Deyembe escribió:Ahora hablan de sus posibles multiples finales...
Esto tambien lo aplaudis? porque recuerdo en este hilo aplausos por los capitulos de pago y el añadir cosas que debieron estar el dia uno
Bueno para empezar el juego ya tiene otro final a parte del original. Está en la segunda ruta del episodio Ignis. A mí personalmente me parecó innecesario, absurdo e infantil. En su día me puso de mala leche que gastaran los recursos en algo así.
Tengo entendido que Tabata preguntó a los fans sobre los finales alternativos refiriéndose a los futuros dlcs y no al juego base. Si harán algunos finales más será algo parecido a lo que hicieron con Ignis. Los dlcs tendrán su historia canon con su final verdadero y después al pasártelos podrás jugar un "what if" que conectarán con el final del juego.
Me parecen bien, siempre y cuando sean creíbles y encajen bien en el universo creado, no como el de Ignis que no tenía ningún sentido.
De todas formas lo que me parece muy mal es que hagan demasiado caso a los fans, han intentado contentar a todo el mundo desde que empezaron a desarollar el juego. Esa fue una de las culpas de que el juego saliera de esta manera.
Ejemplos:
Cuando cambiaron a Luna por Stella todo el mundo empezó a quejarse de que Luna era la típica princesa débil que necesita ser rescatada.
¿Qué hizo Tabata para arreglarlo?
Eliminar algunas escenas y cambiarle el morro (literalmente) a Luna, podéis comprobarlo viendo el trailer Dawn. La cara que tenía antes y la que tiene ahora. Todo para que parezca una mujer más "fuerte".
La nueva escena de Luna que añadieron con un parche en el capítulo 12, era una de las que quitaron porque la hacía parecer una mujer débil. Pero como la gente se quejó de que había pocas cinemáticas y que Luna apenas salía la volvieron a meter meses después con esr parche. Patético...
¿Para qué cojones haces caso a la gente? Las masas no tienen ni criterio ni puta idea. Tú eres el artista y desde un principio tú decides lo que quieres contar y cómo lo quieres contar. La gente puede decir misa, no tienen ni puta idea de lo que tienes en la cabeza como para opinar, siempre habrá gente que lo criticará todo, no puedes contentarlos a todos.
El segundo final que sale en el episodio Ignis. Todo para contentar a los que se quejaron del final original, dicendo que era demasiado triste.
Cuando sacaron episodio duscae hicieron una encuesta para saber qué tipo de juego quería la gente. A raiz de esa encuesta empezaron a cambiar muchas cosas, eliminar otras, etc. En fin...