Pues ya me he pasado los tres episodios mas el episodio extra del episodio de ignis, en general me han parecido una pasada, el de gladio por gameplay pero los otros dos por historia, el prompto sobre todo me ha parecido espectacular, sobre todo el jefe final, lo único que cambiamos de un RPG a un shoother en tercera persona pero aun así mola mucho, ademas de que te completa información que aunque ya se sabia no quedaba del todo clara, ahora me toca la historia principal con el nuevo contenido a ver que tal sale
,
Para mi sinceramente me ha salido bastante rentable cambiar una versión por la otra, entre otras porque yo no tenia absolutamente nada del contenido, lo único que tenía eran las dagas de yitan que me vinieron con la day one que compré, no preguntéis porque, me lo compre en fnac, era day one y venían las dagas de yitan que eran por código pero en la versión francesa y aqui no, aun así considero que esta versión para quien no tenga ya el juego es bastante aceptable y ojo, soy de los que aceptan que el juego base esta roto pero aun así de los que le encontró algo positivo al juego, y no voy a imponer si es bueno o malo a los demás ese no es mi estilo, el juego me gusta personalmente y respeto a quien no le guste, esto lo aviso para que no hagais polemica de mi comentario lo pido por favor, prefiero centrarme en preguntar y contestar duda sobre el juego,
Por otro lado hay una cosa que me ha escamado un poco, al introducir el código y coger todo el contenido me he dado cuenta de una cosa, todos y cada uno de los contenidos del juego me han salido gratis menos, la hoja candente, la hoja candente+ si venia con el código pero la hoja candente normal no, esa me salia fuera del contenido, la he pagado pues no eran mas que 0,45 centimos y no me dolian ne quedaba un euro sin gasta en la store de otra compra anterior pero, si introduzco un código que me asegura gratis tooooodos los contenidos, no se porque me salian gratis tooooooodos los contenidos menos uno, es una chorraa campera lo se porque es un arma de 45centimos, pero me ha echo gracia