Final Fantasy XV

es q depende lo q metan con los 4 dlcs nuevos q saldran, si no tienes prisa esperate a q salgan todo y luego te lo pillas, pero vamos los dlcs de cada personaje q hay ahora mismo se juegan a parte de la historia
Takito escribió:
Luis_dAR escribió:Yo pague la edicion tocha, la guia tocha, el seasson pass y ahora el royal, y no me parece una estafa.
Así que no generalices y habla por ti. Estafa es cuando te mienten, cuando te dicen que llevara X cosas y no las lleva, aqui te dicen lo que lleva de forma resumida, habiendo mas contenido del que se dice, y un precio, y tu decides si te parece correcto o no, nadie te obliga a comprarlo.

Es mas ojala, en el KH3 me saquen por DLC un mundo nuevo cada mes, los pago gustosamente, ya que eso significaría que puedo jugar a mi saga favorita con cosas nuevas cada mes, en vez de tener que ir jugando a otra cosa esperando otro KH.

Por gente como tú, que traga con toda estrategia de venta rastrera gustosamente, y encima pide más, es por lo que la industria se ha convertido en lo que es... En fin leyendo este tipo de «fans de pacotilla» me dan ganas de no comprar no un solo juego más...

Te venden un producto deficitario y fragmentado, al cual tienes que estar metiendo dinero constantemente (90€ juego+ película, 30€ seasson, 15€ royal, + futuros dlc, +skins armas...) y encima lo defiendes.

Que puto feliz era cuando compraba el FF de turno por 60€ y tenía ocio de calidad, completo y sin fisuras para horas...

Yo también era muy feliz cuando compraba esos FF y lo sigo siendo ahora, no me afecta en nada, y que no te compres un juego mas por gente como yo, me la suda bastante, no llorare ni me lamentare por ti, así que hazlo sin ningún temor.

Y mira tengo comprado FF VII en todas las plataformas que ha salido, tengo los remaster del X en ps3 y en ps4.
Y se que muchos de los que están llorando ahora mismo porque alguien paga 15 € por un dlc con NUEVO contenido, fueron los primeros en ir a pagar 40, 50 o 60 pavos por una versión remaster que es el MISMO juego que antaño con retoques. Pero supongo que a eso como les interesa no se le llamara estafa, ni la gente que los compra sera gente malvada para la industria.

Y mira al <fan de pacotilla> que soy yo me pareció una mierda el FF XII y no lo tengo ni en PS2 ni en su versión remaster, para que veas que si compro algo es porque me gusta, no por comprar.
Pero seguro que muchos de los que se consideran fan de los buenos, los tienen en las dos versiones, pero eh, como eso me gusta no lo llamare estafa.

Así que si, me descojono de vuestros lloros y vuestras lecciones XD
Pues disfruta dejándote robar pagando un juego recortado como servicio.

Sobre lo que mencionas de los remakes/remasters. Tampoco paso por ese aro ya que no me supone ninguna novedad respecto al producto original. Así que, en contados casos, he comprado alguno a precio reducido meses/años después de su estreno (y no me refiero sólo a las de FF)
En una sociedad capitalista donde los videojuegos son una industria que cuesta y genera mucho dinero, hay gente que exige que le regalen cosas.
Es un tema muy complejo.
El problema que hay aquí es que la gente se piensa que todos los juegos tienen el mismo presupuesto y todos deberían valer lo mismo. Al final de igual que a uno el juego le parezca una puta mierda o le parezca una obra maestra, eso no decide el precio que una empresa quiera ponerle a su juego. FFXV ha costado un dineral, solo la película ha costado mínimo unos 50 millones. Esto hace que esta gente quiera sacar x beneficio. Pensad que todo contenido que han ido sacando está hecho después del lanzamiento. Y si han sacado más dlcs a parte de los del pase de temporada se debe al éxito del juego, si no hubiera vendido bien no habrían invertido más dinero en dlcs de cara al 2018. La industria ha evolucionado, como esto vale una pasta crearlo, las empresas siempre van a intentar sacar el máximo beneficio. El consumidor decide si un producto merece ese dinero o no, al final todo se resume en lo satisfecho que te va a dejar ese producto, da igual que esté incompleto o recortado. Lo importante es que esos 15 euros valgan la pena pagarlos porque te van a ofrecer 5 horas de orgasmo videojueguil. Hay quien paga 12 euros por un cubata y yo no me pongo a insultarle ni a faltarle el respeto.
Para mí el juego de lanzamiento valía cada euro que pagué por las 170 horas de puro disfrute que me ofreció, más que ningún otro en esta generación, aunque eso no quita que también le pueda criticar algunas cosas.
También he pagado 70 euros por juegos super completos de lanzamiento que luego no me han satisfecho, incluso ni me los llegué a pasar del aburrimiento que me acabaron provocando (ejem Persona 5) pues para mí no ha valido la pena gastarme ese dinero y no voy a faltar el respeto a los que sí lo han disfrutado. Por muy incompleto que esté FFXV ha valido mucho más la pena gastarme el dinero y más por la gran cantidad de horas divertidas que me ha hecho pasar. Pues encantadísimo voy a pagar por este Royal pack, es diversión asegurada para mí. Square Enix me ofrece pasar buenos momentos jugando y yo les ofrezco mi dinero, ¿alguien ve aquí el problema?
A los que el juego les ha parecido un truño pues les recomiendo que no paguen ni un duro más, se olvden de él y cierren la puerta al salir. A todos nos ha pasado eso de pagar dinero por un juego que al final no nos ha gustado. [bye]
calidade escribió:
Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.

