Final Fantasy XV

(mensaje borrado)
Verendus en NeoGAF esta noche, en un Hilo sobre si Final Fantasy XV estaria en el E3 2014: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=807574

Yes, I think it'll be there. And I think we'll see it again after E3, before the end of the year.

Si, creo que estará allí. Y creo que lo volveremos a ver después del E3, antes de acabar el año.
[Nota: Final Fantasy XV se mostro en el E3 2013 y en el TGS 2013]

Verendus season has arrived.

Release the Insiders™.

There's no season unfortunately; just a little titbit of optimistic news since everyone is always so negged out by this game (understandably considering how long this has been ongoing). I don't have any intention to share anything else.

You can rely on the others for that kind of stuff.

[El comentario anterior] solo ha sido un poco de información optimista ya que todos tienden a ser pesimistas con este Juego (comprensible considerando todo el tiempo que ha pasado). No tengo intención de compartir mas información.

From about 4 months ago, there were talks of a release announcement at some point this year. Granted Square Enix hasn't done anything to inspire confidence in its fans but barring a catastrophe, it's going to be releasing a lot sooner than what a lot of people seem to be expecting. If we get the release announcement as planned, that means it's at best a year out from then. Probably even sooner depending on what their progress is at the moment...

If that's being considered, that should be a good sign. I don't remember clearly, but I don't think SE has a history of announcing release dates and then delaying.

Hace mas o menos 4 meses, habia conversaciones sobre dar una fecha de lanzamiento este año. Teniendo en cuenta que Square-Enix no ha echo mas que decepcionar a sus Fans, el juego saldrá antes de lo que muchos se esperan. Si se anuncia la fecha de lanzamiento tal como esta previsto, se lanzara un año después de anunciar la fecha. Probablemente antes dependiendo en que estado de desarrollo se encuentre en ese momento...

Teniendo eso en cuenta, es una buena señal. No lo recuerdo bien, pero Square-Enix no tiene un historial de anunciar fechar y despues retrasarlas.

Resumen: La fecha de lanzamiento se anunciara este año, en el E3 o TGS. Y sera entre Primavera y Verano de 2015.
Pues del KH3 nos vamos olvidando por lo menos hasta 2016...
Ojala saliera en 2015.....

OJALA.
Yo ya no me creo nada de nada. Solo observo... eso si, por lo menos ahora van soltando info, aunque siga siendo a cuentagotas máximo, aunque ni eso....
Primeros del 2015 quizas...
JUAS.

Los insiders me los paso yo por el culo. Con este juego y otros, como KHII y last guardian, mejor esperar a evento oficiales y dejarse de analistas y gente con "contactos".

Tampoco hace falta ser un lumbreras para decir que FFXV saldra en 2015, aunque yo sinceramente lo espero para este diciembre. A no ser que colapse con la salida de Uncharted y lo retrasen por calendario.
Yo tengo mono de final fantasy,desde el 12 no veo uno de verdad,[si a mi me encanto el 12]la trilogia del 13,no tenia magia,y personajes planos.espero que el xv sea como los de antes .por cierto se sabe si habra nave voladora
Vamos no jodas dentro de un año??? Me quería pillar la PS4 este año por este o Uncharted 4 y va a ser que no...
Ultimate_ escribió:Me quería pillar la PS4 este año por este o Uncharted 4 y va a ser que no...

Ninguno de los dos sale este año seguro.
La descripcion de Final Fantasy XV ha cambiado en las Webs Japonesas de PlayStation 4 y Xbox One.
PlayStation 4 se acaba de lanzar en Japon y Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento, por lo que Square-Enix habra aprovechado para actualizar lo Info.

Web de Xbox One:

Final Fantasy XV features a high action system unprecedented in the series. By taking advantage of the specs of next generation consoles, characters can move freely across the whole screen. In addition to that, the party battle system is now more advanced, allowing you to enjoy party battle by switching characters more strategically.

As the royal heir of Lucis who has the last crystal in the world, the main character Noctis and his friends will suddenly be involved in the war.

