Final Fantasy XV

SpeLl9 escribió:Es una revision igual que lo era Gameboy Color, todo lo que es la consola es lo mismo pero con mas botones y algo de potencia.

Si fuese una consola nueva con retrocompatobilidad tendria catalogo anunciado mas que el Xenoblade.

Aunque Nintendo pretenda vendertelo como una mera actualización, no es así. El caso de la Game boy color no es el mismo caso.Porque? Lo repito: Todos los juegos de la Game Boy Color los podías jugar en una Game boy normal (a la inversa también evidentemente xD). Con la new 3ds hablamos de juegos exclusivos para esa consola y que por lo tanto no son compatibles con la 3ds normal. Para colmo hay más botones y un segundo joystick que de aprovecharlos en algún futuro juego, estropearía probablemente la experencia en una 3ds normal. Esto de revisión tiene poco poco....

Es más, tomando tus palabras te fijarás que lo que dices es precisamente la definición de consola nueva.

" es lo mismo pero con mas botones y algo más de potencia."

Esto es precisamente lo que te encuentras en una consola de nueva generación. En caso de Playstation incluso podrías obviar lo de los botones extra hasta ps4 xD!

Si fuese una consola nueva con retrocompatobilidad tendria catalogo anunciado mas que el Xenoblade.

Aquí mezclamos peras con manzanas. A partir de cuantos juegos anunciados se considera consola nueva? Que más dá que anunciaran 1 juego o 30?
Solrack escribió:
SpeLl9 escribió:Es una revision igual que lo era Gameboy Color, todo lo que es la consola es lo mismo pero con mas botones y algo de potencia.

Aunque Nintendo pretenda vendertelo como una mera actualización, no es así. El caso de la Game boy color no es el mismo caso.Porque? Lo repito: Todos los juegos de la Game Boy Color los podías jugar en una Game boy normal (a la inversa también evidentemente xD). Con la new 3ds hablamos de juegos exclusivos para esa consola y que por lo tanto no son compatibles con la 3ds normal. Para colmo hay más botones y un segundo joystick que de aprovecharlos en algún futuro juego, estropearía probablemente la experencia en una 3ds normal. Esto de revisión tiene poco poco....

Es más, tomando tus palabras te fijarás que lo que dices es precisamente la definición de consola nueva.

" es lo mismo pero con mas botones y algo más de potencia."

Esto es precisamente lo que te encuentras en una consola de nueva generación. En caso de Playstation incluso podrías obviar lo de los botones extra hasta ps4 xD!

Aquí mezclamos peras con manzanas. A partir de cuantos juegos anunciados se considera consola nueva? Que más dá que anunciaran 1 juego o 30?

Esto, no, Gameboy Color tenia juegos exclusivos, y bastante mas, y no funcionaban en la vieja Gameboy, y no, no es lo mismo que un cambio generacional, la arquitectura de la consola es la misma, y la consola en si es todo lo mismo, esto no es un salto generacional, y partiendo de la base de donde ha empezado esto, si que seria lo mismo que una PS4 Slim con juegos que no funcionasen en la actual, seria absolutamente el mismo caso.

Un pequeño ejemplo:
Pokémon Crystal (ポケットモンスター クリスタルバージョン Poketto Monsutā Kurisutaru Bājon?, lit. «Pocket Monsters: Versión Cristal»), desarrollado exclusivamente para para la Game Boy color, es el séptimo juego lanzado de la serie de Pokémon en Japón, y el sexto en Estados Unidos y Europa. El juego es una edición actualizada de las anteriores dos versiones, Pokémon Gold y Silver, y fue lanzado en Japón el 14 de diciembre de 2000, en Estados Unidos el 29 de julio de 2001 y en Europa el 21 de noviembre de ese año».48 49

Aun asi, si quieres seguir con el debate, MP o nos pasamos al subforo de 3DS, que al final nos avisaran por off topic.

