Final Fantasy XV

Mira @darkness11 dame unos minutos que llego a casa y lo vuelvo a probar pero vamos que es asi tal cual.
Ahora hablamos, es que es asi tio vaya absurdez meterte 30 gigas sin venir a puto cuento.
A ver si alguien puede resolverme algunas dudas referente a la versión independiente de FFXV Comrades:

1. En las misiones extra no tengo la de Omega y la del combate con Ravus-Ardyn, aunque según leí esta última no sale hasta q no pase el combate en Insomnia.

2. ¿Cómo puedo desbloquear la misión secreta para el trofeo? He hecho de todo, pero nada d nada, y por si acaso, juego con IA, no tengo PLUS

3. ¿Alguna estrategia para enfrentarme al combate de Insomnia?

4. *Forma de subir de nivel rápido?
Senyai escribió:A ver si alguien puede resolverme algunas dudas referente a la versión independiente de FFXV Comrades:

1. En las misiones extra no tengo la de Omega y la del combate con Ravus-Ardyn, aunque según leí esta última no sale hasta q no pase el combate en Insomnia.

2. ¿Cómo puedo desbloquear la misión secreta para el trofeo? He hecho de todo, pero nada d nada, y por si acaso, juego con IA, no tengo PLUS

3. ¿Alguna estrategia para enfrentarme al combate de Insomnia?

4. *Forma de subir de nivel rápido?

2. La misión secreta solo sale al jugar online con otro jugador. Si juegas con IA no te la dan.

3. Ir sobre el nivel 65-70. El resto depende de la suerte porque es un combate offline. Sobre todo, aprende los patrones de Ifrit, que es muy muy puñetero.
@Deathmsk gracias, pues menuda putada lo d la misión secreta, porque se q hay misiones d bonus q salen al jugar Online q son las d hacer-proteger a alguno d tus compañeros, y se la misión secreta como la d Matabegimos, pero supuse q debía ser para todo el mundo juegue o no online
Aviso qué lo del camaradas qué puso un compañero no es posible no deja empezar el modo en el juego principal te sale el personaje para elegir luego la barra de cargar y vuelta al menu principal para descarga a parte y asi todo el rato
En el juego principal se ha quedado solo el editor, que permite crear un glaive para la misión en Insomnia de la Royal Edition.
Deathmsk escribió:En el juego principal se ha quedado solo el editor, que permite crear un glaive para la misión en Insomnia de la Royal Edition.

¿Hay un editor de mapas en el juego?
Koolk escribió:
Deathmsk escribió:En el juego principal se ha quedado solo el editor, que permite crear un glaive para la misión en Insomnia de la Royal Edition.

¿Hay un editor de mapas en el juego?

No, es editor de avatares.
Solo lo dejo claro por qué un usurario mas arriba dijo qué se podría seguir jugando al del juego principal y qué luego lo iba a confirma
¿Que mision es esa oculta del Begimo que deciais?
jak300 escribió:Aviso qué lo del camaradas qué puso un compañero no es posible no deja empezar el modo en el juego principal te sale el personaje para elegir luego la barra de cargar y vuelta al menu principal para descarga a parte y asi todo el rato

Era yo, ahora mismo lo pruebo.
Muchas gracias.
Esta a 25€ la edición Royal en la store. Merece la pena? Me gustan los FF clásicos pero ya, no son mi saga favorita. De este me llama el mundo abierto y que el combate no es por turnos, vamos que me llama todo lo que no es FF xD

Qué tal RPG es? El mundo abierto se deja explorar con libertad? Historia y BSO?

Pregunto esto porque no quiero la opinión de la prensa, sino la vuestra.
LanzaTM escribió:Esta a 25€ la edición Royal en la store. Merece la pena? Me gustan los FF clásicos pero ya, no son mi saga favorita. De este me llama el mundo abierto y que el combate no es por turnos, vamos que me llama todo lo que no es FF xD

Lo dije paginas atras y lo vuelvo a poner, PILLALO YA. Aun con sus defectos, que los tiene y bien, un JUEGAZO con una traca de contenido COLOSAL.

Al precio que esta la Royal es un regalo pero literal.

