› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElMinimalista escribió:No sé si comprar la PS4 o no...
Le tengo muchísimas ganas a este FFXV, pero tengo un buen PC y por eso aún no me he comprado la PS4
Pero es que casi que me obligan a comprarla xDD
Al igual que comprar el Type para la demo
Aún estoy indeciso
SpeLl9 escribió:ElMinimalista escribió:No sé si comprar la PS4 o no...
Le tengo muchísimas ganas a este FFXV, pero tengo un buen PC y por eso aún no me he comprado la PS4
Aún estoy indeciso
Esperate a que salga el juego, que como se empiece a retrasar y acabe saliendo en PS5 seras uno de los que decian en PS3 me compre la consola por este juego y ahora lo pasan a PS4, dios quiera que no pase.
marcotin escribió:SpeLl9 escribió:ElMinimalista escribió:No sé si comprar la PS4 o no...
Aún estoy indeciso
Esperate a que salga el juego, que como se empiece a retrasar y acabe saliendo en PS5 seras uno de los que decian en PS3 me compre la consola por este juego y ahora lo pasan a PS4, dios quiera que no pase.
Recemos, yo pase de la ps3 diciendo, sacrifico el final fantasy vs 13 y el kingdom hearts por el blue dragon y el lost odyssey, y al final aqui estamos, teniendolo todo xDDDD
Arlgrim escribió:marcotin escribió:
Recemos, yo pase de la ps3 diciendo, sacrifico el final fantasy vs 13 y el kingdom hearts por el blue dragon y el lost odyssey, y al final aqui estamos, teniendolo todo xDDDD
Me paso mas o menos lo mismo , pero en cuanto vi que Ms dejo de apoyar los jrpg y me di cuenta que no estaba renunciando a 2 o 3 juegos sino a mas de 50 entre tales of y etc, les mande lejos y fui corriendo a la tienda a por una ps3 y me quede como dios, de hecho tengo la 360 y con 10-12 rpgs y nada mas la toco para eso, que si un blue dragon,lost odyssey, infinite undiscovery , last remnant, , the witcher 2 , aun que estos dos ultimos ahora que tengo pc en condiciones los juego via steam.
No creo que se lleve mas retrasos ya este juego, simplemente que no anuncian la fecha pro que saben que la gente esta bastante quemada , con esto de los retrasos y hasta que no lo tengan seguro todo , no dicen nada, tarde pero han aprendido los infame-enix estos.
Un saludo ppl .
SpeLl9 escribió:ElMinimalista escribió:No sé si comprar la PS4 o no...
Aún estoy indeciso
XOne
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim, en esas estaba yo, decidida a coger una PS4, pero por azares del destino acabe concuando acabe quemada de Microsoft y sus 4 jrpg y su nulo interes en este genero en 360... Pero bueeeh, espero que en esta generacion (aun sabiendo que saldran menos que en PS4 si o si) se pongan las pilas y saquen algo mas que Final Fantasy XV.XOne
En cuanto a FF XV, es obvio que no saldra mas tarde que Marzo/Mayo 2016. Tan obvio como que este año no sale ni a tiros.
xranf escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim, en esas estaba yo, decidida a coger una PS4, pero por azares del destino acabe concuando acabe quemada de Microsoft y sus 4 jrpg y su nulo interes en este genero en 360... Pero bueeeh, espero que en esta generacion (aun sabiendo que saldran menos que en PS4 si o si) se pongan las pilas y saquen algo mas que Final Fantasy XV.XOne
En cuanto a FF XV, es obvio que no saldra mas tarde que Marzo/Mayo 2016. Tan obvio como que este año no sale ni a tiros.
Te digo lo que le dije a uno, si en septiembre del año pasado estaba cerca de un 60%, haz una regla de tres yendo a lo minimo y veras que ha de estar muy avanzado, mas con el plus de que acabaron type 0 y estan contratando mas gente y desarrolladora externa para acelerar aun mas el proyecto.
Debe rondar ahora algo mas del 70% en el peor de los casos y tengo mas que claro que la sorpresa del final de la demo es la fecha y que saldra en diciembre.
Un saludo!
soyun escribió:xranf escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim, en esas estaba yo, decidida a coger una PS4, pero por azares del destino acabe concuando acabe quemada de Microsoft y sus 4 jrpg y su nulo interes en este genero en 360... Pero bueeeh, espero que en esta generacion (aun sabiendo que saldran menos que en PS4 si o si) se pongan las pilas y saquen algo mas que Final Fantasy XV.XOne
Te digo lo que le dije a uno, si en septiembre del año pasado estaba cerca de un 60%, haz una regla de tres yendo a lo minimo y veras que ha de estar muy avanzado, mas con el plus de que acabaron type 0 y estan contratando mas gente y desarrolladora externa para acelerar aun mas el proyecto.