Klonoa, no me apetece mucho mas entrar en el tema, si necesitasen mas espacio, lo que harian es poner 2 Bluerays, cosa que dudo, no van a esperar a un nuevo formato de disco, como he dicho varias veces, Square lo ultimo que necesita es esperar cosas, cuando todos le estan esperando a ella, sigo pensando que son tonterias y que estas tirando mucho de datos que poco tienen que ver aqui.

De todas formas tranquilo, lo de tonterias tambien iba por los que estaban clamando al cielo y con ganas de matar a Sony con un nuevo caso N3DS.
Klonoa, te recuerdo que este Final Fantasy empezó a desarrollarse como Versus XIII y fue anunciado en el E3 de 2006, así que vete recalculando lo de 5% al mes xD.

Como reflexión general a todos, creo que no tiene sentido debatir sobre conjeturas y pajas mentales de cada uno. Y si se debate sobre pajas mentales, tened claro que nadie llevará la razón, por muchos tochos que escribáis dando argumentos, ya que no serán más que conjeturas. Y en las conjeturas, al ser hechos imaginarios, ni el que conjetura puede demostrar que lleva razón, ni los que le rebaten pueden demostrar que la llevan ellos.
Klarth Ontarian escribió:
OVA GAIDEN escribió:a mi me esta empezando a llamar la atencion el type 0 ¿esta guapa la historia? vale la pena el juego? he visto que la remasterizacion no esta mal del todo... pero no se... si me decis que es un crisis core me lo pillo seguro, por que el crisis core es el mejor juego que he jugado nunca, pero no se a ver si me decis alguno de que va o si vale la pena...

del xv no hace falta decir nada, simplemente se ve espectacular y la historia parece buena, lo peor es la espera a que salga xD

Si, la historia es muy buena, mi opinión es que es mucho mejor que crisis core, xD

@Arlgrim lo decia de coña tio, xDDDD, los examenes me sacan mis tonterias, perdon :(

En serio? Mejor? Es eso posible?... Pues nada habra que darle una oportunidad, a ver a que precio sale, pero no me creo que tenga mejor historia que crisis core, no hay mejor historia que esa, ni the last of us...
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:a mi me esta empezando a llamar la atencion el type 0 ¿esta guapa la historia? vale la pena el juego? he visto que la remasterizacion no esta mal del todo... pero no se... si me decis que es un crisis core me lo pillo seguro, por que el crisis core es el mejor juego que he jugado nunca, pero no se a ver si me decis alguno de que va o si vale la pena...

del xv no hace falta decir nada, simplemente se ve espectacular y la historia parece buena, lo peor es la espera a que salga xD

Si, la historia es muy buena, mi opinión es que es mucho mejor que crisis core, xD

@Arlgrim lo decia de coña tio, xDDDD, los examenes me sacan mis tonterias, perdon :(

En serio? Mejor? Es eso posible?... Pues nada habra que darle una oportunidad, a ver a que precio sale, pero no me creo que tenga mejor historia que crisis core, no hay mejor historia que esa, ni the last of us...

Te repito, es mi opinión xDDDD, incluso me gustó algo más que The last of us. Pero repito, es mi opinión xD

¿hay algún enlace para ver el "trailer" en calidad buena?
Ok, si es que por el trailer ya se ve que pinta bien, llegara con sub en castellano?
OVA GAIDEN escribió:Ok, si es que por el trailer ya se ve que pinta bien, llegara con sub en castellano?

Voces en japonés (y en inglés), textos en castellano
Por favor que musica, que melodia, que... que salga ya el Type-0 por dios!
soyun escribió:Klonoa, te recuerdo que este Final Fantasy empezó a desarrollarse como Versus XIII y fue anunciado en el E3 de 2006, así que vete recalculando lo de 5% al mes xD.

Empezó en esa fecha pero este juego estuvo mucho tiempo en stand by. No hablamos de 9 años de desarrollo si es por dónde vas.

