Final Fantasy XV

Cloud7 escribió:Y esperemos que sea demo publica, que eso no esta claro aún y más viendo que no ponen apenas demos en PS4

Se habla de que sería una demo incluida con Type-0 HD (con código de descarga).
Lo han puesto como noticia en 3DJuegos.

Final Fantasy Type-0 HD podría llegar en marzo de 2015 con demo de Final Fantasy XV

No se ha especificado si dicha versión de prueba podrá jugarse de forma independiente.

Final Fantasy Type-0 HD llegaría a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de marzo del 2015. Además, según habría anunciado Square Enix en el transcurso del Tokyo Game Show, incluirá una demo de Final Fantasy XV dentro del juego según últimas informaciones.

El nombre de dicha versión de prueba, según podemos leer en Game Informer, será Episode Duscae y estará centrado en las primeras partes del esperado nuevo título de la franquicia. Eso sí, como es común algunos elementos de la progresión del jugador han sido modificados con el fin de que sea más adecuado para mostrar el juego al usuario. Conviene aclarar que, momentos después, el medio anglosajón borró la noticia; no sabemos si por estar errada o a esperas de un anuncio oficial.

Lo que no se sabe es si esta demostración estará disponible para descargar sin haber comprado el juego.

Fuente: 3DJuegos
Una luz al final del tunel, no me lo puedo creer. :-|
Si van a sacar la demo, podrían enseñar un tráiler nuevo...
Dios mio, y pensar que cree este hilo oficial en enero de 2008...
Leman Rush escribió:Dios mio, y pensar que cree este hilo oficial en enero de 2008...

Bienvenido al futuro, XD
Sorpresa Sorpresa

https://www.youtube.com/watch?v=wT3dyanB3pk&

Zasca Trailerazo!!! Pero seguimos sin fecha xD
Tetsuya Nomura no dirigirá más Final Fantasy XV

Hoy Square Enix anunció que Final Fantasy XV tiene un nuevo director

Fuente: http://kotaku.com/tetsuya-nomura-is-no- ... 1635707308
Imagen

Nomura se pasa a hacer Kingdom Hearts 3. Este en FFVSXIII/XV hizo universo, personajes e historia asi que ha dejado un buen legado.
Acabo de ver el Tráiler y pinta de maravilla,el problema que después de 8 años desde que se confirmo y que no tenga fecha aun me parece una vergüenza... Espero que pronto se diga la fecha y se ponga en serio++ con el KH3.

Dew!
yo viendo que con el type 0 va a traer demo de este , me la juego que saldra para 2016 y seguramente la fecha la diga en el e3 del año que viene, pero vamos tampoco descarto a finales del año que viene.

juegazo a todo esto
Pero lo de Nomura no es que se haya ido de malas o que le hayan dado la patada, sino que ha terminado su trabajo, no? No me queda claro.
El vídeo me ha dejado sentimientos contradictorios. Por un lado el juego técnicamente es una maravilla, parece que tendrá una BSO muy buena, pero por otro lado veo que los combates se alejan totalmente de los turnos y eso no me gusta nada. Y bueno el diseño de los personajes me parece horrible, parecen la típica banda de pop japones.
Christian Troy escribió:Pero lo de Nomura no es que se haya ido de malas o que le hayan dado la patada, sino que ha terminado su trabajo, no? No me queda claro.

Aqui lo explican

Revisando nuestra estructura de desarrollo, hemos decidido asignar a Hajime Tabata como nuevo director de Final Fantasy XV. En este momento, Tabata y todo el equipo de desarrollo se encuentran trabajando duramente para completar la producción de Final Fantasy XV y asegurarse de ofrecer el Final Fantasy de mayor calidad hasta la fecha.

Invitamos a todos los fans a ver la labor realizada en la demo de Final Fantasy XV, y prometemos presentar un juego que supere todas las expectativas cuando sea lanzado.

Como director de Final Fantasy XV, Tetsuya Nomura ha trabajado en la mayoría del concepto original de la historia y el universo, además de crear a los personajes. Después de esto, centrará sus esfuerzos en la producción de títulos que sólo el propio Nomura puede realizar, y lanzar títulos que excedan la calidad de anteriores juegos, empezando por otro de sus proyectos más representativos, Kingdom Hearts III. Square Enix continuará trabajando en estos juegos con el mejor equipo para ofrecerlo a todo el mundo lo antes posible y agradecer el apoyo continuo.

