› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ithan_87 escribió:Ufff, he visto el trailer de la TGS y me ha emocionado...la música, los personajes...recuerda mucho a los FFVII de turno.
Espero mucho de este juego pero muy a mi pesar, creo que tardará una barbaridad en lanzarse , no obstante está bien que pongan cosillas poco a poco ya que yo al principio pensaba que este juego era puro humo.
PD: el avance en cuestión es este: https://www.youtube.com/watch?v=7v6uABhDZL4 Imagino que todos los habréis visto.
Duscae is a toponym, there's an area in the game world.
Demo length is about 1 hour, but players might play for about 3 hours.
There's gonna be a bit of overworld and a dungeon.
Car's in! Chocobos might also be.
No boss battles, because they're a big deal in the game.
Trying to make distribution date to be the same as Type 0 HD release date.
Ignis was driving in the trailer but you can do it yourself, or you can leave it on auto, so Noctis' friends will drive it for you.
See that Adamantoise? You can fight him.
But it will take a long while.
They're showing the demo.
Rain effects and thing. Detailed to the point where places under objects don't get wet and when it's sunny it dries up as you go.
Tech demo they're showing doesn't seem to be Duscae, instead it's the place from E3 2013 trailer where they fought Behemoth.
There is a realistic dynamic day-night cycle complete with lighting thing Ubi was flaunting so much with Watch Dogs.
SWORD WARP IS GAMEPLAY
I REPEAT IT'S WORKING GAMEPLAY
It's much snappier than in the trailer.
Fought Behemoth and a bunch of goblins. Party members attacked enemies on their own.
Visual details aren't completely fine-tuned yet.
Sobre la demo de FF XV:
- Se llama Episode Duscae porque Duscae es una parte del juego, no tiene nada que ver la traducción al japonés de la palabra.
- La demo tendrá una duración de una hora pero puede aumentarse a cuatro con exploración.
- Mostrará una pequeña parte del mundo y quizás una mazmorra.
- Si les da tiempo a incluirlos habrá chocobos en la demo.
- No habrá luchas contra jefes en la demo.
- No confirman que la demo esté al mismo tiempo que FF Type 0 HD pero esperan poder conseguirlo.
- En el juego podremos luchar contra enemigos enormes como el que vimos en el trailer.
- Podremos usar el coche nosotros mismos para movernos por el mundo o por el contrario ir sin él, también podemos dejar que uno de nuestros compañeros conduzca como vimos en el trailer.
Sobre la demo técnica que mostraron:
- Se llama Overture Tech demo.
- Muestra el sistema climatólogico del juego, incluyendo una lluvia tan detallada que las superficies debajo de objetos no se mojan. Y nos iremos secando a medida que el sol haga efecto sobre la ropa.
- Ciclo día-noche.
- Sistema de teletransporte por el escenario.
- Más información en la Jump Festa.
- Tabata pidió perdón por la ausencia en el E3 pero que ahora tendremos información mucho más a menudo.
Sir_Dekar escribió:
La segunda parte de la música del trailer del TGS:
https://www.youtube.com/watch?v=b_C_8F1usDo
Nuevo gameplay demo del TGS:
https://www.youtube.com/watch?v=BRlej2SG9Qk
Info de la demo:Duscae is a toponym, there's an area in the game world.
Demo length is about 1 hour, but players might play for about 3 hours.
There's gonna be a bit of overworld and a dungeon.
Car's in! Chocobos might also be.
No boss battles, because they're a big deal in the game.
Trying to make distribution date to be the same as Type 0 HD release date.
Ignis was driving in the trailer but you can do it yourself, or you can leave it on auto, so Noctis' friends will drive it for you.
See that Adamantoise? You can fight him.
But it will take a long while.
They're showing the demo.
Rain effects and thing. Detailed to the point where places under objects don't get wet and when it's sunny it dries up as you go.
