Final Fantasy XV

guayo78 escribió:
Dincht escribió:No veo necesario para nada un remate del VII hay juegos que es mejor dejarlos como están

+7777

Totalmente de acuerdo, además seguro que lo contaminarían con la Compilación, mierda en toda regla.
No sabia que Nomura habia hecho un Artwork para la Edicion 1000 de Famitsu...
Y aparece Noctis!

Imagen
Sir_Dekar escribió:Imagen

Puede haber halgo mas ridiculo por dios, si parece la portada de un nuevo disco de los Back Street Boys. Como han prostituido la saga. Es para llorar, y el sistema de juego no digamos. Como ya he dicho antes para mi es un Devil May Cry pero con otro nombre. A lo mejor el juego en si puede estar bien pero por favor señores de Square no lo llameis Final Fantasy porque ese nombre no se merece este tipo de juegos. No me vendan un Seat Panda con simbolos de Mercedes y me quieran convencer de que lo es
Kappie escribió:
Sir_Dekar escribió:IGN da por hecho que Final Fantasy XV saldrá a la venta en el 2014:

http://www.youtube.com/watch?v=08OU9q5pGRQ

¿Tendrá algo de fiabilidad esto? [360º]

PD: En la página de FF XV en IGN aparece como "TBA 2014":

http://www.ign.com/games/final-fantasy-versus-xiii/ps4-826846

Verendus de GAF comento que internamente la fecha que Square-Enix tiene es de finales de 2014 y que el Desarrollo iba segun lo previsto.

Tened en cuenta que el juego se iba a mostrar en el E3 2012 inicialmente, no en el E3 2013. Pero que no pudieron mostrarlo por que PS4 no se mostro en el E3 2012.
Recordais los "motivos externos" que decia Nomura que le impedían mostrar el juego... No podian mostrar el juego para una consola que no estaba anunciada. En ese momento la version de PS3 ya estaba cancelada y la version Next-Gen llevaba un año en Desarrollo. El Desarrollo como tal empezo en 2011, en el que el juego estuvo en desarrollo para ambas generaciones.
Es decir, desde comienzos de 2011 hasta finales de 2014 son 4 años. Y con toda la pre-produccion que tuvo, lo veo factible.

Recordais cuando se presento Watch_Dogs que todos deciamos que era un juego para la Next-Gen y tambien los rumores muy fuertes de que al menos una consola seria presentada en ese E3 2012. Pues Ubisoft si mostro Watch_Dogs en ese E3 y SONY les dejo tirados: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... 12-n-10911

Todo muy chulo, pero cualquier esperanza que logremos sacar Square-Enix nos la termina hundiendo. ¡Es que no nos deja creer!

Y lo de los 3 grandes FF en desarrollo... cuesta tanto de creer como la hererosexualidad de Noctis.
Flamandro escribió:Y lo de los 3 grandes FF en desarrollo... cuesta tanto de creer como la hererosexualidad de Noctis.

Por que no...
Final Fantasy XV: Planificación en 2006, pre-produccion de 2008 hasta 2011 y desarrollo de 2011 a 2014
Final Fantasy XVI: Planificación y pre-produccion de 2011 hasta 2014, en producción desde 2014 hasta 2017. Nota: Posiblemente sea Agni's Philosophy.
Final Fantasy VII ReMake / Final Fantasy XVII: Planificación hasta 2014, pre-producción hasta 2017 y producción hasta 2020.

Si quieres lanzamientos cada 2 años y medio o 3, tienes que llevar un esquema como este.
Asi es como se lanzan los Assassin's Creed Anuales, tienen varios Equipos que hacen la planificación y pre-produccion, y después siempre el mismo equipo hace la producción.

Es mas, asi Nomura podria hacer el ReMake de Final Fantasy VII.
Llevo bastante tiempo diciendo que este juego, y no sé porque, me evoca bastante al FFVII, será la estética, la veo mucho más seria y más oscura que en los anteriores FF.

Este juego tiene pinta de volver a lo que eran los buenos FF (A mí los últimos no me han gustado).

