Final Fantasy XV

Arlgrim escribió:¿Hay que pagar incluso teniendo el pase de temporada?

Si es asi vaya estafa. se lo meten por el mismisimo.

si pero solo pagas las mejoras de la edición royal ya que la digital no lleva el contenido del pase, es una expansión separada del pase de temporada, no es la primera vez ni es el único juego que lo hace,

@Samech el de los assassins no porque fue una colaboración, pero el primer festival tenia dos veriones, una de pago y otra gratuita que eran el holiday pack+ (de pago) y el holiday pack (free version) y el de pago traía mas contenido que el free version o sea que ya te decían, juega gratis si quieres, pero si quieres mas, paga XD

@EvilmanSoul eso ya va por gustos, teniendo en cuenta las condiciones en las que ha salido este pack, solo esperaría ofertas como mucho para el pase de temporada, pero oye enseguida es el E3 y quien sabe, lo mismo hacen ofertas por el evento jeje, y por mi parte no diría de no volver a comprarle nada a esta compañia, con FF últimamente la están cagando de lo lindo (FFXV me gusta pero e de admitir que no ha salido al 100% como nosotros esperábamos hay que ser realistas) aunque con el type0 a tabata le salio bien :P, pero KH aun no se ha desperdiciado y el KH3 a parte de ser mas completo y con un desarrollo ininterrumpido (solo tuvo el lastre del motor gráfico que lo resolvieron enseguida :P) por no hablar de que es el proyecto mas ambicioso que esta llevando S-E con tres equipos y mas de 100 personas trabajando en el, que ganas de que le anuncien ya la fecha, a ver si este finde lo reservo que en GAME ya lo tienen para reservar jeje
que defendais un contenido de pago que está integrado directamente en la historia principal de noctis y potencia la historia en la recta final, algo que todo el mundo debería de disfrutar gratuitamente, es de tener un par de cojones de esos de pisarselos, o de ser carteras andantes que les da igual lo que les hagan.

que no son experiencias extras con historias a parte no, es una parte importante en la recta final del juego que los fans no van a poder disfrutar a no se que se dejan una pasta.

que triste.
Lirathyra escribió:
zerase escribió:Hay cosas incluidas en la Royal Edition que Square no ha anunciado entre ellas que
Luna
es jugable

Hmm... de donde sale eso?

De aqui:
Imagen

Además de varias frases nuevas de combate que aparecen en el minado de datos de los datos de PC y demás cosas.
Tiex escribió:Creo que estáis demasiado obsesionados con lo de "Una mazmorra más y unos jefes finales por 15€" cuando es mucho más que eso.

Yo disfruté el juego original como un enano y esto me parece una pasada...de precio (pun intended).

Un comentario bastante paternalista el tuyo por cierto. No estoy dispuesto a pagar para que enriquezcan el juego de esta manera, me parece de coña que la historia del juego (y por lo tanto la experiencia) sea más o menos profunda o detallada en función de si pagas más o menos.

No debería ser muy complicado de entender y aceptar, igual que a mí me parece perfecto que tú quieras pagar y sacarle todo el jugo a la actualización. Pero los que compramos el juego de salida pagamos un extra por disfrutarlo desde el principio y hemos sido claramente perjudicados por la política de Square en este asunto. Y ya está, es que tampoco da para más el tema; como he dicho, no voy a juzgar a quien quiera pagar.
Creo que voy a dejar de leer el hilo hasta que la gente juegue el nuevo contenido y poder ver que ofrece y cómo está. No me vale los adivinos que valoran el DLC por una descripción en la store y/o oídas de terceros.

No digo que no tengáis razón para quejaros pero ya cansa y no aporta nada nuevo al hilo...
danked escribió:Creo que voy a dejar de leer el hilo hasta que la gente juegue el nuevo contenido y poder ver que ofrece y cómo está.

No digo que no tengáis razón para quejaros pero ya cansa y no aporta nada nuevo al hilo...

Yo no me quejo del contenido en sí del juego, que me parece brutal, pero si me quejo del contenido en el disco de la royal edition, que no es más que el disco day one, por lo demás estoy deseando hincarle el diente a éste final XV, és el único que no he jugado de la saga junto con el XII.
danked escribió:Creo que voy a dejar de leer el hilo hasta que la gente juegue el nuevo contenido y poder ver que ofrece y cómo está. No me vale los adivinos que valoran el DLC por una descripción en la store y/o oídas de terceros.

Es lo de siempre, llevo 176 horas de historia principal, unas 80 de Hermanos de armas, y otras tantas con los dlc de Ignis, Prompto y Gladio... para mí, está mas que amortizado el juego, sus dlc y todo su contenido, si me cobran 15 euros mas por mas contenido... bienvenido sea! pocos juegos tienen tantas actualizaciones de contenido (gratis y de pago) despues de su primer año
Arlgrim está baneado por "Game Over"
calidade escribió:

Ya se dijo que si... algunos estáis en cuevas cuando anuncian las cosas??

