Final Fantasy XV

Arlgrim escribió:
Red 5 escribió: Uncharted 4 - A Thief's End está MUY lejos aún de verse como lo que nos han mostrado

No te me drogues please , que te puede la euforia+hype, seamos consecuentes.

Que tal:
Hehehehe... Me refiero a que no se ve igual a lo mostrado en Final Fantasy XV, pero comprendo que es Pre Alpha. Aún así, este título de Final Fantasy XV lo andan comparando con el Final Fantasy VII - Advent Children. Sinceramente desconozco si lo visto en el último trailer pudiera llegar a ser Real Time In Game Gameplay Graphics (Hehehe) en su versión final pero cuando conocen a Cidney, para mí es una belleza (sí, TAMBIÉN me refiero a ella) en cuanto a los efectos de iluminación y la mayoría de texturas y sombreados. Para resumir, NO he visto algo similar que siquiera se le acerque tantito (en cuanto a mundos abiertos)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto es muy pero que muy facil , los que estan diciendo que lo visto de ffxv supera a lo visto de uncharted 4, ya bien sea iluminacion graficos etc etc , que avale sus comentarios con imagenes y que explique el por que .

Lo unico que se es que ND hacia esto en una ps3:

Imagen

Y esto es a lo mas que ha llegado S-E en su dia en ps3 y con dudas de si era de verdad consola o un pc:

Imagen

Y ya todos sabemos lo que S-E tenia con ffviii versus y llendonos mas lejos y diciendo la verdad , el uncharted 4 no se va a ver in-game tal como muestra ND en sus bullshots a la prensa, pero vamos que mundo abierto , cerrado y como le salga de las pelotas a la gente una cosa esta clarisima ,un exclusivo se come a un multi de toda la vida de dios y sino que se lo pregunten "Doña parity" , no hacerse ilusiones señores que en cualquier momento capan el juego.

Creo que la gente debería de dejar de hacerse tantas pajas , con que gráficamente va a ser la bomba y dejar de compararlo , por que luego vienen los lloros, no flipemos señores , que S-E dejo de estar a la vanguardia hace mas de una década y con quienes los estáis comparando hacen esto como el que respira.

Polémicas de gráficos a parte , quien este esperando este juego por gráficos pierde el tiempo a manos llenas , este juego tiene mucho mas que ofrecer que vídeos pre-confeccionados para la prensa, si se lo montan bien tienen un juegazo , a mi como si tiene que ir a 900p con que vaya fluido , no tenga bugs desastrosos y cumpla mínimo lo que prometen me vale.

Un saludo ppl [bye]

PD: De todos modos os invito a que saquéis imágenes , para comparar y asi vamos viendo todos , esas diferencia de las que me habláis, no se si estoy acertando o fallando , pero al menos intento dilucidar lo que comentáis con algo mas que palabras ,por mas que miro no lo veo , lo que si veo son unas hojas de sierra de tres pares de cojones hasta en el trailers de 1080p descargados de gamersyde de ffxv.
Arlgrim escribió:Esto es muy pero que muy facil , los que estan diciendo que lo visto de ffxv supera a lo visto de uncharted 4, ya bien sea iluminacion graficos etc etc , que avale sus comentarios con imagenes y que explique el por que .

mas de una década y con quienes los estáis comparando hacen esto como el que respira.

Polémicas de gráficos a parte , quien este esperando este juego por gráficos pierde el tiempo a manos llenas , este juego tiene mucho mas que ofrecer que vídeos pre-confeccionados para la prensa, si se lo montan bien tienen un juegazo , a mi como si tiene que ir a 900p con que vaya fluido , no tenga bugs desastrosos y cumpla mínimo lo que prometen me vale.

Un saludo ppl [bye]

PD: De todos modos os invito a que saquéis imágenes , para comparar y asi vamos viendo todos , esas diferencia de las que me habláis, no se si estoy acertando o fallando , pero al menos intento dilucidar lo que comentáis con algo mas que palabras ,por mas que miro no lo veo , lo que si veo son unas hojas de sierra de tres pares de cojones hasta en el trailers de 1080p descargados de gamersyde de ffxv.

Yo es que no tengo por qué justificar nada con imágenes ni con nada, y tampoco vamos a convertir el hilo en ver quién la tiene más grande con lo mismo de siempre, ¿no? Simplemente lo visto de FFXV me entra mucho más por los ojos que lo de Uncharted 4. Y seguramente Naughty Dog esté haciendo un excelente trabajo y al final se verá de escándalo, pero hoy por hoy me ha dejado fría con esa "pre-alpha", como a mucha gente. Aun así, confío mucho en ellos, y creo superará por mucho lo visto, porque, como dices tú, al fin y al cabo es un exclusivo, tiene más lógica que sus gráficos superen a los multiplataformas, y más siendo lineal.

