Final Fantasy XV

@Javi-akatsuki no tiene un modo campaña al uso. Con lo funcional que era la campaña de los de psp... pero viendo de un juego de arcades, no se podía pedir más visto lo visto.
Yo probe la beta y no me disgusto, pero tampoco me convencio como para comprarlo, y mucho menos a ese precio. Los controles me parecieron un poco "rebuscados" por decirlo asi, o sea que puedo entender que no haya estado a la altura.

Menos mal que nos queda FFXV para un buen rato xD
Este remix es lo mejor que tiene el nuevo Dissidia :)

https://www.youtube.com/watch?v=3Wpqpkzgi6Y
se han mostrado los ataques del nuevo ataque armiger que viene con la royal edition.

https://twitter.com/_bazztek/status/967249961191579648
zeles escribió:se han mostrado los ataques del nuevo ataque armiger que viene con la royal edition.

https://twitter.com/_bazztek/status/967249961191579648

Jaja cuando pensaba que los combates no se podían ver mas espectaculares [babas] , que ganas de que salga.
Javi-akatsuki escribió:Yo tambien creo que se quedara en 20€, y que nos enteraremos el dia que lo pongan en la Store. Esa sera la confirmacion del precio que tanto queremos. En la pagina oficial pone que se podra comprar dia 6, asi que fijo que es de pago, ya veremos cuanto. Pero lo dicho, seguramente sean 20, lo que si dudo es que valga mas que eso.

@Senyai Sintiendo el off topic... ¿Dissidia NT no ha ido bien?

segun esto http://www.levelup.com/noticias/464168/ ... al-Edition

la expansion del royal a 10 dolares.
Una duda, el multijugador que tal está?
He conseguido la camiseta, el vinilo y el tema musical que te dan por jugar al juego de móvil kingsknight para el ffxv de ps4.
Por si a alguien le interesa conseguir estas cosas ahora están dando el doble de puntos por misión.

Es bastante entretenido.
mtrok escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo tambien creo que se quedara en 20€, y que nos enteraremos el dia que lo pongan en la Store. Esa sera la confirmacion del precio que tanto queremos. En la pagina oficial pone que se podra comprar dia 6, asi que fijo que es de pago, ya veremos cuanto. Pero lo dicho, seguramente sean 20, lo que si dudo es que valga mas que eso.

@Senyai Sintiendo el off topic... ¿Dissidia NT no ha ido bien?

segun esto http://www.levelup.com/noticias/464168/ ... al-Edition

la expansion del royal a 10 dolares.

Eso seria una gran noticia. A ver si resulta ser cierto porque ni en la web lo dan como verdadero.
@Javi-akatsuki si lo dan por cierto una vez accedes a la fuente, es una entrevista de dengeki un medio japones a tabata y tabata lo dice en la entrevista.
Pues si realmente se queda en 10€ espero que nadie se queje porque viendo lo que trae es un precio mas que razonable.

Pero que estoy diciendo, si hoy dia la gente se queja si o si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la madre que los pario, primero anuncian oficial la royal una hora después de comprarme el juego y ahora anuncian que el royal pack cuesta 10€ después de vender el juego para comprarme la royal porque creía que me saldría mas barato que comprar seasson pass + royal pack (el juego me costo 17€ mas el seasson y la royal se me subía a unos 62€ cuando creíamos que el royal pack costaba 20€ obviamente) pero ahora se queda al mismo precio que comprándolo físico, si es que esta claro, soy un prisas, no hay otra explicación XD

@Javi-akatsuki hombre ya es que si la gente se queja porque cueste 10€, 15 menos que el seasson pass, ya es por tocar las narices porque vamos, 10€ es un precio mas que aceptable, pero como tu dice, por desgracia obviamente no va a pasar
Si es real ese precio no es ta mal porque 10€ no es tan caro, como tambien seria genial que fuera integro el royal en el 2º pase y pagar solo una vez pero eso ya seria pedirles demasiado [carcajad]
Zinv escribió:Si es real ese precio no es ta mal porque 10€ no es tan caro, como tambien seria genial que fuera integro el royal en el 2º pase y pagar solo una vez pero eso ya seria pedirles demasiado [carcajad]

eso seria ya pedirles el la luna pintada de verde fosforito XD, de todas formas no hables mucho que son capaces de incluírselo y subirle el precia a 35€ XD (no fuera de coñas, si lo tuviese incluido estaría bien, pero lo subirían de precio :P)
pues si sale a 10 euros esta muy bien de precio la verdad
y como sabéis que está muy bien de precio, si no habéis visto que trae realmente en contenido el pack royal?

los dlcs de los pjs individuales valen 5€ y son 2 horas de media en cuanto a contenido.

creéis que la extensión de insomnia será el doble que eso en contenido, como para justificar el doble de lo que vale el episodio de cualquier pj?
por que el nuevo armirger y eso de ir en barco tampoco es que sean gran cosa, como para que valgan 5 € extras.

no sé.... a mi me da, que no creo que valga lo que piden lo que trae la royal.
lo de 20€ era ya ridículo, de valer eso madre mia.... 1/3 parte de un juego nuevo xD.

vale 10 y aun no sé si se han ido de la cabeza.
Lo de los 20 euros es la vieja estrategia de ponerlo caro y bajarlo posteriormente al precio pensado originalmente para que el consumidor piense que la compañía ha bajado el precio y lo vea con buenos ojos... xD
zeles escribió:y como sabéis que está muy bien de precio, si no habéis visto que trae realmente en contenido el pack royal?

los dlcs de los pjs individuales valen 5€ y son 2 horas de media en cuanto a contenido.

creéis que la extensión de insomnia será el doble que eso en contenido, como para justificar el doble de lo que vale el episodio de cualquier pj?
por que el nuevo armirger y eso de ir en barco tampoco es que sean gran cosa, como para que valgan 5 € extras.

lo de 20€ era ya ridículo, de valer eso madre mia.... 1/3 parte de un juego nuevo xD.

Pienso exactamente lo mismo

@Shephon Pues yo te digo que me sigo quejando y no es por tocar las narices sinceramente, es porque me sigue tocando los cojones a mi, que me cobren una puta actualizacion, no tiene mas. Que lo bajan a 10 y es mejor que dejarlo a 20? si, claro. Que es aceptable ahora? no, en ningun caso, como coño va a ser aceptable pagar por eso xD si he visto parches practicamente iguales, ¿que trae mas que uno de los parches que han ido saliendo?, lo de insomnia??? xDD 10 euros por la mazmorra?, no lo pueden meter en el pase no? es mucho mejor cobrarte la actualizacion y decirte que vale la pena porque te ponen un barco, un ataque y esas cositas xD

Cada uno tiene su vision, eso esta claro, pero no creo que quejarse por esto sea por querer tocar los huevos, sinceramente.