Tampoco es tan caro!! son 15 euros, y aunque no traiga "tanto" contenido como decís, para mi que soy fiel seguidor de la saga, me parece cojonudo, ojalá a los nuevos " seguidores" os prohibiesen tocar un ff

De momento ya llevas el reporte , y desde luego no pienso tragar y mucho menos despues de haber pagado un paston el año pasado .

No te respondo a lo de la cueva , pero creo que tienes mucha imaginacion y ya sabes mi respuesta( mirate a ver si dejas de faltar al respeto o le echas los mismos cojones y haces lo mismo en la calle ,y nos narras como te han dejado los morros).

@Shephon Nada mas que añadir , simplemente no pienso tragar con esa salvajada, que cuesta el juego en XL 45 pavos , el dlc 15 y hace un año me gaste casi 100 , NO GRACIAS.
zeles escribió:que defendais un contenido de pago que está integrado directamente en la historia principal de noctis y potencia la historia en la recta final, algo que todo el mundo debería de disfrutar gratuitamente, es de tener un par de cojones de esos de pisarselos, o de ser carteras andantes que les da igual lo que les hagan.

a ver ahí te doy la razón, una cosa es defender que te gusta algo sea de pago o gratuito, o incluso tu derecho a comprartelo si quieres sin que nadie te insulte o se meta contigo por hacerlo (no me malinterpretes no me refiero a ti es solo un ejemplo) pero defeder un contenido de pago solo porque te gusta la saga ya es ir a pinchar, sabien que hay gente que quiere ese contenido pero comprende que no es justo que te cobren hasta por abrir los ojos cuando te levantas de la cama, hay que saber cuando algo esta justificado y cuando no, en mi caso lo he comprado porque no tenia el FFXV y queria comprarmelo, me adelante un dia y me compre la day one la cual no me molesto cambiar por la royal ya que al fin y al cabo me salia rentable hacer el cambio, y no se hasta que punto estan justificados esos 15€ pues hasta ahora no me he puesto con la historia principal, pero ya no digamos gratis, pero si 10€ creo que 10€ hubiese sido un precio mas aceptable para una expasión que realmente es mas pequeña que la de otros juegos, por ejemplo destiny que tiene expansiones enormes vale, pero esta no es tan grande como las de ese juego.

@calidade tampoco es para decirlo así, a ti te gusta FFXV es estupendo, yo soy fan de la saga desde 1998 (mi primer juego fue el FFVIII) pero tambien hay que comprender que hay gente que no se puede estar gastando el dinero porque si, a lo primero que salga, es normal que se queje porque esa persona lo mismo tiene que esperar tres o cuatro meses comiendose spoiler de las partes nuevas de esta expansión hasta que se la pueda comprar, no es nada justo, no hablemos de que sea gratis porque su curro tendra dicha expansión y ese trabajo se cobra logícamente, pero tambien deberian entender que estas cosas aunque se cobren deberian ser precios mas asequibles, el otro dia por ejemplo casi me caigo de culo cuando vi el precio del FFIX HD en la store de PSN, 20,99€ estamos locos? llevara trofeos si, llevara el modo manco también (modo me refiero a los potenciadores y lo de ningún encuentro, etc), pero coño son añadidos que les ha costado 0 integrarle a un juego que en su versión digital del original de PSX cuesta 10€, no es justo porque no esta justificado el precio, y soy fan de la saga y de echo el FFIX es mi segundo FF favorito
Shephon escribió:
Tiex escribió:Creo que estáis demasiado obsesionados con lo de "Una mazmorra más y unos jefes finales por 15€" cuando es mucho más que eso.

Hay escenas nuevas, diálogos nuevos, carreras con el Regalia 4x4, misiones para conseguir el Regalia 4x4, armas y objetos nuevos, los archivos con Lore del juego, lo de criar los Chocobos, conducir el Barco, con misiones nuevas para el y nuevas zonas de pesca, con nuevos peces. Además de los tres jefes finales nuevos, enfrentamientos con los Reyes y enemigos nuevos.

Lo de los archivos, por ejemplo:

Imagen

Imagen

Y esto que se sepa aún, porque están encontrando más cosas que no se detallan en este pack por parte de Square-Enix, que sólo ha destacado lo más grande.

Si no os ha gustado FFXV tal y como estaba, dudo mucho que la Royal Edition cambie vuestra opinión, porque el juego sigue siendo el mismo. Pero a los que sí nos gustó esto es una pasada y una invitación a pasarlo de principio a fin una vez más.

Creo que os quedais sólo en al superficie del contenido, hay mucho más.

un dato, e estado leyendo lo de la cría de chocobos y es para el comrades, es mas en los datos de la actualización 1.26 (creo que es corregidme si me equivoco con el numero de versión) pone cría de chocobos multijugador, por lo demás, no sabia que le estaban sacando mas cosas de las que se anuncia en la propia store de PSN, a ver que tal sigue la cosa, yo de momento estoy jugando los episodios, cuando los termine empezare una nueva partida+ desde 0 para verlo todo, por cierto, lo del regalia 4x4 como que misiones? pero si yo antes de vender el juego solo tuve que ir a hammerhead en el capitulo 3 creo, fui después de lo de titan porque no lo sabia, pero no tuve que hacer ninguna misión para conseguir el 4x4, pero de que lo hayan cambiado espero que expliquen como hacer las misiones porque anda que no me costo a mi encontrar como conseguirlo la primera vez y encima tuvo que ser buscarlo por internet porque en el juego no te dan ninguna pista ni cindy te dice llama por el teléfono para decirte, eeee que tengo una mejora wapa wapa pa tu buga, que por cierto debo admitir que el regalia 4x4 me encanta, eso de poder ir por donde quieras quitando la sensación de railes del coche, mola un huevo jeje

