Final Fantasy XV

Entonces el pack que compremos en la store de la ROYAL, trae todo lo del season pass? [idea]

Como un compi ha dicho que la fisica trae el season y la ROYAL ambas por separado en dos codigos...
@Shephon

Entiendo que no te haya saltado ninguna actualización porque ya tenías el juego instalado pero cómo sabes que en el disco de la Royal no vienen las últimas actualizaciones?
Vale que no venga la de hoy pero la del mes pasado la podrían haber metido digo yo.
Lo de los dlcs sí que estaba confirmado que no venían en el disco pero lo de las actializaciones no lo sabía y me parece chapucero. Auque tiene sentido porque en la carátula del juego te dice claramente que el juego requiere internet.
@xaos_ichigo No. En el Royal Pack solo viene el nuevo contenido de la Rpyal Edition. Es decir:
- La nueva mazmorra de Insomnia.
- Manejar el Yate real.
- Nuevos jefes secretos.
- La nueva habilidad para el coro espectral.
- el modo primera persona.
- Algunas nuevas Armas, accesorios, vinilos para el coche, aparejos de pesca, nuevas zonas de pesca, ingredientes de cocina para ignis.

El pase de temporada que incluye los 3 episodios: Gladiolus, Prompto e Ignis, y el Hermanos de Armas, el modo online del juego, NO, vienen incluidos en el Royal Pack. Ni tampoco los DLC de armas, trajes para Noctis, ni nada que saliera antes de la Royal Editión.
viconaru escribió:@Shephon

Entiendo que no te haya saltado ninguna actualización porque ya tenías el juego instalado pero cómo sabes que en el disco de la Royal no vienen las últimas actualizaciones?
Vale que no venga la de hoy pero la del mes pasado la podrían haber metido digo yo.
Lo de los dlcs sí que estaba confirmado que no venían en el disco pero lo de las actializaciones no lo sabía y me parece chapucero. Auque tiene sentido porque en la carátula del juego te dice claramente que el juego requiere internet.

a ver, realmente no he dicho que no vengan, lo que pasa es que por experiencias pasadas he dado por echo que no venían, perdón por la confusión, de todas formas por lógica cuando haces una instalación de un update, este se solapa con el anterior y si desistalas el juego y lo vuelves a instalar, lo lógico es que te salga instalando el ultimo update disponible, que de echo así paso cuando instale el FFXV en mi consola el mes pasado, solo me salia el update 1.20 que era el mas reciente y al instalarse ya lo llevaba todo, claro que el tamaño del update no me fije, pero lo lógico es que fuese el doble de grande al faltar los anteriores de la versión 1.01 para alante, pero también pude ser lo que tu dices, si alguien que no tenga el juego se compra la royal física que confirme la versión del update que se le instala y el espacio que ocupa así lo podremos saber al 100%, pido otra vez disculpas por el malentendido he elegido mal las palabras al explicarme

@xaos_ichigo efectivamente el compañero @EvilmanSoul, el pack royal digital solo trae las expansiones de dicho pack de echo, cuando he metido el código salia la expansión con el nombre royal pack por separado del resto del contenido vamos que es como si hubiese comprado todo por separado pero en un solo precio, lo que pasa es que en la edición física para no tener que ir metiendo código por código, solo lo han puesto en un único código que desbloquea para descargar todo, imagino que lo habrán echo por eso, y es lo que yo pretendía explicar al principio, mis disculpas si se ha malinterpretado, el codigo de la versión física habilita todo el contenido para descargar, pero el royal pack digital va por separado
EvilmanSoul escribió:@xaos_ichigo No. En el Royal Pack solo viene el nuevo contenido de la Rpyal Edition. Es decir:
- Manejar el Yate real.
- Nuevos jefes secretos.
- Algunas nuevas Armas, accesorios, vinilos para el coche, aparejos de pesca, nuevas zonas de pesca, ingredientes de cocina para ignis.

El pase de temporada que incluye los 3 episodios: Gladiolus, Prompto e Ignis, y el Hermanos de Armas, el modo online del juego, NO, vienen incluidos en el Royal Pack. Ni tampoco los DLC de armas, trajes para Noctis, ni nada que saliera antes de la Royal Editión.