Pero en fin, que son solo comentarios sobre sensaciones por el momento, no hace falta alterarse ni empezar con batallitas de gráficos, que cansan mucho...
A mí este .gif me tiene enamorado, eh.

Imagen
antoniokratos escribió:A mí este .gif me tiene enamorado, eh.

No eres el único! *-*

Ya le gustaría tener a Uncharted 4 o LOU tener los espacios abiertos que tendra FFXV, que ya no es otro corre pasillo más! ;) Los graficos no lo son todo, a ver siempre se agradecen, pero al ser espacios abiertos no pueden tener tanta carga como los juegos de ND y aun asi Uncharted 4 me sabe a más de lo mismo
Que a muchos Final Fantasy visiblemente les pueda atraer mucho mas que cualquier juego de naughty dog no es un tema de los gráficos, sino de la temática del videojuego. A los que nos gusta la fantasía esta claro que la saga de Square-Enix nos atraerá mucho mas, pero bajo mi punto de vista naughty dog esta al máximo nivel en cuanto a gráficos se refiere, almenos hasta este punto (en cuanto a gráficos y en cuanto a prácticamente todo).

De todas formas mantener un poco la compostura, si Final Fantasy XV no es el mejor juego del mundo mundial gráficamente hablando me la pela, mientras se vea como en los trailers perfecto, que transmita esa magia. Pero Final Fantasy no llegó a ser lo que es por los gráficos, sinó por sus historias, mecánicas, personajes y demás.

A día de hoy Square-Enix es incapaz de reunir todos esos aspectos en un juego. Por ejemplo, Final Fantasy XIII, haters aparte, es un juego con una muy buena historia tristemente mal llevada, con un trasfondo increíble. La lástima que la poca exploración esta sujeta a la historia, y de la misma manera lo aprovecharon para ser un poco vagos con los escenarios, pero aun y así a mi la forma de llevarla me gusta, realmente sientes que eres el enemigo del nido, de ahí que no lo puedas explorar libremente. Por lo demás, el juego es bastante regulero, con un sistema de combate con mucho potencial y mal aprovechado, con poco que hacer a parte de las misiones de los pedrotes, y con muy poca exploración. Tienes Paals, un PUTO PLANETA a tu disposición, con solo 4 escenarios diferentes. Un pecado, vaya. Aunque en la historia no visitaras muchas zonas, se deberían poder visitar aunque fuesen con secundarias.

Espero que esto lo pulan en Final Fantasy XV. Ah y por cierto, que se olviden de historias llevadas como te salga del pene. Para lightning returns esta bien pero para un nuevo juego numerado quedaría un poco cutre. Que hagan pequeñas variaciones pero bajo un orden por dios. Para eso ya existen Skyrim and cia. Y ya que estamos, misiones secundarias interesantes, dejando historias chorras a parte, que en lightning returns hay muchas secundarias pero muy insipidas (la gran mayoría).

Por lo demás pinta genial, además ya tenemos a nuestro personaje pechugón para nuestras fantasías mas húmedas, así que no os quejéis tanto! [sonrisa]
Llevo esperando este juego desde que lo anunciaron para PS3.

Realmente se ve bastante bien. Los modelados de los personajes, los escenarios, etc.

Me ha sorprendido mucho la verdad.

Uncharted 4 tiene muy buena pinta también, sin embargo, como en PS3 lo que sacaron fue realmente sorprendente, el 4 en ps4 no me ha sorprendido tanto. Se ve bien y tal, pero no fue las barbaridades que en ps3 hicieron en su día.

A día de hoy, hay juegos comparables a uncharted 4 técnicamente, en su día en ps3 no!.
El Uncharted se vera mucho mejor el dia que salga porque no es tan abierto como este juego, es de cajon, y mas estando ND detras, y cuando haga un juego Quantic Dream nos podremos cagar con los modelados de personajes que tendra, ahora yo este lo veo increible graficamente para ser a priori de aspecto tan grande, por donde andas es muy grande , hay zonas enormes y el nivel grafico me parece muy alto, me pinta muy bien este FInal Fantasy despues de mucho tiempo parece que estan haciendo algo a la altura de lo que la saga merece.
ND conseguirá los mejores gáficos pasilleros que querais, pero esa imagen del tlou no se ve asi en ps3 ni de flai. Es un bullshot. Se ve mejor que esa del ff pero no con esa diferencia brutal.
ES-Cachuli escribió:ND conseguirá los mejores gáficos pasilleros que querais, pero esa imagen del tlou no se ve asi en ps3 ni de flai. Es un bullshot. Se ve mejor que esa del ff pero no con esa diferencia brutal.