Antes te daban el Regalia 4x4 sin más, te llamaba Cindy o te decía simplemente que tenía una mejora y listo. Ahora hay que realizar una misión, al parecer, o varías, no lo tengo claro, para conseguirlo. Además que hay FMV nueva con el Regalia 4x4 saliendo del garaje (sale en el trailer de la Royal Edition) y han añadido carreras para este Regalia.

Lo de los Chocobos no sé si es para el multi o no, pero hay un logro que dice claramente "Subir a nivel 99 la cría de Chocobo", pero no sé si es para la historia o para Comrades.

También he leído por ahí un par de cosas, que dejo en el spoiler (para los que ya os lo pasasteis antes de esta nueva versión)

Al parecer nuestro Avatar de Comrades tiene acto de aparición en el final ahora, ya que han metido cosas en la recta final relacionadas con la película y la expansión multijugador. Además hay una escena nueva, que no he querido ver, que tiene que ver con Luna y una ayuda mediante Sidereos en el final.

Es tan válido no querer pagar los 15€ por este contenido, como querer pagarlo. Cada uno que haga lo que quiera. Pero no es lícito decir "15€ por una mazmorra nueva y tres jefes finales" porque no es cierto, hay mucho más contenido que ese.

Es lo de siempre, si quieres pagas, si no quieres no lo pagas. Pero pedir cosas gratis, porque sí y porque ya he pagado el juego, no me parece lógico. Otra cosa es que Square-Enix lo hubiera regalado a los que apostamos por el juego desde el principio, sería una pasada. Pero si han optado por cobrarlo es su decisión, porque es su juego o su producto.

Han estado dando contenido durante un año, y gratis, y nos parecía genial a casi todos (había alguno que se quejaba de que ese contenido estuviera desde el primer día y bla, bla, bla). Ahora quieren cobrar por una expansión del juego, que repito, hay mucho más de lo que anuncian, y nos quejamos de que nos parece poco contenido para lo que vale. Pues no lo pagues, no hay más.

Esto no va de que los que les parece caro tengan razón, ni los que nos parece correcto la tengamos, cada uno puede opinar lo que quiera, siempre que sea lógico y no mienta.
Arlgrim escribió:
calidade escribió:

Ya se dijo que si... algunos estáis en cuevas cuando anuncian las cosas??

Tampoco es tan caro!! son 15 euros, y aunque no traiga "tanto" contenido como decís, para mi que soy fiel seguidor de la saga, me parece cojonudo, ojalá a los nuevos " seguidores" os prohibiesen tocar un ff

De momento ya llevas el reporte , y desde luego no pienso tragar y mucho menos despues de haber pagado un paston el año pasado .

No te respondo a lo de la cueva , pero creo que tienes mucha imaginacion y ya sabes mi respuesta( mirate a ver si dejas de faltar al respeto o le echas los mismos cojones y haces lo mismo en la calle ,y nos narras como te han dejado los morros).

@Shephon Nada mas que añadir , simplemente no pienso tragar con esa salvajada, que cuesta el juego en XL 45 pavos , el dlc 15 y hace un año me gasta casi 100 , NO GRACIAS.

Gracias por tu reporte, pero digo lo que me sale de los huevos basicamente.

Te molesta? no leas, nadie tiene por que decirme que debo o no debo decir.

Faltarte al respeto? no tan solo he dicho que si estabas en una cueva cuando se dijo, he dicho que ojalá os prohibiesen tocar un ff a los nuevos seguidores, osea que tampoco te flipes mucho que tampoco te he dicho nada como para que te ofendas tanto
@Arlgrim
Me parece que te estas haciendo la picha un lio.

45€ es la versión fisica que viene con el Season Pass y con el Royal Edition

Si ya tienes tu season pass y tu juego, por solo 15 euros tendrias el upgrade a la Royal.
Vamos, que en tu caso si ya lo tienes todo y te falta el nuevo contenido solo deberias pagar 15.

(Tu mensaje deja entender que para disfrutarlo, debes pagar 45 mas 15.)
@Arlgrim nada nuevo bajo el sol. Juegos de lanzamiento por 70€, pase de temporada por 20-30€ y edición "Goty" un 50% más barato (normalmente más pulido).

Y eso si no les da por sacar algo más: segundo season pass.

Es tan fácil como no pagar si no estás conforme.

edit: yo también creo que este pack Royal es caro de por si solo. Pero en conjunto de todo el contenido, no está mal. 120€ por año y medio de juego/contenido y 50€ si entras hoy... con 4 DLCs más a futuro. Lo que no tengo claro es si esto es un FF al uso o un servicio... llegado a este punto.
@calidade No tienes ni la mas remota idea de con quien hablas , con lo cual no te columpies en dilucidar si soy nuevo seguidor o bla bla bla.