Y las mejoras en los capitulos, no?
lo que hay en la royal está muy chulo acabo de ir viéndolo todo en twitch, es algo que debería de poder disfrutar todo el mundo, es muy rastrero hacer a la gente cobrar por algo que está integrado directamente en la trama principal y en un punto muy importante de esta, muy rastrero y ruin por parte de square enix, si quisieran cobrar por algo que hubiese sido mejor desarrollar una experiencia extraoficial, con otra historia diferente y en otro mapa, es muy muy rastrero hacer contenido para la trama principal y cobrarlo a parte, los fans que confiaron y compraron el juego de salida, son los que al final acaban más pagando de forma injusta y los que conocen menos de la trama a no ser que sigan vaciando las carteras.

muy lamentable lo de square enix con este juego.
xaos_ichigo escribió:
EvilmanSoul escribió:@xaos_ichigo No. En el Royal Pack solo viene el nuevo contenido de la Rpyal Edition. Es decir:
- Manejar el Yate real.
- Nuevos jefes secretos.

Y las mejoras en los capitulos, no?

las mejoras de los capítulos van en los updates y en la royal, así que si, de eso no te tienes que preocupar, bueno ya esta todo instalado, ahora a disfrutar, espero que los demás podáis jugar pronto y lo paséis también bien con esta expansión jeje :)
yo esperando q lo pongan en la store jeje
@WGP Kakashii

no eres el único xD. Aunque yo para saber el precio porque antes quiero terminar el Bayonetta 2.
El precio al final en que ha quedado?
informativo está baneado por "Troll"
Entonces l royal edition no es completa? No incluye pase de temporada? Alguien puede aclarar esto?
creo q si es el dlc solo solo viene lo q lleva la roya luego hay la version q lo lleva todo creo pero tampoco estoy seguro, yo estoy esperando solo lo q seria la royal el resto ya lo tengo
informativo escribió:Entonces l royal edition no es completa? No incluye pase de temporada? Alguien puede aclarar esto?

Trae el primer pase de temporada, episodios Gladio, Prompto, Ignis y Hermanos d armas. Trae el pack Royal y los dlc d armas y skins q ya estaban en la store.

NO INCLUYE los futuros dlc para 2018-2019, los 4 nuevos episodios d los q ya irán informando
eso lo dejamos para la version master royal del 2019 jeje
informativo escribió:Entonces l royal edition no es completa? No incluye pase de temporada? Alguien puede aclarar esto?

A ver, si ahora queda claro:

Te compras el Royal Edition en fisico:
Tienes el Season Pass y El Royal Edition

Te compras el Royal Edition en digital:
Solo tienes la royal edition, nisiquiera el season pass ni el juego base.
WGP Kakashii escribió:eso lo dejamos para la version master royal del 2019 jeje

o para ps5 en su version mas tocha XD
bajandolo jeje al final 15
danked escribió:Pues 15€... id sacando las tarjetas xD.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001

a mi no me sale de comprar :S aunque esperare a oferta, me parece caro para lo que es realmente, para el que no tenga el juego y se lo compre en fisico si esta bastante bien
@Yuluga la clave será ese nuevo mapa: duración y lo bueno que sea. Pero si lo considero un DLC caro, habrá que ver si compensa.

Por ejemplo el de TLOU Left Behind también me parece caro (10€) y vale cada 1€ que cuesta.
En la store no se menciona nada de nuevas escenas Ojo... quizás esas llegan gratis a todo el mundo. La descripción

Descripción

Este exclusivo pack incluye todos los contenidos nuevos de FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION.
Características nuevas:
・Ruinas de la ciudad de Insomnia, un nuevo mapa que te lleva directamente hasta el final.
・Modo de cámara en primera persona para ver el mundo a través de los ojos de Noctis.
・Coro espectral arcano, una modalidad de combate a toda potencia.
・Barco real para explorar el mar abierto y descubrir nuevas zonas de pesca y recetas.
・Regalia Type-D, una nueva adquisición con opción a mejoras.
・Trofeos adicionales.

*Se necesita comprar FINAL FANTASY XV para acceder a este contenido. También puede que sea necesario actualizar el juego a la versión más reciente.
*Todos los contenidos de este pack también están incluidos en FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION.

Hay algo que no entiendo. En la store solo estan para comprar los episodios de Ignis, Prompto y Gladious por 5 euros cada uno. No veo el de Comrades. Los 3 episodios cuestan 5 euros cada uno. El pase de temporada está a 25 euros...

