Final Fantasy XV

Astral escribió:
IridiumArkangel escribió:Que se dejen de gilipolleces, lancen este juego salga lo que salga, y se pongan en serio a hacer un FF VII remake en las Next-gen si quieren que les llueva la pasta... Deberían de saberlo de sobra, que ESO es lo que esperan los fans de la saga.

Entre otras muchas cosas ya dijeron en un comunicado que no harían un remake del VII hasta que lanzasen otro FF que superara a este, cosa totalmente absurda porque los gustos son subjetivos y habrá gente que considerará cualquier FF mejor que el VII.

yo estoy totalmente de acuerdo, a mi personalmente el que mas me gusta es el X , ademas propongo que si hacen una revision del VII que revisen la traduccion al castellano y no como en el ultimo cacaport hd que hicieron para pc... sacacuartos..
en fin , que para gustos los colores, tengo mas ganas un remake de final fantasy VIII (imaginad los jardines volantes en ps4 :p )mas que del VII y eso que este ultimo me gusta mas :)
Yo por mi que hiciesen remakes decentes del 1 al 9 xD
La imagen ingame la veo como una mierda, y cuando digo como una mierda quiero decir que visualmente es LO MISMO visto en ps3.

Me parecen penosos los modelados, y el de la melena gitana es para echarlo ya.

Cutrisimo, no entiendo esto. Quiero creer que es una version ultra primitiva.

Gracias al amigo que puso las fotos.

edit: mismamente el pj del ff13, la que tiene a bahamut, tiene un estilo de pelo "similar" y esta mil veces mejor hecho y representado. El de este es pa meter en prision al que cometio tal atrocidad.
xranf escribió:La imagen ingame la veo como una mierda, y cuando digo como una mierda quiero decir que visualmente es LO MISMO visto en ps3.

Me parecen penosos los modelados, y el de la melena gitana es para echarlo ya.

Cutrisimo, no entiendo esto. Quiero creer que es una version ultra primitiva.

Gracias al amigo que puso las fotos.

edit: mismamente el pj del ff13, la que tiene a bahamut, tiene un estilo de pelo "similar" y esta mil veces mejor hecho y representado. El de este es pa meter en prision al que cometio tal atrocidad.

No es lo mismo, para nada.

Mírate el primer tráiler, el de 2006, y verás la diferencia, aunque es cierto que al ser vídeos de YouTube la calidad se ve gravemente mermada.

PD:

Esta escena es espectacular

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De donde estas cogiendo esas capturas? si puedes enrrollate y pon mas, a poder ser ingame y no Cg´s.

Gracias amigo.
xranf escribió:De donde estas cogiendo esas capturas? si puedes enrrollate y pon mas, a poder ser ingame y no Cg´s.

Gracias amigo.

Pues he cogido los dos últimos tráilers y saco las capturas en el punto que más me gustan

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=DDucrHWAFdk

http://www.youtube.com/watch?v=pTQ2C978xVc
Neo Apollo Locke escribió:
xranf escribió:De donde estas cogiendo esas capturas? si puedes enrrollate y pon mas, a poder ser ingame y no Cg´s.

Gracias amigo.

Pues he cogido los dos últimos tráilers y saco las capturas en el punto que más me gustan

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=DDucrHWAFdk

http://www.youtube.com/watch?v=pTQ2C978xVc

No se por que pero te salen a muy buena calidad, yo tengo muchas sacadas por mi y no se ven asi. Y yo tengo ambos trailers del FFXV sin comprimir.

Pues si te aburres saca mas porque me encantan.
xranf escribió:

No se por que pero te salen a muy buena calidad, yo tengo muchas sacadas por mi y no se ven asi. Y yo tengo ambos trailers del FFXV sin comprimir.

Pues si te aburres saca mas porque me encantan.

Sin comprimir?

De dónde los has sacado?

Más capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Millones de gracias.

Si supiera como pasartelos te los mandaba amigo.

Si me dices como te haria el favor encantadisimo de la vida. Estan en .mov.

Pero echa fotos ingame en medio de las peleas y eso hombre!!!! aprovechemos que te salen a tan buena calidad.
Vale, ya los he encontrado

https://mega.co.nz/#!99UUnLzJ!QS0p-lKiO ... N79YxFDu2s

https://mega.co.nz/#!p5U1DA6R!f_V_OC4rc ... _N8T-DvXfY

El primero sí que parece que tenga una mejor calidad, pero el segundo yo lo veo igual
Final Fantasy XV es el juego más esperado por los lectores de Famitsu

Como ya es habitual a principios de un año nuevo, el magazín japonés Famitsu ha publicado la lista de los 20 juegos más esperados por sus lectores de cara a 2014, siendo Final Fantasy XV el título que más pasiones levanta entre los aficionados nipones.

