Final Fantasy XV

Madre mia... No pasaba por el Hilo desde la ultima vez que escribi, desde el 3 de este mes, y NADA de NADA importante del juego [tomaaa] [tomaaa]. Raro me parece que salga este año, rarisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia... No pasaba por el Hilo desde la ultima vez que escribi, desde el 3 de este mes, y NADA de NADA importante del juego [tomaaa] [tomaaa]. Raro me parece que salga este año, rarisimo.

Veinte días para Nomura y compañía son como cinco minutos, relájate y disfruta del viaje, que va para largo xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia... No pasaba por el Hilo desde la ultima vez que escribi, desde el 3 de este mes, y NADA de NADA importante del juego [tomaaa] [tomaaa]. Raro me parece que salga este año, rarisimo.

¿Y que esperabas? como mínimo todos nos esperamos algo nuevo en el E3 y con esperanza++, menos mal que mi paciencia no tiene limite
Hoy sale a la venta el Album "Yōko Shimomura - memoria!" con una Cancion de la OST de Final Fantasy XV.
Os sonara de los Trailers.

Yōko Shimomura - Omnis Lacrima: http://www.youtube.com/watch?v=-0gaoweoBMQ

Gracias a Square Portal por compartirlo: http://squareportal.net/
Ojala saliera este año/principios del que viene... Aunque primero habra que conformarse con "ojala den fecha de salida en el E3", y antes de conformarse con eso, hay que decir "ojala el juego este en el E3" xDDDDDD

No, en serio :( :(
Temazo. Llevó años escuchando este tema prácticamente todas las semanas, gracias a la versión que sacó Steven Kelly.

De la banda sonora se conocen tres temas y ninguno decepciona.
Sir_Dekar escribió:De la banda sonora se conocen tres temas

A mí me parece que en el último trailer suenan dos, de la misma manera que antes comenzaban poniendo Somnus y luego las escenas pasaban a estar acompañadas por Omnis Lacrima. Una canción lenta y otra "rápida". Igual.
Flamandro escribió:
Sir_Dekar escribió:De la banda sonora se conocen tres temas

A mí me parece que en el último trailer suenan dos, de la misma manera que antes comenzaban poniendo Somnus y luego las escenas pasaban a estar acompañadas por Omnis Lacrima. Una canción lenta y otra "rápida". Igual.

Sep, la 2º cancion del ultimo trailer me gustaba mucho, sobretodo ese "cántico" final, era...orgásmico.

Venga, zagales. En el E3 seguro que sueltan algo.
Más les vale soltar algo de relevancia en el E3, porque lo de este juego ya empieza a rozar la herejía. [+furioso]
Con suerte podre comprarlo sin tener que ir con baston a la tienda cuando salga, sin suerte morire sin probarlo. [+risas]
No le seguia mucho pero he leido la primera pagina y veo que tendra Mapamundi,podras visitar el mundo y otras cuidades,dandole a la saga la vuelta un poco la exploracion y visitar lo que quieras.
De ser verdad solo este aspecto ya me a llamado la atencion(entre otras cosas)Veremos como sale y si se le dara una oportunidad XD
Llevo bastante tiempo detraa de este juego, espero q saquen algo nuevo en el e3 como un video de su jugabilidad y que digan algo mas de la historia.
En cuanto al tema publicado hoy, no me desagrada, pero tampoco es que me parezca un temazo que quede para la posteridad de las BSO.
https://www.youtube.com/watch?v=DmBOBg5fA-o

Lo bueno es que comienzan a salir covers tan guapos como éste [tadoramo].
Yo lo que tengo muchísimas ganas de ver es alguna Invocación en acción.
Astral escribió:Yo lo que tengo muchísimas ganas de ver es alguna Invocación en acción.

A ver si en el E3 tenemos suerte.
Stella prisma, no digo más buscar en YouTube...
se cuece algo, y a mi me da que es sobre ffxv
Enur escribió:Stella prisma, no digo más buscar en YouTube...
se cuece algo, y a mi me da que es sobre ffxv

Por las transcripciones, descarto que sea relacionado con "Final Fantasy XV".
Transcripciones del Japones al Ingles: http://www.siliconera.com/2014/04/04/ne ... style-rpg/
http://www.youtube.com/watch?v=AQTBbI9vzDk

Square Enix ha abierto la página de un nuevo juego llamado Stella Prisma con un vídeo en el que podemos escuchas voces y música.