Bueno, miento, FFXIII-2 tambien se permitió desarrollar subtramas vía novela, como la de Snow, que aparece por allí como aparece y son saber cómo.

Pero vamos, lo de FFXV es si cabe más sangrante por la cantidad de personajes y Lore no desarrollado.

Con la "proximidad" del Remake, es como si las partes en las que Barret explica si pasado, conoces el porque Yuffie actúa así, etc, etc, deciden venderlo aparte.

@calidade Lo normal sería lo contrario, que los nuevos jugadores acepten cualquier modelo de negocio por la falta de experiencia, pero no los veteranos, que se presupone, han vivido lo que la saga podía llegar a ofrecer, lo que no ofrece este y como están utilizando contenido que debería haber sido introducido de serie, como negocio.

Yo si pudiese prohibir algo sería a los usuarios sin nada de crítica, los que están dispuestos a pagar, pagar y pagar sin plantearse hasta que punto pagar o no es justo.

Esos son los que permiten que las compañías de permitan ofrecer productos de cada vez, peor acabado.

Mira te pondré 2 imagenes.

Esto es una muestra de lo que tengo (he ampliado desde que hice la foto ahora tengo FFVIII edición banda negra) y tambien el remaster de FFX HD para ps4 y todas las guias oficiales desde FFVIII

Imagen

y aquí mi partida del XV, no te dirá mucho, pero para mi significa mucho, es un juego que me encanta, estoy de acuerdo a que mucho contenido debió estar desde su lanzamiento y no cobrar despues, pero SE podría haber dejado el juego tal y como lo sacó y no haber realizado ninguna actualización de ningún tipo.

Imagen

Lo siento, pero si vas a poner una foto para "vacilar" y pones eso, mejor guárdatela, que es un poco paupérrima.
Si nos ceñimos a ser fan en función de lo que se tiene o deja de tener, no eres ni fan ni nada que se le parezca.

Sigue disfrutando del robo de lo que es FFXV. (Que como FF sigue siendo bastante malo, aunque es un buen RPG)
_Avenger_ escribió:
calidade escribió:
Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.

Bueno, miento, FFXIII-2 tambien se permitió desarrollar subtramas vía novela, como la de Snow, que aparece por allí como aparece y son saber cómo.

Pero vamos, lo de FFXV es si cabe más sangrante por la cantidad de personajes y Lore no desarrollado.

Con la "proximidad" del Remake, es como si las partes en las que Barret explica si pasado, conoces el porque Yuffie actúa así, etc, etc, deciden venderlo aparte.

@calidade Lo normal sería lo contrario, que los nuevos jugadores acepten cualquier modelo de negocio por la falta de experiencia, pero no los veteranos, que se presupone, han vivido lo que la saga podía llegar a ofrecer, lo que no ofrece este y como están utilizando contenido que debería haber sido introducido de serie, como negocio.