O Comrades vale 10 euros, o me estoy perdiendo.... Y por cierto, no lo veo para comprar...
15 euros por una zona ampliada, una mazmorra, 3 enemigos nuevos... Jodo. Es pensar que por 10 euros mas tuve las 2 expansiones de The Witcher 3, con mas de 50 horas de juego, mapa entero nuevo, y... Vaya tela.
ABES09 escribió:En la store no se menciona nada de nuevas escenas Ojo... quizás esas llegan gratis a todo el mundo. La descripción

Descripción

Este exclusivo pack incluye todos los contenidos nuevos de FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION.
Características nuevas:
・Ruinas de la ciudad de Insomnia, un nuevo mapa que te lleva directamente hasta el final.
・Modo de cámara en primera persona para ver el mundo a través de los ojos de Noctis.
・Barco real para explorar el mar abierto y descubrir nuevas zonas de pesca y recetas.
・Trofeos adicionales.

*Se necesita comprar FINAL FANTASY XV para acceder a este contenido. También puede que sea necesario actualizar el juego a la versión más reciente.
*Todos los contenidos de este pack también están incluidos en FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION.

Hay algo que no entiendo. En la store solo estan para comprar los episodios de Ignis, Prompto y Gladious por 5 euros cada uno. No veo el de Comrades. Los 3 episodios cuestan 5 euros cada uno. El pase de temporada está a 25 euros...

O Comrades vale 10 euros, o me estoy perdiendo.... Y por cierto, no lo veo para comprar...

Comrades vale 19,99 con el season pasa te sale a 25€ más el Royale son los 40€ que te cuesta el nuevo juego.

No sé si merece la pena vender el original , y hacerte con la Royale a unos 20-30€ [enfa]
xaos_ichigo escribió:
ABES09 escribió:En la store no se menciona nada de nuevas escenas Ojo... quizás esas llegan gratis a todo el mundo. La descripción

Descripción

Características nuevas:
・Trofeos adicionales.

Comrades vale 19,99 con el season pasa te sale a 25€ más el Royale son los 40€ que te cuesta el nuevo juego.

No sé si merece la pena vender el original , y hacerte con la Royale a unos 20-30€ [enfa]

bueno eso es básicamente lo que yo he echo, pero no te va a costar 20-30€ yo vendí el juego en marzo y me dieron 16€ por el pero porque en marzo game da 3€ de mas por los juegos que vendas por eso lo hice y el juego se me ha quedado en 34€, si tu lo llevas ahora te darán 13€ y la royal edition física cuesta 50€ se te quedaría en unos 37€, el royal pack son 15€ al final + 25 del seasson pass son 35€, mas o menos lo que me ha costado mi la edición física, pues mas o menos te sale igual de rentable de lo que me ha salido a mi :P

por cierto acabo de terminar el episodio de gladio y es una pasada, me encanta, no se si los otros dos lo superan aunque dicen que el de ignis es una pasada, pero de momento a mi el de gladio me ha encantado, ahora mismo estoy con el modo suma y sigue :P

Descripción

Características nuevas:
・Trofeos adicionales.

Las escenas y todos los dialogos nuevos del Cap 14 estan en la Royal Edition, no hay mas vuelta de hoja
eRiKaXPiReNCe escribió:15 euros por una zona ampliada, una mazmorra, 3 enemigos nuevos... Jodo. Es pensar que por 10 euros mas tuve las 2 expansiones de The Witcher 3, con mas de 50 horas de juego, mapa entero nuevo, y... Vaya tela.

Pero que dices insensata, que el precio esta muy bien loca, loca locaaa!!!! No tienes ni puta idea! xDDDDD

Tenia que decirlo erika, lo sabes, tenia que hacer #elhumor. Se que me lo permitiras xDDD

No tengo nada mas que aportar a esto, porque lo mismo me intentan cortar la cabeza de nuevo xDDDDDD Tu mensaje lo dice todo ya.

No voy a poner los tochos enormes de siempre. Lo mismo, me sigue pareciendo increible xDD 15 euros por una actualizacion que deberia de ser eso mismo, una puta actualizacion. La mazmorra cobrada aparte si tan buena es si acaso y fuera, el resto no deberia de ser asi.