Por lo demas ahora voy a MP.
Arlgrim escribió:@calidade No tienes ni la mas remota idea de con quien hablas , con lo cual no te columpies en dilucidar si soy nuevo seguidor o bla bla bla.

Por lo demas ahora voy a MP.

edito
Tiex escribió:
Shephon escribió:

Hay escenas nuevas, diálogos nuevos, carreras con el Regalia 4x4, misiones para conseguir el Regalia 4x4, armas y objetos nuevos, los archivos con Lore del juego, lo de criar los Chocobos, conducir el Barco, con misiones nuevas para el y nuevas zonas de pesca, con nuevos peces. Además de los tres jefes finales nuevos, enfrentamientos con los Reyes y enemigos nuevos.

Lo de los archivos, por ejemplo:

Imagen

Imagen

Y esto que se sepa aún, porque están encontrando más cosas que no se detallan en este pack por parte de Square-Enix, que sólo ha destacado lo más grande.

Si no os ha gustado FFXV tal y como estaba, dudo mucho que la Royal Edition cambie vuestra opinión, porque el juego sigue siendo el mismo. Pero a los que sí nos gustó esto es una pasada y una invitación a pasarlo de principio a fin una vez más.

Creo que os quedais sólo en al superficie del contenido, hay mucho más.

un dato, e estado leyendo lo de la cría de chocobos y es para el comrades, es mas en los datos de la actualización 1.26 (creo que es corregidme si me equivoco con el numero de versión) pone cría de chocobos multijugador, por lo demás, no sabia que le estaban sacando mas cosas de las que se anuncia en la propia store de PSN, a ver que tal sigue la cosa, yo de momento estoy jugando los episodios, cuando los termine empezare una nueva partida+ desde 0 para verlo todo, por cierto, lo del regalia 4x4 como que misiones? pero si yo antes de vender el juego solo tuve que ir a hammerhead en el capitulo 3 creo, fui después de lo de titan porque no lo sabia, pero no tuve que hacer ninguna misión para conseguir el 4x4, pero de que lo hayan cambiado espero que expliquen como hacer las misiones porque anda que no me costo a mi encontrar como conseguirlo la primera vez y encima tuvo que ser buscarlo por internet porque en el juego no te dan ninguna pista ni cindy te dice llama por el teléfono para decirte, eeee que tengo una mejora wapa wapa pa tu buga, que por cierto debo admitir que el regalia 4x4 me encanta, eso de poder ir por donde quieras quitando la sensación de railes del coche, mola un huevo jeje

Antes te daban el Regalia 4x4 sin más, te llamaba Cindy o te decía simplemente que tenía una mejora y listo. Ahora hay que realizar una misión, al parecer, o varías, no lo tengo claro, para conseguirlo. Además que hay FMV nueva con el Regalia 4x4 saliendo del garaje (sale en el trailer de la Royal Edition) y han añadido carreras para este Regalia.

Lo de los Chocobos no sé si es para el multi o no, pero hay un logro que dice claramente "Subir a nivel 99 la cría de Chocobo", pero no sé si es para la historia o para Comrades.

También he leído por ahí un par de cosas, que dejo en el spoiler (para los que ya os lo pasasteis antes de esta nueva versión)

Al parecer nuestro Avatar de Comrades tiene acto de aparición en el final ahora, ya que han metido cosas en la recta final relacionadas con la película y la expansión multijugador. Además hay una escena nueva, que no he querido ver, que tiene que ver con Luna y una ayuda mediante Sidereos en el final.

ok entonces lo buscare todo gracias :)

@Arlgrim no se a que te refieres con nada mas que añadir, yo solo te comentaba el porque había que pagarlos separado y también que no es la primera vez que se hace ni el único juego que lo hace, tampoco he ido de malas diciendo esa frase aunque lo pueda parece por la composición de las palabras, si te ha sentado mal te pido disculpas no era mi intención perdona, solo quería explicar el porque era así, no molestar a nadie, mis disculpas en serio
VicenteValentino escribió:@Arlgrim

Si ya tienes tu season pass y tu juego, por solo 15 euros tendrias el upgrade a la Royal.
Vamos, que en tu caso si ya lo tienes todo y te falta el nuevo contenido solo deberias pagar 15.

Para nada no me estoy liando , estoy diciendo que cuesta 30€ mas tenerlo todo y te ahorras dlcs molestos que ocupan espacio.

Se de sobra lo que me estas explicando , simplemente digo que ni merece la molestia y que parece una estafa para alguien que lo haya comprado de inicio todo con su pase y etc.

@Shephon Digo que tienes razon , pero que para gente que hemos pagado una fortuna es una estafa y que por mi parte me quedare sin verlo ( pagando , en PC evidentemente lo vere y gratis)
@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.

Bueno, miento, FFXIII-2 tambien se permitió desarrollar subtramas vía novela, como la de Snow, que aparece por allí como aparece y son saber cómo.

Pero vamos, lo de FFXV es si cabe más sangrante por la cantidad de personajes y Lore no desarrollado.

