Final Fantasy XV

Las ganas que le tenia a este juego, y poco a poco han matado el hype y de que manera... :-? :-? . No hay noticias de nada, al menos nada bueno, ni video nuevo alguno, solo los mismos de siempre que aburren ya a las ovejas.

Por mi parte dejo ya de seguir interesada por la actualidad del mismo, que lo saquen cuando les salga de las narices. Es surrealista.
Di que si que aunque salga para mayo 2015 como dice el rumor ya sería tarde.yo creo que no saben como enseñarnos algo en lo que creo que ni ellos mismos confían.cuando vendan la mitad de lo que se creían que se den con un mazo en los dientes
Uno de los principales programadores de Final Fantasy XV habría abandonado Square Enix
Estaría trabajado en X-Tactics junto a antiguos empleados de Square Enix, Capcom y SEGA

Hace unos días os hablábamos de un nuevo título para smartphones y ordenadores desarrollado por antiguos empleados de Square Enix, Capcom y SEGA, X-Tactics. Cuando se ha desvelado la lista completa de trabajadores involucrados en el juego ha destacado un nombre en ellos: Kentaro Yasui, que ha trabajado en títulos como Final Fantasy VII,VIII, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, estando involucrado recientemente en Final Fantasy XV como uno de sus principales programadores. Según una fuente privada de la web especializada en Final Fantasy, Nova Crystallis, Kentaro Yasui habría abandonado Square Enix en los últimos tiempos. De momento, la compañía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre esta marcha y se desconoce si, simplemente, su trabajo dentro de Final Fantasy XV ha terminado. Recordemos que el juego lleva varios años en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One (y otros tantos anunciado).

Imagen

Fuente: Koi-Nya
esto huele muy mal a kilometros... no muestran nada no dicen nada, y para colmo, los rumores o noticias que salen son en mi opinion bastante negativas..si tu tienes un trabajo hecho, lo logico es enseñarlo, enseñarnos algo... no veo este juego saliendo en 2015...
He pasado de desear ver arriba este hilo por que significaría que había noticias a tener pánico de cual es la nueva de esta gente. Que pena...
El caso es que aun sigo teniendo un atisbo de esperanza, pero lo que tengo claro es que no olvidare jamas lo que nos llevan haciendo desde 2006
Noticias muy malas sin duda, y aumentar costes de producción. Ahora a revisar todo el trabajo hecho por este programador que se ha ido, lo que implica más retrasos.
al final saldra una nueva generacion de consolas y el juego no saldra cada vez me desespera mas espero que la remasterizacion del type 0 salga a finales de año almenos
Trailers en Castellano.

Trailer del E3 2013 de "Final Fantasy XV" por el FanSub BackBeard
http://www11.zippyshare.com/v/58288129/file.html
Nota: La Calidad de la Traducción es superior a la de SquareEnixSpain: https://www.youtube.com/watch?v=bVvlrYvadpM

Trailer de 2011 de "Final Fantasy Versus XIII" por el FanSub RedLineSP
http://www11.zippyshare.com/v/96417078/file.html
Kappie escribió:Trailers en Castellano.

Ése lo propuse y corregí yo (soy corrector ortográfico del fansub), aparezco por los créditos. xDDD
antoniokratos escribió:

Ése lo propuse y corregí yo (soy corrector ortográfico del fansub), aparezco por los créditos. xDDD

Pues hiciste un pedazo de trabajo, tío. Mis dieses

Y por cierto, esto lo postearon en el multiplataformas, no se si será real, pero de ser fiable, espero este TGS

http://airherald.com/final-fantasy-xv-d ... lved/6566/
Klarth Ontarian escribió:
antoniokratos escribió:

Pues hiciste un pedazo de trabajo, tío. Mis dieses

Aquí lo tenéis en Torrent, MEGA y MediaFire.