PD: Yo creo que el revuelo de esto viene precisamente por eso, porque no iban mal y se ha notado mucho mas basto xD
darknes11 escribió:
zeles escribió:y como sabéis que está muy bien de precio, si no habéis visto que trae realmente en contenido el pack royal?

Pienso exactamente lo mismo

@Shephon Pues yo te digo que me sigo quejando y no es por tocar las narices sinceramente, es porque me sigue tocando los cojones a mi, que me cobren una puta actualizacion, no tiene mas. Que lo bajan a 10 y es mejor que dejarlo a 20? si, claro. Que es aceptable ahora? no, en ningun caso, como coño va a ser aceptable pagar por eso xD si he visto parches practicamente iguales, ¿que trae mas que uno de los parches que han ido saliendo?, lo de insomnia??? xDD 10 euros por la mazmorra?, no lo pueden meter en el pase no? es mucho mejor cobrarte la actualizacion y decirte que vale la pena porque te ponen un barco, un ataque y esas cositas xD

Cada uno tiene su vision, eso esta claro, pero no creo que quejarse por esto sea por querer tocar los huevos, sinceramente.

PD: Yo creo que el revuelo de esto viene precisamente por eso, porque no iban mal y se ha notado mucho mas basto xD

A ver obviamente porque realmente solo tiene la mazmorra, 2 jefes, historia extendida, exploración en el barco y el armirger y no se si llevara algo mas ( lo mismo consideran que 10€ por todo eso es barato) tampoco hablamos de solo una mazmorra pero bueno, aún así te doy la razón que podría haber estado dentro del pase pues al fin y al cabo a nivel digital mas que un update es una expansión o mas bien un DLC no en vano en la versión física va todo en codigo, pase y royal, que parece que es por tocar las narices XD, pero no se, ya se que tendría que estar incluido en el pase o de manera gratuita pero ya que no es así yo creo que podemos darnos con un canto en los dientes si al final cuesta 10€ ya que en Japón al cambio si no recuerdo mal, 2000 yenes son 20€ al cambio (teniendo en cuenta el cambio de divisa no el cambio 1 - 1 como hacen con América) por eso y a pesar de que ahora sean 10€, yo sigo decidido a comprar el físico, me sale mas rentable :p, perdon si ha habido algun malentendido :s

pero ya sabemos como es S-E, que parece que las unicas sagas con las que se portan bien son KH y DQ parece que quieran matar FF y si no lo parece lo disimulan muy bien u.u
Ni de coña ha habido actualizaciones iguales que la Royal. Lo maximo fue aquella que traia a Melusine pero ya esta. Esta actualizacion trae varios jefes mas, no voy a decirlos por spoiler pero basta ver el trailer para saberlo y minimo son cuatro jefes. Un mapa extendido, el barco y la zona de mar que segun la web oficial es explorable (habra que ver en que sentido y contenido), nuevos ataques para el Coro, modo primera persona (que a mi esto ni fu ni fa pero objetivamente es contenido), escenas añadidas...

Nos han dado muchas cosas gratis y ahora nos quejamos porque nos cobren algunos añadidos que al ser mas elaborados que los anteriores les habra costado mas trabajo hacerlos y eso queramos o no se paga, la diferencia es querer entenderlo o no. Pues sinceramente, yo creo que si es quejarse por vicio porque da igual lo que hagan, siempre estara mal.

Por 10 miseros euros ni vale la pena calentarse la cabeza.
@raverX2 podrías conseguirme la camiseta??? para ps4, es q mi movil es una caca y no tira pa eso, porfa, si es q andas jugando y t sobran puntos para no quedarme sin esas cosas
Javi-akatsuki escribió:Ni de coña ha habido actualizaciones iguales que la Royal. Lo maximo fue aquella que traia a Melusine pero ya esta. Esta actualizacion trae varios jefes mas, no voy a decirlos por spoiler pero basta ver el trailer para saberlo y minimo son cuatro jefes. Un mapa extendido, el barco y la zona de mar que segun la web oficial es explorable (habra que ver en que sentido y contenido), nuevos ataques para el Coro, modo primera persona (que a mi esto ni fu ni fa pero objetivamente es contenido), escenas añadidas...

Nos han dado muchas cosas gratis y ahora nos quejamos porque nos cobren algunos añadidos que al ser mas elaborados que los anteriores les habra costado mas trabajo hacerlos y eso queramos o no se paga, la diferencia es querer entenderlo o no. Pues sinceramente, yo creo que si es quejarse por vicio porque da igual lo que hagan, siempre estara mal.

Por 10 miseros euros ni vale la pena calentarse la cabeza.

Un barco/el 4x4; un ataque/ el ataque en equipo; escenas añadidas/ escenas añadidas gratuitas xD; Aqui comentas varios jefes, vale, en el otro solo dieron a melusine...pero lo dieron xDD.

En serio, de verdad xD es que ya han dado la mayoria de ese tipo de cosas como actualizacion gratuita anteriormente, el mismo puto tipo de contenido xD, es que lo unico que veo que podria ser de pago ahi, es la puta mazmorra.

Que en esa mazmorra te quieren meter 2 jefes mas para pelear? vale, adelante, ponla de pago o metela en el segundo pase, o las dos cosas, pero que no me vengan por meter cosas que son de actualizacion junto con eso a decirme que es una expansion de pago. No me lo crei en su momento, no me lo creo hoy y no me lo creo mañana.

Eso es como YO lo veo, OJO, pero coño, creo que estoy en mi derecho igual que quien considere que no esta tan mal o que sea de pago, o el precio final que le pongan, a pensar esto.
Basicamente porque no lo estoy pensando por la cara xD me remito a su propia politica de contenido, que insisto, estoy seguro de que todo el revuelo viene precisamente porque no encaja de ninguna manera con la forma que estaban teniendo de llevar este tipo de contenido hasta ahora, porque da mucho mas el puto cantazo xD.