La aventura de rol Persona 5, anunciada de manera oficial hace tan solo unos meses, ocupa la segunda posición en esta tabla, en la que no faltan títulos tan esperados como Mario Kart 8, Kingdom Hearts III, Dragon Quest Monsters 2 o Super Smash Bros. por citar tan solo algunos ejemplos.

La lista en cuestión es la siguiente:

01. Final Fantasy XV (PS4) Square Enix
02. Persona 5 (PS3) Atlus
03. Samurai Warriors 4 (PS3) Koei Tecmo
04. Sengoku Basara 4 (PS3) Capcom
05. Kingdom Hearts III (PS4) Square Enix
06. Mario Kart 8 (Wii U) Nintendo
07. Dragon Quest Monsters 2 (3DS) Square Enix
08. Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS) Atlus
09. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4) Konami
10. The Evil Within (PS3) Bethesda
11. Freedom War (PSV) Sony CE
12. Yakuza: Ishin (PS3) Sega
13. Harvest Moon: Linking the New World (3DS) Marvelous AQL
14. Dark Souls II (PS3) Bandai Namco
15. Puyo Puyo Tetris (3DS) Sega
16. Yakuza: Ishin (PS4) Sega
17. Super Smash Bros. (3DS) Nintendo
18, Toshin Toshi (3DS) ImageEpoch
19. The Evil Within (PS4) Bethesda
20. Watch Dogs (PS4) Ubisoft
Neo Apollo Locke escribió:Vale, ya los he encontrado

El primero sí que parece que tenga una mejor calidad, pero el segundo yo lo veo igual

Me alegro hombre, sino yo te los hubiese pasado aunque me hubiese costado.

Echa mas fotos de combates please!!!! permiteme pedirte eso, me las estoy guardando y tambien comparandolas con las mias, las tuyas lucen mil veces mejor.

Te lo agradeceria mucho!
xranf escribió:

Echa mas fotos de combates please!!!! permiteme pedirte eso, me las estoy guardando y tambien comparandolas con las mias, las tuyas lucen mil veces mejor.

Te lo agradeceria mucho!

Pues acabo de comparar las que he colgado anteriormente con las que acabo de hacer, y las de ahora se ven incluso mejor.
xranf escribió:

Te lo agradeceria mucho!

Pues acabo de comparar las que he colgado anteriormente con las que acabo de hacer, y las de ahora se ven incluso mejor.

Ágarrate que vienen curvas

Nos hemos "conocido" hoy y ya para mi eres un idolo.

Echalas buenas hermano, si puede ser de momentos ingame bien cogidos (como cuando el amigo de noctis esta al lado de el con la pistola y s even los dos juntos) mejor que mejor.

Me agarro!!!!
Ágarrate que vienen curvas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UFFFFFFFF con esto tengo de pajas hasta que salga nuevo trailer.

POR DIOS QUE PASADA.

Joder como lo haces pa que te salgan asi las imagenes? a mi me da verguenza ponerte las mias.

TREMENDO AMIGO MIO.
xranf escribió:UFFFFFFFF con esto tengo de pajas hasta que salga nuevo trailer.

POR DIOS QUE PASADA.

Joder como lo haces pa que te salgan asi las imagenes? a mi me da verguenza ponerte las mias.

TREMENDO AMIGO MIO.

Capturando desde el VLC en PNG y subiendo las capturas a un hosting que no comprima.

En esta segunda tanda larga no he podido sacar todas las que quería debido a los subtítulos en inglés quemados en la imagen, pero bueno...

Saludos!
Te juro que me sabe hasta mal ser tan puto pesado, pero podrias hacer un par mas donde sale el amigo poniendo la mano en el hombro de noctis mientras esta con la pistola? es que es asi como puedo ver bien el modelado y con esta csalidad no pido mas.

Millones de gracias, que sepas que tengo todas guardadas en una carpeta!
xranf escribió:Te juro que me sabe hasta mal ser tan puto pesado, pero podrias hacer un par mas donde sale el amigo poniendo la mano en el hombro de noctis mientras esta con la pistola? es que es asi como puedo ver bien el modelado y con esta csalidad no pido mas.

