Final Fantasy XV

xixopinkman escribió:Ayer probe el royal pack y me di cuenta de 2 cosas:
-revisando la info añadida he visto que Regis tiene modelado cuando que yo recuerde solo habia salido en secuencia CGI y en la peli, podriamos hablar de que vayan a hacer algo con el (posible capitulo en la invasion aunque sepamos como acaba por la peli)
-Omega es un pedazo de cacho de trozo de hijo de relaciones no consentidas entre una cpu Intel y Amd. Le hacia 0 por hit y en estado vulnerable 0. Se acabo, voy a subir al 120 y a ver que se cueceporque la nueva ciudadela es una pasada.

Alguno tiene por ahi como subir al nivel maximo rapido?

Para matar a Omega solo debes equiparte las armas ancestrales, (las armas normales no le hacen daño) con la que mas daño le haces es con la lanza, si puedes equipate el sello nuevo qur hace que el poder de las.armas es mas poderoso, no gastes los ataques especiales de tus compis guardalos y cuando tengas el medidor de ancestral a tope y el medido de tus compis a 3 usalo y haz el ataque que consume las 3 cargas,con ataques normales le.quitaras unos 300 máximo, con el.limite ancestral haras golpes de 500/800 y debes gastar lo ancestral despues de que omega se vuelva en estado rojo y se quede vulnerable, vas a gastar montones de elixires, yo gaste unos 75, y el combate es lento, vas. Estar 1 hora y yo tengo nivel 120 y voy a tope de equipo
Buenas! Tengo al juego desde que salió, pero hasta ahora no he podido jugarlo, voy por la mitad de la historia.

Merece la pena que pille el DLC Royal Edition ahora? Me estoy perdiendo algo o está más enfocado al End Game?

Gracias!!
Una de las peores cosas que tiene FFXV es la manera de andar dentro de las mazmorras, a lo lento con las rodillas dobladas, ¡JODER!, me pone de los nervios ¿Puto, porque no andas como en el exterior?. Eso y que el sistema de combate consiste basicamente en spamear kilos y kilos de Ultraelixires. XDDD

PD: La Torre Costlemark es lo peor del puto mundo de los videojuegos, y no por dificil ni complicada, aparte de un nido de Bugs importantes que aún hoy, no han sido solventados como se debe, los Volfragantes estos o como se llamen, los de la espada de fuego, se me siguen bugueando cuándo me hacen la bola de gravedad.
El Omega con el Shuriken es mucho más sencillo.
Una preguntita para el que tenga el Season Pass... viene tambien incluido lo de la Royal Edition o hay que pagar a parte? Season Pass y Royal Edition para tenerlo todo todo? [+risas]
Porque estoy mirando y en la descripcion del Season Pass no trae nada sobre la Royal Edition...
@DanteWolf El pase de temporada no incluye la Royal lamentablemente.
pues en comrades hay una batalla contra
ifrit

y tiene ataques nuevos muy chulos y espectaculares.
no se porque cojones no los ponen también en el de la historia principal... que ya que están hechos...

por cierto lo del barco que han añadido tiene un potencial tremendo, y lo están desaprovechando completamente, podrían desarrollar islas no muy grandes para salir del barco y luchar en ellas.

como mola eso de poder entrar y salir de altissia como quieras, eso es lo que yo pensaba que se podría hacer con la salida de ffxv y fue una de mis decepciones, y ahora que van y lo ponen... es algo de pago xD
@xixopinkman Si no me equivoco, Regis tiene modelo que aparece exactamente
en la escena final cuando matas a Ardyn,
Cuando este cree ver a tus amigos y a Regis junto a ti
Imagen
Yo lo que hare sera esperar a los nuevos dlcs para empezar una nueva partida+, espero que para entonces le hayan metido más dificultad a la segunda vuelta, que es lo que hecho en falta.

