Madre mía, pedazo de trailer la segunda canción que suena es amor puro me encanta, nada más oírla anoche me acordé del baile de FFVIII, y la vista de Accordo (la ciudad que parece Venecia) con la musiquita queda de lujo. La cueva esa que se ve... Es que es brutal es mejor de lo que imaginaba y mira que he imaginado cosas sobre el juego en estos ocho años. El adamantaimai es enorme, yo me quedé a cuadros al verlo. Siempre he tenido el hype alto por este Versus/XV pero es que ahora ya no quepo en mí de hype, que llegue ya Marzo para catar la demo, que llegue ya Marzo!
Algunos detalles que me he dado cuenta, es que ahora son cuatro en batalla no tres, espero que esto sea por que haya más pj en el grupo que los cinco que se saben, por que sino para qué dejar a uno fuera del grupo en el gameplay tampoco habría mucha opción de cambio. Han eliminado de este tráiler la barra del link form y el menú de selección de comandos. Las patillas de Noctis son casi más grandes que las de la Pantoja xD. Han cambiado el pelo a Prompto atrapa polvo.
Al principio me chirrió bastante lo del coche parece que no anda muy fino pero habrá que esperar a ver... Aunque si es opcional no creo que lo use mucho, prefiero recorrer esos entornos a pie buuuf. He leído en una página de noticias sobre SE que la demo será en lo que nos han mostrado en el trailer, quiero enfrentarme a ese Adamantaimai.