Seifer almasy escribió:Que invocaciones creeis que volveran las clasicas o nuevas, espero que las puedan invocar todos y no como el x que solo era yuna, aunque me temo que solo sera noctis, por lo del cristal,y espero que tenga aliados femeninos que parecen los backstreetboys,en seri si no hay chicas,ya desaparecen las tipicas escenas romanticas,y eso me jode pero es verdad que el juego parece mas oscuro y esas escenas pueden sobrar en el argumento,vosotros que pensais,saludos gente
Buenas, respecto a las invocaciones, a mi me molaría mucho que sean las clásicas, Ifrit, Bahamut, Shiva,y que recuperen de estas olvidadas como el Tren, Alexandros, etc, (Aparte de Leviatan que ya es oficial, de hecho sale en el logotipo del juego). Si quieren meter alguna nueva tb me parece bien.
Pero me molaría que fuesen personajes jugables 100% es decir, invocas a una invocación, y como ocurria en el 10, que puedas actuar como si fuese un personaje mas. Si ademas de eso, pudiesen seguir los personajes luchando al mismo tiempo, ya sería la leche. (Nunca he entendido por que desaparecían los personajes...).
En cuanto a los personajes femeninos, obviamente prefiero que haya personajes controlables femeninos, pero pensad 2 cosas:
1- yo creo que Stella acabara siendo controlable, pero si el argumento va de una guerra en la que se supone que Stella y Noct son enemigos, si ya nos dicen que va a ser controlable, nos estan destripando parte del argumento, ya que eso querría decir que en algun momento se vuelven aliados por un fin comun.
2.- En el caso de que finalmente no lo fuese, que no se puedan controlar personajes femeninos no implica que no vayan a existir los romances o momentos romanticos. Noctis puede tener sus lios con ella perfectamente sin que tengas que poder controlarla.
Es solo mi opinion, que ganas de ver algo nuevo por dios... #PrayForNocte3