Debe rondar ahora algo mas del 70% en el peor de los casos y tengo mas que claro que la sorpresa del final de la demo es la fecha y que saldra en diciembre.
Un saludo!
Este juego empezó a desarrollarse como Versus XIII y fue anunciado en el E3 de 2006, haz la regla de tres xD.
xranf escribió:e digo lo que le dije a uno, si en septiembre del año pasado estaba cerca de un 60%, haz una regla de tres yendo a lo minimo y veras que ha de estar muy avanzado, mas con el plus de que acabaron type 0 y estan contratando mas gente y desarrolladora externa para acelerar aun mas el proyecto.
Un saludo!
soyun escribió:Este juego empezó a desarrollarse como Versus XIII y fue anunciado en el E3 de 2006, haz la regla de tres xD.
hantamuteki escribió:Se que lo dices como algo bueno...
Pero para mi es malo. Nos vamos a comef un juego muy por debajo de lo que tenia pensado nomura. El hecho de que no controles a todos los personajes como lo tenia pensado nomura y tabata reconoció que eso costaría más tiempo de lo que tienen..es bajar la calidad del.juego exponencialmente. No quitará que sea bueno juego..pero eso es fastidiarlo un montón. Tabata se metió y gracias a él lo vamos a tener a tiempo. Pero capado..el mismo dijo que si tiene tiempp pondrían el teleférico. Vamos te está hablando cómo ubisoft. Hasta donde llegue llegue...Y la verdad como empresa lo entiendo. Pero como usuario..prefiero el juego que tenían pensado hacer..y no las cosas a 70%..prefiero 2017 con la experiencia original. Que a lo q de el tiempo.
hantamuteki escribió:Se que lo dices como algo bueno...
Pero para mi es malo. Nos vamos a comef un juego muy por debajo de lo que tenia pensado nomura. El hecho de que no controles a todos los personajes como lo tenia pensado nomura y tabata reconoció que eso costaría más tiempo de lo que tienen..es bajar la calidad del.juego exponencialmente. No quitará que sea bueno juego..pero eso es fastidiarlo un montón. Tabata se metió y gracias a él lo vamos a tener a tiempo. Pero capado..el mismo dijo que si tiene tiempp pondrían el teleférico. Vamos te está hablando cómo ubisoft. Hasta donde llegue llegue...Y la verdad como empresa lo entiendo. Pero como usuario..prefiero el juego que tenían pensado hacer..y no las cosas a 70%..prefiero 2017 con la experiencia original. Que a lo q de el tiempo.
Lince1988 escribió:Controlar solo a uno con posibilidad de cambiar no me desagrada para nada, véase Dragon Age o la saga Tales.
RoxasDAuditore escribió:Hombre, estaría bien que te dieran la posibilidad de elegir, pero igualmente yo siempre cogería a Noctis En los ActionRPG soy más de centrarme en usar al personaje principal. Véase los Tales of, que siempre pillo al prota y a los demás ni los pruebo.
Si fuera un RPG por turnos, claramente sería obligatorio controlarlos a todos, pero en un juego de acción no lo veo tan necesario. Si acaso estaría bien que Stella/Luna también fuera controlable, por ser la heroína del juego.
unknown escribió:Yo espero que salga antes que Vientos de Invierno
antoniokratos escribió:RoxasDAuditore escribió:Hombre, estaría bien que te dieran la posibilidad de elegir, pero igualmente yo siempre cogería a Noctis En los ActionRPG soy más de centrarme en usar al personaje principal. Véase los Tales of, que siempre pillo al prota y a los demás ni los pruebo.
Si fuera un RPG por turnos, claramente sería obligatorio controlarlos a todos, pero en un juego de acción no lo veo tan necesario. Si acaso estaría bien que Stella/Luna también fuera controlable, por ser la heroína del juego.
¿En serio te has perdido el control de Kratos/Zelos en el "Tales of Symphonia"?
ExpoX7 escribió:Joe, si los Tales Of son justamente una de las pocas excepciones en las que te dejan cambiar de personaje y tiene sentido porque el MC no es absurdamente superior a todos los demás, sino que suele haber cierto equilibrio.
Si has jugado a Star Ocean 4, espero que no jugases solo con Edge, O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que la historia de Noctis no morira en este FF XV, y tendran en mente un XV-2 y XV-3. Y lo que no haya dado tiempo a terminar en este lo haran en juegos venideros.