Una pena que se hayan olvidado para siempre del sistema de combate por turnos, pero bueno, esperemos que el que tenga este FF sea bastante bueno. No tiene mala pinta por lo que se ha visto.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 17208.html
Imagen
Lo gracioso es que lo listan para el 21 de Marzo de este año, bastardos.
nipponjin23 escribió:Lo gracioso es que lo listan para el 21 de Marzo de este año, bastardos.

Lo gracioso es que la portada es un fake antes del E3 [qmparto]
tienen todos una pinta de gayers de cuidado, maldito nomura
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kodarana escribió:
Sir_Dekar escribió:Imagen

Puede haber halgo mas ridiculo por dios, si parece la portada de un nuevo disco de los Back Street Boys. Como han prostituido la saga. Es para llorar, y el sistema de juego no digamos. Como ya he dicho antes para mi es un Devil May Cry pero con otro nombre. A lo mejor el juego en si puede estar bien pero por favor señores de Square no lo llameis Final Fantasy porque ese nombre no se merece este tipo de juegos. No me vendan un Seat Panda con simbolos de Mercedes y me quieran convencer de que lo es

Con este Final Fantasy XV podremos ver el resurgimiento de la franquicia, que desde el X todo lo que han sacado es basura, el argumento de este Final Fantasy puede estar entre los mejores de la franquicia por su tono (por fin) oscuro y serio, se nota ese pedazo de ambiente desde que ves las primeras imágenes. Otra cosa es que no te guste el diseño que a mí personalmente me parece cojonudo, lo que pasa que no estás acostumbrado al estilo japonés contemporáneo, date una vuelta por Shinjuku que verás a lo tíos con la misma vestimenta.
Otro que espero con muchas ganas [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nipponjin23 escribió:Con este Final Fantasy XV podremos ver el resurgimiento de la franquicia, que desde el X todo lo que han sacado es basura, el argumento de este Final Fantasy puede estar entre los mejores de la franquicia por su tono (por fin) oscuro y serio, se nota ese pedazo de ambiente desde que ves las primeras imágenes. Otra cosa es que no te guste el diseño que a mí personalmente me parece cojonudo, lo que pasa que no estás acostumbrado al estilo japonés contemporáneo, date una vuelta por Shinjuku que verás a lo tíos con la misma vestimenta.

A mi me parece el FF más parecido a FFVII desde esa parte. Es algo que la gente estaba pidiendo a gritos, la vuelta del ciberpunk con tono post-apocaliptico. Y los diseños de Nomura se salen, tonos negros y ambiente oscuro. Espero que la historia y la BSO este a la altura como lo estuvo en su dia la del VII, ya que como no hacen un remake, este puede ser el que quite la espinita. Una pena que al final no salga para la PS3 también como se estuvo tanto tiempo anunciando. Pero claro Sony tiene que ganar exclusivos para la PS4 para seguir vendiéndola.
El sistema de juego es muy raro ... no se parece en nada a un Final Fantasy Clásico. Desde el X, no han dado en la tecla con un sistema, y los pseudo action rpg estos nuevos aplicados a final fantasy... puaj.
yoyo1one escribió:Pero claro Sony tiene que ganar exclusivos para la PS4 para seguir vendiéndola.

Salvo porque no es exclusivo.
¿Quién dijo que Final Fantasy XV no levantaba nada de hype?

http://www.youtube.com/watch?v=P3xKbPooKAo

Casi dos millones de visitas al video en el canal IGN de Youtube.
DANIPSX escribió:El sistema de juego es muy raro ... no se parece en nada a un Final Fantasy Clásico. Desde el X, no han dado en la tecla con un sistema, y los pseudo action rpg estos nuevos aplicados a final fantasy... puaj.

Han tirado mas hacia Kingdom Hearts, cosa que me parece completamente innecesario, pero ellos verán...
Astral escribió:
DANIPSX escribió:El sistema de juego es muy raro ... no se parece en nada a un Final Fantasy Clásico. Desde el X, no han dado en la tecla con un sistema, y los pseudo action rpg estos nuevos aplicados a final fantasy... puaj.

Han tirado mas hacia Kingdom Hearts, cosa que me parece completamente innecesario, pero ellos verán...

