Final Fantasy XV

Sólo con la musiquita del final del trailer ya se me caen los cojones al suelo. Tiene buena pinta, parece que habrá exploración y veremos a ver como es la historia que es de las cosas más importantes.

Un saludo.
Buaa estoy flipado, he bailado y chillado en mi casa y lo espero a muerte, pero no se... me da la sensación de que esto tiene muy poco que ver con lo que era inicialmente el Versus.
El XIII olía a kilómetros que iba a ser un pufo, pero este pinta muchísimo mejor.

Creamos que los FF pueden recuperar la mitad de la grandeza de las 32 y 128 bits.
Ojala que sea lanzamiento mundial, ya queda menos...
Pues no pinta mal. Si los combates son tan buenos como los del XIII a las 20 horas de jugar, pero a partir de las primeras, mejor que mejor.
Sunny Metal Gear escribió:Ojala que sea lanzamiento mundial, ya queda menos...

Ojalá pero no será así.
Primero Japón y unos meses más tarde el resto del mundo
Vale, la noticia de que salía Nomura del proyecto me asustó un poco pero parece que el juego ya esta en la recta final y siendo el que le releva el del Type-0 no es mala señal.
Gráficamente el vídeo es una pasada pero me da que han cambiado muchas cosas de la historia, no me lo esperaba tan "abierto", eso de ir en coche a todos sitios y tal. Por otra parte que le han hecho a Stella.. ahora se llama Luna? Y dónde esta su pelo largo? Y esos brillitos? }:/ Espero que solo sea en ciertas partes me gustaba mas con el pelo suelto. Y la banda sonora no tengo palabras, llegará a ser lo mejor, seguro. A ver si anuncian fecha de una vez, lo quiero para ayer! :O
Tiene que estar FFXV en su tramo final, porque si Nomura se va para el KH3 (que ya puso hace unos días que con KH3 aun buscaban peña para completar el estudio) es porque andan on fire totalmente! Y sino esta Nomura en KH no es un KH... Que pintaza todo! Yo estoy enamorado de este juego! *-*
Ostias!! Un trailer nuevo de FFXV??

Disfrutadlo, hasta dentro de 10 años no vemos uno nuevo! XD

Ahora en serio, me ha molado bastante, sobre todo la parte técnica. Lo de que no iba a ser por turnos se sabía ya desde hace eones (creo que fue el primer dato que dieron y todo), así que ya iba preparado para encontrarme, como dice un compi más atrás, una mezcla entre la ambientación e historia de FF y la jugabilidad de un KH, lo cual no me parece mal en absoluto.

A ver sí de aquí a que salga la demo en marzo nos cuentan algo mas. Por soñar que no quede...

PD: la verdad es que se me ha escapado una sonrisilla con el detalle final del video "Its been a long time coming...Almost there.."
Yo creo que cuando se tenga el juego en casita, casi todos nos vendra la sensacion o pensamiento de decir... dios no me lo creo, debe ser un sueño porque ya lo tengo en mis manos oh my god xDDD
Madre mía cómo estoy poniendo el suelo de baba [babas]

En el momento en que se sepa algo de fechas sobre esto o KHIII será cuando decida comprar la PS4. Así que me parece que voy a tener que ir ahorrando ya XD