Lo diras tu que esa imagen no se ve asi en TLOU, no se ve asi, se ve mejor, con mas definicion y nitidez, es de una secuencia con el motor del juegoen la coversacion con la tia dentro de una casa, la recuerdo perfectamente y se ve mejor todavia, ni te cuento en la remasterizacion, que ya es de alucine completo.
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:ND conseguirá los mejores gáficos pasilleros que querais, pero esa imagen del tlou no se ve asi en ps3 ni de flai. Es un bullshot. Se ve mejor que esa del ff pero no con esa diferencia brutal.

Lo diras tu que esa imagen no se ve asi en TLOU, no se ve asi, se ve mejor, con mas definicion y nitidez, es de una secuencia con el motor del juegoen la coversacion con la tia dentro de una casa, la recuerdo perfectamente y se ve mejor todavia, ni te cuento en la remasterizacion, que ya es de alucine completo.

No se si sabes que las secuencias llevan mejores shadders y modelos. Es mas, se dijo que la version remaster iba a llevar los modelos de las cinematicas, cosa que al final no ocurrió.

Se ve de cojones y es el techo de ps3 pero no nos flipemos... Ademas en ciertas partes, el juego va por debajo de los 720p para que ña consola no muera, por no decir que va por debajo de los 30fps muchas veces.

Que me lo he pasado ya dos veces en ps3 y otra en ps4, pero hay que ser justos y sinceros.

Y este ff se ve de cojones, auqnue va un poco inestable. Espero que lo pulan.
No soy de gráficos, ni entiendo de la materia, pero se supone que esa es la versión 1.4 del luminous engine, y dijeron que "cuando salga el juego (que no la demo, si mal no recuerdo)", ese motor gráfico deberá estar en el 2.0

Esperemos que, después de esta entrega tan esperada, puedan utilizarlo en otros juegos de otras sagas de la compañía, a ver como sale.

Pero lo dicho, a mi en el tema ese, ni me importa, ni se mucho xDD
ES-Cachuli escribió:
Se ve de cojones y es el techo de ps3 pero no nos flipemos... Ademas en ciertas partes, el juego va por debajo de los 720p para que ña consola no muera, por no decir que va por debajo de los 30fps muchas veces.

Que me lo he pasado ya dos veces en ps3 y otra en ps4, pero hay que ser justos y sinceros.

POr debajo de los 720p, enga ya tio ,sera en tu television, yo no he notado esas bajadas de resolucion, ahora hay que tirar tierra encima de TLOU para ensalzar este juego, no nos flipemos tampoco, a ver si este juego es la mitad de bueno que el de ND y tendria mucho ganado, podria aspirar al juego del año.
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:

POr debajo de los 720p, enga ya tio ,sera en tu television, yo no he notado esas bajadas de resolucion, ahora hay que tirar tierra encima de TLOU para ensalzar este juego, no nos flipemos tampoco, a ver si este juego es la mitad de bueno que el de ND y tendria mucho ganado, podria aspirar al juego del año.

Honestamente el juego del año si el juego cumple lo que promete, sera para the witcher 3, y si, yo tampoco entiendo porque para defender algo hay que tirar mierda encima de otra cosa igual o mejor. Vaya añito 2015, creo que sera de los mejores.
La imagen de tlou que habéis puesto es un video que no se renderiza en tiempo real en la consola.

Tlou tiene resolución fija no baja de los 720p pero si baja de 30fps.

Lo máximo en gráficos que consigo se en ps3 es ffxiii que no esta al nivel de tlou pero no hay esa diferencia tan abismal.

La verdad es que es difícil comprar gráficamente juegos tan distintos como ffxv y u4
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:

Honestamente el juego del año si el juego cumple lo que promete, sera para the witcher 3, y si, yo tampoco entiendo porque para defender algo hay que tirar mierda encima de otra cosa igual o mejor. Vaya añito 2015, creo que sera de los mejores.

Ese sera muy bueno, pero apuesto mas fijate por un the phantom pain si tambien cumple lo que promete, en 2015 kojima saca juego y eso son palabras mayores por mucho grafico que tenga the witcher... y esperate si no saca rockstar un RDR nuevo, tambien estara Uncharted, Quantum break , bloodborne este Final XV etc desde luego se lo veo jodido al juego del brujo, que dejando a parte su aspecto grafico, los combates no parecen la utlima panacea jugable, de hecho seran mas simplones que los de otros juegos.
Es que vamos a lo de siempre , al igual que el the witcher 3 no seran solo graficazos , el ffxv tampoco, para el que no lo capta , queremos divertirnos y que nos sorprendan y con los graficos eso en consola va a ser que no, los graficos en este tipo de juegos pasa a un tercer o cuarto plano de importancia, en muchos casos queda en anécdota o se olvidan con el tiempo de x detallito.
Arlgrim escribió:Es que vamos a lo de siempre , al igual que el the witcher 3 no seran solo graficazos , el ffxv tampoco, para el que no lo capta , queremos divertirnos y que nos sorprendan y con los graficos eso en consola va a ser que no, los graficos en este tipo de juegos pasa a un tercer o cuarto plano de importancia, en muchos casos queda en anécdota o se olvidan con el tiempo de x detallito.

