› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:La gente se queja mucho de si adolece de contenido, de si tenemos que pagar x veces para acceder a toda la experiencia, etc.................pero lo que a mí me parece indecente y ni se menta es que es absurdo que casi esté al mismo precio la edición digital y la física del juego.
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:Pues ya me he pasado los tres episodios mas el episodio extra del episodio de ignis, en general me han parecido una pasada, el de gladio por gameplay pero los otros dos por historia, el prompto sobre todo me ha parecido espectacular, sobre todo el jefe final, lo único que cambiamos de un RPG a un shoother en tercera persona pero aun así mola mucho, ademas de que te completa información que aunque ya se sabia no quedaba del todo clara, ahora me toca la historia principal con el nuevo contenido a ver que tal sale ,
Para mi sinceramente me ha salido bastante rentable cambiar una versión por la otra, entre otras porque yo no tenia absolutamente nada del contenido, lo único que tenía eran las dagas de yitan que me vinieron con la day one que compré, no preguntéis porque, me lo compre en fnac, era day one y venían las dagas de yitan que eran por código pero en la versión francesa y aqui no, aun así considero que esta versión para quien no tenga ya el juego es bastante aceptable y ojo, soy de los que aceptan que el juego base esta roto pero aun así de los que le encontró algo positivo al juego, y no voy a imponer si es bueno o malo a los demás ese no es mi estilo, el juego me gusta personalmente y respeto a quien no le guste, esto lo aviso para que no hagais polemica de mi comentario lo pido por favor, prefiero centrarme en preguntar y contestar duda sobre el juego,
Por otro lado hay una cosa que me ha escamado un poco, al introducir el código y coger todo el contenido me he dado cuenta de una cosa, todos y cada uno de los contenidos del juego me han salido gratis menos, la hoja candente, la hoja candente+ si venia con el código pero la hoja candente normal no, esa me salia fuera del contenido, la he pagado pues no eran mas que 0,45 centimos y no me dolian ne quedaba un euro sin gasta en la store de otra compra anterior pero, si introduzco un código que me asegura gratis tooooodos los contenidos, no se porque me salian gratis tooooooodos los contenidos menos uno, es una chorraa campera lo se porque es un arma de 45centimos, pero me ha echo gracia
Yo tengo la limitada, que no incluía el pase de temporada, y aun así costo 90€. No estoy dispuesto a cambiar la steelbook y la película por una edición normal. Pero me jode quedarme sin ese contenido exclusivo de la Royal. Es una vergüenza la manera en la que han planteado sacar ese contenido. Más que nada porque yo tengo el juego base, que como confirmas, está rotísimo y mal contado.
danked escribió:@Shephon un consejo sin malas intenciones. Usa los '.' tanto seguidos, como aparte. El primero si es una frase nueva dentro de una misma idea y el segundo si es una idea nueva.
Te lo digo porque últimamente te leo mucho y en el móvil es un auténtico sufrimiento leerte xD.
Saludos!!!
De la ¿muerte? de Cor
EvilmanSoul escribió:ros escribió:La gente se queja mucho de si adolece de contenido, de si tenemos que pagar x veces para acceder a toda la experiencia, etc.................pero lo que a mí me parece indecente y ni se menta es que es absurdo que casi esté al mismo precio la edición digital y la física del juego.
Aquí, aquí um comentario absolutamente certero. Si, yo tambien caí en la cuestión: Los precios a dia de hoy están así:
Tiendas GAME, formato físico:
FFXV standar = 30€
FFXV Royal Edition = 50€
Estos es un atraco a mano armada, señores.
Formato digital, que esto si tiene delíto, pues es aún más caro:
FFXV Standar = ¡¡¡¡¡¡50€!!!!!!
FFXV Digital Especial Edition (o como contre se llame) ¡¡¡¡¡75!!!!! (Estamos hablando de que esta versión totalmente incompleta yncon menos contenido que la Royal, cuesta 25 napos mas)
FFXV Royal Edition = 50€.
En definititiva, una desfachatez olímpica.
Pero vamos que esto no es exclusivo de Square Enix. Sony con Horizon Zero Dawn hace igual. La standar en fisico y digital, cuesta lo mismo que la Definitive.