Lo del coche al principio me parecía raro, pero si eso significa que el mapa es tan enorme que tal vez lo necesites pues oye. Además no es la primera vez que te transportas en coche por el mapa (Final Fantasy VIII).
me huele a mi que sera finales de año en japon y aqui saldra para febrero marzo del 2016
Yo estoy seguro de que la fecha saldrá en el típico tráiler que sale cuando te acabas una demo tras pasarte la demo que viene con el «Final Fantasy Type-0 HD».
si todo muy bonito en graficos pero las batallas como que me deja un saborcillo que no se, eso de que no sea por turnos no te deja pensar bien que usar que lanzar no kiero que se combierta como el 13 que era solo dar espadazos con poner atacar atacar en el comando ya se hacia repetitivo añoro los turnos y su sistema de combate por lo demas pinta bien pero no se yo asta que no lo cate no podre opinar no me gusta eso de que sea tipo diablo ect kiero saber que usar en cada momento y que es lo mejor
Tengo que empezar a ahorrar para la PS4...
GRANCACIKE escribió:si todo muy bonito en graficos pero las batallas como que me deja un saborcillo que no se, eso de que no sea por turnos no te deja pensar bien que usar que lanzar no kiero que se combierta como el 13 que era solo dar espadazos con poner atacar atacar en el comando ya se hacia repetitivo añoro los turnos y su sistema de combate por lo demas pinta bien pero no se yo asta que no lo cate no podre opinar no me gusta eso de que sea tipo diablo ect kiero saber que usar en cada momento y que es lo mejor

Eso no tiene mucho sentido. Es cierto que el sistema del XIII era una especie de mezcla entre turnos y tiempo real, pero los Final Fantasy de antaño tampoco eran turnos. No sé si os acordáis, pero tenían una barra que se llenaba y a partir de ahí o atacabas o te atacaban, así que mucho tiempo para pensar tampoco tenías. El único con turnos puros era el X (de la rama principal de la saga) si no me equivoco.

Este sistema te obliga precisamente a eso, a tomar decisiones rápidas. Tiene un componente estratégico muy grande también ya que tienes que tener muy amueblado en la cabeza qué quieres hacer en cada momento para que no se tuerza una batalla. El sistema se basa en hacer el juego lo más dinámico posible, más aún de lo que lo hacía el XIII (sistema muy rápido, teniendo que cambiar constantemente la formación, lo que le daba mucho juego en mi opinión).
Yo creo que unos 7 años para asimilar que no iba a ser por turnos llegan, ¿O no? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que unos 7 años para asimilar que no iba a ser por turnos llegan, ¿O no? [carcajad]

A mí de hecho, cuando en 2007 dijeron que el Sistema de Combate sería como Kingdom Hearts me dio una alegría enorme porque es mi juego favorito, y ver ese sistema en un mundo más adulto era una idea que me encantaba.
Diosssss, que puta pasada, me a encantado, el lago ese con "dinosaurios" y los combates me a encantado como saltan uno sobre otro para esquivar/atacar, y a mi parecer tiene variedad, entre las distintas espadas que invoca, unas rápidas y otras más bestias, la especie de teletranspotacion que hace lanzando la espada, ains..... Me moriré esperando....
por cierto no se si sera el unico pero ya de por si iba a comprar el type 0 para ps4 pero conociendo que va a trare un codigo para la demo aun mas motivos para hacerlo
kastelen escribió:por cierto no se si sera el unico pero ya de por si iba a comprar el type 0 para ps4 pero conociendo que va a trare un codigo para la demo aun mas motivos para hacerlo

Es una estrategia comercial de la ostia.
Estoy Absolutamente Alucinado/ Sorprendido con todo.
Japon se esta levantando señores, la noticia de la década para mi, no salgo de mi asombro.
Soy muy feliz...
Narcyl escribió:
kastelen escribió:por cierto no se si sera el unico pero ya de por si iba a comprar el type 0 para ps4 pero conociendo que va a trare un codigo para la demo aun mas motivos para hacerlo

Y tanto,ahora muchos(me incluyo) andamos al loro para pillar de la forma mas económica la Demo+juego [+risas]
PD: +1 Derhelm,creo que todos tenemos ganas de FF,y este promete si señor [beer]
lordmanwe escribió:
Narcyl escribió:

Y tanto,ahora muchos(me incluyo) andamos al loro para pillar de la forma mas económica la Demo+juego [+risas]
PD: +1 Derhelm,creo que todos tenemos ganas de FF,y este promete si señor [beer]

Sí, promete no serlo, un FF me refiero... [+risas]

Deberian crear un sello nuevo y llamar estos juegos de otra forma, porque yo no creo que jamas de los jamases vaya a ver un FF, lo mas que se le parece es el FF 14, y que es al cual juego. [fiu]
Punto 1: Me he ENAMORADO literalmente de la música del trailer.