En mi opinión es uno de los mejores final fantasy, aun con los defectos que tiene.
Como se hace para conseguir mas chocobos? El que tengo no llega a ningun sitio y no se puede mejorar mas

Edito:
Hay que hacer las misiones con el simbolo chocobo
La Royal Edition de PS4 contiene el arma Revoltosa? Sé que viene incluido las armas de otros FF, pero la que sacaron poco después ni idea.
señores quisiera compartir con vosotros una revelación, una parte que no entendí en el trailer omen.
leanlo solo para los que se han pasado ffxv, si no queréis joderos cosas importantes del lore xD:

https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ

la parte final de este trailer nunca la entendí, cuando regis habla con ??¿¿
pues ya se con quien habla, habla con somnus lucis caelum, el hermano de ardyn, el rey fundador (the mystic)
al principio, pensé que se refería a que lo que fuese esa voz, era en que quería ver a noctis muerto, pero me he dado cuenta que somnus se refiere con esas palabras a quien quiere ver muerto es a Ardyn.

sobre el resto del trailer.

me he dado cuenta, que es la pesadilla de noctis, por el temor a quedarse solo y caer como ardyn en el control de la oscuridad como si su mente se resistiese y es poseída (cosa que les acaba pasando a ifrit y los reyes).
noctis creía seguir un buen camino guiado por el perro blanco, el cual resultó ser un traidor que lo empujaba a la oscuridad, como la traición de los sidéreos hacia ardyn etc.
la pesadilla de noctis es como le pasa ardyn en el pasado, lo abandonan y cae en la oscuridad maldito y omen es la representación de noctis cayendo en esa oscuridad solo e inevitable, omen es la representación que homenajea la caída de ardyn.

creo que es una curiosidad muy interesante para los que siguen la trama al dedillo y con todo lujo de detalles.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:Yo lo que hare sera esperar a los nuevos dlcs para empezar una nueva partida+, espero que para entonces le hayan metido más dificultad a la segunda vuelta, que es lo que hecho en falta.

En mi opinión es uno de los mejores final fantasy, aun con los defectos que tiene.

Pues no sera por contenido, por su mininuegos, por su historia hecha pedazos,por su jugabilidad cortada ( hasta hace poquito, no podias controlar mas que a noctis), por su cantidad ingente de invocaciones, la cuatro magias que hay, por su dificultad ( apenas con nivel 39 te puedes pasar el juego sin problema), con lo personajes mas planos de todas la historia de la saga ( si son profundos pero no en el juego.. En el juego son casi planos).
Su No libertad,por sus armas ( puedes tener la arma mas poderosa la artema esa creo que recordar) desde capitulo 3 o asi. La consegui y ni me di cuenta,.. No se. En que vez lo mejor de la saga?.
No hay nada que supere ni en calidad ni cantidad.
Asi que como no sea algo emocional, es decir, por el simplr hecho de que te ha gustado, enamorado o flipado.... Porque por el material del juego no va a ser.
Después de cerca de 20h de juego puedo decir q me está encantando, el sistema de combate muy chulo (peca un poco en las magias), la historia muy entretenida (sobretodo si has visto la peli) y los personajes amigables (Gladio es un pasote).

Esta claro q ff8 sigue siendo mi favorito en todo, pero este ff me parece un buen juego. ( Me gustó el guiño de la extración de magia pero no es uso de esta)
viconaru escribió:
Tiex escribió:
calidade escribió:@Tiex

El tema del barco y tal...es que no puedes ir por qué aún no fuiste absorbido por la santalita... que es cuando noc se larga...

a alguien le ha pasado que esto no le aparezca pero el resto el plan los nuevos jefes de los reyes si?

https://www.youtube.com/watch?v=rl3EHUVu9pY

Te comento, porque no es eso exactamente.

Me ha sucedido al cargar mi partida salvada, es decir, ya me he pasado el juego y Noctis ha recibido el poder de los sidéreos y ha sido absorbido por el cristal. Y esa era mi duda, quizás tengo que terminar el juego otra vez con la Royal Edition, o al menos completar el capítulo 14 otra vez, y se desbloquee algo en esa isla. O simplemente sea una cinemática nueva que han metido, porque se supone que cuando llegas a esa parte aún no has completado la historia.

A ver, aunque te hayas pasado el juego y Noctis haya sido absorbido por el cristal, cuando intentaste ir con el barco allí y te salió ese mensaje, eso era en el pasado no?
Piensa que en el momento en el que viajas al pasado, aunque estés en el capítulo 15 todo lo que viene después es como si no hubiera pasado.

Cierto es, será eso entonces.
Hunagy escribió:Después de cerca de 20h de juego puedo decir q me está encantando, el sistema de combate muy chulo (peca un poco en las magias), la historia muy entretenida (sobretodo si has visto la peli) y los personajes amigables (Gladio es un pasote).