Es inviable para SE dilatarlo 2/3 años mas. Para eso metieron a Tabata: Para acelerar el trabajo y sacarlo ya.
Arlgrim escribió:Ahi creo que tienes razon , pero en la epoca que vivimos el videojuego y si nos remitimos al historial de sacar versiones mas completas de cuando eran Square y a dlc`s y etc en la era S-E , pueden sacar el juego perfectamente y luego una version royo zodiac , international , dlc o llamalo X y ya meter todas esas funciones que se echan en falta, bueno a lo mejor me estoy montando una pelicula con esto , pero esa idea me viene a la cabeza.
Un saludo ppl .
PD: @eRiKaXPiReNCe Esta claro que esta gente no se duerme en los laureles, sino no se dedicarian a esto , estos fijo que lo que estan es haciendo el refine y recuadre del FFXV , pero ya seguro que estan medio metidos en lo siguiente que hagan , la duda es si es el siguiente FF , un spin , remaster o como comentabas par 2 y 3.
FFXV-Part I- / Diciembre 2015
FFXV-Part I- INT / 2016
FFXV-Part II- / Diciembre 2017
FFXV-Part II- INT / 2018
FFXV-Part III- / Diciembre 2019
FFXV-Part III- INT / 2020
Fredy_ES escribió:El tiempo no pasa para mi... Quiero meterle horas y horas a la demo. Llevo esperando el juego desde su primer trailer allá por el 245 A.C. Joder si casi no tenia barba ... Yo sólo espero muchas secundaria y la sensación de perderse por el vasto mundo del que hablan.
hantamuteki escribió:Madreee mia......
Lo que acabo de leer.
Justificar lo.injustificable.
tabata fue quien lo dijo claro. Que controlar a todos los personajes seria un esfuerzo y tiempo extra. Así que decidieron simplemente hacer lo más fácil para así salir en la fecha que ellos internamente tienen puesta.
pero bueno.. En estos foros te das cuenta que todo es justificable.
Klonoa del Viento escribió:@ExpoX7 Interesante reflexión, me pregunto si podría programarse un modo "Solo Noctis controlable" y un modo "Todos controlables", donde la IA se adapte perfectamente segun el modo elegido.
Por ejemplo, en FFXII International, se implemento lo de controlar también a los personajes invitados, ¿te refieres a algo asi?
J2MRaiden escribió:A un poquito más de un mes de poder jugar la ansiada demo, quería compartir con vosotros la música de Final Fantasy Versus XIII / XV que he ido recopilando de gente que hacía versiones propias a partir de los trailers, y también incluyo los temas oficiales como Somnus, u Omnia Lacrima. Si teneis alguna más que conozcais por favor ponerla por aquí! Espero que lo disfruteis, ya no queda nada! Desde el año 2006 esperando este juegazo
https://www.dropbox.com/sh/m6t0z0nkzbd9awr/AACts9flXIAkM-zVnVuD3fJza?dl=0
Y otro regalito más:
J2MRaiden escribió:Me gusta el estilo minimalista del menú, muy apropiado!
Por cierto, Yoko Shimomura confirma en Twitter que la versión del Main Theme de Final Fantasy que vimos en el trailer de Episode Duscae no es uno de sus arreglos, sino parte del concierto Distant Worlds II:
https://twitter.com/midiplex/status/565468950600118272
Minuto 1:17: https://www.youtube.com/watch?v=_Xgg6JU3tTs
Yuluga escribió:FNAC abre las reservas de este juego para este año ;D
J2MRaiden escribió:Me gusta el estilo minimalista del menú, muy apropiado!
Por cierto, Yoko Shimomura confirma en Twitter que la versión del Main Theme de Final Fantasy que vimos en el trailer de Episode Duscae no es uno de sus arreglos, sino parte del concierto Distant Worlds II:
https://twitter.com/midiplex/status/565468950600118272
Minuto 1:17: https://www.youtube.com/watch?v=_Xgg6JU3tTs
eRiKaXPiReNCe escribió:Yuluga escribió:FNAC abre las reservas de este juego para este año ;D
Si las pueden abrir cuando quieran, que hasta el año que viene, no se cata.
rurouni phantom escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yuluga escribió:FNAC abre las reservas de este juego para este año ;D
Si las pueden abrir cuando quieran, que hasta el año que viene, no se cata.
De echo malas noticias, Sony a puesto una lista con todos los juegos que saldrán este año y de final fantásy solo están el type 0 y el X/X2 HD ( ah! Y el 7 para PSN xDDD), pero del XV ni rastro......ya podéis ir haciéndoos a la idea de que este año muy posiblemente tampoco salga.
Menudos estos de SE........