Pues aqui estamos xD. No se como no cobraron el 4x4 y el jefe extra a 6 o 7 euros xDDDDDDDDD

En fin, centrandome en el contenido en concreto, y al menos intentando no pensar en lo que para mi es algo con unos cojones enormes..., que tal??? Esta chulo el contenido al menos? La mazmorra mola?, larga o corta? Id poniendo cositas que al fin y al cabo es lo interesante de todo contenido que sale. Si al menos esta potente algo es algo.
@darknes11 no voy a poner los tochos de siempte...

Yo te creo, yo te creo... XD
Eternaloid escribió:@darknes11 no voy a poner los tochos de siempte...

Yo te creo, yo te creo... XD

Hazme caso, no es un tocho xDDDD, si has visto mis ''tochos'', eso es un mensaje normal estandar, y no es coña xDD
Hola.

Tengo ganas de probar el nuevo contenido de esta Edición Royal. A mi el precio me da igual, no voy a debatir sobre el tema. Lo que sí que voy hacer es jugárlo desde el principio, junto con todos sus DLCs para poder tener la mejor experiencia posible.

Según lo que he leído en la descripción del DLC, el barco servirá únicamente para desplazarse. Me hubiera gustado que se pudieran acceder a nuevas zonas, ruinas submarinas, etc o que durante tu desplazamiento con el mismo té pudieran abordar buques del imperio, etc.

Un Saludo y disfrutad del nuevo contenido.!!
@Shephon pues el de Gladio al menos para mi es el mas flojo de todos. Si te ha gustado este cuando juegues el de Ignis vas a flipar... xDDD
Javi-akatsuki escribió:@Shephon pues el de Gladio al menos para mi es el mas flojo de todos. Si te ha gustado este cuando juegues el de Ignis vas a flipar... xDDD

A ver si que es verdad que en cuanto a contenido e historia me ha parecido un poco soso, pero en cuanto a Gameplay me ha parecido una pasada, el sistema de combate con gladio esta bastante bien y me recuerda mucho mas a KH que el sistema del juego principal :p, a ver que tal los otros capitulos, los jugare por orden, pero la verdad es que al de ignis le tengo muchas ganas jeje, y comrades esta bastante bien me alegro de que vuelva a salir el amigo de nix de la película (nunca consigo recordar el nombre XD), el cual lleva desaparecido desde entonces XD, me hubiese gustado algo de historia suyo dentro del juego principal pero bueno que le vamos a hacer, por lo menos sale :p
Una duda que tengo con la versión que sale hoy royal edition: Viene el contenido en el disco? o hay que hacer una ultradescarga?
jorge1414 escribió:Una duda que tengo con la versión que sale hoy royal edition: Viene el contenido en el disco? o hay que hacer una ultradescarga?

Hay que descargar.

Tengo entendido que el disco es el mismo que el que salió a la venta a finales de 2016.

Tienes que descargar todas las actualizaciones gratuitas y luego el Season Pass y el Royal Pack que va en un codigo que hay en el interior de la caja.
Hay cosas incluidas en la Royal Edition que Square no ha anunciado entre ellas que
Luna
es jugable
zerase escribió:Hay cosas incluidas en la Royal Edition que Square no ha anunciado entre ellas que
Luna
es jugable

Hmm... de donde sale eso?
pakillo_ds escribió:
jorge1414 escribió:Una duda que tengo con la versión que sale hoy royal edition: Viene el contenido en el disco? o hay que hacer una ultradescarga?

Hay que descargar.

Tengo entendido que el disco es el mismo que el que salió a la venta a finales de 2016.

Tienes que descargar todas las actualizaciones gratuitas y luego el Season Pass y el Royal Pack que va en un codigo que hay en el interior de la caja.

Madre mia!! si es así prefiero comprar de segunda mano el juego anterior por 10-12€. gracias por contestar.
jorge1414 escribió:
pakillo_ds escribió:

Hay que descargar.

Madre mia!! si es así prefiero comprar de segunda mano el juego anterior por 10-12€. gracias por contestar.

Hombre, eso no lo hagas porque te perderías todos los contenidos del season pass (episodios extra, Comrades, objetos), que sí vienen incluídos en la Royal Edition. Ahora mismo, es la edición definitiva de Final Fantasy XV. No se me ocurre una forma más barata de tenerlo todo, la verdad.
El Chus escribió:
jorge1414 escribió:

Hombre, eso no lo hagas porque te perderías todos los contenidos del season pass (episodios extra, Comrades, objetos), que sí vienen incluídos en la Royal Edition. Ahora mismo, es la edición definitiva de Final Fantasy XV. No se me ocurre una forma más barata de tenerlo todo, la verdad.

