› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arlgrim escribió:¿Hay que pagar incluso teniendo el pase de temporada?
Si es asi vaya estafa. se lo meten por el mismisimo.
Lirathyra escribió:zerase escribió:Hay cosas incluidas en la Royal Edition que Square no ha anunciado entre ellas quees jugableLuna
Hmm... de donde sale eso?
Tiex escribió:Creo que estáis demasiado obsesionados con lo de "Una mazmorra más y unos jefes finales por 15€" cuando es mucho más que eso.
danked escribió:Creo que voy a dejar de leer el hilo hasta que la gente juegue el nuevo contenido y poder ver que ofrece y cómo está.
No digo que no tengáis razón para quejaros pero ya cansa y no aporta nada nuevo al hilo...
danked escribió:Creo que voy a dejar de leer el hilo hasta que la gente juegue el nuevo contenido y poder ver que ofrece y cómo está. No me vale los adivinos que valoran el DLC por una descripción en la store y/o oídas de terceros.
No digo que no tengáis razón para quejaros pero ya cansa y no aporta nada nuevo al hilo...
calidade escribió:Arlgrim escribió:¿Hay que pagar incluso teniendo el pase de temporada?
Ya se dijo que si... algunos estáis en cuevas cuando anuncian las cosas??
Tampoco es tan caro!! son 15 euros, y aunque no traiga "tanto" contenido como decís, para mi que soy fiel seguidor de la saga, me parece cojonudo, ojalá a los nuevos " seguidores" os prohibiesen tocar un ff
zeles escribió:que defendais un contenido de pago que está integrado directamente en la historia principal de noctis y potencia la historia en la recta final, algo que todo el mundo debería de disfrutar gratuitamente, es de tener un par de cojones de esos de pisarselos, o de ser carteras andantes que les da igual lo que les hagan.
Shephon escribió:Tiex escribió:Creo que estáis demasiado obsesionados con lo de "Una mazmorra más y unos jefes finales por 15€" cuando es mucho más que eso.
Hay escenas nuevas, diálogos nuevos, carreras con el Regalia 4x4, misiones para conseguir el Regalia 4x4, armas y objetos nuevos, los archivos con Lore del juego, lo de criar los Chocobos, conducir el Barco, con misiones nuevas para el y nuevas zonas de pesca, con nuevos peces. Además de los tres jefes finales nuevos, enfrentamientos con los Reyes y enemigos nuevos.
Lo de los archivos, por ejemplo:
Y esto que se sepa aún, porque están encontrando más cosas que no se detallan en este pack por parte de Square-Enix, que sólo ha destacado lo más grande.
Si no os ha gustado FFXV tal y como estaba, dudo mucho que la Royal Edition cambie vuestra opinión, porque el juego sigue siendo el mismo. Pero a los que sí nos gustó esto es una pasada y una invitación a pasarlo de principio a fin una vez más.
Creo que os quedais sólo en al superficie del contenido, hay mucho más.
un dato, e estado leyendo lo de la cría de chocobos y es para el comrades, es mas en los datos de la actualización 1.26 (creo que es corregidme si me equivoco con el numero de versión) pone cría de chocobos multijugador, por lo demás, no sabia que le estaban sacando mas cosas de las que se anuncia en la propia store de PSN, a ver que tal sigue la cosa, yo de momento estoy jugando los episodios, cuando los termine empezare una nueva partida+ desde 0 para verlo todo, por cierto, lo del regalia 4x4 como que misiones? pero si yo antes de vender el juego solo tuve que ir a hammerhead en el capitulo 3 creo, fui después de lo de titan porque no lo sabia, pero no tuve que hacer ninguna misión para conseguir el 4x4, pero de que lo hayan cambiado espero que expliquen como hacer las misiones porque anda que no me costo a mi encontrar como conseguirlo la primera vez y encima tuvo que ser buscarlo por internet porque en el juego no te dan ninguna pista ni cindy te dice llama por el teléfono para decirte, eeee que tengo una mejora wapa wapa pa tu buga, que por cierto debo admitir que el regalia 4x4 me encanta, eso de poder ir por donde quieras quitando la sensación de railes del coche, mola un huevo jeje
Al parecer nuestro Avatar de Comrades tiene acto de aparición en el final ahora, ya que han metido cosas en la recta final relacionadas con la película y la expansión multijugador. Además hay una escena nueva, que no he querido ver, que tiene que ver con Luna y una ayuda mediante Sidereos en el final.
