cloud_cato escribió:
Yo tb, pensaba q sería en un mundo paralelo al de FFXIII, pero más realista, aunq no lo esperaba tan realista.
El mapa mundi será este
Para que no me quede un post soso comento algo principal que creo que tendrá el argumento, no habrá ni buenos ni malos, solo puntos de vista diferentes
"there is nothing either good or bad, but thinking makes it so"Seria algo como los Golden Sun de game boy (los mejores rpg que he jugado en mi vida)
Para que os hagais una idea, ya se ha dicho que el juego se basa en paises y cristales, y el pais de nuestro principe tiene un cristal.
Imaginad un pais que ha perdido su cristal y el pais es un caos (guerras, muertes, hambre, castastrofes naturales, enfermedades...) y la unica forma de remediarlo es con un cristal. El pais vecino (el de nuestro prota) tiene un cristal, pero claro, no lo puede prestar ya que se giraria la tortilla
Entonces tenemos por un lado a los "sincristales", que para salvar la vida tienen que conseguir un cristal, y por otro lado al principe, que para salvar a su pais tiene que defenderlo
¿quienes son buenos y quienes malos?, como decia, puntos de vista diferentes...
Por lo menos espero encontrarme algo así, porque ya cansan los argumentos de "tenemos que salvar al mundo del malo malísimo"