› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arlgrim escribió:Red 5 escribió: Uncharted 4 - A Thief's End está MUY lejos aún de verse como lo que nos han mostrado
No te me drogues please , que te puede la euforia+hype, seamos consecuentes.
Arlgrim escribió:Esto es muy pero que muy facil , los que estan diciendo que lo visto de ffxv supera a lo visto de uncharted 4, ya bien sea iluminacion graficos etc etc , que avale sus comentarios con imagenes y que explique el por que .
mas de una década y con quienes los estáis comparando hacen esto como el que respira.
Polémicas de gráficos a parte , quien este esperando este juego por gráficos pierde el tiempo a manos llenas , este juego tiene mucho mas que ofrecer que vídeos pre-confeccionados para la prensa, si se lo montan bien tienen un juegazo , a mi como si tiene que ir a 900p con que vaya fluido , no tenga bugs desastrosos y cumpla mínimo lo que prometen me vale.
Un saludo ppl
PD: De todos modos os invito a que saquéis imágenes , para comparar y asi vamos viendo todos , esas diferencia de las que me habláis, no se si estoy acertando o fallando , pero al menos intento dilucidar lo que comentáis con algo mas que palabras ,por mas que miro no lo veo , lo que si veo son unas hojas de sierra de tres pares de cojones hasta en el trailers de 1080p descargados de gamersyde de ffxv.
antoniokratos escribió:A mí este .gif me tiene enamorado, eh.
ES-Cachuli escribió:ND conseguirá los mejores gáficos pasilleros que querais, pero esa imagen del tlou no se ve asi en ps3 ni de flai. Es un bullshot. Se ve mejor que esa del ff pero no con esa diferencia brutal.
Miniviciao@ escribió:ES-Cachuli escribió:ND conseguirá los mejores gáficos pasilleros que querais, pero esa imagen del tlou no se ve asi en ps3 ni de flai. Es un bullshot. Se ve mejor que esa del ff pero no con esa diferencia brutal.
Lo diras tu que esa imagen no se ve asi en TLOU, no se ve asi, se ve mejor, con mas definicion y nitidez, es de una secuencia con el motor del juegoen la coversacion con la tia dentro de una casa, la recuerdo perfectamente y se ve mejor todavia, ni te cuento en la remasterizacion, que ya es de alucine completo.
ES-Cachuli escribió:
Se ve de cojones y es el techo de ps3 pero no nos flipemos... Ademas en ciertas partes, el juego va por debajo de los 720p para que ña consola no muera, por no decir que va por debajo de los 30fps muchas veces.
Que me lo he pasado ya dos veces en ps3 y otra en ps4, pero hay que ser justos y sinceros.
Y este ff se ve de cojones, auqnue va un poco inestable. Espero que lo pulan.
Miniviciao@ escribió:ES-Cachuli escribió:
Se ve de cojones y es el techo de ps3 pero no nos flipemos... Ademas en ciertas partes, el juego va por debajo de los 720p para que ña consola no muera, por no decir que va por debajo de los 30fps muchas veces.
Que me lo he pasado ya dos veces en ps3 y otra en ps4, pero hay que ser justos y sinceros.
POr debajo de los 720p, enga ya tio ,sera en tu television, yo no he notado esas bajadas de resolucion, ahora hay que tirar tierra encima de TLOU para ensalzar este juego, no nos flipemos tampoco, a ver si este juego es la mitad de bueno que el de ND y tendria mucho ganado, podria aspirar al juego del año.
hibaridelanube escribió:Miniviciao@ escribió:ES-Cachuli escribió:
POr debajo de los 720p, enga ya tio ,sera en tu television, yo no he notado esas bajadas de resolucion, ahora hay que tirar tierra encima de TLOU para ensalzar este juego, no nos flipemos tampoco, a ver si este juego es la mitad de bueno que el de ND y tendria mucho ganado, podria aspirar al juego del año.
Honestamente el juego del año si el juego cumple lo que promete, sera para the witcher 3, y si, yo tampoco entiendo porque para defender algo hay que tirar mierda encima de otra cosa igual o mejor. Vaya añito 2015, creo que sera de los mejores.
Arlgrim escribió:Es que vamos a lo de siempre , al igual que el the witcher 3 no seran solo graficazos , el ffxv tampoco, para el que no lo capta , queremos divertirnos y que nos sorprendan y con los graficos eso en consola va a ser que no, los graficos en este tipo de juegos pasa a un tercer o cuarto plano de importancia, en muchos casos queda en anécdota o se olvidan con el tiempo de x detallito.
