Final Fantasy XV

Klarth Ontarian escribió:Que si, Square mala, Square caca.

A ver si el 17, sueltan algo. Otra conferencia que vere con muchas ansias ^^

Pues si Perros,vagos,rastreros,miserables y un largo etc,

Square Enix anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show

No está FF XV ni Kingdom Hearts III.

http://www.vandal.net/noticia/1350655089/square-enix-anuncia-los-juegos-que-llevara-al-tokyo-game-show/

De momento ni estan, como no salgan en modo sorpresa, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, me encanta la que se perfila como peor compañia, vamos crapcom no te quedes atrás, hazlo por mi :-|
El type-0 HD va a salir bastante antes que este y ni siquiera tiene fecha (primavera de 2015 quizás), no creo que nadie espere seriamente ver FF XV a la venta antes de 2016 sin ningún nuevo indicio de vida en el horizonte, ver un trailer nuevo o incluso una demo sería fantástico para saber como de avanzado va el desarrollo pero sin nada de esto todo indica que la cosa sigue bastante verde. Los que lo deben estar pasando verdaderamente mal son aquellos que esperan con muchas ganas el KH III ya que su desarrollo debe estar paralizado hasta la salida del FFXV.
Saludos!!
(mensaje borrado)
Vaya vergüenza de line up para el Tgs es que no llevan ni el DQ heroes (que no me interesa pero bueno, ya que lo han anunciado). De Type-0 HD nada tampoco... Cuando era su Square Enix presents? Por que si ya no salen ahí nos olvidamos de ver FFXV y Type-0 HD aunque dijeran que hay más eventos a lo largo del año.

Estoy ya bastante cansado, que en dos años llevamos ya 10 años esperando el dichoso Versus XIII/XV....
Pero no iban a hacer un evento pre-TGS donde se supone que se iba a enseñar algo de estos juegos?
efataleof escribió:El type-0 HD va a salir bastante antes que este y ni siquiera tiene fecha (primavera de 2015 quizás), no creo que nadie espere seriamente ver FF XV a la venta antes de 2016 sin ningún nuevo indicio de vida en el horizonte, ver un trailer nuevo o incluso una demo sería fantástico para saber como de avanzado va el desarrollo pero sin nada de esto todo indica que la cosa sigue bastante verde. Los que lo deben estar pasando verdaderamente mal son aquellos que esperan con muchas ganas el KH III ya que su desarrollo debe estar paralizado hasta la salida del FFXV.
Saludos!!

Yo llevo ya 8 años esperando KH3, lo bueno que de aquí a que salga serán 11 o 12 años esperando, lo prometo cuando salga KH3 por mi SE como si desaparece, que asco de compañía y que incompetencia y poca profesionalidad, es ya vergonzoso.
Lo repito, que square mala, caca, pedo.....

Aunque tengas un line up ¿no es mejor guardarse alguna sorpresa? Pero vamos, que si no hay trailer ni nada, pasará lo de siempre, asi que ya estoy acostumbrado :-|
Sí, square caca, square mala, y mil cosas más

Que puede que lo saquen a modo de sorpresa? Puede. Pero eso mismo se decía en el e3, y en el tgs del año pasado...

Y aunque sacasen los trailers, no cambia nada. La política que han llevado es desastrosa. Con KH3 y FFXV lo que se juegan es redimirse a los ojos de miles de personas, tanto por la decepción de los últimos FF, como por las esperas eternas. Y mientras tanto, ellos dicen que se acabaron los desarrollos opacos, que veríamos algo más de los juegos durante este año...
Klarth Ontarian escribió:Lo repito, que square mala, caca, pedo.....

Aunque tengas un line up ¿no es mejor guardarse alguna sorpresa? Pero vamos, que si no hay trailer ni nada, pasará lo de siempre, asi que ya estoy acostumbrado :-|

Square es pedo, caca, zorullo, diarrea, vomito, y cualquier cerdada que te puedas imaginar y como no salga en el TGS ya ni te cuento, que asco de compañia como me jode lo de kingdom hearts 3 si no ya haría siglos que los habría mandado a tomar fanta.
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:Que si, Square mala, Square caca.