@SpeLl9. Tienes toda la razón. Desconocía lo de los juegos incompatibles de la colors. Sin embargo me sigue pareciendo engañoso contradictorio llamarle revisión a algo que tiene juegos exclusivos. Por otra parte usar la misma arquitectura no implica hablar de revisión. En la automoción usan en muchas ocasiones la misma plataforma e incluso mismos motores en dos generaciones diferentes (El Auris por ejemplo). No les impide a las marcas vender esos modelos como "generaciones diferentes"

De todos modos y volviendo a la PS4, si la caracteristica solamente habla de videos en 2k tampoco me parece un drama y ni siquiera estaríamos del caso new 3ds o game boy color. Que esa revisión permitirá mostrar videos prederendizados a mayor resolución? Pues genial. Mejor para los nuevos compradores xD!
Luis_dAR escribió:Por favor que musica, que melodia, que... que salga ya el Type-0 por dios!

Tabata sabe cómo tentarnos... XD
J2MRaiden escribió:
Luis_dAR escribió:Por favor que musica, que melodia, que... que salga ya el Type-0 por dios!

Tabata sabe cómo tentarnos... XD

Todo el merito es de Nomura, aunque ahora se lo llevará este :o
SpeLl9 escribió:Klonoa, no me apetece mucho mas entrar en el tema, si necesitasen mas espacio, lo que harian es poner 2 Bluerays, cosa que dudo, no van a esperar a un nuevo formato de disco, como he dicho varias veces, Square lo ultimo que necesita es esperar cosas, cuando todos le estan esperando a ella, sigo pensando que son tonterias y que estas tirando mucho de datos que poco tienen que ver aqui.

Eso dependería de diferentes cosas, por ejemplo:
-Cuanto tiempo faltase para que este disponible (si faltasen 2 años, pues a lo mejor no, pero si faltan 6 meses, pues tampoco sería tan raro que esperasen un poco mas).
-De si por ejemplo Sony quiere promocionar la capacidad de almacenamiento del Ultra HD Blu-ray para los videojuegos, etc...

FFXV y MGSV son en este momento los dos referentes de la industra japonesa del videojuego, todo el sector a nivel internacional tiene los ojos puestos en ambos titulos, cualquier evolución en el campo audiovisual de la que puedan beneficiarse ambos titulos, que suponga una mejora tangible, y/o no les suponga una gran perdida de dinero, o incluso por el contrario les aporte beneficios, ya sea por acuerdos con partes interesadas (vease Sony), o por ahorro en costes de fabricación, si pueden, es evidente que las implementaran.

Sobre la relevancia de los datos, depende de la perspectiva con la que los estes mirando. Entiendo que para ti puedan parecer tonterias, si no tienes una visión global de todo lo relacionado con la industria audiovisual o esta compañía en particular y lo reduces simplemente a "una compañía que hace juegos, lleva mucho tiempo preparando uno, y lo sacará en cuanto esté terminado" obviando cosas como el reciente caso de "Rise of The Tomb Raider" (tambien de Square-Enix) donde el juego se retrasará en PS4 y PC (cuando si quisieran podrían lanzarlo a la venta tambien para esas plataformas en cuanto estuviera listo) por temas de afloje de talonario, que nada tienen que ver con el estado de desarrollo del juego.

Pero serán tonterias mias... En fin...

soyun escribió:Klonoa, te recuerdo que este Final Fantasy empezó a desarrollarse como Versus XIII y fue anunciado en el E3 de 2006, así que vete recalculando lo de 5% al mes xD.

http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-xv_943741_s7070?hilit=p1737794025
Evidentemente, contando solo desde que el proyecto pasó a ser FFXV para PS4, y del ultimo informe de % de avance en el desarrollo ;)

soyun escribió:Como reflexión general a todos, creo que no tiene sentido debatir sobre conjeturas y pajas mentales de cada uno. Y si se debate sobre pajas mentales, tened claro que nadie llevará la razón, por muchos tochos que escribáis dando argumentos, ya que no serán más que conjeturas. Y en las conjeturas, al ser hechos imaginarios, ni el que conjetura puede demostrar que lleva razón, ni los que le rebaten pueden demostrar que la llevan ellos.