El texto de hecho menciona únicamente que se trata de las voces y sonidos de un nuevo juego, sin desvelar género o plataforma del proyecto.

Es probable que no tenga relación con otra misteriosa página desvelada en los últimos días.

Imagen

Fuente: Vandal

PD: Algunos dicen que esto es algo llamado "Project Team 046" o algo por el estilo, y que sería un J-RPG clásico (¿Dragon Quest XI? ¿Final Fantasy XVI? ¿Chrono Break? ¿Bravely Default para sobremesa?).
Sir_Dekar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AQTBbI9vzDk

Square Enix ha abierto la página de un nuevo juego llamado Stella Prisma con un vídeo en el que podemos escuchas voces y música.

El texto de hecho menciona únicamente que se trata de las voces y sonidos de un nuevo juego, sin desvelar género o plataforma del proyecto.

Es probable que no tenga relación con otra misteriosa página desvelada en los últimos días.

Imagen

PD: Algunos dicen que esto es algo llamado "Project Team 046" o algo por el estilo, y que sería un J-RPG clásico (¿Dragon Quest XI? ¿Final Fantasy XVI? ¿Chrono Break? ¿Bravely Default para sobremesa?).

juego android/ios casi al 100%

No creo que tenga nada que ver con FF XV
El Desarrollo de Final Fantasy XV va bien.

Fuente - Famitsu trauducido por Gematsu: http://gematsu.com/2014/04/famitsu-feat ... nts-ushiro
En la Fuente no lo pone, pero se supone que lo dice el Productor del Juego: Yoshinori Kitase.

Sir_Dekar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AQTBbI9vzDk

Imagen

Hoy se ha conocido que es "School Girl Strikers", un F2P para iOS.
Sony vende sus acciones de Square Enix
La motivación parece meramente económica

Hace escasas horas Sony Corporation, la compañía madre del gigante nipón, ha hecho público la venta de todas las acciones que poseía sobre la compañía Square Enix a la empresa Nikko Securities.

El montante de dicha operación ha sido de unos 47 millones de dólares, dinero con el que al parecer Sony pretende ir saneando su economía y finanzas.

Fuente: 3DJuegos
Segun parece Sony a vendido a traves de Sony Computer Entertaiment todas sus acciones por bastante mas de los que valen a la empresa de inversores Nikko Securities Co. Ltd en vez de directamente al mercado, tras la venta las acciones de Square-Enix han caido un 2,49% y se preve un desplome para mañana, quizas sea una estrategia de Sony para volver a comprar aun mas acciones mas barato y tener mas control sobre SE,sony no es tonta os pensais que va a dejar square enix lo que quiere es tener mas voz en la compañia es una estrategia,si 33 millones de euros es calderilla para una multinacional como sony Nikko no es una empresa de inversión, mas bien se dedica a comprar y vender acciones beneficiándose de eso, parece que es mas malo para Squeni que para Sony, igual y es un castigo por no tener mas exclusivas importantes ya me cuadran mas las cosas, por cierto soy nuevo en el foro saludos
Seifer almasy escribió:Segun parece Sony a vendido a traves de Sony Computer Entertaiment todas sus acciones por bastante mas de los que valen a la empresa de inversores Nikko Securities Co. Ltd en vez de directamente al mercado, tras la venta las acciones de Square-Enix han caido un 2,49% y se preve un desplome para mañana, quizas sea una estrategia de Sony para volver a comprar aun mas acciones mas barato y tener mas control sobre SE,sony no es tonta os pensais que va a dejar square enix lo que quiere es tener mas voz en la compañia es una estrategia,si 33 millones de euros es calderilla para una multinacional como sony Nikko no es una empresa de inversión, mas bien se dedica a comprar y vender acciones beneficiándose de eso, parece que es mas malo para Squeni que para Sony, igual y es un castigo por no tener mas exclusivas importantes ya me cuadran mas las cosas, por cierto soy nuevo en el foro saludos

Bienvenido al foro.

Tu opinión es bastante interesante, y le da una perspectiva diferente a la interpretación de la noticia.