Con la "proximidad" del Remake, es como si las partes en las que Barret explica si pasado, conoces el porque Yuffie actúa así, etc, etc, deciden venderlo aparte.

@calidade Lo normal sería lo contrario, que los nuevos jugadores acepten cualquier modelo de negocio por la falta de experiencia, pero no los veteranos, que se presupone, han vivido lo que la saga podía llegar a ofrecer, lo que no ofrece este y como están utilizando contenido que debería haber sido introducido de serie, como negocio.

Yo si pudiese prohibir algo sería a los usuarios sin nada de crítica, los que están dispuestos a pagar, pagar y pagar sin plantearse hasta que punto pagar o no es justo.

Esos son los que permiten que las compañías de permitan ofrecer productos de cada vez, peor acabado.
@Arlgrim me encanta como desmontais vuestros argumentos sólos xD.

Como no estoy de acuerdo con el juego y/o políticas que tiene. Me lo paso en pc que es gratis...

No has pensado que la mejor opción es ignorarlo y jugar a otra cosa?? Una idea mía (será que no lo he hecho veces y con sagas favoritas, la última vez MGS survive)
Arlgrim escribió:

Se de sobra lo que me estas explicando , simplemente digo que ni merece la molestia y que parece una estafa para alguien que lo haya comprado de inicio todo con su pase y etc.

De acuerdo.

Por otro lado, respeto tu comentario y tu motivo para pensar en ello, pero no lo comparto, pese a tener cantidad de contenido comprado en FF XV y no sentirme estafado. Pero insisto, entiendo que os sintais así
@Samech exacto, quiero y tengo esperanzas de pensar que esto es solo en ffxv por las circunstancias de su lanzamiento, no será capaces de hacer algo así con kh3 y futuros juegos, porque entonces estamos jodidos, esperar por ver partes de la trama que no te cuentan y cobrarte por ello, que cosa tan rastrera y descarada, la leche.....
es que lo hace así a la cara, para flipar.
Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.

Bueno, miento, FFXIII-2 tambien se permitió desarrollar subtramas vía novela, como la de Snow, que aparece por allí como aparece y son saber cómo.

Pero vamos, lo de FFXV es si cabe más sangrante por la cantidad de personajes y Lore no desarrollado.

Con la "proximidad" del Remake, es como si las partes en las que Barret explica si pasado, conoces el porque Yuffie actúa así, etc, etc, deciden venderlo aparte.

@calidade Lo normal sería lo contrario, que los nuevos jugadores acepten cualquier modelo de negocio por la falta de experiencia, pero no los veteranos, que se presupone, han vivido lo que la saga podía llegar a ofrecer, lo que no ofrece este y como están utilizando contenido que debería haber sido introducido de serie, como negocio.

Yo si pudiese prohibir algo sería a los usuarios sin nada de crítica, los que están dispuestos a pagar, pagar y pagar sin plantearse hasta que punto pagar o no es justo.

Esos son los que permiten que las compañías de permitan ofrecer productos de cada vez, peor acabado.

Mira te pondré 2 imagenes.

Esto es una muestra de lo que tengo (he ampliado desde que hice la foto ahora tengo FFVIII edición banda negra) y tambien el remaster de FFX HD para ps4 y todas las guias oficiales desde FFVIII

Imagen

y aquí mi partida del XV, no te dirá mucho, pero para mi significa mucho, es un juego que me encanta, estoy de acuerdo a que mucho contenido debió estar desde su lanzamiento y no cobrar despues, pero SE podría haber dejado el juego tal y como lo sacó y no haber realizado ninguna actualización de ningún tipo.

Imagen
Acabo de leer que esta edicion trae cambios y entre ellos el final del juego el cual han cambiado cosas,eso es cierto?
Arlgrim hace 14 minutos Mencionar a ArlgrimCitar
VicenteValentino escribió:
@Arlgrim

Para nada no me estoy liando , estoy diciendo que cuesta 30€ mas tenerlo todo y te ahorras dlcs molestos que ocupan espacio.

@Shephon Digo que tienes razon , pero que para gente que hemos pagado una fortuna es una estafa y que por mi parte me quedare sin verlo ( pagando , en PC evidentemente lo vere y gratis)

vamos q tu comentario, no te lo tomes mal, pero como no quiero pagar mas por el juego, lo bajo en pc y lo juego pirata? manda narices q sueltes eso tambien tio, y repito no te lo tomes a mal, yo tambien lo pille de salida, he comprado todo y he actualizado por q le voy a volver a hehcar horas otra vez, y q conste q no suelo comprar dlcs a no ser q el juego lo valga, pero vamos decir q lo jugare gratis en pc no se tio
Gastamos más en luz y datos , por no hablar del tiempo, quejándonos que comprando los juegos y dlcs.

Alguno parece que de chico se quería comprar un albun decestampas ya con todas las estampas pegadas.

