› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xixopinkman escribió:Ayer probe el royal pack y me di cuenta de 2 cosas:-revisando la info añadida he visto que Regis tiene modelado cuando que yo recuerde solo habia salido en secuencia CGI y en la peli, podriamos hablar de que vayan a hacer algo con el (posible capitulo en la invasion aunque sepamos como acaba por la peli)
-Omega es un pedazo de cacho de trozo de hijo de relaciones no consentidas entre una cpu Intel y Amd. Le hacia 0 por hit y en estado vulnerable 0. Se acabo, voy a subir al 120 y a ver que se cueceporque la nueva ciudadela es una pasada.
Alguno tiene por ahi como subir al nivel maximo rapido?
ifrit
en la escena final cuando matas a Ardyn,
Cuando este cree ver a tus amigos y a Regis junto a ti
https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ
la parte final de este trailer nunca la entendí, cuando regis habla con ??¿¿
pues ya se con quien habla, habla con somnus lucis caelum, el hermano de ardyn, el rey fundador (the mystic)
al principio, pensé que se refería a que lo que fuese esa voz, era en que quería ver a noctis muerto, pero me he dado cuenta que somnus se refiere con esas palabras a quien quiere ver muerto es a Ardyn.
sobre el resto del trailer.
me he dado cuenta, que es la pesadilla de noctis, por el temor a quedarse solo y caer como ardyn en el control de la oscuridad como si su mente se resistiese y es poseída (cosa que les acaba pasando a ifrit y los reyes).
noctis creía seguir un buen camino guiado por el perro blanco, el cual resultó ser un traidor que lo empujaba a la oscuridad, como la traición de los sidéreos hacia ardyn etc.
la pesadilla de noctis es como le pasa ardyn en el pasado, lo abandonan y cae en la oscuridad maldito y omen es la representación de noctis cayendo en esa oscuridad solo e inevitable, omen es la representación que homenajea la caída de ardyn.
bpSz escribió:Yo lo que hare sera esperar a los nuevos dlcs para empezar una nueva partida+, espero que para entonces le hayan metido más dificultad a la segunda vuelta, que es lo que hecho en falta.
En mi opinión es uno de los mejores final fantasy, aun con los defectos que tiene.
viconaru escribió:Tiex escribió:calidade escribió:@TiexEl tema del barco y tal...es que no puedes ir por qué aún no fuiste absorbido por la santalita... que es cuando noc se larga...
a alguien le ha pasado que esto no le aparezca pero el resto el plan los nuevos jefes de los reyes si?
https://www.youtube.com/watch?v=rl3EHUVu9pY
Te comento, porque no es eso exactamente.Me ha sucedido al cargar mi partida salvada, es decir, ya me he pasado el juego y Noctis ha recibido el poder de los sidéreos y ha sido absorbido por el cristal. Y esa era mi duda, quizás tengo que terminar el juego otra vez con la Royal Edition, o al menos completar el capítulo 14 otra vez, y se desbloquee algo en esa isla. O simplemente sea una cinemática nueva que han metido, porque se supone que cuando llegas a esa parte aún no has completado la historia.A ver, aunque te hayas pasado el juego y Noctis haya sido absorbido por el cristal, cuando intentaste ir con el barco allí y te salió ese mensaje, eso era en el pasado no?
Piensa que en el momento en el que viajas al pasado, aunque estés en el capítulo 15 todo lo que viene después es como si no hubiera pasado.
Hunagy escribió:Después de cerca de 20h de juego puedo decir q me está encantando, el sistema de combate muy chulo (peca un poco en las magias), la historia muy entretenida (sobretodo si has visto la peli) y los personajes amigables (Gladio es un pasote).
Esta claro q ff8 sigue siendo mi favorito en todo, pero este ff me parece un buen juego. ( Me gustó el guiño de la extración de magia pero no es uso de esta)
Insomnia ha cambiado un cojón, ahora es más grande, una zona nueva a explorar, no cinco o seis pasillos de "tira para adelante".
Me ha encantado el primer discurso con Ardyn, y la referencia al escudo del Padre de Noctis, ¡más Ardyn que nunca!. Y lo de encontrar la base, con Cor, el discurso de Noctis, los comentarios con los compañeros, ya que puedes hablar con ellos y hacer referencias a sus 10 años sin Noctis, la llamada por teléfono de cierto personaje. Brutal todo.
skeu escribió:Hola chicos,
he estado revisando unas páginas atrás sobre la nueva actualización y bueno, cosas que me han quedado claras y otras no. La cuestión es que tengo la edición "a pelo" del FFXV y lo empecé hace nada, de hecho, voy por el capítulo 2. Mis preguntas son:
1. Si realmente merece la pena el pack Royal, el precio no es desorbitante.
2. Si este pack incluye el modo online, ya que parece ser que el season pass no está incluido.
Gracias chicos!
skeu escribió:Hola chicos,
he estado revisando unas páginas atrás sobre la nueva actualización y bueno, cosas que me han quedado claras y otras no. La cuestión es que tengo la edición "a pelo" del FFXV y lo empecé hace nada, de hecho, voy por el capítulo 2. Mis preguntas son:
2. Si este pack incluye el modo online, ya que parece ser que el season pass no está incluido.
Gracias chicos!
danked escribió:@risklegal cuidado que se puede malinterpretar tu comentario. El pack Royal que se vende en la store NO INCLUYE ningún DLC anterior. Lo que si incluye todo el contenido hasta ahora, es FFXV Royal Edition que se vende tanto en digital como físico.skeu escribió:Hola chicos,
Gracias chicos!