¿Y que hacemos hasta que salga el juego? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una vez me comparas una exclusividad temporal con un juego multi que nada tiene que ver con Sony deja de interesarme seguir hablando, ya me diras porque Square deberia ayudar a Sony a promocionar su Ultra HD, como si no hubiesen otros juegos que pudiesen hacerlo, como Uncharted 4, cuando me digas porque motivo tiene que ser este el que se retrase y porque justo este tiene que ser el que promocione el Ultra HD, quizas deje de pensar que dices tonterias, quizas.

Aqui se acaba el tema.
SpeLl9 escribió:Una vez me comparas una exclusividad temporal para compararmelo con un juego multi que nada tiene que ver con Sony deja de interesarme seguir hablando, ya me diras porque Square deberia ayudar a Sony a promocionar su Ultra HD, como si no hubiesen otros juegos que pudiesen hacerlo, como Uncharted 4, cuando me digas porque motivo tiene que ser este el que se retrase y porque justo este tiene que ser el que promocione el Ultra HD, quizas deje de pensar que dices tonterias, quizas.

Aqui se acaba el tema.

Tranquilo hombre si más retrasado que esta ya no se retrasa [+risas]
¿Cual es el sitio mas baratillo para reservar el Type-0 y tener acceso a la demo? :)
J2MRaiden escribió:¿Cual es el sitio mas baratillo para reservar el Type-0 y tener acceso a la demo? :)

asi a bote pronto que recuerde mirate amazon, luego media markt hace lo del cambiazo que llevandoles cualquier juego de ps3 o 360 te lo llevas a 49.90 € si mal no recuerdo
SpeLl9 escribió:Una vez me comparas una exclusividad temporal para compararmelo con un juego multi que nada tiene que ver con Sony deja de interesarme seguir hablando, ya me diras porque Square deberia ayudar a Sony a promocionar su Ultra HD, como si no hubiesen otros juegos que pudiesen hacerlo, como Uncharted 4, cuando me digas porque motivo tiene que ser este el que se retrase y porque justo este tiene que ser el que promocione el Ultra HD, quizas deje de pensar que dices tonterias, quizas.

Aqui se acaba el tema.

1º) Te recomendaría que:

-Te informases antes de hablar.
-Mejorases tu comprensión lectora.
-Tuvieras un poco menos de soberbia.

2º) Un juego multi que nada tiene que ver con Sony...

¿Que tienen que ver Square-Enix y Sony?

Poca cosa.... Dos compañías japonesas (con todo lo que eso conlleva), que tienen una relación bastante estrecha desde hace (como minimo) casi 20 años.

Sony ha participado en el desarrollo y/o distribución de varios titulos de la saga Final Fantasy, también de "La Fuerza Interior" (de hecho, cuando Square Pictures se disolvió, Sony se quedó con los derechos internacionales de la película), también de FFVII Advent Children...

La mayoría de los principales titulos de la saga Final Fantasy en PS2, PSP, PS3*, PSVita han sido exclusivos y/o han tenido pack (la mayoria en Japón, algunos también en USA/EUR) de edición especial con las consolas de Sony.
*Incluso la saga de Lightning, a pesar de ya no ser exclusiva.

Durante casi 15 años, Sony ha tenido un 20% de acciones en Squaresoft (convertidas en el 8% de Square-Enix).

3º) Pero con todo, a pesar de ello, eso de "ayudar" suena a hacer algo "gratis". ¿He dado a entender yo eso en algun momento? No. Te falla la comprensión lectora.

