Final Fantasy XV

Neo Apollo Locke escribió:Tráiler en japo del canal oficial de SE Japan

https://www.youtube.com/watch?v=0HvgPzpbLhM

Buffff guapísmo. Al final pinta pero que muy bien
¿Sabeis de algun sitio donde descargar el trailer?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este juego mejora por momentos , ahora si que me convence , despues de ver el ultimo video.

Joder tambien mira que sois frikis , el video en ingles lo veo bastante bueno , las voces en japo , pues claro que mola mas el juego con voces japo , pero coño en ingles no esta mal , bastante respetable.

Muy contento con lo visto [oki] .

Un saludo ppl [bye]
Menudo pajote de juego!!!! Es demasiado perfecto! Ojala tenga para jugar con las voces en japo!
pues que queréis que os diga, a mi me gustan mas las voces en inglés XD

Por lo menos se entiende algo, y el poco inglés que se es gracias a los juegos, así que a parte de viciar practicas listening jajaja

Dejo estos vídeos por aquí

Exploración en la ciudad en "modo Perro"

Evidentemente está en desarrollo, que ya han dicho que tienen que meter npc's y mas cosas

Conociendo a Cindy ("Cid"ny para los amigos)
Hype por las nubes, después de 8 años me cuesta creer que ya esté tan cerca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque suene atrevido decirlo... Creo que al final la espera habra valido la pena. Menuda pinta [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
Los solados podian atacar y no quedarse mirando no? O.o

El downgrade va a ser bestial

La historia me recuerda un poco a la del 13 y eso es malo
gominio escribió:Los solados podian atacar y no quedarse mirando no? O.o

3 frases y las 3 atizándole al juego [risita] Gráficamente es impresionante, tanto que en eso si estoy contigo, es posible que haya downgrade aunque ojala no sea así.

Todo lo que se esta enseñando es material de la demo que llega en 3 meses , todo es parte de la region de duscae.

Luego, ya tabata dijo que el juego se vera incluso mejor,y hablamos de un juego como ffxiii que esta siendo creado expresamente para consolas. Del que ahora mismo no andaran lejos del 70% y que en cuanto a lo visual queda algo mas por hacer pero lo que hay es lo que se ve.

Si te fijas bien tiene unos dientes de sierra acojonantes y un par de detalles que sabes que eso no es un pc de la nasa, lo que me dice que esto que esta corriendo por si quedaba duda es de la demo en ps4.

Y si, lo de los soldados es pa echarlos, cosa cutre no lo siguiente. Pero tambien decir que son ciertos momentos porque en otra escena stan todos atacando.
Esta claro que el downgrade va a ser fino, primero porque el gameplay va a 12 frames...ya se ven jaggies por la ciudad y cuando metan mas npcs mas petara.

Basicametne lo visto mas o menos lo veremos en PC, pero bueno aun asi el juego tiene buena pinta, por fin ciudades y escenarios granes el XIII espero que quede como un mal sueño.

Veamos a ver cuando es el siguiente trailer que hay ganas.
este juego va por turnos o es hack and slash o como se escriba tipo bayonetta?
JoseWolf escribió:

3 frases y las 3 atizándole al juego [risita] Gráficamente es impresionante, tanto que en eso si estoy contigo, es posible que haya downgrade aunque ojala no sea así.

Hombre, yo prefiero comentar lo que no me gusta que lo que si.

Dicho todo lo malo, a mi me gusta lo que veo, pero es que hay fallos como la IA que deberia ser imperdonable .
Por una parte el Trailer me ha encantado y por otra me ha decepcionado un pelin, la decepción viene por el combate contra los soldados que hoy en día siguen haciendo juegos con una IA lamentable XD

Hasta que no salga el juego no quiero hablar de tema gráfico, porque ahora mismo seria algo muy burro, pero Square no es precisamente una compañía de la que se pueda confiar aunque sus juegos me gustan una barbaridad.

La historia ya veremos en que acaba pero a mi me llama mucho la atención y me gustan lo poco que he visto de los personajes.
no va a haber downgrader, los unicos juegos que han tenido downgrader han sido los de ubisoft, ningun otro

y para mi lo mas importante es la parte dog simulator... que nadie habla... de las misiones mea 16 arboles que tendra el juego?
Si solo fuera Ubisoft... Hoy en día todas las compañías lo hacen (incluso mis favoritas), quizás se pueda salvar de la quema Naughty Dog y poco mas. Lo que esta claro es que puede que no le bajen la calidad gráfica, pero si que el juego petardee mas de lo necesario y también seria un gran problema.

Pero bueno ya veremos cuando salga, por mi parte espero que Square cumpla y no mienta, ya que no puede permitirse este tipo de cagadas cuando la gente no esta muy contenta con ellos.
Aquí veo que hay mucho pitoniso... :-| Es un juego que se está programando en exclusiva para next-gen y PC, no veo por que vaya a tener downgrade... yo espero eso y mucho mas de estas consolas.

Dicho esto el juego me parece una puta pasada, va a ser el primer FF que me pille después del X.
Yo creo que nadie cree (o deberia creer) que en PS4 y XOne vaya a verse asi, vamos... Yo ya cuento con que no se vera taaan bien. Y por mi parte, no le resta ni un apice de atractivo, porque lo veo tan sobrado en todo lo demas, y aun con rebaja grafica, en este ambito, lo veo tan fuerte que... No me preocupa nada vaya. 3/4 de lo mismo con lo que pasara en TW 3.
OscarKun escribió:Aquí veo que hay mucho pitoniso... :-| Es un juego que se está programando en exclusiva para next-gen y PC, no veo por que vaya a tener downgrade... yo espero eso y mucho mas de estas consolas.