Yo si pudiese prohibir algo sería a los usuarios sin nada de crítica, los que están dispuestos a pagar, pagar y pagar sin plantearse hasta que punto pagar o no es justo.

Esos son los que permiten que las compañías de permitan ofrecer productos de cada vez, peor acabado.

Esto es una muestra de lo que tengo (he ampliado desde que hice la foto ahora tengo FFVIII edición banda negra) y tambien el remaster de FFX HD para ps4 y todas las guias oficiales desde FFVIII

Imagen

y aquí mi partida del XV, no te dirá mucho, pero para mi significa mucho, es un juego que me encanta, estoy de acuerdo a que mucho contenido debió estar desde su lanzamiento y no cobrar despues, pero SE podría haber dejado el juego tal y como lo sacó y no haber realizado ninguna actualización de ningún tipo.

Imagen

Lo siento, pero si vas a poner una foto para "vacilar" y pones eso, mejor guárdatela, que es un poco paupérrima.
Si nos ceñimos a ser fan en función de lo que se tiene o deja de tener, no eres ni fan ni nada que se le parezca.

Sigue disfrutando del robo de lo que es FFXV. (Que como FF sigue siendo bastante malo, aunque es un buen RPG)

Es tu opinión, respetable pero no la comparto, para mi FF es toda una vida, son los juegos desde que tenia 9 o 10 años, y ya son 29 los que tengo, voy creando poco a poco mi colección por que en un futuro, quiero que mis hijos jueguen a ello, que vean que FF es algo grande y demostrar que aunque pasen los años, y existan fusiones de empresas, dlc y demas historias, FF es el mejor videojuego al que podrán jugar.
Si lo relamente indignante para mi, no es que el royal pack valga mas o menos caro, ni siquiera que haya contenido de pago que debería ser gratuito, no, lo realmente chapucero e indignante y demuestra un pasotismo y una tremenda MAMARRACHADA, es que te vendan en la Royal Edition, el disco del juego, pelao, que sacaron en 2016, y no le hayan incluido en el disco por defecto al menos los parches de bugs, y actualizaciones gratuitas que llevan saliendo desde entonces. Que te quieran colar como "Royal Edition" el mismo disco 1.0.0. de hace un año y medio, a 50 pavos, eso, eso si es un insulto.

Esto lo hacen por dos motivos.
El 1° y fundamental: Quitarse de en medio toda la morralla de stock de discos que se tuvieron que comer con patatas, vamos, darles salida de alguna manera. Y 2° y tambien muy importante: Joder la compra de 2° mano. Ya está, eso es así.

La tonteria de algunos que dicen que no caben todas las actualizaciones en el disco, es literalmente eso, tonteria. Falacia. Primero, porque es algo que no ha dicho nadie de forma oficial, ni se ha demostrado de forma oficial, y segundo porque semejante idea no se sostiene por ningún lado, y más, teniendo otros ejemplos anteriores mucho mas grandes y completos que SI, cabieron en un BR de PS4. Square Enix es una chapucera, una pesetera y no hay mas vuelta de hoja. Lo que necesita esta compañía, es llevarse los varapalos financieros que se llevo Capcom en su momento con SFV y MVSC Infinite, y algun que otro juego más, y despues ver como con Monster Hunter World les salio de fábula, y recapacitarón y ellos mismos admitierón su error, y que de ahora en adelante, solo ofrecerían calidad y una esperiencia mas completa a los jugadores.

Quienes piensen que Kingdom Hearts 3 va a estar libre de esto, que se lo quite de la cabeza... De hecho, vamos a tener personajes DLC por un tubo, eso es lo que yo creo, en plan combates en el coliseo del olimpo, ya vereis, pagar para enfrentaros a Cloud, Sephiroth, Noctis, etc,etc... ¿Mundos de pago, llaveros para la llave espada, objetos, accesorios?... Vamos, eso tambien tiene toda la pinta, sobretodo con la Square Enix actual. Y si hay gente dispuesta a dejarse su dinero en eso, perfecto, allá ellos con la mierda que se coman, pero desde luego, siempre estaremos los verdaderos fans, los que luchamos, aun a sabiendas de que probablemente no sirva de nada, para que dejen de estropear unas series amamos.
@_Avenger_ para empezar que es FF ya es algo que cambia con la persona.