Punto 2: Sobre el reciente debate sobre el sistema de batalla (turnos sí, turnos no)... a ver, imaginad FFXV, con esos gráficos, empleando un sistema de batalla por turnos: todos los personajes quietos, y solo 1 moviéndose. ¡Ridículo!. Tal y como lo veo en el trailer, es perfecto. Todo muy dinámico y realista. Recordad que el sistema de batalla por turnos fue sacado de la manga debido a las limitaciones de las primeras consolas. Es como si dijésemos, exagerando un poco: "No me gustan los actuales FF porque son en 3D" ;)

Un saludo.
Pues yo me alegro de que Nomura se vaya. Como diseñador es bueno, pero aparte de KH, nada más. De hecho, conforme ha ido ganando poder en square, los FF han ido perdiendo cosas por el camino. Tabata me inspira más confianza tras Type 0.
Albertales escribió:Punto 1: Me he ENAMORADO literalmente de la música del trailer.

Punto 2: Sobre el reciente debate sobre el sistema de batalla (turnos sí, turnos no)... a ver, imaginad FFXV, con esos gráficos, empleando un sistema de batalla por turnos: todos los personajes quietos, y solo 1 moviéndose. ¡Ridículo!. Tal y como lo veo en el trailer, es perfecto. Todo muy dinámico y realista. Recordad que el sistema de batalla por turnos fue sacado de la manga debido a las limitaciones de las primeras consolas. Es como si dijésemos, exagerando un poco: "No me gustan los actuales FF porque son en 3D" ;)

Un saludo.

Sí, lanza la espada o el sable/espada ese que tiene y vuela el pj. Realista 100% vamos no me jodas... [+risas]
Eso sobraba antes y sigue sobrando ahora, lo han metido para que el juego sea más espectacular pero le quita eso mismo que tu dices que tiene realismo. Eso en un DMC esta bien, pero en un FF el pj volando de aquí para allá, en este trailer apenas sale, pero en el del año pasado era de chiste. [+risas] Pero weno oye si mola pues mola. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que unos 7 años para asimilar que no iba a ser por turnos llegan, ¿O no? [carcajad]

LOL

Pues a mi me encanta que el sistema de combate sea asi. De hecho cuando empece a jugar a estos juegos era lo que buscaba, pero como este aun no habia salido me tuve que conformar con el sistema de FFXIII. Me gusta mucho mas el rollo musou que tiene el XV y poder ir libremente por el escenario mientras peleas, no ese "te doy, me das, te doy, me das".
Cuando están luchando contra los soldados en el campo da la sensación de que el mapamundi es inmenso. Espero que se lo curren y pongan algo de contenido secundario para que tanto terreno no sea en vano.
Con un trailer asi se aumentan las ventas..vaya que si. Brutal.

Yo soy de los que piensa que los antiguos ff han muerto, ya no volveremos a ver joyas del estilo ffv , vii , vii , x , etc... la tecnologia no es la misma, ni tampoco los gustos, ni la epoca... evolucionar o morir dicen, y el mercado oriental lo necesita en el mundo de hoy dia.

Parece que va a venir un muy buen juego...
Mantengo mi buena fe con respecto al sistema de combate, con ese parecido al del Kingdom Hearts, pero con sus particularidades imagino, me tienen ganado bastante. Que decir del trailer que no se haya dicho ya... una preciosidad, esa Yoko Simomura salvaguardando el corazón del juego.... madre mía, muchas ganas desde luego. Ya era hora!!