Square-Enix es una compañía y busca beneficios, y al igual que Sony participó en el desarrollo de FFXIII, y entre otras cosas el juego se benefició de su formato de compresión de video propietario en PS3, en lugar de Bink Video (como usan las otras versiones), es que colaborar no es necesariamente hacer algo "gratis", es trabajar conjuntamente para un beneficio de ambas partes, ya sea soporte tecnico, promoción... O directamente dinero.

4º) ¿Donde he dicho yo, que de darse el caso, FFXV tuviera que ser el único que promocionase ese formato, y no Uncharted o cualquier otro juego first-party de Sony?

Eso no tiene ningun sentido. Una vez mas, te falla la comprensión lectora.

Evidentemente cualquier juego que salga en PS4, que pudiera ocupar mas de 50GB y pudiera beneficiarse de usar 1 unico disco de mayor capacidad (en lugar de 2 BD normales) si le sale mas rentable, ya sea porque resulta ser un formato barato de fabricar o porque Sony paga la diferencia para promocionar el formato, evidentemente lo lógico es que lo haga.

En PS2:
Los primeros juegos salían en CD, cuando empezaron a salir juegos de mayor tamaño, empezaron a salir en DVD.

En PS3:
Que yo sepa (corregidme si me equivoco), todos en Blu-ray, independientemente del tamaño.

En PS4:
Pues lo logico es que salgan en Blu-ray, y si sale alguno que necesita mas de 1 disco, pues, si la consola es compatible y lo permite, en Ultra HD Blu-ray (o Blu-ray XL si no da problemas/no hay mas remedio), y si no, en 2 discos Blu-ray normales.

Tonterías... Le dijo la sartén al cazo... [facepalm]
Tus tochopost que no dicen nada me aburren, sinceramente, no te molestes en responder mas porque no me interesan tus peliculas ni las voy a leer mas, ah si, durante 10 años Microsoft ha financiado Bungie y ahora ves como tienen buen contacto, con el juego de Bungie promocionando la consola rival.
Entonces la Demo se podrá jugar el 20 de marzo? esta confirmado? que requisitos piden para poder probarla (aparte de la PS4 evidentemente)...
Siempre lo digo y lo diré cuando dos personas discuten en posts así.

¿Por qué discutís con personas a las que les gusta lo mismo que a vosotros? O sea. xD
SpeLl9 escribió:Tus tochopost que no dicen nada me aburren, sinceramente, no te molestes en responder mas porque no me interesan tus peliculas ni las voy a leer mas, ah si, durante 10 años Microsoft ha financiado Bungie y ahora ves como tienen buen contacto, con el juego de Bungie promocionando la consola rival.

Ya entiendo tu estrategia, cuando te quedas sin argumentos dices que mis posts no dicen nada y que aburren.
En ese caso, como esto es un foro de opinion, mientras opines de lo que digo, obviamente seguire respondiendo y rebatiendo.
Que te aburra o no me es totalmente indiferente.

Sobre Bungie y Microsoft, sencillamente: Son dos compañías americanas.
Square-Enix y Sony, son japonesas.
Paso de entrar en temas de mentalidades, filosofias, diferencias culturales etc etc...
Estoy seguro que mucha gente aqui conoce las diferencias y sabe a que me refiero.
Ni tampoco hace falta hablar de lo mal que venden siempre en Japon las consolas de Microsoft,
ni de la pasta que se deja en romper tradicionales exclusivas japonesas, como...
¡Que casualidad: Final Fantasy!

antoniokratos escribió:Siempre lo digo y lo diré cuando dos personas discuten en posts así.

¿Por qué discutís con personas a las que les gusta lo mismo que a vosotros? O sea. xD

¿A que te refieres?, No entiendo... :-?
Imagen

InagotablE escribió:Entonces la Demo se podrá jugar el 20 de marzo? esta confirmado? que requisitos piden para poder probarla (aparte de la PS4 evidentemente)...

