› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XboxoX escribió:EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.
Porque de FF tiene solo el nombre.
Realmente no es mal juego salvo que está mal contado y que es el FF menos FF de todos.
Peleas igual desde el principio hasta el final. No hay evolucion real del combate. Las magias en contenedores ? Wtf !!! ... Las invocaciones inutiles y random? Wtf !!! Cocinar para obtener beneficios temporales? Wtf !!! Ser el 70% del juego un recadero gay en coche ? Wtf !!!
Este juego es un hack and slash de corte rpg disfrazado de FF.
Atreuss escribió:Pues en mi opinión, de los FF modernos es el más FF de lejos.
Agus-B4n escribió:XboxoX escribió:EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.
Porque de FF tiene solo el nombre.
Realmente no es mal juego salvo que está mal contado y que es el FF menos FF de todos.
Peleas igual desde el principio hasta el final. No hay evolucion real del combate. Las magias en contenedores ? Wtf !!! ... Las invocaciones inutiles y random? Wtf !!! Cocinar para obtener beneficios temporales? Wtf !!! Ser el 70% del juego un recadero gay en coche ? Wtf !!!
Una mentira como una casa que algunos repetis hasta la saciedad sin tener razon
Atreuss escribió:Pues en mi opinión, de los FF modernos es el más FF de lejos.
XboxoX escribió:Agus-B4n escribió:XboxoX escribió:Porque de FF tiene solo el nombre.
Una mentira como una casa que algunos repetis hasta la saciedad sin tener razon
Supongo que sois nuevos en ff o habeis jugado pocos.
La evolución del combate es nula. Se basa en el uso de distintas armas y poco mas. Se lucha prácticamente igual en el capitulo 1 que al final. Si lo no lo veis es que exigís muy poco.
Solo evolucionas de nivel que aumenta los parametros y los arboles de habilidades son un relleno mas que otra cosa.
Las magias son prácticamente INUTILES, si las usas 4 veces contadas en el juego ya son muchas. Su utilidad es MUY CUESTIONABLE y no deciden combates como en los anteriores FF al igual que el chiste de invocaciónes que han metido por obligación por el pobre argumento del guión.
Un rpg que se juega como pulsando 1 boton para atacar y otro para esquivar de principio a fin del juego, sin turnos, ni barras de btc ni nada de nada es un hack and slash de toda la vida.
Puedo seguir pero la verdad es que el juego me gusta y me lo acabé completo, dlcs incluidos y no por ello lo defiendo a muerte.
No es un FF al uso y se hubiese llevado menos ostias si lo hubiesen llamado Final Emos Adventure.
Agus-B4n escribió:Atreuss escribió:Pues en mi opinión, de los FF modernos es el más FF de lejos.
Es que es muy Final Fantasy, tiene casi todos los elementos que caracteriza esta saga, pero claro, como no tiene combate por turnos pues ya no es un Final Fantasy
@XboxoX
He jugado y pasado el IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XII Y este, mi juego favorito es el IX asi que estas muy equivocado, lo que pasa es que sois muy nostalfags. El juego tiene muchos fallos pero le han dado palos por muchas tonterias, y una de ellas es que no es un Final Fantasy.
Y como le decia al compañero de arriba, decis que no lo es por el combate, ni mas ni menos, porque no es por turnos. Final Fantasy NO se representa por turnos os guste o no, y este tiene muchisimas cosas de las anteriores entregas
eRiKaXPiReNCe escribió:@Samech
Lo que lastra todo es la IA amiga para retrasados y que la CPU enemiga haga instant kills a puntapala. Limitas el tema objetos con esas 2 taras, y no acaba el juego ni Jesucristo. La IA amiga necesitaba un rebozado entero, y la CPU enemiga no puede ser que muchos enemigos hagan baja instantanea.
Esta mal hecho, sin mas. El tema objetos esta asi por lo nefasto que son las otras 2 cosas.
Tiex escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Samech
Lo que lastra todo es la IA amiga para retrasados y que la CPU enemiga haga instant kills a puntapala. Limitas el tema objetos con esas 2 taras, y no acaba el juego ni Jesucristo. La IA amiga necesitaba un rebozado entero, y la CPU enemiga no puede ser que muchos enemigos hagan baja instantanea.
Esta mal hecho, sin mas. El tema objetos esta asi por lo nefasto que son las otras 2 cosas.
Pero te invita a estar atento y realizar esquivas o contraataques.
omega
Samech escribió:@eRiKaXPiReNCe Una cuenta atrás para revivir como en KH y se soluciona en gran parte, porque modificar la IA o la dificultad está claro que nunca estuvo en los planes de SE.
jak300 escribió:El evento de la colaboración con el final 14 es el día 13 de este mes?
albertoooooooooo escribió:EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.
