¿Entonces es oficial? ¿No viene todo metido en el disco? Entonces la Royal Edition de mierda es el juego base pelao (que de 2° mano cuesta 20 pavos) y unos papeluchos con codigos de mierda para descargarse todo el contenido y los pases de temporada... Pues no tiene puto sentido comprarte un disco para que tengas que andar descargando tantisimos gigas, que ademas, yo si me compro una edición de éstas, es precisamente, para tenerlo todo bien recogidito en un disco, carajo. Esque sale mas a cuenta comprarselo digital, cosa que en mi caso está descartado porque no compro juegos digital ni de coña. Total, en fisico al final tiene que andar bajandotelo todo igual. Que puta mania están cogiendo ahora con los jodidos codigos de descarga, ostia... Además, esque es una costumbre tremendamente injusta, porque todo el mundo no tiene un internet bueno para bajarse 20/30/70 gigas de actualizaciones y mierdecitas varias, carajo, o directamente, no tiene interner, porque si, amigos, aunque parezca increible, hay mucha gente que no tiene internet... Yo desde luego, haré como con Street Fighter V Arcade Edition o Fallout 4 GOTY, si no viene todo bien metido en el disco, no lo compro. Ademas, el tema de que son muchos gigas y no cabe no me convence, porque de poder se puede.