Final Fantasy XV

@zeles
Si, si se puede. Tienes dos opciones con gladio. Una es bloqueando golpes para ir rellenando la Rabia (o el Daño X, que viene a ser lo mismo, en el episodio Gladio) o esquivando haciendo pasos rapidos en la dirección que decidas.

Para bloquear es mantener pulsado el botón de defensa.
Para Esquivar es pulsar rapidamente el botón sin mantenerlo para esquivar
Para Contra-Atacar es en el momento exacto que te ataquen, pulsar el botón de defensa

La cosa es que noctis tiene la magia para teletransportarse y evitar ataques e ignis es un ágil luchador que es capaz de evitar golpes, pero claro, cada personaje funciona a su manera
VicenteValentino escribió:@viconaru
As you Wish.

Sin mas. Dentro información:
SPOILER 1
traté de poner el diálogo en el mejor orden que pude. Es probable que no esté en el orden correcto.

[img=https://i.imgur.com/9isGZp9.png]

[img=https://i.imgur.com/LCW9FlW.png]

Dialogue of Luna healing + fighting with Noctis y todos. 
Diálogo de Luna convocando a bahamut (no sabemos si está en medio de una pelea o solo una escena). 
Probablemente el diálogo más triste de Noctis diciendo adiós a Luna: '( 

SPOILER 2.
No publicaré todo el diálogo con los Reyes, pero esto es lo que probablemente todos quieran saber.

[img=https://i.imgur.com/M6cZkGq.png]

[font='Open Sans', sans-serif][background=#f5f5f5]Su Datalog y Bestiario asumo: [/size][/font][/background]
[font='Open Sans', sans-serif][background=#f5f5f5][img=https://i.imgur.com/7Aehv6g.png][/size][/font][/background]

[font='Open Sans', sans-serif]Sí, el Místico es el Rey Fundador, el hermano de Ardyn, y era Somnus (!!!!) Lucis Caelum. [/size][/font]
Ahora sabemos de dónde viene el nombre de la canción principal. 

[font='Open Sans', sans-serif][background=#f5f5f5]Parece que una de las otras tareas que tienes que hacer en la edición real es sofocar los incendios en la ciudad (no estoy seguro de esto): [/size][/font][/background]
[font='Open Sans', sans-serif][background=#f5f5f5][img=https://i.imgur.com/Sz8ScBB.png][/size][/font][/background]

[font='Open Sans', sans-serif][background=#f5f5f5](Cor también está herido por alguna razón que no puedo identificar). [/size][/font][/background]
Hay otras cosas que pertenecen a las misiones secundarias y cosas como Cor y Noct tienen un diálogo sincero sobre Regis y sobre el nacimiento de Noctis. No publicarlo, es mucho texto y todos tienen suficiente para pensar en XD. Último poco para ustedes fans de Iris (su diálogo telefónico pero DIOS MIO):

[img=https://i.imgur.com/nNE8EeB.png]

En primer lugar, hay TONELADAS de nuevos diálogos con el barco. Parece que también agregaron más diálogo entre automóviles, campamentos y en los amaneceres también. La regalía tipo-d tiene aún más diálogo. También es posible que la nueva charla de Regalia sea para las nuevas insignias en el capítulo 14 y no después del juego. 

Pero aquí hay una parte interesante que encontré: 
[img=https://i.imgur.com/9MknmAZ.png]

hay mucho más de esto, ni siquiera es gracioso, solo un fragmento. Agregaron una TONELADA de nuevos diálogos al Capítulo 10. Si crees que es para las nuevas misiones secundarias, piénsalo de nuevo:
[img=https://i.imgur.com/R29LKiy.png]

[font='Open Sans', sans-serif][background=#f5f5f5]Estos deberían ser el diálogo para las 2 nuevas misiones que agregaron en el capítulo 10.[/size][/font][/background]

También algún diálogo nuevo de altissia al parecer (Tengo la sensación de que se alineará con el nuevo diálogo del capítulo 10):

[img=https://i.imgur.com/I4PawdD.png]
No voy a estropear las cosas más importantes que vi o sobre lo que prometí callar, pero: 

- Hay 31 descripciones de registro de datos de ubicación del mundo y todas son una lectura fantástica. Algo de eso arroja mucha luz sobre cosas.

