Final Fantasy XV

Ultimate_ escribió:Yo lo del coche no lo entiendo, si el coche tiene libertad se puede atropellar a gente tipo GTA ?

Yo doy por echo de que no nos encontraremos a muchos transeuntes por el camino no? que solo se veran en as ciudades pueblos etc...
Pues no se, sigo diciendolo, desde que Tabata está al mando, están sacando tela de cosas y de noticias (lo prox. el reportaje de la Dengeki, no me extrañaría ver prontico más cosas) y prefiero que un hombre como él haga esos streamings, charlas y entrevistas y, que coño, que sea un digno sucesor de la saga, tenga tanta cercanía, o al menos eso noto. Prefiero eso a tener a Nomura otros 8 años con un olvidado versus XIII

Tal vez quede muy poco por enseñar que haga que me tire de la barba de la emoción, aún queda mucho trabajo pero me fio completamente de Tabata, ya me ha demostrado que apuesta por el rol en 2015 en Japón y espero verle en muchos más proyectos.

Lo que no perdonaré es que, ya con la trilogia FN que la han sacado con doblaje original, type-0 con doblaje original....pues que esta quinceava entrega tengamos esas voces japonesas que marcan, al menos en mi opinión y gustos

El tema coche, no comentaré, no pensaba utilizarlo mucho, me daba bastante igual xDD
Hajime Tabata: Summons will be protectors of the planet, guarding parts of the world from annihilation.

Esperemos que haya unos cuantos, ya que son los protectores. xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-xv-s-map-is-one-giant-connected-land/1100-6424803/

Por si acaso no estaba puesto antes, espero que hayan mas invocaciones , no cuatro y con plastilina como en el X,XII y XIII.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-xv-s-map-is-one-giant-connected-land/1100-6424803/

Por si acaso no estaba puesto antes, espero que hayan mas invocaciones , no cuatro y con plastilina como en el X,XII y XIII.

Un saludo ppl [bye] .

Según dicen, pondrán los más clasicos probablemente (Ifrit, Shiva, Ramuh, Titán, Bahamuth, Leviatán, etc etc etc.......lloraria sangre por ver Un Tomberi de invocación again xDDDDDDDDDDDDDDD)

Las del X me gustaron todas (Yojimbo mucho), del XII, pasapalabra y XIII, pasapalabra también xD
Klarth Ontarian escribió:
Arlgrim escribió:http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-xv-s-map-is-one-giant-connected-land/1100-6424803/

Un saludo ppl [bye] .

Según dicen, pondrán los más clasicos probablemente (Ifrit, Shiva, Ramuh, Titán, Bahamuth, Leviatán, etc etc etc.......lloraria sangre por ver Un Tomberi de invocación again xDDDDDDDDDDDDDDD)

Las del X me gustaron todas (Yojimbo mucho), del XII, pasapalabra y XIII, pasapalabra también xD

Yo estoy haciendo rituales TombiSatanicos para que eso ocurra.
Es que es verdad mira que hay tomberi cabrones , de vez en cuando viciando al XIV cuando me meto en The Wanderer's Palace ,me trae recuerdazos y los del XI tambien eran un clasico, bichos cabrones que tardaban media hora en llegar hasta ti , pero que cuando llegan es muerte segura , como tengan lo del odio ese racial o como se llame de que has matado a muchos de su especie.

La verdad , ese, el molbol , el boom y alguno mas que me dejo en el tintero , unos de los mobs mas guapos de la saga.

Lo de las invocaciones , es que son un clasico , luego empezaron a sacarse de la manga alguno que no pegan ni con cola , pero creo que el juego que mas invocaciones engloba y de mis favoritas el VII, es que hay un millon de invocaciones y a cual mas espectacular( el 8 y el 9 tambien me gustan mucho las invocaciones), de momento el titan del XV ya me tiene enamoreision perdido [babas] .

Un saludo ppl [bye]

Un saludo ppl [bye] .

Muy de acuerdo respecto a las invocaciones de XII y XIII, no así con las del X, que me parecen brillantes, tanto en diseño como, sobretodo, en jugabilidad. Poder controlarlas de forma directa fue un puntazo, para mi el mejor sistema de invocaciones de la saga. Supongo que por ese sistema muchas invocaciones tuvieron que ser más pequeñas que en entregas anteriores, pero me parece un intercambio más que aceptable.

En ese sentido, supongo que dado el tamaño de las mismas en XV no tendremos control directo

Un saludo ppl [bye] .

Leyendo la entrevista, dice que los Lu'cies no existen en el mundo de FFXV. Eso lo han cambiado ya que Nomura dijo o salía en algún trailer que eran los protectores de los cristales.

Lo de la nave me da esperanzas, pero a la vez se me hace muy raro, como teniendo las de los enemigos sobrevolando la zona buscándonos y patrullando,no saben si van a poder realizar el reto de ponernos una para nosotros, y encima ahora que han confirmado que todo el mundo es uno, todo unido...(tb Nomura dijo que estaría,así que todo lo que dijera Nomura mejor olvidarlo y esperar a ver qué nos cuentan) aunque me alegra que tengan claro que lo van a intentar y que saben que los fans lo queremos.