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1476.0
Me he dado cuenta un Detalle: En la entrada de Accordo podemos ver en la tiras rojas una imagen de Leviathan.
Imagen

Aqui se puede ver el el Simbolo de Nifelheim y Idola Eldercapt, que es aparentemente Bahamut. Quizas tengamos que pelear contra Bahamut en Nifelheim para obtenerlo.
Imagen

En la anterior Imagen se puede ver en parte el Simbolo de Lucis. Se ve una Calavera con Alas, entiendo que representa a la Muerte... Tiene esto algo que ver con que Etro sea la Diosa de la Muerte? O es simple casualidad?
Me imagino que podríamos saberlo comparandolo con las Invocaciones de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Type-0, por que son parte de la Mitologia NFC.
Imagen

Spoiler sobre las Invocaciones de "Final Fantasy XIII"
Fueron creados por Etro como emisarios para el "Mundo Visible". Y sus Espiritus estan confinados en los Cristales Eidolith.
Es facil relacionar el "Mundo Visible" con la Luz Verde que ven Noctis y Stella. Pero tendrán algo que ver los Cristales de FFXV con las Invocaciones? Pueden ser los Eidolones el motivo del Poder de los Cristales?
Luchamos contra Leviathan en Accordo por que su Cristal se rompió y eso lo libero?

Hasta ahora habia pensado que este tio seria el tio de Noctis. Pero quizas sea el Padre de Gladiolus Amicitia.
Tendria sentido, por que la Familia Amicitia tiene la tarea de proteger a la Familia Real de Lucis, y es una tarea que pasan de Generación en Generación.
Imagen

Aqui teneis una relacion de las hubicaciones de los Trailers de 2011 y del E3 2013. Abrelo en otro pestaña para verlo en su tamañao real.
Imagen

Sabia que Lucis estaba inspirado en Tokio, pero me quede flipando cuando vi el Edificio del Govierno Metropolitano de Tokio...
Imagen
Imagen

antoniokratos escribió:

Gracias por ello.
Bueno, ante la posible llegada de nueva información sobre nuestro ansiado XV, ¿os apetece una porra rápida para ver de un vistazo lo que creemos cada uno que se mostrara?

Se me ocurre este formato, (así le damos vidilla al foro )

Mostraran¿?

-Trailer cinemático : Si
-Trailer gameplay : Si
-Demo jugable : No
-Mapa mundo : Si
-Invocaciones: No
-Fecha de salida : Solo dirán que 2015
rubi0oo0o0 escribió:Bueno, ante la posible llegada de nueva información sobre nuestro ansiado XV, ¿os apetece una porra rápida para ver de un vistazo lo que creemos cada uno que se mostrara?

Se me ocurre este formato, (así le damos vidilla al foro )

Mostraran¿?

-Fecha de salida : Solo dirán que 2015

Dadle vida al foro cuando hayan noticias. Hay gente que sigue esperando este juego.

Esa encuesta iría mejor en el hilo de FF en multi.
-Invocaciones: No (como mucho algo de información sobre Leviathan que ya se ha mostrado)
-Fecha de salida: Sí, pero aproximada (Invierno 2015 creo yo).

Ahora estaría encantado que me equivoque y mostrarán de todo y saliera en Mayo dl próximo año, pero lo veo ser demasiado optimista, con SE siempre negativo nunca positivo...
Me juego el cuello a que en 2015 no lo vemos ni de coña, van lentos de cojones y no se sabe casi nada del juego aún, aparte de que han perdido al programador jefe y quieras que no algo retrasara el trabajo.

Yo es el juego que más esperaba con diferencia, junto con KH3, llevo ya no se cuantos años esperando, cuando se vio el primer video, pero ya han tardado tanto que he perdido casi todo el interés, muy bueno tiene que ser al final para no decepcionar después de tantos años de desarrollo. A ver que dicen en el TGS
Cloud7 escribió:Me juego el cuello a que en 2015 no lo vemos ni de coña, van lentos de cojones y no se sabe casi nada del juego aún, aparte de que han perdido al programador jefe y quieras que no algo retrasara el trabajo.

+1 THIS!

P.D Y lo de The Last Guardian aún es peor... [triston]
No creo que lo vayamos a ver en el TGS.
Grande Kappie,eres el puto amo..

Porcierto espero q square traiga ffxv y kh3 al tgs no como en el e3,menuda decepcion
Yo creo que en el tgs veremos alguno video in-game, fotos y info del juego y espero sobre todo una fecha ya aunque no creo que lo retrasen mas del 2015 pero con este tema nunca se sabe
Si square dejara de hacer polladas de versus, versus 2, remasterizaciones, juegos secundarios para aprovechar el nombre de una franquicia, etc, etc, les hubiera dado tiempo de sobra para hacer un final fantasy nuevo y de calidad, en fin, mucho tendrá que cambiar la cosa para levantar el ánimo de los usuarios.