Comprar la edicion day one de Type-0, en principio en todas vendra, da igual la tienda y la edicion que compres, y si, se podra jugar a partir del dia que salga el juego salvo que pase algo, a ver cuantos la juegan antes que el propio Type-0 [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estas asesinando , animal.

Por el jamor de york, que me duele hasta la mandíbula.
topati escribió:http://youtu.be/OkaRbdIIpP8

Gradioso xD

Jamas se me hubiese ocurrido que alguien haria algo asi... [reojillo]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gradioso xD

Vamos a ver ,si se veia venir , por que llevan con lo mismo un tiempo , pero no me preguntes por que , me he tronchao vivo.
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gradioso xD

Vamos a ver ,si se veia venir , por que llevan con lo mismo un tiempo , pero no me preguntes por que , me he tronchao vivo.

+1, es algo que te ves venir, que te esperas que alguien lo haga, y cuando lo he visto me he descojonado jaja

A ver lo que tardan en salir otras "versiones" con los nuevos "grupos".

PD: Yo seré uno de los que probará antes la demo que el Type-0, si se puede, claro esta.
Aunque le tengo muchisimas ganas al Type-0, llevo esperando desde 2006 por esta maravilla y las ganas de por fin controlar a Noctis, aunque fuera en un simulador de senderismo me pueden.
Yo mantengo aun la levisima esperanza de que se pueda variar el grupo, se pueda meter alguna chica, y no sean solo chicos los que llevar... Tabata, hazme caso. XD XD
Yo tambien lo espero, la morena tiene que unirse al grupo si o si. [babas]

Gradioso xD

Jajjajajaja qué triunfada.
A mi como me gustan las pintas esas raras que tienen los diseños japos, me da un poco igual que se metan con eso.
Looooooool, lo peor es que hasta le pega y todo jajajaja.
¿Os imaginais que de repente anuncian el tema principal del juego y resulta que son ellos?
La que se podria liar.... xD
Es que todo chicos queda fatal... Como igual de mal quedaria todo chicas. ¡¡¡Variedad!!! XD

Klonoa xDD. A mi es que el look de Noctis me encanta... Los demas aun es un poco meh, pero el del protagonista me gusta bastante. Lo de BackStreet Boy le pega a los demas [chulito]
A ver si con estos meses (y el E3 y tal), vamos sabiendo más de los otros personajes (el papa de Noctis, el hombre con el paragüas que va a ser seguro mi personaje favorito)

Creo que veremos a 2 o 3 miembros más del grupo + espontáneos seguramente
El del paraguas sera el intocable, el que esta por encima del bien y del mal, siendo mas inmortal que el antagonista del juego... No hay fallo. XD

Y yo tambien espero mas personajes (femeninos, please).
eRiKaXPiReNCe escribió:El del paraguas sera el intocable, el que esta por encima del bien y del mal, siendo mas inmortal que el antagonista del juego... No hay fallo. XD

Y yo tambien espero mas personajes (femeninos, please).

Estoy seguro que la chica del pelo negro pinta de unirse al grupo, aunque también pinta de ser "mu' mala". De Stella...bueno, supuse que Stella y Luna podrían ser hermanas, o que simplemente Luna es Stella "ahora", pero pinta que podría unirse (o no :) me encantaría un 1vs1 de Noctis vs Stella como en el trailer de Versus XIII)
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que todo chicos queda fatal... Como igual de mal quedaria todo chicas. ¡¡¡Variedad!!! XD

Klonoa xDD. A mi es que el look de Noctis me encanta... Los demas aun es un poco meh, pero el del protagonista me gusta bastante. Lo de BackStreet Boy le pega a los demas [chulito]

Hablando de chicas, ¿Que fue de la chica de la armadura con casco?
En el primer trailer de FFXV ya no salía.
Tampoco han dicho nada de que hayan descartado a ese personaje.
Pero no se, me extraña que con tantas entrevistas nadie les haya preguntado por ella. O si les han preguntado, a mi se me ha escapado esa entrevista. ???
El del paraguas huele a amigo que acaba siendo el malo y te traiciona, dicho queda.
ElMinimalista escribió:Nuevo tráiler de la demo

Esa música....
A mi ya me lo han vendido

https://www.youtube.com/watch?v=0g9c1ZyYSok

corregidme si me equivoco pero, esa musica es de FFVIII verdad?
Tidus_killzone escribió:

Esa música....