- Los registros de datos de los personajes / Dossiers son descriptivos. No voy a publicarlos por respeto a lo que él quiere y la sorpresa. 

- Hay MÚLTIPLES puntos de viaje rápido alrededor de Insomnia. Voy a suponer que estos son algunos de ellos 
LR Citadel Station-Esterway Park 
Kingsglaive Base Camp 
Citadel - East Interchange 
Citadel - Trifecta Hall 
LR Citadel Station 
Citadel Gates 
La Vesperway 
LR Citadel Station - Exit 5D 

Esto no significa que no haya más, pero tampoco significa que estén dentro. Solo espere hasta el lanzamiento.

- Definitivamente llegas a insomnia con el Regalia porque alguien dice: "... Y ahora la Vieja está lista para manejar lo que sea que la ciudad nos arroje", "Nunca soñé con que pudiéramos conducir así de nuevo".  Así que sí, voy a suponer que la ciudad es bastante grande en este momento. Lo suficiente como para necesitar un auto y puntos de viaje rápidos.

- Ahora hay un vendedor de armas y tiendas en Insomnia. Dejaron de usar Yen y ahora solo usan a Gil (NdA: Recordemos que al salir de Insomnia, ni Prompto ni Noctis saben que es el Gil.) (me encanta que lo expliquen en el juego) 

. La misión secundaria con el glaive es 100% tu avatar de Camaradas, eso es todo lo que voy a decir. Disfruta el diálogo por él jajaja 

- Un montón de nuevos diálogos aleatorios para las misiones secundarias / conducir el nuevo atuendo

-Si compras el paquete real y tienes archivos guardados en Insomnia, restablecerá el progreso en el capítulo (creo que mantendrás tus niveles / elementos / etc.) al principio (Hay nuevas escenas que comienzan inmediatamente el capítulo) 

. Hay mucho más en la historia que no voy a estar echando a perder por el bien de todos los que disfrutan plenamente del DLC si planean jugarlo.  El diálogo es demasiado bueno para estropearlo. 

He publicado esto antes (hace una semana aproximadamente), pero debajo son las nuevas batallas (peleas de jefes): 
[img=https://i.imgur.com/fVYt1Yr.png]

[font='Open Sans', sans-serif][background=#f5f5f5]En primer lugar, sí, Cerberus y el tercer Rey tienen 2 batallas en la etapa. [/size][/font][/background]
Segundo, no tengo idea si Ifrit obtuvo una pelea renovada / actualizada / extra. En el DLC del multijugador estan agregando una pelea Ifrit más dura, pero no tengo idea si esa pelea específica se está incorporando ahora en el juego principal (como otra etapa o una pelea mejorada en general).

Sabes si se soluciona algo la escena contra
el titan, que de prronto aparece ardyn, te lleva en su vehículo y no sabes muy bien por qué o qué ha pasado?
Vaya hype mas tonto me ha entrado con la mision nueva de comrades. Que ganas de que sea mañana para catar lo tocho.
@ABES09
No, lo siento. No me consta que haya algo relacionado con ello.

Sin embargo con esta nueva actualización que ha habido, han añadido una escena en el Capitulo 5, (Despues de eso) Aunque ni en square han especificado de que se trata.

Dejo en spoiler la escena si alguien quiere verla.

https://www.youtube.com/watch?v=wnVtQ0DdHuk&feature=youtu.be
No ha salido ninguna actualizacion aun, ¿no?
@VicenteValentino pues no se donde vi un video donde gladio daba voltereta también para evadir.

@gokussgod si la gratuita, 3,8 gb.
@zeles ¿Ah si? Que raro, a mi no me ha salido nada, supongo que tendre que poner el juego, gracias.
gokussgod escribió:@zeles ¿Ah si? Que raro, a mi no me ha salido nada, supongo que tendre que poner el juego, gracias.

No necesitas poner el juego, dale con boton opciones al icono de FFXV y dale a buscar actualizaciones
Senyai escribió:A ver si aunamos respuestas a las dudas:

1. Como el juego tiene selector de capítulos, en el caso que vayas en tu partida avanzada y se descubra o se mencione algo que ocurra en capítulos anteriores siempre puedes recurrir al selector y ver esas escenas o ese algo concreto que hayas podido perderte.