Miniviciao@ escribió:hibaridelanube escribió:
Honestamente el juego del año si el juego cumple lo que promete, sera para the witcher 3, y si, yo tampoco entiendo porque para defender algo hay que tirar mierda encima de otra cosa igual o mejor. Vaya añito 2015, creo que sera de los mejores.
Ese sera muy bueno, pero apuesto mas fijate por un the phantom pain si tambien cumple lo que promete, en 2015 kojima saca juego y eso son palabras mayores por mucho grafico que tenga the witcher... y esperate si no saca rockstar un RDR nuevo, tambien estara Uncharted, Quantum break , bloodborne este Final XV etc desde luego se lo veo jodido al juego del brujo, que dejando a parte su aspecto grafico, los combates no parecen la utlima panacea jugable, de hecho seran mas simplones que los de otros juegos.
Arlgrim escribió:Por que hay muchos que seguís viviendo en el pasado y japon ya no esta en la cresta de la ola desde hace mas de una década ( que se dice pronto) y no tenian competencia alguna , ahora tienes BFs,uncharteds, tomb raiders , skyrims y la madre que lo fundo y estos(S-E) entre medias de todos esos lanzamiento hacian juegos de movil y se metian el dedo en la nariz de la 3ds y etc etc, en pocas palabras rascandote la barriga durante mas de 8 años no vas a cogerle al rebufo a ND y compañia , ni harto de coca cola .
Esa es la realidad , ¿que la queréis ver de otra manera? , pues way, cada uno se ilusiona y consuela a su manera.
Un saludo ppl .
AlvaroParker escribió:Se puede preveer que saldrán muchos DLCs para este? O Square Enix no son de sacar contenido "adicionales" por 15€ en sus juegos?
Desde el X2 no he jugado un Final Fantasy y en PS2 no existían los DLCs de pago.
gwallace escribió:AlvaroParker escribió:Se puede preveer que saldrán muchos DLCs para este? O Square Enix no son de sacar contenido "adicionales" por 15€ en sus juegos?
Desde el X2 no he jugado un Final Fantasy y en PS2 no existían los DLCs de pago.
Creo que el XIII-2 ha tenido DLCs asi que supongo que seguirán la marcha con este...
D Gumshoe escribió:...Después de tantísimos años de desarrollo necesitan ganar dinero, y más Square Enix que tiene un pie en la tumba.
Red 5 escribió:D Gumshoe escribió:...Después de tantísimos años de desarrollo necesitan ganar dinero, y más Square Enix que tiene un pie en la tumba.
Que tal:
Bueno, cobrar $60 por una Demo también es un indicio de lo que quieren obtener con este Final Fantasy XV.
Algún dato sobre la resolución Nativa del juego o lo mostrado actualmente?
Arlgrim escribió:Red 5 escribió:...Algún dato sobre la resolución Nativa del juego o lo mostrado actualmente?
...Sobre lo que comentas del juego de resoluciones y etc, leyendo a mas de uno aqui... imaginatelo 2k y 120fps, que ya sabes que vamos sobrados con esta gen...
SpeLl9 escribió:Oye, que yo opino que lo de la demo de Type-0 es un poco guarrada, ahora menos si habra una demo gratuita tambien, pero tampoco hagamos demagogia con que nos cobran 60€ por una demo, que lo que pagas es el Type-0.
¿Que han aprovechado para inflar el precio con la excusa de la demo y que muchos lo compraran por la demo? Tambien es verdad.
Hamond escribió:SpeLl9 escribió:Oye, que yo opino que lo de la demo de Type-0 es un poco guarrada, ahora menos si habra una demo gratuita tambien, pero tampoco hagamos demagogia con que nos cobran 60€ por una demo, que lo que pagas es el Type-0.
¿Que han aprovechado para inflar el precio con la excusa de la demo y que muchos lo compraran por la demo? Tambien es verdad.
60€ no,si no he entendido mal solo la venden en la edicion coleccionista y en la tienda vale 99€
P.D Corregidme si estoy equivocado pero lo entendi asi.
Master_Cloud escribió:Hamond escribió:SpeLl9 escribió:Oye, que yo opino que lo de la demo de Type-0 es un poco guarrada, ahora menos si habra una demo gratuita tambien, pero tampoco hagamos demagogia con que nos cobran 60€ por una demo, que lo que pagas es el Type-0.
60€ no,si no he entendido mal solo la venden en la edicion coleccionista y en la tienda vale 99€
http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... asy+type-0
54 euros e incluye la demo.