Id a por el pero corriendo, todo lo bueno que tiene tapa con creces su lado oscuro. Tienes mundo abierto para explorar con libertad, secundarias (en su mayoria basura, pero vamos la media en rpgs es esa que vas a ver aqui), una grandisima historia con pocas cutscenes cuyo lore vas a tener que profundizar mas de la cuenta mediante archivos, textos, audio (OBLIGATORIO ver Kingsglaive antes de jugar) y parte tienes tu que unir ciertas piezas.
Es una historia corta, de hecho muy corta, donde la segunda mitad te deja ver que se quedaron sin presupuesto (aunque aqui la royal edition arregla y de qué forma, la parte final del juego) pero la idea que tienes que tener en tu cabeza es que esta estructurada como un viaje con tus amigos donde este será el nucleo y columna vertebral del juego.
Eso significa que mucho interactuar con ellos y vivir cosas que vivirias en tu vida y menos escenas de video/momentos espectaculares (que los tiene pero pocos) haciendose algo "dificil" dando completo protagonismo al cuarteto.

Una vez asimiles eso y sepas mirar al juego por lo que realmente es creo que te gustara mucho.
Yo soy menos entusiasta que el compañero. El juego me pareció, como aventura, poquita cosa. Luego técnicamente es una delicia, los gráficos son sensacionales y la OST, ya que preguntas expresamente por ella, es quizá la mejor o de las mejores que he tenido el placer de escuchar en un videojuego.

Es mundo abierto, sí, pero vacío de cojones... El combate es más o menos igual en la primera hora que en la hora 20... Los viajecitos en coche...

Por 20-25 euros me parece que no está nada mal, pero no me pareció gran cosa más allá de, como digo, el aspecto técnico. Yo lo recomiendo, pero no encarecidamente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xranf escribió:
LanzaTM escribió:Esta a 25€ la edición Royal en la store. Merece la pena? Me gustan los FF clásicos pero ya, no son mi saga favorita. De este me llama el mundo abierto y que el combate no es por turnos, vamos que me llama todo lo que no es FF xD

Lo dije paginas atras y lo vuelvo a poner, PILLALO YA. Aun con sus defectos, que los tiene y bien, un JUEGAZO con una traca de contenido COLOSAL.

Al precio que esta la Royal es un regalo pero literal.

Id a por el pero corriendo, todo lo bueno que tiene tapa con creces su lado oscuro. Tienes mundo abierto para explorar con libertad, secundarias (en su mayoria basura, pero vamos la media en rpgs es esa que vas a ver aqui), una grandisima historia con pocas cutscenes cuyo lore vas a tener que profundizar mas de la cuenta mediante archivos, textos, audio (OBLIGATORIO ver Kingsglaive antes de jugar) y parte tienes tu que unir ciertas piezas.
Es una historia corta, de hecho muy corta, donde la segunda mitad te deja ver que se quedaron sin presupuesto (aunque aqui la royal edition arregla y de qué forma, la parte final del juego) pero la idea que tienes que tener en tu cabeza es que esta estructurada como un viaje con tus amigos donde este será el nucleo y columna vertebral del juego.
Eso significa que mucho interactuar con ellos y vivir cosas que vivirias en tu vida y menos escenas de video/momentos espectaculares (que los tiene pero pocos) haciendose algo "dificil" dando completo protagonismo al cuarteto.

Una vez asimiles eso y sepas mirar al juego por lo que realmente es creo que te gustara mucho.

te puede gustar o no, pero es una mierda. Y SUS DEFECTOS JODEN TODO EL JUEGO para siempre y por siempre.
La historia mal contada horrible , asquerosa e imperdonable.
lo unico que se te pasa por la cabeza lo que podia haber sido y no es.

A TODOS SE LE HA PASADO POR LA CABEZA ERGO UNA MIERDA COMO UN PIANO ESTE JUEGO.

ahora diciendo esto.Tiene cosas que es facil gustar y al final la gente se queda con las emociones . siguiendo esta premisa cualquier juego es bueno y este por ende tambien.
La royal ya es definitive edition (con todo)? que leí que se había cancelado el contenido de 2018-19.
Noctisblue escribió:
te puede gustar o no, pero es una mierda. Y SUS DEFECTOS JODEN TODO EL JUEGO para siempre y por siempre.
La historia mal contada horrible , asquerosa e imperdonable.
lo unico que se te pasa por la cabeza lo que podia haber sido y no es.

A TODOS SE LE HA PASADO POR LA CABEZA ERGO UNA MIERDA COMO UN PIANO ESTE JUEGO.

ahora diciendo esto.Tiene cosas que es facil gustar y al final la gente se queda con las emociones . siguiendo esta premisa cualquier juego es bueno y este por ende tambien.

