› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jfbtdxv escribió:Han cambiado el diseño deIfrit, los colores para ser exacto. Ahora la mitad de su cuerpo es negro azulado y su tono de piel es grisaceo, no me gusta.
... ir al presente con umbra, tener la Insomnia ampliada, las misiones nuevas y todo pero que no aparezca ni Ardyn alzando la barrera ni Cerbero?
Si encontramos la llave de la "puerta trasera" de la base de los Glaives antes de ir por la parte frontal Cor ya esta alli y nos perdemos la escena en la que le vemos pasarlas putas y le ayudamos a luchar. Muy mal la verdad, igual que el hecho de que su escena en la boss de Cerbero dependa de completar una secundaria.
Javi-akatsuki escribió:Sobre el royal pack, ¿a alguien le ha pasado...
jfbtdxv escribió:Han cambiado el diseño deIfrit, los colores para ser exacto. Ahora la mitad de su cuerpo es negro azulado y su tono de piel es grisaceo, no me gusta.
Kappie escribió:Javi-akatsuki escribió:Sobre el royal pack, ¿a alguien le ha pasado...
Te dice el propio juego con un mensaje que esta todo desbloqueado, y que si quieres hacer el contenido nuevo que lo puedes hacer con la seleccion de capitulos.
Javi-akatsuki escribió:Sobre el royal pack, ¿a alguien le ha pasado...... ir al presente con umbra, tener la Insomnia ampliada, las misiones nuevas y todo pero que no aparezca ni Ardyn alzando la barrera ni Cerbero?
Cuando fui via seleccion de capitulo me aparecio todo, pero al volver al presente tras completar el boss final se me habia reiniciado el mapa y las misiones secundarias, cosa a la que prefiero no volver a arriesgarme, por eso hoy he probado accediendo con Umbra desde el capi 15.
Y otro fallo gordoSi encontramos la llave de la "puerta trasera" de la base de los Glaives antes de ir por la parte frontal Cor ya esta alli y nos perdemos la escena en la que le vemos pasarlas putas y le ayudamos a luchar. Muy mal la verdad, igual que el hecho de que su escena en la boss de Cerbero dependa de completar una secundaria.
Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Sobre el royal pack, ¿a alguien le ha pasado...... ir al presente con umbra, tener la Insomnia ampliada, las misiones nuevas y todo pero que no aparezca ni Ardyn alzando la barrera ni Cerbero?
Cuando fui via seleccion de capitulo me aparecio todo, pero al volver al presente tras completar el boss final se me habia reiniciado el mapa y las misiones secundarias, cosa a la que prefiero no volver a arriesgarme, por eso hoy he probado accediendo con Umbra desde el capi 15.
Y otro fallo gordoSi encontramos la llave de la "puerta trasera" de la base de los Glaives antes de ir por la parte frontal Cor ya esta alli y nos perdemos la escena en la que le vemos pasarlas putas y le ayudamos a luchar. Muy mal la verdad, igual que el hecho de que su escena en la boss de Cerbero dependa de completar una secundaria.
Saludos.
Noctish87 escribió:@risklegal Si seleccionas capitulo 14 y luego guardas encima... se te reiniciaran todas las batidas etc... Te aconsejo quedarte sin el item de cerbero y no guardar
Lo han hecho mal para las personas que nos pasamos el juego el primer mes pero bueno... ahora mismo el juego empezarlo desde 0 es otro, y la verdad que lo han mejorado muchísimo. Es una flipada el nuevo capitulo 14... La verdad que SE esta mejorando el juego a cada "parche" que sacan, se piensan que es un MMO pero bueno a mi me encanta el juego, he estado esperando 10 años... y si es para mejorarlo mucho mejor
makasome escribió:Hola buenas, tengo una duda... Tengo la edición normal de FFXV y me gustaría pillarme la Royal Edition. Que sería mejor, pillarme el pase de temporada o pillarme la Royal Edition? Viene con los Dlcs en el disco? En código?
Shephon escribió:makasome escribió:Hola buenas, tengo una duda... Tengo la edición normal de FFXV y me gustaría pillarme la Royal Edition. Que sería mejor, pillarme el pase de temporada o pillarme la Royal Edition? Viene con los Dlcs en el disco? En código?
La edición física de la royal edition viene con un código que te da acceso a descargar tanto el royal pack como el seasson pass, así que no, no van dentro del disco, es el mismo disco pelao pero con un código, en cuanto a si te sale rentable, comprar seasson + royal pack son 20 del seasson + 15€ del Royal, mientras que físico son 50€,
Yo lo que hice fue vender el juego base (no era edición especial) y pillar la Royal con descuento, además ventaja que tienes es que si no desinstalas el juego no te comes los updates, así que hay ya lo que tu veas, si prefieres físico o digital
makasome escribió:Shephon escribió:makasome escribió:Hola buenas, tengo una duda... Tengo la edición normal de FFXV y me gustaría pillarme la Royal Edition. Que sería mejor, pillarme el pase de temporada o pillarme la Royal Edition? Viene con los Dlcs en el disco? En código?