Entonces está 100% confirmado que és el mismo disco que la edición day one verdad?, gracias.
15 pavazos por un añadido que te da ....2-3 horas de juego a lo máximo. Con cosas que deberían estar en el juego final...cada día tengo más claro que no vuelvo a comprar un juego de SE de salida
Completamente disparatado lo de este dlc. Típica actualización que mola pasarte por YouTube [fiu]

Disfrutadlo de todos modos quienes lo pilléis.
jorge1414 escribió:
El Chus escribió:
jorge1414 escribió:

Entonces está 100% confirmado que és el mismo disco que la edición day one verdad?, gracias.

Si, yo tenia la edición day one (no hay otra) la vendí para cambiarla por la royal sin desinstalar nada de la consola y al meter el disco solo me hizo la última actualización que me faltaba, todos los contenidos en la edición física van en un único código de descarga (imagino que para no ir código por código) y todo lo que tuvieras en la day one se conserva, es el mismo disco no tiene nada diferente salvo la carátula del disco :p eso si, no es la edición 100% porque aun falta un segundo pase de temporada por anunciar, no se porque la gente piensa que es un disco diferente que le va a hacer una segunda instalación y una segunda actualización cuando ya dije yo paginas mas atras que no lo hace :-? , eso sí, el juego con el contenido descargable suma un total de 96,47gigas mas o menos :p
Shephon escribió:
jorge1414 escribió:
El Chus escribió:

Si, yo tenia la edición day one (no hay otra) la vendí para cambiarla por la royal sin desinstalar nada de la consola y al meter el disco solo me hizo la última actualización que me faltaba, todos los contenidos en la edición física van en un único código de descarga (imagino que para no ir código por código) y todo lo que tuvieras en la day one se conserva, es el mismo disco no tiene nada diferente salvo la carátula del disco :p eso si, no es la edición 100% porque aun falta un segundo pase de temporada por anunciar, no se porque la gente piensa que es un disco diferente que le va a hacer una segunda instalación y una segunda actualización cuando ya dije yo paginas mas atras que no lo hace :-? , eso sí, el juego con el contenido descargable suma un total de 96,47gigas mas o menos :p

Gracias por contestar, ha quedado todo clarísimo, osea que el disco físico realmente no vale para nada, dentro de 10 años cuando cierren servidores no podré descargar las actualizaciones y me quedaré con una versión paupérrima 1.0 day one [beer] . Gracias por tus aclaraciones aunque ésto ya és otro debate aparte.

Takito escribió:15 pavazos por un añadido que te da ....2-3 horas de juego a lo máximo. Con cosas que deberían estar en el juego final...cada día tengo más claro que no vuelvo a comprar un juego de SE de salida
llevo varios años que compro pocas cosas de salida por éste tipo de motivos y el que explico mas arriba, es que como ésto siga así ya no va a merecer la pena comprar físico y veo con mejores ojos el modelo tipo netflix que intenta poner de moda microsoft(Xbox game pass) aunque no me gustan mucho sus exclusivos. sorry por el offtopic.
Creo que estáis demasiado obsesionados con lo de "Una mazmorra más y unos jefes finales por 15€" cuando es mucho más que eso.

Hay escenas nuevas, diálogos nuevos, carreras con el Regalia 4x4, misiones para conseguir el Regalia 4x4, armas y objetos nuevos, los archivos con Lore del juego, lo de criar los Chocobos, conducir el Barco, con misiones nuevas para el y nuevas zonas de pesca, con nuevos peces. Además de los tres jefes finales nuevos, enfrentamientos con los Reyes y enemigos nuevos.

Lo de los archivos, por ejemplo:

Imagen

Imagen

Y esto que se sepa aún, porque están encontrando más cosas que no se detallan en este pack por parte de Square-Enix, que sólo ha destacado lo más grande.

Si no os ha gustado FFXV tal y como estaba, dudo mucho que la Royal Edition cambie vuestra opinión, porque el juego sigue siendo el mismo. Pero a los que sí nos gustó esto es una pasada y una invitación a pasarlo de principio a fin una vez más.