Te refieres a esta?

Imagen
xranf escribió:Te juro que me sabe hasta mal ser tan puto pesado, pero podrias hacer un par mas donde sale el amigo poniendo la mano en el hombro de noctis mientras esta con la pistola? es que es asi como puedo ver bien el modelado y con esta csalidad no pido mas.

Te refieres a esta?

Imagen

Si podrias hacer dos mas de ese momento justo cuando sale esa escena.
De esa digo, de ese momento.

Perdon por darte la vara amiguito.

edit: que se vea noctis lo mas cerca posible de la camara.
xranf escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
xranf escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

TE AMO.

Gracias! y que eres un crack.
A penas veo diferencia entre esa imagen y cualquiera del XIII.

Las otras se salen porque son sacadas de cinematicas.
forekandebisi escribió:A penas veo diferencia entre esa imagen y cualquiera del XIII.

Las otras se salen porque son sacadas de cinematicas.

Pues hay bastante diferencia

Resolución, partículas, efectos de luz, personajes con más polígonos...

Ni 4 PS3 mueven eso
Coincido con los japos, este y despues el persona 5 es lo que mas espero en este 2014
Se nota que es un juego que iba a salir para PS3 en todo, si veis los trailers rulando en una PS3 los gráficos son parecidos en los personajes.

Donde más cambio hay es en iluminación, texturas y partículas.
Esas últimas pantallas, lo denotan bastante, el juego esta siendo porteado de lo que tenían de PS3, con mejores texturas, efectos y tal.

los modelados no los han mejorado mucho mucho tampoco.

Aún así me gusta, espero que no sea tan regulero como me pareció el 13
DANIPSX escribió:Esas últimas pantallas, lo denotan bastante, el juego esta siendo porteado de lo que tenían de PS3, con mejores texturas, efectos y tal.

Es algo que ya todos sabíamos, aún así se ve bien, ya FFXIII se veía bien.
naxeras escribió:
DANIPSX escribió:Esas últimas pantallas, lo denotan bastante, el juego esta siendo porteado de lo que tenían de PS3, con mejores texturas, efectos y tal.

Es algo que ya todos sabíamos, aún así se ve bien, ya FFXIII se veía bien.

La pregunta es que si viendo lo que han tardado en hacer este FF, ¿llegarán a sacar uno adaptado a las nuevas consolas desde 0 antes de que se acabe esta generación?.

No creo que dure esta generación 6 años o lo que van a tardar en acabar este ...
Aqui un mensaje que mehe currado, comparo ffxv con versus xiii y ffxiii

Final fantasy XV comparacion con FFXIII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Final fantasy XV comparacion con FFVersus XIII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi estan, y yo veo el xv (quitando iluminacion y un toque anecdotico de particulas) practicamente kgual.

En donde mas se nota y de forma mas dolorosa es en los modelados.
xranf escribió:Aqui un mensaje que mehe currado, comparo ffxv con versus xiii y ffxiii

Final fantasy XV comparacion con FFXIII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Final fantasy XV comparacion con FFVersus XIII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi estan, y yo veo el xv (quitando iluminacion y un toque anecdotico de particulas) practicamente kgual.

En donde mas se nota y de forma mas dolorosa es en los modelados.

yo tambien lo veo igual. Solo espero que lo anuncien SI o SI en el E3
Pues no tiene nada que ver

Ya os digo que ni 3 PS3 mueven el XV, los efectos de luz consumen mucho y son bastante realistas.
Además de la resolución. En vídeos no se aprecia mucho, pero cuando lo juguéis ya veréis la diferencia.
Mejor el gif de Leviathan:

Imagen
Comparacion FFXV vs FFXIII (SIN PEGAS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GIfs de diferentes momentos de FFXV (contraste anormal)

Fijaros en este, el de kain, EL MOVIMIENTO DE LA ROPA Y DEL PELO, Y EN ESE FONDO TAN EXTRAÑAMENTE PERFECTO. Incluso viendolo tiene aire a CG, esa sensacion te da.

Imagen

Ahora fijaos en este, EN EL MOVIMIENTO DE LA ROPA Y DEL PELO, del modelado.

Imagen

Imagen (prestad aqui atencion al contraste en el pelo que es horrendo).