Saludos.
¿Y esos numeros "9.15" que salen en la imagen? ¿No sera septiembre del 2015? xDDDD
Yo creo que en el TGS Square va a ir muy fuerte con Kingdom Hearts 3 y FFXV. De este último espero demo jugable, ya que lo que se presentó en el E3 2013 pintaba bastante avanzado y ya ha llovido. Espero que muestren también un tráiler cinemático para saber algo más de la historia, que tiene muy buena pinta.

Espero que no defraude al final, con The Phantom Pain y alguno más es mi mayor esperanza de la nueva generación
Como no salga nada de KH 3 en este TGS [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Menos mal que ibamos a tener mas informacion decia Nomura en el E3, ni rastro del juego hasta ahora, solo noticias de mierda de gente que se va, esto ya es cansino a mas no poder, parece que nunca saldra. [+risas]

-Fecha de salida: Sí, pero para japon.

Lo que seguramente ocurra si va, nos volveran a enseñar el mismo trailer de siempre diciendo que el juego va bien, ya vereis.
Creo que en el TGS habrá nuevo trailer/gameplay y seguramente fecha japonesa.

Con el tema del Lightning Returns, podrían portarse bien y traernos el doblaje japonés, en plan dual audio o dlc
SpeLl9 escribió:Menos mal que ibamos a tener mas informacion decia Nomura en el E3, ni rastro del juego hasta ahora, solo noticias de mierda de gente que se va, esto ya es cansino a mas no poder, parece que nunca saldra. [+risas]

-Fecha de salida: Sí, pero para japon.

Lo que seguramente ocurra si va, nos volveran a enseñar el mismo trailer de siempre diciendo que el juego va bien, ya vereis.

trailer de 1 min cgi para que nos pongan work in progress XD
Como que fecha japonesa con lo que ha tardado ya puede salir lanzamiento mundial.yo no lo pillarme de salida
xenna3 escribió:Como que fecha japonesa con lo que ha tardado ya puede salir lanzamiento mundial.yo no lo pillarme de salida

No, ningún Final Fantasy ha sido así. Primero Japón, luego occidente (a exepcion de XIV que es online), pero este ni de coña será lanzamiento global.
Yo digo que no van a enseñar nada. Mucho menos del KH 3.

Cuando gane, espero que me deis mi pin.
Christian Troy escribió:Yo digo que no van a enseñar nada. Mucho menos del KH 3.

Cuando gane, espero que me deis mi pin.

De KH 3 no opino, no es el post oficial.

De este, pienso que en el pre-tgs hablará (pienso, a la vez que tengo ese "ojala"). Ya veremos este Lunes que tal
Entrevista a Hajime Tabata (co-director de Final Fantasy XV y Director de Final Fantasy Type-0) sobre Final Fantasy Type-0 HD con algo de Info sobre Final Fantasy XV.

Resumo lo importante, ya que la Fuente esta en Ingles:
· Los Relaciones Publicas de Square-Enix no queria que Hajime Tabata hablara mucho sobre Final Fantasy XV. Square-Enix tiene una Politica de Promocionar los Juegos en orden de Lanzamiento.
· Final Fantasy Type-0 HD se lanzara en menos de una año, antes de Agosto de 2015. No dan fechas concretas, pero quieren lanzarlo cuanto antes.
· Final Fantasy XV se lanzara después de Final Fantasy Type-0 HD.
· Square-Enix quiere que la Base de Usuario de PlayStation 4 y Xbox One sea grande, sobretodo en Japon, para el Lanzamiento de Final Fantasy XV, y lanzan Final Fantasy Type-0 HD para ayudar a ello.
· Final Fantasy Type-0 HD lleva en Desarrollo desde Julio de 2012.
· Hajime Tabata se involucro en Final Fantasy XV a mediados del 2012, cuando se decidió que Final Fantasy XV pasaba a PlayStation 4.
· Tras ver el Entorno de Desarrollo de PlayStation 4 y Xbox One con Final Fantasy XV, con la facilidad de Desarrollo que da la Arquitectura x86, decidio que era una buena Plataforma para Final Fantasy Type-0.
· Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Final Fantasy Type-0 nunca estuvieron prevista por que Hajime Tabata no tenia experiencia previa con esas Consolas. Tampoco la de PlayStation Vita.
· Hajime Tabata da prioridad a Final Fantasy XV sobre Final Fantasy Type-0 HD. Solo le dedica a Final Fantasy Type-0 el 10% o 20% de su tiempo.
· Comparación: Final Fantasy Type-0 trata sobre la Guerra y Final Fantasy XV es como una road trip enfocada en la Amistad.
· Añadidos a la version HD: Alta Definición, Controles Adaptados a PlayStation 4 y Xbox One, y 4 Modos de Dificultad. No tiene Contenido Extra.

