Final Fantasy XV

Llevan 8 años diciendo que el juego marcha bien, y tienen la cara de volver a decirlo, desde el E3 no hemos visto nada, en fin. Otros 8 años tocara esperar.
SpeLl9 escribió:Llevan 8 años diciendo que el juego marcha bien, y tienen la cara de volver a decirlo, desde el E3 no hemos visto nada, en fin. Otros 8 años tocara esperar.

Nah, con un poquito de suerte a finales del 2016 lo tenemos. Para esperar ocho años ya tenemos Kingdom Heats III. [+risas] [+risas]
sorieuse escribió:Bueno ya se sabe lo que va a mostrar SE en el proximo E3 :Imagen

http://blog.esuteru.com/archives/7715091.html

¿Esta es la razón por la cual dijeron que quedaríamos sorprendidos en este E3?

Imagen
Sinceramente, no entiendo como la saga final fantasy no se ha ido a pique, tras una generación sustentada en 3 juegos de claidad discutible los final fantasy XIII, XIII-2, Lighting Returns, áun no han sido capaces de volver a coger el rumbo que consiguieron con ps2, a través de kingdom Hearts y Final Fantasy XV.

Aún encima tienen la santa osadía de sacar un recopilatorio de Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lighting returns en ps4, como si no hubieran hecho nada en ps3.

Es que macho... Luego las compañías se preguntan cómo pierden dinero...

DEW!!
paulcarrack escribió:Sinceramente, no entiendo como la saga final fantasy no se ha ido a pique, tras una generación sustentada en 3 juegos de claidad discutible los final fantasy XIII, XIII-2, Lighting Returns, áun no han sido capaces de volver a coger el rumbo que consiguieron con ps2, a través de kingdom Hearts y Final Fantasy XV.

Aún encima tienen la santa osadía de sacar un recopilatorio de Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lighting returns en ps4, como si no hubieran hecho nada en ps3.

Es que macho... Luego las compañías se preguntan cómo pierden dinero...

DEW!!

No está confirmado, es posible que sea fake. :-|
Ostras lo acabo de ver haver si es verdad y los sacan los 3 juegos en un Pack para ps4 ke me encantó la trilogía.
Pues mira, una manera de rejugarlos sin duda, espero que salga en físicos con una cover bonita.
Estos de S€ se merecen un buen saco de ostias, ya veriamos como no sacan mas mierda al mercado.
Hay que tenerlos bien puesto para querer vendernos semejante peste de trilogía y de mientras esperando FFXV y KH3, de verdad para tenerlos como dos castillos, sinvergüenzas.
sorieuse escribió:Eso si, si algún día sacan el juego, ojala la versión coleccionista venga con un making of, será la risa XD

Seria un juego a parte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es lo que faltaba, ojala entren en numeros rojos y dejen de cachondeos, desde el FF-X no han hecho nada bien en esta saga
Cuando salga PS5 anunciarán que al final el juego pasa a llamarse Final Fantasy Versus XV y que sale para PS5 [carcajad] .
Cuando salga ha salido tampoco es para tanto, no hay ninguna prisa anda que no hay juegos a los que jugar.
Yoko Shinomura va a tener una entrevista en el canal de youtube de square Enix esta semana, ¿esta trabajando en alguna otra ost a parte de FFXV?
Yo paso de volver a jugar la triologia del XIII y eso que el XIII-III no me ha dado aún por pasarmelo.
rubi0oo0o0 escribió:Yoko Shinomura va a tener una entrevista en el canal de youtube de square Enix esta semana, ¿esta trabajando en alguna otra ost a parte de FFXV?

Kingdom Hearts III
Lo que SE está haciendo con la saga es de coña marinera, yo imagino que tendrán un puto chimpancé que tome las decisiones porque es dificilmente entendible.

Recuerdo que con Final fantasy XIII decian igual, se atrasó mucho, decían que lo estaban mejorando, perfilando, que sería un juego maravilloso, con nuevo motor grafico, bla bla, y luego el resultado, FFXIII no me parece un mal juego ni nada por el estilo, pero ni mucho menos la obra maestra que los anteriores crossover (sin contar el XII). Además, no había ninguna necesidad de sacar 3 juegos de la saga, ninguna, ni siquiera el returns y haber gastado sus esfuerzos en otros proyectos mas interesantes. Así que yo no me fio ya nada de SE, que se dediquen a hacer mejores juegos y menos reciclajes, secuelas inútiles y fantasmadas.