100% de acuerdo. La salsa de estos videojuegos no se encuentra en sus gráficos. Nadie considera a Chrono Trigger, Final Fantasy VII-IX, Suikoden 2, The Legend of Dragoon o Illusion of time referentes por sus gráficos (aunque en el caso de los Final Fantasy estaban entre los mejores). Me remonto a muy atrás pero es que hace poco me baje Suikoden 2 de la psn americana y claro...

Que unos buenos gráficos se agradecen esta claro, pero ya cuando la gente entra en debates de fps y resoluciones... Me he pasado The Last of us 3 veces en ps3 y si ha habido bajadas de resolución o cosas por el estilo ni me he enterado, he disfrutado de el todas y cada una de las veces que lo he completado, y espero poder hacerlo en ps4 tambien. Junto con FInal Fantasy XV claro está! [sonrisa].
Miniviciao@ escribió:
hibaridelanube escribió:

Ese sera muy bueno, pero apuesto mas fijate por un the phantom pain si tambien cumple lo que promete, en 2015 kojima saca juego y eso son palabras mayores por mucho grafico que tenga the witcher... y esperate si no saca rockstar un RDR nuevo, tambien estara Uncharted, Quantum break , bloodborne este Final XV etc desde luego se lo veo jodido al juego del brujo, que dejando a parte su aspecto grafico, los combates no parecen la utlima panacea jugable, de hecho seran mas simplones que los de otros juegos.

Yo mi apuesta la sigo manteniendo para the witcher 3, pero si realmente salen metal gear solid the phantom pain, uncharted 4, bloodborne, batman arkham knight, Final fantasy XV, un hipotetico Red dead redemption 2, quantum break, etc.. es que puede ser un año apoteosico en los videojuegos.

Yo tengo claro que cuando salga Final fantasy XV me compro un combo ps4+ Final fantasy XV + uncharted 4
A mi el Quantum Break, lo único que me llama es su compañía

Eso si, junto a Type-0 y Metal Hear Solid V, The witcher 3 es otro de los esperados....

Y dejad de soñar, este juego como mucho lo vemos en 2016 en Japón :(
Quien dice que el ChronoTrigger no tenia graficazos especataculares en la SNES, lo jugasteis cuando salio? eran una autentcia sobrada, recuerdo la escena del juicio y yo con la mandibula desencajada , a parte de juegazo destacaba por sus graficos, era de lo mas burro.
Y el final fantasy VII fue una auténtica revolución con esos graficazos, con los escenarios prerenderizados que te dejaba con la boca abierta y ese mundo tan abierto y lleno de misterios. Igual uqe el final fantasy VIII que recuerdo que cuando jugué a la demo sentí que estaba ante un bicharraco en todos los sentidos, incluido el gráfico. Aunque no sea lo más importante, unos gráficos y un aspecto técnico sobresaliente siempre han sido señas de identidad de grandes juegos, no entiendo por qué algunos estais empeñados en decir que los gráficos de este FF XV no serán para tanto.

Un saludo.
Por que hay muchos que seguís viviendo en el pasado y japon ya no esta en la cresta de la ola desde hace mas de una década ( que se dice pronto) y no tenian competencia alguna , ahora tienes BFs,uncharteds, tomb raiders , skyrims y la madre que lo fundo y estos(S-E) entre medias de todos esos lanzamiento hacian juegos de movil y se metian el dedo en la nariz de la 3ds y etc etc, en pocas palabras rascandote la barriga durante mas de 8 años no vas a cogerle al rebufo a ND y compañia , ni harto de coca cola .

Esa es la realidad , ¿que la queréis ver de otra manera? , pues way, cada uno se ilusiona y consuela a su manera.