Pues lo siento pero creo que estas muy equivocado. El juego tiene defectos nadie los niega pero esto lo único que hacen es que sea un juego muy recomendable por un precio entorno a los 25€ y no por 65€.

Yo respeto que algunos no os guste la historia o el juego pero de este punto a decir que la historia esta contada de manera horrible [facepalm] A día de hoy, tal cual esta el juego es una excelente historia que se asienta sobre uno de los mejores lores y mundos creados en un FF. Si además te gusta y disfrutas, tienes películas y unos cuantos vídeos por youtube para descubrir aun más y entretenerte.

@RolleR Tiene todo lo lanzado hasta el momento, salvo el ultimo DLC que queda por salir. Lo que se ha cancelado son otros DLCs.
Shiro_himura escribió:@RolleR Tiene todo lo lanzado hasta el momento, salvo el ultimo DLC que queda por salir. Lo que se ha cancelado son otros DLCs.

Ostia, que putada que no sea versión definitiva por solo un DLC... [discu]
RolleR escribió:
Shiro_himura escribió:@RolleR Tiene todo lo lanzado hasta el momento, salvo el ultimo DLC que queda por salir. Lo que se ha cancelado son otros DLCs.

Ostia, que putada que no sea versión definitiva por solo un DLC... [discu]

Tranqui luego sacaran ffxv royal versión mix
Se sabe si va a salir una versión con todo, o lo van a dejar así?

Mas o menos la opinion de @xranf opino igual sin ser tan extrema. Es un gran juego con un sistema de.batalla que aunq es sencillo esta muy bien y sobre todo tener claro q lo malo del juego es lo de todos los juegos actuales... las misiones secundarias.

Lo que dice @Noctisblue es mas o menos el movimiento tontorron de masas que se lleva aplicando a casi todos los FF y mayoria de juegos de SquarEnix.

No es el mejor FF pero es un juego notable con una banda sonora de diez.

La tienes a 13.09€ física en VGP, gastando más de 50 dólares canadienses (unos 32€ al cambio) el envío te sale gratis.
@Rion
Claaaaaaaro sólo estuve 214 horas en pasarme el modo historia. Mientras que otros en 40horas o 70horas. Yo 214 para pasarme el juego. Si postgame ni mierdas.

Camine y me empape del mundo. Mientras que otros solo hacia misiones arriba misiones abajo. Yo solo contemplaba y "disfrutaba" de lo que han hecho.
Las masas que tu hablas son la gente que no se lo pasa o no lo juega o lo juega y se lo pasa en menos de 100horas. Eso son la más. Mi sobrino se lo pasó 45 horas porque fue a lo que fue.
Yo antes del capitulo 4 llevaba 130horas.

Este juego es un asco.

Pd: y te ahorro la gilipollez de los subnormales de "si no te gusta para que juegas tantas horas" simple yo se diferenciar Estre una mierda y lo que me pueda gusta a mi personalmente.
Yo no tengo que ir diciendo que lo que me gusta es bueno o lo mejor.

Es más mi series que veo son una bazofia la última series que me gusta ngancho son mierda. Jamás la recomiendo. Pero a mi me gusta.
Yo a diferencia de la mayoría. Lo que me gusta no es lo mejor de todos ni bueno. Puede ser malo y asqueroso. Como este juego.
Noctisblue escribió:@Rion
Claaaaaaaro sólo estuve 214 horas en pasarme el modo historia. Mientras que otros en 40horas o 70horas. Yo 214 para pasarme el juego. Si postgame ni mierdas.

Camine y me empape del mundo. Mientras que otros solo hacia misiones arriba misiones abajo. Yo solo contemplaba y "disfrutaba" de lo que han hecho.
Las masas que tu hablas son la gente que no se lo pasa o no lo juega o lo juega y se lo pasa en menos de 100horas. Eso son la más. Mi sobrino se lo pasó 45 horas porque fue a lo que fue.
Yo antes del capitulo 4 llevaba 130horas.

Este juego es un asco.

Pd: y te ahorro la gilipollez de los subnormales de "si no te gusta para que juegas tantas horas" simple yo se diferenciar Estre una mierda y lo que me pueda gusta a mi personalmente.
Yo no tengo que ir diciendo que lo que me gusta es bueno o lo mejor.

Es más mi series que veo son una bazofia la última series que me gusta ngancho son mierda. Jamás la recomiendo. Pero a mi me gusta.
Yo a diferencia de la mayoría. Lo que me gusta no es lo mejor de todos ni bueno. Puede ser malo y asqueroso. Como este juego.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Veo que hay opiniones de todo tipo xD

Comprare el juego en la store cuando pueda, quiero darle una oportunidad.

