Final Fantasy XV

xranf escribió:Por lo que me dices, que todavia me cuesta entenderlo, si es lo que yo creo peor me lo dejas no?

porque no hablas de dos builds diferentes, una mas avanzada que otra, sino de que gran parte del trailer 1 son renders que por cierto tambien tendria el trailer gameplay al final cuando noctis saca la cabeza del agua.

Explicame mejor esto porfa porque este para mi es el tema mas delicado.

Se refiere a que el trailer de E3 es un revoltijo de cosas. En el trailer hay escenas cg estando algunas cogidas del trailer de 2011 como la de Noctis en el coche o el enfrentamiento entre el viejo y el padre de Noctis. Escenas de gameplay pero hechas bajo dos builds distintas, una build mas avanza que corresponde a la parte que se sitúa en Accordo con todo lo de Leviatan y otra menos avanzada que corresponde a la parte de Lucis y por ultimo los renders son de los momentos en los que aparecen rápidamente la cara de Noctis y los demás personajes.
Yo espero q est juego graficamente este a la altura de la next gen
Acaban de confirmar que "FINAL FANTASY CATORCE" se lanza el 14 de Abril en PlayStation 4.
Poco a poco veo mas viable un Lanzamiento en 2014 de este Juego.

(He puesto el numero en letras por si alguien se lee rapido los numero romanos y se lia, que no le de un jamacuco XD)

Espider_man escribió:En el trailer hay escenas cg estando algunas cogidas del trailer de 2011 como la de Noctis en el coche o el enfrentamiento entre el viejo y el padre de Noctis.

Eso ya no es GC, es una Cut Scene del Luminous Engine.

Neo Apollo Locke escribió:Supongo que os habréis dado cuenta pero el exterior cuando Noctis está en el coche es la Tokio real
Pero no está renderizada sino que han cogido imágenes reales y han puesto el coche, los barrotes del peaje, los soldados...

No creo...
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Compilación de trailers de Final Fantasy XV:
http://www.youtube.com/watch?v=ACSpgGAj ... zA&index=6
Y que haya gente que dice que esto se podía ver en ps3... madre mia...

Imagen

Imagen

Imagen

Y no todo son gráficos ;)

Personalmente prefiero tener gráficos de inicios de ps3 y poder disfrutar de un mundo abierto/ciudades sin popping ni tiempos de carga
HBJ5 escribió:Y que haya gente que dice que esto se podía ver en ps3... madre mia...

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente prefiero tener gráficos de inicios de ps3 y poder disfrutar de un mundo abierto/ciudades sin popping ni tiempos de carga

Sin desmerecer los gráficos de este juego, PS3 es capaz de hacer esto, tampoco es que sea una atari2600 comparado con el FFXV.

http://www.youtube.com/watch?v=3cFEDZgqdus
Me acabo de dar cuenta de que podemos reventar los coche enemigos.
Ir al 1:24 y fijaros como de fondo se ve que Gladiolus golpea al coche hasta que explota: http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A

DANIPSX escribió:
HBJ5 escribió:Y que haya gente que dice que esto se podía ver en ps3... madre mia...

Imagen

Imagen

Imagen

Sin desmerecer los gráficos de este juego, PS3 es capaz de hacer esto, tampoco es que sea una atari2600 comparado con el FFXV.

http://www.youtube.com/watch?v=3cFEDZgqdus

PlayStation 3 no es capaz de ello.
El motivo por el cual se cancelo la version de PlayStation 3 es por que no podia con ello, dicho por el propio Nomura. Puso el ejemplo de que no podían hacer que nos desplazáramos rápido por el entorno por que la consola no podia cargarlo.
La persona que tomo la decision de cancelar la version de PlayStation 3 fue tambien Nomura. El Equipo de Desarrollo hizo una Build para PlayStation 3 y tras hablarlo con el Presidente de Square-Enix o con el Productor de la Saga, decidio cancelarlo por que la version de PlayStation 3 no representaba la vision del Equipo de Desarrollo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues mi PS3 no mueve eso ni de coña.. las vuestras serán especiales
FFXV no es nada del otro mundo en gŕaficos, una versión ligeramente recortada en iluminación y partículas y con CG donde probablemente en PS4 haya escenas en tiempo real podría perfectamente dar el tipo.

No es un desarrollo de 0 para la next-gen y se nota muchísimo.

Que yo sepa no se usa luminous engine en este juego.
si precisamente Nomura rehízo el juego para poder usar el luminous
naxeras escribió:FFXV no es nada del otro mundo en gŕaficos, una versión ligeramente recortada en iluminación y partículas y con CG donde probablemente en PS4 haya escenas en tiempo real podría perfectamente dar el tipo.

No es un desarrollo de 0 para la next-gen y se nota muchísimo.

Que yo sepa no se usa luminous engine en este juego.