Una pregunta, como se sabe exactamente en qué capitulos añaden cosas nuevas?
-El juego en el selector de capitulo indica de alguna manera el contenido nuevo?
-Se puede ver ese contenido directamente o hay que jugarse el capitulo entero?
ABES09 escribió:
Senyai escribió:A ver si aunamos respuestas a las dudas:

1. Como el juego tiene selector de capítulos, en el caso que vayas en tu partida avanzada y se descubra o se mencione algo que ocurra en capítulos anteriores siempre puedes recurrir al selector y ver esas escenas o ese algo concreto que hayas podido perderte.

Una pregunta, como se sabe exactamente en qué capitulos añaden cosas nuevas?
-El juego en el selector de capitulo indica de alguna manera el contenido nuevo?
-Se puede ver ese contenido directamente o hay que jugarse el capitulo entero?

Suele verse remarcado donde existe nuevo contenido, lo q no se si indica el capítulo exacto. En el caso d hoy, en la actu t indica q hay mision en cap10. Pero las escenas o añadidos nuevos en diálogos y eso no lo indican
@ABES09 a no ser que lo pongan en el apartado especial, como hicieron con el del episodio 13. Habrá que cargar el capítulo y jugarlo entero.

Por desgracia, dudo que el juego te diga todo lo que hay nuevo.
danked escribió:@ABES09 a no ser que lo pongan en el apartado especial, como hicieron con el del episodio 13. Habrá que cargar el capítulo y jugarlo entero.

Efectivamente. El juego actualiza y si son funciones como Los "dossiers" de los personajes, te lo explican para que sepas de que se trata. Pero el contenido per sé bruto no te dicen ni donde esta ni donde localizarlo.

La recomendación que doy, es darle un verdadero uso al Nueva Partida +, nunca mejor dicho.
VicenteValentino escribió:
danked escribió:@ABES09 a no ser que lo pongan en el apartado especial, como hicieron con el del episodio 13. Habrá que cargar el capítulo y jugarlo entero.

Efectivamente. El juego actualiza y si son funciones como Los "dossiers" de los personajes, te lo explican para que sepas de que se trata. Pero el contenido per sé bruto no te dicen ni donde esta ni donde localizarlo.

La recomendación que doy, es darle un verdadero uso al Nueva Partida +, nunca mejor dicho.

De momento se sabe una escena nueva en el capítulo 5 y que se sepa, pero siendo contenido del Royal Pack, capítulo 14
Buenas, alomejor es una tontería de pregunta pero a ver si alguno me ayuda.

Compré en su día el FFXV day one, me lo pasé y lo vendí. Ahora me gustaría comenzar la partida + y volver a pasármelo al 100% aprovechando el royal edition que sale mañana. La duda es, ¿mis datos guardados valen para jugar la partida + ahí o no?
El-Agustin escribió:Buenas, alomejor es una tontería de pregunta pero a ver si alguno me ayuda.

Compré en su día el FFXV day one, me lo pasé y lo vendí. Ahora me gustaría comenzar la partida + y volver a pasármelo al 100% aprovechando el royal edition que sale mañana. La duda es, ¿mis datos guardados valen para jugar la partida + ahí o no?

Sí sirve
Senyai escribió:
El-Agustin escribió:Buenas, alomejor es una tontería de pregunta pero a ver si alguno me ayuda.

Sí sirve

Perfecto entonces, muchas gracias.
Alguien a mirado que son esas nuevas misiones del capitulo 10 ?
olidarkknight escribió:Alguien a mirado que son esas nuevas misiones del capitulo 10 ?

Creo q es algo casi irrelevante, como lo d coger chocobitos en el festival de Altissia, por lo menos lo que llegué a ver
Senyai escribió:
olidarkknight escribió:Alguien a mirado que son esas nuevas misiones del capitulo 10 ?

Creo q es algo casi irrelevante, como lo d coger chocobitos en el festival de Altissia, por lo menos lo que llegué a ver

Y lo de la galeria de personajes que tal esta?
olidarkknight escribió:
Senyai escribió:

No lo he visto pq he jugado al multi nada más, pero se supone q es como la galería del Hermanos de armas
necesito ya mismo al ost de batalla de los reyes, si no es la mas epica es de las más épicas de la saga ff.
T.T

si alguien la encuentra que me la pase.
Se sabe si en el tema de trofeos la versión Royal es independiente o se mantiene como los trofeos del juego base?