Tech demo they're showing doesn't seem to be Duscae, instead it's the place from E3 2013 trailer where they fought Behemoth.
There is a realistic dynamic day-night cycle complete with lighting thing Ubi was flaunting so much with Watch Dogs.
SWORD WARP IS GAMEPLAY
I REPEAT IT'S WORKING GAMEPLAY
It's much snappier than in the trailer.
Fought Behemoth and a bunch of goblins. Party members attacked enemies on their own.
Visual details aren't completely fine-tuned yet.Sobre la demo de FF XV:
- Se llama Episode Duscae porque Duscae es una parte del juego, no tiene nada que ver la traducción al japonés de la palabra.
- La demo tendrá una duración de una hora pero puede aumentarse a cuatro con exploración.
- Mostrará una pequeña parte del mundo y quizás una mazmorra.
- Si les da tiempo a incluirlos habrá chocobos en la demo.
- No habrá luchas contra jefes en la demo.
- No confirman que la demo esté al mismo tiempo que FF Type 0 HD pero esperan poder conseguirlo.
- En el juego podremos luchar contra enemigos enormes como el que vimos en el trailer.
- Podremos usar el coche nosotros mismos para movernos por el mundo o por el contrario ir sin él, también podemos dejar que uno de nuestros compañeros conduzca como vimos en el trailer.
Sobre la demo técnica que mostraron:
- Se llama Overture Tech demo.
- Muestra el sistema climatólogico del juego, incluyendo una lluvia tan detallada que las superficies debajo de objetos no se mojan. Y nos iremos secando a medida que el sol haga efecto sobre la ropa.
- Ciclo día-noche.
- Sistema de teletransporte por el escenario.
- Más información en la Jump Festa.
- Tabata pidió perdón por la ausencia en el E3 pero que ahora tendremos información mucho más a menudo.
sorieuse escribió:En gaf dicen que los textos que aparecen en la esquina izquierda son la acción que están realizando y el target.
Puede que no sea tan ARPG después de todo y sea mas una evolución del sistema de FFXII
Larxeel escribió:sorieuse escribió:En gaf dicen que los textos que aparecen en la esquina izquierda son la acción que están realizando y el target.
Puede que no sea tan ARPG después de todo y sea mas una evolución del sistema de FFXII
No creo que vaya por Gambits como en el FFXII, se ha dicho muchas veces que será un Kingdom Hearts más adulto
ithan_87 escribió:Parece que Square vuelve por fin a los orígenes, no en cuanto a temas de combate por turnos claro, pero si en cuanto a argumento, ambientación, diseño de personajes, etc...lo digo, me recuerda a FFVII una barbaridad, ese toque de piano final...ufff...espero muchísimo de este FF, que los que ofrecieron la generación pasada (FFXIII en sus tres partes) fue aceptable tirando a decepcionante...
Lo que si veo es que hay un desarrollo avanzado del título, por lo tanto cabe inducir que el juego por fin lo podremos ver hecho realidad, ya que el tan popular FFvsXIII que iba a salir en PS3 nunca se llegó a ver en gameplays sino más bien en trailers, ¿o me equivoco?
https://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU
Rion escribió:ithan_87 escribió:Parece que Square vuelve por fin a los orígenes, no en cuanto a temas de combate por turnos claro, pero si en cuanto a argumento, ambientación, diseño de personajes, etc...lo digo, me recuerda a FFVII una barbaridad, ese toque de piano final...ufff...espero muchísimo de este FF, que los que ofrecieron la generación pasada (FFXIII en sus tres partes) fue aceptable tirando a decepcionante...
Lo que si veo es que hay un desarrollo avanzado del título, por lo tanto cabe inducir que el juego por fin lo podremos ver hecho realidad, ya que el tan popular FFvsXIII que iba a salir en PS3 nunca se llegó a ver en gameplays sino más bien en trailers, ¿o me equivoco?