Correcto, este juego no utiliza el Luminous Engine.
http://www.juegaconmigo.tv/noticia.php?id=8898
bueno al grano "Dicho esto, el director de Final Fantasy XV también ha dedicado unas palabras al apartado tecnológico del juego, confirmando que este se ha construido sobre el motor gráfico original de Final Fantasy XIII Versus y parte de las nuevas herramientas del Luminous Engine."
Pues yo no veo necesidad de más gráficos para este juego.
Con que vaya a 1080p y a 60 fps estables soy feliz.
antoniokratos escribió:Pues yo no veo necesidad de más gráficos para este juego.

Tal y cómo veo el juego, creo firmemente que una de las dos cosas será sacrificada

Hasta en los tráilers se ve que pega bajones de framerate
Neo Apollo Locke escribió:
antoniokratos escribió:Pues yo no veo necesidad de más gráficos para este juego.

Tal y cómo veo el juego, creo firmemente que una de las dos cosas será sacrificada

Hasta en los tráilers se ve que pega bajones de framerate

Y tristemente me figuro que tirarán de lo segundo antes de lo primero :(
Pablopictures escribió:

Lo mejor a mi parecer es que recortaran efectos gráficos, y tener 1080p y 60FPS

Pero eso no lo harán.
Sólo en el Tomb Raider DEdition lo han hecho (han quitado el teselado y objetos a tutiplén)
Saldrá en 2014? Xq ya empiezo a estar artito de nomura.espero que no mura antes de sacarlo.jajajajaja.eso si como se baya para 2015 creo que parecerá antiguo
Ya no viene de un año más o un año menos
No tienen verguenza 200 años para sacar un juego, que esta en desarrollo desde antes de 2010.
xenna3 escribió:Saldrá en 2014? Xq ya empiezo a estar artito de nomura.espero que no mura antes de sacarlo.jajajajaja.eso si como se baya para 2015 creo que parecerá antiguo

Este año va a ser el año del Final Fantasy XIV, el año que viene del XV y el siguiente de Kingdom Hears III.
El Luminous Engine se esta desarrollando en paralelo al Juego. Los desarrollos están interconectados.
Actualmente, no todo el Juego esta funcionando sobre el Luminous Engine pero dependiendo del como se desarrollen ambos podría estarlo.
Sabemos que la Iluminación si procede del Luminous Engine, lo comento Nomura en 2011 antes de comenzar el desarrollo para PlayStation 4 / Xbox One.
Neo Apollo Locke escribió:
Pablopictures escribió:

Lo mejor a mi parecer es que recortaran efectos gráficos, y tener 1080p y 60FPS

Pero eso no lo harán.
Sólo en el Tomb Raider DEdition lo han hecho (han quitado el teselado y objetos a tutiplén)

Tomb Raider es un port hecho con prisas, no significa nada. Le han quitado el teselado si (Podrían haber quitado el tressfx y mantener el tesselado), pero no le han quitado objetos, al reves, todos los modelados son superiores y los escenarios están más recargados (seguro que te estas fiando de algunas comparativas que están saliendo por ahí pro pc).

Saludos.
Dejad los offtopic. Gracias.
mapashito_8 escribió:Dejad los offtopic. Gracias.

jajaja, la verdad es que es una pesadilla el tomb raider, se va extendiendo por los hilos como un virus :p
Tenéis que estar hasta los webs. Bueno, pido perdón por hacer lo que has dicho que dejemos, pero me ha hecho gracia el tema.
El sistema de combate... tsss en fin, habra que probarlo primero, pero de primeras no me convence para nada
Pues a mí, como el sistema de combate sea similar al de Kingdom Hearts, ya me van a tener ganado. De hecho, el jueguecito de marras me tiene ganado desde el trailer de 2006. Es cierto que Square se está tomando toda la tranquilidad del mundo para desarrollarlo. Esperemos que eso se traduzca en uno de los mejores juegos que hayan existido nunca. La verdad es que FFXV y Kingdom Hearts III serán mis dos motivos para comprar una consola de nueva generación.
Antes de que se lie: Square-Enix UK Lista "Final Fantasy XV" y "Kingdom Hearts III" para 2014.
No es una confirmación oficial. Simplemente listan todos los Juegos sin una Fecha definida para 2014.

Fuente: http://thegameinquirer.com/kingdom-hear ... ming-2014/

Podemos discutir si creemos posible que "Final Fantasy XV" se lance este año, pero obviamente "Kingdom Hearts III" no lo hara. Por lo que no le deis fiabilidad a esa lista.
Kappie escribió:Antes de que se lie: Square-Enix UK Lista "Final Fantasy XV" y "Kingdom Hearts III" para 2014.
No es una confirmación oficial. Simplemente listan todos los Juegos sin una Fecha definida para 2014.

Fuente: http://thegameinquirer.com/kingdom-hear ... ming-2014/

Podemos discutir si creemos posible que "Final Fantasy XV" se lance este año, pero obviamente "Kingdom Hearts III" no lo hara. Por lo que no le deis fiabilidad a esa lista.

Lo que espero, que no haya silencio en el e3 y salga cositas (una demo jugable, posible fecha, edicion especial para ps4 que yo personalmente me la compraré...bueno, eso ultimo es una paja mental, pero bueh xDD).
Square Enix aclara que es improbable que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III salgan a la venta en el 2014:

Square Enix Responds To Final Fantasy XV And Kingdom Hearts III Rumor

You may have heard about a document from Square Enix Europe that pegs Final Fantasy XV and Kingdom Hearts III for release in 2014. In a statement sent to Siliconera, Square Enix says the release schedule is inaccurate.