Es decir, si tiene trofeos nuevos y se meten en un apartado diferente como los del Season pass o las novedades de julio o bien te lo marca como juego independiente y no te cuenta el platino del juego base.
pakillo_ds escribió:Se sabe si en el tema de trofeos la versión Royal es independiente o se mantiene como los trofeos del juego base?

Es decir, si tiene trofeos nuevos y se meten en un apartado diferente como los del Season pass o las novedades de julio o bien te lo marca como juego independiente y no te cuenta el platino del juego base.

Están metidos a parte, los del juego base son los q son y luego tenemos, del epi ignis, gladio, prompto, hermanos de armas, novedades de julio, y ahora royal edition y hermanos d armas d nuevo (son 2 hermanos d armas diferentes)
Senyai escribió:
pakillo_ds escribió:Se sabe si en el tema de trofeos la versión Royal es independiente o se mantiene como los trofeos del juego base?

Están metidos a parte, los del juego base son los q son y luego tenemos, del epi ignis, gladio, prompto, hermanos de armas, novedades de julio, y ahora royal edition y hermanos d armas d nuevo (son 2 hermanos d armas diferentes)

Muchas gracias, aclarado entonces.

Por un momento pensé que lo considerarían juego independiente con platino independiente y no en un apartado dentro de FF XV base.
pakillo_ds escribió:
Senyai escribió:

Muchas gracias, aclarado entonces.

Por un momento pensé que lo considerarían juego independiente con platino independiente y no en un apartado dentro de FF XV base.

Han preferido sacar los trofeos por apartados, siguiendo la forma en que han ido añadiendo el sistema de trofeos en actualizaciones o dlcs
Senyai escribió:
olidarkknight escribió:
Senyai escribió:

No lo he visto pq he jugado al multi nada más, pero se supone q es como la galería del Hermanos de armas

Ah bueno gracias :)
yo he pedido la Royal Edition en game. ¿Alguien me puede decir si le ha llegado o si tiene en web algún dato sobre su envio?

Es que yo lo compré el viernes y en SEUR no me dan ningún tipo de dato en el nº de seguimiento
VicenteValentino escribió:yo he pedido la Royal Edition en game. ¿Alguien me puede decir si le ha llegado o si tiene en web algún dato sobre su envio?

Es que yo lo compré el viernes y en SEUR no me dan ningún tipo de dato en el nº de seguimiento

Lo q t puedo decir es q a quienes reservaron en tienda les han mandado este mediodía el sms para ir a por sus juegos. No se si via web habrán hecho igual o t llega mñn
acabo de volver con el juego y dentro solo lleva un codigo de descarga, en el mismo codigo se incluyen las dos cosas, el pack royal y el saesson pass, ademas de que me ha dejado canjear el código sin problema ninguno, cuando termine de descargarse todo (un truco si ponéis la consola en modo reposo tardara menos :P) empezare a jugar y de echo empezare una nueva partida plus desde 0 borrando la que yo tenia, quiero ver todo lo nuevo que trae este juego desde el principio :P

por cierto ya que se me descarga también hermanos de armas una pregunta, necesito online para jugar me refiero, ya se que mencionasteis que se podía jugar solo, pero quiero decir, yo ahora mismo no tengo PSplus, podría jugar sin PSplus igualmente a hermanos de armas? o aunque juegue yo solo necesito PSplus si o si? lo digo porque si no puedo cancelo la descarga porque total seria una cosa que no usar y así me ahorro espacio en el disco duro :P
Shephon escribió:acabo de volver con el juego y dentro solo lleva un codigo de descarga, en el mismo codigo se incluyen las dos cosas, el pack royal y el saesson pass, ademas de que me ha dejado canjear el código sin problema ninguno, cuando termine de descargarse todo (un truco si ponéis la consola en modo reposo tardara menos :P) empezare a jugar y de echo empezare una nueva partida plus desde 0 borrando la que yo tenia, quiero ver todo lo nuevo que trae este juego desde el principio :P

por cierto ya que se me descarga también hermanos de armas una pregunta, necesito online para jugar me refiero, ya se que mencionasteis que se podía jugar solo, pero quiero decir, yo ahora mismo no tengo PSplus, podría jugar sin PSplus igualmente a hermanos de armas? o aunque juegue yo solo necesito PSplus si o si? lo digo porque si no puedo cancelo la descarga porque total seria una cosa que no usar y así me ahorro espacio en el disco duro :P