La edición física de la royal edition viene con un código que te da acceso a descargar tanto el royal pack como el seasson pass, así que no, no van dentro del disco, es el mismo disco pelao pero con un código, en cuanto a si te sale rentable, comprar seasson + royal pack son 20 del seasson + 15€ del Royal, mientras que físico son 50€,
Yo lo que hice fue vender el juego base (no era edición especial) y pillar la Royal con descuento, además ventaja que tienes es que si no desinstalas el juego no te comes los updates, así que hay ya lo que tu veas, si prefieres físico o digital
Vale muchas gracias, creo que me pillare en físico el juego.. Tengo también un par de descuentos jejeje.
Shephon escribió:Alguno sabría decirme como se consigue la llave que dice el tio del ascensor que se le ha perdido, no tengo ni idea de donde esta y creo haber leido por arriba que es mejor encontrarla antes de ir a por cerbero
Noctish87 escribió:Shephon escribió:Alguno sabría decirme como se consigue la llave que dice el tio del ascensor que se le ha perdido, no tengo ni idea de donde esta y creo haber leido por arriba que es mejor encontrarla antes de ir a por cerbero
Yo encontré la llave maestra en mi partida de siempre con todo pasado, y abre todas las puertas de Insomnia. No se si te refieres a esto https://www.youtube.com/watch?v=pn4fsWBk6dI
Shephon escribió:Alguno sabría decirme como se consigue la llave que dice el tio del ascensor que se le ha perdido, no tengo ni idea de donde esta y creo haber leido por arriba que es mejor encontrarla antes de ir a por cerbero
Arlgrim escribió:calidade escribió:Arlgrim escribió:¿Hay que pagar incluso teniendo el pase de temporada?
Si es asi vaya estafa. se lo meten por el mismisimo.
Ya se dijo que si... algunos estáis en cuevas cuando anuncian las cosas??
Tampoco es tan caro!! son 15 euros, y aunque no traiga "tanto" contenido como decís, para mi que soy fiel seguidor de la saga, me parece cojonudo, ojalá a los nuevos " seguidores" os prohibiesen tocar un ff
De momento ya llevas el reporte , y desde luego no pienso tragar y mucho menos despues de haber pagado un paston el año pasado .
No te respondo a lo de la cueva , pero creo que tienes mucha imaginacion y ya sabes mi respuesta( mirate a ver si dejas de faltar al respeto o le echas los mismos cojones y haces lo mismo en la calle ,y nos narras como te han dejado los morros).
@Shephon Nada mas que añadir , simplemente no pienso tragar con esa salvajada, que cuesta el juego en XL 45 pavos , el dlc 15 y hace un año me gaste casi 100 , NO GRACIAS.
ernen escribió:Pero a ver el juego en sí salio hace la hostia de tiempo ya, el juego en sí no creo que les de muchos beneficios ya, que a mi me jode pagar pero entiendo que si sacan contenido sea para conseguir pasta no por amor al arte (dudo que compre nada más, pero lo veo así, no se)
EvilmanSoul escribió:ernen escribió:Pero a ver el juego en sí salio hace la hostia de tiempo ya, el juego en sí no creo que les de muchos beneficios ya, que a mi me jode pagar pero entiendo que si sacan contenido sea para conseguir pasta no por amor al arte (dudo que compre nada más, pero lo veo así, no se)
Hombre, si pierden que se jodan, por sacar un juego a medio hacer, todo lo que le falta debería ser gratuito, y si quieren meter DLC primero que terminen el juego, pero bueno, allá ellos, hay muchos que el proximo FFXVI no lo pillaremos de salida ni de coña.
jfbtdxv escribió:@Shephon Pues por lo que cuentas parece un bug o que el juego se ha hecho la picha un lio con los skins de los personajes.
EvilmanSoul escribió:Una cosa tenemos que tener clara, de ahora en adelante todas las actualizaciones, mejoras y añadidos que saque Square Enix de éste juego van a ser de pago. Se termino eso del contenido gratuito mas allá de corregir bugs, o alguna mierda de esas, y la Royal Edition lo ha demostrado. El añadido de escenas fundamentales, la ampliacion de Imsomnia, el yate, la camara en primera persona y el Armiguer, que som cosas que deberían venir gratuitas, las cobran... Esto va ser así ya.