Esto señores, demuestra lo dejado que está el mercado de la venta de videojuegos por parte de los gobiernos que no regulan este desproposito de precios abusivos, incoherente y mal intencionados.
zeles escribió:@Javi-akatsukino muere, se queda malherido y se larga
En el trailer se veia que se comia el fuego de Cerbero, al que ya me cargue
Samech escribió:@Shephon Bueno, por poder no contar, se pueden no contar muchas cosas, el problema que la saga no se ha caracterizado ni está donde esta, por no contar, sino por crear tramas complejas.
FFXV además la tiene, pero no sé la detalla al jugador, desde Ardyn, a los Siderios, Ifrit, las entradas y salidas de toda la gente del imperio, que lo pronto desaparecen y no se vuelve a saber más, como que te reencuentros con alguno y deduce tu, que ha ocurrido.
Eso mismo, pasa con Gladio, lo cual es lamentable se mire como se mire, es un hueco totalmente intencionado y pasa con Ignis o Prompto.
El primero no es solo ver en qué momento ocurre X, es contar que pasa en Altissia, que ocurre con el imperio, con Ravus y como sales de ahí.
¿Tanto cuesta meter un par de vídeos más? No, el problema es que el gancho de dejar todo en incógnitas para resolverlo mediante DLC, se pierde así.
Prompto tres cuartos de lo mismo, te hace una revelación, pero no explica NADA, ese momento requería un mínimo de detalles, de os voy a contar que he descubierto y de dónde vengo. Nada, otra vez al DLC.
Podemos seguir así con Luna o con Ardyn, que seguro tendrán DLC y ya dejar a un lado secundarios y seguirá quedando un mundo atractivo, pero terriblemente mal presentado por la falta de explicaciones, de secuencias.
Hasta FFVIII, que en trasfondo y desarrollo de los personajes iba justito, centrándose mucho en Squall y Rinoa, se permitía dedicar momentos a los personajes, a contar su pasado y que los motivaba.
En definitiva, tu puedes querer contar una historia así o asa, recortar aquí o allá y mira, el juego es así, desaprovechado, pero no queda otra o puedes hacer esto, ser consciente de sus lagunas, meter algunas aposta, lanzarlo como está y ademas aprovecharte de ellas para hacer negocio.
Samech escribió:
El problema es el que es, muchos tragan y pocos protestan y mientras hacer menos de lo que hacían, cobrando más en juego, DLC y revisiones funcione, lo seguirán haciendo y tendremos otro FFXVI igual.
Con respecto al hilo, el Royal Pack es la actualidad, en los foros de dan opiniones, se debate, se comparte y pregunta, hay hueco para todo y nadie prohíbe a nadie que pregunte, ahora como es lógico el tema es este, pero vamos, que se hable de un tema no quita que cualquiera pueda hablar de cinco más y leer solo lo que le interese.
Samech escribió:@Shephon Yo no veo mal el DLC, es más, en cierto modo siempre lo han hecho, los Internacional o los Final Mix no dejaban ser ser una especie de DLC, lo que veo mal la estrategia que está siguiendo S-E.
Si FFXV fuese un juego redondo y lanzasen DLC tipo Comrades, Episodios que permitiesen hacer cosas únicas, como controlar Ardyn o a Luna, extras, sería lo correcto.
Lo que no es permisible es que lancen un juego recortado y además, hagan negocio vendiendo los arreglos.
Quienes deciden estás políticas son empresarios y lo que buscan es llenarse más el bolsillo, no dejando que la jugada les salga bien, castigando estas prácticas, la próxima vez lo harán mejor, porque ya te aseguro que el bolsillo de una forma u otra se lo van a llenar.
Esta el caso de FFXIV, salió mal, se crítico y no funcionó, que hicieron, volver a meterlo al horno y lanzarlo bien acabado.
Así con todo, yo compre el pase de temporada casi de salida y pienso que se están riendo del usuario, no los creativos, que siguen órdenes, la empresa. En realidad es el consumidor el que paga y el que pone las normas, ellos quieren nuestro dinero y deberían convencernos de su calidad para dárselo.