Puedes jugar sin Plus, juegas offline, para hacer misiones tienes 3 opciones, partida rápida q t emparejaría con otros 3 jugadores online, buscar un grupo y la de jugar con IA artificiales, esa sería tu opción. Yo no tengo plus y juego así, puedes hacer todas las misiones con paciencia y sin problema jugando tú solito
¿Cuantos gigas suponen todos los descargables que vienen en el código?. Otra pregunta, ¿al menos en el disco si vendran las actualizaciones gratuitas en plan el todoterreno, jugar con los compañeros de Noctis, las armaduras magitek y correciones de bugs etc, no?... ¿O esque el disco del juego es el disco estandar de mierda y a pelo? De ser así sería hasta un engañabobos, ya que lo que estarían haciendo es quitandose la millonada de stock que no vendieron, dandole salida, vaya...
Senyai escribió:
Shephon escribió:acabo de volver con el juego y dentro solo lleva un codigo de descarga, en el mismo codigo se incluyen las dos cosas, el pack royal y el saesson pass, ademas de que me ha dejado canjear el código sin problema ninguno, cuando termine de descargarse todo (un truco si ponéis la consola en modo reposo tardara menos :P) empezare a jugar y de echo empezare una nueva partida plus desde 0 borrando la que yo tenia, quiero ver todo lo nuevo que trae este juego desde el principio :P

Puedes jugar sin Plus, juegas offline, para hacer misiones tienes 3 opciones, partida rápida q t emparejaría con otros 3 jugadores online, buscar un grupo y la de jugar con IA artificiales, esa sería tu opción. Yo no tengo plus y juego así, puedes hacer todas las misiones con paciencia y sin problema jugando tú solito

Ostras muy interesante eso, yo pensaba que habia que estar suscrito al plus.

Estuve a punto de gastar el periodo de prueba de 14 dias para probarlo, menos mal que no.

Imagino que offline puedes hacer el 100% solo que con la IA será mas dificil que con jugadores reales, no?

Muchas gracias por las aclaraciones.

Esta versión trae todas las actualizaciones lanzadas hasta ahora del juego en el disco no?
Senyai escribió:

ok gracias por la respuesta, entonces lo dejo instalando, y jugare así hasta que me ponga plus que lo tengo pendiente, por cierto a quien le interese el pack royal ocupa unos 7,8gigas, ya llevo instalado la mitad del contenido en la versión física va un único código para todo el contenido, el código incluye pack royal + seasson pass+ todas las DLCs que han salido hasta ahora como holiday pack+, vamos lo que vienen a ser todas las DLCs de pago, o sea que viene completito menos los DLCs que están por venir

@takuma-kun si, efectivamente lleva todo lo salido hasta la fecha
Shephon escribió:
Senyai escribió:

ok gracias por la respuesta, entonces lo dejo instalando, y jugare así hasta que me ponga plus que lo tengo pendiente, por cierto a quien le interese el pack royal ocupa unos 7,8gigas, ya llevo instalado la mitad del contenido en la versión física va un único código para todo el contenido, el código incluye pack royal + seasson pass+ todas las DLCs que han salido hasta ahora como holiday pack+, vamos lo que vienen a ser todas las DLCs de pago, o sea que viene completito menos los DLCs que están por venir

El compañero @takuma-kun se refiere a que si los parches están incluidos en el disco, cosa que se suponía que no, no? No es el mismo disco que el de 2016? :-?
@jotoaro a coño lo había entendido mal, si si es el mismo disco porque yo lo he metido y resulta que al final no había desinstalado el otro FFXV (yo creía que si) así que si, es el mismo disco, lo incluye todo, todos los parches que tuvieses para el anterior también
jotoaro escribió:
Shephon escribió:
Senyai escribió:

El compañero @takuma-kun se refiere a que si los parches están incluidos en el disco, cosa que se suponía que no, no? No es el mismo disco que el de 2016? :-?