En un principio iba a ser un ff13 alternativo, pero ahora que ya pasado a ser el 15... No se para que mezclar sistemas de lucha. En cada juego funciona estupendamente el suyo.
DANIPSX escribió:
Astral escribió:

En un principio iba a ser un ff13 alternativo, pero ahora que ya pasado a ser el 15... No se para que mezclar sistemas de lucha. En cada juego funciona estupendamente el suyo.

A mi el sistema de combate del Kingdom Hearts o del Crisis Core no me parece una mala decisión.
neoryu escribió:A mi el sistema de combate del Kingdom Hearts o del Crisis Core no me parece una mala decisión.

A mi tampoco, pero para jugar a KH me pongo el KH xD
hombre este juego ha tenido muchos cambios esperemos a ver q tal sale
Este juego, The Witcher 3, Fallout 4, o un Elders Scrolls, son lo que me pondria los dientes largos para la next gen, y seria dificil de resistirse [carcajad] . Si tuviese que anteponer alguno, quizas me decantaria por este.
Lo que hace gracia es cómo hemos pasado de esperar un nuevo FF con hype tremendo, al escepticismo.

Muchísimas ganas del resultado final. En cuanto a los diseños, me parecen cojonudos, es una estética que me encanta XD
Por qué el prota de un FF tiene que ser un/a guaperas siempre? A ver cuando ponen a un prota tipo Kratos en algún FF, molaría muchísimo. Y además, casi todos tienen la misma personalidad; o pasota que no habla mucho, oscuro y frío. O el típico gracioso, torpe, que no sabe hacer nada al principio y luego es un máquina, y se enamora de una chica guapa.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
AlvaroParker escribió:Por qué el prota de un FF tiene que ser un/a guaperas siempre? A ver cuando ponen a un prota tipo Kratos en algún FF, molaría muchísimo. Y además, casi todos tienen la misma personalidad; o pasota que no habla mucho, oscuro y frío. O el típico gracioso, torpe, que no sabe hacer nada al principio y luego es un máquina, y se enamora de una chica guapa.

FF6 remake jeje

Y UN ciclado y hormonado como kratos no, pero estamos deacuerdo en la revisión de los personajes, no se porque siempre los mismos cliches, es más, los de antes estaban mejor que los modernos
Imagen

Imagen
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pa ... na-n-33321

Parte dl desarrollo no lo hace SquareEnix quizas es la manera de que habran los ojos y hagan algo legen...dario

Me da a mi k valgo tiene k ver con el sistema d batalla, quinielas señores????
No creo que sea el sistema, será algún tema gráfico de mapeados, optimización del motor o algo, a saber.,.
AlvaroParker escribió:Por qué el prota de un FF tiene que ser un/a guaperas siempre? A ver cuando ponen a un prota tipo Kratos en algún FF, molaría muchísimo. Y además, casi todos tienen la misma personalidad; o pasota que no habla mucho, oscuro y frío. O el típico gracioso, torpe, que no sabe hacer nada al principio y luego es un máquina, y se enamora de una chica guapa.

Emm, de verdad que te leo y me sangran los ojos. ¿Un amasijo de músculos y calvo? Que asco... Si te parece también puede ir un gordo con ellos y un viejo y porque no, un tío con la cara deformada.

Si algo caracteriza a los títulos japoneses, es la estética. Que los ideales de belleza por estos lares sean trozos de músculos sin pelos nos recuerda lo atrasados que vamos con respecto al resto del mundo.

Disculpar por ensuciar el hilo con mi opinión tan radical, pero es leer cosas así y me enciendo xD
Adel escribió:

Emm, de verdad que te leo y me sangran los ojos. ¿Un amasijo de músculos y calvo? Que asco... Si te parece también puede ir un gordo con ellos y un viejo y porque no, un tío con la cara deformada.

Si algo caracteriza a los títulos japoneses, es la estética. Que los ideales de belleza por estos lares sean trozos de músculos sin pelos nos recuerda lo atrasados que vamos con respecto al resto del mundo.

Disculpar por ensuciar el hilo con mi opinión tan radical, pero es leer cosas así y me enciendo xD

Hombre, lo del resto del mundo creo que son ellos con su estética visual y tíos lo mas parecido a tias.