No creo que se venga aqui a perder el tiempo a decir esto o querer meter mierda a un juego que le hemos metido tantas horas, bueno... habra gente que lo haga xDDD pero esos son otro cantar, yo no y muchos de los compañeros que ya conocemos por el hilo tampoco, de eso estoy seguro

No creo que se tenga que decir que si decimos esto, nos estamos quejando por vicio etc etc, es a lo que me refiero. Se puede estar mas o menos con esta opinion? pues claro, igual que yo con otras, pero no que es una queja por la cara, o por dar el coñazo.
Si, si, en tu derecho estas, igual que yo. Pero lo dicho, este tema ya esta muy quemado en el hilo y como he dicho no vale la pena calentarse la cabeza con esto porque nunca se llega a nada. Dia 6 estara el pack en la Store a diez, veinte o lo que sea, y quien quiera lo pagara.
A ver, esta claro que es una jodia actualizacion que nos cobran y la gente esta en su derecho de opinar que esta bien 20 euros, 10 o que directamente deberia que ser gratis. A mi me gustaria que fuera en el segundo pase, pero en fin hay que esperar y ver si merece la pena pagar por esto.
Senyai escribió:@raverX2 podrías conseguirme la camiseta??? para ps4, es q mi movil es una caca y no tira pa eso, porfa, si es q andas jugando y t sobran puntos para no quedarme sin esas cosas

Ya lo intente con un amigo pero parece que sólo se pueden canjear los códigos una vez por cuenta :(

De todas formas como el juego no está tan mal, estoy consiguiendo puntos y cuando llegue a los necesarios te aviso si se puede o no [ok]
Pues si al final son 10€ lo que costará el contenido de la expansión Royal Edition, bienvenido sea. Comparar esta expansión con las actualizaciones gratuitas me parece un error. Aún sin saber bien lo que va contener, más allá de lo que se anunció en el trailer (que ya sabemos todos que hay más cosas) no tiene nada que ver con las actualizaciones mensuales.

Yo siempre digo, el trabajo hay que pagarlo, y hay trabajo detrás de esta actualización. Los que comprarán la Royal Edition por 50€ van a tener el juego más completo y la mejor versión, sí, pero lo que he disfrutado yo del juego durante más de un año no me lo quita nadie.

Contando los días para que llegue el día 6. Sea gratis, o sea de pago, nos íbamos a quejar igual. Salió el juego con errores y nos quejamos, han corregido errores y seguimos quejándonos. No se realmente que queremos.

Por cierto, mañana demo de FFXV para PC, con el primer capítulo completo. Por si a alguien le interesa probarlo, antes de comprar. Aunque el primer capítulo no muestra prácticamente nada, lo mejor llega más tarde.
Soy fan de la saga FF... pero solo hasta el X (del V al X realmente)... porque X-2, XII y XIII no me gustaron.

Merece la pena para gente como yo?
Es mejor esperar unos cuantos meses a que saquen la "versión completa"??
Estaba comentando unas cosillas pero me acabo de dar cuenta que no sirve una mierda decir nada, asi que voy a pasar y solo me centrare en un apunte.

Agradeceria que el detalle de '' ya es que se quejan por quejarse, siempre tendran un motivo para hacerlo'' y ese tipo de cosas no se dijeran tan facilmente, porque no es precisamente de buen agrado cuando se lleva desde el dia uno aqui y defendiendo las enormes virtudes ( al menos para mi) que tiene el juego, tanto yo como otros compañeros que han comentado lo mismo o similar tanto en su dia, como la opinion critica sobre esta actualizacion de pago. .

No creo que ahora de repente vengamos a quejarnos porque siempre vamos a quejarnos de algo ( yo de hecho hasta este tema en concreto me habia quejado poco o nada). Yo desde luego se lo que quiero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiex escribió:Pues si al final son 10€ lo que costará el contenido de la expansión Royal Edition, bienvenido sea. Comparar esta expansión con las actualizaciones gratuitas me parece un error. Aún sin saber bien lo que va contener, más allá de lo que se anunció en el trailer (que ya sabemos todos que hay más cosas) no tiene nada que ver con las actualizaciones mensuales.

Yo siempre digo, el trabajo hay que pagarlo, y hay trabajo detrás de esta actualización. Los que comprarán la Royal Edition por 50€ van a tener el juego más completo y la mejor versión, sí, pero lo que he disfrutado yo del juego durante más de un año no me lo quita nadie.

Contando los días para que llegue el día 6. Sea gratis, o sea de pago, nos íbamos a quejar igual. Salió el juego con errores y nos quejamos, han corregido errores y seguimos quejándonos. No se realmente que queremos.

Por cierto, mañana demo de FFXV para PC, con el primer capítulo completo. Por si a alguien le interesa probarlo, antes de comprar. Aunque el primer capítulo no muestra prácticamente nada, lo mejor llega más tarde.

Y porque no 100€. Pides poco.. 10€.
Y bien merecido sera esta pedazo de actualizacion. Hay una petición de firma para que square enix ponga está pedazo de actualizacion por minimo de 150€. Firmala please.

Este curro es merecido y debe ser recompensado.
Sacar un juego echo trizas (solo cobrando el juego. 60€) y luego recomponerlo en tan solo un año. Es digno de elogio y admiracion.
No entiendo como la gente no ven el maravilloso trabajo que han hecho solo por los fans.
En este juego no hay nada absolutamente nada de ANIMO DE LUCRO.
Para muestra un botón. Este juego te sacan 3 dlcs a tan solo 5€ que aportan ciertas cosas interesantes que no dejan claro en el juego. Pero es mas.. Son tan increíbles lo de square enix y su amor por los fans. Que van sa sacar mas dlca dd ardyn y de luna freya. Que no habia necesidad de sacarlo. Porque son dos personajes principales.. Que no para de salir en el juego principal profundinzando muchisimo en estos personajes. Solo con el juego no tendrías necesidad. Pero el amor de square enix va mas alla y quiere profundizar mas en estos personajes tan queridos.
Seguramente a un precio bajo.

Yo desde luego que me quiten lo bailado. Me pase el juego cuando la pobre regalia solo podia ir por carreteras y caminos. Sin libertad de ningun tipo.
Si poder controlar a mis compañeros, con luna freya apareciendo en 3 ocasiomes junto a su hermano otra tres. Y nadie podra quitarme esas aparciones estelares de ardyn soriendo si apenas hablar...

Con todo esto. No entiendo porque la gente critica es un juego con politicas de empresa que no conocen la palabra abusar e insultar al usuario. Asi que no lo entiendo.