1. Vale la pena pero es caro la verdad. De todas formas, las criticas no van por ahí.
2. Como he dicho antes, el pack royal de 15€ no incluye el multijugador.
Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano
EDIT: estoy mirando y dicen que simplemente a partir de la versión 1.12 vas a hablar con cindy y esta te da la opción de cambiarlo, pero eso era lo que hacia antes de la royal, ahora voy y como ya os comento, como mucho me da las gracias por ir a verla
darknes11 escribió:Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano
EDIT: estoy mirando y dicen que simplemente a partir de la versión 1.12 vas a hablar con cindy y esta te da la opción de cambiarlo, pero eso era lo que hacia antes de la royal, ahora voy y como ya os comento, como mucho me da las gracias por ir a verla
Porque lo metieron con una actualizacion gratuita, de esas que no se parecen nada a lo del barco y tal...
No en serio xD, ahora con la royal si mal nmo recuerdo tenias que hacer unas misiones especificas para conseguirlo. Mmmmm no se si algun compañero podra comentarte donde o como se hacen, pero si no me falla la memoria habian metidos misiones concretas para ello.
Vamos que por eso ahora asi sin mas en el capitulo 3 no lo vas a tener xD
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano
Porque lo metieron con una actualizacion gratuita, de esas que no se parecen nada a lo del barco y tal...
No en serio xD, ahora con la royal si mal nmo recuerdo tenias que hacer unas misiones especificas para conseguirlo. Mmmmm no se si algun compañero podra comentarte donde o como se hacen, pero si no me falla la memoria habian metidos misiones concretas para ello.
ya ya se que es de las que metieron antes de la royal ,
pues si eso mismo había leído yo pero es que en todas las guías de internet te dicen que el método actual es ese, haber si alguno pudiese dar alguna pista jeje
Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano
EvilmanSoul escribió:Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano
El Regalia Type D, vamos, el coche volador, siempre se ha conseguido de la misma manera, te explico. Lo que hay que hacer es conseguir tres objetos que hay en las 3 bases imperiales del juego en Leide, Cleine y Duscae. Las de Cleine y Duscae son obligatorias, vas en la historia, para recuperar el regalia, y para vengarte por un suceso que pasa en el juego. La 3° la de Leide, es una mision opcional, una vez tengas los tres objetos, deberas pasarte el juego, y al reiniciar la partida guardada, podras ir donde Cindy y te modifica el Regalia al Regalia TypeD
viconaru escribió:EvilmanSoul escribió:Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano
El Regalia Type D, vamos, el coche volador, siempre se ha conseguido de la misma manera, te explico. Lo que hay que hacer es conseguir tres objetos que hay en las 3 bases imperiales del juego en Leide, Cleine y Duscae. Las de Cleine y Duscae son obligatorias, vas en la historia, para recuperar el regalia, y para vengarte por un suceso que pasa en el juego. La 3° la de Leide, es una mision opcional, una vez tengas los tres objetos, deberas pasarte el juego, y al reiniciar la partida guardada, podras ir donde Cindy y te modifica el Regalia al Regalia TypeD
El Regalia Type D es el todoterreno, el volador se llama Type F
etuvieran escenas de la pelicula para que expliquen lo que pasa con tu padre... creo recordar que te decian que habia muerto y ya está. Ahora vi escenas de la pelicula. Sabeis si es así o siempre estuvo?
ABES09 escribió:Gracias tio. La cosa está en averiguar a partir de que punto puedes acceder a ella. Yo he ido donde Cindy en el episodio 1 y nada.
Lo que no recordaba es que en el episodio 1 en su diaetuvieran escenas de la pelicula para que expliquen lo que pasa con tu padre... creo recordar que te decian que habia muerto y ya está. Ahora vi escenas de la pelicula. Sabeis si es así o siempre estuvo?
ABES09 escribió:Gracias tio. La cosa está en averiguar a partir de que punto puedes acceder a ella. Yo he ido donde Cindy en el episodio 1 y nada.
Lo que no recordaba es que en el episodio 1 en su diaetuvieran escenas de la pelicula para que expliquen lo que pasa con tu padre... creo recordar que te decian que habia muerto y ya está. Ahora vi escenas de la pelicula. Sabeis si es así o siempre estuvo?
viconaru escribió:EvilmanSoul escribió:Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano
El Regalia Type D es el todoterreno, el volador se llama Type F
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano
ya ya se que es de las que metieron antes de la royal ,
pues si eso mismo había leído yo pero es que en todas las guías de internet te dicen que el método actual es ese, haber si alguno pudiese dar alguna pista jeje
Una FMV de Ardyn dando la bienvenida a los Chocobros, que me ha gustado mucho. Pura maldad.
Jopare escribió:Una duda que me surge:
Iba a empezar ahora el juego (nunca he jugado).
Debería hacer los episodios prompto, ignis y gladio antes de la historia, después, en algún momento concrero?
He visto la miniserie y las peliculas antes de jugar, pero esto ya no se en que parte van.
Jopare escribió:Perfecto pues muchas gracias. Acabo de terminar el tutorial y el control se me hace raro, despues de tantos años de BTC jeje.
Jopare escribió:Una duda que me surge:
Iba a empezar ahora el juego (nunca he jugado).
Debería hacer los episodios prompto, ignis y gladio antes de la historia, después, en algún momento concrero?
He visto la miniserie y las peliculas antes de jugar, pero esto ya no se en que parte van.
Ifrit, los colores para ser exacto. Ahora la mitad de su cuerpo es negro azulado y su tono de piel es grisaceo, no me gusta.
metería una forma final de Ardyn.