Para mi FF es más que una buena historia, gráficos y jugabilidad. Los tres pilares de los videojuegos. Es saber fucionarlo todo de manera magistral (con un toque propio marca de la casa) y hacerte creer que ese mundo podría existir en algún sitio y en alguna época.

Y ahí FFXV cumple totalmente con todos sus problemas que los tiene.

edit: alguien puede mostrarle una foto del disco del FFXV normal y el de la Royal a @EvilmanSoul??? quizás me equivoque pero no es stock de sobra (principalmente porque el juego ha vendido por encima de sus espectativas).
_Avenger_ escribió:
calidade escribió:

Imagen

Imagen

Yo lo unico que veo ahi es que el FFXV a el le ha robado un monton de horas de disfrute, y a ti te ha robado un monton de lagrimas en un foro.
De cierta manera os ha robado a los dos, solo que de distinta forma. [carcajad]
¿Aun sigue por aqui el usuario ese que siempre está diciendo "con gente como tú", "los de tu calaña"? Hace tiempo que debería estar baneado del foro.

A los criticones: espero que os mejore la vida estando tan pendientes de lo que hacen o dejan de hacer los demas. Supongo que por eso os esforzáis tanto.
@calidade
Si, yo también soy fan y -esto es importante- he tenido tiempo y dinero para gastar, (pues tan poco creo que el amor y el respeto a una saga de valore por el gasto) y te puedo colgar varias fotos, no solo con los PAL de cada sistema, también ediciones limitadas, coleccionistas, Japonesas, artbooks, libros, OST y presumir de colecciones.

Pero no sé trata de ser fan o de mostrar colecciones, se trata de ser un consumidor exigente y no alimentar que el trabajo mal acabado, sea un negocio rentable.

Pues lo que es rentable, se repite y si te pueden sacar un FFXVI con el 70% del guión, para posteriormente utilizar subtramas como DLC, volverán a hacerlo.

Y ojo, yo compre el juego de salida, su guía, película y su Season Pass tras finalizarlo y pese a su estado mejorable a todas luces, gustarme.

Porque dentro de lo malo, Tabata y el equipo de desarrollo, hizo una entrega salvable, capaz de emocionar en algunos puntos y disfrutable, pero a todas luces inacabado, lo cual no ha impedido que S-E haya cogido ese trabajo y este rentabilizando lo de todas las formas imaginables, con spinoffs, que habrá quien le importe más o menos y con DLCs que aprovechan ausencias en el guión para seguir rentabilizando el proyecto, eso nadie debería justificarlo.

FFXV debería contar el lore de Ardyn, dar protagonismo a Luna (Mira que me gustó el personaje, pero por afinidad con lo que aparenta ser y experiencias con la saga, no porque el juego muestre realmente nada para empatízar con ella), el pasado de Prompto y porque suceden X eventos con Gladio e Ignis, dentro del propio juego y nunca como DLC.

Si a parte, hubiesen decidido dedicar un DLC a Regis, Cor, el Imperio, Aranea etc, para dar más valor a la trama e ir más allá de lo que un Final Fantasy siempre ha ofrecido PERFECTO, pero no es el caso.
Perdonad por la pregunta pero entonces, ¿el contenido extra del royal pack se podrá adquirir por separado?
@Ragerfornio ya se puede por 15€.... de ahí parte de la discusión xD.
OJO, NOTICIA: Para los que vengan con el cuentecito de que no cabe todo en un BR, ahí va el babuchazo en boca... Acabo de entrar en la Playstarion Store, y la Royal Edition (no confundir con el Royal Pack, hablo de la Royal Edition completa, vamos lo que vende el Game) pesa 66.39 gigas. ESO CABE EN UN BR COMO ESTÁ MANDAO. Pero vamonos aun mas lejos, el redoble de tambores... Si la Royal Edition que viene con todo incluido, pesa 66.39g, ¿cuanto pesa el juego base en un BR con solo las actualizaciones gratuitas y los parches, y SIN el pase de temporada, DLC y el royal pack metidos en el disco?, pues seguro que ni 55 gigas... vaaamos, que me van a decir a mi, que en un BR no cabe eso... MIS CATAPLINES.
Ragerfornio escribió:Perdonad por la pregunta pero entonces, ¿el contenido extra del royal pack se podrá adquirir por separado?