Un saludo ppl [bye] .
A mi es el primer FF que me ilusiona desde FF8,cierto es que la magia de esta saga son los escenarios y las invocaciones. Estoy de acuerdo en que tienen que ponerse las pilas si quieren volver a ser un estudio puntero,creo que van por buen camino,pero es verdad que la competencia es feroz en el mundillo.
Arlgrim escribió:Por que hay muchos que seguís viviendo en el pasado y japon ya no esta en la cresta de la ola desde hace mas de una década ( que se dice pronto) y no tenian competencia alguna , ahora tienes BFs,uncharteds, tomb raiders , skyrims y la madre que lo fundo y estos(S-E) entre medias de todos esos lanzamiento hacian juegos de movil y se metian el dedo en la nariz de la 3ds y etc etc, en pocas palabras rascandote la barriga durante mas de 8 años no vas a cogerle al rebufo a ND y compañia , ni harto de coca cola .

Esa es la realidad , ¿que la queréis ver de otra manera? , pues way, cada uno se ilusiona y consuela a su manera.

Un saludo ppl [bye] .

Tu lo has dicho, eso y sacar 2000000 remasterizaciones y versiones para otras plataformas, si hasta ahora nos quieren vender el Type 0 a 60 euracos (una version HD de PSP...) para conseguir la demo del XV.

Square tristemente no es lo que era desde hace ya años, y que conste que FFXV es, junto con KH3, el juego que he esperado (y espero) con mas ganas en toda mi vida, y pintar pinta bien, pero tengo confianza 0 en ellos después de tanto retraso, cambio de generación e incluso conversión a multiplataforma, espero equivocarme muy mucho porque sino esto supondría el fin de square para mi, demasiados años esperando y después de la trolleada del FFVII para PS4 no les perdono ni media, casi lloro cuando creía que era verdad...

P.D: El que lo espere para este año (2015) tiene más fe que el Papa XD
Se puede preveer que saldrán muchos DLCs para este? O Square Enix no son de sacar contenido "adicionales" por 15€ en sus juegos?

Desde el X2 no he jugado un Final Fantasy y en PS2 no existían los DLCs de pago.
@Cloud7 :Buff es que en 2015 seria casi un milagro y ya tirando para finales o mas( yo creo que hasta mayo 2016 nanai).

Con el resto de lo que comentas bastante de acuerdo, aun asi ya te digo que espero el juego , decir lo contrario seria muy cinico de mi parte, hype no me levanta de ninguna manera , al menos en el sentido de graficos y etc, pero si tengo esperanzas de ver el resurgir de la saga en el aspecto de mundo abierto , mazmorras , un historia con dialogos en clave novelesco y escenas epicas.

Un saludo ppl [bye] .
AlvaroParker escribió:Se puede preveer que saldrán muchos DLCs para este? O Square Enix no son de sacar contenido "adicionales" por 15€ en sus juegos?

Desde el X2 no he jugado un Final Fantasy y en PS2 no existían los DLCs de pago.

Creo que el XIII-2 ha tenido DLCs asi que supongo que seguirán la marcha con este...
A ser posible que se esperen al xv-2 o el xv-versus hypermega turbo chanchi piruli blowjob edition, si no es mucho pedir , anda no des ideas.
gwallace escribió:
AlvaroParker escribió:Se puede preveer que saldrán muchos DLCs para este? O Square Enix no son de sacar contenido "adicionales" por 15€ en sus juegos?

Creo que el XIII-2 ha tenido DLCs asi que supongo que seguirán la marcha con este...

Eso tenlo por seguro. Después de tantísimos años de desarrollo necesitan ganar dinero, y más Square Enix que tiene un pie en la tumba.
D Gumshoe escribió:...Después de tantísimos años de desarrollo necesitan ganar dinero, y más Square Enix que tiene un pie en la tumba.

Que tal:
Bueno, cobrar $60 por una Demo también es un indicio de lo que quieren obtener con este Final Fantasy XV.
Algún dato sobre la resolución Nativa del juego o lo mostrado actualmente?
Red 5 escribió:
D Gumshoe escribió:...Después de tantísimos años de desarrollo necesitan ganar dinero, y más Square Enix que tiene un pie en la tumba.

Que tal:
Bueno, cobrar $60 por una Demo también es un indicio de lo que quieren obtener con este Final Fantasy XV.

Si el tema es que hay que currar y mola mas vivir del cuento y hacer cositas faciles para moviles, remasters y marear la perdiz cosita mala.

Sobre lo que comentas del juego de resoluciones y etc, leyendo a mas de uno aqui... imaginatelo 2k y 120fps, que ya sabes que vamos sobrados con esta gen de consolazas, que son bodrios portatiles , en pocas palabras nos han metido las sobras de lo que no pudieron montar en 2010 acer y asus , pero alguno se cree que tiene ahi en casa cuatro R9-285 en cross durmientes, pero que SquareEnix si que las va a sacar provecho.

