› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ultimate_ escribió:Yo lo del coche no lo entiendo, si el coche tiene libertad se puede atropellar a gente tipo GTA ?
Arlgrim escribió:http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-xv-s-map-is-one-giant-connected-land/1100-6424803/
Por si acaso no estaba puesto antes, espero que hayan mas invocaciones , no cuatro y con plastilina como en el X,XII y XIII.
Un saludo ppl .
Klarth Ontarian escribió:Arlgrim escribió:http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-xv-s-map-is-one-giant-connected-land/1100-6424803/
Por si acaso no estaba puesto antes, espero que hayan mas invocaciones , no cuatro y con plastilina como en el X,XII y XIII.
Un saludo ppl .
Según dicen, pondrán los más clasicos probablemente (Ifrit, Shiva, Ramuh, Titán, Bahamuth, Leviatán, etc etc etc.......lloraria sangre por ver Un Tomberi de invocación again xDDDDDDDDDDDDDDD)
Las del X me gustaron todas (Yojimbo mucho), del XII, pasapalabra y XIII, pasapalabra también xD
Arlgrim escribió:http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-xv-s-map-is-one-giant-connected-land/1100-6424803/
Un saludo ppl .
Un saludo ppl .
Cetirizino escribió:Arlgrim escribió:http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-xv-s-map-is-one-giant-connected-land/1100-6424803/
Un saludo ppl .
Leyendo la entrevista, dice que los Lu'cies no existen en el mundo de FFXV. Eso lo han cambiado ya que Nomura dijo o salía en algún trailer que eran los protectores de los cristales.
Lo de la nave me da esperanzas, pero a la vez se me hace muy raro, como teniendo las de los enemigos sobrevolando la zona buscándonos y patrullando,no saben si van a poder realizar el reto de ponernos una para nosotros, y encima ahora que han confirmado que todo el mundo es uno, todo unido...(tb Nomura dijo que estaría,así que todo lo que dijera Nomura mejor olvidarlo y esperar a ver qué nos cuentan) aunque me alegra que tengan claro que lo van a intentar y que saben que los fans lo queremos.
Lo de las mazmorras me ha gustado, aún recuerdo cuando hace años probé por primera vez FFIX y me daba miedo la gruta de Gizamaluque por que me mataban hasta que subí el nivel xD. O las de los FF más antiguos que sudaba sangre muchas veces para pasartelas.
Grande Tabata, me gusta la dirección que le está dando a XV, quiero probar Type-0 ya para ver de lo que es capaz este hombre, hasta que llegue FFXV
keoth escribió:Cetirizino escribió:Arlgrim escribió:http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-xv-s-map-is-one-giant-connected-land/1100-6424803/
Un saludo ppl .
Leyendo la entrevista, dice que los Lu'cies no existen en el mundo de FFXV. Eso lo han cambiado ya que Nomura dijo o salía en algún trailer que eran los protectores de los cristales.
Lo de la nave me da esperanzas, pero a la vez se me hace muy raro, como teniendo las de los enemigos sobrevolando la zona buscándonos y patrullando,no saben si van a poder realizar el reto de ponernos una para nosotros, y encima ahora que han confirmado que todo el mundo es uno, todo unido...(tb Nomura dijo que estaría,así que todo lo que dijera Nomura mejor olvidarlo y esperar a ver qué nos cuentan) aunque me alegra que tengan claro que lo van a intentar y que saben que los fans lo queremos.
Lo de las mazmorras me ha gustado, aún recuerdo cuando hace años probé por primera vez FFIX y me daba miedo la gruta de Gizamaluque por que me mataban hasta que subí el nivel xD. O las de los FF más antiguos que sudaba sangre muchas veces para pasartelas.
Grande Tabata, me gusta la dirección que le está dando a XV, quiero probar Type-0 ya para ver de lo que es capaz este hombre, hasta que llegue FFXV
Me chirría un poco tanto méritos a Tabata, siempre veré este juego como la gran obra de Nomura... De todas formas, por mucho que tengas en mente declaraciones de Nomura, ponlas también en contexto que es un juego con un desarrollo muy largo, de hecho (no se si te refieres a esas) pero recuerdo unas en concreto que hablaba de mapeado tradicional y naves voladoras y podrían ser del 2009 o así (de cuando aún era Versus y no era más que un compilado de pajas mentales de Nomura en su cabeza), por lo que posiblemente cosas que en un primer momento tuvieran ideas de incluir y lo daban por hecho es muy probable que ya no estén, incluso de la temática y mitología de FNC al pasar a ser un título independiente de esta puede que desaparezcan. Ten en cuenta que Tabata no lleva más de unos meses como director, no le quites méritos al pobre Nomura.
no veremos escenas en las que Sefirot se sorprende de que los humanos tengan sentimientos tras ver la desolación de Cloud al morir Aeris, o la desesperación y posterior intento de suicidio de Ceres al encontrarse sola en el mundo.