Esta claro q ff8 sigue siendo mi favorito en todo, pero este ff me parece un buen juego. ( Me gustó el guiño de la extración de magia pero no es uso de esta)

¿Historia entretenida? XD
Pues no he aguantado a pasarme el juego una vez más y he ido directo a por capítulo 14, por ver los cambios. Y ¡Joder! no esperaba tanto cambio.

Aviso que sólo he llegado a Insomnia y una base, pero dejo mi impresión en el spoiler.

Insomnia ha cambiado un cojón, ahora es más grande, una zona nueva a explorar, no cinco o seis pasillos de "tira para adelante".

Me ha encantado el primer discurso con Ardyn, y la referencia al escudo del Padre de Noctis, ¡más Ardyn que nunca!. Y lo de encontrar la base, con Cor, el discurso de Noctis, los comentarios con los compañeros, ya que puedes hablar con ellos y hacer referencias a sus 10 años sin Noctis, la llamada por teléfono de cierto personaje. Brutal todo.

Voy a seguir con el capítulo y terminarlo una vez más. Es una pena que esto no estuviera así desde el primer día, pero habría sido imposible lanzándolo el 29 de noviembre de 2016. Yo me alegro de poder disfrutar de este "segundo final", más emotivo si cabe.

¿Qué lo podrían haber regalado a los que ya lo tenemos? Pues habría sido un bonito detalle. ¿Qué han cobrado por ello? Están en su derecho, es su juego.

Yo me alegro de poder disfrutarlo.
Hola chicos,

he estado revisando unas páginas atrás sobre la nueva actualización y bueno, cosas que me han quedado claras y otras no. La cuestión es que tengo la edición "a pelo" del FFXV y lo empecé hace nada, de hecho, voy por el capítulo 2. Mis preguntas son:

1. Si realmente merece la pena el pack Royal, el precio no es desorbitante.
2. Si este pack incluye el modo online, ya que parece ser que el season pass no está incluido.

Gracias chicos!
skeu escribió:Hola chicos,

he estado revisando unas páginas atrás sobre la nueva actualización y bueno, cosas que me han quedado claras y otras no. La cuestión es que tengo la edición "a pelo" del FFXV y lo empecé hace nada, de hecho, voy por el capítulo 2. Mis preguntas son:

2. Si este pack incluye el modo online, ya que parece ser que el season pass no está incluido.

Gracias chicos!

1.Para mi si merece la pena el Pack de Royal (pero viene sin los dlc)
2. la edicion royal edition Incluye todos los dlc (el online tambien) en el season pass que se vende tambien incluyen esos dlc pero no te mete todas la mejoras nuevas que han salido con la royal
@risklegal cuidado que se puede malinterpretar tu comentario. El pack Royal que se vende en la store NO INCLUYE ningún DLC anterior. Lo que si incluye todo el contenido hasta ahora, es FFXV Royal Edition que se vende tanto en digital como físico.

Gracias chicos!

1. Vale la pena pero es caro la verdad. De todas formas, las criticas no van por ahí.
2. Como he dicho antes, el pack royal de 15€ no incluye el multijugador.
Pues entonces creo que no me lo voy a comprar. Me parece carísimo comprar por separado el Seasson Pass + Royal pack para poder tener lo mismo que la Royal Edition.... menuda decepción.... Gracias por contestar.
danked escribió:@risklegal cuidado que se puede malinterpretar tu comentario. El pack Royal que se vende en la store NO INCLUYE ningún DLC anterior. Lo que si incluye todo el contenido hasta ahora, es FFXV Royal Edition que se vende tanto en digital como físico.

Gracias chicos!

1. Vale la pena pero es caro la verdad. De todas formas, las criticas no van por ahí.
2. Como he dicho antes, el pack royal de 15€ no incluye el multijugador.

Perdon!!! voy a editar el mensaje, me confundí al escribirlo
una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano :)

EDIT: estoy mirando y dicen que simplemente a partir de la versión 1.12 vas a hablar con cindy y esta te da la opción de cambiarlo, pero eso era lo que hacia antes de la royal, ahora voy y como ya os comento, como mucho me da las gracias por ir a verla XD
Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano :)

EDIT: estoy mirando y dicen que simplemente a partir de la versión 1.12 vas a hablar con cindy y esta te da la opción de cambiarlo, pero eso era lo que hacia antes de la royal, ahora voy y como ya os comento, como mucho me da las gracias por ir a verla XD

Porque lo metieron con una actualizacion gratuita, de esas que no se parecen nada a lo del barco y tal... [fiu]

No en serio xD, ahora con la royal si mal nmo recuerdo tenias que hacer unas misiones especificas para conseguirlo. Mmmmm no se si algun compañero podra comentarte donde o como se hacen, pero si no me falla la memoria habian metidos misiones concretas para ello.