A ver si hace un especial el Iker y vamos viendo el tema con mas calma:
Imagen
Arlgrim escribió:
Red 5 escribió:...Algún dato sobre la resolución Nativa del juego o lo mostrado actualmente?

...Sobre lo que comentas del juego de resoluciones y etc, leyendo a mas de uno aqui... imaginatelo 2k y 120fps, que ya sabes que vamos sobrados con esta gen...

Sinceramente no me imagino nada y es por ello que pregunto y no comento. Que este generación está sobrada es cierto... para Full HD. Esta generación debería ser de 4K pero ese es otro tema. Para Full HD varias compañías han mencionado que es factible sin saturar el PlayStation 4, al menos. Los gráficos de este Final Fantasy XV simplemente me impresionan MUCHO (considerando que son Real Time In Game) y no he visto algo similar hasta el momento en PlayStation 4. Vaya, ni siquiera que se le acerque.
Oye, que yo opino que lo de la demo de Type-0 es un poco guarrada, ahora menos si habra una demo gratuita tambien, pero tampoco hagamos demagogia con que nos cobran 60€ por una demo, que lo que pagas es el Type-0.

¿Que han aprovechado para inflar el precio con la excusa de la demo y que muchos lo compraran por la demo? Tambien es verdad.
SpeLl9 escribió:Oye, que yo opino que lo de la demo de Type-0 es un poco guarrada, ahora menos si habra una demo gratuita tambien, pero tampoco hagamos demagogia con que nos cobran 60€ por una demo, que lo que pagas es el Type-0.

¿Que han aprovechado para inflar el precio con la excusa de la demo y que muchos lo compraran por la demo? Tambien es verdad.

60€ no,si no he entendido mal solo la venden en la edicion coleccionista y en la tienda vale 99€
P.D Corregidme si estoy equivocado pero lo entendi asi.
Hamond escribió:
SpeLl9 escribió:Oye, que yo opino que lo de la demo de Type-0 es un poco guarrada, ahora menos si habra una demo gratuita tambien, pero tampoco hagamos demagogia con que nos cobran 60€ por una demo, que lo que pagas es el Type-0.

60€ no,si no he entendido mal solo la venden en la edicion coleccionista y en la tienda vale 99€

http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... asy+type-0

54 euros e incluye la demo.
Master_Cloud escribió:
Hamond escribió:

Pues es raro espero que no sea un timo ya que se dijo k vendria solo con la edicion especial y la primera remesa del juego.
Hamond escribió:
Master_Cloud escribió:
Hamond escribió:

Pues es raro espero que no sea un timo ya que se dijo k vendria solo con la edicion especial y la primera remesa del juego.

Que yo sepa se dijo que venía con la primera remesa del juego, pero en cualquier versión, no sólo en la coleccionista.
Efectivamente, vendra en la primera remesa solo, pero en todas las ediciones.
Vaya parece que nadie se acuerda de estas cosas...

Imagen
Imagen

La demo de FFX con FFvI o la demo de FVIII con la edición Platinum de FFVII, vamos que no es la primera vez que lo hacen eh¿?.

Que podrían colgarla? Si, pero tu cuando compras Type0 compras el juego, no la demo, como hacías con los juegos anteriormente citados, son Bonus que trae.
fenix_supremo escribió:Vaya parece que nadie se acuerda de estas cosas...

Imagen
Imagen

La demo de FF X con FF VI o la demo de FF VIII con la edición Platinum de FF VII, vamos que no es la primera vez que lo hacen eh¿?.

Que podrían colgarla? Si, pero tu cuando compras Type0 compras el juego, no la demo, como hacías con los juegos anteriormente citados, son Bonus que trae.

Que tal:
Sinceramente ni siquiera estaba enterado, pero el caso es que a diferencia de aquel entonces, ahora están ofreciendo el juego en la compra de la Demo (hehehe). Al menos eso es lo que ocurre con MUCHAS personas en los foros que he leído. Tengo el interés de comprarlo y sinceramente no creo poner el juego de PSP Remaster, el cual es un trabajo MUY mediocre para $60.00 Aún así, consideré comprarlo únicamente desde el momento en que supe incluiría dicha Demo. Solo me ha pasado así en otra ocasión y es con Metal Gear Solid 2 Demo.
Master_Cloud escribió:
Hamond escribió:

¡Ostias no sabía que lo habían bajado de precio! Lo tenía reservado a 61 (con un cupón de 5 euros se me quedó en 56) y ahora de golpe lo tengo a 48 euros jajaja. Ya me has alegrado el día jaja.
Red 5 escribió:Que tal:
Sinceramente ni siquiera estaba enterado, pero el caso es que a diferencia de aquel entonces, ahora están ofreciendo el juego en la compra de la Demo (hehehe). Al menos eso es lo que ocurre con MUCHAS personas en los foros que he leído. Tengo el interés de comprarlo y sinceramente no creo poner el juego de PSP Remaster, el cual es un trabajo MUY mediocre para $60.00 Aún así, consideré comprarlo únicamente desde el momento en que supe incluiría dicha Demo. Solo me ha pasado así en otra ocasión y es con Metal Gear Solid 2 Demo.