En el VIII no se si sale. Donde si que sale seguro es en el XII
HBJ5 escribió:
Tidus_killzone escribió:

Esa música....

Esa canción es el main theme de Final Fantasy, y aparece desde FFI en la mayoría de los juegos de la saga, incluidos el XII y el VIII.
HBJ5 escribió:
Tidus_killzone escribió:

Esa música....

En el VIII salía en los créditos finales.
Es el tema principal de la saga Final Fantasy
Si , sale hasta en el 14, todo un clasico.
El tema es el main theme de la saga pero debo reconocer que la version es sospechosamente parecida a la de los créditos de Final Fantasy VIII, aunque parece remasterizada.
Maclo14 escribió:El tema es el main theme de la saga pero debo reconocer que la version es sospechosamente parecida a la de los créditos de Final Fantasy VIII, aunque parece remasterizada.

Creo, que es el disco Tour de Japón, aunque vamos, quiero escuchar la remezcla de Shimomura, seguro que con ese piano, saca una de las mejores de la saga

Y ojala, una canción vocal de batalla (la de Somnus me encanta)
Maclo14 escribió:El tema es el main theme de la saga pero debo reconocer que la version es sospechosamente parecida a la de los créditos de Final Fantasy VIII, aunque parece remasterizada.

Creo, que es el disco Tour de Japón, aunque vamos, quiero escuchar la remezcla de Shimomura, seguro que con ese piano, saca una de las mejores de la saga

Y ojala, una canción vocal de batalla (la de Somnus me encanta)

en la tech demo de hace unos meses la canción que usaban para la batalla contra el begimo en la explanada de lucis, tan vista ya, era omnis lacrima, un tema vocal que a mi personalmente como tema de batalla me gustaría mucho que fuera finalmente la elegida

https://www.youtube.com/watch?v=CBSBBOSRSy4

si por el contrario eligen hacer otra me daría igual siempre y cuando siga teniendo el mismo tono dramatico de esta... tantos años escuchando los mismos temas dramaticos hacen que al final asocies al juego con ese tono y que ahora metan un tema de batalla alegre me jodería bastante, por eso mas que nada prefiero que dejen omnis lacrima de battle theme y no me experimenten jaja
Podemos estar tranquilos que con Yoko Shimomura a cargo la banda sonora promete ser épica como poco.
No sé si comprar la PS4 o no...
Le tengo muchísimas ganas a este FFXV, pero tengo un buen PC y por eso aún no me he comprado la PS4

Pero es que casi que me obligan a comprarla xDD
Al igual que comprar el Type para la demo

Aún estoy indeciso
ElMinimalista escribió:No sé si comprar la PS4 o no...
Le tengo muchísimas ganas a este FFXV, pero tengo un buen PC y por eso aún no me he comprado la PlayStation 4...

Que tal:
Pues hasta ahorita puede decirse que hay dos juegos que bien valen la pena y no están en otro lado más que en PlayStation 4: DRIVECLUB y en unos días The Order: 1886. Además, yo cerque ambos títulos bien merecen la pena comprarse el PlayStation 4. Final Fantasy XV aún está lejos para salir y el Demo ya se ve bastante bien. Sin embargo, hasta ahorita no lo anuncian para PC. Yo diría que te animaras pero con los títulos que mencioné, para empezar.
44694 respuestas