PD: NOMURA, DALE CAÑA AL KINGDOM HEARTS III JODELLL
Sí, promete no serlo, un FF me refiero... [+risas]

Deberian crear un sello nuevo y llamar estos juegos de otra forma, porque yo no creo que jamas de los jamases vaya a ver un FF, lo mas que se le parece es el FF 14, y que es al cual juego. [fiu]

Jajaja te entiendo compañero.Pero después de "sufrir"(ojo opinión personal)Final Fantasy XIII,tengo por seguro que cambios necesitaba la saga.¿Cuantos cambios?,la verdad es que... ¿muchos?,¿pocos?,muy poca info aún para medirlo ajajajaja.
El tema del combate me gusta que sea así.Se que es identidad de la saga la pelea por turnos,pero después de probar Final Fantasy Crisis Core en psp,me gusta.Todo muy dinámico,pero con un toque estratégico que no lo hace un "Dinasty Warriors" al uso.
La música es pa ponerse en pie,y el ambiente me tiene ganado,ademas de la idea de mundo abierto [amor] ,pero claro,esto es mas mi imaginación que lo que sabemos ahora mismo del titulo [+risas]
A mi por sensaciones,ahora mismo lo tengo como el FF que andaba esperando. [tadoramo]
Un saludo!!
Solo puedo decir… BRUTAL !
Lo 1 que dijo Nomura alla por ni se sabe cuando es que las batalla queria que se pareciesen a lo visto en FF Adven Children...asi que estaba claro que iban a tirar por ahi...

Desde que era 'versus' se sabia que iba asi..no se a que viene la 'sorpresa'...yo disfruto por turnos como el que mas pero no se yo si a la 'next gen' de niños que viene les tiraran los turnos...veo logico que sigan ese camino...me guste mas o menos.

PD Joder con el trailer..la parte del 'Adamatinamai' pone verraco a cualquiera.

PD es mas que probable que salga en 2015 mediados o finales probablemente...si la demo esta en Marzo y Nomura ya no esta por que se va al KH3..es que su trabajo ya esta hecho solo falta 'pulir'...
Square-Enix Europa confirma que la Demo estara disponible el 20 de Marzo de 2015.
Kappie escribió:Square-Enix Europa confirma que la Demo estara disponible el 20 de Marzo de 2015.

el 20 de marzo sera un día largo.

Imagen
Despues de tanto tiempo 6 meses parecen poco xd
Joder que guapo el trailer!!!
Apuntado Marzo como día especial, ojala lo subtitulen al castellano el Type-0 es uno de los FF que les tengo unas ganas tremendas, y si encima trae la demo de un juego que llevo esperando desde que se anuncio ya ni te cuento.

Por fin se acerca, ahora ya solo falta que aceleren con The Last Guardian.
antoniokratos escribió:Me encanta cuando al final del tráiler Noctis dice:

«He tardado... Lo sé. Pero ya falta poco».

Aaay. <333

No me habia fijado, desde luego que Noctis es tardon. [+risas]

Tinani_HBF escribió:Vale, la noticia de que salía Nomura del proyecto me asustó un poco pero parece que el juego ya esta en la recta final y siendo el que le releva el del Type-0 no es mala señal.
Gráficamente el vídeo es una pasada pero me da que han cambiado muchas cosas de la historia, no me lo esperaba tan "abierto", eso de ir en coche a todos sitios y tal. Por otra parte que le han hecho a Stella.. ahora se llama Luna? Y dónde esta su pelo largo? Y esos brillitos? }:/ Espero que solo sea en ciertas partes me gustaba mas con el pelo suelto. Y la banda sonora no tengo palabras, llegará a ser lo mejor, seguro. A ver si anuncian fecha de una vez, lo quiero para ayer! :O

¿No puede ser que en el trailer Español se le llame Luna en vez de Stella? No me he fijado si en los de los otros idiomas tambien pone Luna.

Kappie escribió:Square-Enix Europa confirma que la Demo estara disponible el 20 de Marzo de 2015.