A mi me gusta la estética de los rpgs japoneses y no quiero ver un Kratos en un FF, ya que no seria un FF.
Yo al final de este juego paso, que salga cuando les de la gana, evidentemente esté lo pillaré, pero paso de hypearme gratuítamente en algo que desde hace unos 7 años que está que si sí que si no.

DEW!!
Que asco... Si te parece también puede ir un gordo con ellos y un viejo y porque no, un tío con la cara deformada.

Galuf y Strago son viejos, Cid Pollendina está gordo y Umaro no tiene la cara deforme, pero es un yeti morado. Los diseños eran infinitamente más originales antes que ahora, es un hecho.
guayo78 escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/parte-de-final-fantasy-xv-se-esta-desarrollando-de-manera-externa-n-33321

Parte dl desarrollo no lo hace SquareEnix quizas es la manera de que habran los ojos y hagan algo legen...dario

Me da a mi k valgo tiene k ver con el sistema d batalla, quinielas señores????

Sistema de batalla? Que van a cambiar de vuelta el sistema que mostraron en el E3 y vuelve por turnos? :-?
Ahi hablan de que una parte del juego esta hecho por peña ajena a SE, nada mas.
Que se dejen de gilipolleces, lancen este juego salga lo que salga, y se pongan en serio a hacer un FF VII remake en las Next-gen si quieren que les llueva la pasta... Deberían de saberlo de sobra, que ESO es lo que esperan los fans de la saga.
IridiumArkangel escribió:Que se dejen de gilipolleces, lancen este juego salga lo que salga, y se pongan en serio a hacer un FF VII remake en las Next-gen si quieren que les llueva la pasta... Deberían de saberlo de sobra, que ESO es lo que esperan los fans de la saga.

Entre otras muchas cosas ya dijeron en un comunicado que no harían un remake del VII hasta que lanzasen otro FF que superara a este, cosa totalmente absurda porque los gustos son subjetivos y habrá gente que considerará cualquier FF mejor que el VII.
Astral escribió:
IridiumArkangel escribió:Que se dejen de gilipolleces, lancen este juego salga lo que salga, y se pongan en serio a hacer un FF VII remake en las Next-gen si quieren que les llueva la pasta... Deberían de saberlo de sobra, que ESO es lo que esperan los fans de la saga.

Entre otras muchas cosas ya dijeron en un comunicado que no harían un remake del VII hasta que lanzasen otro FF que superara a este, cosa totalmente absurda porque los gustos son subjetivos y habrá gente que considerará cualquier FF mejor que el VII.

No me parece absurda Astral, ya que un alto % de fans consideran a FF VII EL JUEGO de la saga. Por supuesto que cada uno tiene sus gustos subjetivos, pero si se hiciese una votación mundial entre los fans para hacer un remake de un FF antiguo,yo no dudo de que FF VII estaría en lo más alto seguido quizás del VI y despues ya la cosa supongo que iría entre el VIII y el III (dejando fuera el X y de ahí en adelante ya que recibiremos una versión remasterizada en breve).
Les tendría que dar vergüenza ser tan sinvergüenzas.cuándo saliese el dichoso juego abría que hacerles esperar para comprarlo como mínimo hasta que baje de precio por......así aprenderian.de todas formas yo lo compraré pero ojalá no recuperen la inversión por la espera
guayo78 escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/parte-de-final-fantasy-xv-se-esta-desarrollando-de-manera-externa-n-33321

En realidad, eso no quiere decir nada.
Quantic Dream con "Beyond: Two Souls" encargo a otro Estudio ciertas partes concretas del Desarrollo y después ellos mismo hacían un Control de Calidad. De esta forma, ahorraron tiempo y dinero.

Los Modelados de los Coches de la Saga "Forza" no los hace "Turn 10", si no que los externalizan. Pero los de "Gran Turismo" si los hace "Polyphony Digital".
Depende de cada Estudio y su forma de trabajar.
Adel escribió:

Imagen

EL chico prefiere un
Imagen

a un
Imagen

No veo el problema.Son gustos

Lo demás, pues...
fedter escribió:
Imagen

EL chico prefiere un
Imagen

a un
Imagen

No veo el problema.Son gustos

Lo demás, pues...