Saludos.
Sir_Dekar escribió:Imagen

A este ritmo compraré PS4 en el 2016 ó 2017. No me la compraré sólo para jugar The Witcher 3 y Lords of the Fallen.

PD: Yo no daría por hecho que muestren el juego en el TGS. Las consolas cada año tienen menos importancia en el TGS, un evento dominado completamente ahora por los juegos para móviles.

Y te vas a comprar la PS4 por este juego?. Wticher 3, Dragon Age 3 apuesto que van a ser muy superiores como juego de rol. Es más, FF XIV es muchísimo más FF siendo online que cualquiera otro desde el XI, incluido este.
Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4 y Xbox One.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mQice_T4Nio

Imagen

Imagen

P.D.: Hajime Tabata es el co-director de "Final Fantasy XV".
Kappie escribió:Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mQice_T4Nio

Imagen

P.D.: Hajime Tabata es el co-director de "Final Fantasy XV".

?? pero ke ??
si es cierto pues muy guay, pero si es en ps4 ojala sea con motor grafico nuevo o mucha mejora.
Estoy comenzando a desinteresarme por este juego

Soy el único?

Es que llevamos ya 8 años, y el hype de muchos subirá por las nubes si es que no lo está ya, cuando presenten nuevo contenido

Pero pensándolo ahora, en frío, es la conclusión que saco, que lo de Square Enix NO es normal, no es normal anunciar un juego 8 años antes de sacarlo

Lo mismo con el famoso GT5 de PS3 o de The Last Guardian, ambos casos igual de lamentables que el del Final Fantasy XV

Qué menos que mostrar algo en la feria de videojuegos más importante del mundo
Qué menos
Es normal, cada uno tiene sus gustos y punto

A mi me da igual esperar, demasiadas obras que probar, y aparte yo me lo paso genial cuando no hay noticias y la gente se pone nerviosa [360º]
Ya le pueden dar un buen lavado de cara al Type-0 y no solo subirle la resolución, porque para pasar un juego de PSP a PS4....
Cada día da más asco escuchar algo de esta compañía,sacarán todavía el tupé 0 y trilogía del 13 antes que el 15.la verdad que si sale algún día saldrá anticuado.y si ese día es así irán a la quiebra y nadie volverá a confiar en ellos
Espero que este en el tgs,y digan fecha de salida aunque me temo que sera para finales de 2015 en japon y principios de 2016 en europa me lo veo venir..........
Square Enix Presents: Entrevista a Yoko Shimomura (Compositora de la OST de Final Fantasy XV y la Saga Kingdom Hearts)

https://www.youtube.com/watch?v=XqL0e-Xx0xk
[Saltar al 2:16:40 para el inicio de la entrevista. Pero no espereis ver nada sobre Final Fantasy XV por que no puede hablar de ello.]
Me trague esos Square Enix presents, y el prox. año pienso repetirlo porque me ha gustado el cariño que tienen en esos streamings.

Y bueno, me mojo, y digo que en el TGS van a hablar (y mucho) del juego, y quién sabe....a lo mejor cae fecha japonesa (que sinceramente, ya me da iguar la verisón con tal de jugarlo)
A S-E le ha venido de perlas el lanzamiento de la next gen porque con la excusa del cambio gráfico ahora pueden decir que el juego necesita mas tiempo.......y se creen que eso nos lo vamos a tragar.
Es indignante que llevemos 8 años esperando este juego y en cambio se diesen tanta rapidez en sacarnos todo lo que tuviese que ver con Lightning.

Saludos !!!
Que están haciendo contigo [mad] [mad]
Square Enix desarrolla un juego con un mundo 17 veces mayor a Skyrim

Square Enix no ha llevado al E3 ni Final Fantasy XV ni tampoco la tercera parte de Kingdom Hearts, pero a puerta cerrada ha mostrado un título que tiene ambición por delante. Se trata de una demo que han enseñado a algunos desarrolladores y colaboradores de distribución que han podido ver Project Flare, que pretende ofrecer un mundo virtual 17 veces más grande que Skyrim.