El Royal pack son 4'8 gb, y q yo sepa el juego viene sin las actus, se actualiza al poner el disco. Y ya se supone q el Todoterreno no se da gratis, se consigue por medio d una mision ahora
Shephon escribió:@jotoaro a coño lo había entendido mal, si si es el mismo disco porque yo lo he metido y resulta que al final no había desinstalado el otro FFXV (yo creía que si) así que si, es el mismo disco, lo incluye todo, todos los parches que tuvieses para el anterior también

Incluye todas las actualizaciones gratuitas del FF XV normal (la inclusion de escenas, el otro camino del capitulo 13, las mejoras del coche, etc) pero el season pass y el contenido de la Royal va por codigo, no?
y siguen sin ponerla para comprar digital la royal o al menos yo no la veo
pakillo_ds escribió:
Shephon escribió:@jotoaro a coño lo había entendido mal, si si es el mismo disco porque yo lo he metido y resulta que al final no había desinstalado el otro FFXV (yo creía que si) así que si, es el mismo disco, lo incluye todo, todos los parches que tuvieses para el anterior también

Incluye todas las actualizaciones gratuitas del FF XV normal (la inclusion de escenas, el otro camino del capitulo 13, las mejoras del coche, etc) pero el season pass y el contenido de la Royal va por codigo, no?

si efectivamente, como ya he mencionado, yo ya tenia instalado el juego, al poner el disco no me ha pedido actualizar nada, directamente no ha echo nada, porque ya el juego lo tenia actualizado hasta la ultima versión, lo unico que he tenido que hacer es poner el codigo para descarga pase, pack royal, y resto de DLCs que yo no tenia como el travel pack por ejemplo

@Senyai eso es para los que no tengan el juego ya instalado en la consola, para los que lo tienen instalado no tienen que hacer nada mas que descargar el pack y el pase de temporada, pero obviamente si esta es la primera vez que tiene el juego debe meterle las actualizaciones que realmente solo les hace la ultima actualización pero como siempre como un update solapa al anterior el ultimo update lleva todo lo que llevaban los otros updates anteriores a ese, acabo de comprobar el tamaño y efectivamente me he patinado un poco yo, son 4,8gigas, 7gigas es el hermanos de armas :P,
@Shephon ¿Quien no tenga el juego ni las actualizaciones que fueron sacando desde el año pasado, tiene que bajarse los casi 50 gigas o mas, de actualizaciones que tiene este morcón? ¿Entonces que mierda de edición es esta?, esque no merece la pena... Para eso te pillas el juego estandar de 2° mano a 19'95€ y esperas a que haya ofertas y te salga el royal pack y por 5€ y cada episodio por 2 o 3€ que ya los he visto anteriormente... Y por menos de 30 lo tienes...
EvilmanSoul escribió:@Shephon ¿Quien no tenga el juego ni las actualizaciones que fueron sacando desde el año pasado, tiene que bajarse los casi 50 gigas o mas, de actualizaciones que tiene este morcón? ¿Entonces que mierda de edición es esta?, esque no merece la pena... Para eso te pillas el juego estandar de 2° mano a 19'95€ y esperas a que haya ofertas y te salga el royal pack y por 5€ y cada episodio por 2 o 3€ que ya los he visto anteriormente... Y por menos de 30 lo tienes...

hombre cada uno como lo vea, los updates los ibas a tener que hacer si o si o sea, un juego no te puede salir con updates incluidos, a lo sumo con el contenido de esos updates, pero por lo menos para las funciones online, la solución a los bugs que pueda haber y el soporte para los DLCs, todo eso va en los updates por lo que descargarlos los ibas a tener que descargar si o si, no vas a poner el juego y ala, porque si a funcionar en la versión 1.01 sin mas ni mas, no, tendras que descargar el update mas reciente, pero eso es lo que decia, realmente descargas el update mas reciente y con el ya te viene todo lo que fuera en updates anteriores, pero bueno ya lo que tu veas, ademas de que si ya tienes el juego instalado no tienes que descargar nada, pero si tu lo ves mas rentable pillarlo de segunda mano y esperar a que haya ofertas de los DLCs, eso ya como tu lo veas, tampoco he dicho que os lo tengais que comprar si o si, yo lo he echo porque me salia el juego por 35€ si no, te aseguro que también hubiese pillado el royal pack digital :P

por cierto no va de malas mi comentario, solo te explicaba que aunque el contenido de los updates estuviese incluido dentro del disco, los updates se tienen que hacer por fuerza si o si, perdona si ha habido algún malentendido :S
Shephon escribió:
EvilmanSoul escribió:@Shephon ¿Quien no tenga el juego ni las actualizaciones que fueron sacando desde el año pasado, tiene que bajarse los casi 50 gigas o mas, de actualizaciones que tiene este morcón? ¿Entonces que mierda de edición es esta?, esque no merece la pena... Para eso te pillas el juego estandar de 2° mano a 19'95€ y esperas a que haya ofertas y te salga el royal pack y por 5€ y cada episodio por 2 o 3€ que ya los he visto anteriormente... Y por menos de 30 lo tienes...