Ya tienes el juego para saber que es un trabajo muy mediocre?

Pagas por el juego, no por la demo. El que se vaya a gastar la pasta solo por la demo, pues que se lo haga mirar.
Christian Troy escribió:

Ya tienes el juego para saber que es un trabajo muy mediocre?

Pagas por el juego, no por la demo. El que se vaya a gastar la pasta solo por la demo, pues que se lo haga mirar.

Que tal:
Ya tienes el juego para saber que no lo es, después de ver las imágenes, videos y comentarios en los foros? Digo, al menos en este foro ni siquiera aparece en la primera página (visto justo ahora, December 28th, 2014 17:09 Hrs., tiempo local), lo cual indica que tampoco por aquí causa mucho interés.
Vuelvo a comentar que para $60 es MUY mediocre. No digo que el juego lo sea o no, digo para el precio y lo reafirmo. Aparte, en lo personal pagaría POR LA DEMO y no soy el único (según un GRÁN número de usuarios en varios foros). Desafortunadamente no creo sea posible pero me gustaría sacaran el Demo por separado y ahí se vería realmente quien no paga por el Demo. Mi opinión es personal con respecto a mi compra, pero menciono lo demás por lo leído y visto en otros foros.
Red 5 escribió:Ya tienes el juego para saber que no lo es, después de ver las imágenes, videos y comentarios en los foros?

No soy yo el que ya le está poniendo una calificación a un juego que no ha salido. Que si me dices que ya lo jugaste en PSP entonces me callo.

Digo, al menos en este foro ni siquiera aparece en la primera página (visto justo ahora, December 28th, 2014 17:09 Hrs., tiempo local), lo cual indica que tampoco por aquí causa mucho interés.

Y que no aparezca en la primera página significa algo en base a su calidad? A mi el interés que la gente tenga o deje de tener en un juego me da igual. No valoro las compras en función del criterio de los demás, solo del mio propio.

Vuelvo a comentar que para $60 es MUY mediocre.

Sobre todo para el que va a pagar eso solo por una demo, que por lo que leo y como dices es la mayoria. Pero vamos, cada uno tira el dinero como quiere.
Christian Troy escribió:
Red 5 escribió:Ya tienes el juego para saber que no lo es, después de ver las imágenes, videos y comentarios en los foros?

No soy yo el que ya le está poniendo una calificación a un juego que no ha salido. Que si me dices que ya lo jugaste en PSP entonces me callo.

Digo, al menos en este foro ni siquiera aparece en la primera página (visto justo ahora, December 28th, 2014 17:09 Hrs., tiempo local), lo cual indica que tampoco por aquí causa mucho interés.

Y que no aparezca en la primera página significa algo en base a su calidad? A mi el interés que la gente tenga o deje de tener en un juego me da igual. No valoro las compras en función del criterio de los demás, solo del mio propio.

Vuelvo a comentar que para $60 es MUY mediocre.

Sobre todo para el que va a pagar eso solo por una demo, que por lo que leo y como dices es la mayoria. Pero vamos, cada uno tira el dinero como quiere.

