Final Fantasy XV

DavidPSN escribió:
Nadiaaa_sh escribió:A mi la verdad que este juego no me llama mucho, al menos para mi, no parece un Final Fantasy, he leído que va a ser un juego sobretodo de acción y además no me gusta el diseño de los personajes, me gustaba más en el X (excepto Wakka, que no le aguanto) xD

Tampoco aguanto a Wakka xD
Pero éste juego para mí es el juego. Tengo demasiado hype desde 2006 xD

EL JUEGO es kingdom hearts 3 y lo sabes XD este final fantasy XV es simplemente para saciar la espera del goty 2016 kingdom hearts 3.
Pues también me muero por KH3 xD Pero a falta de más trailers o gameplay no me puedo hypear a saco
Como no enseñen nada en el e3,voy y quemo las oficinas de square,en serio un puto año con el mismo video,del e3 pasado,y sin informacion,deben enseñarlo y con fecha de lanzamiento este e3 mas tiempo no le doy
Ni siquiera han empezado KH 3, dijeron que nada de nada hasta que no terminarán el FF XV.
Juan_Garcia escribió:Ni siquiera han empezado KH 3, dijeron que nada de nada hasta que no terminarán el FF XV.

Donde dije digo digo Diego, el año pasado anunciaron oficialmente que KH3 "is now in development".
COMO vuelvan a hacerlo lineal como el anterior.... no vuelvo a comprar mas FFs
Amumo escribió:COMO vuelvan a hacerlo lineal como el anterior.... no vuelvo a comprar mas FFs

En eso estamos de acuerdo, despues del rumbo tan desastroso y vomitivo ( siempre en mi opinion, claro esta) es la ultima opcion, o este juego lo peta, o doy por finalizado final fantasy.
De Kingdom hearts 3 espero demasiado de el, espero no darme el ostiazo, este juego ya no me crea hype, esta a otro nivel, XD como salga un miserable gameplay de Kingdom hearts 3 me da algo.
Amumo escribió:COMO vuelvan a hacerlo lineal como el anterior.... no vuelvo a comprar mas FFs

Hay que tener un poco de esperanza. Pasillero como el XIII no lo pueden hacer porque los combates son en tiempo real en el mismo escenario y si hubiese que luchar en espacios bastante reducidos, sería incomodísimo.
Creeis que este final xv , se parecera a los clasicos de psx en mapamundi,exploracion ,secretos y invocaciones secretas, espero que haya bastantes invocaciones ,era lo que me gustaba del 8, habia 16, y las secretas molaba encontrarlas como tomberi que tenias que matar 30 para que saliera el rey, o helltrain con los molbos y el anillo de salomon, eso si eran juegos saludos peña :)
hibaridelanube escribió:

En eso estamos de acuerdo, despues del rumbo tan desastroso y vomitivo ( siempre en mi opinion, claro esta) es la ultima opcion, o este juego lo peta, o doy por finalizado final fantasy.
De Kingdom hearts 3 espero demasiado de el, espero no darme el ostiazo, este juego ya no me crea hype, esta a otro nivel, XD como salga un miserable gameplay de Kingdom hearts 3 me da algo.

Yo el ultimo "moderno" FF que jugue fue el 13 y lo deje a medias de lo aburrido,cansino y pasillero que era [lapota]
El XIII-2 lo probe y la misma mierda.El Returns al seguir la misma linea que los dos anteriores ni lo probe.

Quiero exploracion,mapamundi,secretos,invocaciones etc etc.Las cosas que han echo grande a este saga
Square Enix ya ha comenzado a promocionar su presencia en el E3, con el regreso de "Square Enix Presents":

http://www.youtube.com/watch?v=qTJhUDQeovs
Valla espero que se dignen a mostrarnos algo nuevo de el juego porque no dan info desde hace meses espero algun gameplay, datos sobre el juego y porfin una fecha aunque sea aproximada
In the coming days #SquareEnix will announce the #E3 2014 lineup.

#FinalFantasy XV is the most wanted RPG of all time. Source: The fans...!

Sacados del supuesto twitter de Final Fantasy XV.
Sir_Dekar escribió:
In the coming days #SquareEnix will announce the #E3 2014 lineup.

#FinalFantasy XV is the most wanted RPG of all time. Source: The fans...!

Sacados del supuesto twitter de Final Fantasy XV.

https://twitter.com/Officialffxv
This is a unofficial page maintained by the fans, with no direct link with Square Enix.
Creeis que daran fecha, en el e3 o eso para el tokyo game show espero fecha en el e3
Seifer almasy escribió:Creeis que daran fecha, en el e3 o eso para el tokyo game show espero fecha en el e3

Opinaría y me mojaría que si
Yo lo tengo claro, o me dan fecha para este año de FFXV o me compro la Wii U por el Mario Kart 8, no vamos a tener que estar toda la vida detrás de esta gentuza.
Ultimate_ escribió:Yo lo tengo claro, o me dan fecha para este año de FFXV o me compro la Wii U por el Mario Kart 8, no vamos a tener que estar toda la vida detrás de esta gentuza.