SpeLl9 escribió:Siempre has evitado entrar en noticias de FFXV y cuando te decides a entrar sueltas spoilers como la copa de un pino del FF7 y te quedas tan tranquilo, estos personajes llevan anunciados desde que se presento como Versus, asi que el diseño poco a cambiado... siempre os veo mencionar lo carismaticos que son ciertos personajes, pero nunca os veo decir lo planos que son Vincent o Yuffie, sobretodo Yuffie.
la muerte de Aeris
Narcyl escribió:No soy amante de que quiten cosas de los juegos, pero Tabata se ha encontrado con un marronazo que tiene que terminar rápido ya que de lo contrario se pegan la ostia del siglo (mucho dinero perdido por plazos de tiempo, etc).
Arlgrim escribió:Sigo opinando que un FF sin Sakaguchi-San, no es un FF es un sucedaneo o mal intento ,llamarlo como querais.
hantamuteki escribió:Soy y yo. O tabata insinúa que son 30fps inestables.
Me da que esto va a petardear cosa mala. Creo que el juego es demasiado para estas consolas.
elunicoPS4 escribió:hantamuteki escribió:Soy y yo. O tabata insinúa que son 30fps inestables.
Me da que esto va a petardear cosa mala. Creo que el juego es demasiado para estas consolas.
Yo pienso como tu. En este juego no me creo para nada los 1080p y 30fps estables.
Tiempo al tiempo, que despues viene recular, y con mundo abierto o bajan los graficos o la resolucion.
hantamuteki escribió:Soy y yo. O tabata insinúa que son 30fps inestables.
Arlgrim escribió:hantamuteki escribió:Soy y yo. O tabata insinúa que son 30fps inestables.
Hombre el competidor mas directo por decirlo de alguna manera sera el xenoblade que saquen de wiiu , si no es y este FFXV no tendra un mundo tan abierto , si no son capaces de hacerlo mejor con un hard que tripica o mas en posibilidades... hay tres opciones , o S-E no ha destinado los recursos necesarios , o sony han sido muy vagos haciendo los devkits , o ta por ultimo el señor Cerny este nos ha tomado el pelo a todo el mundo.
Guiandome por lo que hemos visto del juego , creo que 1080p y 30 fps estables( pero rocosos), creo que seria lo mas justo , pedirle mas es una locura , pero menos tambien es una tomadura de pelo, de todos modos no recuerdo ningun FF petardeando , no creo que vayan a empezar ahora los chapuceos en S-E aun que ya de estos y a estas alturas me lo espero todo.
No se por que, pero creo que viendo lo que hagan CDprojekt , tendremos mas o menos una idea de como puede ser este FFXV y mas o menos hasta donde pueden llegar esta gente ,digamos en terminos de exprimir la maquina.
Un saludo ppl
paco88 escribió:que tiempo aquellos donde eran todos polígonos a mala calidad y la gente jugaba sin quejarse.
ahora estamos en la época de los fps,y fallos,donde la gente si ve un fallo,y tiene poco fps el juego es malo...
¿se esta hiendo a pique la sociedad de hoy en día?
¿es esto culpa también de rajoy?
¿se acerca el fin del mundo?
¿me hago mayor,y veo demasiadas tonterías y preocupación para un juego?
He (Tabata) also mentioned that whether or not Episode Duscae will be available at the same time as the release of Type-0 HD can’t be confirmed just yet.
"We are doing are best to have the (FFXV) demo playable with the release of Type-0 HD, but we are still working on optimizing the system and everything, so I can’t give you a date."
Interestingly, Tabata-san expressed his curiosity on whether fans would like Crisis Core: Final Fantasy VII and Before Crisis: Final Fantasy VII to receive the HD treatment:
"That’s an interesting question. There are no plans at this time, but I’m curious as to how many fans would be interested in such games."
elunicoPS4 escribió:paco88 escribió:que tiempo aquellos donde eran todos polígonos a mala calidad y la gente jugaba sin quejarse.
ahora estamos en la época de los fps,y fallos,donde la gente si ve un fallo,y tiene poco fps el juego es malo...
¿se esta hiendo a pique la sociedad de hoy en día?
¿es esto culpa también de rajoy?
¿se acerca el fin del mundo?
¿me hago mayor,y veo demasiadas tonterías y preocupación para un juego?
Pocos comentarios sensatos mezclan lo que tu dices. El ejemplo mas cercano lo tienes en el último AC.
El juego petardeaba? Sí. Eso lo hacia mal juego? No.
Y ya no se trata de que antes jugábamos con polígonos y ahora exigimos mas, si no que a tenor de lo que te enseñan, es lo que esperas.
Hemos llegado a un punto en el que las propias desarrolladoras se ríen de nosotros, y es por eso que hemos de exigir mas.
Y esto es lo que está pasando:
- Ellos te muestran graficazos y luego viene el downgrade.
- 1080p y 30fps sin el juego terminado, que todo termina en 1080/900 y 30fps virtuales.
- Esto corre en una PS4/XO, y si no preguntas, ni se molestan en decir que es PC.
- Juegos rotos, por sacarlo anual.