En fin.
Noctisblue escribió:
Tiex escribió:Pues si al final son 10€ lo que costará el contenido de la expansión Royal Edition, bienvenido sea. Comparar esta expansión con las actualizaciones gratuitas me parece un error. Aún sin saber bien lo que va contener, más allá de lo que se anunció en el trailer (que ya sabemos todos que hay más cosas) no tiene nada que ver con las actualizaciones mensuales.

Y bien merecido sera esta pedazo de actualizacion. Hay una petición de firma para que square enix ponga está pedazo de actualizacion por minimo de 150€. Firmala please.

Sacar un juego echo trizas (solo cobrando el juego. 60€) y luego recomponerlo en tan solo un año. Es digno de elogio y admiracion.
No entiendo como la gente no ven el maravilloso trabajo que han hecho solo por los fans.
Para muestra un botón. Este juego te sacan 3 dlcs a tan solo 5€ que aportan ciertas cosas interesantes que no dejan claro en el juego. Pero es mas.. Son tan increíbles lo de square enix y su amor por los fans. Que van sa sacar mas dlca dd ardyn y de luna freya. Que no habia necesidad de sacarlo. Porque son dos personajes principales.. Que no para de salir en el juego principal profundinzando muchisimo en estos personajes. Solo con el juego no tendrías necesidad. Pero el amor de square enix va mas alla y quiere profundizar mas en estos personajes tan queridos.

Yo desde luego que me quiten lo bailado. Me pase el juego cuando la pobre regalia solo podia ir por carreteras y caminos. Sin libertad de ningun tipo.
Si poder controlar a mis compañeros, con luna freya apareciendo en 3 ocasiomes junto a su hermano otra tres. Y nadie podra quitarme esas aparciones estelares de ardyn soriendo si apenas hablar...

Con todo esto. No entiendo porque la gente critica es un juego con politicas de empresa que no conocen la palabra abusar e insultar al usuario. Asi que no lo entiendo.

En fin.

Que tal el fanboyismo? Bien no? Tu mismo dices que el juego le falta contenido disimuladamente eee mira nos hacen pagar 5€ por contenido cortado que no quedaba claro en el juego, vaya que sorpresa pero es un juego sin animo de lucro xDDDDDDDDDD... Cobrar 25 euros por una Royal Edition de un juego inacabado era una estafa basicamente despues de cobrarte el DLC con contenido que SE NOTABA QUE FALTABA EN LA HISTORIA. Pero bueno.

PD: A los de la firma a ponerlo a 150€ podeis tirar el dinero a la basura tambien si quereis, total va a ser lo mismo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Angeal78

Leelo otra vez... Mi mensaje va por los fanboys. Que lo ven todo guay y todo es bueno y todo es increíble y todo es genial porque han disfrutado un montón.. Bla bla bla...

Como entendefa es puro sacarmos mi comentario.
dantemugiwara escribió:Soy fan de la saga FF... pero solo hasta el X (del V al X realmente)... porque X-2, XII y XIII no me gustaron.

Merece la pena para gente como yo?
Es mejor esperar unos cuantos meses a que saquen la "versión completa"??

Te recomendaría probar la demo que van a lanzar en PC, mirar videos gameplays del juego etc.

A unas malas y si te va "la marcha", en la store japonesa creo que sigue estando Judgment Disc, una especie de demo que contiene el primer capítulo y varias misiones..lastimamente está en completo japonés pero es bastante guiada y no tienes mucho que perder. Te recomiendo para probar el juego antes de comprarlo.

Me duele algo ver el hilo lleno de mensajes tan críticos y malrollantes. Que el juego es lo que es, ya está. Dejemos de llorar y punto; el que quiera jugarlo que lo quiere y el que no pues mejor, dinero que se ahorra...parece que la función de los usuarios del foro es criticar lo que se compra otro usuario coño.
Angeal78 escribió:
Noctisblue escribió:

En fin.

Que tal el fanboyismo? Bien no? Tu mismo dices que el juego le falta contenido disimuladamente eee mira nos hacen pagar 5€ por contenido cortado que no quedaba claro en el juego, vaya que sorpresa pero es un juego sin animo de lucro xDDDDDDDDDD... Cobrar 25 euros por una Royal Edition de un juego inacabado era una estafa basicamente despues de cobrarte el DLC con contenido que SE NOTABA QUE FALTABA EN LA HISTORIA. Pero bueno.

PD: A los de la firma a ponerlo a 150€ podeis tirar el dinero a la basura tambien si quereis, total va a ser lo mismo.

Lo de los DLC me quejé y mucho, me pareció una cabronada y lo peor del juego con diferencia. Pero una vez jugados comprendí que era contenido que se ha desarrollado después, se nota y mucho, y que hay un trabajo detrás. Así que una cosa no quita la otra. He pagado 15€ y no me arrepiento, sinceramente.

Sobre la expansión, repito, 10€ no me parece un precio excesivo, más viendo lo que parece que va a contener. Es trabajo realizado, que hay que pagar, no hay más. Nadie te obliga a pasar por caja.

Y repito, otra vez, FFXV me gustaba tal y como estaba en diciembre de 2016, que es cuando lo terminé. Me gustó mucho, pese a sus grandes defectos. Que han ido corrigiendo cosas y gratis, bienvenido sea. Que ahora tenemos que pagar 10€ por el nuevo contenido, pues no me parece tan mal.

Por lo visto han ampliado Insomnia, una parte que se veía bastante descuidada. Ahora además de la mazmorra nueva, hay más zonas para explorar, nuevas misiones y enemigos nuevos. No es sólo una mazmorra, es mucho más.

Con el barco habrá dos zonas a explorar, con misiones, nuevas zonas de pesca y nuevos peces; además de nuevas recetas.

