Final Fantasy XV

gominio escribió:A mi eso de ir en coche no me hace mucha gracia.. es muy raro

Todo el mundo hablando de coche. En Final Fantasy VIII también podías ir en coche...
gominio está baneado por "Game Over"
hector de troya escribió:
gominio escribió:A mi eso de ir en coche no me hace mucha gracia.. es muy raro

Todo el mundo hablando de coche. En Final Fantasy VIII también podías ir en coche...

Pero eran coches diferentes, aqui parece que se han ido 4 colegas a un concesionario..
[+risas] .

Ya veremos como ira.

pd. Que coche era? el del pueblo al lado del jardin?
Me dicen que Stella es Namine y me lo creo.

Imagen

Imagen
Es la prima

Espera...¿esa es Stella? Pensaba que seria su hermana (cacao mental de historia llevo :/)
Klarth Ontarian escribió:Es la prima

Espera...¿esa es Stella? Pensaba que seria su hermana (cacao mental de historia llevo :/)

No es culpa tuya, es que con tanto cambio de diseño no hay quien la reconozca. Su diseño de hace 7 o 8 años era mejor.
A lo mejor es la supuesta Luna y no es Stella, pero lo dudo, huele bastante a cambio de diseño y nombre, es lo que tiene tantos años sin saber nada del juego.
sinuba escribió:

No es culpa tuya, es que con tanto cambio de diseño no hay quien la reconozca. Su diseño de hace 7 o 8 años era mejor.

La verdad es que ahora parece una chica mona. Y antes pintaba más la típica antagonista, con un toque Aeris
Segun la wiki del hilo no es antagonista por su propia voluntad, imagino que estara siendo controlada o algo y acabara evangelizada cuando llegue Noctis a salvarla. O no...
Mejor que se pegue vs Noctis, con Somnus de fondo y esas cosas

El que tengo ganas de ver al tio con el paraguas
A mi me sigue dejando loco lo de los ataques conjuntos, que vayan con tanta fluidez. Y lo de el coche, bueno, a veces parecia más video que condunciéndolo uno mismo xD eso si, espero que tengan invocaciones y ataques mega chachis super guays. ratataaaa ratataaaa
Klarth Ontarian escribió:
sinuba escribió:

La verdad es que ahora parece una chica mona. Y antes pintaba más la típica antagonista, con un toque Aeris

El diseño de hace 7 o 8 Años tenia el pelo completamente suelto ademas que la vemos en otro contexto, en este vídeo la vemos como el lado ñoño la buena gente, enamorada del prota y que solo piensa en unicornios y asumo esta en la casa, [buaaj] ya después en la guerra o lo que sea muestra su lado badass y se vera como todos la queremos [toctoc]
A mi el diseño de la chica me encanta, aunque sea demasiado cute.
SpeLl9 escribió:A lo mejor es la supuesta Luna y no es Stella, pero lo dudo, huele bastante a cambio de diseño y nombre, es lo que tiene tantos años sin saber nada del juego.

En los subs en español no dicen que es Luna?

https://www.youtube.com/watch?v=Q9-5bewlsPg

Yo es que no he querido leer nada de personajes/historia para llegar virgen xD
Debe de ser un personaje nuevo, pues stella la mostraron en el trailer del año pasado

Imagen
Imagen
EDITO: Se me ha adelantado el compañero de arriba sin darme cuenta xD

No se, puede que sean dos personajes diferentes (gemelas) :p
Alejandro_Tomas escribió:
SpeLl9 escribió:A lo mejor es la supuesta Luna y no es Stella, pero lo dudo, huele bastante a cambio de diseño y nombre, es lo que tiene tantos años sin saber nada del juego.