Vamos que por eso ahora asi sin mas en el capitulo 3 no lo vas a tener xD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:una pregunta tipo: me va a explotar la cabeza como siga pensando, en mi anterior partida que he borre para empezar de 0 antes en el capitulo 3 o 4 antes siquiera de que Gladio diga hasta luego me voy de parranda, tenia ya el regalia typeD, ahora en esta nueva partida (que solo se diferencia en el contenido descargable) voy por altisiia y cindy como mucho me da las gracias por visitarla, alguien sabe ya como se hace para conseguir ahora el regalia type D? es que ya estoy un poco arto de dar palos de ciego y por internet no encuentro nada, gracias de antemano :)

Porque lo metieron con una actualizacion gratuita, de esas que no se parecen nada a lo del barco y tal... [fiu]

No en serio xD, ahora con la royal si mal nmo recuerdo tenias que hacer unas misiones especificas para conseguirlo. Mmmmm no se si algun compañero podra comentarte donde o como se hacen, pero si no me falla la memoria habian metidos misiones concretas para ello.

ya ya se que es de las que metieron antes de la royal :P,

pues si eso mismo había leído yo pero es que en todas las guías de internet te dicen que el método actual es ese, haber si alguno pudiese dar alguna pista jeje :)
El pase de temporada+el contenido royal salen por 40 euros, va a salir más a cuenta vender el Final Fantasy XV normal y esperar a que baje un poco la royal edition y pillarla por lo que veo.
Perdón si ya se ha preguntado antes: ¿Vienen los dlc's en disco, viene actualizado o se trata del diso normal y por tanto hay que bajar actualizaciones y luego los dlc's?
¿Habrá un segundo pase de temporada o los próximos dlc's vendrán incluídos en el actual?
Shephon escribió:
darknes11 escribió:

pues si eso mismo había leído yo pero es que en todas las guías de internet te dicen que el método actual es ese, haber si alguno pudiese dar alguna pista jeje :)

Que raro que no exista nada sobre eso mmmm, has mirado en youtube?? lo mismo alguien ha subido el tipico video guia de las misiones esas
@darknes11 no la verdad es que aun no he mirado en youtube, luego le echare un ojo a ver, si encuentro algo aviso,

@Paposi por desgracia no, la royal edition física es básicamente el mismo disco vació con un código de descarga para descargar todos los DLC´s, yo cuando lo anunciaron esperaba que al menos el contenido del seasson pass fuera de serie, pero ni eso, lo único positivo es que si al igual que yo cambias un juego por otro sin desinstalarlo de la consola y tienes instalados todos los updates hasta el 1.21 (creo que es el ultimo) solo tienes que comerte las descargas de los DLCs y las expansión, un dato la expansión es grande pero a mi tardo poco en descargarse y eso que mi linea no es precisamente una bestia, solo 30 megas y ni siquiera es fibra :P, eso si, si mientras descargáis dejáis la consola en reposo, las descargas se aceleran por así decirlo
@Shephon Ok gracias [360º] aún siendo el mismo disco sigue mereciendo la pena vender el actual y comprar la Royal Edition. Por ejemplo en Game ahora mismo dan 11 euros por la versión normal, lo dejas para el saldo a la espera de que baje de precio en Game o pillarlo en Amazon que está a 45 euros.