Web de PlayStation 4

The battles featured in Final Fantasy XV have evolved greatly from the previous games of the series, as it’s created as an action game. The game switches seamlessly from the field to battle and the combat situation evolves rapidly. It goes on quickly with a sense of full realism.

Also, it’s possible to fight not only with the hero Noctis, but also to switch with other characters. Furthermore, it’s also possible to perform a combination attack with a companion while enjoying the dynamic effect.

Noctis can fight by making use of a variety of weapons and can move quickly within the areas by attacking enemies with stylish action!

You can fight monsters by cooperating with an ally. The ability to fight in collaboration with unique companions is an important feature of this game.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2014/04/27/ ... sites/#nnn
Seifer almasy escribió:Yo tengo mono de final fantasy,desde el 12 no veo uno de verdad,[si a mi me encanto el 12]la trilogia del 13,no tenia magia,y personajes planos.espero que el xv sea como los de antes .por cierto se sabe si habra nave voladora

No estas loco , a mi también me gustó mucho ( lastima de la parte final ) por lo demás un puto juegazo
No pasaba por el Hilo desde el 23 de Marzo. Estamos a 11 de Mayo, y nada, de nada, de nada... Ni fechas de nada, ni un maldito video nuevo, por corto que sea... Jodo. Esperemos que en el E3 realmente muestren algo, porque no es normal... :-? [pos eso]
x lo menos este parece que aparte de graficos va a tener una banada sonora bastante buena...por que la del 13....no hay palabras para describir eso..... ya el juego de por si no es una maravilla...se salva q es bastante fluido y la historia llega a enganchar pero por el resto.....nada.
rezemos para q el 15 sea jodidamente bueno jejejejejejje aun q eso de accion rpj......no me acaba de convencer...
para un kindom hearts si pero para un final.... se aleja mucho de lo habitual.
eRiKaXPiReNCe escribió:No pasaba por el Hilo desde el 23 de Marzo. Estamos a 11 de Mayo, y nada, de nada, de nada... Ni fechas de nada, ni un maldito video nuevo, por corto que sea... Jodo. Esperemos que en el E3 realmente muestren algo, porque no es normal... :-? [pos eso]

xDDD es lo más normal, lo último que lei fue un rumor de un trailer nuevo en el e3 y la fecha, aparte de "las fichas" del juego en cada consola.

Eso si, con el mismo hype desde el año pasado y pasando de los comentarios negativos xDD
Espero realmente muestren un nuevo trailer en el E3 junto a la fecha de salida...
En mi caso mi primera ps3 la compre cuando anunciaron este juego y al final se salta la generación XD
ahora con la ps4 ya espero no se pase a la ps5 XD
PD: Sobre que sea action RPG, tampoco le tengo mucha fe pero espero no tenga ma historia como el 13...
Saludos ;)
Como pronto marzo 2015?os va a salir caro panda de mamones.ojala no vendais una muerda.xmi os lo podéis meter x el ojt.que Ascó de compañia.dais verdaderamente pena.ojala os salga una castaña de juego y ballais al paro todos
Pues al final no tendremos FFXV hasta 2015!
A mi me parece una auténtica vergüenza, después seguramente no valdrá nada como el XIII...
Esta compañía como puede tardar tanto en hacer un juego, cuando bethesda hace juegos mucho mas grandes y tarda en hacer 4 juegos lo que square Enix tarda en hacer UNO [facepalm]
Un poco de tila no vendría mal XD

En el momento en que este juego pasó de ser un exclusivo de PS3 a un multi de nueva generación el tema ya era para tomárselo a risa y con relax. Nueve años de desarrollo serán finalmente si se confirma lo de 2015 (yo lo veo hasta optimista); bravo por Square y nada, que sigan así.
xenna3 escribió:Como pronto marzo 2015?os va a salir caro panda de mamones.ojala no vendais una muerda.xmi os lo podéis meter x el ojt.que Ascó de compañia.dais verdaderamente pena.ojala os salga una castaña de juego y ballais al paro todos

Le puedo tener mucho asco a una compañía (activision, capcom, ea) pero desear que se vaya al paro, en la vida

Budy escribió:Pues al final no tendremos FFXV hasta 2015!
A mi me parece una auténtica vergüenza, después seguramente no valdrá nada como el XIII...
Esta compañía como puede tardar tanto en hacer un juego, cuando bethesda hace juegos mucho mas grandes y tarda en hacer 4 juegos lo que square Enix tarda en hacer UNO [facepalm]

lo diras por ti, para gustos los colores.
Las acciones de Square Enix podrían caer un 10% tras su última revisión de previsiones fiscales

Se asegura también extraoficialmente que Final Fantasy XV no se lanzará antes de marzo de 2015.