"We’re aware an internal document has been in circulation listing release dates for select Square Enix titles. This information contained in this document is inaccurate and features placeholder timing. Specifically – no announcement has been made to date for Kingdom Hearts III and Final Fantasy XV – their projected release window remains to be advised.”

Final Fantasy XV and Kingdom Hearts III were revealed at E3 2013 as titles in development for PlayStation 4 and Xbox One.

Fuente: Siliconera
Van a por el record de Duke Nuken está claro... Tendrán una dura competencia con The Last Guardian! XD
Joer...y vuelta a empezar. Yo no entiendo para que anuncian las cosas tanto tiempo antes de su salida...
Sir_Dekar escribió:Square Enix aclara que es improbable que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III salgan a la venta en el 2014:

Square Enix Responds To Final Fantasy XV And Kingdom Hearts III Rumor

You may have heard about a document from Square Enix Europe that pegs Final Fantasy XV and Kingdom Hearts III for release in 2014. In a statement sent to Siliconera, Square Enix says the release schedule is inaccurate.

"We’re aware an internal document has been in circulation listing release dates for select Square Enix titles. This information contained in this document is inaccurate and features placeholder timing. Specifically – no announcement has been made to date for Kingdom Hearts III and Final Fantasy XV – their projected release window remains to be advised.”

Final Fantasy XV and Kingdom Hearts III were revealed at E3 2013 as titles in development for PlayStation 4 and Xbox One.

Fuente: Siliconera

Yo no veo en ningún lado que digan que no van a salir en 2014
Siendo SE de quien hablamos es obvio que si sale 1 de ellos este año es un puto milagro, estos tíos se han vuelto unos mantas, pero si por ese milagro, se juntaran los planetas y saliesen ambos este año, ya no tengo motivo por el cual esperar mas, ps4 se vendría para casa si o si.
Yo espero que por lo menos uno de esos 2 salga para finales de este año :D
Lo que no tienen es un rastro de verguenza desde 2008 con Final Fantasy y aun estan diciendo que se puede ir a 2015, tardar mas de 6 años en un juego square enix desde el 2005 no levanta cabeza.
Final Fantasy XV - MARZO 2015 lanzamiento mundial-esta es mi apuesta,acordarse XD XD :cool:

y de kh3..lo siento pero siendo realistas...: 2016 como mínimo y entrando 2017 ya que esta en un desarrollo temprano..
Ultimate_ escribió:Lo que no tienen es un rastro de verguenza desde 2008 con Final Fantasy y aun estan diciendo que se puede ir a 2015, tardar mas de 6 años en un juego square enix desde el 2005 no levanta cabeza.

Desde 2006, que fue cuando salió el primer tráiler
Yo creo que, facilmente, puede salir el XV a finales de año en japon, y principios de año en EU/USA...como han hecho con FF XIII-3...lo que ovbiamente no van anunciarlo aun, supongo que esperaran a alguna feria importante...

Sobre KH III ya lo veo mas lejano.
Está claro que no va a salir el KH3, antes que el KH 2.5. Así que, espero que este salga mucho antes xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xaos_ichigo escribió:Está claro que no va a salir el KH3, antes que el KH 2.5. Así que, espero que este salga mucho antes xD

Debería de ser pero con el lanzamiento de Lighting returns y el X-X2 en Hd no creo que los junten tanto
Para la sequía de noticias que hay que nos cuelen medio tráiler reciclado tiene delito...
xitolegal escribió:Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=jjd_Led5Xeg#t=122

No pongas que en nuevo por que a alguno le puede dar algo [qmparto]
Simplemente PlayStation Japan, no la propia Square-Enix, a subido una edición de los Trailers del E3 para promocionar el lanzamiento Japones de PlayStation 4.
Dios esto es un sinvivir que apenas sepamos nada a este paso sacaran mas remake y secuelas que juegos nuevos en la saga y encima que aun no hay ningun rpg de ps4 para pasar menos durarera la espera
xitolegal escribió:Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=jjd_Led5Xeg#t=122

NUEVO?!?!?!?!?!?! DIOSS! Y yo que estaba super emocionado [buuuaaaa]
joder como está la gente, si he leído que era un trailer nuevo y lo he puesto, este trailer tiene imágenes que no había visto como la del minuto 1:29 o 1:30 por ejemplo.
xitolegal escribió:joder como está la gente, si he leído que era un trailer nuevo y lo he puesto, este trailer tiene imágenes que no había visto como la del minuto 1:29 o 1:30 por ejemplo.

Aparecieron en el Trailer del TGS. Que era el Trailer del E3 con 2 escenas añadidas y otra edicion.
anda, pues no me suenan, pero tampoco lo pongo en duda [carcajad]
Este se va a hacer de rogar como los de psx jeje.
He estado probando el lighting returns, supongo que el sistema de batalla de este se va a parecer.

La verdad es que me está costando hacerme con él.
44694 respuestas