G. Dragmire escribió:Hola, bueno llevo ya unas cuantas horas con el juego (voy cuando tengo que recuperar el regalia), pero tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar:
el sistema de combate.
Muero bastante a menudo, para esquivar solo hay que dejar el cuadrado pulsado y ya , no? (y quitar las armas que te quitan vida)
hablando de esas armas, cada una tiene habilidades distintas?, me explico: por ejemplo , hay una que dice que le de al circulo tras hacer un combo . cual es la mas rota?
luego hay a veces que me dice que use el Lux impetus, para empezar un combo con un compañero , pero no se a que se refiere...
Lo de las fotos de Promto en la lucha sirve para algo?
Los objetos que me voy encontrando por el mundo, las monedas antiguas y esas cosas, tienen utilidad o solo son para vender?
Ropa donde puedo comprar? , porque llevo con la que te dan desde el principio
A ver si me podéis contestar a algunas, gracias
Puedes bloquear dejando pulsado, si pulsas el botón de bloqueo y te mueves das una voltereta. Además si bloqueas en el momento justo, puedes hacer bloqueos mejores o junto los compañeros.
Las armas dan beneficios diferentes, y los combates cambian algo con algunas, sobre todo con las de los ancestros. Lo bueno es que con Noctis puedes equipar cuatro y todas afectan a las características, así que te puedes crear una equipación bastante personalizada.
Lo de Prompto es para hacer fotos en los combates, mejores de las que hace de forma automática.
Todos los objetos sirven para hacer magias, al mezclarlos con los elementos, dan diferentes magias y beneficios. Pero también sirven para venderse en las tiendas. Si haces bastantes cacerías y subes de nivel la supervivencia de Gladio (andando por el mundo sube la experiencia de esta habilidad) conseguirás bastantes objetos.
La ropa no se puede comprar, se obtiene por diferentes cosas. Mira en la equipación, porque tendrás algunas más además de la del principio. Además la ropa da diferentes beneficios y características. Hay unas armaduras que te hacen invencible durante un tiempo.
¡Qué disfrutes del juego!