Originalmente mostrado en noviembre, Project Flare usa súper computadoras como servidores para ofrecer una experiencia que no sería posible en la mayoría de PC normales. La nueva demo del E3 ha mostrado precisamente la escala geográfica que quieren conseguir, y aunque avisan que no se trata de una versión representativa del juego final, se ha hecho un mapeado de 32 quilómetros por 32 quilómetros.

Fuente: Meristation

¿Demo secreta de Final Fantasy XVI?
Sir_Dekar escribió:¿Demo secreta de Final Fantasy XVI?

No, no es la Demo de un Juego.
Fue una Demostracion Tecnica de Project Flare.

Agni's Philosophy es una Demo, no tan secreta, de Final Fantasy XVI.
Y Final Fantasy XVII es el Remake de Final Fantasy VII... O eso es lo que comentan.
Que perdida esta square quie te a visto y quien te ve, si me dijeran en la epoca de psx esto jamas me lo creeria, me da pena square, porque fue parte de mi infancia [me pase el 7,8 9 mas de 50 veces] y el crono cross y tantas sagas legendarias para mi pero esta vez estoy pensando que me hagan un remake del 7 8 o 9 y adios square por siempre yo me bajo de este barco
Seifer almasy escribió:Que perdida esta square quie te a visto y quien te ve, si me dijeran en la epoca de psx esto jamas me lo creeria, me da pena square, porque fue parte de mi infancia [me pase el 7,8 9 mas de 50 veces] y el crono cross y tantas sagas legendarias para mi pero esta vez estoy pensando que me hagan un remake del 7 8 o 9 y adios square por siempre yo me bajo de este barco

Ya te digo hermano, estoy contigo. Yo me pasé el 7,8,9 esa fue para de mi infancia, nada se para siempre.

No han mostrado nada del final fantasy XV en el e3 no?
Kumbawer escribió:
Seifer almasy escribió:Que perdida esta square quie te a visto y quien te ve, si me dijeran en la epoca de psx esto jamas me lo creeria, me da pena square, porque fue parte de mi infancia [me pase el 7,8 9 mas de 50 veces] y el crono cross y tantas sagas legendarias para mi pero esta vez estoy pensando que me hagan un remake del 7 8 o 9 y adios square por siempre yo me bajo de este barco

Ya te digo hermano, estoy contigo. Yo me pasé el 7,8,9 esa fue para de mi infancia, nada se para siempre.

No han mostrado nada del final fantasy XV en el e3 no?

no, ya dijeron que van a sacar más información en más eventos (y todo apunta al TGS para ser un acontecimiento épico)
Yo espero que para el TGS den fecha al menos, tampoco quiero más información xD

Lo de Project Flare tiene pinta de ser utilizado para un nuevo MMORPG no? Con eso de utilizar servidores y tener que estar conectado, no me imagino que usen esa tecnológica con un juego offline.
No creo que sea tan chungo sacar un rpg como los de antaño que gusten a la gente:
Imagen

Veis? pues no hay forma.
Si tio el bravely es mas final que la mierda de trilogia del XIII ,hasta el XII es mejor, que decepcion para mi que fue el XIII lo compre ilusionado el primer dia gastandome 70 pavos ,llego a mi casa todo ilusionao lo pongo en mi ps3 la intro chulisima, empiezo a jugar y pasillo recto palante ,digo bueno es el comienzo de aqui un rato se pondra interesante, llevo tres horas y pienso joder cuando viene la exploracion, 10 horas pero esto que es los personajes se separan la historia no me engancha,pasillos infinitos invocaciones inservibles, tiendas en el guardado jaja,nada de carisma sin armas ni escudos ni nada de nada la guia la compre y todavia esta precintada,decepcion me lo pase por ser fan pero sin ilusion estaba deseando que acabara y guardarlo en la estanteria y no tocarlo nunca mas, que vaya cosas yo cada fnal me lo paso minimo 5 veces,o alomejor me estoy haciendo viejo yo.......
Seifer almasy escribió:Si tio el bravely es mas final que la mierda de trilogia del XIII ,hasta el XII es mejor, que decepcion para mi que fue el XIII lo compre ilusionado el primer dia gastandome 70 pavos ,llego a mi casa todo ilusionao lo pongo en mi ps3 la intro chulisima, empiezo a jugar y pasillo recto palante ,digo bueno es el comienzo de aqui un rato se pondra interesante, llevo tres horas y pienso joder cuando viene la exploracion, 10 horas pero esto que es los personajes se separan la historia no me engancha,pasillos infinitos invocaciones inservibles, tiendas en el guardado jaja,nada de carisma sin armas ni escudos ni nada de nada la guia la compre y todavia esta precintada,decepcion me lo pase por ser fan pero sin ilusion estaba deseando que acabara y guardarlo en la estanteria y no tocarlo nunca mas, que vaya cosas yo cada fnal me lo paso minimo 5 veces,o alomejor me estoy haciendo viejo yo.......