Lo jugaré en PS4 Slim, qué tal va de gráficos y rendimiento?
LanzaTM escribió:Veo que hay opiniones de todo tipo xD

Comprare el juego en la store cuando pueda, quiero darle una oportunidad.

Lo jugaré en PS4 Slim, qué tal va de gráficos y rendimiento?

Yo lo jugué en Slim también. Gráficamente se te caen los huevos al suelo (musicalmente ya no digamos) y no noté ninguna rascada. De rendimiento sin problemas.
KanekiKen escribió:

La tienes a 13.09€ física en VGP, gastando más de 50 dólares canadienses (unos 32€ al cambio) el envío te sale gratis.

Qúe es VGP?
lobiyo8 escribió:Qúe es VGP?

Supongo que se referirá a la tienda Video Games Plus.
Pues sí, nunca he comprado nada ahí, pero si los subs están en español y el menú... voy del tirón.
@Noctisblue

Dejando de lado lo obvio que es que te puede gustar algo que consideres de baja calidad, en lo cual estoy de acuerdo , mi critica no era hacia que te parezca mal juego, que no lo es. Sino que sois unos simples: este juego es un asco o este juego es dios, este juego es basura, este es el mejor o el peor.
Muchas de estas opiniones no parecen provenir de alguien adulto, es mas toxicidad que otra cosa.

La gente entra al foro queriendo hacerse la idea de que es el juego y se encuentra dioses y basuras por todos lados. El juego es notable pese al quien le pese, con sus carencias y sus virtudes. El que entre buscando un Final Fantasy convencional no lo va encontrar, pero si se habre a lo q ofrece encontrara grandes virtudes.

Un saludo.
Rion escribió:@Noctisblue

Dejando de lado lo obvio que es que te puede gustar algo que consideres de baja calidad, en lo cual estoy de acuerdo , mi critica no era hacia que te parezca mal juego, que no lo es. Sino que sois unos simples: este juego es un asco o este juego es dios, este juego es basura, este es el mejor o el peor.
Muchas de estas opiniones no parecen provenir de alguien adulto, es mas toxicidad que otra cosa.

La gente entra al foro queriendo hacerse la idea de que es el juego y se encuentra dioses y basuras por todos lados
. El juego es notable pese al quien le pese, con sus carencias y sus virtudes. El que entre buscando un Final Fantasy convencional no lo va encontrar, pero si se habre a lo q ofrece encontrara grandes virtudes.

Un saludo.

Esto es clave, mis dieses
Alguién que haya comprado en la web de VideGamesPlus que decía el compañero, sabe si la versión que venden (NTSC) si no me equivoco, tiene el idioma español? Es que me metí y al ver el precio y los de los kh 1.5 + 2.5 y 2.8 estoy muy tentado de pillarlos, pero no encuentro info.

Gracias.
KanekiKen escribió:

Es en español? si es así, aunque no cojas nada más, con gastos de envío se va a los 17€, es muy buen precio.
RolleR escribió:
KanekiKen escribió:

Es en español? si es así, aunque no cojas nada más, con gastos de envío se va a los 17€, es muy buen precio.

No tengo ni idea la verdad, no me molesté en mirarlo al comprarla porque no es algo que me cause problema, pero en la rápida búsqueda que he hecho ahora no he encontrado nada. Tampoco podré comprobarlo por mí mismo ya que el paquete lo envié a casa de mis padres y no pasaré por allí en varios meses :/
Otra consulta. En cuanto a ciudades que tal anda el juego? Hay poblados y ciudades en cantidad?
@LanzaTM nop, hay como zonas pobladas, o de repostaje y gasolineras con restaurantes y tal, y 2 pueblos y una ciudad.
KanekiKen escribió:
RolleR escribió:La tienes a 13.09€ física en VGP, gastando más de 50 dólares canadienses (unos 32€ al cambio) el envío te sale gratis.

No tengo ni idea la verdad, no me molesté en mirarlo al comprarla porque no es algo que me cause problema, pero en la rápida búsqueda que he hecho ahora no he encontrado nada. Tampoco podré comprobarlo por mí mismo ya que el paquete lo envié a casa de mis padres y no pasaré por allí en varios meses :/[/quote]

Alguien puede decirme si el final fantasy xv royal edition de canada (supongo que es como la usa) viene en español como el eur?
RolleR escribió:
KanekiKen escribió:
RolleR escribió:La tienes a 13.09€ física en VGP, gastando más de 50 dólares canadienses (unos 32€ al cambio) el envío te sale gratis.