El problema es el que es, muchos tragan y pocos protestan y mientras hacer menos de lo que hacían, cobrando más en juego, DLC y revisiones funcione, lo seguirán haciendo y tendremos otro FFXVI igual.
Con respecto al hilo, el Royal Pack es la actualidad, en los foros de dan opiniones, se debate, se comparte y pregunta, hay hueco para todo y nadie prohíbe a nadie que pregunte, ahora como es lógico el tema es este, pero vamos, que se hable de un tema no quita que cualquiera pueda hablar de cinco más y leer solo lo que le interese.
Funcionario DEVA escribió:albrsu escribió:Para los que no hemos jugado a FF XV y queremos hacerlo. ¿Basta comprar la Royal Edition para tenerlo todo completo?
(Aunque sé que van a sacar 4 DLCS más pero entiendo que esta vez ya son adicionales no como los que incluye esta versión)
Gracias
La edición Royal, juego en versión física, de 45€ incluye el "juego base" + "Los episodios Gladiolus, Ignis y Prompto" y el "multijugador: Comrades." Además de todas las "mejoras y añadidos que no estaba en la primera edición del juego." (-esto último se puede adquirir vía DLC: Royal Edition por 15€-)
Es la mejor opción para aquellos que no hayas jugado nunca a Final Fantasy XV.
zeles escribió:@Javi-akatsukihay que hacer antes todas las secundarias de insomnia.
Que Luna te ayuda contra Cerberus
danked escribió:@blomatik te vendrá el código del pase y el pack royal. Cuando lo instales pues tendras que descargarte los DLC s... la verdad es que es una chapuza y aunque está indicado, debería ser más claro.
EvilmanSoul escribió:Ojo a la última noticia. Según Square Enix "La experiencia con FF XV nos permitirá desarrollar más rápido los próximos juegos".
¿Que significa esto? Muy simple, el próximo Final Fantasy XVI tambien saldrá 3 años antes, a medio terminar, roto a cachos, sin el arguemento bien construido, costará 70€, y se pegarán esos 3 años por delante, parcheandolo, vendiendo el resto de la historia no incluida a parte por episodios, Royal Editions a cascoporro, la versión de PC 1 año mas tarde, y hala, para ustedes, jugadores, que lo defendeis y lo pagais. Como decía la vieja el pueblo, tan mal no te sabra la mierda cuando te la tragas...
blomatik escribió:Me acabo de comprar el juego y al habrir la caja veo dos papelitos con dos codigos... osea que la edición Royale es el juego normal otra vez, solo que te vienen dos papeles con dos codigos???? no lo entiendo... no viene todo incluido en el disco?... lamentable.
y que pasa si un dia desinstalas el juego y otro dia lo quieres volver a instalar para jugarlo? has de volver a poner los codigos?
me parece una verguenza que te vendan de nuevo el disco estandar y lo royal sean dos papeles.
Shephon escribió:2- he visto que iban a sacar unas skins de magitek armor (no puedo evitar pensar en FFVI con la palabra magitek ) pero cada una de un color al estilo power rangers, sin embargo las magitek armor que tengo en el juego son todas del mismo color, son las mismas que se anunciaron o esas no llegaron a Europa?
Shephon escribió:
@darknes11 a ver yo lo he tenido que llegar a hacer pero el motivo es diferente, el caso que tu mencionas es porque esa persona piensa que mostrando su colección demuestra algo y no es así, en ese caso opino igual que tu, que es lamentable, pero en mi caso, yo no suelo hacerlo, y a veces me conformo con decir que mi primer contacto con una consola fue con la NES , pero llego un punto en uno de los foros (no recuerdo cual fue) que me canse de leer que niño rata, que me fuera a jugar al CoD que etc, y al final se lo acabe soltando por lo menos para callarle y que parase con los insultos, pero bueno entiendo que pueda parecer igual que el otro caso, pero ya te digo, realmente no suelo hacer esas cosas
darknes11 escribió:Shephon escribió:
@darknes11 a ver yo lo he tenido que llegar a hacer pero el motivo es diferente, el caso que tu mencionas es porque esa persona piensa que mostrando su colección demuestra algo y no es así, en ese caso opino igual que tu, que es lamentable, pero en mi caso, yo no suelo hacerlo, y a veces me conformo con decir que mi primer contacto con una consola fue con la NES , pero llego un punto en uno de los foros (no recuerdo cual fue) que me canse de leer que niño rata, que me fuera a jugar al CoD que etc, y al final se lo acabe soltando por lo menos para callarle y que parase con los insultos, pero bueno entiendo que pueda parecer igual que el otro caso, pero ya te digo, realmente no suelo hacer esas cosas
No pero ojo, me refiero a lamentable la actitud de esa peña que hacen que cualquier usuario tenga que verse en la tesitura de poner algo asi para no seguir recibiendo ataques, no al hecho de ponerlo en si.