En los subs en español no dicen que es Luna?

https://www.youtube.com/watch?v=Q9-5bewlsPg

Yo es que no he querido leer nada de personajes/historia para llegar virgen xD

Si, pero el caso es que no sabemos si Luna y Stella son el mismo personaje y ha sido un cambio de diseño y nombre, aunque por lo dicho aqui arriba no.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que los graficos que han salido en el ultimo gameplay trailer son de consola??? o va a haber downgrade??

es que ahora que se ha anunciado el ff XIII para pc, no paro de leer que lo que se ha mostrado de FFXV es, en realidad, en pc :S
Joder,que pedazo de trailer.Tiene muy buena pinta, y por fin muestran más cosas del juego y distintas,que estaban muy pesados con el reino de Lucis xDD
El aluvión de críticas estúpidas que han caído es brutal,he oído de todo.

-Que si "el juego ha perdido el ambiente oscuro que tenía".Han enseñado una parte del juego.En el tráiler del E3 vimos otra.En fin,se ve que hay variedad de escenarios en la historia,con partes más oscuras,menos,en fin.Pero no,ahora la gente se cree que TODO el juego es así.

-Que "Noctis y sus amigos parecen unos emos por el pelo los flequillos blabla" CUIDADO EH.UN JUEGO JAPONÉS EN EL QUE LOS PERSONAJES TIENEN FLEQUILLOS LARGOS Y EL PELO LARGO.NO SE HA VISTO ESO EN NINGÚN FINAL FANTASY Y MENOS AÚN EN MANGA Y ANIME EH.

En fin ,muy buena pinta,con ganas de que salga la demo ya.
¿Pero que parte oscura ha perdido? Pero si lo mostrado hoy apesta (en el buen sentido) al principio del juego. Vamos, tiene todos los indicios, es de manual. La vida tranquila, los amigos, la fiesta, el buen tiempo, el sol... La calma antes de la tempestad vamos.

Me apuesto lo que sea a que es asi. [chulito]
labor escribió:creeis que los graficos que han salido en el ultimo gameplay trailer son de consola??? o va a haber downgrade??

es que ahora que se ha anunciado el ff XIII para pc, no paro de leer que lo que se ha mostrado de FFXV es, en realidad, en pc :S

Salga al final o no en PC (que lo más seguro es que si), supongo que será la base.
Esta generación les está costando mostrar los juegos corriendo en PS4/XO.
labor escribió:creeis que los graficos que han salido en el ultimo gameplay trailer son de consola??? o va a haber downgrade??

Lo visto en el último trailer lo puede mover una PS4/Xbox One sin problema alguno

Es más, diría que el downgrade ya se ha ido haciendo.

Piensa que no se ve nada complejo, nisiquiera la hierba que parece de PS3

Esto por ejemplo es Skyrim con mods en PC, y si se viera así pues sí que habría que empezar a dudar, pero lo visto lo mueven sí o sí

https://farm4.staticflickr.com/3877/145 ... 0e5a_o.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8038/806 ... 9a54_o.png
https://farm4.staticflickr.com/3825/138 ... 6aba_o.jpg
¿Qué juegos de la saga «Final Fantasy» han salido en edición física PAL/ESP (vamos, que se hayan vendido en España, independientemente del idioma en el que vengan)?
antoniokratos escribió:¿Qué juegos de la saga «Final Fantasy» han salido en edición física PAL/ESP (vamos, que se hayan vendido en España, independientemente del idioma en el que vengan)?

De la saga numerada, todos.
Christian Troy escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué juegos de la saga «Final Fantasy» han salido en edición física PAL/ESP (vamos, que se hayan vendido en España, independientemente del idioma en el que vengan)?

Pues no sé dónde has visto tú el VII y el VIII en formato físico para PSP, sinceramente. (?)

xDDD
antoniokratos escribió:
Christian Troy escribió:

Pues no sé dónde has visto tú el VII y el VIII en formato físico para PSP, sinceramente. (?)

xDDD

No te entiendo. Donde has especificado que debian estar en PSP? Y además del 7 y 8, en PSP tampoco están en físico el 3, 9, 10, 12, 13... asi que no le veo sentido a lo que dices [carcajad]
Christian Troy escribió:No te entiendo. Donde has especificado que debian estar en PSP? Y además del 7 y 8, en PSP tampoco están en físico el 3, 9, 10, 12, 13... asi que no le veo sentido a lo que dices [carcajad]

Uh, perdona.
Es que el post estaba en la sección de PSP y como lo he copypasteado no me he dado cuenta de que no espeficaba, vuelvo a hacer la pregunta.