Se llama capitalismo y bienvenido sea. A trabajar para gastar, coño!
Arlgrim escribió:

a ok entonces fallo mio jeje :P, no si eso estaba diciendo, a ver yo no lo considero una estafa, estafa seria mas bien que te dijeran que lleva para yo que, 80 horas mas de juego y pagas 15€ y solo lleva 2 o 3 horas, quiero decir, eso es lo que yo considero una estafa, esto lo que realmente es, es aprovecharse el tirón de que la gente ha estado pendiente del juego y que ha seguido pagando contenido durante un año, han echo un trabajo y consideran que la expansión tiene un precio, yo por ejemplo considero que 5-10€ seria un precio mas correcto para el pack digital pues es un precio mas justo para el publico en general y no para los que tienen el bolsillo lleno, pero ellos no lo han visto así por desgracia, yo espero que os pongan ofertas en el pack y llegue el momento en el que podáis comprarlo mas barato :), por cierto efectivamente como te ha dicho un compañero, 45€ bueno mas bien 50€ en tienda es el precio de la versión física, si ya tiene es el juego y el pase solo son 15€ el pack digital :P
Yo pague la edicion tocha, la guia tocha, el seasson pass y ahora el royal, y no me parece una estafa.
Así que no generalices y habla por ti. Estafa es cuando te mienten, cuando te dicen que llevara X cosas y no las lleva, aqui te dicen lo que lleva de forma resumida, habiendo mas contenido del que se dice, y un precio, y tu decides si te parece correcto o no, nadie te obliga a comprarlo.

Es mas ojala, en el KH3 me saquen por DLC un mundo nuevo cada mes, los pago gustosamente, ya que eso significaría que puedo jugar a mi saga favorita con cosas nuevas cada mes, en vez de tener que ir jugando a otra cosa esperando otro KH.
Luis_dAR escribió:Yo pague la edicion tocha, la guia tocha, el seasson pass y ahora el royal, y no me parece una estafa.
Así que no generalices y habla por ti.

Es mas ojala, en el KH3 me saquen por DLC un mundo nuevo cada mes, los pago gustosamente, ya que eso significaría que puedo jugar a mi saga favorita con cosas nuevas cada mes, en vez de tener que ir jugando a otra cosa esperando otro KH.

Con tu comentario acaban de explotar las cabezas de mas de uno... la que has liado pollito jajajaja
yo estoy de acuerdo con tu comentario
@Luis_dAR cada mes tampoco que no lo soporta mi cartera y tiempo libre jaja.

Ya enserio. Ojalá le den la mitad del apoyo a KH3 que está teniendo este FFXV. Lo que si le pido a Nomura es que deje bien cerrada la saga actual con el juego base y que use los DLC's como fanservice o a futuro.
Lirathyra escribió:
zerase escribió:Hay cosas incluidas en la Royal Edition que Square no ha anunciado entre ellas que
Luna
es jugable

Hmm... de donde sale eso?

Parece que efectivamente no es así. Sin embargo, en los datos del Royal Pack hay frases de batalla de Luna,
así que supongo que será jugable en su DLC y lo sacarán prontp
Le he dedicado unas 120 horas al juego base y estoy esperando alguna rebaja para los dlc, tenía la esperanza que con la royal bajase el pase de temporada pero parece que tendré que esperar algo más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
calidade escribió:
Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.

Mira te pondré 2 imagenes.

Esto es una muestra de lo que tengo (he ampliado desde que hice la foto ahora tengo FFVIII edición banda negra) y tambien el remaster de FFX HD para ps4 y todas las guias oficiales desde FFVIII

Imagen

y aquí mi partida del XV, no te dirá mucho, pero para mi significa mucho, es un juego que me encanta, estoy de acuerdo a que mucho contenido debió estar desde su lanzamiento y no cobrar despues, pero SE podría haber dejado el juego tal y como lo sacó y no haber realizado ninguna actualización de ningún tipo.

Imagen

No si aun le tendremos que dar la gracias.
Que gracias que lo sacan!
Madre mia.. No hay nada mas ciego que.. Que un fan.

En fin. Enviarle rosas y bombones square enix se lo merecen.
danked escribió:@Arlgrim me encanta como desmontais vuestros argumentos sólos xD.

Como no estoy de acuerdo con el juego y/o políticas que tiene. Me lo paso en pc que es gratis...

No has pensado que la mejor opción es ignorarlo y jugar a otra cosa?? Una idea mía (será que no lo he hecho veces y con sagas favoritas, la última vez MGS survive)

Pague 100€ el año pasado , si te parece poco argumento [beer] pues eso... que a mi me parece una razon de muchisimo peso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:Yo pague la edicion tocha, la guia tocha, el seasson pass y ahora el royal, y no me parece una estafa.
Así que no generalices y habla por ti. Estafa es cuando te mienten, cuando te dicen que llevara X cosas y no las lleva, aqui te dicen lo que lleva de forma resumida, habiendo mas contenido del que se dice, y un precio, y tu decides si te parece correcto o no, nadie te obliga a comprarlo.

Claro que si tio. Te aseguro que tabata se parte la caja cuando piensa en personas como tu. Voy a ser correcto. Tabata no.. Tabata es un director que le gusta hacer juegos. Lo que se rien de ti son los accionistas que solo quieren dinero. Le importa una mierda como este el juego. Mientras existan gente como tu que le importe una mierda. Y compre sin pensar. Si es estafa y encima mamoneo porque lo hacen sabiendo que tu existes.
danked escribió:@Luis_dAR cada mes tampoco que no lo soporta mi cartera y tiempo libre jaja.