Ithan respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo, yo no e jugado todo los FF pero como la mayoria empece en el siete y posteriormente jugue la mayoria I,II, III, IV,VI,VII,VIII,X,XI,XIII etc... creo que la trilogia del XIII esta muy infravalorada, es ovbio que el XIII principal tiene sus peros, pero intento hacer cosas estupendas y novedosas, tenia toda la esencia de los Final Fantasy post VII en estetica y narracion e historia y en esto ultimo m atreveria a decir que es bastante superior al resto de Final Fantasy.
El Final Fantasy XIII-2 es ya el gran sufridor del anti-final fantasy moderno, es un diamante, una maravillla jugable, con estupenda historia, muchos secretos y la mayoria de ellos de gran interes, es en mi humilde opinion uno de los GRANDES Final Fantasy y m atreveria a decir que el mas infravalorado de todos.
La trilogia Lighting musicalmente, quitando que no esta Nobuo y eso es algo q ya hay que aceptar es riquisima en contenido y calidad, y mas variados que los clasicos. Temas como el Caius theme pueden recordar a los mejores de los clasicos y con muchisima mas calidad de sonido.
Finalmente, yo tb con el XV estoy ilusionadisimo, cada cosa que veo me emociona cantidad y cada novedad en lo jugable por mucho que digan q se aleja d lo original ami m encanta, la musica del trailer es maravillosa y el dialogo final para soltar las lagrimas.
Is it open world? Yes, FFXV will have a massive world to explore, thanks to the next-gen consoles.
marcotin escribió:A partir del minuto 25 demo del juego en japones
https://www.youtube.com/watch?v=jGYHpvvRHUA
Klarth Ontarian escribió:Rion escribió:ithan_87 escribió:Parece que Square vuelve por fin a los orígenes, no en cuanto a temas de combate por turnos claro, pero si en cuanto a argumento, ambientación, diseño de personajes, etc...lo digo, me recuerda a FFVII una barbaridad, ese toque de piano final...ufff...espero muchísimo de este FF, que los que ofrecieron la generación pasada (FFXIII en sus tres partes) fue aceptable tirando a decepcionante...
Ithan respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo, yo no e jugado todo los FF pero como la mayoria empece en el siete y posteriormente jugue la mayoria I,II, III, IV,VI,VII,VIII,X,XI,XIII etc... creo que la trilogia del XIII esta muy infravalorada, es ovbio que el XIII principal tiene sus peros, pero intento hacer cosas estupendas y novedosas, tenia toda la esencia de los Final Fantasy post VII en estetica y narracion e historia y en esto ultimo m atreveria a decir que es bastante superior al resto de Final Fantasy.
El Final Fantasy XIII-2 es ya el gran sufridor del anti-final fantasy moderno, es un diamante, una maravillla jugable, con estupenda historia, muchos secretos y la mayoria de ellos de gran interes, es en mi humilde opinion uno de los GRANDES Final Fantasy y m atreveria a decir que el mas infravalorado de todos.
La trilogia Lighting musicalmente, quitando que no esta Nobuo y eso es algo q ya hay que aceptar es riquisima en contenido y calidad, y mas variados que los clasicos. Temas como el Caius theme pueden recordar a los mejores de los clasicos y con muchisima mas calidad de sonido.
Finalmente, yo tb con el XV estoy ilusionadisimo, cada cosa que veo me emociona cantidad y cada novedad en lo jugable por mucho que digan q se aleja d lo original ami m encanta, la musica del trailer es maravillosa y el dialogo final para soltar las lagrimas.
THIS
Javi-akatsuki escribió:Es que la saga XIII se ha comido mucha mierda gratuita. En muchos sitios es decir "FFXIII" y empezar el festival de echar mierda, cuando no se la merece. Y a todos los haters de la saga XIII: YO empece en este tipo de juegos con el y bien orgulloso que estoy, asi que hala, a revolveros a gusto, que yo creo que el XIII es uno de los grandes titulos que he tenido en mis manos. Y segui con el XIII-2 y el LR, tambien me interese por el X/X-2 remaster y los jugue, pero mis inicios en FF fueron con el XIII, y si aqui estoy, dispuesto a jugar a mas juegos y deseando que salgan como si fuera un niño pequeño sera porque el XIII hizo algo bien, ¿no?