Si no os convence esperar a ver vídeos, opiniones y gameplays. Yo hasta que no lo vea y compruebe que contiene, pues no me quejaré de si es cara o no. Los DLC a 5€ me parecieron baratos para lo que ofrecían, los tres.
Y digo yo, no os ponen una pistola en la cabeza, nadie os obliga a jugarlo, si lo jugais es porque os da la gana, tanto a los que os gusto como a los que no, los que compraron los dlcs lo hicieron porque les dio la gana, no salio tabata a decir que o los comprais o el juego y la consola donde este metido explotara, quien lo compra es porque que quiere, yo voy a desembolsar otros 35€ por la royal pero porque a mi el juego a pesar de sus defectos me gustó y me gusta tener los juegos con sus contenidos por lo que también comprare el supuesto pase 2, quiero decir con esto que esto va por gustos y todos son respetables, si te obligasen a comprarlo si o si entendería quejas de precios si es gratis o no, pero siendo totalmente opcional las quejas tanto de si es caro, si es barato o si tiene que se gratis pues carece de importancia no se, llamadme loco pero yo considero que si no te obligan a pagar, las peleas en el hilo sobra y lo único que vais a conseguir es que acaben archivando o cerrando el hilo,

El juego base sin nada esta decente, no es lo que esperabamos (creo que lo avisaron poco antes de salir a la venta) pero esta decente, haceros a la idea de S-E esta usando la política de juegos como servicio por lo que por muy completos que esten los mantendrán años a base de DLCs a la que por cierto se ha unido ubisoft y mas compañias que se unirán tanto para bien como para mal, y ya esta no hay mas discusión, de echo rectifico, quejarse ahora no es quejarse por quejarse, si no que seguir discutiendo por algo que no vas a comprar (o si, dependiendo de la ipocresia con la que se hable) es discutir por vicio, por tocar las narices y despreciar tanto a la gente que le gusta como a la gente que no

Un saludo y por favor os pido en serio por la salud del hilo que se acaben las discusiones teneis derecho a opinar, obviamente, pero con respeto y cordialidad (joder solo tengo 33 y me siento viejo ya con esas palabras XD) se que a los trols se la traera al pairo (no digo que seais trolls pero alguno suelto por ahí habra seria raro que no lo hubiese) la cosa es discutir sanamente respetando y no darle importancia a lo que no la tiene, como ya he dicho, si no os ponen una pistola en sien para que lo paguéis, porque os quejáis? No lo entiendo :-? lo mas triste es que incluso a los que hablamos objetivamente sin decir cosas solo malas o solo buenas, también nos castigan aunque lo único que queramos sea poner un poco de coherencia en el hilo, espero que esta ocasión no sea así pues entonces vere claro que ya es un caso perdido intentar poner aunque sea un poco de orden para llevarnos bien u.u

Un saludo

Desde hace ya varios dias se sabe gran parte de lo que trae el royal pack, Dejo el enlace para el que quiere saberlo

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/7zye3z/spoiler_royal_comrades_trophies_more/
Yo tengo muchas ganas de rejugarlo, pero esperaré a que aparezcan los nuevos DLC's y eso.

Lo compré de salida, y estoy seguro de que con las actualizaciones que ha habido y los 3 DLC's actuales la cosa ha tenido que cambair bastante.

Tengo entendido que han metido alguna escena nueva, así como que han cambiado el capítulo 13 y el coche puede ir por cualquier lado creo. La verdad es que ando bastante perdido, desde finales de 2016 no lo he vuelto a jugar.

Me gustó mucho, la verdad, pese a sus fallos.
Shephon escribió:
El juego base sin nada esta decente, no es lo que esperabamos (creo que lo avisaron poco antes de salir a la venta) pero esta decente, haceros a la idea de S-E esta usando la política de juegos como servicio por lo que por muy completos que esten los mantendrán años a base de DLCs a la que por cierto se ha unido ubisoft y mas compañias que se unirán tanto para bien como para mal, y ya esta no hay mas discusión, de echo rectifico, quejarse ahora no es quejarse por quejarse, si no que seguir discutiendo por algo que no vas a comprar (o si, dependiendo de la ipocresia con la que se hable) es discutir por vicio, por tocar las narices y despreciar tanto a la gente que le gusta como a la gente que no

Pues yo considero que mas de uno os lucis un poquito. Porque deberiais aplicaros lo mismo. En este parrafo te luces de nuevo y con lo mismo que no parais, porque parece que eso es lo unico que se puede decir, no hay muchas mas excusas.

Esto es facil, ejemplo, yo me quejo, critico y opino de algo, y tu y otros tantos venis y no parais de decir esto, y saltas con que es una tonteria que al final solo vamos a generar discusines que acabaran archivando o cerrando el hilo.

Pues compañero esas discusiones las genera ese tipo de comentarios, no esa opinion o critica, y te digo porque: voy yo a ti y te digo que te gusta o no te importa que sea de pago por que eres un fanboy? te digo que te parece bien el precio que tenga por gusto, por alabar y punto sin nada mas, despreciando a toda la gente que no? A que no?.

Hay una diferencia, cuando yo critico este contenido, no voy a ti a decirte porque tus motivos son vanales al decir que te parece bien o mal, yo opino de lo mio y se puede generar un debate entre tu, yo , 3, 4, o 5 mas, pero expongo por lo mal que me parece como se lleva esto en concreto del juego, no lo asquerosamente mierdas que me parecen los motivos de tu opinion, que es basicamente lo que yo me estoy comiendo. Es facil

Pero sabes porque jode mas? porque si fuera uno de los tipicos que entran a cada hilo a echar mierda sin mas, a quejarse de todo lo existente desde el dia 1 solo para joder, pues lo podria llegar a entender, ya los conocemos, se les ve venir, y venga vale, te compro la idea, lo podria llegar a entender. Pero cuando esto va con todo tipo de usuario, incluido el que lleva jugando desde el dia 1 y razonando las cosas buenas ( y malas que tambien las tiene claro esta) del juego, pues empieza a tocar los cojones a la 4º vez que ves ese tipo de comentario.

Es incluso mas interesante despues de decir que agradeceria que ese tipo de comentarios no se soltaran asi como asi porque no lo veo justo, pues BOOM, toma otra mas, por si acaso nos quedamos con ganas.

Y lo digo yo, que de este juego a dia de hoy practicamente solo me he quejado AHORA de ESTE contenido en concreto.

PD:No me dirijo a ti solamente, ya lo digo en el comentario, pero que quede claro que no cargo contra ti, no tengo malos rollos con nadie aqui ni los quiero tener, solo estoy harto ya de eso y no puedo callarmelo, me supera xD

Dicho esto, no tengo nada mas que decir, paso de estar tragandome mierdas porque critice una sola cosa del juego desde que salio. Que salga el mejor contenido posible y al menos valga la pena y sea muy disfrutable para quienes lo jugen, Paz y disfrutad.
zeles escribió:@Truero el tema es de ayer.

Desde que salio el trailer se sabe lo que trae la actualizacion, y luego se desvelo que habia mas cosas no anunciadas explicitamente.

