danked escribió:@darknes11 pero es que has vuelto a entrar en FFXV y no era mi intención xD.
Mi comentario iba en relación a que es curioso pedirle más contenido a un juego, me da igual el modo (da igual que sean actualizaciones o DLCs, más que nada porque al final todo es lo mismo pero vestido diferente), y al mismo tiempo decir que lo quiero gratis.
edit: para puntualizar lo de LoL, si nadie gastara dinero en él, no podrían seguir desarrollando el juego. Con los juegos singleplayer tienen que vender esas mejoras en DLC, expansiones o re-ediciones. Y no está en la mano del usuario elegir directamente que es de pago y que no. Aunque después pueda "votar" con la cartera.
@Samech es que es muy fácil. FFXV se queda como está o siguen trabajando en él y cobran por ello. No hay más. Si han optado por lo segundo es porque la gente lo pide. Pero como decía, mi mensaje no iba referido a FFXV.
Ya, y eso esta muy bien, si me lo dijeras cuando el juego no tuviera pase, pero va a ser que no xD
El juego tiene su pase, y tiene su precio, se va a meter mas contenido?? CONTENIDO con todas las letras? si, pues segundo pase, y si lo quieres apoquina porque cuesta dinero trabajo y tiempo hacerlo.
Igual que si hago algo extra con un tamaño considerable pues te lo puedo meter de pago, como podria ser la mazmorra de imsoniac ( que no me chirriaria tanto ver de pago eso en concreto, ya lo hablamos en su dia encima xD).
Politica de square enix, el resto, cuestiones menores, o cosas por las que no tiene sentido cobrar, como es un ataque, una escena ( por el amor del cielo... escenas xD), un barquito ( como en su dia con el otro modelo de coche), etc etc, son gratuitas metidas en las actualizaciones de toda la vida.
Donde esta la discordia? en los dlcs? no, o al menos para mi no, esta en lo segundo, que ahora cojo y me paso eso por el forro y te lo cobro a 15/20 euros. Tio xD, que esto ya lo hablamso en su dia, que estabamos de acuerdo ostie xDDDDD es que no entiendo esto ahora xD
Y esto lo digo con este, ostie, claro, porque es el caso, pero lo llevo y generalizo con cualquier tipo de juego. Coño el apoyo que le das se lo estas dando ya con sus dlcs y sus pases de temporada, que no es un free to play, no me puedes decir que si le has metido 200 horas habra que darle apoyo monetario si quieres mas contenido, como si no tuviera ya ese contenido de pago para apoyarlo, o como si llevaran haciendo esto desde el principio, cuando es todo lo contrario.
Es que no tienen ningun sentido.
Pero vamos que ya esta xD paso de debates de nuevo como ya estaba todo mas que masticado, no lo puedo entender. Un usuario ha hecho una pregunta y yo he contestado mi opinion, quien no le guste genial, qien si, tambien, pero que no me digan que hay que pagar el contenido para apoyar y costear el trabajo, cuando ese contenido ya tiene su organizacion y su precio, y no tienen absolutamente nada que ver con lo otro, mas aun con una politica que era totalmente diferente desde un comienzo, no tiene mas
EDIT: el otro post lo he leido despues, en cuanto a tu ultima linea, ojala, pero es lo que te digo, ahora ya has separado a la gente, porque podrias no tener dlcs, evidentemente es un trabajo y si lo quieres lo pagas, pero el resto lo tenias como era obvio (dicho y hecho por ellos mismos), pero ahora ya hay una division entre los que tienen una de las actualizaciones y los que no, cosas que veras si la tienes y cosas que no, una actualizacion, no un dlc del pase xD.
Si es que volvemos a lo que en su dia hablamos, estamos practicamente de acuerdo xD:
''si vas a hacer un segundo pase de temporada.... regala el pack royal con el primer seasson pass o al menos, separa el contenido nuevo de las mejoras.''''Por ejemplo si tienes un seasson pass de pago, interesa que los usuarios estén "contentos", así que mezclas contenido de pago y gratuito.''Eso es lo que yo pienso, y la segunda frase es justo por donde yo voy, claro que el contendo gratuito era por eso, porque te crees que ha mosqueado tanto la ''actualizacion de pago'' ??? Coño, por eso mismo xDDDD Y lo de separar contenido nuevo de mejoras en la primera frase, justo a lo que tambien yo me refiero.
Tal vez sea que no me explique bien o no utilice bien las palabras, que es probable, pero es justo eso xD