Saludos!
gominio escribió:si no habeis jugado a los otros no podeis opinar de la saga FF
fenix_supremo escribió:Klarth Ontarian escribió:Rion escribió:Ithan respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo, yo no e jugado todo los FF pero como la mayoria empece en el siete y posteriormente jugue la mayoria I,II, III, IV,VI,VII,VIII,X,XI,XIII etc... creo que la trilogia del XIII esta muy infravalorada, es ovbio que el XIII principal tiene sus peros, pero intento hacer cosas estupendas y novedosas, tenia toda la esencia de los Final Fantasy post VII en estetica y narracion e historia y en esto ultimo m atreveria a decir que es bastante superior al resto de Final Fantasy.
THIS
Final Fantasy XIII-2 a sufrido el ser la secuela de Final Fantasy XIII, si ubiera sido XI, XIV o XXII se le ubiese tratado de otra forma, pero como pertenece a la saga de Lightning, pues ostias que te crio. Tiene un sistema de subida de niveles ingesiono, secretos, muchos monstruos capturables y además ocultos/poderosos para hacerte una plantilla muy buena.
Por no hablar que tiene uno de los jefes/villanos mas carismáticos desde FF IX que es Caius
Cada vez que sale, dices, ya esta aquí otra vez este tio, tiene una de las melodías de jefes mas acordes con la saga.
Nose fue muy infravalorado y no vendio lo que debería. Que pena que Lightning Returns no siguiese la estela de XIII-2 porque si ubiese mejorado lo de este ya seria perfecto.
gominio escribió:lo malo del 13 es que no habia mapa para explorar, en el xv parece que ser totalmente diferente.
Y a mi la ambientacion robotica que tiene el 13, no me gusta nada
si no habeis jugado a los otros no podeis opinar de la saga FF
Rion escribió:ithan_87 escribió:Parece que Square vuelve por fin a los orígenes, no en cuanto a temas de combate por turnos claro, pero si en cuanto a argumento, ambientación, diseño de personajes, etc...lo digo, me recuerda a FFVII una barbaridad, ese toque de piano final...ufff...espero muchísimo de este FF, que los que ofrecieron la generación pasada (FFXIII en sus tres partes) fue aceptable tirando a decepcionante...
Javi-akatsuki escribió:gominio escribió:si no habeis jugado a los otros no podeis opinar de la saga FF
Perdona pero, no tienes que jugar a todos los demas para que te guste un juego, ¿no? Nadie esta diciendo que sea mejor que los demas, sino que no es tan mal juego como muchos se empeñan en demostrar.
SpeLl9 escribió:gominio escribió:lo malo del 13 es que no habia mapa para explorar, en el xv parece que ser totalmente diferente.
¿Quien ha dicho que no hemos jugado a los demas?
gominio escribió:Javi-akatsuki escribió:gominio escribió:si no habeis jugado a los otros no podeis opinar de la saga FF
Perdona pero, no tienes que jugar a todos los demas para que te guste un juego, ¿no? Nadie esta diciendo que sea mejor que los demas, sino que no es tan mal juego como muchos se empeñan en demostrar.
Para saber lo que es un final fantasy tienes que jugar a los otros, por que entonces no puedes hacer ningun tipo de comparacion.SpeLl9 escribió:gominio escribió:lo malo del 13 es que no habia mapa para explorar, en el xv parece que ser totalmente diferente.