El conocido analista David Gibson ha hecho públicas una serie de informaciones sobre el futuro de Square Enix que incluyen, aunque no únicamente, una caída del 10% en el valor de sus acciones.

Según él las acciones "caen" ese valor "por no experimentarse un crecimiento de los beneficios en sus previsiones", a pesar de que éstas fueron revisadas al alza, y también a pesar del mercado que se prevé para China.

El motivo estriba en las ventas, que han caído desde los 17,23 millones de copias del año pasado hasta los 12 de este período fiscal. Por otra parte Gibson también explica que no habrá un Final Fantasy XV hasta después de marzo de 2015, y también que se valora Dragon Quest X en occidente como solución a estos problemas.

Fuente: 3DJuegos
Al paro se a dicho :*).
[quote] xenna3 escribió:
Como pronto marzo 2015?os va a salir caro panda de mamones.ojala no vendais una muerda.xmi os lo podéis meter x el ojt.que Ascó de compañia.dais verdaderamente pena.ojala os salga una castaña de juego y ballais al paro todos

Le puedo tener mucho asco a una compañía (activision, capcom, ea) pero desear que se vaya al paro, en la vida

Budy escribió:
Esta compañía como puede tardar tanto en hacer un juego, cuando bethesda hace juegos mucho mas grandes y tarda en hacer 4 juegos lo que square Enix tarda en hacer UNO

lo diras por ti, para gustos los colores.[/quote]

Me pensaba q no hacía falta ni mencionarlo, claro que es una opinión personal. Pero bueno vuelvo a repetirlo PARA MI, PARA MUA, para mi persona, el Final Fantasy XIII es el juego más lineal, más sin sentido y mas fácil de olvidar que eh jugado en mi vida, pero es mi opinión, arriaba a su izquierda de mi mensaje pone Budy, ese soy yo, entonces es mi opinión [oki]

Esq por aquí parece q hay que darlo todo masticado para que nadie se indigne....
Budy escribió:
xenna3 escribió:

Budy escribió:
Esta compañía como puede tardar tanto en hacer un juego, cuando bethesda hace juegos mucho mas grandes y tarda en hacer 4 juegos lo que square Enix tarda en hacer UNO

lo diras por ti, para gustos los colores.

Me pensaba q no hacía falta ni mencionarlo, claro que es una opinión personal. Pero bueno vuelvo a repetirlo PARA MI, PARA MUA, para mi persona, el Final Fantasy XIII es el juego más lineal, más sin sentido y mas fácil de olvidar que eh jugado en mi vida, pero es mi opinión, arriaba a su izquierda de mi mensaje pone Budy, ese soy yo, entonces es mi opinión [oki]

Esq por aquí parece q hay que darlo todo masticado para que nadie se indigne....

¿indignado? a ver, que respeto tu opinión hijo mio, pero no la comparto. Lo digo porque pareces que hables "en nombre de todos", y creeme, hay gente que le gusta, al igual que habra gente que le guste el COD y gente que preferirá incluso el XII, y yo por lo menos lo respeto, pero no lo comparto.

Y sin ánimo de ofender, yo siempre doy mi opinión. Si no te gusta el juego, pues ya sabes
A mí me gustaría ver en el E3 alguna invocación más (Ifrit, Shiva, Bahamut...) y su uso en las batallas, los vehículos en el mapa,chocobos, moguris, variedad de enemigos. Sé que pido mucho pero bueno no voy a ver nada de eso seguro... Bueno y Stella y la morena para el grupo principal.