hombre cada uno como lo vea, los updates los ibas a tener que hacer si o si o sea, un juego no te puede salir con updates incluidos, a lo sumo con el contenido de esos updates, pero por lo menos para las funciones online, la solución a los bugs que pueda haber y el soporte para los DLCs, todo eso va en los updates por lo que descargarlos los ibas a tener que descargar si o si, no vas a poner el juego y ala, porque si a funcionar en la versión 1.01 sin mas ni mas, no, tendras que descargar el update mas reciente, pero eso es lo que decia, realmente descargas el update mas reciente y con el ya te viene todo lo que fuera en updates anteriores, pero bueno ya lo que tu veas, ademas de que si ya tienes el juego instalado no tienes que descargar nada, pero si tu lo ves mas rentable pillarlo de segunda mano y esperar a que haya ofertas de los DLCs, eso ya como tu lo veas, tampoco he dicho que os lo tengais que comprar si o si, yo lo he echo porque me salia el juego por 35€ si no, te aseguro que también hubiese pillado el royal pack digital :P

por cierto no va de malas mi comentario, solo te explicaba que aunque el contenido de los updates estuviese incluido dentro del disco, los updates se tienen que hacer por fuerza si o si, perdona si ha habido algún malentendido :S

Eso no es totalmente cierto, en las ediciones GOTY las actualizaciones suelen venir en el disco xD Sin descargar nada. Pero claro, eso en casos como TW3 en el que las expansiones también vienen en el disco, cosa que aquí no pasa
@Shephon ah va, entonces el disco es el mismo que vendían en 2016 no?

Pensaba que las actualizaciones gratuitas estaban incluidas en el propio bluray ya (salvo el season pass y el contenido royal)

Entonces teniendo el antiguo simplemente esperaré a ofertas para pillar todo el contenido más adelante, no corre prisa.

Eso o cuando salgan todos los DLC's futuros y hagan una edicion fisica definitiva con todo (season pass 1, Royal pack y season pass 2) y salga a precio interesante. Que aunque segursmente sea todo por codigos pero de golpe y porrazo te lo llevas todo.
Ya se ha comentado que el juego con DLCs y actualizaciones no entra en un Blu-ray y SE no se va a preocupar en hacer que lo haga.
@Pakillo_ds y @jotaro eso exactamente decía yo. Esque no tiene sentido ésta edicion. Que no metan en el disco el pase de temporada y la royal pack (que también podrían venir, pero bueno) pues oye, pero joder, que no se dignen ni a ofrecerte el juego arreglado, actualizado y con el contenido gratuito ya incluido, pues eso, lo siento, pero es una chapuza muy mala y 50 napos... Quien no tenga internet está jodido, y quien tenga un internet regulero, no veas la gracia de ponerse ahora a bajar mas de 40g de descargas infumables, lo compras hoy y lo juegas pasado mañana... Lo peor esque esto se esta poniendo de moda y es muy triste, al final el consumidor siempre es el afectado, está claro que estas mierdas las hacen para impedir de alguna manera la 2° mano...

Y lo de que el juego no entra en un blue ray no se lo cree nadie...
(mensaje borrado)
jotoaro escribió:
Shephon escribió:

Eso no es totalmente cierto, en las ediciones GOTY las actualizaciones suelen venir en el disco xD Sin descargar nada. Pero claro, eso en casos como TW3 en el que las expansiones también vienen en el disco, cosa que aquí no pasa

A ok no lo sabia pues :p, yo es que cuando me he comprado ediciones completas, al menos en PS4 siempre me ha al menos un update :p, imagino entonces que también depende de quien haga el juego y como :p
¿Creeis que a las 12 de la noche estara el pack para descargar? Ya se comentó por aqui que seguramente si pero, ¿se sabe seguro?
44694 respuestas