Lo de las mazmorras me ha gustado, aún recuerdo cuando hace años probé por primera vez FFIX y me daba miedo la gruta de Gizamaluque por que me mataban hasta que subí el nivel xD. O las de los FF más antiguos que sudaba sangre muchas veces para pasartelas.

Grande Tabata, me gusta la dirección que le está dando a XV, quiero probar Type-0 ya para ver de lo que es capaz este hombre, hasta que llegue FFXV
Cetirizino escribió:

Un saludo ppl [bye] .

Leyendo la entrevista, dice que los Lu'cies no existen en el mundo de FFXV. Eso lo han cambiado ya que Nomura dijo o salía en algún trailer que eran los protectores de los cristales.

Lo de la nave me da esperanzas, pero a la vez se me hace muy raro, como teniendo las de los enemigos sobrevolando la zona buscándonos y patrullando,no saben si van a poder realizar el reto de ponernos una para nosotros, y encima ahora que han confirmado que todo el mundo es uno, todo unido...(tb Nomura dijo que estaría,así que todo lo que dijera Nomura mejor olvidarlo y esperar a ver qué nos cuentan) aunque me alegra que tengan claro que lo van a intentar y que saben que los fans lo queremos.

Lo de las mazmorras me ha gustado, aún recuerdo cuando hace años probé por primera vez FFIX y me daba miedo la gruta de Gizamaluque por que me mataban hasta que subí el nivel xD. O las de los FF más antiguos que sudaba sangre muchas veces para pasartelas.

Grande Tabata, me gusta la dirección que le está dando a XV, quiero probar Type-0 ya para ver de lo que es capaz este hombre, hasta que llegue FFXV

Me chirría un poco tanto méritos a Tabata, siempre veré este juego como la gran obra de Nomura... De todas formas, por mucho que tengas en mente declaraciones de Nomura, ponlas también en contexto que es un juego con un desarrollo muy largo, de hecho (no se si te refieres a esas) pero recuerdo unas en concreto que hablaba de mapeado tradicional y naves voladoras y podrían ser del 2009 o así (de cuando aún era Versus y no era más que un compilado de pajas mentales de Nomura en su cabeza), por lo que posiblemente cosas que en un primer momento tuvieran ideas de incluir y lo daban por hecho es muy probable que ya no estén, incluso de la temática y mitología de FNC al pasar a ser un título independiente de esta puede que desaparezcan. Ten en cuenta que Tabata no lleva más de unos meses como director, no le quites méritos al pobre Nomura.
keoth escribió:
Cetirizino escribió:

Un saludo ppl [bye] .

Me chirría un poco tanto méritos a Tabata, siempre veré este juego como la gran obra de Nomura... De todas formas, por mucho que tengas en mente declaraciones de Nomura, ponlas también en contexto que es un juego con un desarrollo muy largo, de hecho (no se si te refieres a esas) pero recuerdo unas en concreto que hablaba de mapeado tradicional y naves voladoras y podrían ser del 2009 o así (de cuando aún era Versus y no era más que un compilado de pajas mentales de Nomura en su cabeza), por lo que posiblemente cosas que en un primer momento tuvieran ideas de incluir y lo daban por hecho es muy probable que ya no estén, incluso de la temática y mitología de FNC al pasar a ser un título independiente de esta puede que desaparezcan. Ten en cuenta que Tabata no lleva más de unos meses como director, no le quites méritos al pobre Nomura.

Nomura es mi director favorito por decirlo de alguna manera, los Kh son mi saga fetiche aparte de Ff, así que créeme que no le quito méritos a Nomura jejeje, al revés, pero precisamente como dices muchas de ls cosas que recuerdo y "sabemos" del juego son de la época Nomura y parece que han cambiado o descartado cn el tiempo algo normal en casi diez años. Pero el juego ahora lo lleva Tabata por eso los méritos se los doy a él en estos momentos, pero no va a desbancar a Nomura de mi ranking, si eso igual lo iguala o se acerca... Ya veremos XD.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi tabata me cae fatal.
El hecho que haya cogido y haya tomado la decisión de que sólo se controlen a un personaje porque sino taradarian más de lo previsto..me ha matado. Eso no se lo perdono en la vida.
Después del desastre de ffxiii de no poder manejar a los tres personajes cuando uno quisiera en combate me mató. Pero es que este va..y lo elimina. Nomura lo tenia en mente y era su prioridad. Tabata lo que va hacer es sacarlo si o si..aunque deje cosas por el camino. Que el mismo dijo que si podía metería el teleférico pero que sino da tiempo...pues no.
No soy amante de que quiten cosas de los juegos, pero Tabata se ha encontrado con un marronazo que tiene que terminar rápido ya que de lo contrario se pegan la ostia del siglo (mucho dinero perdido por plazos de tiempo, etc).
Sigo opinando que un FF sin Sakaguchi-San, no es un FF es un sucedaneo o mal intento ,llamarlo como querais.

