› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nestor_otaku escribió:Cuesta abajo y sin frenos, miedo me da XVI.
berts1990 escribió:Yo es que flipo con la gente que se queja de más DLC, cómo si este juego hubiese inventado los DLC xD
Por mí, encantado que vayan sacando más contenido.
berts1990 escribió:Yo es que flipo con la gente que se queja de más DLC, cómo si este juego hubiese inventado los DLC xD
Por mí, encantado que vayan sacando más contenido.
Rowser escribió:Madre mía Square, ¿Qué demonios fue lo que me vendiste aquel 29 de noviembre de 2016 por 70 euros?
Que como en el Final Fantays VI cuando Kefka conquista todo, tuvieras que ir buscando por el mundo a tus amigos, teniendo así la posibilidad de ver como ha cambiado todo el mundo...
El episodio 1 será "The Conflict of the Sage" y se lanzará a principios de 2018. Se centrará en Ardyn y mostrará cómo fue generando tanto resentimiento hacia Lucis durante 2000 años.
Habrá un episodio alternativo y será "The Beginning of the End". Se centrará en Aranea. Llegará en primavera de 2019 y se centrará en el punto de vista de Niflheim.
El episodio II se llamará "The Choice of Freedom", llegará en primavera, y se centrará en el destino de Luna y su lucha por el amor.
El episodio III será "The Final Strike", se centrará en Noctis, y también debutará en primavera de 2019. Tras separarse de los Astrals, Noctis afrontará la batalla final por toda su gente.
Rowser escribió:Madre mía Square, ¿Qué demonios fue lo que me vendiste aquel 29 de noviembre de 2016 por 70 euros?
darkokus escribió:Yo estoy perdidisimo ya con este juego, lo jugue de salida y me compre el season pass aunque lo tengo sin tocar, y ahora me entero de que han sacado montones de actualizaciones, dlcs, etc A mi mal juego no me parecio, pero se notaba que estaba a medio hacer, lo que yo le pediría (que por lo que veo de los DLCs pos no):
- Historia de Luna desde que sale de Insomnia para ir preparando el camino a Noctis, hasta que se encuentran ambos
- Que hubieran desarrollado el otro continente como explorable, con sus ciudades y sus cosillas
- Tenebrae explorable y con algo de historia
- Y la ultima parte la hubiera planteado como sigue:Solo esto hubiera alargado un montón la duraciónQue como en el Final Fantays VI cuando Kefka conquista todo, tuvieras que ir buscando por el mundo a tus amigos, teniendo así la posibilidad de ver como ha cambiado todo el mundo...
Shiro_himura escribió:No se si se a comentado ya pero acabo de enterarme de los 4 nuevo DLC y más contento no puedo estar. Cuando termine con el Nino Kuni 2 tengo que volver al juego para superar los logros y completar los DCLs que aun no he tocado.
Dawn of the FutureEl episodio 1 será "The Conflict of the Sage" y se lanzará a principios de 2018. Se centrará en Ardyn y mostrará cómo fue generando tanto resentimiento hacia Lucis durante 2000 años.
Habrá un episodio alternativo y será "The Beginning of the End". Se centrará en Aranea. Llegará en primavera de 2019 y se centrará en el punto de vista de Niflheim.
El episodio II se llamará "The Choice of Freedom", llegará en primavera, y se centrará en el destino de Luna y su lucha por el amor.
El episodio III será "The Final Strike", se centrará en Noctis, y también debutará en primavera de 2019. Tras separarse de los Astrals, Noctis afrontará la batalla final por toda su gente.
Como ya explique el juego tiene cosas negativas, pero su historia y trama me han chiflado y estos no hacen más que alimentar, explotar y ampliar para mi una de las mejores historias y tramas de todos los FF.
Ante la anunciada Herramientas para crear mods en PC ¿valdrá para los juegos de la windows store o solo para steam? Es que todo lo que leo es que el los mods estarán disponibles para las versiones de PC y en todos lados hablan en plural refieriendose a las tres plataformas: Steam, Origin y Windows Store En caso de que no ¿existe alguna manera de pasar la partida guardad de la store a la versión de steam?
Por que un mod decente en manos de los fans, pueden hacer de FF XV algo muy grande.
Tiex escribió:Más contenido para FFXV, perfecto. La pena es la larga espera hasta 2019.
Zyan escribió:@Buste
Irrefutable.
Una cosa es expandir un juego, añadir contenido post game etc, sobre una base ya de por sí completa, terminada.
Otra cosa es esto, 70 pavos, por una puta mierda de contenido de calidad infumable, por que como me digáis por ejemplo que las secundarias de este FF son buenas, es para empalaros vamos......
Una historia fragmentada, en películas, serie, no se que más, que no se le da importancia desde el principio, los primeros dlc tenían unos cortes bestiales en el juego base como el de gladio, que era en plan "Hey Boys, se me olvidó comprar compresas, ahora vuelvo eh, no tardo" y tiempo después aparte en plan "ola K ase" con una cicatriz y ZASCA, toma recorte a 5€ más y así con los demás
Que no por dios, esto ya no tiene nombre, hace cosas bien si, tiene aspectos muy buenos e interesantes, pero que no tío, que esto es un puto puzzle de pitidos de 3000 piezas, y 2500 son recortes de periódico.