Que tal:
Considero que no tienes el más mínimo interés de comprender lo que se escribe pero si lo hicieras, te ahorrarías este tipo de "malos entendidos". $60 dólares por el juego está mal y MUCHO. Esta Demo es la que va a vender más el juego y eso es un hecho. Si leyeras bien, comprenderías que el que esté o no en la primera página lo mencioné por EL INTERÉS del mismo, no la calidad. Los videos, imágenes y comentarios en los foros es lo referente a su calidad para PlayStation 4 (por qué es TAN difícil de comprender???). Cada persona debe tener su criterio propio, por supuesto. Entonces, si llegas a comprar el juego, sugiero lo tomes en cuenta bajo criterios de PlayStation 4. Si quieres compáralo con juegos de lanzamiento y después me dices si está mediocre o no en base a ESE criterio, el cual es el que argumenté. Ni siquiera las mejores conversiones en mi opinión que han salido como Remasters de PSP: (God of War: Origins) han costado $60 (God of War: Origins costó $39.99, con dos juegos incluidos)
El que llegue a pagar $60 Dólares o no por la Demo, es irrelevante. Lo que se menciona es que lo dan a ese precio por la Demo y al parecer la mayoría lo va a comprar por el Demo mismo. Hasta el momento no he dicho "no lo compren" o algo similar, solo mencioné que el juego a $60 no lo vale y si lo ponen a ese precio, es lo más seguro, por la Demo.
No me lo tomes a mal pero doy por terminada esta charla sin sentido.
Ahora sí, retomando el tema principal, el ver los videos de este título me parece algo extraño, simplemente no hay comparación alguna con TODO lo demás, salvo en los movimientos de los personajes a los cuales les falta esa "fluidez" en algunos movimientos. A espera de más noticias y sobre todo, de saber para cuando estará disponible.
Retomando el tema principal y resumiendo antes de ello, no te estan cobrando 60€ por una demo, dejando de lado que ni hace falta pagar 60€ por el juego, tu pagas el juego y te viene la demo, punto, te pongas como te pongas, si no te interesa Type-0 y si la demo, te esperas a que pongan la otra gratuita en la Store. Y una remasterizacion cutre... es una remasterizacion, pero para todos los occidentales es un juego nuevo y ni mucho menos es cutre ¿Que no es un juego de PS4? Si, cierto es, pero el juego a esperas de verlo con nuestros propios ojos en vivo, se ve como el FFXIII y eso viniendo de un juego de PSP esta bastante bien, menos diferencias hay en el GTA V y tambien han cobrado 60€.

Tu mensaje inicial ha sido este:

Y te has colado mucho, ni mas ni menos, eso es pura demagogia, y por si hace falta me voy a repetir de nuevo.

Simplemente es una cerdada cobrar esos precios por un juego de psp retocado y cerdada numero 2 que lo primero debería de haber salido en psvita mucho antes que esto, lo de la demo es anecdotico y nada comparable a la era psx que te salian demos con el tobal nº1 , ff7 y etc , no salian limitadas y te venian en un juego de la epoca , esto es otra cosa asi que no comparemos por que para nada es lo mismo.

Lo de que sea una demo de pago , pues no lo es, nos pongamos como nos pongamos , pero la jugada no deja de ser una guarrada, en primer lugar por que es una tirada limitada y creo que todos los aficionados e incondicionales de esta saga se lo merecen , seguro que los hay que tienen desde el primer FF original y se quedaran sin jugar la demo y eso no es justo , y en segundo lugar cuando te venia una demo con un juego ( repito de la epoca, no reposiciones ni artimañas varias) el torneko, el saga frontier , etc , digamos que era fisico( y en ocasiones hasta con su cajita y portada) , esto es un codigo chustero( mas bajo , rastrero y cutre no se puede ser).

Mediocre , el juego en si , no lo es para nada, para mi gusto es un juegazo y en su momento me dio horas, pero lo que si hay que reconocer que la jugada en si , si que es mediocre y chabacana, por otra parte el tema de juego no queda del todo claro , y seguramente esta bastante retocado , por lo poco que comentan en gaf , si estan trabajandoselo mucho para pasarlo a HD, pero claro estas cosas ya habra que verlas con calma 2 o 3 semanas despues de su lanzamiento, para mi si merece la pena , sobretodo por que habra gente que le interese y no lo conozca como pasa con otros remaster, pero lo que de verdad indigna es el elevado precio.

Si S-E tuviese clase , simplemente no te cobra por el ff-type 0 mas de 40€ o directamente te lo regala en una tirada limitada o ediciones coleccionista con el ffxv alegando que es un regalo para todos los fans que les han apoyado de manera incondicional , comprando remasters y aguantando sus payasadas, pero para eso hay que tener clase y esta gente dejaron de jugar en esa liga en la era psx o mas atras , ya ni lo recuerdo, ¿Que no son una ONG? por su puesto y yo tampoco soy su ONG personal de estos caraduras.

Si resulta que hacen el juego desde 0 y les da por hacer un remake con por ejemplo los graficos del ffxiii o mas adecuados a la epoca, me puede gustar mas o menos , pero soy el primero que me callo la boquita con el precio, pero un remaster y pedirte de 60 a 65 aurelios hay que ser jetudo y con avaricia.

Un saludo ppl [bye] .
fenix_supremo escribió:Vaya parece que nadie se acuerda de estas cosas...

Imagen
Imagen

La demo de FFX con FFvI o la demo de FVIII con la edición Platinum de FFVII, vamos que no es la primera vez que lo hacen eh¿?.

Y con el metal gear solid 1 platinum creo que venía demo del silent hill.

Personalmente no lo veo mal. Es un extra o un añadido. Si te gastas 60 pavos en la demo, haya tu, yo personalmente no lo hago. Eso sí, espero que al menos venga la demo en un disco, y no en un codigo cutre.
44694 respuestas