Ya enserio. Ojalá le den la mitad del apoyo a KH3 que está teniendo este FFXV. Lo que si le pido a Nomura es que deje bien cerrada la saga actual con el juego base y que use los DLC's como fanservice o a futuro.

hombre el KH3 tiene pinta de cerrarse bien en el juego base, como ya he mencionado a diferencia de FFXV no es un juego que vaya a salir inacabado porque el desarrollo no ha sufrido en ningún momento, salvo al principio con el motor gráfico, desde entonces están a piñón fijo con el, lo de los mundos por DLCs no los descartéis, fijo que los ponen aunque dudo que se maten en hacer muchos, no esperéis mas de 4 o 5 mundos por contenido extra :P

@Luis_dAR yo de echo eso es lo que he dicho, que estafa realmente seria que te engañasen con el contenido pero en este caso no lo han echo, no solo no han engañado con lo que lleva la royal si no que encima parece ser que lleva mas de lo que han anunciado, lo que si creo es que el precio 15€ yo personalmente no lo veo excesivamente caro (el pase de temporada del AC origins te cuesta 45€ casi un juego completo la madre que los pario y solo lleva dos historias extras, y el pase del FFXV son 25 y lleva tres episodios y un modo online, no se puede justificar lo de ubisoft) pero si querían venderlo a todo el mundo que tuviese el juego base tendrían que haber intentado que fuera un pelin mas asequible para todo el mundo, nada mas que me refería a eso :P
@danked yo quiero apoyo, pero extraoficial, si quieren sacar una expansión de axel o quien sea extra, que lo hagan, pero que no me saquen una parte importante de la trama para venderla a parte.

no quiero que saquen un juego que se sienta recortado por 20 sitios diferentes y luego te los vendan poco a poco y si no te quedas sin entender muchas cosas de la trama aun después de haberte dejado 70 pavos.

yo quiero tener un producto que se sienta completo y suficiente por sí mismo, pulido y bien hecho, como los anteriores khs.

está claro que yo no voy a ir de cartera con patas para cada juego que me compre, solo, por que a los señores desarrolladores no les da la gana de darme el producto completo, por que saben que me puede sacar la pasta como sea, como si fuese medio tonto y me sobrara el dinero.
@zeles no quiero extenderme mucho, no es el hilo, pero teniendo en cuenta la situación actual de KH argumentalmente... cuidado con lo que pedís jaja. Eso si, no puedes pedir un DLC de Axel y pedir que no aporte nada argumentalmente. Una cosa es que no sea esencial para el hilo principal y otra que no aporte nada... para eso no lo saques xD.

edit, teoría mía (no me he podido aguantar):
Hay 7 elegidos de la luz y 13 de la oscuridad. Es físicamente imposible que en el juego base se puedan manejar tantos personales pero y en un DLC con principio y fin?? Un ejemplo más concreto: DLC de Kairi y Lea durante su entrenamiento o de los miembros de la organización XIII que han sobrevivido... También tengo la teoría de que volveremos a ver al trio Aqua, Ventus y Terra o el dúo Riku y Mikey, ya sean en el juego principal o DLCs.
@danked estoy poniendo un ejemplo como cualquier otro.
otro ejemplo?

las expansiones de the witcher 3 tiene su propio mapa e historia y no se involucran en la trama del juego base, y eso que usan al mismo protagonista.

el dlc royal implica al protagonista y toca la trama base, encima en una parte importante que es la recta final.

son 2 grandes ejemplos de como hacer una cosa bien y la otra de como hacerlo de forma rastrera para los fans.
Sin entrar en que el season pass de TW3 daba un mapa enoooorme nuevo, una extensión de Velen repoblada, mucho mas ítems en tema armas, armaduras... contenido para 50 horas, por 25 lereles. Y estos 15 por una mazmorra, 3 enemigos nuevos, un mapa extendido, 1era persona, una patera...

Las comparaciones son odiosas. Y que conste que FF XV me encanta, y estoy deseando rejugarlo, pero clama al cielo.
Noctisblue escribió:

Claro que si tio. Te aseguro que tabata se parte la caja cuando piensa en personas como tu. Voy a ser correcto. Tabata no.. Tabata es un director que le gusta hacer juegos. Lo que se rien de ti son los accionistas que solo quieren dinero. Le importa una mierda como este el juego. Mientras existan gente como tu que le importe una mierda. Y compre sin pensar. Si es estafa y encima mamoneo porque lo hacen sabiendo que tu existes.

Yo siempre pienso en lo que compro, si me parece bien lo compro, si me parece mal no lo compro, me suda dos mierdas lo que te parezca a ti, creo que es muy fácil de entender. Haz un esfuerzo que de verdad que es muy fácil.
No me va afectar en nada, que tu lo compres o no, igual que no te tiene que afectar a ti lo que haga el resto.