- Juegos episódicos o incompletos a la espera de DLC (es mas rentable para ellos).
- Fechas que no se cumplen, llegando a tener hasta 2 retrasos.
Claro que eramos mas felices jugando a juegos con gráficos malos (ahora, no en su momento), etc...pero porque nada de este pasaba, pero que vamos la culpa es estar informados mas de la cuenta, lo que antes no podíamos.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:...ya no se trata de que antes jugábamos con polígonos y ahora exigimos mas, si no que a tenor de lo que te enseñan, es lo que esperas.
Hemos llegado a un punto en el que las propias desarrolladoras se ríen de nosotros...
SpeLl9 escribió:Yo con el tema grafico siempre veo un poco de hipocresia, antes eso no importaba, puede ser verdad, yo soy mas joven asi que no lo se, pero bien que cuando sacan un juego que se ve muy bien graficamente al instante estais impresionados, cuando se supone que no os importan los graficos, y si compramos consolas nuevas es para ver avances, y entre ellos avances graficos, no la compramos por cambiar la decoracion de la casa, si no seguiriamos con la SNES si diesen igual.
Dicho esto, para mi no es lo mas importante el tema grafico, pero un juego que entre por los ojos ya sea tecnicamente o artisticamente siempre ayuda, ademas que me parece imprescindible los 30fps solidos, la resolucion, bueno, no me importa tanto.
Master_Cloud escribió:SpeLl9 escribió:Yo con el tema grafico siempre veo un poco de hipocresia, antes eso no importaba, puede ser verdad, yo soy mas joven asi que no lo se, pero bien que cuando sacan un juego que se ve muy bien graficamente al instante estais impresionados, cuando se supone que no os importan los graficos, y si compramos consolas nuevas es para ver avances, y entre ellos avances graficos, no la compramos por cambiar la decoracion de la casa, si no seguiriamos con la SNES si diesen igual.
Dicho esto, para mi no es lo mas importante el tema grafico, pero un juego que entre por los ojos ya sea tecnicamente o artisticamente siempre ayuda, ademas que me parece imprescindible los 30fps solidos, la resolucion, bueno, no me importa tanto.
Hombre, yo no voy a venir diciendo que los gráficos no importan una mierda, pero creo que es un factor más, y no de los más importantes precisamente. Aunque claro, todo es subjetivo, hay quien valora más una cosa u otra. Pero a lo que iba, que tu argumento de que se compran consolas por la mejora gráfica, al menos en mi caso (y a juzgar por el mercado el de mucha gente) flojea bastante. Yo no me fijo demasiado en los gráficos, yo lo que valoro sobretodo en una consola es su catálogo y el catálogo potencial que creo que tiene. Como dices, lo de "quedarnos en la SNES" es absurdo, sí, pero no tanto por el tema gráfico como por el hecho de que no sacan más juegos. Si no, cómo justificarías las ventas de 3ds sobre Vita, o las ventas de WiiU, que aunque no son equiparables a las de PS4/One, ahí están. De hecho, yo he priorizado la WiiU sobre PS4, por juegos cómo Smash o Mario Kart, pese a que sé seguro que en PS4 hay y habrá juegos con mejor apartado gráfico (aunque tarde o temprano la acabaré pillando también xD).
Pero eso, que si cómo tu dices la gente avanzara a la siguiente consola sólo por avance gráficos, en el mundo sólo habrían peceros xD
Al final me he enrollado mucho y encima del juego en si he hablado poco o nada...
Por decir algo, a mi FFXV me impresiona igual o más que U4, y más si contamos que el primero carga un mundo mucho más grande que el segundo. Aún y así, creo que ambos son unas bestias pardas que en el apartado gráfico dudo mucho que decepcionen a nadie.
¿Un simple "guiño" a Crisis Core, tambien de Tabata?
¿O quiza una pista de que el mundo de FFXV sea el mismo de FFVII?
Klonoa del Viento escribió:Según Tabata están apuntando a un lanzamiento mundial simultáneo, ya que quieren que todo el mundo experimente el mismo FFXV, al mismo tiempo.
Esto encajaría con las últimas declaraciones en las que tras confirmar que la demo incluiría doblaje dual, iban a hacer todo lo posible para que el juego también lo incluya.
También hay que recordar que FFXIV A Realm Reborn ya tuvo lanzamiento mundial el 27 de agosto de 2013, por lo que si realmente quieren hacerlo, tienen la logistica suficiente como para repetirlo esta vez.
http://youtu.be/OGEOhnPisHQ?t=7m22s
Nuevas capturas de pantalla a 1080p
¿Un simple "guiño" a Crisis Core, tambien de Tabata?
¿O quiza una pista de que el mundo de FFXV sea el mismo de FFVII?
Klarth Ontarian escribió:A mi los gráficos, me da igual, con la saga nunca me he quejado en ninguno de sus juegos. el tema fps no entro, me da igual, con tal de que se pueda jugar tranquilamente
Lo que si me gustaria es que, después de Type-0, me encantaria ver más ATR del XV y de otras sagas