Vamos que termino con la historia, personajes y universo, asi que se enfrasca en KH3.
--------
Trailer en español
http://youtu.be/Q9-5bewlsPg
Imagen
capcom escribió:por otro lado veo que los combates se alejan totalmente de los turnos y eso no me gusta nada.

Lo cual se sabia desde hace... no sé, 5 años? :p
Christian Troy escribió:
capcom escribió:por otro lado veo que los combates se alejan totalmente de los turnos y eso no me gusta nada.

Lo cual se sabia desde hace... no sé, 5 años? :p

Pues primera noticia que tengo, de todos modos mientras el juego fue un proyecto de PS3 nunca se mostró demasiado y tampoco puse mucho interés después de lo que hicieron con el XIII.
capcom escribió:Pues primera noticia que tengo, de todos modos mientras el juego fue un proyecto de PS3 nunca se mostró demasiado y tampoco puse mucho interés después de lo que hicieron con el XIII.

Pues desde que se desarrollaba para PS3 ya se sabía que sería un ARPG a lo Kingdom Hearts.
capcom escribió:El vídeo me ha dejado sentimientos contradictorios. Por un lado el juego técnicamente es una maravilla, parece que tendrá una BSO muy buena, pero por otro lado veo que los combates se alejan totalmente de los turnos y eso no me gusta nada. Y bueno el diseño de los personajes me parece horrible, parecen la típica banda de pop japones.

Completamente de acuerdo contigo compañero.

Cuanto mas alejan esta saga de los turnos, mas se la cargan. Y lo del grupo de Jpop de adolescentes innmaduros(dios, las voces son odiosas) haciendo carretera para ir de vacaciones en su Mercedes... dios, pero que han hecho con Final Fantasy. Cualquier otro que no fuera Sakaguchi estaria muriendo por dentro con lo que le han hecho a su saga.
capcom escribió:El vídeo me ha dejado sentimientos contradictorios. Por un lado el juego técnicamente es una maravilla, parece que tendrá una BSO muy buena, pero por otro lado veo que los combates se alejan totalmente de los turnos y eso no me gusta nada. Y bueno el diseño de los personajes me parece horrible, parecen la típica banda de pop japones.

+1

Yo soy de la vieja escuela. Para mí un Final Fantasy sin turnos y sin invocaciones...meh.
Joder, vaya dia, fecha y buena pinta del Type, ALGO de FFXV, que visto lo visto no es poco, y parece que Nomura acaba su trabajo y tambien avanzara KH3, como ya dije antes, una luz al final del tunel.

La BSO es sublime y el juego luce muy bien.
Ehhh, Final Fantasy XV no va a estar en el TGS

¿hola? ¿hay alguien?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, un trailer (con ost preciosa) que ha dejado medio ver como se llevan los chicos con Noctis. Y un ¿adamantaimai? ahi en medio, buen día sin duda. Ya habeis aprendido con el tema del Line up, xDD
Ahora falta KH3 para que entremos en coma xDD
Roberdivx escribió:Ahora falta KH3 para que entremos en coma xDD

Son palabras mayores, pero intuyo que lo veremos también :)
Vaya sorpresa con el trailer del FFXV xDDD no me lo esperaba para nada. Luce genial el juego [sonrisa]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
anikilador_imperial escribió:

Completamente de acuerdo contigo compañero.

Cuanto mas alejan esta saga de los turnos, mas se la cargan. Y lo del grupo de Jpop de adolescentes innmaduros(dios, las voces son odiosas) haciendo carretera para ir de vacaciones en su Mercedes... dios, pero que han hecho con Final Fantasy. Cualquier otro que no fuera Sakaguchi estaria muriendo por dentro con lo que le han hecho a su saga.

Esto.....enserio pareces fan y todo. Pero....

Esto.que criticas lo dijeron hace no se 8años!!!!!!!

Final Fantasy vs XIII

Se dijo queria un ARPG desde siempre y que lo mas novedoso.de este final fantasy vs xiii es que seria el primero con elementos reales de la saga como el coche por ejemplo.

Y es algo que en lo trailers se ha ido anunciando
.

Y si vieras el primero trailer ingame que aun se llamaba final fantasy vs xiii pero que tiene el.control de kingdom hearts con su barra de menus etc..