Arlgrim escribió:calidade escribió:Arlgrim escribió:¿Hay que pagar incluso teniendo el pase de temporada?
Ya se dijo que si... algunos estáis en cuevas cuando anuncian las cosas??
Tampoco es tan caro!! son 15 euros, y aunque no traiga "tanto" contenido como decís, para mi que soy fiel seguidor de la saga, me parece cojonudo, ojalá a los nuevos " seguidores" os prohibiesen tocar un ff
De momento ya llevas el reporte , y desde luego no pienso tragar y mucho menos despues de haber pagado un paston el año pasado .
No te respondo a lo de la cueva , pero creo que tienes mucha imaginacion y ya sabes mi respuesta( mirate a ver si dejas de faltar al respeto o le echas los mismos cojones y haces lo mismo en la calle ,y nos narras como te han dejado los morros).
@Shephon Nada mas que añadir , simplemente no pienso tragar con esa salvajada, que cuesta el juego en XL 45 pavos , el dlc 15 y hace un año me gasta casi 100 , NO GRACIAS.
Arlgrim escribió:@calidade No tienes ni la mas remota idea de con quien hablas , con lo cual no te columpies en dilucidar si soy nuevo seguidor o bla bla bla.
Por lo demas ahora voy a MP.
Tiex escribió:Shephon escribió:Tiex escribió:Creo que estáis demasiado obsesionados con lo de "Una mazmorra más y unos jefes finales por 15€" cuando es mucho más que eso.
Hay escenas nuevas, diálogos nuevos, carreras con el Regalia 4x4, misiones para conseguir el Regalia 4x4, armas y objetos nuevos, los archivos con Lore del juego, lo de criar los Chocobos, conducir el Barco, con misiones nuevas para el y nuevas zonas de pesca, con nuevos peces. Además de los tres jefes finales nuevos, enfrentamientos con los Reyes y enemigos nuevos.
Lo de los archivos, por ejemplo:
Y esto que se sepa aún, porque están encontrando más cosas que no se detallan en este pack por parte de Square-Enix, que sólo ha destacado lo más grande.
Si no os ha gustado FFXV tal y como estaba, dudo mucho que la Royal Edition cambie vuestra opinión, porque el juego sigue siendo el mismo. Pero a los que sí nos gustó esto es una pasada y una invitación a pasarlo de principio a fin una vez más.
Creo que os quedais sólo en al superficie del contenido, hay mucho más.
un dato, e estado leyendo lo de la cría de chocobos y es para el comrades, es mas en los datos de la actualización 1.26 (creo que es corregidme si me equivoco con el numero de versión) pone cría de chocobos multijugador, por lo demás, no sabia que le estaban sacando mas cosas de las que se anuncia en la propia store de PSN, a ver que tal sigue la cosa, yo de momento estoy jugando los episodios, cuando los termine empezare una nueva partida+ desde 0 para verlo todo, por cierto, lo del regalia 4x4 como que misiones? pero si yo antes de vender el juego solo tuve que ir a hammerhead en el capitulo 3 creo, fui después de lo de titan porque no lo sabia, pero no tuve que hacer ninguna misión para conseguir el 4x4, pero de que lo hayan cambiado espero que expliquen como hacer las misiones porque anda que no me costo a mi encontrar como conseguirlo la primera vez y encima tuvo que ser buscarlo por internet porque en el juego no te dan ninguna pista ni cindy te dice llama por el teléfono para decirte, eeee que tengo una mejora wapa wapa pa tu buga, que por cierto debo admitir que el regalia 4x4 me encanta, eso de poder ir por donde quieras quitando la sensación de railes del coche, mola un huevo jeje
Antes te daban el Regalia 4x4 sin más, te llamaba Cindy o te decía simplemente que tenía una mejora y listo. Ahora hay que realizar una misión, al parecer, o varías, no lo tengo claro, para conseguirlo. Además que hay FMV nueva con el Regalia 4x4 saliendo del garaje (sale en el trailer de la Royal Edition) y han añadido carreras para este Regalia.
Lo de los Chocobos no sé si es para el multi o no, pero hay un logro que dice claramente "Subir a nivel 99 la cría de Chocobo", pero no sé si es para la historia o para Comrades.
También he leído por ahí un par de cosas, que dejo en el spoiler (para los que ya os lo pasasteis antes de esta nueva versión)Al parecer nuestro Avatar de Comrades tiene acto de aparición en el final ahora, ya que han metido cosas en la recta final relacionadas con la película y la expansión multijugador. Además hay una escena nueva, que no he querido ver, que tiene que ver con Luna y una ayuda mediante Sidereos en el final.