Pero bueno dentro de lo malo este juego , toma elementos de el universo FF y tiene bastante trabajo detras con lo cual el resultado puede ser bueno , pero no tremendo o/y epico como en otras entregas y a FFXIII me remito, sinceramente no me espero un gran juego , si bueno , pero grandioso no , si espero mucho del Xenoblade de wiiU, por poner un ejemplo ese si me decepcionaria si fuese una cagada , de estos de S-E como mas bajo no pueden caer , lo unico que pueden hacer es mejorar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de Taba o Nomura , pues hombre cada uno tiene su estilo, pero es indudable que Nomura tiene mucha mas experiencia y ha participado en mas FF (y de los buenos) por decirlo de alguna manera , pero lo cortes no quita lo valiente y el señor Tabata tiene buenos juegos el type-0 y el crisis core son bastante bueno las cosas como son.

PD2: @hantamuteki estoy muy de acuerdo con cosas que dices , eso de no poder manejar a los personajes destruye la esencia FF , pero una de tantas cosas que hacen que no sea FF puro, lo de estos ultimos años, una pena la verdad, que manera de joder una saga tan buena.
Bueno, realmente siempre he evitado entrar en las noticias de FFXV para comprarlo sin saber nada y poder disfrutarlo más. Craso error. Menos mal que me ha podido la tentación. ¿Quién ha decidido el diseño lamentable de esos personajes jajaja? En serio, parece una banda de esas surcoreanas que se tiñen los pelos de colores estridentes y se ponen lentillas de colores. Que vale, si sólo un personaje fuera así... pero es que son todos iguales jajajaja de vergüenza ajena, vamos, no me gustaría estar en el escenario de un E3 o similares presentando tremenda bazofia. Además todos tienen el cutis impoluto, sin un sólo rasguño de suspuestas batallas. ¿Dónde están los personajes con una mano cercenada y en sustitución una metralleta fruto de una tragedia del pasado? ¿y aquel que tiene una cicatriz en la cara por combates con su archienemigo? En fin, todos con la misma vestimenta, presentando dificultades para saber quien es quien cuando están en movimiento...

Sobre el trasfondo no voy a criticar porque obviamente no lo he jugado, pero me apuesto el huevo izquierdo a que
no veremos escenas en las que Sefirot se sorprende de que los humanos tengan sentimientos tras ver la desolación de Cloud al morir Aeris, o la desesperación y posterior intento de suicidio de Ceres al encontrarse sola en el mundo.

Realmente no quiero faltar al respeto al que le haya gustado lo que se ha visto del juego, pero estoy verdaderamente cabreado por la prostitución a la que se ha llevado a la saga. Si quieren hacer juegos de estas características, que le pongan otro nombre, y que no manchen la reputación y prestigio de FF.

Sé que muchos me van a acusar de "chapao a la antigua", que la saga "tiene que evolucionar", etc. Una cosa es evolucionar (sistema de trabajos, sistema de materias, sistema de enlaces, eones, GF, cambios espaciotemporales de ambientación, diferentes gráficos, argumento), y otra cosa es sacar la máquina de producir mierda y empezar a darle a la manivela.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Siempre has evitado entrar en noticias de FFXV y cuando te decides a entrar sueltas spoilers como la copa de un pino del FF7 y te quedas tan tranquilo, estos personajes llevan anunciados desde que se presento como Versus, asi que el diseño poco a cambiado... siempre os veo mencionar lo carismaticos que son ciertos personajes, pero nunca os veo decir lo planos que son Vincent o Yuffie, sobretodo Yuffie.
SpeLl9 escribió:Siempre has evitado entrar en noticias de FFXV y cuando te decides a entrar sueltas spoilers como la copa de un pino del FF7 y te quedas tan tranquilo, estos personajes llevan anunciados desde que se presento como Versus, asi que el diseño poco a cambiado... siempre os veo mencionar lo carismaticos que son ciertos personajes, pero nunca os veo decir lo planos que son Vincent o Yuffie, sobretodo Yuffie.

Si te vas a indignar porque en un foro de videojuegos comente una parte de la trama de un juego que debe ser el asunto que más contoversia y debate debe habeg creado en la historia de la industria , además de tenef cerca de 20 años, apaga y vamonos. Si quieres criticar un aspecto de mi comentario, no escojas esa tontería. Con Respecto a Yuffie y Vincent, no te lo niego hasta te doy la razón. Pero se te olvidan que son sólo dos personajes de la totalidad del juego, que son además prescindibles y que cada uno tiene su propia historia, trasfondo y sidequest. En fin, este no es el tema del hilo.
Un juego japones con estética japonesa, vayamos a la sede de square a quemarlos por blasfemia!
No es indignarme, es que hay un boton de spoiler bien majo y no lo has usado, precisamente porque es un foro de videojuegos, hay gente que puede querer jugar al juego sin haberlo jugado, mas contando con las versiones relativamente recientes que ha tenido, ya me jodieron a mi
la muerte de Aeris
cuando jugue a FF7 antes del verano y me toca los cojones que porque el juego tenga mas de 15 años se puedan soltar spoilers asi de gordos por la cara, para algo esta el boton de spoiler.

Por no hablar del spoiler del FFVI, que aun no he jugado y ya me has jodido, gracias.