Enserio criticar algo q jamas se ha ocultado y que encima se ha hecho enfasis en eso desde la propia s-e como cualquier revistas o web especializada... Es basicamente criticar sin conociemiento de causa.
Yo tampoco entiendo a santo de que vienen criticas al sistema de combate, se supone que los que seguimos el juego desde hace 8 años ya sabemos lo que es el juego, un action rpg, y despues de 8 años sabiendolo no entiendo a que viene salir a criticarlo.

Por mucho que os empeñeis los nostalgicos, no hace falta tener un combate por turnos para llamarse Final Fantasy, y por dejar de ser por turnos no deja de ser rpg como he leido por ahi, es exagerado el hate que levanta Square, a veces con razon, pero tampoco hace falta criticar todo lo que hacen.

El mundo avanza señores, y hay que probar cosas nuevas, si hacen siempre lo mismo malo y si cambian malo tambien. Puede salirles mal, pero por lo menos no se han estancado en los mismos juegos desde hace 20 años.
SpeLl9 escribió:Yo tampoco entiendo a santo de que vienen criticas al sistema de combate, se supone que los que seguimos el juego desde hace 8 años ya sabemos lo que es el juego, un action rpg, y despues de 8 años sabiendolo no entiendo a que viene salir a criticarlo.

Por mucho que os empeñeis los nostalgicos, no hace falta tener un combate por turnos para llamarse Final Fantasy, y por dejar de ser por turnos no deja de ser rpg como he leido por ahi, es exagerado el hate que levanta Square, a veces con razon, pero tampoco hace falta criticar todo lo que hacen.

Yo soy de los nostálgicos, y siempre hay una frase que le queda "genial" al juego: Renovarse o morir. A mi el juego, me encanta, y cada vez que se sabe algo nuevo, es música para mis oidos (y que música hablando del trailer)

¿que algunos no le gustan? se respeta. ¿que os gusta? pues también.
Claro que hay que respetar a los que no les gusta, pero creo que la saga ha llegado a un nivel de hate sin sentido y de cualquier cosa distinta que se ve saltar a la ligera con que esto no es un Final Fantasy que roza lo absurdo. Y mas cuando con este juego como ya he dicho han ido de cara desde que fue anunciado, sabiendo lo que era desde el principio hemos tenido esta espectacion que nos ha llevado a estar 8 años esperando, ¿o acaso hay gente que ha tenido espectacion de algo que ni se sabia que era?
SpeLl9 escribió:Claro que hay que respetar a los que no les gusta, pero creo que la saga ha llegado a un nivel de hate sin sentido y de cualquier cosa distinta que se ve saltar a la ligera con que esto no es un Final Fantasy que roza lo absurdo. Y mas cuando con este juego como ya he dicho han ido de cara desde que fue anunciado, sabiendo lo que era desde el principio hemos tenido esta espectacion que nos ha llevado a estar 8 años esperando, ¿o acaso hay gente que ha tenido espectacion de algo que ni se sabia que era?

Pero es lo más normal en los foros, y en este hillo, distintas opiniones, algunas respetables y otras que rozan la edad mental de 5 años. Lo importante es lo que uno piense y sus gustos. Y cuando haya un comentario que moleste, pues pasa de el
Me encanta cuando al final del tráiler Noctis dice:

«He tardado... Lo sé. Pero ya falta poco».

Aaay. <333
Lo visto en el tráiler me parece la evolución lógica de lo que vimos en el Final Fantasy XII en cuanto a mapeado se refiere, un mundo enorme con bastante libertad de exploración que invita a la aventura, justo lo que yo espero jugablemente de este género en general, no sólo de los FF.

Eso sí, no puedo evitar ver algo de inspiración en los Xenoblade Chronicles y lo que no me ha gustado en absoluto es que el personaje prácticamente no pueda moverse con la Vit en rojo. En los FF los personajes siempre acababan por los suelos con poca Vit pero espero que esta limitación sólo sea temporal ya que siendo los combates en tiempo real donde seguramente primará la rapidez de movimientos, también para esquivar ataques, esto me parece sinónimo de muerte segura si no consigues o no puedes curarte a tiempo.
antoniokratos escribió:Me encanta cuando al final del tráiler Noctis dice:

«He tardado... Lo sé. Pero ya falta poco».