A ver que sucede. Algunos gráficos que he encontrado:

Imagen

Imagen
Con respecto a la venta de la totalidad de las acciones ( 9.520.000 acciones) de SQUARE ENIX
HOLDINGS CO , LTD. en poder de Sony Computer Entertainment Inc. (" SCEI " ), una subsidiaria de propiedad total de Sony Corporation (" Sony") , a SMBC Nikko Securities Inc. como se anunció en el comunicado titulado " Venta de Square Enix Holdings Co., LTD. acciones en poder de Sony Computer Entertainment Inc. " el 16 de abril de 2014. Sony ha anunciado hoy que el precio de venta fue de aproximadamente ¥ 15300000000[108 millones de euros] y que Sony va a recibir los ingresos netos en efectivo , en una base consolidada , de la venta de la misma cantidad el 21 de abril de 2014.por cierto leeros este articulo http://www.gameit.es/sony-vende-todas-s ... (Gameit_es) ya han bajado un 12,15 por ciento imaginaros el lunes cuando se haga oficial al final va a ser cierto lo del articulo,saludos
Recreación de cómo sería el rostro completo de la chica misteriosa de pelo negro:

Imagen
¿Y a alguien se le ocurre quién puede ser esa chica?
yo cada dia que pasa empiezo a pensar que con este juego nos va a pasar como con Duke Nukem Forever .

Que desde que se presento en el E3 la primera vez ha llovido muchisimo ya xD

y si hay que tener esperanzas , las tendremos para el E3 a ver si mencionan algo de una santa vez, que es tristisimo que supuestamente fuera a salir para PS3 y al final tiren para la nueva generacion.
Joer pues la chica es monisima. Espero que sea mala xDDDD
dicen que si compras Final Fantasy XV el 1 dia,la chica de la foto aparece de la nada y te hace una felación
En uno de los trailers, habia una guerra dragontina que ataca a Noctis. Yo creo que es ella

paco88 escribió:dicen que si compras Final Fantasy XV el 1 dia,la chica de la foto aparece de la nada y te hace una felación

El día que salga el juego, ni felaciones, ni novia, ni vida social ni nada. Me compro "víveres", bebida con cafeína y hasta que no lo acabe
Klarth Ontarian escribió:
El día que salga el juego, ni felaciones, ni novia, ni vida social ni nada. Me compro "víveres", bebida con cafeína y hasta que no lo acabe

Cuando salga seremos todos jubilados y tendremos tiempo de sobra, no te preocupes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:
Klarth Ontarian escribió:

Cuando salga seremos todos jubilados y tendremos tiempo de sobra, no te preocupes.

[qmparto] .

En serio chicos , ¿alguien imagina una fecha que no sea dentro de 2 años?.

Un saludo ppl [bye] .
Tiene pinta de ser amiga de stella no la veo de villana aunque parezca que si
Seifer almasy escribió:Tiene pinta de ser amiga de stella no la veo de villana aunque parezca que si

Precisamente, si es amiga de Stella será villana, puesto que Stella es enemiga de Noctis (aunque no por gusto).
HectorPA98 escribió:
Seifer almasy escribió:Tiene pinta de ser amiga de stella no la veo de villana aunque parezca que si

Precisamente, si es amiga de Stella será villana, puesto que Stella es enemiga de Noctis (aunque no por gusto).

Ya lo se me refiero a que la morena tampoco sera por gusto creo :)
Seifer almasy escribió:
HectorPA98 escribió:

Ya lo se me refiero a que la morena tampoco sera por gusto creo :)

No sé, tiene cara de "perversa", podría ser ella quien fuerza el enfrentamiento
Seifer almasy escribió:ultimo rumor en gaf http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=339 espero que no sea verdad :(

No se lo cree ni el que lo ha escrito.
Eso espero menudo bajon me a pegado al leer eso
Seifer almasy escribió:ultimo rumor en gaf http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=339 espero que no sea verdad :(

para los españoles que? [buuuaaaa] ,una tradución porfavorrrrr!xD
paco88 escribió:

Que square enix quire desarollar ff,kh y dq en oculus rift de hay que sony vendiera las acciones es un rumor nada mas[no me lo creo pero bueno] es para mandarlos al manicomio [+risas]
Seifer almasy escribió:
paco88 escribió:

Que square enix quire desarollar ff,kh y dq en oculus rift de hay que sony vendiera las acciones es un rumor nada mas[no me lo creo pero bueno] es para mandarlos al manicomio [+risas]