Sinceramente, Vincent o Yuffie son planos, y puede tener motivo por ser secundario, pero es que aun encantandome FF7, salvo Cloud, Tifa y Aeris del grupo, no me gusta ningun personaje ni hay ningun personaje que me haya llamado, eso si, estos 3 me parecen sublimes, al igual que Sefirot. Barret me parece un cansino de la hostia, Caith Sith... meh, Cid si esta bien, pero eso, sin mas, al igual que Nanaki, FF7 tiene cosas buenisimas, pero para mi en personajes, no.

Y de momento es que no se puede criticar al grupo de FFXV salvo por su aspecto, punto, porque nadie lo ha jugado para ver el carisma o lo profundos que son, que conste que a mi tampoco me convence del todo los diseños y que no haya ninguna chica en el grupo.
Narcyl escribió:No soy amante de que quiten cosas de los juegos, pero Tabata se ha encontrado con un marronazo que tiene que terminar rápido ya que de lo contrario se pegan la ostia del siglo (mucho dinero perdido por plazos de tiempo, etc).

Puedo entenderlo pero no quita que oara nosotros los jugadores no han jodido bastanbastante el juego. Que será un juego increíble...pero no lo que tenia pensador ser..que pintaba mejor.
@hantamuteki

A mi también me jode mucho, pero como digo menudo marrón se ha comido Tabata algo parecido al caso de Final Fantasy XIV que era una mierda y sin acabar, le dieron el proyecto a Yoshida y ha tenido que currar mucho para arreglar todo lo malo que hizo el anterior director/equipo.

La culpa es de Square claramente pero Nomura no ha estado a la altura o no le han dejado estarlo, así que las cosas que tenia pensadas para FFXV nunca vamos a saber si eran posibles o no. El problema es que si el juego sale mal Tabata se comerá todas las criticas XD
Arlgrim escribió:Sigo opinando que un FF sin Sakaguchi-San, no es un FF es un sucedaneo o mal intento ,llamarlo como querais.

Sakaguchi es un productor eh??? Ni es el director ni guionista. Kojima tambien es productor pero hace de director.

Conclusión, los juegos de Sakaguchi son mejores, muy probablemente porque el equipo que tenia alrededor era mejor que el que hay ahora.

Además han intentado occidentalizar la saga y es cuando la han cagado porque han perdido seguidores tanto en Japón como en Occidente.
¿Si y? , no se la razon que tendras o no tendras , pero ponte a comparar lo ultimo que ha hecho este tio en mistwalker con S-E y es para llorar , ya solo el the last story le echa una cagada en la boca al ffxiii y si pillamos el lost odyssey para hacer la comparacion, mejor no que entonces mas de uno quema los 3 ffxiii en la misma fogata y ya ves tu con la gente que cuenta de otros FF.

¿Algo tiene que ver? ¿no? ¿cuantos FF tiene? ¿todos con el mismo personal?¿sera que es bueno en su trabajo? y tal...

Ese tipo te hace un juegazo hasta en spectrum 16k y el equipo puede ser muy bueno , pero como no sepas hacer con la gente , al final salen engendros.

Cuidado que no idolatro a nadie , digo que hay gente que ha nacido para hacer que tipo de cosas y este menda es la hostia haciendo los FF , lo mismo me pasa con nomura los KH los borda como nadie , al igual que otros muchos en lo suyo , yo creo que ahi esta la piedra angular de todo el asunto , que tienen a peña haciendo lo que no debe o ni siquiera quieren, un desproposito , pero de esto te enteras a los 10 años , cuando el juego sale y dices joder vaya engendrazo , no ves toda la telenovela que tienen montada detras , las desarrolladoras ,y los directivos como siempre mas que ayudar entorpeciendo la labor( me juego el pito y no lo pierdo).

Un saludo ppl [bye].

PD: Esta gentuza , ponen director , productor y etc de niveles , pero quien lleva la voz en los proyectos , quien da el visto bueno a etc de cosas , no suele ir por categoriias , mira como funcionan por ejemplo los equipos en sega, platinum , la propia S-E o capcom,from y etc , que hasta que no aparece el flaco de turno y dice OK, no pasan a gold ni de coña y resulta que es quien menos te esperabas y dicho por ellos mismos muchas veces y sorprendiendo a todo dios.
Tabata ha confirmado que el juego ira a 1080p y 30 fps:

http://www.vandal.net/noticia/135066007 ... r-segundo/

La verdad que siendo un mundo abierto y con esa calidad grafica me parece bien, mientras los fps sean estables y sin caidas por mi perfecto.
Con que sean estables a mi me vale , caiditas de 14fps no please.

Mas no se le puede pedir ( bueno si que fuese mundo abierto rollo xenoblade y ahi la paja es sangrienta)
Soy y yo. O tabata insinúa que son 30fps inestables.
Me da que esto va a petardear cosa mala. Creo que el juego es demasiado para estas consolas.
hantamuteki escribió:Soy y yo. O tabata insinúa que son 30fps inestables.
Me da que esto va a petardear cosa mala. Creo que el juego es demasiado para estas consolas.