Si, ya se puede comprar en la Store.
@EvilmanSoul la ps4 no soporta bluerays de más de 50 gb.
está en las especificaciones técnicas de la consola.
y no me veo a square sacandolo en 2 blu rays en una misma caratula xD
@danked
La gente confunde las opiniones de los foros con los números. Ya le gustaría a más de uno que este FF fuera un fracaso, cuando ha sido todo lo contrario, quizás incluso uno de los FF que más pasta le ha generado a SE. A ojos del consumidor será otra cosa pero a ojos de una empresa eso es hacer las cosas bien.
No os dais cuenta que este juego ha salido a la venta hace más de un año y sigue estando en boca de todos, para bien o para mal. Todavía hay gente que lo compra y lo disfruta. En la época de psx al año siguiente ya estaba a la venta la siguiente entrega.
@danked ¿Que quieres decir, que porque la serigrafia del disco sea distinta no es lo mismo? Pues peor me lo pones, han regrabado los discos pelaos de 2016 tal cual, no se han molestado en nada... Buah, si esque va de mal en peor...
¿Si voy al capi 14 desde la selección de capítulo podré jugar las novedades directamente?
Javi-akatsuki escribió:¿Si voy al capi 14 desde la selección de capítulo podré jugar las novedades directamente?

Sí. Aunque hay novedades que también están en otros capítulos.
@danked @Javi-akatsuki muchas gracias a ambos por la respuesta!
viconaru escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Si voy al capi 14 desde la selección de capítulo podré jugar las novedades directamente?

Sí. Aunque hay novedades que también están en otros capítulos.

Si, lo tengo en cuenta pero quería probar lo de Insomnia. Lo demás lo veré cuando empiece una nueva partida.

Gracias por contestar [beer]
Por cierto, pensando sobre el tema de que el disco sea el mismo... alguien puede confirmarme si la versión GOTY de otros juegos permite usar la partida del juego pelado???? Quizás sea uno de los motivos, el hacer 100% compatible las partidas guardadas.
Luis_dAR escribió:
Yo lo unico que veo ahi es que el FFXV a el le ha robado un monton de horas de disfrute, y a ti te ha robado un monton de lagrimas en un foro.

Pero qué dices de lagrimas en un foro jajajajajajajaja madre mía, lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero bueno, tú a lo tuyo, campeón, si ni siquiera sabes el tiempo que he invertido al título [bye]

@calidade Creo que samech ya te ha dicho las cosas bien claras.
Todo es cuestión de gustos, pero vamos, el problema lo tiene el fanboy, en este caso tú, que se traga toda la mierda que le echen, por muy malo o muy sacacuartos que sea.
El peor fanboy es el que ama tanto algo que no sabe reconocer cuando pasa a ser un engaño. Pero no pasa nada, todavía hay gente que dice que el X-2 es un juegazo o la compilación de ffvii es buena.
_Avenger_ escribió:
Luis_dAR escribió:

Pero qué dices de lagrimas en un foro jajajajajajajaja madre mía, lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero bueno, tú a lo tuyo, campeón, si ni siquiera sabes el tiempo que he invertido al título [bye]

@calidade Creo que samech ya te ha dicho las cosas bien claras.
Todo es cuestión de gustos, pero vamos, el problema lo tiene el fanboy, en este caso tú, que se traga toda la mierda que le echen, por muy malo o muy sacacuartos que sea.
El peor fanboy es el que ama tanto algo que no sabe reconocer cuando pasa a ser un engaño. Pero no pasa nada, todavía hay gente que dice que el X-2 es un juegazo o la compilación de ffvii es buena.

Para gustos colores
Entonces para ver el juego base completo, nada de DLC externos tipo episodios de ignis,ni gladius ni nada, juego base con sus modificaciones hechas hace falta pagar por lo de royal edition ?

Osea , para yo ver lo que hayan tocado del tramo final debo pagarlo ?
@viconaru Precisamente ese es el problema, si lanzar un juego argumentalmente recortado y vivir de ofrecer más de ese argumento al jugador funciona, lo volverán a hacer.