Sobretodo por como está contada la historia. Que de repente te pongan la caida de la ciudadela sin que hayas pasado ni un solo segundo en ella, ni con el rey... le falta transfondo. Personajes que desaparecen y no vuelves a saber de ellos, historia que tienes que rellenar o buscar, capítulos insufribles (creo que era el 13), DLCs recortados del propio juego, película necesaria para enterarte de la trama... Y todo esto después de 10 años de desarrollo, hay motivos para mosquearse y meterle palos, sin duda. No quita que sea un gran juego y uno de los final fantasy que más he disfrutado. Pero cuando pienso lo que podría haber llegado a ser sin esas cosas... se me caen las pelotas al suelo.
Yo por ejemplo tengo la guía coleccionista, y con tantos cambios que le han metido, no deja de ser eso, coleccionismo, porque a las pocas semanas ya te mandaban un PDF para "Actualizar" la guía... que vergüenza...
Tiex escribió:jak300 escribió:El evento de la colaboración con el final 14 es el día 13 de este mes?
Se supone que era hoy 12 y mañana 13 la actualización de Hermanos de Armas, que también saca la expansión del juego principal y se podrá jugar por separado.
Pero por lo visto la colaboración llegará la madrugada de hoy, o eso tengo entendido. Aún toca esperar unas horas.
Rion escribió:Soy la leche... llevo algo mas de 10 horas y aun nl se como se cambia de personaje en los combates, era solo con la version Royal, no? Ahora me entra miedo si no me a detectado la amplkacion o algo.
Como se cambia de keko?
Un saludo.
Deathmsk escribió:Rion escribió:Soy la leche... llevo algo mas de 10 horas y aun nl se como se cambia de personaje en los combates, era solo con la version Royal, no? Ahora me entra miedo si no me a detectado la amplkacion o algo.
Como se cambia de keko?
Un saludo.
Cada compi de Noctis tiene una habilidad en “Técnicas”, dentro del árbol de habilidades y por 20 PH cada una, que al activarla te permite seleccionarlo en combate al pulsar L1+L2 una vez iniciada la pelea.
McNamara escribió:¿Qué tal veis de precio la Royal Edition por 15 euros? ¿Merece la pena esa edición?
Tiex escribió:McNamara escribió:¿Qué tal veis de precio la Royal Edition por 15 euros? ¿Merece la pena esa edición?
Si te gustó el juego, imprescindible. Si aún no lo has jugado, es la versión más completa. Sino te gustó el juego, quizás las mejoras y añadidos te convenzan más.
Ya está disponible el parche con la colaboración, la actualización de Hermanos de Armas y a su vez, ya está stand alone y son casi 30Gb a descargar
McNamara escribió:¿Qué tal veis de precio la Royal Edition por 15 euros? ¿Merece la pena esa edición?
Tiex escribió:McNamara escribió:¿Qué tal veis de precio la Royal Edition por 15 euros? ¿Merece la pena esa edición?
Si te gustó el juego, imprescindible. Si aún no lo has jugado, es la versión más completa. Sino te gustó el juego, quizás las mejoras y añadidos te convenzan más.
Ya está disponible el parche con la colaboración, la actualización de Hermanos de Armas y a su vez, ya está stand alone y son casi 30Gb a descargar
Juan_Garcia escribió:La colaboración con Terra wars, se puede seguir jugando o ya la quitaron?
raverX2 escribió:Juan_Garcia escribió:La colaboración con Terra wars, se puede seguir jugando o ya la quitaron?
Cito al compañero, alguien lo sabe?
Y la nueva aventura es para siempre o es temporal?
te dan una invocación para usar una vez al día por el evento, asi q los datos se quedarán supongo yo
Senyai escribió:raverX2 escribió:Juan_Garcia escribió:La colaboración con Terra wars, se puede seguir jugando o ya la quitaron?
Cito al compañero, alguien lo sabe?
Y la nueva aventura es para siempre o es temporal?
La de Terra sigue apareciendo, así q supongo q si no hay aviso previo de finalización, es una misión permanente como la q añadieron de Melusine, salvo q no difiere si la haces muchas veces.
La de FF XIV tiene pinta q tb pasará a ser así, ya q hay la posibilidad d conseguir cosas a costa d jugar muchas veces, supongo q al no ser nada online diferente y tal, no tendrá caducidad como pasaba con los eventos temporales q eran especiales como el Festival Moguchocobo o el Festival de los Asesinos, estos van directamente en el juego, no como algo aparte.
Además...te dan una invocación para usar una vez al día por el evento, asi q los datos se quedarán supongo yo
Por cierto, me uno a los q no sabe qué pasa q no coge los datos d mi partida en Comrades para la versión independiente del juego, porq me parece una putada tener q rehacer toooooooodo teniendo esos datos guardados en el FFXV. Igual digo, si ya no va a ser accesible desde el juego, tanta actualización ya podrías eliminar ese contenido d la selección en el juego