A ver si el 17, sueltan algo. Otra conferencia que vere con muchas ansias ^^

Pues si Perros,vagos,rastreros,miserables y un largo etc,

Square Enix anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show

No está FF XV ni Kingdom Hearts III.

http://www.vandal.net/noticia/1350655089/square-enix-anuncia-los-juegos-que-llevara-al-tokyo-game-show/

De momento ni estan, como no salgan en modo sorpresa, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos, me encanta la que se perfila como peor compañia, vamos crapcom no te quedes atrás, hazlo por mi :-|

Esa Lista es la que el propio TGS no la propia Square-Enix.
Final Fantasy Type-0 acaba de estar en el PAX, seria raro que no estuviera en el TGS.

De todas formas, no espereis que Final Fantasy XV aparezca por el TGS...

soyun escribió:
SpeLl9 escribió:Va a salir en el TGS, y van a decir, a la venta en este instante en todo el mundo, lo sabemos todos.

Sí, y además incluye el remake de Final Fantasy VII [carcajad]

Final Fantasy VII ReMake = Final Fantasy XVII
Yoshinori Kitase esta involucrado en el. Por eso ya no esta involucrado en Final Fantasy XV
SpeLl9 escribió:Va a salir en el TGS, y van a decir, a la venta en este instante en todo el mundo, lo sabemos todos.

Veis, ya lo dije. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tomarselo a cachondeo, ya sabemos como esta el tema con este juego y en general con todo lo de Square, lo unico que nos queda por desgracia es esperar y mientras tanto tomarselo con humor.
yo espero que salgan a modo de sorpresa por ejemplo en la conferencia de sony , pero tanto este como el kingdom hearts 3 se pueden convertir en otro caso the last guardian.
Desde luego no entiendo nada de la estrategia de Square Enix Japan, con lo bien que lo están haciendo en Occidente con la política de juegos tipo Tomb Raider, Hitman, Deus Ex... Pero oye es hablar de FF y KH y aparecen las plantas rodadoras y nadie quiere saber nada.

Eso si, llamadme iluso pero después del tráiler del E3 2013 de FFXV sigo creyendo a muerte en la apuesta que quieren hacer con la saga. Veremos si no me como mis palabras
A mi FF versus XIII aka FFXV,la verdad, pues no sé, puede estar gráficamente a la altura de la nueva generación pero no me convence en absoluto la saga desde el XIII. Un ARPG con emos es lo que veo cada vez. A ver si tenemos suerte los que sí nos gustan los jrpg con el nuevo estudio que anda haciendo SE, porque si no...
Amigos, acabo de encontrar esto.
No se si sera fiable, pero es de hace hora y media:

Final Fantasy XV Release Date Confirmed Before Tokyo Game Show 2014 Showcase!

Square Enix Reveals FFXV Or FF15 Launches On June 2015!
BY Gunther Barbosa | Sep 07, 2014 12:00 AM EDT

The Final Fantasy XV release date has been reportedly announced before its showcase at the Tokyo Game Show 2014!

Square Enix recently shared their fiscal results for the year ending March 3, 2014. While the results were mostly positive, their game sales forecast was down to 12 million from 17.23 million last year. This seems rather surprising but since they haven't properly revealed their games lineup for this fiscal year, it could mean that they probably aren't expecting many big titles to hit this fiscal year.