¿Qué juegos de la saga «Final Fantasy» han salido para PSP en edición física PAL/ESP (vamos, que se hayan vendido en España, independientemente del idioma en el que vengan)?

Mensaje de moderacion: Estas preguntas mejor en el hilo de la saga en Multiplataforma.
gominio está baneado por "Game Over"
en el coche hay una tia? es que se escucha a una chica hablar y de chica la rubia no se parece..
antoniokratos escribió:
Christian Troy escribió:

xDDD

?????? Final Fantasy VII y VIII están en físico para Playstation.

Final fantasy VI Playstation/SNES
Final fantasy IX Playstation
Final Fantasy X, X-2 PS2, PS3
Final fantasy XI PC/XBOX
Final fantasy XII PS2
Final fantasy XIII, XIII-2, Lightning Returns PS3/X360

Y de los anteriores hay varios remakes.
Uff! impresionante el trailer... :O No soy mucho de JRPG, de echo el ultimo FF que jugué fue el X, (que me encantó), pero este caerá seguro vamos.

Sobre el sistema de lucha, a mi ya me va bien que sea así, siempre e odiado el sistema por turnos, aunque entiendo que a los fans de los FF clásicos les joda...

En fin, otro juegazo para el 2015.
antoniokratos escribió:
Christian Troy escribió:No te entiendo. Donde has especificado que debian estar en PSP? Y además del 7 y 8, en PSP tampoco están en físico el 3, 9, 10, 12, 13... asi que no le veo sentido a lo que dices [carcajad]

Uh, perdona.
Es que el post estaba en la sección de PSP y como lo he copypasteado no me he dado cuenta de que no espeficaba, vuelvo a hacer la pregunta.

¿Qué juegos de la saga «Final Fantasy» han salido para PSP en edición física PAL/ESP (vamos, que se hayan vendido en España, independientemente del idioma en el que vengan)?

Pues si no me equivoco el 1, 2 y el 4.
hector de troya escribió:?????? Final Fantasy VII y VIII están en físico para Playstation.

Final fantasy XI PC/XBOX
Final fantasy XII PS2

Pero que quiero saber los que hay en formato físico PARA PSP.
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III (salio en Japón solamente pero venía en español)
Final Fantasy IV R
Final Fantasy Crisis Core
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy Dissidia
Final Fantasy 012 Dissidia

Esos son los que me suenan (aparte de Type-0 en Japón)
Vale, gracias a todos, eso es lo que me interesaba (saber que de la saga numerada existen físicos PAL/ESP para PSP el I, el II y el IV).

¡Un saludo!
antoniokratos escribió:
hector de troya escribió:?????? Final Fantasy VII y VIII están en físico para Playstation.

Final fantasy XI PC/XBOX
Final fantasy XII PS2

Pero que quiero saber los que hay en formato físico PARA PSP.

Vale, lo siento, que se me había pasado el post en que decías eso. [+risas]
Info sobre la Musica del Trailer: La Cancion es de Yoko Shimomura con la Video Game Orchestra, con Livan Chevalier en el Solo de Piano.
Por cierto, creeis/queréis que salga la trilogía del XIII remasterizada? Con el próximo lanzamiento en PC, creo que tardaremos poco en verla.
Jsk77 escribió:Por cierto, creeis/queréis que salga la trilogía del XIII remasterizada? Con el próximo lanzamiento en PC, creo que tardaremos poco en verla.

Yo prefiero un simple pack recopilatorio de los 3 para PS3, y me los pillo de una tacada. Sin remasterización ni nada, no veo que le haga falta.
Para mi, el mejor tráiler, sin DUDA ALGUNA es este

https://www.youtube.com/watch?v=Rbwm-mzm5QA

Y si lo queréis sin comprimir, es decir, a máxima calidad, aquí lo tenéis:

https://mega.co.nz/#!99UUnLzJ!QS0p-lKiO ... N79YxFDu2s
Christian Troy escribió:
Jsk77 escribió:Por cierto, creeis/queréis que salga la trilogía del XIII remasterizada? Con el próximo lanzamiento en PC, creo que tardaremos poco en verla.