Aaay. <333

El seiyuu parece un poco hijo puta, pero me ha gustado. Esa frase me duele xDDD
Estoy muy sorprendido; daba ya por muerto este juego y el trailer me ha encantado.
para los amantes de los final clasicos seguramente el ultimo trailer les va a parecer demasiado diferente al tipico jrpg, yo en parte lo he pensado, pero tambien es verdad que un cambio le puede sentar bien y lo visto mola bastante. Me recordo al xenoblade anunciado de wii u
asbellhant escribió:Lo visto en el tráiler me parece la evolución lógica de lo que vimos en el Final Fantasy XII en cuanto a mapeado se refiere, un mundo enorme con bastante libertad de exploración que invita a la aventura, justo lo que yo espero jugablemente de este género en general, no sólo de los FF.

Eso sí, no puedo evitar ver algo de inspiración en los Xenoblade Chronicles y lo que no me ha gustado en absoluto es que el personaje prácticamente no pueda moverse con la Vit en rojo. En los FF los personajes siempre acababan por los suelos con poca Vit pero espero que esta limitación sólo sea temporal ya que siendo los combates en tiempo real donde seguramente primará la rapidez de movimientos, también para esquivar ataques, esto me parece sinónimo de muerte segura si no consigues o no puedes curarte a tiempo.

Ojalá la inspiración sea Xenoblade o FFXII antes que KH. Así se mantendría algo la esencia de la saga.
Espero que con la demo se saquen datos técnicos de resolución y fps de cada versión del juego, que si va igual en ambas consolas, prefiero jugarlo con el mando de Xbox One.
antoniokratos escribió:Espero que con la demo se saquen datos técnicos de resolución y fps de cada versión del juego, que si va igual en ambas consolas, prefiero jugarlo con el mando de Xbox One.

A mi, por extraño que parezca y aún gustándome más el mando de One, Final Fantasy es una saga que tengo asociada a sistemas Play Station.

El XIII lo pillé en PS3 y este seguramente lo haga en PS4.
Roberdivx escribió:Sorpresa Sorpresa

https://www.youtube.com/watch?v=wT3dyanB3pk&

Zasca Trailerazo!!! Pero seguimos sin fecha xD

Por fin da señales de vida. Tiene muy buena pinta el juego la verdad .yo creo que ya va siendo hora de una fecha de salida [chulito]
Respondiendo a algún usuario de las páginas anteriores... Este juego sí tendrá invocaciones, o al menos eso dijeron el año pasado si no me equivoco.

El trailer me ha dejado un poco frio, no porque sea malo, sino porque se muestra poca cosa en esos 2 minutos. De todos modos, las ganazas que le tengo son casi insuperables (y ya llevo 8 años con el ansia) XD

Eso sí, me da mal rollito que Nomura se haya ido para meterse de lleno en KHIII. No es que Nomura sea el mejor director de todos los tiempos (la que ha liado con KH no tiene nombre), pero realmente le da un toque especial a sus juegos. A Tabata en cambio sí lo reconozco como un gran director, pero temo que su experiencia exclusiva en juegos de portátiles (Type-0 y Crisis Core) no le llegue para ser director de un juego de sobremesa tan enorme como dicen que es.
A mi me hace gracia también las criticas a un sistema de combate que se conoce desde hace 8 años. Muy innovador tendría que ser un sistema de combate por turno para que no quede como algo artificial en una consola next-gen, es mi opinión pero creo que es la evolución natural de Final Fantasy cuando tira por gráficos tan realistas.
Aqui nadie dice que no se pueda opinar sobre si te gusta mas este sistema o el otro, pero venir con estas tras ¿7/8? años tomandose como sorpresa lo visto en el trailer cuando hace cerca de una decada que se sabe... Es surrealista [carcajad]

Por lo que respecta al trailer... Me ha encantado [amor] [amor] [amor] . Graficamente es buenisimo, en ambientacion precioso, el sistema del juego me gusta... Crei que jamas recuperaria el hype tras tanto cachondeo, pero estaba equivocada :Ð .

En cuanto a lo que sera el juego, espero y deseo que sea enorme, y que se pueda explorar todo y mas, con infinidad de terreno, tiendas, ciudades, explanadas, armas, accesorios... Gigantesco vaya. [chulito]
Pinta brutal y muy buenos grqaficos, el sistema de combate mola es como una especie de evolución del kingdom heart , pero seamos sinceros esto ya no es final fantasy es otra cosa. :(
Trailer con buena calidad (lo digo por la calidad de los videos en youtube), es una autentica gozada:

Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_final ... 01_en.html
Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_final ... 01_en.html

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Trailer con buena calidad (lo digo por la calidad de los videos en youtube), es una autentica gozada:

Salu2.