Yo pienso como tu. En este juego no me creo para nada los 1080p y 30fps estables.
Tiempo al tiempo, que despues viene recular, y con mundo abierto o bajan los graficos o la resolucion.
elunicoPS4 escribió:

Yo pienso como tu. En este juego no me creo para nada los 1080p y 30fps estables.
Tiempo al tiempo, que despues viene recular, y con mundo abierto o bajan los graficos o la resolucion.

Me temo que si..
Fuaas a mi que petardeen me mata. Aunque no quita que me lo voy a pillar.
Pero me gustaría que no fuese la cosa tan ambiciosa. Me refiero si el hardware no da..pues no da. Buscar equilibrio entre rendimiento y calidad visual..juer. Que si el juego es impresionante lo será con menos gráficos.

Hombre el competidor mas directo por decirlo de alguna manera sera el xenoblade que saquen de wiiu , si no es y este FFXV no tendra un mundo tan abierto , si no son capaces de hacerlo mejor con un hard que tripica o mas en posibilidades... hay tres opciones , o S-E no ha destinado los recursos necesarios , o sony han sido muy vagos haciendo los devkits , o ta por ultimo el señor Cerny este nos ha tomado el pelo a todo el mundo.

Guiandome por lo que hemos visto del juego , creo que 1080p y 30 fps estables( pero rocosos), creo que seria lo mas justo , pedirle mas es una locura , pero menos tambien es una tomadura de pelo, de todos modos no recuerdo ningun FF petardeando , no creo que vayan a empezar ahora los chapuceos en S-E aun que ya de estos y a estas alturas me lo espero todo.

No se por que, pero creo que viendo lo que hagan CDprojekt , tendremos mas o menos una idea de como puede ser este FFXV y mas o menos hasta donde pueden llegar esta gente ,digamos en terminos de exprimir la maquina.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:

Hombre el competidor mas directo por decirlo de alguna manera sera el xenoblade que saquen de wiiu , si no es y este FFXV no tendra un mundo tan abierto , si no son capaces de hacerlo mejor con un hard que tripica o mas en posibilidades... hay tres opciones , o S-E no ha destinado los recursos necesarios , o sony han sido muy vagos haciendo los devkits , o ta por ultimo el señor Cerny este nos ha tomado el pelo a todo el mundo.

Guiandome por lo que hemos visto del juego , creo que 1080p y 30 fps estables( pero rocosos), creo que seria lo mas justo , pedirle mas es una locura , pero menos tambien es una tomadura de pelo, de todos modos no recuerdo ningun FF petardeando , no creo que vayan a empezar ahora los chapuceos en S-E aun que ya de estos y a estas alturas me lo espero todo.

No se por que, pero creo que viendo lo que hagan CDprojekt , tendremos mas o menos una idea de como puede ser este FFXV y mas o menos hasta donde pueden llegar esta gente ,digamos en terminos de exprimir la maquina.

Un saludo ppl [bye]

Cabe destacar que the wicther 3 no va a 1080p y almenos hasta ahora en la one petardea mucho. Y quizás sea un poco pesimista, pero voy a decir que ese juego va a petardear si o si en consolas y en la mayoría de pcs.

Sobre ffxv decir que seguramente no llegue a 30fps rocosos..es lo más probable. pero queda mucho aun para preocuparse.
que tiempo aquellos donde eran todos polígonos a mala calidad y la gente jugaba sin quejarse.

ahora estamos en la época de los fps,y fallos,donde la gente si ve un fallo,y tiene poco fps el juego es malo... [looco] [looco] [looco] [looco]

¿se esta hiendo a pique la sociedad de hoy en día?

¿es esto culpa también de rajoy?

¿se acerca el fin del mundo?

¿me hago mayor,y veo demasiadas tonterías y preocupación para un juego?
paco88 escribió:que tiempo aquellos donde eran todos polígonos a mala calidad y la gente jugaba sin quejarse.

ahora estamos en la época de los fps,y fallos,donde la gente si ve un fallo,y tiene poco fps el juego es malo... [looco] [looco] [looco] [looco]

Pocos comentarios sensatos mezclan lo que tu dices. El ejemplo mas cercano lo tienes en el último AC.
El juego petardeaba? Sí. Eso lo hacia mal juego? No.
Y ya no se trata de que antes jugábamos con polígonos y ahora exigimos mas, si no que a tenor de lo que te enseñan, es lo que esperas.
Hemos llegado a un punto en el que las propias desarrolladoras se ríen de nosotros, y es por eso que hemos de exigir mas.
Y esto es lo que está pasando:
- Ellos te muestran graficazos y luego viene el downgrade.
- 1080p y 30fps sin el juego terminado, que todo termina en 1080/900 y 30fps virtuales.
- Esto corre en una PS4/XO, y si no preguntas, ni se molestan en decir que es PC.
- Juegos rotos, por sacarlo anual.
- Juegos episódicos o incompletos a la espera de DLC (es mas rentable para ellos).
- Fechas que no se cumplen, llegando a tener hasta 2 retrasos.

Claro que eramos mas felices jugando a juegos con gráficos malos (ahora, no en su momento), etc...pero porque nada de este pasaba, pero que vamos la culpa es estar informados mas de la cuenta, lo que antes no podíamos.

