coleccionista para ps4, la edición especial con la caja metálica. Me pillaré la royal en PC para jugarlo por segunda vez en su máximo esplendor. Y como la pocket salga en switch caerá seguro para darle una tercera vuelta con ese rollo diferente.
darknes11 escribió:mcarceb escribió:darknes11 escribió:
Por eso digo. El pase de temporada ya lo tengo yo, por eso no tengo claro qué trae la Royale Edition para mi. Porque si son las 3 cosas que he puesto en el primer mensaje, me parece algo bastante nimio. No valdría la pena pagar por ello ni un euro.
Edit: ¿A qué hace referencia lo de "nuevos jefes"? ¿Nuevos enemigos dentro de la historia?
Pues seria lo que tu has dicho ( que ya comentas lo de poder explorar esa parte de mar nueva), mas la mazmorra de imsomnia, 3 o 4 jefes y algunos detalles menores.
danked escribió:@mcarceb cualquier juego que tenga una actualización como esta tienen dos opciones: darla gratis o de pago. Normalmente en consolas es de pago y antes incluso había que pasar por caja por 2nda vez al no existir los DLCs
Estos son datos , no es la primera vez ni será la última, ya después no me meto en que sea una buena practica o estés a favor/en contra.
edit: en la saga FF normalmente nos llegaba la versión internacional con contenido extra, al salir antes en Japón.
danked escribió:@mcarceb cualquier juego que tenga una actualización como esta tienen dos opciones: darla gratis o de pago. Normalmente en consolas es de pago y antes incluso había que pasar por caja por 2nda vez al no existir los DLCs
Estos son datos , no es la primera vez ni será la última, ya después no me meto en que sea una buena practica o estés a favor/en contra.
edit: en la saga FF normalmente nos llegaba la versión internacional con contenido extra, al salir antes en Japón.
bellamy_yomi yomi escribió:hola compas!!! teni unas dudas acerca de este juego que llevo mucho esperandolo pra pc, haber si algun alma caritativa me las puede resolver.
1 teniendo en cuenta que no he jugado el juego base, todo lo que han añadido es mucho? o completa mejor el juego teniendo en cuenta que no lo he tocado aun? he oido mucho hate de este juego, pero guarras empresariales aparte, el juego es bueno en su estado actual?
2 hay alguna forma de poner modo dificil? o complicar las cosas? retos a la altura? o es un paseo?
3 lo del barco me llama mucho, se sabe algo mas?
nuevas zonas? me encanta el mar en los juegos
4no me gusta jugar online, puedo jugar offline el dlc de hermanos de armas? valdria la pena? busco un reto.
5 cuando pasas el juego, se puede seguir jugando con noctis joven? (era imposible no spoilearme esto, lo dicen en tos laos )
y ahora dudas ya no personales, sino para saber viestra opinion mas bien, no soy ningun follawaifus, pero creo que un personaje femenino al grupo le hubiera venido bien, escuche que la ivan a meter, se sabe algo?
la gente habla mucho de expandir la historia y tal, pero no seria mas importante que mejoraran la jugabilidad? la historia la pasas y ya, este mejor o peor explicada, las expansiones de mapa, bosses y tal es algo que perdura, por ello me alegre mucho cuando dijeron el contenido de la royale.
creis que podria quedar un juegazo cuando lo actualizen del todo?
muchas gracias
zeles escribió:bellamy_yomi yomi escribió:hola compas!!! teni unas dudas acerca de este juego que llevo mucho esperandolo pra pc, haber si algun alma caritativa me las puede resolver.
1 teniendo en cuenta que no he jugado el juego base, todo lo que han añadido es mucho? o completa mejor el juego teniendo en cuenta que no lo he tocado aun? he oido mucho hate de este juego, pero guarras empresariales aparte, el juego es bueno en su estado actual?
2 hay alguna forma de poner modo dificil? o complicar las cosas? retos a la altura? o es un paseo?