Veis ese contraste? mientras el primer gif parece un juego next gen con aspecto CG, los otros gifs parecen de un juego de a pie, sin trucos ni nada.
Seguis sin verlo no? agarraos.

Imagen(mirad aqui que vuelve a parecer ese aspecto, look, redondeado y fijaos en el pelo como se mueve tan jodidamente perfecto por el viento)

Imagen (mirad aqui que cutreza como se mueve el pelo, horrendo, por el viento o una energia que hara las mismas)

A parte.

Imagen (esto ya es una CG, literalmente vamos, fijaos como cambia no que solo el pelo este mojado sino como esta recreado)

Imagen(este igual, fijaos como se ve "distinto" al gameplay en si comparandolo con el de abajo)

Imagen(sin mas)

Ultimo gif cortesia del (mismo) trailer del TGS.

Imagen (de nuevo aparece esa sensacion de "ingame, mis cojones").

Aqui abajo, por ultimo, gameplay real.

Imagen

FIN.
Espero que este juego sea mejor que la saga FFXIII...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Neo Apollo Locke escribió:Pues no tiene nada que ver

Ya os digo que ni 3 PS3 mueven el XV, los efectos de luz consumen mucho y son bastante realistas.
Además de la resolución. En vídeos no se aprecia mucho, pero cuando lo juguéis ya veréis la diferencia.

4 ps3 viene siendo una xone xD
fedter escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Pues no tiene nada que ver

4 ps3 viene siendo una xone xD

Tampoco te cueles, esta entre las 8-10 y la ps4 algo mas, aunque si es de broma me callo.
Por Dios, cuando quoteeis meted en spoilers las imágenes repetidas! [toctoc]

Molan las capturas a buena calidad.

Un saludo
Hola,
hace no mucho, un par de meses, me dediqué una tarde entera a ver ambos gameplays mostrados en el pasado e3 frame, a frame, (si si, como lo oís).

Mi impresión respecto a lo que vi:
Nos mostraron imágenes de ambos tipos. En la misma escena del leviatán, cuando Noct va volando por las naves esas con la espada, se pueden ver unos fondos cutrísimos, como barcos que parecen del gta san adreas, sin texturas ni nada, por lo que yo creo que aún tiene que mejorar mucho respecto a lo que vimos. Final Fantasy siempre ha sido puntero en cuanto al apartado gráfico, así que yo si que espero un salto mas bestia respecto a lo ya visto.

Igualmente, los modelados esos de las capturas son cutrísimos, no me contéis nosequé de las pratículas, porque yo me he pasado el Killzone shadow fall, que confío en que de aqui a 6 meses se habrá quedado atrás, y cualquier modelado es mil veces mejor:

Resumen: En el e3 nos enseñaron algunas imágenes que todavía no han sido convertidas/terminadas a la nueva generación. Creo que en el próximo e3 sí que veremos realmente de lo que es capaz este juego.
Kappie escribió:Info sobre los Trailers del E3 2013
En el E3 tuvimos 2 Trailer: El de HIStoria que era GC + InGame en Accordo y el de GamePlay/Jugabilidad en Lucis. Mostraron material de 2 Builds diferentes, por eso en algunos momento se ve mejor que en otros.

Fuente: David Yang, Senior PR Manager de Square Enix.

Quoteo a Kappie, por que sabía que había leído en este mismo foro, esto que quoteo. SE usó dos builds diferentes de FFXV. Una mas pulida y otra bastante menos, no es que no sea gameplay lo de algunas capturas, si sale el menú de combate y la vida etc. eso es gameplay, solo que mezclado con la menos pulida que bastante cutre y confunde bastante por que ya no sabes que pensar, ni esperar [+risas] .

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:
Kappie escribió:Info sobre los Trailers del E3 2013
En el E3 tuvimos 2 Trailer: El de HIStoria que era GC + InGame en Accordo y el de GamePlay/Jugabilidad en Lucis. Mostraron material de 2 Builds diferentes, por eso en algunos momento se ve mejor que en otros.

Fuente: David Yang, Senior PR Manager de Square Enix.

Quoteo a Kappie, por que sabía que había leído en este mismo foro, esto que quoteo. SE usó dos builds diferentes de FFXV. Una mas pulida y otra bastante menos, no es que no sea gameplay lo de algunas capturas, si sale el menú de combate y la vida etc. eso es gameplay, solo que mezclado con la menos pulida que bastante cutre y confunde bastante por que ya no sabes que pensar, ni esperar [+risas] .