Among their big releases, Final Fantasy XV takes the lead as the most popular title, as the series is usually a sure fire hit, and with the no profit growth forecast, it won't be surprising to see it missing the release this fiscal year, which will end on March 31st, 2015.
Gaming news site Gear Nuke revealed that Senior Research Analyst for Square Enix, David Gibson, said that since Square Enix are expecting lower game sales compared to last year, this could perhaps imply that Final Fantasy XV won't be released for this fiscal year ending March 2015.
But waiting for the Final Fantasy XV release date has come to an end as Cyberland has reported that the Final Fantasy XV release date is on June 2015 and a playable demo for the game would be available at the Tokyo Game Show 2014.
Final Fantasy XV was originally titled Final Fantasy Versus XIII and it was unveiled in 2006 at Sony's E3 conference. The game didn't start full production until in 2011. It received a name change at E3 last year and was retitled to Final Fantasy XV.

Fuente:
www.kdramastars.com/articles/35970/2014 ... e-date.htm

Perdonad la edición pero estoy desde el movil y no me entero muy bien.
Sois libres de editarlo como dios manda.
Un saludo.
De ahi salio el primer rumor del Type-0 HD. A esperar que se haga eco esta fuente, o a lo mejor es un fake.

Igualmente, dejo el típico comentario hater para quedar bien y que nadie sospeche: "Nomura es caca".
Yo espero que conserve todo lo mostrado como los ataques unidos y los eventos aleatorios contra ciertos enemigos o jefes, y que claramente incluyan invocaciones y ataques especiales espectaculares como antaño. Estoy jugando al FFX de Psvita y los de Tidus dejan muuuuuucho que desear.... ¬¬
rubi0oo0o0 escribió:Amigos, acabo de encontrar esto.

De los creadores de Final Fantasy VII ReMake para PS4 y PS3 en el TGS 2014: http://www.kdramastars.com/articles/356 ... e-date.htm
Y de los creadores de Fecha de Lanzamiento de Kingdom Hearts III en el TGS 2014: http://www.kdramastars.com/articles/359 ... e-date.htm

Ahora nos llega... La Fecha de Lanzamiento de Final Fantasy XV es Junio de 2015: http://www.kdramastars.com/articles/359 ... e-date.htm

KDramaStars = Korean Drama, Movie and Celebrity News.

Klarth Ontarian escribió:De ahi salio el primer rumor del Type-0 HD. A esperar que se haga eco esta fuente, o a lo mejor es un fake.

No hubo Rumor. El anuncio nos pillo a todos por sorpresa, por que todos esperaban que fuera para PS Vita.
Kappie escribió:
rubi0oo0o0 escribió:Amigos, acabo de encontrar esto.

De los creadores de Final Fantasy VII ReMake para PS4 y PS3 en el TGS 2014: http://www.kdramastars.com/articles/356 ... e-date.htm
Y de los creadores de Fecha de Lanzamiento de Kingdom Hearts III en el TGS 2014: http://www.kdramastars.com/articles/359 ... e-date.htm

Ahora nos llega... La Fecha de Lanzamiento de Final Fantasy XV es Junio de 2015: http://www.kdramastars.com/articles/359 ... e-date.htm

KDramaStars = Korean Drama, Movie and Celebrity News.

Bueno, pues aclarado queda...
Hay tal ausencia de noticias que si un borracho loco me dijese fecha de salida le creería....
Nos tienen en un sin vivir estos de SE....
Por el bien de la salud publica ,que digan algo el 17...
Al menos deberían adelantar un tiempo aproximado de lanzamiento, por ejemplo Navidades de 2015 o principios de 2016, para luego más tarde definir la fecha exacta, pero Final Fantasy necesita noticias ya. Mientras esperan y esperan, en Occidente la gente se está olvidando de la saga y les va a costar un mundo recuperar la credibilidad
Ya dije yo que no lo esperaseis hasta 2016, y optimista estoy siendo visto lo visto. De todas formas este y KH3 son los únicos que les voy a comprar a estos mamarrachos porque llevo demasiado tiempo esperandolos, pero después de eso mucho tienen que mejorar para que les vuelva a comprar algo. Vergüenza me dan.
SE ya dijo que FFXV iba después de FF type-0. O sea, si ellos tienen como objetivo lanzar el remake antes de verano creo o Agosto, FF XV se irá mínimo para finales de 2015, principio del 2016.
The Prophet escribió:A mi FF versus XIII aka FFXV,la verdad, pues no sé, puede estar gráficamente a la altura de la nueva generación pero no me convence en absoluto la saga desde el XIII. Un ARPG con emos es lo que veo cada vez. A ver si tenemos suerte los que sí nos gustan los jrpg con el nuevo estudio que anda haciendo SE, porque si no...