Yo también me la pillaré, pero no tengo ganas de comprarme una consola por un solo juego, cuadno est el nuevo Zelda, correré :D
Yo creo que la fecha la darán o aquí o en el TGS.

Pero quiero pensar que al menos en el e3 mostrarán nuevas imagenes.

También he pensado... que hasta comprendo a $-€. No me mateis por esto.

Pero SE ha invertido muchiiiisimo dinero en este juego, y la verdad, retrasar un año su salida, pese a que prácticamente esté terminado, aseguraría unas ventas mucho mayores, ya que mucha mas gente tendrá las nuevas consolas.

Se juegan mucho dinero..
(mensaje borrado)
Que invocaciones creeis que volveran las clasicas o nuevas, espero que las puedan invocar todos y no como el x que solo era yuna, aunque me temo que solo sera noctis, por lo del cristal,y espero que tenga aliados femeninos que parecen los backstreetboys,en seri si no hay chicas,ya desaparecen las tipicas escenas romanticas,y eso me jode pero es verdad que el juego parece mas oscuro y esas escenas pueden sobrar en el argumento,vosotros que pensais,saludos gente :)
Seifer almasy escribió:Que invocaciones creeis que volveran las clasicas o nuevas, espero que las puedan invocar todos y no como el x que solo era yuna, aunque me temo que solo sera noctis, por lo del cristal,y espero que tenga aliados femeninos que parecen los backstreetboys,en seri si no hay chicas,ya desaparecen las tipicas escenas romanticas,y eso me jode pero es verdad que el juego parece mas oscuro y esas escenas pueden sobrar en el argumento,vosotros que pensais,saludos gente :)

Buenas, respecto a las invocaciones, a mi me molaría mucho que sean las clásicas, Ifrit, Bahamut, Shiva,y que recuperen de estas olvidadas como el Tren, Alexandros, etc, (Aparte de Leviatan que ya es oficial, de hecho sale en el logotipo del juego). Si quieren meter alguna nueva tb me parece bien.

Pero me molaría que fuesen personajes jugables 100% es decir, invocas a una invocación, y como ocurria en el 10, que puedas actuar como si fuese un personaje mas. Si ademas de eso, pudiesen seguir los personajes luchando al mismo tiempo, ya sería la leche. (Nunca he entendido por que desaparecían los personajes...).

En cuanto a los personajes femeninos, obviamente prefiero que haya personajes controlables femeninos, pero pensad 2 cosas:

1- yo creo que Stella acabara siendo controlable, pero si el argumento va de una guerra en la que se supone que Stella y Noct son enemigos, si ya nos dicen que va a ser controlable, nos estan destripando parte del argumento, ya que eso querría decir que en algun momento se vuelven aliados por un fin comun.

2.- En el caso de que finalmente no lo fuese, que no se puedan controlar personajes femeninos no implica que no vayan a existir los romances o momentos romanticos. Noctis puede tener sus lios con ella perfectamente sin que tengas que poder controlarla.

Es solo mi opinion, que ganas de ver algo nuevo por dios... #PrayForNocte3
Sacado de gamefaqs:

Square Enix will also have personal conferences that will be livestreamed on twitch.tv on these days and times:

June 11: 12:00 pm and 12:00 pm
June 12: 12:20 am.

A ver si muestran algo de FF XV y KH III.
De FF XV dalo por hecho de kingdom hearts... Tengo mis dudas, tal vez el 2.5 remix
Square Enix ha publicado un trailer poniendo fecha de lanzamiento para diciembre de KH 2.5, y al final de este ha teseado KH3 diciendo que esta en desarrollo...

¿Esto aumenta o disminuye las posibilidades de ver FF XV en las conferencias?
rubi0oo0o0 escribió:Square Enix ha publicado un trailer poniendo fecha de lanzamiento para diciembre de KH 2.5, y al final de este ha teseado KH3 diciendo que esta en desarrollo...

¿Esto aumenta o disminuye las posibilidades de ver FF XV en las conferencias?

Considerando que FF XV es al menos uno de los 10 juegos más esperados de la nueva generación, si no lo llevan al E3 sería dispararse en su propio pie de parte de Square Enix. Supongo que con el nuevo presidente no deberían caer tan fácilmente en los mismos errores del nefasto Wada.
He leído que Lightning podría aparecer en FFXV como aparezca...adiós ps4 y todo lo que tenga que ver con FF, estoy un poco harto de que no saquen de una vez una historia 100% nueva, desde 0%, sin tener que ver con anteriores FF.
Ultimate_ escribió:He leído que Lightning podría aparecer en FFXV como aparezca...adiós ps4 y todo lo que tenga que ver con FF, estoy un poco harto de que no saquen de una vez una historia 100% nueva, desde 0%, sin tener que ver con anteriores FF.

