› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Takito escribió:Luis_dAR escribió:Yo pague la edicion tocha, la guia tocha, el seasson pass y ahora el royal, y no me parece una estafa.
Así que no generalices y habla por ti. Estafa es cuando te mienten, cuando te dicen que llevara X cosas y no las lleva, aqui te dicen lo que lleva de forma resumida, habiendo mas contenido del que se dice, y un precio, y tu decides si te parece correcto o no, nadie te obliga a comprarlo.
Es mas ojala, en el KH3 me saquen por DLC un mundo nuevo cada mes, los pago gustosamente, ya que eso significaría que puedo jugar a mi saga favorita con cosas nuevas cada mes, en vez de tener que ir jugando a otra cosa esperando otro KH.
Por gente como tú, que traga con toda estrategia de venta rastrera gustosamente, y encima pide más, es por lo que la industria se ha convertido en lo que es... En fin leyendo este tipo de «fans de pacotilla» me dan ganas de no comprar no un solo juego más...
Te venden un producto deficitario y fragmentado, al cual tienes que estar metiendo dinero constantemente (90€ juego+ película, 30€ seasson, 15€ royal, + futuros dlc, +skins armas...) y encima lo defiendes.
Que puto feliz era cuando compraba el FF de turno por 60€ y tenía ocio de calidad, completo y sin fisuras para horas...
calidade escribió:Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.
Bueno, miento, FFXIII-2 tambien se permitió desarrollar subtramas vía novela, como la de Snow, que aparece por allí como aparece y son saber cómo.
Pero vamos, lo de FFXV es si cabe más sangrante por la cantidad de personajes y Lore no desarrollado.
Con la "proximidad" del Remake, es como si las partes en las que Barret explica si pasado, conoces el porque Yuffie actúa así, etc, etc, deciden venderlo aparte.
@calidade Lo normal sería lo contrario, que los nuevos jugadores acepten cualquier modelo de negocio por la falta de experiencia, pero no los veteranos, que se presupone, han vivido lo que la saga podía llegar a ofrecer, lo que no ofrece este y como están utilizando contenido que debería haber sido introducido de serie, como negocio.
Yo si pudiese prohibir algo sería a los usuarios sin nada de crítica, los que están dispuestos a pagar, pagar y pagar sin plantearse hasta que punto pagar o no es justo.
Esos son los que permiten que las compañías de permitan ofrecer productos de cada vez, peor acabado.
Mira te pondré 2 imagenes.
Esto es una muestra de lo que tengo (he ampliado desde que hice la foto ahora tengo FFVIII edición banda negra) y tambien el remaster de FFX HD para ps4 y todas las guias oficiales desde FFVIII
y aquí mi partida del XV, no te dirá mucho, pero para mi significa mucho, es un juego que me encanta, estoy de acuerdo a que mucho contenido debió estar desde su lanzamiento y no cobrar despues, pero SE podría haber dejado el juego tal y como lo sacó y no haber realizado ninguna actualización de ningún tipo.
_Avenger_ escribió:calidade escribió:Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.
Bueno, miento, FFXIII-2 tambien se permitió desarrollar subtramas vía novela, como la de Snow, que aparece por allí como aparece y son saber cómo.
Pero vamos, lo de FFXV es si cabe más sangrante por la cantidad de personajes y Lore no desarrollado.
Con la "proximidad" del Remake, es como si las partes en las que Barret explica si pasado, conoces el porque Yuffie actúa así, etc, etc, deciden venderlo aparte.
@calidade Lo normal sería lo contrario, que los nuevos jugadores acepten cualquier modelo de negocio por la falta de experiencia, pero no los veteranos, que se presupone, han vivido lo que la saga podía llegar a ofrecer, lo que no ofrece este y como están utilizando contenido que debería haber sido introducido de serie, como negocio.
Yo si pudiese prohibir algo sería a los usuarios sin nada de crítica, los que están dispuestos a pagar, pagar y pagar sin plantearse hasta que punto pagar o no es justo.
Esos son los que permiten que las compañías de permitan ofrecer productos de cada vez, peor acabado.
Esto es una muestra de lo que tengo (he ampliado desde que hice la foto ahora tengo FFVIII edición banda negra) y tambien el remaster de FFX HD para ps4 y todas las guias oficiales desde FFVIII
y aquí mi partida del XV, no te dirá mucho, pero para mi significa mucho, es un juego que me encanta, estoy de acuerdo a que mucho contenido debió estar desde su lanzamiento y no cobrar despues, pero SE podría haber dejado el juego tal y como lo sacó y no haber realizado ninguna actualización de ningún tipo.