PD: el contenido nuevo creo que era a partir del capitulo 14 no?? El resto de cosillas como las misiones para el 4x4 ( que no se si al tenerlo de antes ya lo tyienes directamente o no...) supongo que saltaran como las del coche normal, y el yater presupongo que despues de lo de altissia
Risen of Cinder escribió:Hay más contenido en historia aparte del capitulo 14? Creo haber leído algo sobre que ahora hay más conversaciones y escenas en varios capítulos.
¿Alguien me lo confirma?
danked escribió:@Shephon mazmorra como tal no hay (o al menos yo no la he encontrado). Lo que han hecho es un rediseño total tanto del mapa, jefes como cinemáticas de toda la parte final de Insomnía.
Para poder ver esta nueva versión del capitulo 14 hay que empezarlo desde el principio. Si no te dejan estar en el mapa pero sin eventos, con el arma omega dando vueltas (tengo que ver si hay algo más). Cuando te pasas la historia de nuevo, vuelves al capitulo 15.
@Buste pues desde manejar a los otros protas, un camino secundario en el capitulo 13, modo nueva partida +, nueva cinemática capitulo 12, coche 4x4, batidas temporales, varios eventos temporales aunque ahora mismo no hay ninguno... y eso de memoria, seguro que hay más cosas gratis.
danked escribió:@Shephon mazmorra como tal no hay (o al menos yo no la he encontrado). Lo que han hecho es un rediseño total tanto del mapa, jefes como cinemáticas de toda la parte final de Insomnía.
Para poder ver esta nueva versión del capitulo 14 hay que empezarlo desde el principio. Si no te dejan estar en el mapa pero sin eventos, con el arma omega dando vueltas (tengo que ver si hay algo más). Cuando te pasas la historia de nuevo, vuelves al capitulo 15.
@Buste pues desde manejar a los otros protas, un camino secundario en el capitulo 13, modo nueva partida +, nueva cinemática capitulo 12, coche 4x4, batidas temporales, varios eventos temporales aunque ahora mismo no hay ninguno... y eso de memoria, seguro que hay más cosas gratis.
Shephon escribió:Acabo de encontrar un documento que antes no estaba, cuando aceptas ir a por el begiclope para poder usar los chocobos, en la zona de niebla hay un documento que te habla de ese sitio y para que usaba antes y después me ha dicho que se ha añadido a los registros, por lo que no solamente son archivos de la cosmogonia si no también de localizaciones, me mola me mola, lo único que habra que patear zona por zona para encontrarlos, espero que al menos esten a la vista
Lo primero que hice fue ir a la isla donde despierta Noctis, después de los 10 años, y no me dejaba llegar. Me saltó una cinemática que me decía "Sólo podrás llegar cuando obtengas todos los poderes de los sidereos". Así que habrá que hacer algo para poder llegar, que no he hecho. Esto me ha despertado muuucha curiosidad.
El tema del barco y tal...es que no puedes ir por qué aún no fuiste absorbido por la santalita... que es cuando noc se larga...
inerttuna escribió:Yo lo acabo de empezar (PS4 pro) y la verdad que el juego lo poquísimo que he podido jugarlo es espectacular. Lástima que no tenga tiempo para dedicarle lo que se merece. ¿Qué duración aproximada tiene la historia principal?.
Un saludo compañeros.
danked escribió: Lo que si me sorprende es que han abierto el melón de modificar la historia principal.... que por mi parte me alegro pero ya entra en unos terrenos más cuestionables que los DLC anteriores.