Onfire1210 escribió:Una duda gente.
Los últimos Final Fantasy que jugué fueron el 7, 8 y 9 en PSX. Tengo curiosidad por volver a la saga y hacerlo con la Royal Edition.
¿Siguen siendo independientes unos juegos de otros en la saga?
SI
¿Es necesario ver la película que sacaron para entender el juego?
Es recomendable
Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente.
Los últimos Final Fantasy que jugué fueron el 7, 8 y 9 en PSX. Tengo curiosidad por volver a la saga y hacerlo con la Royal Edition.
¿Siguen siendo independientes unos juegos de otros en la saga?
¿Es necesario ver la película que sacaron para entender el juego?
Un Saludo
1-el nuevo mapa es perfecto, a la hora de hacer las secundarias es cuando te lo gozas con los paseitos
2-cerbero queda mil veces mejor que un rey begimo metido con calzador porque en un trailer aprecia un begimo en insomnia, cambio mas que justificado
3-las nuevas escenas encajan muy bien dentro de lo que faltaba por contarnos del juego, en especial la de lunafreya y los sidereos
4-los reyes de antaño chapó, hacia falta un poco mas de importancia en el final para la boyband
5- el nuevo diseño de Ifrit queda raro pero encaja con el lore
6-Omega higofruta
concretamente los de The Fierce/Rougue y The Mystic y son una burrada, impresionantes.
Yoko Shimomura es un maldito genio
jfbtdxv escribió:Estoy escuchando los temas nuevos del Royal...concretamente los de The Fierce/Rougue y The Mystic y son una burrada, impresionantes.
xixopinkman escribió:jfbtdxv escribió:Estoy escuchando los temas nuevos del Royal...concretamente los de The Fierce/Rougue y The Mystic y son una burrada, impresionantes.
Son de ella? Creo recordar que a partir del dlc de gladio no estaba componiendo para el XV
Aun asi son buenisimas las nuevas canciones
LetoII escribió:Una foto con el antes y despues de ifrit?
Aun asi es el peor Ifrit jamás creado de la historia, que penita...rokyle escribió:LetoII escribió:Una foto con el antes y despues de ifrit?
Original
Ahora
Es un cambio consecuente y que le da mucho sentido a lo poco que te cuentan de él. A mi me gusta el cambio.
TyrantLOL escribió:Aun asi es el peor Ifrit jamás creado de la historia, que penita...rokyle escribió:LetoII escribió:Una foto con el antes y despues de ifrit?
Original
Ahora
Es un cambio consecuente y que le da mucho sentido a lo poco que te cuentan de él. A mi me gusta el cambio.
Es el unico Ifrit en toda la saga que le han dado un papel distinto, ya que todos los demas juegos son simplemente una cinematica o un personaje extra (FFX) y casi siempre es la invocacion mas debil. Aqui han querido darle la vuelta a esa situacion y convertirlo en un ser que se ha rebelado contra sus semejantes. Y en cuanto a peso dentro de la historia es uno de los personajes que mas peso tiene:
1-Pithioss es supuestamente su historia hecha laberinto(y tu peor pesadilla)
2-el meteorito de donde extraen energia es obra suya, si no hay energia no hay luz, si no hay luz todo se acaba en la noche eterna. Y supuestamente el meteorito es el que libera la plaga de cadentes
3-el otro meteorito es el que mantiene a Titan prisionero
ernen escribió:
nos vemos en la calle, no vale pegar en la cara
Arlgrim escribió:ernen escribió:
nos vemos en la calle, no vale pegar en la cara
Tu sabras o que lees , me refiero a que esa chuleria se la gasta en foros ,de tu a tu con cualquier persona que trate seguramente no le presta atencion con esas formas ni 10 segundos y si se pone demasiado tonto a lo mejor le dan un relajante facial( ya sabes lo de "tu cara me suena", "cara anchoa" y etc).
zeles escribió:@jfbtdxv una "maldita" genio, yoko es una mujer xD
esos 2 temas son simplemente la definicion de epicidad echa musica xD, en el de the mystic hay una parte muy similar al del combate de ansem en kh1.
respecto a esos temas, sí, son suyos, lo dijo en su twitter.
hay temas en los dlcs de los pjs que son de otros compositores famosos,y el de ifrit no es suyo.