jajajaja, a mi me paso igual, lo compre muy ilusionado, pero luego empece a jugar y bueno.... lo deje casi al final, un año despues lo volvi a jugar solo pq me parecia mal no pasarme un final fantasy ni siquiera una vez. Espero que este FFXV tenga la calidad de personajes, historia, combates, exploracion, etc... que tenian los otros.
La pinta que tiene es que va a ser un Kingdom Hearts en plan serio, dudo mucho que se parezcan a los antiguos FFs.

Un saludo.
Pues para mi el 12 es el mejor juego de todos los ff. Si, lo he puesto bien, cierto que el final de la historia es un poco meh, pero ninguno, repito ninguno, tiene más exploración, armas a tutiplen, sistema de combate increíble y no me digáis que el carisma de los personajes es nulo, porque los del x...tela, y no digo nada de los del 9...por dios
aaaadios
Enur escribió:Pues para mi el 12 es el mejor juego de todos los ff. Si, lo he puesto bien, cierto que el final de la historia es un poco meh, pero ninguno, repito ninguno, tiene más exploración, armas a tutiplen, sistema de combate increíble y no me digáis que el carisma de los personajes es nulo, porque los del x...tela, y no digo nada de los del 9...por dios
aaaadios

No, si mejor no te decimos nada. Te has retratado tú solito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enur escribió:Pues para mi el 12 es el mejor juego de todos los ff. Si, lo he puesto bien, cierto que el final de la historia es un poco meh, pero ninguno, repito ninguno, tiene más exploración, armas a tutiplen, sistema de combate increíble y no me digáis que el carisma de los personajes es nulo, porque los del x...tela, y no digo nada de los del 9...por dios
aaaadios

Buah xD Respeto tu opinión pero no entiendo como puedes comparar los personajes del XII con los del X y IX. En el XII ya no es sólo que sean planos es que a penas existe conexión entre ellos... podrían tirarse el juego entero sin hablar que no pasaría nada. En el X y el IX es otra historia, te podrán caer mejor o peor, pero tienen una personalidad y hay nexos de unión entre ellos. No hay color.
Aquí todo lo que no sea VII, VIII, IX y si me apuras X, no valen nada.
Que si personajes planos, que si historia cutre, que si mapamundi, que si exploración, que si es un pasillo, etc...
La cuestión es criticar, lo que dice uno, también lo digo yo, y así vamos.

Un saludo
A cada uno que le guste cualquiera pero este es de Final Fantasy XV. Ni bravely, ni demases entregas anteriores de la saga tienen cabida. Para echar bilis, al hilo de final fantasy en multiplataforma (saga que me gusto y no dire nada mas)
aaaadios

Coincido contigo menos en lo del carisma [+risas]
Buah, y que lo digais tios. Esta saga esta muerta desde el X, los juegos de Lightning apestan, de Final tienen el nombre, si no hay turnos están traicionando la esencia, Square desde que se fusiono con Enix se ha ido a la mierda....

.... yyy, creo que no me he dejado ninguna coletilla, no? Si no me lo decís y la pongo, a ver si ahora ya se puede pasar a hablar del XV, que uno ve el hilo con nuevos mensajes, piensa que hay info y se encuentra los mismos lamentos coñazo que se llevan oyendo desde hace más de 5 años [facepalm]
te falta que el XI y el XIV mató a la saga, pero buen post. mis dieses

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para hablar de la Saga Final Fantasy, a Multiplataforma. Gracias
¿Creereis que veremos las voces originales del juego? es decir, mediante reserva/dlc/incluido en el juego
44694 respuestas