Un saludo
He (Tabata) also mentioned that whether or not Episode Duscae will be available at the same time as the release of Type-0 HD can’t be confirmed just yet.

"We are doing are best to have the (FFXV) demo playable with the release of Type-0 HD, but we are still working on optimizing the system and everything, so I can’t give you a date."

Sigue sin confirmar si la demo de FFXV estara disponible el dia de lanzamiento de Type-0 HD.
Retraso de FFXV -Episode Duscae- incoming.

Interestingly, Tabata-san expressed his curiosity on whether fans would like Crisis Core: Final Fantasy VII and Before Crisis: Final Fantasy VII to receive the HD treatment:

"That’s an interesting question. There are no plans at this time, but I’m curious as to how many fans would be interested in such games."

Quiere saber si a los fans les gustaria un Before Crisis -FFVII- HD y un Crisis Core -FFVII- HD.
Compilation of FFVII HD incoming.

http://www.dualshockers.com/2015/01/23/final-fantasy-xv-director-gives-more-info-wants-to-know-if-fans-would-like-crisis-core-hd/
La demo apesta a que no saldra el dia de lanzamiento de Type-0, de la misma manera que apesta a que el FF XV no saldra este año ni bajo presion policial.
elunicoPS4 escribió:
paco88 escribió:que tiempo aquellos donde eran todos polígonos a mala calidad y la gente jugaba sin quejarse.

Pocos comentarios sensatos mezclan lo que tu dices. El ejemplo mas cercano lo tienes en el último AC.
El juego petardeaba? Sí. Eso lo hacia mal juego? No.
Y ya no se trata de que antes jugábamos con polígonos y ahora exigimos mas, si no que a tenor de lo que te enseñan, es lo que esperas.
Hemos llegado a un punto en el que las propias desarrolladoras se ríen de nosotros, y es por eso que hemos de exigir mas.
Y esto es lo que está pasando:
- Ellos te muestran graficazos y luego viene el downgrade.
- 1080p y 30fps sin el juego terminado, que todo termina en 1080/900 y 30fps virtuales.
- Esto corre en una PS4/XO, y si no preguntas, ni se molestan en decir que es PC.
- Juegos rotos, por sacarlo anual.
- Juegos episódicos o incompletos a la espera de DLC (es mas rentable para ellos).
- Fechas que no se cumplen, llegando a tener hasta 2 retrasos.

Claro que eramos mas felices jugando a juegos con gráficos malos (ahora, no en su momento), etc...pero porque nada de este pasaba, pero que vamos la culpa es estar informados mas de la cuenta, lo que antes no podíamos.

Un saludo

para mi el ultimo AC no tiene ni buena historia [+risas] [+risas] ,te daré mi opinión general los juegos de hoy en día la mayorías son comerciales,por eso la escasez de nuevos géneros,y nuevas sagas,que te proporcionen nuevas formas de jugar,un juego de hoy en día se trata de venderlo en el trailer (aunque conlleve que ellos tengan que mentirte y mostrar un trailer del juego en pc con todo el rendimiento),les da igual que haya bajones gráficos(downgrade,como dices) que tengan un bug,ellos solo quieren que la gente compre sus juegos,llegar al día de y que el juego este listo, este como este y sacarlo al mercado.la culpa la tenemos nosotros como bien dices nos engañan pero día a día,mira lo que paso con AC,todos compramos su juego,pero sin embargo gracias a internet vieron que la gente no es tonta,y ubosoft quiso dar un obsequio por su parte,pero después de todo esto seguro que lo seguirán haciendo.lo que no podemos hacer es prejuzgar un producto y opinar sin saber cuando se trata de final fantasy xv que todavía ni ha salido al mercado,que posiblemente tendrá su bajones,como casi todos los juegos,pero es lo que hay,si te gusta lo compras si no pues pasa del tema,fácil y sencillo para todos los públicos.

un saludo.
El problema es que tendrá bajones PORQUE quieren. Las cosas se pueden hacer bien.
El problema es exigir más de lo que se puede.
¡¡Por dios no menteis un AC aqui esto es territorio sagrado!!

Era borma , de el AC parity , lo unico que vale es la ambientacion y los escenarios a mi parecer muy currados, el resto apesta y la historia ya se la han inventado y retocado tanto que huele a kilometros , no toco yo de nuevo un AC ni harto de coca cola .

No vamos a comparar esa saga con esta otra ,que ademas de ser generos diferentes , ff tiende a ser algo nuevo en cada entrega y no repetirse mas que el ajo blanco.

Lo de el tisquismismo de los fps y las resoluciones , ¿pues hombre dime tu a mi que cojones ibas a decir si en la era de snes te meten un juego de atari entre pecho y espalda y aprecio de juegazo? , pues me imagino que muy bien no te iba a sentar , como cuando salian juegos mediocres en la epoca de ps2 y que parecian de psx , vamos a lo que vamos ,un 2014-2015 señores no queremos un juego a 4k y 120fps , ¡pero coño que cumpla! que lo estamos pagando , para esos cojones , no se que hacemos cambiando de gen que hagan los juegos en ps2 o ps3 y todos contentos.