1. Somnus (Instrumental Version)
Composed by: Yoko Shimomura
Arranged by: Kaoru Wada, Yoko Shimomura
2. Departure
Composed by: Yoko Shimomura, Yoshitaka Suzuki
Arranged by: Yoshitaka Suzuki, John Graham, Yoko Shimomura
3. Broken Down
Composed and arranged by: Tetsuya Shibata
4. Hammerhead
5. Wanderlust
Composed by: Yoshitaka Suzuki, Yoko Shimomura
Arranged by: Yoshitaka Suzuki
6. Encroaching Fear
Arranged by: Yoko Shimomura, Shota Nakama
7. Stand Your Ground
8. Relax and Reflect
Arranged by: Mitsuhiro Ohta
9. Day's End Fanfare
Composed by: Nobuo Uematsu
10. Horizon
11. Safe Haven
12. Lurking Danger
Composed and arranged by: Yoko Shimomura
13. Hunt or Be Hunted
Composed and arranged by: Yoshitaka Suzuki
14. CINDY
Arranged by: Naoki Masumoto
15. Urban Chrome
16. A Quick Pit Stop
17. Love Lost
18. Galdin Quay
19. ARDYN
Composed by: Yoko Shimomura, Yoshitaka Suzuki
20. The Aggressors
21. NOX AETERNA
22. The Hunters
23. What Lies Within
24. Daemons
25. Bros on the Road
Composed and arranged by: Shota Nakama
26. Fantastica!
27. The Niflheim Empire
28. Veiled in Black
29. Valse di Fantastica
30. Crystalline Chill
Composed by: Yoko Shimomura, Nobuo Uematsu
31. What a Hoot
32. Blues de Chocobo
33. Reel Rumble
Composed by: Yoshino Aoki
Arranged by: Tetsuya Shibata
34. The Fight Is On!
35. Lestallum
36. Welcome to the Leville
37. Unsettling Aura
38. Don't Panic!
39. APOCALYPSIS NOCTIS
Arranged by: Sachiko Miyano, Yoko Shimomura
40. Cosmogony
41. Melancholia
42. A Premonition
43. NOX DIVINA
44. Labyrinthine
45. Flying R
Composed by: Yoshino Aoki
46. Imperial Infiltration
47. Veiled in Black (Arrangement)
48. Invidia
49. Sorrow Without Solace
50. Sunset Waltz
51. Disquiet
52. OMNIS LACRIMA
Arranged by: Kaoru Wada, Shota Nakama
53. Rodeo de Chocobo
54. Listen Up
55. Creeping Shadows
56. Impending Peril
57. Up for the Challenge
58. Cape Caem
59. Cape Caem – Our New Home
60. Cape Caem – Hidden Harbor
61. Bros on the Road II
62. NOCTIS
63. Over the Waves
Composed and arranged by: Yoshino Aoki
64. Altissia
65. Altissia – Gondola Ride
66. Welcome to the Royal Suite
67. Starlit Waltz
68. Prayer de LUNA
Arranged by: Yoshitaka Suzuki, Shota Nakama
69. No Time Left
Arranged by: Nicolas Alvarez, Yoko Shimomura
70. Song of the Stars
Arranged by: John Graham, Yoko Shimomura
71. The Hydraean's Wrath
72. ARDYN II
73. LUNA
74. APOCALYPSIS AQUARIUS
Arranged by: Shota Nakama, Sachiko Miyano
75. Broken Bonds
76. Dining Car
77. Cartanica
78. Relax and Reflect – Pensive
79. Careening Into Danger
80. Tenebrae
Arranged by: Yoshino Aoki
81. Horrors of the Night
Arranged by: Nicolas Alvarez
82. End of the Road
83. An Empire in Ruins
84. RAVUS AETERNA
85. In the Light of the Crystal
86. A World Unwaking
87. Neverending Nightmare
88. Homecoming
89. Hammerhead – The Last Bastion
90. Somnus
91. Hellfire
92. Magna Insomnia
93. Dawn
Arranged by: John Graham
94. Somnus Ultima
95. Dewdrops at Dawn
96. Main Theme from FINAL FANTASY
DISC 1 - FINAL FANTASY XV Original Soundtrack Volume 2
Main Composer: Yoko Shimomura
Episode Gladiolus
Main Theme: Keiichi Okabe
Additional Composers: Tetsuya Shibata, Yoshino Aoki, Yoshitaka Suzuki
Episode Prompto
Main Theme: Naoshi Mizuta
Additional Composer: Yoshitaka Suzuki
Arranger: Takuro Iga
Multiplayer Expansion Comrades
Main Theme: Nobuo Uematsu
Additional Composers: Tadayoshi Makino, Tsutomu Narita, Yoshitaka Suzuki, Tomomichi Takeoka, Tai Tomisawa
Episode Ignis
Main Theme: Yasunori Mitsuda
Arrangement & Orchestration: Mariam Abounnasr
Additional Composers: Tomomichi Takeoka
Orchestra: Brussels Philharmonic Orchestra
Choir: Flemish Radio Choir
Conductor: Youki Yamamoto
Engineer: Matt Howe