Yo lo compré de salido, y lo único que veo y siento es que pagué por pasearme en un coche bonito, me contaron una historia a tropezones que me importó una mierda, y que no me tome a los personajes en serio por que parecían un grupo folk japonés moja bragas, y me siento estafado, y en parte merecidamente por darle la oportunidad al early access más caro del mundillo, FF 15, ahora es royal edición, no me extrañaría que en 2020 aprox, le cambien el nombre a FF 15/2 o directamente FF 16 WTF versión y a seguir pagando
...Que en esa misión van sin Gladio, pues en la foto salen los tres que quedan pero detrás sale alguien más que no sé quién es.
Ulises-Oniro escribió:Me ha pasado algo curioso, en el capítulo 7 en CUATRO MENOS UNO voy a la misión de METE CARRETE en Orilla del Lago y en la foto......Que en esa misión van sin Gladio, pues en la foto salen los tres que quedan pero detrás sale alguien más que no sé quién es.
¿Es parte de la historia o es un bug raro que me ha salido? en internet no encuentro nada al respecto.
cuando Noctis se reencuentra 10 años después con sus compañeros y solo intercambian 4 palabras, todo muy frio y cutre, los personajes con la misma ropa que dejaste la última vez, algo bastante random en el contexto. Para mí ese momento es muy importante y te lo muestran de manera lamentable. Te corta mucho el rollo.
danked escribió:@Buste pues TW3 me dio unas 70h de salida y FFXV unas 55h (de lanzamiento). En ambos hice casi todas las secundarias.
LA verdad es que los DLCs de TW3 los tengo pendiente por jugar porque me da pereza máxima dedicarle otras 50h entre los dos DLC. Pero imagino que como me encantan los libros, tendré que sacar tiempo en algún momento.
Lo que que quiero decir, es que el formato de DLC de unas 2-3h tampoco esta mal ehhh, que te lo pillas en una tarde y terminas. Y caro caro... tampoco es.. que si, TW3 es la revolución y CDproyectRED son dioses y demás... como cansa la comparación de verdad.
berts1990 escribió:Yo siempre he dicho que el problema de FFXV no son los DLC. El gran problema de este juego han sido las actualizaciones gratuitas. Me explico. El juego tal y como está ahora es 100% disfrutable. La historia se entiende bien y, aunque los DLC completan en cierta medida esa historia, no son necesarios para comprenderla. Lo que me molesta es el plan de actualizaciones gratuitas que ha hecho que la persona que compró el juego el día 1 ha jugado a un juego muy inferior al que lo ha comprado ahora, DLC a parte.
Los añadidos argumentales, escenas nuevas, capacidad de controlar el Regalia a tu antojo, selección de personajes, etc. Para mí es SÍ es grave. Para los jugadores que apostaron por el juego y lo compraron el día 1 y se lo pasaron sin esos añadidos es una putada.
Ahora, quejarse a estas alturas por el nuevo plan de contenidos no tiene sentido. El juego, ahora con los añadidos Royale es un juego que se siente completo y se puede jugar sin problemas, independientemente del contenido que saquen en un futuro.
danked escribió:@viconaru pero a la gente le importa más saber que hace Gladio durante el episodio que desaparece, aunque se fuera "de entrenamiento", como pierde la vista Ignis o el pasado de Prompto... cosas que son meros accesorios y no aportan mucho al conjunto. Es más, aporta más Ravus y Aranea en dichos episodios, por los problemas narrativos, que lo que pasa realmente en el DLC.
PD: también es verdad que SE lo ha hecho de forma poco elegante. Yo quiero creer que ni ellos sabian que iban a contar en cada DLC y por eso queda tan raro en el juego principal. Es decir, el me voy y punto de Gladio es muy gratuito ..
danked escribió:@viconaru pero a la gente le importa más saber que hace Gladio durante el episodio que desaparece, aunque se fuera "de entrenamiento", como pierde la vista Ignis o el pasado de Prompto... cosas que son meros accesorios y no aportan mucho al conjunto. Es más, aporta más Ravus y Aranea en dichos episodios, por los problemas narrativos, que lo que pasa realmente en el DLC.
PD: también es verdad que SE lo ha hecho de forma poco elegante. Yo quiero creer que ni ellos sabian que iban a contar en cada DLC y por eso queda tan raro en el juego principal. Es decir, el me voy y punto de Gladio es muy gratuito ..
rokyle escribió:
Luna me parece un despropósito de personaje por lo horriblemente mal que está llevada. Intentaron una Aeris 2.0 pero es que ni de coña. Como me va a afectar lo que le pase a un personaje que no llega a 5 minutos de tiempo en pantalla? Ni me afecta lo que sintiera Noctis por ella porque su relación en el juego es inexistente más allá de"nos conocimos niños, hace 10 años que no nos vemos y nos mandamos cartas mediante un perro". Joder una escena con Iris palmando y Gladio desconsolado en cambio a mi me tendría aún llorando. Eso es hacer que un personaje le importe al jugador. A mi Luna me la sudaba pero a Iris que ni me la toquen.
.
Shiro_himura escribió:¿Pero porque en teoría tienes que empapizar hasta en la sangre con Luna?