Me encanta Dragon Ball, me encanta Naruto, de Dragon Ball después de la estafa que me pareció el RB no compré ningún juego mas, hasta los Xenoverse, no me gustan los DLC del xenoverse no los compro, pero no criticare al que los compre. Del Naruto tengo toda la saga Storm en coleccionista, menos uno, que no tengo ni el juego base, porque me pareció una mierda, y el nuevo no le he dado ni a la demo. Y me parece correctisimo el que comprara aquel juego como el que compre el nuevo, que primero, para algo es su dinero, y segundo para algo es su criterio.

Así que esta muy bien lo de decir con gente como tu sin conocer a nadie. Si me gusta porque no puedo comprarlo?
Porque a un don nadie como tu que llora en un foro no le gusta?
Claro que si cruck.

Que cada uno haga lo que quiera, y dejar de intentar dar lecciones a los que no piensan igual, que parecéis tontos.
Yo es que ahora mismo escribo en la sala de espera del taller a que me den el coche de la revisión y permitídme que me mea un poco con el concepto de estafa que tenéis alguno.
@zeles
Mientras los fans tragen no importa, que mas da? Ojala saquen mas dlcs asi y mas micropagos en los que incluyan la historia base, y con 3 expansiones cada 9 meses y les sangre la billetera [carcajad].

Siento mi comentario pero, la verdad tenia que decirlo para los que estan muy contentitos con los dlcs, a los que disfrutais de los juegos a base de esta forma y que os da igual si a sido recortado y echo trizas para luego meterlo en unas expansiones futuras, yo espero que con este juego saquen tantos y tantos dlcs, total la historia esta recortada pero que mas da, la gente lo va a pagar igual.

Y luego algunos se preguntan aun porque es la moda de expansiones/dlcs seassion pass y ediciones royales, muchos estan contentos que sus juegos favoritos sean asi y no como antaño que no te metian historia base en un dlc porque ya estaba bien hilada.

Lo jugue en su dia, cuando salio, jugue los 2 episodios y en el tercero lo deje, sinceramente algunos esperais que profundicen en la histora de personajes que quedaron recortados.
Seria tan facil como hacer otra entrega y bien, pero eh, algunos prefieren qhe expliquen todo el contenido en los dlcs...
Los que decís que con KH3 no nos la van a clavar....os recuerdo que ya nos han colado un prólogo independiente del juego...así que prefiero mantenerme escéptico sobre cuanto habrá que soltar para tener la experiencia completa del juego...
@Luis_dAR Muy de cuerdo en eso , por dar mi opinion me han puesto de vuelta y media , en ningun momento le e dicho a nadie lo que tiene que hacer , lo que yo voy a hacer si que lo tengo clarisimo y lo que opino tambien , de ahi a meter con calzador mis ideas a nadie va un mundo.

Que cada uno haga con su pasta lo que le de la gana.

ros escribió:Yo es que ahora mismo escribo en la sala de espera del taller a que me den el coche de la revisión y permitídme que me mea un poco con el concepto de estafa que tenéis alguno.

Si es de esos que parece un hospital y tienes a la parienta de parto , salen sin ni una mancha de grasa en las manitas, ahi ya es el culmen.

Bueno lo de concepto de estafa es que cubre un abanico importante, pero te aseguro que yo me siento estafado y muy mucho, una maniobra la de SE que esta muy dificil que les perdone ,de momento ni un solo juego de lanzamiento a esta gente desde ya.
VIRGEN SANTISIMA QUE PUTISIMA PASADA DE DLC, LAS ESCENAS NUEVAS, DIOS, EPICIDAD EN ESTADO PURO, JOOOOOOOODER

QUE ME DEN YA LOS 4 NUEVOS DLC OSTIAS, ¡¡¡LOS QUIERO YA!!!

Por gente como tú, que traga con toda estrategia de venta rastrera gustosamente, y encima pide más, es por lo que la industria se ha convertido en lo que es... En fin leyendo este tipo de «fans de pacotilla» me dan ganas de no comprar no un solo juego más...

Te venden un producto deficitario y fragmentado, al cual tienes que estar metiendo dinero constantemente (90€ juego+ película, 30€ seasson, 15€ royal, + futuros dlc, +skins armas...) y encima lo defiendes.

Que puto feliz era cuando compraba el FF de turno por 60€ y tenía ocio de calidad, completo y sin fisuras para horas...
Por este tipo de cosas los ff clasicos seguiran siendo los mejores, ya puede salir XVI o el mismo XV-2... pero bueno.
256k escribió:VIRGEN SANTISIMA QUE PUTISIMA PASADA DE DLC, LAS ESCENAS NUEVAS, DIOS, EPICIDAD EN ESTADO PURO, JOOOOOOOODER

QUE ME DEN YA LOS 4 NUEVOS DLC OSTIAS, ¡¡¡LOS QUIERO YA!!!

Imagen
tambien han puesto cosas gratis y nadie te obliga a compralo, ya savemos q si quieres todo hay q pasar por caja pero nadie te obliga tampoco, sin dlcs de pago el juego tambien esta bien
Yo tengo dudas con este juego... ¿cuándo puedo jugarlo para que al menos esté el puto argumento principal entero? Gracias a este tipo de contenido que amplia y modifica una y otra vez la historia principal nunca me ha invitado a jugarlo.
44694 respuestas