Las actualizaciones y el DLC como todo, no es malo de por si, FFXIV ARR se expande parche a parche y es un FF de 11 sobre 10.

El problema de FFXV no es ni el juego, ni mantenerlo vivo, es sacar rentabilidad a un desarrollo complejo, limitado y con recortes, en lugar de, visto su éxito, mejorarlo y ampliarlo a como debería haber sido lanzado, no solo con parches con retoques jugables o pequeñas secuencias, tambien con los vacios argumentales.

Lo mínimo, es que la información estuviese en el juego, que Gladio no diga, mira me voy y cuando vuelva omita completamente que hizo, lo mismo con el pasado de Prompto etc, que esté ahí para todos, da igual que fuese como una secuencia (tal y como en otras entregas) y ya si quieren hacerlo jugable y vivir tu lo ocurrido como han hecho con el DLC, está bien y sería correcto.
@_Avenger_ FF X-2 Es un juegazo, FFXV es un juegazo y FFVI es un coñazo. A cascarla [666]
Mariguano escribió:Entonces para ver el juego base completo, nada de DLC externos tipo episodios de ignis,ni gladius ni nada, juego base con sus modificaciones hechas hace falta pagar por lo de royal edition ?

Osea , para yo ver lo que hayan tocado del tramo final debo pagarlo ?

Basicamente. Ahora las nuevas escenas te las cobran en la royal tambien.

Alguno ha pobrado a fondo lo nuevo que trae?? Por ver opiniones, porque ver un comentario en mayusculas de ''esto es la polla'', pues tampoco me dice mucho xDDDDDDD
viconaru escribió:En la época de psx al año siguiente ya estaba a la venta la siguiente entrega.

Eso no tiene absolutamente nada que ver con que tuvieran éxito o fracasaran. Estás mezclando churras con merinas muy fuerte ahí xD.
@calidade Lo dicho, la mia, desactualizada desde hara un año, pues no esta ni FFXV, ni la pelicula, ni FFXII HD, Dissidia NT, versiones de FFXIV, alguno mas japones de FFXI, alguna figura mas como la Play Arts de Aranea, mas artbooks. Creo que asi se me ve que no soy sospechoso de hater ni de quejarme por vicio.

Adoro la saga y si, me gusto FFXV, incluso me emociono mucho en ciertos momentos y le guardo cariño a los personajes, algo que FFXII o FFXIII no logro tanto, pero eso no quita que el juego se lanzase como se lanzo y que las jugadas de S-E con FFXV y tantos otros (Dissidia, Chrono Trigger PC, Secret of Mana (Que tambien pille de salida)) no sean muy, pero que muy criticables y que como fan, precisamente como alguien que adora la saga, sea de responsabilidad para la calidad de la misma, no tragar con todo y decir si a cualquier decision de empresarios.

Precisamente como fan y como me preocupa la calidad de la misma, no quiero un FFXVI repitiendo la jugada de este FFXV, para no quejarse los que estan son los nuevos, los que no han conocido otra cosa y ven esto pagar mas por algo que ya estaba antes de serie, como lo mas normal del mundo.

Que ojo, pagare por el Royal Pack e incluso estaba dispuesto a pillar la nueva edicion (Por coleccionismo y tenerlo todo en Bluray hasta descubrir que es el mismo juego con una panfleto,) pero ya rebajado, no le sigo bailando la cancion a esta gente y permitiendo que el negocio les salga super rentable.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Han actualizado Final Fantasy VII, por 30 euros más te explican quien era Tifa, algo de Barret y de Vincent.

Y por solo 15 euros ya podeis actualizar FF VII a la edición Royal, que te permite luchar al final del juego contra...Sephiroth!!!!!
Te explica todo lo de Jenova y el pasado de Cloud para entender la historia!!!!
Te permite criar chocobos y conseguir chocobo negro y doradooooo!!!!!!

Fuera coñas, lo de este FF es como si en su dia hubieran sacado una actualización del VII corrigendo su famosa traducción y te cobrarán 15 euros por leer "allá voy" en lugar del "alle voy".
danked escribió:Por cierto, pensando sobre el tema de que el disco sea el mismo... alguien puede confirmarme si la versión GOTY de otros juegos permite usar la partida del juego pelado???? Quizás sea uno de los motivos, el hacer 100% compatible las partidas guardadas.