Fuente: http://kotaku.com/eight-big-final-fanta ... 1628600728

Teorizo: El Juego tenia una Fecha de Lanzamiento prevista para finales de 2014, de forma interna. Y Nomura comento que si tenian tiempo darian el salto al Luminous Engine y añadirían mas contenido.
Asi que, han decidido darse mas tiempo para que la Base de Usuario sea mayor, sobre todo en Japon.
Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV

El título podría ser uno de los protagonistas del Tokyo Game Show.

El mes de septiembre comenzará fuerte desde Japón, dado que Sony celebrará una conferencia previa al Tokyo Game Show donde podría ofrecer un adelanto de los títulos que aparecerán en esta importante feria japonesa.

Resulta curioso que la compañía Square Enix haya activado el acceso a la página oficial de Final Fantasy XV justo en estas fechas, un dominio que ya poseían pero que nunca habían usado. Este movimiento podría presagiar que el videojuego, uno de los títulos más esperados por el público, podría hacer su aparición durante esta conferencia previa de Sony o en el Tokyo Game Show, en uno de los títulos más esperados por el público para los próximos años.

El desarrollo de Final Fantasy XV ha estado repleto de problemas. Aunque el juego fue anunciado como Final Fantasy Versus XIII para PS3, finalmente ha renacido como Final Fantasy XV trasladando su desarrollo a PS4 y Xbox One.

Fuente: 3DJuegos
Y esta vez la web tiene para seleccionar el idioma español, NOVEDAD!!!
Espero que esta vez no les meta a la version eu las voces en japones por DLC T_T
A ver si anuncian fecha de lanzamiento... al menos en Japón
Morpheo2k5 escribió:Y esta vez la web tiene para seleccionar el idioma español, NOVEDAD!!!
Espero que esta vez no les meta a la version eu las voces en japones por DLC T_T

Ya estaba puesto, con su respectiva traduccion del trailer del E3. Y si, ojala.
Si todavía tendrán la cara de sacarlo para mediados o finales 2015
Ahora solo queda esperar al TGS, me esperaba un video en la pre-TGS de Sony, pero que se le va a hacer.

A esperar toca
xenna3 escribió:Si todavía tendrán la cara de sacarlo para mediados o finales 2015

Si sale en 2015 nos podemos dar con un canto en los dientes, ya te digo yo que no lo vemos el año que viene, aunque espero equivocarme sinceramente.
antoniokratos escribió:El título podría ser

Pero no sera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sony confirma una nueva conferencia para Japón el 17 de septiembre
Se celebrará justo antes del Tokyo Game Show.

Haber si esto es un previo de lo que nos trae el tgs y vemos algo de ffv y type-0
Parece que se ve una luz a lo lejos... Pero vamos, este juego no llega a Europa hasta el 2016. Mas vale ir asimilandolo.
No perdáis la fe en un lanzamiento mundial xD
Va a salir en el TGS, y van a decir, a la venta en este instante en todo el mundo, lo sabemos todos.
SpeLl9 escribió:Va a salir en el TGS, y van a decir, a la venta en este instante en todo el mundo, lo sabemos todos.

esto seria una hecatombe mundial :O [boma]
han dicho que primero saldra el type-0 hd...
con lo que minimo septiembre del 2015 este ffxv
Yo lo tengo puesto en venta en segunda mano. Está entretenido el jueguecillo. XD
SpeLl9 escribió:Va a salir en el TGS, y van a decir, a la venta en este instante en todo el mundo, lo sabemos todos.

Imagen

jajajaj me has sacado unas risas, nunca pierdas esa fe XD , es de square-perros de quien hablamos, FFXV para 2016( vergonzoso) y KH 3 2018? (lamentable, triste etc..)
Que si, Square mala, Square caca.

A ver si el 17, sueltan algo. Otra conferencia que vere con muchas ansias ^^

Sí, y además incluye el remake de Final Fantasy VII [carcajad]
44694 respuestas