Y si es verdad que no sale hasta más allá del 31 de Marzo del próximo año, mejor en parte por que no tengo un duro para Ps4, pero ya es hora qu digan de una maldita vez para cuando sale, y que no tarde mucho por que madre mía.
Amigos, no lo creía pero es cierto,
al parecer shinji hashimoto ha dado una charla a puerta cerrada.
Las buenas noticias:

nuevas imágenes de ffXV, aunque son un poco mas de lo mismo.Son imágenes del gameplay ya mostrado, pero desde otras perspectivas y algún movimiento mas.

Las malas noticias:

Se comenta que en esa charla dejo entrever que no van a enseñar nada nuevo hasta el TGS.... espero por dios que no sea cierto esto ultimo.

Aquí tenéis el vídeo con las nuevas imagenes
[video=youtube:7cb1bf4c45]m.youtube.com/watch?v=Xfwx-46Ud9Q[/video:7cb​1bf4c45]

m.youtube.com/watch?v=Xfwx-46Ud9Q
Budy escribió:Pues al final no tendremos FFXV hasta 2015!

La generación que menos FF ha sacado Square ha sido la de PS3, y ha sacado 2 el XIII y el XIV (que aunque sea Online es de hecho más FF que los últimos). Bethesda saca un Elder Scroll cada 5 años, eso te da como mucho mucho para 2 por generación.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya queda menos para el E3 y ver con que nos sorprenden ;)
Otra mas que se suma que la saga de Lightning le encanto (Salvo el XIII-2 que me parecio un toston). :Ð

Bueno, a mi que salga ahora o en meses me da lo mismo digamos, no pienso hacerme con una next-gen hasta mediados del año que viene... :Ð :Ð
Pero vamos, si agradeceria mas informacion, mas contenido visual... Es que no hay donde rascar. Tanto secretismo huele a chamusquina [tomaaa]
krauserii escribió:x lo menos este parece que aparte de graficos va a tener una banada sonora bastante buena...por que la del 13....no hay palabras para describir eso.....

De lo buena que es, no? Porque precisamente una de las cosas buenas del XIII y que creo que hasta deberia haber consenso sobre ello, es la música.

En la Comic-Con de Tailandia ha salido este video-montaje de la saga. Hacia el final ponen los trailers del XV y juraria que la parte de gameplay esta extendida, con algunos segundos nuevos. A partir del 19:25.

https://www.youtube.com/watch?v=MotvuXzojzs
Christian Troy escribió:
krauserii escribió:x lo menos este parece que aparte de graficos va a tener una banada sonora bastante buena...por que la del 13....no hay palabras para describir eso.....

De lo buena que es, no? Porque precisamente una de las cosas buenas del XIII y que creo que hasta deberia haber consenso sobre ello, es la música.

En la Comic-Con de Tailandia ha salido este video-montaje de la saga. Hacia el final ponen los trailers del XV y juraria que la parte de gameplay esta extendida, con algunos segundos nuevos. A partir del 19:25.

La verdad es que el compositor del XIII ha marcado temas en las 3 sagas inolvidables y dignas de la saga

Run de XIII-2 es un canción que amaré toda la eternidad
Christian Troy escribió:

estoy flipando bastante, porque hace unos 8 comentarios he puesto yo lo de tailandia y el enlace del vídeo, que efectivamente tiene imágenes inéditas, pero la gente ha pasado de mi como de la mierda.

De esto deduzco, que por aquí hay mas de uno y mas de dos a los que se la suda el juego, y lo único que hacen es meter mierda y criticarlo todo.

Diría cuatro burradas bien dichas pero me dais lastima
En Vandal dicen que: quizas FFXV y KH3 pueden estar en e3.

''Shinji Hashimoto, productor en Square Enix, así lo ha insinuado en la Comic-Con de Tailandia, aunque por el momento no ha dado detalles adicionales sobre ninguno de los dos títulos. "Estoy seguro de que te sorprenderás", respondió Hashimoto a un asistente que preguntó por la presencia de ambos juegos en el evento californiano.''