El Regalia Type D, vamos, el coche volador, siempre se ha conseguido de la misma manera, te explico. Lo que hay que hacer es conseguir tres objetos que hay en las 3 bases imperiales del juego en Leide, Cleine y Duscae. Las de Cleine y Duscae son obligatorias, vas en la historia, para recuperar el regalia, y para vengarte por un suceso que pasa en el juego. La 3° la de Leide, es una mision opcional, una vez tengas los tres objetos, deberas pasarte el juego, y al reiniciar la partida guardada, podras ir donde Cindy y te modifica el Regalia al Regalia TypeD
EvilmanSoul escribió:

El Regalia Type D, vamos, el coche volador, siempre se ha conseguido de la misma manera, te explico. Lo que hay que hacer es conseguir tres objetos que hay en las 3 bases imperiales del juego en Leide, Cleine y Duscae. Las de Cleine y Duscae son obligatorias, vas en la historia, para recuperar el regalia, y para vengarte por un suceso que pasa en el juego. La 3° la de Leide, es una mision opcional, una vez tengas los tres objetos, deberas pasarte el juego, y al reiniciar la partida guardada, podras ir donde Cindy y te modifica el Regalia al Regalia TypeD

El Regalia Type D es el todoterreno, el volador se llama Type F
Muy riconudo la nueva Insomnia: empiezo una mision y me quedo pillao en una columna, me salta una escena sin venir a cuento y caida del.mapa con game over al final, voy a una de las nuevas misiones y no me acepta el requisito para cumplirla. Vamos bien
viconaru escribió:
EvilmanSoul escribió:

efectivamente el Type D es el 4x4, el typeF ya se que tengo que llegar al capitulo final :P y de echo no tienes porque cortarte, estoy jugando una nueva partida+ conozco los acontecimientos jeje :)

@Paposi solo 11€? cuando yo fui a venderlo GAME daba 13€ aunque a mi me dieron 16 porque en marzo GAME te da 3€ por los juegos que les vendas claro que yo lo vendí en vale de compra no si en efectivo te dan 11€ de todas formas si vas a venderlo en GAME casi que mejor que lo vendas en vale y lo cambies por la royal, te sale mas rentable que venderlo por efectivo :P, de echo gracias a eso me costo 34€ :P

EDIT: vale gente misterio resuelto, he encontrado en youtube como conseguir el 4x4 en la royal edition aunque en el vídeo solo sale cogiendo la misión no dice en que momento hay que ir así que os cuento mi caso lo mismo se puede hacer antes de esto, como ya he mencionado antes estoy en ya en la parte de altissia, aun no he echo nada en la ciudad ni e avanzado en la historia, he vuelto con el barco al continente (bendito barco XD) y al desembarcar me ha llamado Cindy para darme la misión del adamantaimai (no se si sera relevante pero es el único motivo por el cual me ha llamado cindy) el caso es que al llegar a hammerhead en el taller hay hay una pila de cajas con unos planos y sale el interrogante de misiones secundarias (cuento mi caso porque esos planos no me aparecían antes de ir a altissia volviendo a hammerhead mientras Cid aun estaba en el faro, para hacer algunas misiones del regalia typeF en cambio en cuanto después de ir a altissia y volver si han aparecido), esa es la misión para conseguir el regalia typeD os comparte el vídeo donde he descubierto como se hace, esta en japones pero bueno lo importante son los pasos a seguir,

https://www.youtube.com/watch?v=ej_F-tzbFF8

así que ya esta, misterio resuelto, ya sabemos como hacer la misión para conseguir el typeD, no entiendo el cambio aunque me imagino que sera porque seguramente algunos usuarios se quejasen de que era demasiado fácil conseguirlo antes :P
Gracias tio. La cosa está en averiguar a partir de que punto puedes acceder a ella. Yo he ido donde Cindy en el episodio 1 y nada.

Lo que no recordaba es que en el episodio 1 en su dia
etuvieran escenas de la pelicula para que expliquen lo que pasa con tu padre... creo recordar que te decian que habia muerto y ya está. Ahora vi escenas de la pelicula. Sabeis si es así o siempre estuvo?
ABES09 escribió:Gracias tio. La cosa está en averiguar a partir de que punto puedes acceder a ella. Yo he ido donde Cindy en el episodio 1 y nada.

etuvieran escenas de la pelicula para que expliquen lo que pasa con tu padre... creo recordar que te decian que habia muerto y ya está. Ahora vi escenas de la pelicula. Sabeis si es así o siempre estuvo?

Eso lo pusieron junto a las primeras updates :p , el juego sin actualizar no lo incluye ;)
ABES09 escribió:Gracias tio. La cosa está en averiguar a partir de que punto puedes acceder a ella. Yo he ido donde Cindy en el episodio 1 y nada.