VicenteValentino escribió:@Arlgrim
Me parece que te estas haciendo la picha un lio.
45€ es la versión fisica que viene con el Season Pass y con el Royal Edition
Si ya tienes tu season pass y tu juego, por solo 15 euros tendrias el upgrade a la Royal.
Vamos, que en tu caso si ya lo tienes todo y te falta el nuevo contenido solo deberias pagar 15.
(Tu mensaje deja entender que para disfrutarlo, debes pagar 45 mas 15.)
Arlgrim escribió:VicenteValentino escribió:@Arlgrim
Se de sobra lo que me estas explicando , simplemente digo que ni merece la molestia y que parece una estafa para alguien que lo haya comprado de inicio todo con su pase y etc.
Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.
Bueno, miento, FFXIII-2 tambien se permitió desarrollar subtramas vía novela, como la de Snow, que aparece por allí como aparece y son saber cómo.
Pero vamos, lo de FFXV es si cabe más sangrante por la cantidad de personajes y Lore no desarrollado.
Con la "proximidad" del Remake, es como si las partes en las que Barret explica si pasado, conoces el porque Yuffie actúa así, etc, etc, deciden venderlo aparte.
@calidade Lo normal sería lo contrario, que los nuevos jugadores acepten cualquier modelo de negocio por la falta de experiencia, pero no los veteranos, que se presupone, han vivido lo que la saga podía llegar a ofrecer, lo que no ofrece este y como están utilizando contenido que debería haber sido introducido de serie, como negocio.
Yo si pudiese prohibir algo sería a los usuarios sin nada de crítica, los que están dispuestos a pagar, pagar y pagar sin plantearse hasta que punto pagar o no es justo.
Esos son los que permiten que las compañías de permitan ofrecer productos de cada vez, peor acabado.
Arlgrim hace 14 minutos Mencionar a ArlgrimCitar
VicenteValentino escribió:
@Arlgrim
Si ya tienes tu season pass y tu juego, por solo 15 euros tendrias el upgrade a la Royal.
Vamos, que en tu caso si ya lo tienes todo y te falta el nuevo contenido solo deberias pagar 15.
Para nada no me estoy liando , estoy diciendo que cuesta 30€ mas tenerlo todo y te ahorras dlcs molestos que ocupan espacio.
Se de sobra lo que me estas explicando , simplemente digo que ni merece la molestia y que parece una estafa para alguien que lo haya comprado de inicio todo con su pase y etc.
@Shephon Digo que tienes razon , pero que para gente que hemos pagado una fortuna es una estafa y que por mi parte me quedare sin verlo ( pagando , en PC evidentemente lo vere y gratis)
Arlgrim escribió:VicenteValentino escribió:@Arlgrim
Para nada no me estoy liando , estoy diciendo que cuesta 30€ mas tenerlo todo y te ahorras dlcs molestos que ocupan espacio.
@Shephon Digo que tienes razon , pero que para gente que hemos pagado una fortuna es una estafa y que por mi parte me quedare sin verlo ( pagando , en PC evidentemente lo vere y gratis)
Luis_dAR escribió:Yo pague la edicion tocha, la guia tocha, el seasson pass y ahora el royal, y no me parece una estafa.
Así que no generalices y habla por ti.
Es mas ojala, en el KH3 me saquen por DLC un mundo nuevo cada mes, los pago gustosamente, ya que eso significaría que puedo jugar a mi saga favorita con cosas nuevas cada mes, en vez de tener que ir jugando a otra cosa esperando otro KH.
Lirathyra escribió:zerase escribió:Hay cosas incluidas en la Royal Edition que Square no ha anunciado entre ellas quees jugableLuna
Hmm... de donde sale eso?
Parece que efectivamente no es así. Sin embargo, en los datos del Royal Pack hay frases de batalla de Luna,
así que supongo que será jugable en su DLC y lo sacarán prontp
calidade escribió:Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.
Bueno, miento, FFXIII-2 tambien se permitió desarrollar subtramas vía novela, como la de Snow, que aparece por allí como aparece y son saber cómo.
Pero vamos, lo de FFXV es si cabe más sangrante por la cantidad de personajes y Lore no desarrollado.
Con la "proximidad" del Remake, es como si las partes en las que Barret explica si pasado, conoces el porque Yuffie actúa así, etc, etc, deciden venderlo aparte.