Con la de pasta que hay de por medio dlc y etc de barbaridades , que menos que te presente algo jugable y que no te sangren los ojos, a demas que son ellos los que sacan maquinas nuevas tendran que sacar soft acorde ¿no? ¿ es muy descabellado lo que digo?.

Un saludo ppl [bye] .
Yo con el tema grafico siempre veo un poco de hipocresia, antes eso no importaba, puede ser verdad, yo soy mas joven asi que no lo se, pero bien que cuando sacan un juego que se ve muy bien graficamente al instante estais impresionados, cuando se supone que no os importan los graficos, y si compramos consolas nuevas es para ver avances, y entre ellos avances graficos, no la compramos por cambiar la decoracion de la casa, si no seguiriamos con la SNES si diesen igual.

Dicho esto, para mi no es lo mas importante el tema grafico, pero un juego que entre por los ojos ya sea tecnicamente o artisticamente siempre ayuda, ademas que me parece imprescindible los 30fps solidos, la resolucion, bueno, no me importa tanto.
elunicoPS4 escribió:...ya no se trata de que antes jugábamos con polígonos y ahora exigimos mas, si no que a tenor de lo que te enseñan, es lo que esperas.
Hemos llegado a un punto en el que las propias desarrolladoras se ríen de nosotros...

Que tal:
Simplemente es muy acertado lo que mencionas. Aún así, va más bien con la mediocridad de las Desarrolladoras y que el consumidor sigue comprando basura. Sin embargo, considero que este Final Fantasy XV va a cumplir. Estoy seguro que Square Enix se percató de la GRAN decepción que causó al querernos vender la tremenda BASURA de FFVII de PSOne en PlayStation 4. Así que, al menos por el momento, sigo con optimismo referente a este título.
SpeLl9 escribió:Yo con el tema grafico siempre veo un poco de hipocresia, antes eso no importaba, puede ser verdad, yo soy mas joven asi que no lo se, pero bien que cuando sacan un juego que se ve muy bien graficamente al instante estais impresionados, cuando se supone que no os importan los graficos, y si compramos consolas nuevas es para ver avances, y entre ellos avances graficos, no la compramos por cambiar la decoracion de la casa, si no seguiriamos con la SNES si diesen igual.

Dicho esto, para mi no es lo mas importante el tema grafico, pero un juego que entre por los ojos ya sea tecnicamente o artisticamente siempre ayuda, ademas que me parece imprescindible los 30fps solidos, la resolucion, bueno, no me importa tanto.

Hombre, yo no voy a venir diciendo que los gráficos no importan una mierda, pero creo que es un factor más, y no de los más importantes precisamente. Aunque claro, todo es subjetivo, hay quien valora más una cosa u otra. Pero a lo que iba, que tu argumento de que se compran consolas por la mejora gráfica, al menos en mi caso (y a juzgar por el mercado el de mucha gente) flojea bastante. Yo no me fijo demasiado en los gráficos, yo lo que valoro sobretodo en una consola es su catálogo y el catálogo potencial que creo que tiene. Como dices, lo de "quedarnos en la SNES" es absurdo, sí, pero no tanto por el tema gráfico como por el hecho de que no sacan más juegos. Si no, cómo justificarías las ventas de 3ds sobre Vita, o las ventas de WiiU, que aunque no son equiparables a las de PS4/One, ahí están. De hecho, yo he priorizado la WiiU sobre PS4, por juegos cómo Smash o Mario Kart, pese a que sé seguro que en PS4 hay y habrá juegos con mejor apartado gráfico (aunque tarde o temprano la acabaré pillando también xD).

Pero eso, que si cómo tu dices la gente avanzara a la siguiente consola sólo por avance gráficos, en el mundo sólo habrían peceros xD

Al final me he enrollado mucho y encima del juego en si he hablado poco o nada...

Por decir algo, a mi FFXV me impresiona igual o más que U4, y más si contamos que el primero carga un mundo mucho más grande que el segundo. Aún y así, creo que ambos son unas bestias pardas que en el apartado gráfico dudo mucho que decepcionen a nadie.
Me lo compraré y lo disfrutaré vaya como vaya pero para tenerlo a 1080p@30fps habría preferido 720p@60fps.
Master_Cloud escribió:
SpeLl9 escribió:Yo con el tema grafico siempre veo un poco de hipocresia, antes eso no importaba, puede ser verdad, yo soy mas joven asi que no lo se, pero bien que cuando sacan un juego que se ve muy bien graficamente al instante estais impresionados, cuando se supone que no os importan los graficos, y si compramos consolas nuevas es para ver avances, y entre ellos avances graficos, no la compramos por cambiar la decoracion de la casa, si no seguiriamos con la SNES si diesen igual.