No tengo ni idea la verdad, no me molesté en mirarlo al comprarla porque no es algo que me cause problema, pero en la rápida búsqueda que he hecho ahora no he encontrado nada. Tampoco podré comprobarlo por mí mismo ya que el paquete lo envié a casa de mis padres y no pasaré por allí en varios meses :/

Alguien puede decirme si el final fantasy xv royal edition de canada (supongo que es como la usa) viene en español como el eur?[/quote]

yo he mirado en este hilo... hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584 y pone que si es como la pal esp.

De los kh no se nada y quería pillar los 3 juntos xD
lobiyo8 escribió:
RolleR escribió:
Alguien puede decirme si el final fantasy xv royal edition de canada (supongo que es como la usa) viene en español como el eur?

yo he mirado en este hilo... hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584 y pone que si es como la pal esp.

De los kh no se nada y quería pillar los 3 juntos xD

OK, pone que la normal lleva español latino, supongo que como la eur? y leugo los dlc se pueden canjear en la store española?

Sobre KH pone que lleva español: viewtopic.php?p=1746112706
@RolleR Los dlc tienes que canjearlos en una cuenta americana, pero estando en la misma ps4 luego vas a tu cuenta principal de España y te funcionarán.
Vale ya me he hecho con un FFXV royal edition por 23GI nuevo precintado a un particular.

Para cuando me llegue, tengo PS4 PRO y TV 1080p, modo fluido es el mejor no?

Saludos!
finalmente me quedé sin el ff xv y los kh por 40 y pocos euros... me metí ayer y estaban casi al doble ya xD

Maldita gripe.
RolleR escribió:Vale ya me he hecho con un FFXV royal edition por 23GI nuevo precintado a un particular.

Saludos!

Me autocito :) que me ha llegado hoy y a ver como es mejor.
Nunca he jugado un Final Fantasy, y la verdad que este me llama la atención. ¿La Royal Edition incluye todos los DLCs? ¿Sacarán alguno más que no incluya esta edición? Y por otra parte, ¿merece la pena este contenido o con la versión normal estaría bien?
Monpa escribió:Nunca he jugado un Final Fantasy, y la verdad que este me llama la atención. ¿La Royal Edition incluye todos los DLCs? ¿Sacarán alguno más que no incluya esta edición? Y por otra parte, ¿merece la pena este contenido o con la versión normal estaría bien?

Incluye todos menos uno que falta por salir / Merece la pena el contenido y no deberías comprar otra cosa que no sea esa edición ;)
No puedo evitar pensar que quieren suplir las carencias que tendrá el DLC con un prólogo anime... Ojalá me equivoque pero me temo que con la cancelación de los demás este lo sacan por compromiso porque sino los fans los matan, así que lo sacarán asi como sea y a correr.

Es el DLC que más esperaba pero me está empezando a dar mala espina. Y lo dicho, ojalá me equivoque.
Javi-akatsuki escribió:No puedo evitar pensar que quieren suplir las carencias que tendrá el DLC con un prólogo anime... Ojalá me equivoque pero me temo que con la cancelación de los demás este lo sacan por compromiso porque sino los fans los matan, así que lo sacarán asi como sea y a correr.

Es el DLC que más esperaba pero me está empezando a dar mala espina. Y lo dicho, ojalá me equivoque.

Más que suplir carencias, es ampliar la experiencia, como vienen haciendo desde que salió el juego.

Han hablado de los DLC que se cancelaron y van a traerlos de alguna forma (no como DLC jugable). Quizás conozcamos lo que tenían planeado en forma de Anime, novela o como quieran traerlo. Pero su intención es publicarlo de alguna forma.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Vale ya me he hecho con un FFXV royal edition por 23GI nuevo precintado a un particular.

Saludos!

Me autocito :) que me ha llegado hoy y a ver como es mejor.

Bueno, buscando por la red, veo varias opiniones, la mayoría recomienda lite o light, que son 1080 a framerate desbloqueado.. veredicto?
Una vez usado los códigos de la royal, el disco es como el de la edición normal no? Yo es que tengo también la edición deluxe y pienso vender o cambiar el ffxv de la royal sin los códigos Xk ya están usados..
44694 respuestas