Los dark souls por ejemplo si dejan seguir la partida creo recordar. The Witcher 3 GOTY por ejemplo NO. Depende yo creo de cada juego
@davidi76 "su fiesta le espera arriba".
Una vergüenza de política, no verán mi dinero con este royal timo, ni con el remake del final fantasy Vii ni el kingdom hearts 3 ni el final fantasy XVI a menos que el panorama cambie mucho. Yo me bajo aqui.
hombre creo q asar de comprate esos juegos por el tema dlc es un poco pasarse pero bueno,ya como veas, yo los compraria pero pasando de dlcs si no te interesan etc
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi me hace gracia el argumento de "Lo están manteniendo y os quejáis, que perfectamente podrían haberlo sacado y no haberlo actualizado ni nada." [qmparto]

Me pregunto si de verdad pensaran que este argumento tiene por donde sostenerse. [carcajad]

Según la propia S-E, las ventas funcionaron de maravilla, así que dudo que tengan la necesidad de sacarle mas rentabilidad a este proyecto. Si, el juego teniendo un mantenimiento, pero a costa de rapiñar lo máximo posible y de reírnos de nosotros.

Y la cuestión no es que te guste el juego o no, independientemente de esto, es un abuso lo que están haciendo, y lo que se merecen es que todo el mundo lo juego en PC y con el contenido gratuito y los mods, y así a la próxima se lo pensaran dos veces antes de ir de listos.
He probado un poco el mapa de Insomnia y la verdad es que tiene buena pinta, a parte de parecer aceptablemente grande. Y eso que no he visto casi nada.
Existe algo llamado "comprimir archivos" que seguro que Square Enix no se ha molestado en hacer, y que otros han hecho y han podido meter en un BR de 50 gigas, cosas que en conjunto llegaban algunos hasta los 100 gigas, asique no, a mi no me vendeis la moto de la "capacidad" de los BR...
WGP Kakashii escribió:hombre creo q asar de comprate esos juegos por el tema dlc es un poco pasarse pero bueno,ya como veas, yo los compraria pero pasando de dlcs si no te interesan etc

Entiendo, pero viendo que el ffVII remake ya va a venir en varios discos (cada uno vendido separadamente en principio) tendrán que explicarme muy bien el porque o estaré muy reticente. Y viendo esto, porque no esperar un par de años a KH3 royal edition, con todos los dlc y el juego acabado de verdad, porque ya he esperado suficiente, puedo esperar mas.

Entiendo que puede sonar hater y cabreado, y algo cabreado si estoy, porque me compre este final fantasy y me gusto, pero vi un proyecto claramente sin acabar y con muchas carencias, y que yo que me compre el season pass, les di mi voto de confianza en que lo arreglarían y me intenten cobrar otra vez cuando ya me gaste 100 euros en este juego pues me duele como consumidor, me lo pensaré mucho antes de consumir otra vez de este desarrollador.
segun ellos es por falta de espacio al reacer todo el motor de cero sin quitar nda y poniendo cosas no cabe en 1 disco pero a saver con ese juego, primero q salga jeje, yo tengo claro q ese si lo van a vender a 20-30 por parte aun lo compraria pero son capaces de vender cada parte a 60 pavos
Claro, yo parto de que intentaran vender cada parte a 60 euros, pero bueno, ya dejo el offtopic aquí, por ahora muy descontento con como han dejado el recuerdo de final fantasy XV para mi y espero que no sigan este camino nunca mas
@TeFaltaTefal

Es que mantenerlo a base de updates despues de haberlo sacado incompleto... me parece hasta normal, osea, en caso de que hubieran pasado de actualizarlo, la de fans que se les hubiera echado encima no es poca, pero ahora la gente se cree que por estar sacando contenido que en un principio es recortado, que tenia que estar ya en el juego, que ademas te lo cobran, tenemos que alabar a S-E.