Aqui que cada uno juzgue por si mismo si le compensa o no pagar lo que pidan, porque el temita ya roza lo absurdo.
klaim2003 escribió:Pues acabo de terminar el juego y me ha encantado, incluido el capitulo 13 que no se porque decís que es malo. Así que no entiendo el odio que se le tiene a este juego, la historia la he comprendido bien, aunque me ha parecido corta, que no mala, ojo.
Por otro lado no entiendo que digáis que los episodios extra sean tan importantes, para que? Yo me he enterado de la historia sin ellos y no tengo la necesidad de jugarlos porque no necesito saber mas, con lo que hay y he visto me quedo lleno. El resto de cosas se dan a entender, no hace falta que os lo expliquen todo explicitamente, creo yo. Si asi fuera, dark souls seria una mierda porque explican menos aun no?
A lo mejor estáis demasiado acostumbrados a que os den toda la historia bien mascadita para que no tengáis que pensar nada.

Porque lo has jugado tras 1 año de parches en el que se han añadido escenas y mejoras que explican huecos importantísimos que se dejaron ahí dios sabe por qué y solucionaron parte del problema del cap13 que era lo inútil que era el anillo.

Los que lo jugamos en el lanzamiento aún no nos explicamos que cojones pensaron que hacían con Ifrit de la forma en que aparecía sin venir a cuento de nada para resultar que era el personaje mas importante de la historia tras 1 año de parches, imagínate el panorama.
Shephon escribió:Y digo yo, no os ponen una pistola en la cabeza, nadie os obliga a jugarlo, si lo jugais es porque os da la gana, tanto a los que os gusto como a los que no, los que compraron los dlcs lo hicieron porque les dio la gana, no salio tabata a decir que o los comprais o el juego y la consola donde este metido explotara, quien lo compra es porque que quiere, yo voy a desembolsar otros 35€ por la royal pero porque a mi el juego a pesar de sus defectos me gustó y me gusta tener los juegos con sus contenidos por lo que también comprare el supuesto pase 2, quiero decir con esto que esto va por gustos y todos son respetables, si te obligasen a comprarlo si o si entendería quejas de precios si es gratis o no, pero siendo totalmente opcional las quejas tanto de si es caro, si es barato o si tiene que se gratis pues carece de importancia no se, llamadme loco pero yo considero que si no te obligan a pagar, las peleas en el hilo sobra y lo único que vais a conseguir es que acaben archivando o cerrando el hilo,

Un saludo y por favor os pido en serio por la salud del hilo que se acaben las discusiones teneis derecho a opinar, obviamente, pero con respeto y cordialidad (joder solo tengo 33 y me siento viejo ya con esas palabras XD) se que a los trols se la traera al pairo (no digo que seais trolls pero alguno suelto por ahí habra seria raro que no lo hubiese) la cosa es discutir sanamente respetando y no darle importancia a lo que no la tiene, como ya he dicho, si no os ponen una pistola en sien para que lo paguéis, porque os quejáis? No lo entiendo :-? lo mas triste es que incluso a los que hablamos objetivamente sin decir cosas solo malas o solo buenas, también nos castigan aunque lo único que queramos sea poner un poco de coherencia en el hilo, espero que esta ocasión no sea así pues entonces vere claro que ya es un caso perdido intentar poner aunque sea un poco de orden para llevarnos bien u.u

Un saludo

Lo de tocar las narices aplícatelo. Los que quieren criticar el juego con argumentos pueden hacerlo igual que los que quieran defenderlo.

Ahora somos haters por criticar algo que es obvio, haters gente como yo y muchos otros que compramos el juego y el dlc de salida, super haters vaya.

Esto es un foro y cada uno opina si quiere. Es más, mucha gente entra a posts para leer opiniones y decidir si compra o no un juego, si solo hubiera fanboys en un foro pues vaya tela, alaa, todos a comprar ff Xv de salida porque ya estaba completísimo y a pagar por lo que vendan luego porque se lo merecen, porque para nada es contenido que arregle el estropicio inicial.

Al que es un hater o un troll se le cala rápido, basta con repasar sus mensajes en todos los hilos. Dudo que sea mi caso ni el de muchos otros que estamos aqui.
Y seguimos con el debate... el juego va para dos años en el mercado. Yo creo que todos sabemos sus luces y sombras. Y si alguien pregunta, pues se da su opinión y a otra cosa.

Creo que es más útil hablar por como es el juego a día de hoy y que está por llegar.
zeles escribió:@Truero el tema es de ayer.

Ese hilo de reddit es un resumen de la filtración y el op es supuestamente el filtrador que saco todos los datos del benchmark. Pasate por el hilo del juego en mognetcentral si quieres y veras que se lleva hablando de la filtracion desde hace dias.
Me merece la pena comprar la edición normal por 20 euros o comprarme la Royal Edition??
darknes11 escribió:
Shephon escribió:

Pues yo considero que mas de uno os lucis un poquito. Porque deberiais aplicaros lo mismo. En este parrafo te luces de nuevo y con lo mismo que no parais, porque parece que eso es lo unico que se puede decir, no hay muchas mas excusas.

Esto es facil, ejemplo, yo me quejo, critico y opino de algo, y tu y otros tantos venis y no parais de decir esto, y saltas con que es una tonteria que al final solo vamos a generar discusines que acabaran archivando o cerrando el hilo.

Pues compañero esas discusiones las genera ese tipo de comentarios, no esa opinion o critica, y te digo porque: voy yo a ti y te digo que te gusta o no te importa que sea de pago por que eres un fanboy? te digo que te parece bien el precio que tenga por gusto, por alabar y punto sin nada mas, despreciando a toda la gente que no? A que no?.

Hay una diferencia, cuando yo critico este contenido, no voy a ti a decirte porque tus motivos son vanales al decir que te parece bien o mal, yo opino de lo mio y se puede generar un debate entre tu, yo , 3, 4, o 5 mas, pero expongo por lo mal que me parece como se lleva esto en concreto del juego, no lo asquerosamente mierdas que me parecen los motivos de tu opinion, que es basicamente lo que yo me estoy comiendo. Es facil

Pero sabes porque jode mas? porque si fuera uno de los tipicos que entran a cada hilo a echar mierda sin mas, a quejarse de todo lo existente desde el dia 1 solo para joder, pues lo podria llegar a entender, ya los conocemos, se les ve venir, y venga vale, te compro la idea, lo podria llegar a entender. Pero cuando esto va con todo tipo de usuario, incluido el que lleva jugando desde el dia 1 y razonando las cosas buenas ( y malas que tambien las tiene claro esta) del juego, pues empieza a tocar los cojones a la 4º vez que ves ese tipo de comentario.