@calidade Lo normal sería lo contrario, que los nuevos jugadores acepten cualquier modelo de negocio por la falta de experiencia, pero no los veteranos, que se presupone, han vivido lo que la saga podía llegar a ofrecer, lo que no ofrece este y como están utilizando contenido que debería haber sido introducido de serie, como negocio.
Yo si pudiese prohibir algo sería a los usuarios sin nada de crítica, los que están dispuestos a pagar, pagar y pagar sin plantearse hasta que punto pagar o no es justo.
Esos son los que permiten que las compañías de permitan ofrecer productos de cada vez, peor acabado.
Mira te pondré 2 imagenes.
Esto es una muestra de lo que tengo (he ampliado desde que hice la foto ahora tengo FFVIII edición banda negra) y tambien el remaster de FFX HD para ps4 y todas las guias oficiales desde FFVIII
y aquí mi partida del XV, no te dirá mucho, pero para mi significa mucho, es un juego que me encanta, estoy de acuerdo a que mucho contenido debió estar desde su lanzamiento y no cobrar despues, pero SE podría haber dejado el juego tal y como lo sacó y no haber realizado ninguna actualización de ningún tipo.
danked escribió:@Arlgrim me encanta como desmontais vuestros argumentos sólos xD.
Como no estoy de acuerdo con el juego y/o políticas que tiene. Me lo paso en pc que es gratis...
No has pensado que la mejor opción es ignorarlo y jugar a otra cosa?? Una idea mía (será que no lo he hecho veces y con sagas favoritas, la última vez MGS survive)
Luis_dAR escribió:Yo pague la edicion tocha, la guia tocha, el seasson pass y ahora el royal, y no me parece una estafa.
Así que no generalices y habla por ti. Estafa es cuando te mienten, cuando te dicen que llevara X cosas y no las lleva, aqui te dicen lo que lleva de forma resumida, habiendo mas contenido del que se dice, y un precio, y tu decides si te parece correcto o no, nadie te obliga a comprarlo.
Es mas ojala, en el KH3 me saquen por DLC un mundo nuevo cada mes, los pago gustosamente, ya que eso significaría que puedo jugar a mi saga favorita con cosas nuevas cada mes, en vez de tener que ir jugando a otra cosa esperando otro KH.
danked escribió:@Luis_dAR cada mes tampoco que no lo soporta mi cartera y tiempo libre jaja.
Ya enserio. Ojalá le den la mitad del apoyo a KH3 que está teniendo este FFXV. Lo que si le pido a Nomura es que deje bien cerrada la saga actual con el juego base y que use los DLC's como fanservice o a futuro.
Hay 7 elegidos de la luz y 13 de la oscuridad. Es físicamente imposible que en el juego base se puedan manejar tantos personales pero y en un DLC con principio y fin?? Un ejemplo más concreto: DLC de Kairi y Lea durante su entrenamiento o de los miembros de la organización XIII que han sobrevivido... También tengo la teoría de que volveremos a ver al trio Aqua, Ventus y Terra o el dúo Riku y Mikey, ya sean en el juego principal o DLCs.
Noctisblue escribió:Luis_dAR escribió:Yo pague la edicion tocha, la guia tocha, el seasson pass y ahora el royal, y no me parece una estafa.
Así que no generalices y habla por ti. Estafa es cuando te mienten, cuando te dicen que llevara X cosas y no las lleva, aqui te dicen lo que lleva de forma resumida, habiendo mas contenido del que se dice, y un precio, y tu decides si te parece correcto o no, nadie te obliga a comprarlo.
Claro que si tio. Te aseguro que tabata se parte la caja cuando piensa en personas como tu. Voy a ser correcto. Tabata no.. Tabata es un director que le gusta hacer juegos. Lo que se rien de ti son los accionistas que solo quieren dinero. Le importa una mierda como este el juego. Mientras existan gente como tu que le importe una mierda. Y compre sin pensar. Si es estafa y encima mamoneo porque lo hacen sabiendo que tu existes.
ros escribió:Yo es que ahora mismo escribo en la sala de espera del taller a que me den el coche de la revisión y permitídme que me mea un poco con el concepto de estafa que tenéis alguno.
256k escribió:VIRGEN SANTISIMA QUE PUTISIMA PASADA DE DLC, LAS ESCENAS NUEVAS, DIOS, EPICIDAD EN ESTADO PURO, JOOOOOOOODER
QUE ME DEN YA LOS 4 NUEVOS DLC OSTIAS, ¡¡¡LOS QUIERO YA!!!