Entiendo que te pueda dejar de gustar la saga, pero decir que se ha vuelto un arpg con emos tiene tela, sera que Cloud no era nada emo. :-|
Al menos, el príncipe de Lucis no será un
travesti

Imagen

Menudo trauma xDDDDDD
En fin, y si Square está tan mal. ¿Veremos algún rpg que tenga este mismo sistema de combate en otros juegos que salgan antes? Porque tengo la Play4 muerta de risa xD.
No se suponía que el 17 Sony tenía otra conferencia?? pero no se esta hablando nada no? Se sabe hora o algo??
rubi0oo0o0 escribió:No se suponía que el 17 Sony tenía otra conferencia?? pero no se esta hablando nada no? Se sabe hora o algo??

si, el 17 es la conferencia. La hora umhhh, pues no sabría decirte cual es, ahora que lo dices debo buscarla xD
No espereis "Final Fantasy XV" en el TGS 2014.
Promocionan los Juegos por Fecha de Lanzamiento y "Final Fantasy Type-0 HD" va antes.
Que tampoco esta mal la verdad, tiene muy buena pinta
Klarth Ontarian escribió:
rubi0oo0o0 escribió:No se suponía que el 17 Sony tenía otra conferencia?? pero no se esta hablando nada no? Se sabe hora o algo??

si, el 17 es la conferencia. La hora umhhh, pues no sabría decirte cual es, ahora que lo dices debo buscarla xD

En ningún sitio dicen nada de que vayan a cubrirla, lo que me lleva a pensar que no va a haber conferencia.. así que, efectivamente, me temo que no vamos a verlo...
Supongo que rularán los enlaces hoy, o a lo mejor es a puerta cerrada
Klarth Ontarian escribió:Supongo que rularán los enlaces hoy, o a lo mejor es a puerta cerrada

Así ha sido, aun hay esperanza!!
Sony Computer Entertainment Japan ha filtrado por error en su web algunos juegos que estarán presentes en el Tokyo Game Show (el cual se celebrará esta misma semana) y que no habían confirmado su presencia todavía.

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita y Final Fantasy Type-0 HD

Entre ellos nos encontramos con que Final Fantasy Type-0 HD estará en la feria japonesa y con que Resident Evil Revelations 2 tendrá una versión para PlayStation Vita, también presente en el evento. Además PlayStation 4 tendrá tres juegos secretos y PlayStation Vita uno, aunque los nombres de estos títulos no se han llegado a filtrar.

Estos juegos han aparecido listados por números, los cuales a su vez están organizados por compañías, lo que aumenta las posibilidades de que Final Fantasy XV llegue a enseñarse nuevamente en la feria, ya que el número de uno de los juegos secretos aparece junto al de Final Fantasy Type-0 HD.

De hecho, en uno de los nuevos tráilers que se han publicado hoy de Final Fantasy Explorers se han dado pistas sobre ello, por lo que quizá esta semana conozcamos nuevos detalles de este esperado y largamente retrasado juego.

Sacado de Vandal.

Lo mismo que en el hilo del Type-0 estoy desde el móvil y no puedo hacerlo bien. Mil perdones
Gracias por ese rumor. Lo de vita, rumora un Type-1, secuela de 0 (dudo) o la porquería del XII hd remaster (casi seguro). Y bueno, como dije en mis anteriores comentarios, "nunca os fieis de los line-up que dan para las ferias. Siempre hay sorpresas".