Salu2 [risita]

Esto si es cierto lo de las builds entonces podria encajar, porque AHI ES DONDE QUIERO LLEGAR.

A veces, en todo el gameplay, muchas veces lo veia mega cutre (casi todo) y otras casi como una cg (parte de leviathan, mayoria de interiores y la escena nueva del trailer del tgs).

Y no podia entender tal contraste.

Eso entonces de las dos builds esta confirmado de verdad?

pd: rubioOoOoOoO tenemos que hablar.
En Famitsu han entrevistado a desarrolladores japoneses para obtener sus impresiones sobre PS4. Nomura ha dicho lo siguiente:

Looking at the PS4, I thought "they've gone too far." I wish they would just let us off the hook. For the player, having a game that's "thoroughly made" makes them excited with anticipation, but for a developer, it's a hurdle we have to overcome.

The number of things we have to do keeps increasing and if we keep trying to expand as far as it will go, we'll never be finished. I think we're going to end up being faced with the choice of what to keep and what to give up on [for Kingdom Hearts III].

I really felt the immense response to the Kingdom Hearts III announcement and so it's now my task to figure out how to satisfy all those people who are looking forward to it.

There have been a lot of different consoles in the past, but I feel that this one is the biggest mountain we've had to climb yet, in a good way.

Fuente: Kotaku
xranf escribió:

pd: rubioOoOoOoO tenemos que hablar.

Digame usted
xranf escribió:Esto si es cierto lo de las builds entonces podria encajar,

xranf escribió:Eso entonces de las dos builds esta confirmado de verdad?

No esta confirmado oficialmente, pero es así.
Cada Build corresponde con cada Cuidad y tiene lugar en diferentes puntos de la HIStoria. Lucis (Tokyo) al principio y Accordo (Venecia) con la HIStoria bastante avanzada. Podeis verlo en la HP de los Personajes.

Como dato curioso, parte del Trailer procede de 2011. No el GamePlay, si no la GC y los Renders.
Kappie escribió:
xranf escribió:Esto si es cierto lo de las builds entonces podria encajar,

xranf escribió:Eso entonces de las dos builds esta confirmado de verdad?

No esta confirmado oficialmente, pero es así.
Cada Build corresponde con cada Cuidad y tiene lugar en diferentes puntos de la HIStoria. Lucis (Tokyo) al principio y Accordo (Venecia) con la HIStoria bastante avanzada. Podeis verlo en la HP de los Personajes.

Como dato curioso, parte del Trailer procede de 2011. No el GamePlay, si no la GC y los Renders.

Explica bien esta frase ultima que has puesto, no la entiendo y me interesa todo este tema mas que a nadie.
En si, si pudieras explicar de nuevo mejor todo tu mensaje te lo agradeceria.

pd: rubioOoOoOoO ahora te mando un mp.
xranf escribió:
Kappie escribió:No esta confirmado oficialmente, pero es así.

Explica bien esta frase ultima que has puesto, no la entiendo y me interesa todo este tema mas que a nadie.

El Trailer que mostraron en el E3 tenia GCs (Escenas de Video), Renders (Los Renders de las caras de los personajes) y el GamePlay (Target del InGame).
La parte de Renders procede de 2011. Y parte de las GCs son las misma que las del Trailer de 2011, por ejemplo la escena de Noctis en el coche. El GamePlay es nuevo.
Supongo que os habréis dado cuenta pero el exterior cuando Noctis está en el coche es la Tokio real
Pero no está renderizada sino que han cogido imágenes reales y han puesto el coche, los barrotes del peaje, los soldados...
Kappie escribió:
xranf escribió:
Kappie escribió:No esta confirmado oficialmente, pero es así.

El Trailer que mostraron en el E3 tenia GCs (Escenas de Video), Renders (Los Renders de las caras de los personajes) y el GamePlay (Target del InGame).
La parte de Renders procede de 2011. Y parte de las GCs son las misma que las del Trailer de 2011, por ejemplo la escena de Noctis en el coche. El GamePlay es nuevo.

Por lo que me dices, que todavia me cuesta entenderlo, si es lo que yo creo peor me lo dejas no?

porque no hablas de dos builds diferentes, una mas avanzada que otra, sino de que gran parte del trailer 1 son renders que por cierto tambien tendria el trailer gameplay al final cuando noctis saca la cabeza del agua.

Explicame mejor esto porfa porque este para mi es el tema mas delicado.
44694 respuestas