Las ventas de todo juego funcionan de maravilla si le das una propaganda del copon que a pasado con este juego + hype de algunos.
Bespiria escribió:@TeFaltaTefal

Es que mantenerlo a base de updates despues de haberlo sacado incompleto... me parece hasta normal, osea, en caso de que hubieran pasado de actualizarlo, la de fans que se les hubiera echado encima no es poca, pero ahora la gente se cree que por estar sacando contenido que en un principio es recortado, que tenia que estar ya en el juego, que ademas te lo cobran, tenemos que alabar a S-E.

Las ventas de todo juego funcionan de maravilla si le das una propaganda del copon que a pasado con este juego + hype de algunos.

Pues esa es la cosa... Mantener un juego no es algo extraordinario, es algo que haría cualquier empresa con dos dedos de frente, y mucho más en este caso. [reojillo]

Supongo que pretenderán engañarse a ellos mismos para que no les duela tanto el dineral que se han gastado para que encima sigan sacando contenido sin parar y de pago. [+risas]
@calidade Tio, lo siento por la foto de tu colección...pero lo primero que me he fijado ha sido en la ardilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No suelo entrar al hilo, respeto todas las opiniones y ya, yo creo que simplemente Square Enix es una empresa y les interesa el dinero, cosa normal como son Nintendo, Valve o cualquiera. Todas son unas rastreras y nosotros somos los que tenemos que poner límites si queremos. A los que vais a jugarlo hoy como un juego nuevo, disfrutad e intentad poneros en la situación de aquellos que jugamos como unos "niños" esta entrega...aún recuerdo poner el blu ray; bajar las persianas, sentarme en el suelo con la almohada...y escuchar esas palabras de Regis que, en cierto modo, me lo tomo de algo personal pensando en la saga que me ha "criado".
Veremos si con la Windows Edition se cumplen las previsiones de Square y llegan a los diez millones, que todavía, con marketing, dispendios, película, anime y siendo multiplataforma no han alcanzado a Final Fantasy VII o Final Fantasy X.

Tengo curiosidad por ver qué tal funciona en Steam, la verdad.
@TeFaltaTefal yo pienso que si no fuera FF, el juego se hubiera quedado tal cual en el lanzamiento y con los 4 DLC planeados de casa. Recordemos que es la saga insignia de la empresa en occidente (en Japón DQ es igual o más importante).

Pero eso son teorías... la realidad es que según Tabata: los usuarios pedían más contenido y se los van a dar. Yo me lo creo así pero que cada uno piense lo que quiera xD
Atrás han quedado aquellos tiempos en los que si un juego no "cabía" en un disco, te lo metian en 4 y tan campantes. Ahora con "la interné" ¿para que vamos a invertir, o a terminar los proyectos?. Los sacamos 3 años antes de terminar, y el resto del tiempo los bombardeamos de parches, updates, y demás morralla, y cuando el juego ocupe 23.456 gigas, les sacamos una Royal Editión que es el juego base, a pelo, y si eso, ya que le dediquen 5 horas a descargarse toda la manteca que llevamos acumulando cual diogenes desde finales de 2016, porque evidentemente es de locos ponerse ahora a comprimir archivos y meterlos en el disco... Y eso, si tienes fibra óptica, como tu internet sea un ADSL de esos de 30 megas de los cuales solo te llegan 16, no lo juegas hasta Semana Santa. Así, Square, así, pensando en el consumidor, claro que si...
@danked Yo creo que fue surgiendo sobre la marcha... Ellos tenían que sacar el juego fuese como fuese porque la gente ya estaba con la paciencia agotada. Ese fue el principal error. Luego, pues salió como salió, y entonces S-E para lavarse la cara decidió darle un mantenimiento al juego exagerado y que han ido ampliando.

Con que hubieran cobrado el primer pase de temporada hubiera sido suficiente, pero no, quieren que los consumidores paguen por sus errores. [buaaj]

No se quien estará a cargo de tomar estas decisiones pero lo pueden estar echando pero ya porque menudo inepto. [facepalm]

No estoy de acuerdo en que se eche la culpa al propio equipo... Son gente profesional y han hecho lo mejor que han podido, pero bien es cierto que las condiciones iban en contra. Yo creo que nadie duda de la gente verdaderamente talentosa que trabaja en S-E en todos los campos, ya sea técnico, arte, o banda sonora. [oki]
Yo esperaré a que el royal pack esté de oferta, total, no tengo prisa.
44694 respuestas