+1000 [oki]
¿Y por qué tiene que ser el personaje de una forma concreta? coño, que metan un editor, anda que no he disfrutado ni nada con mi Pablo Shepard en Mass Effect (por cierto, musculoso y calvito XD ), se merienda con patatas a cualquier diseño pre-hecho.

Así cada uno se crea o su niño emo, o su marine espacial, o su femme fatal... o lo que se quiera, y todos tan contentos [poraki]
Pablopictures escribió:¿Y por qué tiene que ser el personaje de una forma concreta? coño, que metan un editor, anda que no he disfrutado ni nada con mi Pablo Shepard en Mass Effect (por cierto, musculoso y calvito XD ), se merienda con patatas a cualquier diseño pre-hecho.

Así cada uno se crea o su niño emo, o su marine espacial, o su femme fatal... o lo que se quiera, y todos tan contentos [poraki]

Porque no deja de ser un jrpg (ya veremos en esta entrega si se le puede seguir llamando así) y sigue los patrones orientales, lo de personalizar personajes son cosas juegos de rol occidentales.
Ami los diseños de FFXiV me parecen de lo mejorcito de la franquicia la verdad, en particular este
Imagen

Y el rumoreado FFXVI también
Imagen
A mi me encanta la estética de este juego

Más japonesa no puede ser

Prompto y Noctis

Imagen
No te molaban más los antiguos?
Imagen

Imagen

Dicho esto, no considero para nada malos los que van a salir y me gustan mas que las ultimas entregas y sus diseños de personajes, solo que me molaban más los antiguos jeje Pero es subjetivo esta claro.
En esa última parecen los black street boys [+risas]

Que ganas de jugar a este juego...
fedter escribió:No te molaban más los antiguos?
Imagen

Imagen

Dicho esto, no considero para nada malos los que van a salir y me gustan mas que las ultimas entregas y sus diseños de personajes, solo que me molaban más los antiguos jeje Pero es subjetivo esta claro.

Prefiero el nuevo diseño
Más japonés no puede ser, además de que Prompto me recuerda a una especia de Near mezclado con Mello de Death Note
Has dado justo en el clavo de lo que ami me jode, cambiar a este
Imagen

por este
Imagen

Imagen
[img][/img]

PEro bueno son gustos

Noctis al final de que color lleva el pelo?
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Adel escribió:

Respecto a lo remarcado en negrita, es una de las cosas mas surrealistas que he leído en mi vida.
A mi los nuevos diseños me gustan mas todos la vedad, menos el de Noctis.

Yo lo noto muy simple o callejero, muy sport, no se explicarme bien lo que me pasa. Va con una camiseta y una cutre chaquetilla...jajjaja me gustaba mucho mas el anterior. Tampoco digo que sea feo o no me guste pero prefiero el otro.

A ver si sacan algo mas de información pronto que nos tienen seco! jajaja
No digo que sea como Kratos pero podrian heterosexualizar un poco los personajes, los tios tienen cara de tia y no me gusta nada la estetica de Justin Biever. Tengo ganas de jugarlo para verlo pero por lo que he visto todo apunta a queno me va a gustar
IridiumArkangel escribió:
Astral escribió:

No me parece absurda Astral, ya que un alto % de fans consideran a FF VII EL JUEGO de la saga. Por supuesto que cada uno tiene sus gustos subjetivos, pero si se hiciese una votación mundial entre los fans para hacer un remake de un FF antiguo,yo no dudo de que FF VII estaría en lo más alto seguido quizás del VI y despues ya la cosa supongo que iría entre el VIII y el III (dejando fuera el X y de ahí en adelante ya que recibiremos una versión remasterizada en breve).

lo cosideran "el juego" aquellos que no han jugado al resto, las "gamers" para hacer la pose de "mirad cuanto entiendo de juegos" y la gente que lo ha jugado por otra gente ha dicho que es el mejor sin haber jugado a ningún otro. Si has jugado al 90% y solo te quedas con el VII en mi opinion haztelo mirar, de hecho, el VII ya raya entre tanto spin off, OVAS, peliculas etc

abro paraguas
44694 respuestas