¿Quien ha dicho que no hemos jugado a los demas?
gominio escribió:hijo mio, acaso dije tu nombre?
ithan_87 escribió:Parece que Square vuelve por fin a los orígenes, no en cuanto a temas de combate por turnos claro, pero si en cuanto a argumento, ambientación, diseño de personajes, etc...lo digo, me recuerda a FFVII una barbaridad, ese toque de piano final...ufff...espero muchísimo de este FF, que los que ofrecieron la generación pasada (FFXIII en sus tres partes) fue aceptable tirando a decepcionante...
Rion escribió:La trilogia Lighting musicalmente, quitando que no esta Nobuo y eso es algo q ya hay que aceptar es riquisima en contenido y calidad, y mas variados que los clasicos. Temas como el Caius theme pueden recordar a los mejores de los clasicos y con muchisima mas calidad de sonido.
gominio escribió:Para saber lo que es un final fantasy tienes que jugar a los otros, por que entonces no puedes hacer ningun tipo de comparacion.
carmelero escribió:Siempre lo he dicho, este y el KH3 son los que me harán comprar una PS4, pero ni de coña la pillo hasta que no lo vea a la venta que ya sabemos todos lo que pasó
Tiene una pinta impresionante. El sistema de batalla, mientras no se haga cansino me da igual, siempre que tenga una buena historia, buenos personajes y una buena exploración, ah bueno, y ciudades que poder visitar Estaría bien que fuera un actionrpg con las posibilidades de "comandos" automáticos del XII. Lo que me ha quedado duda es de si podemos manejar a alguno de los otros que no sea Noctis.
Christian Troy escribió:ithan_87 escribió:Parece que Square vuelve por fin a los orígenes, no en cuanto a temas de combate por turnos claro, pero si en cuanto a argumento, ambientación, diseño de personajes, etc...lo digo, me recuerda a FFVII una barbaridad, ese toque de piano final...ufff...espero muchísimo de este FF, que los que ofrecieron la generación pasada (FFXIII en sus tres partes) fue aceptable tirando a decepcionante...
Los origenes no son FFVII, eh
ithan_87 escribió:Christian Troy escribió:ithan_87 escribió:Parece que Square vuelve por fin a los orígenes, no en cuanto a temas de combate por turnos claro, pero si en cuanto a argumento, ambientación, diseño de personajes, etc...lo digo, me recuerda a FFVII una barbaridad, ese toque de piano final...ufff...espero muchísimo de este FF, que los que ofrecieron la generación pasada (FFXIII en sus tres partes) fue aceptable tirando a decepcionante...
Los origenes no son FFVII, eh
FFVII para mi supuso un antes y un después en la saga, ergo para mi si son los orígenes. Aparte que fue el primer FF que pude jugar desde que tuve uso de razón.
pablomo escribió:Os habéis fijado en cómo han mejorado los modelados de los personajes?Solo echad un vistazo a los tráilers del E3 ,en los que algunos modelados parecían de ps3 y en los que el pelo se veía muy tosco.
pablomo escribió:Os habéis fijado en cómo han mejorado los modelados de los personajes?Solo echad un vistazo a los tráilers del E3 ,en los que algunos modelados parecían de ps3 y en los que el pelo se veía muy tosco.Ahora esto es otra cosa,me alegro mucho por la mejoría.
Por cierto Cor Leonis no ha salido todavía en estas nuevos vídeos,supongo que saldrá más tarde en la historia del juego o algo así.
ithan_87 escribió:pablomo escribió:Os habéis fijado en cómo han mejorado los modelados de los personajes?Solo echad un vistazo a los tráilers del E3 ,en los que algunos modelados parecían de ps3 y en los que el pelo se veía muy tosco.Ahora esto es otra cosa,me alegro mucho por la mejoría.
Por cierto Cor Leonis no ha salido todavía en estas nuevos vídeos,supongo que saldrá más tarde en la historia del juego o algo así.
A mi los del E3 ya me parecía maravilloso, con eso te lo digo todo . Sé que no viene al caso, pero lo que no veo normal es que de repente sepamos una barbaridad de este título, y de KHIII ni mu...