Gracias. La verdad es que tiene algunos efectos buenísimos.
Con las ganas que tengo de pillar un buen jrpg,este vídeo me a dejado pasmado.
Es una pasada el tema de ir viajando y tal,me pareció por un momento que es en plan mundo abierto.Aunque hasta que no den mas detalles a seguir comiéndose las uñas XD!
Esto promete,y ya necesitamos un FF para meterle horas!!!
Un saludo!
Madre mía, pedazo de trailer la segunda canción que suena es amor puro me encanta, nada más oírla anoche me acordé del baile de FFVIII, y la vista de Accordo (la ciudad que parece Venecia) con la musiquita queda de lujo. La cueva esa que se ve... Es que es brutal es mejor de lo que imaginaba y mira que he imaginado cosas sobre el juego en estos ocho años. El adamantaimai es enorme, yo me quedé a cuadros al verlo. Siempre he tenido el hype alto por este Versus/XV pero es que ahora ya no quepo en mí de hype, que llegue ya Marzo para catar la demo, que llegue ya Marzo!

Algunos detalles que me he dado cuenta, es que ahora son cuatro en batalla no tres, espero que esto sea por que haya más pj en el grupo que los cinco que se saben, por que sino para qué dejar a uno fuera del grupo en el gameplay tampoco habría mucha opción de cambio. Han eliminado de este tráiler la barra del link form y el menú de selección de comandos. Las patillas de Noctis son casi más grandes que las de la Pantoja xD. Han cambiado el pelo a Prompto atrapa polvo.

Al principio me chirrió bastante lo del coche parece que no anda muy fino pero habrá que esperar a ver... Aunque si es opcional no creo que lo use mucho, prefiero recorrer esos entornos a pie buuuf. He leído en una página de noticias sobre SE que la demo será en lo que nos han mostrado en el trailer, quiero enfrentarme a ese Adamantaimai.
xxDeadlockxx escribió:Trailer con buena calidad (lo digo por la calidad de los videos en youtube), es una autentica gozada:

Salu2.

Aquí el trailer en Español ;) https://www.youtube.com/watch?v=Q9-5bewlsPg
Cetirizino escribió:Madre mía, pedazo de trailer la segunda canción que suena es amor puro me encanta, nada más oírla anoche me acordé del baile de FFVIII, y la vista de Accordo (la ciudad que parece Venecia) con la musiquita queda de lujo. La cueva esa que se ve... Es que es brutal es mejor de lo que imaginaba y mira que he imaginado cosas sobre el juego en estos ocho años. El adamantaimai es enorme, yo me quedé a cuadros al verlo. Siempre he tenido el hype alto por este Versus/XV pero es que ahora ya no quepo en mí de hype, que llegue ya Marzo para catar la demo, que llegue ya Marzo!

Algunos detalles que me he dado cuenta, es que ahora son cuatro en batalla no tres, espero que esto sea por que haya más pj en el grupo que los cinco que se saben, por que sino para qué dejar a uno fuera del grupo en el gameplay tampoco habría mucha opción de cambio. Han eliminado de este tráiler la barra del link form y el menú de selección de comandos. Las patillas de Noctis son casi más grandes que las de la Pantoja xD. Han cambiado el pelo a Prompto atrapa polvo.

Al principio me chirrió bastante lo del coche parece que no anda muy fino pero habrá que esperar a ver... Aunque si es opcional no creo que lo use mucho, prefiero recorrer esos entornos a pie buuuf. He leído en una página de noticias sobre SE que la demo será en lo que nos han mostrado en el trailer, quiero enfrentarme a ese Adamantaimai.

+1000 A todo compañero.
El coche me parece una mezcla entre el Mercedes SLS AMG y el Mazda Furai.
Que ganicas [tadoramo]
Este trailer viene a confirmar lo que todos sospechábamos: no es un final fantasy, es un Kingdom hearts al que le han quitado toda la parte Disney y le han dejado la trama "seria" por así decirlo. El sistema de batalla es el mismo y la música también. Sólo he visto algo de final fantasy al final cuando la música hace unos pequeños acordes del tema principal de la saga. Con esto no quiero decir que no me guste, al contrario, tiene una pinta estupenda. Sólo espero que dejen las voces en japonés y no tengamos que tragarnos el doblaje estadounidense a la fuerza. No estamos en la época de la PS2.
44694 respuestas