Hamond escribió:Master_Cloud escribió:Hamond escribió:
Pues es raro espero que no sea un timo ya que se dijo k vendria solo con la edicion especial y la primera remesa del juego.
fenix_supremo escribió:Vaya parece que nadie se acuerda de estas cosas...
La demo de FF X con FF VI o la demo de FF VIII con la edición Platinum de FF VII, vamos que no es la primera vez que lo hacen eh¿?.
Que podrían colgarla? Si, pero tu cuando compras Type0 compras el juego, no la demo, como hacías con los juegos anteriormente citados, son Bonus que trae.
Master_Cloud escribió:Hamond escribió:SpeLl9 escribió:Oye, que yo opino que lo de la demo de Type-0 es un poco guarrada, ahora menos si habra una demo gratuita tambien, pero tampoco hagamos demagogia con que nos cobran 60€ por una demo, que lo que pagas es el Type-0.
Red 5 escribió:Que tal:
Sinceramente ni siquiera estaba enterado, pero el caso es que a diferencia de aquel entonces, ahora están ofreciendo el juego en la compra de la Demo (hehehe). Al menos eso es lo que ocurre con MUCHAS personas en los foros que he leído. Tengo el interés de comprarlo y sinceramente no creo poner el juego de PSP Remaster, el cual es un trabajo MUY mediocre para $60.00 Aún así, consideré comprarlo únicamente desde el momento en que supe incluiría dicha Demo. Solo me ha pasado así en otra ocasión y es con Metal Gear Solid 2 Demo.
Christian Troy escribió:Red 5 escribió:Que tal:
Sinceramente ni siquiera estaba enterado, pero el caso es que a diferencia de aquel entonces, ahora están ofreciendo el juego en la compra de la Demo (hehehe). Al menos eso es lo que ocurre con MUCHAS personas en los foros que he leído. Tengo el interés de comprarlo y sinceramente no creo poner el juego de PSP Remaster, el cual es un trabajo MUY mediocre para $60.00 Aún así, consideré comprarlo únicamente desde el momento en que supe incluiría dicha Demo. Solo me ha pasado así en otra ocasión y es con Metal Gear Solid 2 Demo.
Ya tienes el juego para saber que es un trabajo muy mediocre?
Pagas por el juego, no por la demo. El que se vaya a gastar la pasta solo por la demo, pues que se lo haga mirar.
Red 5 escribió:Ya tienes el juego para saber que no lo es, después de ver las imágenes, videos y comentarios en los foros?
Digo, al menos en este foro ni siquiera aparece en la primera página (visto justo ahora, December 28th, 2014 17:09 Hrs., tiempo local), lo cual indica que tampoco por aquí causa mucho interés.
Vuelvo a comentar que para $60 es MUY mediocre.
Christian Troy escribió:Red 5 escribió:Ya tienes el juego para saber que no lo es, después de ver las imágenes, videos y comentarios en los foros?
No soy yo el que ya le está poniendo una calificación a un juego que no ha salido. Que si me dices que ya lo jugaste en PSP entonces me callo.Digo, al menos en este foro ni siquiera aparece en la primera página (visto justo ahora, December 28th, 2014 17:09 Hrs., tiempo local), lo cual indica que tampoco por aquí causa mucho interés.
Y que no aparezca en la primera página significa algo en base a su calidad? A mi el interés que la gente tenga o deje de tener en un juego me da igual. No valoro las compras en función del criterio de los demás, solo del mio propio.Vuelvo a comentar que para $60 es MUY mediocre.
Sobre todo para el que va a pagar eso solo por una demo, que por lo que leo y como dices es la mayoria. Pero vamos, cada uno tira el dinero como quiere.
Red 5 escribió:Que tal:
Bueno, cobrar $60 por una Demo también es un indicio de lo que quieren obtener con este Final Fantasy XV.
Algún dato sobre la resolución Nativa del juego o lo mostrado actualmente?
SpeLl9 escribió:Oye, que yo opino que lo de la demo de Type-0 es un poco guarrada, ahora menos si habra una demo gratuita tambien, pero tampoco hagamos demagogia con que nos cobran 60€ por una demo, que lo que pagas es el Type-0.
fenix_supremo escribió:Vaya parece que nadie se acuerda de estas cosas...
La demo de FFX con FFvI o la demo de FVIII con la edición Platinum de FFVII, vamos que no es la primera vez que lo hacen eh¿?.
Que podrían colgarla? Si, pero tu cuando compras Type0 compras el juego, no la demo, como hacías con los juegos anteriormente citados, son Bonus que trae.