Efectivamente es cuestión de ir pasandose de vez en cuando hasta ver los planos, pero si queréis ir sobreseguros mejor ir después de pisar altissia, así aparecen fijo :p
viconaru escribió:
EvilmanSoul escribió:

Cierto. Bueno, da igual, ahí queda por si alguien quiere el Rype F. XD
Shephon escribió:
darknes11 escribió:

Para conseguirlo tienes que ir al taller y hay unos planos sobre unos barriles, te saldrá una interrogación en el mapa de misión secundaria, entonces iniciarás la misión para conseguirlo.

Esto lo han metido por la sencilla razón de que antes te lo daban sin más, sin tener que hacer nada, y era un poco cutre. Yo pedía antes de conducir el 4x4 que al menos metieran alguna misión para ello y al final no fue así. Ahora tienes misión, diálogos nuevos durante la misma y secuencia FMV nueva; queda algo mejor.

Además se han añadido un par de circuitos, para correr con el Regalia 4x4, similar a como tenemos con los Chocobos.

Lo que más me gusta de estas mejoras y añadidos, es que el juego sigue teniendo la misma base, no han alterado nada. Estoy en la nueva Insomnia y me he dado cuenta de que es una ampliación, el camino antiguo sigue estando ahí, lo único es que ahora hay más zonas para explorar y más misiones que antes no existían.

Lo que sí han añadido, al menos hasta donde he llegado, es una FMV.

Una FMV de Ardyn dando la bienvenida a los Chocobros, que me ha gustado mucho. Pura maldad.
@Tiex lo se lo se, de echo ya he pasado un video y todo para quien quiera resolverlo jeje, ya he probado un circuito y la verdad es que mola mucho, ya probe en su momento el coche 4x4 y la verdad es que es una gozada comparado con los railes por los que te mueves siempre XD, mola bastante, me gusta el coche jeje
Una duda que me surge:
Iba a empezar ahora el juego (nunca he jugado).
Debería hacer los episodios prompto, ignis y gladio antes de la historia, después, en algún momento concrero?
He visto la miniserie y las peliculas antes de jugar, pero esto ya no se en que parte van.
Jopare escribió:Una duda que me surge:
Debería hacer los episodios prompto, ignis y gladio antes de la historia, después, en algún momento concrero?
He visto la miniserie y las peliculas antes de jugar, pero esto ya no se en que parte van.

Si los haces antes de empezar la historia te comes unos spoilers gordos, no, pues puedes jugar segun vayan pasando los acontecimientos es decir, cuando gladio te diga cierta cosa, etc meno el de ignis que por su final es mejor jugarlo después de pasarte el juego (este lo digo porque ignis tiene una opción que es capitulo extra que afecta al final del juego), aunque mi recomendación es que te pases el juego entero antes de jugarlos
Perfecto pues muchas gracias. Acabo de terminar el tutorial y el control se me hace raro, despues de tantos años de BTC jeje.
Jopare escribió:Perfecto pues muchas gracias. Acabo de terminar el tutorial y el control se me hace raro, despues de tantos años de BTC jeje.

Si no te mola el control, prueba el Tipo 2, es el que utilizo yo ahora. Lo mejor es que ajusta la defensa y bloqueo a un gatillo, y se hace mucho más sencillo hacer contraataques, que son muy importantes en el juego.
Jopare escribió:Una duda que me surge:

hilo_final-fantasy-xv_2245459_s1200#p1745436254
Han cambiado el diseño de
Ifrit, los colores para ser exacto. Ahora la mitad de su cuerpo es negro azulado y su tono de piel es grisaceo, no me gusta.
Joder como se ve en PC. No he jugado aún al Royal Pack pero pintan bastante bien los añadidos, me recuerda a los FF antiguos el hecho de tener tantos jefes finales. Sólo por pedir
metería una forma final de Ardyn.

Los añadidos de la Royal ¿suceden si te pasas la historia de nuevo tal cual o es un segundo camino alternativo estilo al capitulo 13?
@Fabixenon son automaticos no hace falta empezar la historia de nuevo estan metidos en la historia principal puedes elegi el capitulo 14 y te sale la mazmorra nueva aunque a algunas personas no le salen algunas escena del cerbero
@Shiro_himura
Madre mía que follón...
Gracias por la info
Tengo el Final Fantasy XV pelado comprado en la Store. Que contenido debería adquirir para que tenga todo?

Imagen

Me aparecen estos. Si tengo que coger el pase de temporada y el pack royal me parece un robo... eso es lo que cuesta con el juego incluido
44694 respuestas