Hombre, yo no voy a venir diciendo que los gráficos no importan una mierda, pero creo que es un factor más, y no de los más importantes precisamente. Aunque claro, todo es subjetivo, hay quien valora más una cosa u otra. Pero a lo que iba, que tu argumento de que se compran consolas por la mejora gráfica, al menos en mi caso (y a juzgar por el mercado el de mucha gente) flojea bastante. Yo no me fijo demasiado en los gráficos, yo lo que valoro sobretodo en una consola es su catálogo y el catálogo potencial que creo que tiene. Como dices, lo de "quedarnos en la SNES" es absurdo, sí, pero no tanto por el tema gráfico como por el hecho de que no sacan más juegos. Si no, cómo justificarías las ventas de 3ds sobre Vita, o las ventas de WiiU, que aunque no son equiparables a las de PS4/One, ahí están. De hecho, yo he priorizado la WiiU sobre PS4, por juegos cómo Smash o Mario Kart, pese a que sé seguro que en PS4 hay y habrá juegos con mejor apartado gráfico (aunque tarde o temprano la acabaré pillando también xD).

Pero eso, que si cómo tu dices la gente avanzara a la siguiente consola sólo por avance gráficos, en el mundo sólo habrían peceros xD

Al final me he enrollado mucho y encima del juego en si he hablado poco o nada...

Por decir algo, a mi FFXV me impresiona igual o más que U4, y más si contamos que el primero carga un mundo mucho más grande que el segundo. Aún y así, creo que ambos son unas bestias pardas que en el apartado gráfico dudo mucho que decepcionen a nadie.

Me refiero que nunca hubiesen hecho consolas mas nuevas y seguiriamos en la SNES si diesen igual, y Wii U no tendra la potencia de una next gen, pero un buen apartado artistico hace mucho, no tienen que ser graficos en bruto, cosa que Nintendo hace genial, y aun asi en Nintendo buscan lo que muchos llaman numeritos, porque los fps son importantisimos por mucho que alguno lo niegue.

Por cierto, dije avances, no solo graficos, mi queja va mas destinada a los qie gritan a los 4 vientos que no importan los graficos pero cuando ven algo que se ve muy bien no parece no importarles, ademas el tema numeritos, parece que con AC Unity no eran simples numeritos.

A mi a falta de ver The Witcher en una PS4 y ver si no hay downgrade en FFXV, me parece lo mas pepino graficamente que tiene la next gen.
Según Tabata están apuntando a un lanzamiento mundial simultáneo, ya que quieren que todo el mundo experimente el mismo FFXV, al mismo tiempo.

Esto encajaría con las últimas declaraciones en las que tras confirmar que la demo incluiría doblaje dual, iban a hacer todo lo posible para que el juego también lo incluya.

También hay que recordar que FFXIV A Realm Reborn ya tuvo lanzamiento mundial el 27 de agosto de 2013, por lo que si realmente quieren hacerlo, tienen la logistica suficiente como para repetirlo esta vez.

http://youtu.be/OGEOhnPisHQ?t=7m22s

Nuevas capturas de pantalla a 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
¿Un simple "guiño" a Crisis Core, tambien de Tabata?
¿O quiza una pista de que el mundo de FFXV sea el mismo de FFVII? ein?
Imagen
Y Type-0 HD tambien es casi mundial, la verdad es que a estas alturas que un triple A no sea mundial me parece prehistorico, ojala sea asi.
Ese guiño es casi evidente xDDD, muy bueno si señor
Klonoa del Viento escribió:Según Tabata están apuntando a un lanzamiento mundial simultáneo, ya que quieren que todo el mundo experimente el mismo FFXV, al mismo tiempo.

Esto encajaría con las últimas declaraciones en las que tras confirmar que la demo incluiría doblaje dual, iban a hacer todo lo posible para que el juego también lo incluya.

También hay que recordar que FFXIV A Realm Reborn ya tuvo lanzamiento mundial el 27 de agosto de 2013, por lo que si realmente quieren hacerlo, tienen la logistica suficiente como para repetirlo esta vez.

http://youtu.be/OGEOhnPisHQ?t=7m22s

Nuevas capturas de pantalla a 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Un simple "guiño" a Crisis Core, tambien de Tabata?
¿O quiza una pista de que el mundo de FFXV sea el mismo de FFVII? ein?
Imagen

Imagen

Simplemente brutal... esto no lo consigues con 720p, un acierto ponerlo a 1080p aun teniendo que estar a 30 frames como supongo que la mayoria de juegos, mientras sean 30 estables se puede jugar magnificamente, no hay que ser quisquillosos... que ganas le tengo a este final fantasy, graficamente parece de lo mejor hasta ahora, incluso mejor que the witcher 3...
A mi los gráficos, me da igual, con la saga nunca me he quejado en ninguno de sus juegos. el tema fps no entro, me da igual, con tal de que se pueda jugar tranquilamente

Lo que si me gustaria es que, después de Type-0, me encantaria ver más ATR del XV y de otras sagas
Si tal como se ven esas capturas, se verá en PS4.....de lo más bruto.
Klarth Ontarian escribió:A mi los gráficos, me da igual, con la saga nunca me he quejado en ninguno de sus juegos. el tema fps no entro, me da igual, con tal de que se pueda jugar tranquilamente

Lo que si me gustaria es que, después de Type-0, me encantaria ver más ATR del XV y de otras sagas

xD pues es de lo mejorcito que tiene esta saga y llega a fascinar lo que pueden hacer incluso en ps3... aunque en fin esta pedazo de saga no los necesita demasiado, pero contra mas mejor.... digo yo...
Increíble... quiero jugar ya a la demo xD
44694 respuestas