A ver si suena la flauta.
rubi0oo0o0 escribió:estoy flipando bastante, porque hace unos 8 comentarios he puesto yo lo de tailandia y el enlace del vídeo, que efectivamente tiene imágenes inéditas, pero la gente ha pasado de mi como de la mierda.

De esto deduzco, que por aquí hay mas de uno y mas de dos a los que se la suda el juego, y lo único que hacen es meter mierda y criticarlo todo.

Joder, que películas se monta la gente, sois la ostia [+risas]
Christian Troy escribió:
rubi0oo0o0 escribió:estoy flipando bastante, porque hace unos 8 comentarios he puesto yo lo de tailandia y el enlace del vídeo, que efectivamente tiene imágenes inéditas, pero la gente ha pasado de mi como de la mierda.

Joder, que películas se monta la gente, sois la ostia [+risas]

ya te digo....

Yo no me di cuenta, y ....sudar lo que es sudar, en la vida. Estoy con ganas de catarlo.
rubi0oo0o0 escribió:
Christian Troy escribió:

estoy flipando bastante, porque hace unos 8 comentarios he puesto yo lo de tailandia y el enlace del vídeo, que efectivamente tiene imágenes inéditas, a

Inéditas?
Pero si es lo mismo que mostraron desde otro ángulo.
Eso iba a decir, yo no he visto nada que no se haya visto. Estoy frita de verlas ya, es el unico material visual, y a este paso sera lo unico que habra hasta finales de año.
Dicen que en el E3 de este año van a enseñar cosas de este Final Fantasy... Espero que sea verdad y enseñen un gameplay en condiciones como el del año pasado.
Estos son los 45 segundos de metraje nuevos del video de Tailandia:

https://www.youtube.com/watch?v=Yo1xptf0wt4
Yo le tengo bastante ganas y estoy deactuerdo con que la BSO del XIII es una pasada.

Un Saludo.
A mi la verdad que este juego no me llama mucho, al menos para mi, no parece un Final Fantasy, he leído que va a ser un juego sobretodo de acción y además no me gusta el diseño de los personajes, me gustaba más en el X (excepto Wakka, que no le aguanto) xD
Nadiaaa_sh escribió:A mi la verdad que este juego no me llama mucho, al menos para mi, no parece un Final Fantasy, he leído que va a ser un juego sobretodo de acción y además no me gusta el diseño de los personajes, me gustaba más en el X (excepto Wakka, que no le aguanto) xD

En diseño no molan mucho,porque van todos de negro pero creo que van a tener una gran personalidad ,es mas yo creo que va a ser el primer final con mejores ciudades en diseño,invocaciones y historia,no se si me lo parece pero el prota parece una fusion de cloud y squall
Pues a mi me encanta el diseño de los personajes
Yo lo que temo es que salga gráficamente desfasado.

La parte de gameplay le pesan los años y la herencia un montón y ya se están viendo cosas que lo superan enormemente.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo lo que temo es que salga gráficamente desfasado.

La parte de gameplay le pesan los años y la herencia un montón y ya se están viendo cosas que lo superan enormemente.

Un Saludo.

Pues yo prefiero que salga tal como está y funcione a 60 fps a que le mejoren los gráficos y acabe funcionando a 30 fps.
Neo Apollo Locke escribió:Pues a mi me encanta el diseño de los personajes

A mí también. Me recuerdan a Sasuke xDDDDDDDD
A ver si en el E3 sueltan prenda
naxeras escribió:Yo lo que temo es que salga gráficamente desfasado.

Un Saludo.

Ese será un problema sip, pero no creo que nadie espere un TOP técnicamente hablando a estas alturas, y más pensando en que este juego nació con base de Ps3... en algo se vá a notar seguro.
Nadiaaa_sh escribió:A mi la verdad que este juego no me llama mucho, al menos para mi, no parece un Final Fantasy, he leído que va a ser un juego sobretodo de acción y además no me gusta el diseño de los personajes, me gustaba más en el X (excepto Wakka, que no le aguanto) xD

Tampoco aguanto a Wakka xD
Pero éste juego para mí es el juego. Tengo demasiado hype desde 2006 xD
44694 respuestas