Creo que os quedais sólo en al superficie del contenido, hay mucho más.
@jorge1414 Lo mejor que puedes hacer es comprarte el juego de 2° mano por 15€, y esperar a que haya ofertas en la store donde la Royal Pack cueste 5€ y los Episodios por separado del pase de temporada valgan 3€. Creeme, esas ofertas ya han salido anteriormente y volvera a haberlas. Al final vas a tener "La Royal Edition" por menos de 30€, eso si, con un poco de paciencia y esperando a las ofertas, en verano saltará alguna seguro. Eso voy a hacer yo, que ya tengo el juego desde el day one hace un año, a mi no me tima más Square Enix.
@Tiex El festival del Carnaval o los Assassins, fueron gratuitos e incorporaban mucho contenido, por no hablar de parches y el contenido de estos.

Se mire por donde se mire el DLC no sigue la ruta que ha seguido S-E, no ofrece mucho más que antes no fuese parte de los Episodios o las actuaciones, lo único que puede justificar su precio, es la duración.

Al margen, por lo que dicen este DLC amplia el final.
Tiex escribió:Creo que estáis demasiado obsesionados con lo de "Una mazmorra más y unos jefes finales por 15€" cuando es mucho más que eso.

Hay escenas nuevas, diálogos nuevos, carreras con el Regalia 4x4, misiones para conseguir el Regalia 4x4, armas y objetos nuevos, los archivos con Lore del juego, lo de criar los Chocobos, conducir el Barco, con misiones nuevas para el y nuevas zonas de pesca, con nuevos peces. Además de los tres jefes finales nuevos, enfrentamientos con los Reyes y enemigos nuevos.

Imagen

Imagen

Y esto que se sepa aún, porque están encontrando más cosas que no se detallan en este pack por parte de Square-Enix, que sólo ha destacado lo más grande.

Si no os ha gustado FFXV tal y como estaba, dudo mucho que la Royal Edition cambie vuestra opinión, porque el juego sigue siendo el mismo. Pero a los que sí nos gustó esto es una pasada y una invitación a pasarlo de principio a fin una vez más.

Muchas gracias por la info y la "mini review".
Yo sigo des-esperando a que llegue el señor repartidor de Seur con un ansia viva increíble.Lo mio con este juego no es ni medio normal [looco]
Tiex escribió:Creo que estáis demasiado obsesionados con lo de "Una mazmorra más y unos jefes finales por 15€" cuando es mucho más que eso.

Imagen

Imagen

un dato, e estado leyendo lo de la cría de chocobos y es para el comrades, es mas en los datos de la actualización 1.26 (creo que es corregidme si me equivoco con el numero de versión) pone cría de chocobos multijugador, por lo demás, no sabia que le estaban sacando mas cosas de las que se anuncia en la propia store de PSN, a ver que tal sigue la cosa, yo de momento estoy jugando los episodios, cuando los termine empezare una nueva partida+ desde 0 para verlo todo, por cierto, lo del regalia 4x4 como que misiones? pero si yo antes de vender el juego solo tuve que ir a hammerhead en el capitulo 3 creo, fui después de lo de titan porque no lo sabia, pero no tuve que hacer ninguna misión para conseguir el 4x4, pero de que lo hayan cambiado espero que expliquen como hacer las misiones porque anda que no me costo a mi encontrar como conseguirlo la primera vez y encima tuvo que ser buscarlo por internet porque en el juego no te dan ninguna pista ni cindy te dice llama por el teléfono para decirte, eeee que tengo una mejora wapa wapa pa tu buga, que por cierto debo admitir que el regalia 4x4 me encanta, eso de poder ir por donde quieras quitando la sensación de railes del coche, mola un huevo jeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Hay que pagar incluso teniendo el pase de temporada?

Si es asi vaya estafa. se lo meten por el mismisimo.
Arlgrim escribió:¿Hay que pagar incluso teniendo el pase de temporada?

Si es asi vaya estafa. se lo meten por el mismisimo.

Ya se dijo que si... algunos estáis en cuevas cuando anuncian las cosas??

Tampoco es tan caro!! son 15 euros, y aunque no traiga "tanto" contenido como decís, para mi que soy fiel seguidor de la saga, me parece cojonudo, ojalá a los nuevos " seguidores" os prohibiesen tocar un ff
44694 respuestas