3 lo del barco me llama mucho, se sabe algo mas?
nuevas zonas? me encanta el mar en los juegos
4no me gusta jugar online, puedo jugar offline el dlc de hermanos de armas? valdria la pena? busco un reto.
5 cuando pasas el juego, se puede seguir jugando con noctis joven? (era imposible no spoilearme esto, lo dicen en tos laos )
y ahora dudas ya no personales, sino para saber viestra opinion mas bien, no soy ningun follawaifus, pero creo que un personaje femenino al grupo le hubiera venido bien, escuche que la ivan a meter, se sabe algo?
la gente habla mucho de expandir la historia y tal, pero no seria mas importante que mejoraran la jugabilidad? la historia la pasas y ya, este mejor o peor explicada, las expansiones de mapa, bosses y tal es algo que perdura, por ello me alegre mucho cuando dijeron el contenido de la royale.
creis que podria quedar un juegazo cuando lo actualizen del todo?
muchas gracias
NBRuJaDo escribió:@danked con más vera para que no cobrasen si la mazmorra va a estar integrada dentro de la historia.
En resumen mi opinión es: ¿forma parte de la historia? GRATIS. ¿Contenido opcional o secundario? DE PAGO.
Senyai escribió:@danked a ver, es algo q no se 100%, pero creo q el grueso d lo nuevo es en el cap14, pero se supone q a lo largo del juego han implementado mas lore sobre la cosmogonia, pero supongo q nos enteraremos a través d los nuevos q jueguen desd el comienzo. tb hay mejoras pal todoterreno, carreras, etc. cosas d chocobos d subirlos d nvl al 99 cosas asi, hay q esperar
Tiex escribió:Senyai escribió:@danked a ver, es algo q no se 100%, pero creo q el grueso d lo nuevo es en el cap14, pero se supone q a lo largo del juego han implementado mas lore sobre la cosmogonia, pero supongo q nos enteraremos a través d los nuevos q jueguen desd el comienzo. tb hay mejoras pal todoterreno, carreras, etc. cosas d chocobos d subirlos d nvl al 99 cosas asi, hay q esperar
Comento las cosas que tengo entendido que vendrán en la Royal Edition:
Por lo que tengo entendido tendrá una misión para conseguir el Regalia 4x4, que ahora te lo dan sin más. Habrá carreras con el Regalia, al estilo de las de los Chocobos. Y los Chocobos tendrán más habilidades nuevas, dado que ahora podrán subir al nivel 99, y creo que se podrán criar, o habrá algo relacionado con ellos que no conocemos.
En Insomnia hay zonas nuevas a explorar, además de la mazmorra nueva, y por lo visto hay tres bases del imperio en la misma, que no se si serán como las que encuentras por Eos.
Han introducido el Datalog, que tendrá su propio logro, con el que iremos recopìlando información del mundo de Eos, con bastante Lore.
El Barco se podrá controlar y explorar dos zonas nuevas del mar. Habrá nuevas zonas para pescar, accesibles con el barco, y alguna misión nueva para el barco. Además se han añadido nuevos peces y nuevas recetas, a los que ya conocemos.
Noctis tendrá nuevos ataques cuando consigues los sellos de los reyes y tendremos que enfrentarnos a ellos, no se si todos o sólo algunos.
Hay enemigos nuevos, tres nuevos jefes finales, arreglos en los combates, nuevos movimientos, nuevos items y nuevas armas. Además de algunas conversaciones nuevas.
Van a meter más FMV en la recta final, que no estaban.
Esto es lo que tengo entendido que traerá la Royal Edition, aunque seguro que hay más cosas o se me escapa algo. Creo que es suficiente contenido, y que se trata de la expansión más grande que han lanzado nunca, así que no veo mal que la cobren. 10€ estaría genial, si la regalaran sería la ostia, pero 20€ no me parece tan mal, para todo lo nuevo que ofrece.
Además se habla de mejorar el Capitulo 10, pero no se si esta mejora irá en esta expansión o llegará después más adelante mediante actualización gratuita. ¡Larga vida a FFXV! xD