Ahh si, square mala, square caca. Asi para que el hilo siga la normalidad xD

Imagen

Lo que me he descojonado con esta puta imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del 12 hd, no es un rumor, hace mucho que se sabe
y que el 12 es una porquería? ...bueno para mi es el ff con mejor jugabilidad, y con mucha diferencia, el más extenso, con más armas y, con el sistema de combate más estrategico de toda la saga ( que otro ff te puedes pasar al mínimo lv sin trucos?)
Lo del final de la historia, eso es otro cantar, y que los personajes no tienen carisma, solo digo una cosa, 8,9,10...sin comentarios
es mi opinión
Qué bueno el hype train del FFXV [+risas]

Pero yo no esperaría nada del XV para este TGS... ojalá me equivoque, pero son ya DEMASIADAS decepciones las que nos hemos llevado con este juego :(
Final Fantasy XV es uno de los juegos más retrasados de la última época. Desde que se presentase como Final Fantasy Versus XIII han pasado ya ocho años, y de momento el juego no tiene fecha de lanzamiento a la vista. Desde GameInformer informan que el juego tendrá una demo jugable descargable en el próximo año 2015.
Square Enix llama a la demo “Episode Duscae”, y se centrará en la parte inicial del juego, aunque se alterarán algunos elementos de progresión para poder mostrar cosas más avanzadas.
Algunos jugadores podrán descargar la demo con un código que se incluirá en Final Fantasy Type-0 HD, que se lanzará el 17 de marzo en Norteamérica. No se ha confirmado si la demo estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de Type-0 HD o habrá que esperar para poder descargarla, aunque sí que se lanzará tanto para PlayStation 4 como Xbox One.

Fuente: GameInformer

Por si las moscas dejo el "square mala" para que no se note que me alegro tela
Eso de la demo de Final Fantasy XV, quiere decir que podremos tener el juego completo en 2015?
Yo tenía la esperanza de que habría alguna mención de los juegos en la presentación de Sony y que me despertaría esta mañana con un montón de información xD... Habrá que conformarse con este rumor, algo es algo.
Bueno, demo en 2015. Esperemos que esté listo para finales de 2015 el juego completo o principios de 2016. Una cosa es segura, exprimiremos esa demo al máximo. XD
Si ya era un fijo Type 0, ahora más :P
Por cierto, el artwork es nuevo, ¿verdad? [boing]

Imagen
Pensaba que era un fan art
Esta vez parece que si es ''un rumor'' fiable. Esperemos que no se tuerza... }:/
Y esperemos que sea demo publica, que eso no esta claro aún y más viendo que no ponen apenas demos en PS4
Siiii!! Toma ya! Espero que el mismo día que me compre el Type-0 se pueda jugar a la demo, caso que voy a llorar de emoción si me apuras, casi diez años después de estar esperando.

Me alegro y mucho, primero a disfrutar el Type-0 (si viene en castellano) y después a amenizar la espera con la demo.
Cetirizino escribió:Siiii!! Toma ya! Espero que el mismo día que me compre el Type-0 se pueda jugar a la demo, caso que voy a llorar de emoción si me apuras, casi diez años después de estar esperando.

Me alegro y mucho, primero a disfrutar el Type-0 (si viene en castellano) y después a amenizar la espera con la demo.

Casi seguro que llegará en español
Klarth Ontarian escribió:
Cetirizino escribió:Siiii!! Toma ya! Espero que el mismo día que me compre el Type-0 se pueda jugar a la demo, caso que voy a llorar de emoción si me apuras, casi diez años después de estar esperando.

Casi seguro que llegará en español

Si yo es lo que creo y espero pero es que ya no sé que esperar, ojalá que sí por que Type-0 tiene una pintada acojonante, ya desde que salió en PSP.

Y espero un tráiler en el Tgs por favor. Necesito hype en vena de nuevo.
44694 respuestas