Hombre, SE lleva un par de años (Bastantes pares de años) un poco perdida (Muy perdida), pero tampoco está TAN perdida. Eso espero por lo menos [+risas]
Es absurdo porque hoy dia no sale a cuenta para la mayoria de compañias sacar exclusividades, de ahi que solo pueda uno confiar en el terreno de los exclusivos en los propios estudios de cada compañia (Sony, Microsoft, Nintendo...). Y si hablamos de sagas tan mediaticas, menos. Y que Facebook pagase un pastizal para asegurarse la exclusividad de sagas tan japonesas, tiene menos sentido. Antes irian a por algo occidental.
Hola amigos,
alguien consigue identificar a que final fantasy pertenece este bahamut que ha subido Hudemi Matsuzuka a Facebook?

https://www.facebook.com/hidemi.mt/medi ... 473&type=3

Porque si como yo, no sois capaces, tal vez podamos pensar que es el bahamut del ff XV, ya que el negro y esa tonalidad de rojo son bastante característicos en el juego.
rubi0oo0o0 escribió:Hola amigos,
alguien consigue identificar a que final fantasy pertenece este bahamut que ha subido Hudemi Matsuzuka a Facebook?

https://www.facebook.com/hidemi.mt/medi ... 473&type=3

Porque si como yo, no sois capaces, tal vez podamos pensar que es el bahamut del ff XV, ya que el negro y esa tonalidad de rojo son bastante característicos en el juego.

guapisima la play art ! me encanta
Square ha caido en bolsa 1,42 hoy, que caiga, que caiga despues de haber puesto sony pasta para versus y ahora convertido a xv ,y todavia square tiene cara de decirle a sony si lo queria exclusivo el xv despues de haber puesto pasta , sony no iba a pagar 2 veces , y encima KH3 para one :-? , sin haber tenido ningun KH xbox , por eso sony ha vendio las diez millones de acciones siendo el tercer mayor inversionista de square,una pena la pareja square-sony era muy bonita :( espero que salga un dissidia por lo menos para vita,y un FFXII HD para ps3 :(
Seifer almasy escribió:Square ha caido en bolsa 1,42 hoy, que caiga, que caiga despues de haber puesto sony pasta para versus y ahora convertido a xv ,y todavia square tiene cara de decirle a sony si lo queria exclusivo el xv despues de haber puesto pasta , sony no iba a pagar 2 veces , y encima KH3 para one :-? , sin haber tenido ningun KH xbox , por eso sony ha vendio las diez millones de acciones siendo el tercer mayor inversionista de square,una pena la pareja square-sony era muy bonita :( espero que salga un dissidia por lo menos para vita,y un FFXII HD para ps3 :(

Amigo, la Square que ha caído hoy en bolsa no es square enix, es solo Square, otra empresa que no tiene nada que ver y que trabaja en el ambito de las transacciones de telefonos moviles. Hay que informarse un poco
rubi0oo0o0 escribió:
Seifer almasy escribió:Square ha caido en bolsa 1,42 hoy, que caiga, que caiga despues de haber puesto sony pasta para versus y ahora convertido a xv ,y todavia square tiene cara de decirle a sony si lo queria exclusivo el xv despues de haber puesto pasta , sony no iba a pagar 2 veces , y encima KH3 para one :-? , sin haber tenido ningun KH xbox , por eso sony ha vendio las diez millones de acciones siendo el tercer mayor inversionista de square,una pena la pareja square-sony era muy bonita :( espero que salga un dissidia por lo menos para vita,y un FFXII HD para ps3 :(

Amigo, la Square que ha caído hoy en bolsa no es square enix, es solo Square, otra empresa que no tiene nada que ver y que trabaja en el ambito de las transacciones de telefonos moviles. Hay que informarse un poco

https://www.google.com/finance?q=TYO%3A ... CKWGwAOLGw Yo creo que te equivocas tu [sin ofender] http://quote.tse.or.jp/tse_n/quote.cgi? ... de=T#chart
rubi0oo0o0 escribió:

Y hay que informarse el doble cuando se le dice a alguien que se informe porque sino puede pasar lo que te pasó ahora [carcajad]. Te pasaste de listo...
Solrack escribió:
rubi0oo0o0 escribió:

Y hay que informarse el doble cuando se le dice a alguien que se informe porque sino puede pasar lo que te pasó ahora [carcajad]. Te pasaste de listo...

Efectivamente, me pasé de listo :) Disculpas.
Es que esta mañana he leido un articulo que decía que había caido en bolsa y que se hablaba de una posible venta. Asustado, me he dado cuenta de que no se referia a Square Enix, sino a Square a secas, la empresa de la que hablo.
Como nuestro amigo ha puesto sólo Square, he pensado que había caído en el mismo error que yo.

Disculpas de nuevo. Un saludo
44694 respuestas