Es incluso mas interesante despues de decir que agradeceria que ese tipo de comentarios no se soltaran asi como asi porque no lo veo justo, pues BOOM, toma otra mas, por si acaso nos quedamos con ganas.

Y lo digo yo, que de este juego a dia de hoy practicamente solo me he quejado AHORA de ESTE contenido en concreto.

PD:No me dirijo a ti solamente, ya lo digo en el comentario, pero que quede claro que no cargo contra ti, no tengo malos rollos con nadie aqui ni los quiero tener, solo estoy harto ya de eso y no puedo callarmelo, me supera xD

Dicho esto, no tengo nada mas que decir, paso de estar tragandome mierdas porque critice una sola cosa del juego desde que salio. Que salga el mejor contenido posible y al menos valga la pena y sea muy disfrutable para quienes lo jugen, Paz y disfrutad.

wau gracias, ahora se que debo pedir disculpas por intentar que la gente se de cuenta de que discutir algo que no estan obligado a pagar es como clavaros un chuchillo, en serio

eres de los poco que leía en este hilo que hablaba con coherencia, se quejaba con coherencia y criticaba el juego objetivamente teniendo en cuenta sus defectos y virtudes, y sinceramente esperaba que fueses de los pocos que entendiese mi comentario el cual precisamente lo escribía en pro de gente de como tu, como yo y como cualquier otro al que nos gustase el juego y lo aceptásemos tal como es, yo llevo jugando también al FFXV desde el dia 1 pues se lo compro mi hermano en su momento, yo he tardado un año si, porque hace poco que me compre mi propia PS4 pero eso no quiere decir que no hubiese jugado antes y me lo hubiese pasado antes, y que por supuesto Tabata no me dejara con la boca abierta con el finalazo de este juego que me encanta por cierto,

si digo que la gente discute por vicio para tocar las narices es porque es verdad, si yo voy a una tienda y veo un producto que me gusta a 100€ lo compro porque alguien me pone una pistola en el pescuezo y me dice que lo compre o me vuela la cabeza? no, me lo compro si me sale de las narices y si no hay se queda no me quejo por el precio porque no estoy obligado a comprarlo, joder cuantas veces abre ido a GAME y e visto juegos que me quiero comprar pero hay se han quedado porque el precio no me parecía bien, pero no voy por ahí quejándome y echando bilis por la boca a eso me refería, si no estas obligado porque te quejas?

otra cosa muy diferente es quejarse sabiendo lo que has jugado y criticarlo de manera objetiva sin tener en cuenta gustos o fanatismo, pues el juego te gusta pero reconoces que no es perfecto al 100% y a veces incluso con noticias que te lo dicen antes de que salga el juego, cosa que te he visto varias veces comentar tu (me refiero a las criticas), pero son criticas sanas a eso me refiero yo, criticas sanas y respetuosas con otros usuarios, yo no estaba insultando a nadie en concreto (y el que se pique pues ya se sabe el dicho, el que se pica ajos come) de echo no estaba insultando, solo estaba dejando claro que las quejas, en muchos casos irrespetuosas que he leído desde la mitad del hilo hasta ahora, son absurdas pues se quejan de algo que, o bien a echo porque les ha dado la gana o bien no están obligado a hacer si aun no lo han echo, no se de donde te sacas que yo estoy faltando al respeto (me da igual que me digas no te refieres solo a mi me estas metiendo en el mismo saco) cuando precisamente estoy pidiendo todo lo contrario, que pasa que he usado la palabra hipocresía? y con razón, no seria el primer caso que leo a alguien poniendo algún juego y/o DLC/pase/expansión a caer de un burro y después a ido se lo ha comprado y después pide ayuda porque se ha atascado en un jefe o en una mazmorra, eso no se tu pero en mi barrio eso se llama ser un hipócrita de cuidao, yo que quieres que te diga si alguien se pica sera porque leer la verdad le pica porque vamos no estoy hablando de nadie en concreto, si en este hilo por suerte no hubiese nadie así entonces que no se sienta ofendido porque el no es así, y punto pelota,

pero en fin ya veo que intentar hablar con coherencia y pedir por favor que se respete a los que hablamos de juego de manera objetiva en este hilo es tabu, pues hasta tu que te eres de los poco he leído que habla con coherencia lo desprecia pereciendo que es que tienes ganas de que siga habiendo gresca en el hilo, vaya telo, joder pues nada lo siento perdona hijo por cometer un crimen contra la humanidad,

y pensar en las veces que he hablado contigo en el hilo de KH donde por algún motivo si me contestabas cordialmente y viceversa, creía que tu eras de los pocos que pensaban con la cabeza, lo dicho, disculpa por intentar poner fin a una discusión absurda ahora ya se que es un crimen peor que intentar entrar en los aposentos del PAPA con una daga oxidada, triste, muy triste u.u