Todos al hype train, por cierto, el Type-0 sera jugable eh, que os veo a todos corriendo a la demo conforme lo compreis. [poraki]
Analisis rapido del Trailer: Teorizo.

El Trailer nos muestra "Episodio Duscae". Que sabemos que es del inicio del Juego, aunque no creo que sea justo el inicio.
Se puede intuir por que al inicio del Trailer en la Radio hablan que la Conferencia de Paz se Celebrara al anochecer, que es justo antes de la Invasion.

Asi que es posible que "Episodio Duscae" se desde cierto punto hasta que Noctis vuelva a Lucis, que es el inicio del Trailer del 2011.

Tambien se ve Accordo de noche. Accordo es a donde vamos al huir de Lucis tras la invasion y sabemos que volveremos por el Trailer del E3 2013.
Y se menciona otra nueva Localizacion, en la que le espera Stella, entiendo que se refiere a la Cuidad del Reino en el que vive.

SpeLl9 escribió:¿No puede ser que en el trailer Español se le llame Luna en vez de Stella? No me he fijado si en los de los otros idiomas tambien pone Luna.

Yo solo he visto el Trailer en Ingles y tambien pone Luna. Pero puede referirse a otra persona o ser un Alias.
Ahora veo el Trailer en Castellano, que ni sabia que estaba disponible...
Enorme y prometedor . tiene una pinta brutal. A esperar a marzo para jugar la demo
van a ser los 6 meses mas largos de mi vida, ohhhh dios [buuuaaaa]
Pero,¿se sabe si la demo es para todos a solo para los que compre Type-0?.
No me queda del todo claro(aunque apostaría que solo es para los que compren el FF T 0XD).
Un saludo!!!
Creo que en un principio, serán para los de Type-0

Pero no lo descarteis
lordmanwe escribió:Pero,¿se sabe si la demo es para todos a solo para los que compre Type-0?.
No me queda del todo claro(aunque apostaría que solo es para los que compren el FF T 0XD).
Un saludo!!!

ya han dejado claro que la demo sera para los que compren el type 0 , eso no quita que 1 mes o 2 despues saquen la demo para todo el mundo.
Me gusta lo que veo del XV.Se ve que dejara de lado la mierda del XIII y su linealidad.Si de verdad es un mundo abierto y te dejan ir donde tu quieres el juego sera mucho mejor en todos los sentidos.Graficamente se ve muy bien y el sistema de lucha es "raro" y no se muy bien por donde ira.Mi impresion es buena ya que es una saga que esta decayendo a pasos agigantados y este parece que puede volver a subir
Buste escribió:Me gusta lo que veo del XV.Se ve que dejara de lado la mierda del XIII y su linealidad.Si de verdad es un mundo abierto y te dejan ir donde tu quieres el juego sera mucho mejor en todos los sentidos.Graficamente se ve muy bien y el sistema de lucha es "raro" y no se muy bien por donde ira.Mi impresion es buena ya que es una saga que esta decayendo a pasos agigantados y este parece que puede volver a subir

el sistema de lucha si lo has jugado es algo parecido al del kingdom hearts a parte ya lo comentaron creo.
kastelen escribió:
Buste escribió:Me gusta lo que veo del XV.Se ve que dejara de lado la mierda del XIII y su linealidad.Si de verdad es un mundo abierto y te dejan ir donde tu quieres el juego sera mucho mejor en todos los sentidos.Graficamente se ve muy bien y el sistema de lucha es "raro" y no se muy bien por donde ira.Mi impresion es buena ya que es una saga que esta decayendo a pasos agigantados y este parece que puede volver a subir

el sistema de lucha si lo has jugado es algo parecido al del kingdom hearts a parte ya lo comentaron creo.

Ok muchas gracias por la aclaracion.Puede ser interesante o no,depende de como lo implementen.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi eso de ir en coche no me hace mucha gracia.. es muy raro
44694 respuestas