Pues dale un beso de despedida porque FFXV tiene relación con Fabula Nova Crystallis xD
Esta compañía se merece todo nuestro desprecio. Adiós a KH3 y FFXV en este E3... [+furioso]

http://sqex.info/shinji-hashimoto-interview-kh3-ffxv-skip-e3-2014/

Esperemos que con suerte en el TGS haya algo de información... A mí me huele a que el juego está en pañales todavía, desde 2006... [boma]

Imagen
Pues no lo entiendo porque FF XV en teoria sale el proximo año, algo deberian mostrar...
Es una broma de mal gusto, me acaban de joder medio E3 así de fácil.
hibaridelanube escribió:Es una broma de mal gusto, me acaban de joder medio E3 así de fácil.

los de square son unos incompetentes asi de claro un juego que lleva desde 2006 el cual modificiaron el año pasado de plataforma y el nombre y no tienen nada que enseñar en el e3 venga ya a este paso en play 5 o 6 lo vemos.
Menos mal que Nomura dijo que tras el cambio oficial de nombre y plataforma iban a ser más generosos con la información [qmparto]

Es para tomárselo a coña.
Indignado con esta gente es poco. Ni KH3 ni FFXV en el E3 anda y que les den. Ojalá nos estén tomando el pelo y enseñen algo, pero creo que nos toman el pelo para mal, diciendo que habrá más info y que van avanzados con el desarrollo del final (menos mal, después de tantos años) y que ahora por sus cojones pues ya no muestran nada en el E3. En fin...
Se están PLANTEANDO mostrar cosas DESPUES del E3, de verdad que hay dias en que dan ganas de no comprarles nada a los trolles estos XD
Espero que en el TGS suelten todo porque si no...
En serio 10 años se necesitan para sacar una continuación de una saga? tan perra y vaga se puede volver una compañia, si squaresoft levantara la cabeza...
Esta compañía son el culmine, de la vagancia, la cara dura, la falta de respeto y profesionalidad ademas del trolleo al máximo exponente. Mas rabia no puedo tener en este momento, para mi un trailer y fecha de lanzamiento de FFXV así como un nuevo trailer de KH3 eran vitales.
Vaya puto asco que le tengo ya a esta empresa. De KH3 lo entiendo porque es muy reciente su desarrollo, pero de Final Fantasy XV? Ni un puto trailer ni siquiera? Para algo que esperaba ilusionado la semana que viene...
Prefiero esto millones de veces a que den una fecha y despues lo retrasen.
Estaba clarisimo que hasta el TGS no iban a enseñar nada.
Es normal, también, que si van a soltar fecha y algo importante se lo guarden para esa fería.
En fin, a esperar al TGS. Al menos lo han confirmado, que se le va a hacer
Yo creo que algo enseñarán, pero no la fecha de salida.
Eso si, si algún día sacan el juego, ojala la versión coleccionista venga con un making of, será la risa XD
sorieuse escribió:Yo creo que algo enseñarán, pero no la fecha de salida.
Eso si, si algún día sacan el juego, ojala la versión coleccionista venga con un making of, será la risa XD

El making of de este juego vendrá compuesto por una serie de 10 temporadas de 22 capítulos de 50 min cada uno...

Me acaban de joder el e3...
Imagen

A este ritmo compraré PS4 en el 2016 ó 2017. No me la compraré sólo para jugar The Witcher 3 y Lords of the Fallen.

PD: Yo no daría por hecho que muestren el juego en el TGS. Las consolas cada año tienen menos importancia en el TGS, un evento dominado completamente ahora por los juegos para móviles.
Sir_Dekar escribió:A este ritmo compraré PS4 en el 2016 ó 2017. No me la compraré sólo para jugar The Witcher 3 y Lords of the Fallen.

Yo lo que no haria es comprarme una consola solo para jugar a FFXV, que es lo que das a entender con esta frase.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que tienen es que cambiar el nombre, que lo esta dejando a la altura del betun.. hdp
Bueno ya se sabe lo que va a mostrar SE en el proximo E3 :Imagen

http://blog.esuteru.com/archives/7715091.html
La madre que los parió.... la guita es la guita....
Joder pero que pesados son S-E con la puñetera Lighting macho te tienes que tragar el juego por coj.. En fin, dinero que me voy ahorrar. Me da la sensación que con tanto refrito las compañías no estaban preparadas para la next gen, porque macho no hay casi nada hasta 2015. Lo de final fantasy XIII me parece de lo más penoso que he visto en los videojuegos con esto de One y PS4.

DEW!!
Bueno he estado leyendo un poco neoGaf, y muchos dicen que es falso pero la verdad es que si lo anunciaran no me sorprendería para nada
44694 respuestas