@davidi76 como ya le he dicho a @darknes11 no estaba hablando para nada de la gente que critica el juego por cosas obvias, ni los que lo juegan de salida, yo también lo he jugado de salida, repito, comprarlo 1 año después no quiere decir que no lo jugase de salida, el año pasado se lo compro mi hermano y a mi también me gusta el juego, no estoy diciendo que todos seais haters y te aseguro que yo tampoco, leeme en el hilo de pokemon, o de KH, o de cualquier FF, crash, metal gear etc, si que es verdad que algún rocecillo que otro me he llevado y a veces hasta los moderadores me ha llegado a dar la razón o no dependiendo de quien tenga la culpa, pero no por ser hater si no a veces incluso por defenderme de un hater y otras por mera malinterpretación en cuyo caso siempre he pedido disculpa por ello rectificando mi comentario (aunque si dices lo de que para pillar a un hater solo hay que leer su comentarios me das a entender que has buscado los mios y te has quedado con los malos sin leer ni resoluciones ni motivos, ni disculpas, solo las discusiones, así claro que es facil pillar haters, falsos, pero haters), tienes derecho a opinar? por supuesto, igual que yo y el otro y el de mas alla de la luna, lo unico que he pedido en mi comentario es que si se opina, si se critica que sea de manera limpia, sin ofender, sin usar tanto la palabra mierda pues a quien le guste el juego (como a mi por ejemplo) pues nos puede ofender, el mejor ejemplo es con el live action de fullmetal de netflix, me pareció una bueno película pero la gente la esta tachando de mierda, y me jode porque yo la veo muy digna, a eso me refiero con critica limpia, el juego no es al 100% lo que esperabamos? pues si, no lo es, pero es un juego muy digno, han estado mas de 10 años trabajando en el, han tenido muchos problemas con el desarrollo, aun así lo han sacado a la venta porque se podría decir que los fans les metíamos prisa, lo queríamos ya de ya y sin mas retraso, podrían haberlo dejado tal cual y aun así se están tomando la molestia de arreglarlo según va pasando el tiempo, que luego se aprovechen para poner en practica la politica de juegos como servicio ya es otra historia, pero el caso es que se están tomando esa molestia y nadie lo niega, yo el primero que no lo niego, pero es mas fácil atacar que entender un mensaje que iba en pro de acabar con una discusión que ya es vieja a saber cuantas paginas ya, el royal pack va a salir, si o si, lo van a cobrar si o si, no te obligan a comprarlo, explícame tu entonces las quejas por el precio, a eso me refería yo, no a no criticar el juego tanto para bien como para mal, pero también pedía que si se criticaba que al menos fuese respetuosamente, limpiamente y con conocimiento de lo que escribes, pero te digo lo mismo que a darknes11, pido disculpas por cometer un crimen contra la humanidad, porque en serio parece que esteis pidiendo a gritos que estas peleas no se acaben, fin del off-topic me doy por vencido, a ver si en el hilo de KH3 hay mas suerte y no aparecen discusiones absurdas y gente jodiendo a los que solo queremos hablar con coherencia, vaya tela, lo dicho, triste muy triste u.u

a partir de ahora con gente como vosotros me rindo, tomare políticas como las del usuario @danked el cual estoy viendo que si es de los pocos que habla coherentemente del juego, a parte de que en hilos como los de KH recuerdo haber mantenido verdaderas conversaciones con respeto y coherencia, por lo menos así se que aun hay gente que sabe hablar con respeto a los demás
sopaycocido escribió:Me merece la pena comprar la edición normal por 20 euros o comprarme la Royal Edition??

Si te interesa tener todos los DLCs es mejor que compres la Royal, porque por separado saldría mas caro todo.
rokyle escribió:
klaim2003 escribió:Pues acabo de terminar el juego y me ha encantado, incluido el capitulo 13 que no se porque decís que es malo. Así que no entiendo el odio que se le tiene a este juego, la historia la he comprendido bien, aunque me ha parecido corta, que no mala, ojo.
Por otro lado no entiendo que digáis que los episodios extra sean tan importantes, para que? Yo me he enterado de la historia sin ellos y no tengo la necesidad de jugarlos porque no necesito saber mas, con lo que hay y he visto me quedo lleno. El resto de cosas se dan a entender, no hace falta que os lo expliquen todo explicitamente, creo yo. Si asi fuera, dark souls seria una mierda porque explican menos aun no?
A lo mejor estáis demasiado acostumbrados a que os den toda la historia bien mascadita para que no tengáis que pensar nada.

Porque lo has jugado tras 1 año de parches en el que se han añadido escenas y mejoras que explican huecos importantísimos que se dejaron ahí dios sabe por qué y solucionaron parte del problema del cap13 que era lo inútil que era el anillo.

Los que lo jugamos en el lanzamiento aún no nos explicamos que cojones pensaron que hacían con Ifrit de la forma en que aparecía sin venir a cuento de nada para resultar que era el personaje mas importante de la historia tras 1 año de parches, imagínate el panorama.

¿Se explica lo de Irfrit ya?

Yo lo jugué de salida y no lo he vuelto a jugar más, pero gracias a este hilo y teorías que ponía el persona sobre no sé qué mazmorra (que no llegué a visitar) entendí un poco de lo que iba lo de Irfrit.

Pero todo en base a teorías o mensajes que vi aquí.

¿En el juego ya explican algo más explícitamente con todas las actualizaciones?
@pakillo_ds a mitad del capitulo 12
(después de pasar por Tenebrae) puedes preguntarle a Shiva por Luna, Ifrit y algo más que no recuerdo. Tampoco te esperes nada del otro mundo, son cosas que se deducen pero dichas directamente

Si tienes curiosidad, ahora tienes el selector de episodios. Yo al menos lo vi así.
danked escribió:@pakillo_ds a mitad del capitulo 12
(después de pasar por Tenebrae) puedes preguntarle a Shiva por Luna, Ifrit y algo más que no recuerdo. Tampoco te esperes nada del otro mundo, son cosas que se deducen pero dichas directamente

Si tienes curiosidad, ahora tienes el selector de episodios. Yo al menos lo vi así.

Gracias por la aclaración, lo del selector tampoco lo sabía.

He visto también que con las actualizaciones, el archivo de guardado deja de ser compatible. Significa eso que una vez descargado pierdo la partida para siempre o que no puedo disfrutar de las nuevas características en ese save en concreto pero sin quedar inutil?

¿Y con tanta actualización han metido trofeos nuevos? (aparte de los propios de cada DLC)

Un saludo.
@Shephon Podria decirte entonces que yo me he rendido contigo tambien, y que tomare politicas como las de blablabla, porque ya me rendi con estas cosas hace tiempo, solo tenias que leer el comentario.

Pero no lo hare, porque yo ni te he pedido que pidas disculpas ni las quiero, yo solo digo que no se le puede estar diciendo a la gente, que su opinion no vale nada, que solo es para dar por culo, que nos vamos a quejar de todo, y demas cositas bonitas, si lo quieres entender perfecto, si no tambien perfecto, sabes porque? porque hay algo en lo que coincidimos, aqui no cambia nada nunca.

Si yo vengo desde el dia uno y lo pongo verde, y me lo compro el dia uno para ponerlo verde, dime lo que te de la gana, pero si como tu mismo dices, vengo y critico con objetividad, te aseguro que AHORA no vengo a quejame POR JODER. No tiene mas. El mismo respeto que pides tu es el mismo respeto que pido yo, solo que de yo un lado y tu del otro, si te das cuenta, no hay nada mas que eso, te inisisti incluso en que no iba a atacarte a ti concretamente. Es lo unico a lo que yo me refiero, lo dicho, paz y disfrutad.
44694 respuestas