Yo prefiero un simple pack recopilatorio de los 3 para PS3, y me los pillo de una tacada. Sin remasterización ni nada, no veo que le haga falta.

Yo lo decía por esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Fabula_Nov ... al_Fantasy

Si el juego más megatón de la pentalogía sale para las nuevas, vería con buenos ojos sacar los anteriores también para las nuevas.
Aquí os voy a dejar unas capturas que he ido haciendo de los tráilers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ElMinimalista escribió:Para mi, el mejor tráiler, sin DUDA ALGUNA es este

https://www.youtube.com/watch?v=Rbwm-mzm5QA

Y si lo queréis sin comprimir, es decir, a máxima calidad, aquí lo tenéis:

https://mega.co.nz/#!99UUnLzJ!QS0p-lKiO ... N79YxFDu2s

Completamente de acuerdo, ese trailer (junto alguno de la época Versus XIII) es el mejor, de todas fomas ahora tocaba asombrar al personal con un trailer ingame de esos que abren bocas y vacían carteras y yo creo que ha conseguido su objetivo, nadie que lo haya visto ha quedado indiferente.
Saludos!!
Me ha dado un vuelco al corazón al ver el vídeo... osea que me he puesto nervioso quiero decir... a sido como "quiero jugar AHORA MISMO a esto que esto viendo en el vídeo", me ha gustado todo lo que he visto...

si vale, podemos criticar el post-modernismo exacerbado que se le ven a los personajes ok, pero es que acaso no veis lo extravagantes que han sido todos los personajes de todos los FF? cuando yo empece con mi primer FF el VII tenia 13 años o así, era un crió!!!!!, hoy en día tengo 30 años y entiendo que a mi me resulten los personajes "demasiado ajaponesados modernillos" , pero tenemos que entender que esta saga esta para confluir entre las nuevas y las viejas generaciones, no podemos criticar algo que es tan obvio.
El mejor trailer es y sera este

https://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU

Pelos como escarpias el dia que lo vi hara ya mas de 5 o 6 años. Él inició esta larga espera xD
tritire escribió:El mejor trailer es y sera este

Pelos como escarpias el dia que lo vi hara ya mas de 5 o 6 años. Él inició esta larga espera xD

Cuando le he dado al enlace estaba deseando que fuera ese trailer. Y si, con esa musica nada mas comenzar... los pelos de punta.
Javi-akatsuki escribió:

Cuando le he dado al enlace estaba deseando que fuera ese trailer. Y si, con esa musica nada mas comenzar... los pelos de punta.

Ese trailer es dios, me da a mi que esa escena no la vamos a ver en el juego...
keoth escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Ese trailer es dios, me da a mi que esa escena no la vamos a ver en el juego...

Seguro que no, si hasta el prota parece otro de lo que ha cambiado xDDDDD
Impresionante el nuevo tráiler. Noctis tiene pinta de capullete creído, pero también reúne papeletas para ser un "nuevo Cloud", cosa que ya intentó Square Enix con Lightning (personaje que me encanta, por cierto). Y encima tirando la pullita al final con el tiempo que ha tardado en llegar.

Gráficamente es bestial, y la jugabilidad puede dar resultados muy espectaculares y peliculeros (esperemos que alcance el equilibrio adecuado y no sea todo demasiado scriptado). ¿Giro hacia el Action JRPG? Como fan de FF no me parece del todo mal, la saga necesitaba encontrar un estilo con el que refrescarse, y ya si lo combinan con profundidad de estrategias mejor que mejor.

Veremos en qué queda todo, pero las ganas las tengo disparadas a niveles estratosféricos.
Cuando se supone que sale este juego?

Gracias!
44694 respuestas