Lo siento, pero si vas a poner una foto para "vacilar" y pones eso, mejor guárdatela, que es un poco paupérrima.
Si nos ceñimos a ser fan en función de lo que se tiene o deja de tener, no eres ni fan ni nada que se le parezca.
Sigue disfrutando del robo de lo que es FFXV. (Que como FF sigue siendo bastante malo, aunque es un buen RPG)
_Avenger_ escribió:calidade escribió:Samech escribió:@zeles En realidad ni este ni ninguno de los Episodios, todos tocan el desarrollo de personajes principales. Este es el primer Final Fantasy en el que se consiente tener que pagar, para conocer el trasfondo de los personajes.
Lo siento, pero si vas a poner una foto para "vacilar" y pones eso, mejor guárdatela, que es un poco paupérrima.
Si nos ceñimos a ser fan en función de lo que se tiene o deja de tener, no eres ni fan ni nada que se le parezca.
Sigue disfrutando del robo de lo que es FFXV. (Que como FF sigue siendo bastante malo, aunque es un buen RPG)
Ragerfornio escribió:Perdonad por la pregunta pero entonces, ¿el contenido extra del royal pack se podrá adquirir por separado?
Javi-akatsuki escribió:¿Si voy al capi 14 desde la selección de capítulo podré jugar las novedades directamente?
viconaru escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Si voy al capi 14 desde la selección de capítulo podré jugar las novedades directamente?
Sí. Aunque hay novedades que también están en otros capítulos.
Luis_dAR escribió:
Yo lo unico que veo ahi es que el FFXV a el le ha robado un monton de horas de disfrute, y a ti te ha robado un monton de lagrimas en un foro.
De cierta manera os ha robado a los dos, solo que de distinta forma.
_Avenger_ escribió:Luis_dAR escribió:
Yo lo unico que veo ahi es que el FFXV a el le ha robado un monton de horas de disfrute, y a ti te ha robado un monton de lagrimas en un foro.
De cierta manera os ha robado a los dos, solo que de distinta forma.
Pero qué dices de lagrimas en un foro jajajajajajajaja madre mía, lo que hay que leer Pero bueno, tú a lo tuyo, campeón, si ni siquiera sabes el tiempo que he invertido al título
@calidade Creo que samech ya te ha dicho las cosas bien claras.
Todo es cuestión de gustos, pero vamos, el problema lo tiene el fanboy, en este caso tú, que se traga toda la mierda que le echen, por muy malo o muy sacacuartos que sea.
El peor fanboy es el que ama tanto algo que no sabe reconocer cuando pasa a ser un engaño. Pero no pasa nada, todavía hay gente que dice que el X-2 es un juegazo o la compilación de ffvii es buena.
Mariguano escribió:Entonces para ver el juego base completo, nada de DLC externos tipo episodios de ignis,ni gladius ni nada, juego base con sus modificaciones hechas hace falta pagar por lo de royal edition ?
Osea , para yo ver lo que hayan tocado del tramo final debo pagarlo ?
viconaru escribió:En la época de psx al año siguiente ya estaba a la venta la siguiente entrega.
danked escribió:Por cierto, pensando sobre el tema de que el disco sea el mismo... alguien puede confirmarme si la versión GOTY de otros juegos permite usar la partida del juego pelado???? Quizás sea uno de los motivos, el hacer 100% compatible las partidas guardadas.
WGP Kakashii escribió:hombre creo q asar de comprate esos juegos por el tema dlc es un poco pasarse pero bueno,ya como veas, yo los compraria pero pasando de dlcs si no te interesan etc
Bespiria escribió:@TeFaltaTefal
Es que mantenerlo a base de updates despues de haberlo sacado incompleto... me parece hasta normal, osea, en caso de que hubieran pasado de actualizarlo, la de fans que se les hubiera echado encima no es poca, pero ahora la gente se cree que por estar sacando contenido que en un principio es recortado, que tenia que estar ya en el juego, que ademas te lo cobran, tenemos que alabar a S-E.
Las ventas de todo juego funcionan de maravilla si le das una propaganda del copon que a pasado con este juego + hype de algunos.