Dicho esto el juego me parece una puta pasada, va a ser el primer FF que me pille después del X.

Quita pc de ahi, no por nada sino porque version de pc no existe y de hacerla , como ffxiii, la veremos minimo en unos años. Razon de mas que el juego se esta haciendo en exclusiva para las consolas next gen, todo lo que se ve es material de la demo de marzo (excepto titan que al principio iba a estar pero lo quito a ultima hora de la demo).

A priori es normal que a cualquier ojo le sorprenda esto y tenga temor, es normal que ves esto y practicamente ves advent childrne y en mundo abierto es dificil de asimilar... Incluso para mi que intento decir que siempre hayq ue tener fe.

Yo al contrario que tu ya no espero mas, porque si ffxv es verdad (que lo es) yo ya con eso y dos detalles mas me bajo de este tren de los graficos.

La verdad que entiendo a mas de uno con el temor respecto al bajon, que no exisitra y se vera asi.
xranf escribió:
OscarKun escribió:Aquí veo que hay mucho pitoniso... :-| Es un juego que se está programando en exclusiva para next-gen y PC, no veo por que vaya a tener downgrade... yo espero eso y mucho mas de estas consolas.

Quita pc de ahi, no por nada sino porque version de pc no existe y de hacerla , como ffxiii, la veremos minimo en unos años. Razon de mas que el juego se esta haciendo en exclusiva para las consolas next gen, todo lo que se ve es material de la demo de marzo (excepto titan que al principio iba a estar pero lo quito a ultima hora de la demo).

A priori es normal que a cualquier ojo le sorprenda esto y tenga temor, es normal que ves esto y practicamente ves advent childrne y en mundo abierto es dificil de asimilar... Incluso para mi que intento decir que siempre hayq ue tener fe.

Yo al contrario que tu ya no espero mas, porque si ffxv es verdad (que lo es) yo ya con eso y dos detalles mas me bajo de este tren de los graficos.

La verdad que entiendo a mas de uno con el temor respecto al bajon, que no exisitra y se vera asi.

Mmm viendo la tendencia de casi todas las compañias incluyendo las japonesas yo no quitaria la versión de PC de ahi ni por asomo, de momento en un principio saldrá en consolas pero una versión de PC no la descartes pronto a los meses o al año.

Solo hay que ver que los movimientos de Square-Enix sacando en PC los final VII, VIII o ahora la trilogia del XIII.

Sobre los videos el juego pinta brutisimo a nivel tecnico sinceramente no me preocupa se que como minimo será un juego bonito y que gustará a nivel grafico falta por ver el resto de apartados, ciudades, interactividad, exploración, misiones secundarias, historia, etc que por lo visto mal no pinta pero falta mucho.
_Nolgan_ escribió:no va a haber downgrader, los unicos juegos que han tenido downgrader han sido los de ubisoft, ningun otro

y para mi lo mas importante es la parte dog simulator... que nadie habla... de las misiones mea 16 arboles que tendra el juego?

Hazte un favor, y no te creas que en una ps4 se pueda ver asi xD
ahi gente que esta obsesionada con los fps joder pero que esperan alguno que esta en desarrollo aun os veo mirando con lupa todo,que la industria esta aprendiendo para que no vuelvan a pasar errores como el de Ubisoft y su Assasing creeds
[Barcha] escribió:Mmm viendo la tendencia de casi todas las compañias incluyendo las japonesas yo no quitaria la versión de PC de ahi ni por asomo, de momento en un principio saldrá en consolas pero una versión de PC no la descartes pronto a los meses o al año.

Solo hay que ver que los movimientos de Square-Enix sacando en PC los final VII, VIII o ahora la trilogia del XIII.

Sobre los videos el juego pinta brutisimo a nivel tecnico sinceramente no me preocupa se que como minimo será un juego bonito y que gustará a nivel grafico falta por ver el resto de apartados, ciudades, interactividad, exploración, misiones secundarias, historia, etc que por lo visto mal no pinta pero falta mucho.

Estoy con Barcha, además hasta los trailers de la demo, el gameplay mostrado anteriormente corría en PC.
De hecho si comparamos este trailer de hoy, con el trailer de transición de FF Versus XIII a FFXV, se nota un ligero downgrade en la versión PS4 con respecto a la que corría en PC.

Tras el anuncio de Konami de que MGSV saldrá también en PC a la vez que en consolas, que la demo jugable de FF Type-0 HD mostrada a prensa corría en PC, que han movido el desarrollo de KHIII de Luminous Studio a Unreal Engine, y que como dice Barcha, Square-Enix se está dando prisa en llevar la saga a PC (de momento FFIII,FFIV,FFVII,FFVIII,FFXIII,FFXIII-2 y LRFFXIII) es de esperar que FF Type-0 HD y FFXV sean una exclusiva temporal en consolas y poco después salgan también en PC.

Por lo que espero que la versión de PC no sufra ese ligero downgrade y se vea a la máxima calidad, y que la versión de PS4 se vea a la máxima calidad posible que permita la consola.
gominio escribió:
_Nolgan_ escribió:no va a haber downgrader, los unicos juegos que han tenido downgrader han sido los de ubisoft, ningun otro

Otro pitoniso... [facepalm]

Hasta que no veamos el juego corriendo en una PS4/One no hay que perder la esperanza. Repito, yo de esta next-gen espero eso y mucho mas.

Si en el año 2006 nos hubieran enseñado un trailer del The Last of Us, Beyond: Two souls, GTA V... también hubiéramos dicho: "olvídate de que en una PS3 se vaya a ver así... :-|
Ambos os equivocais porque de ser asi no se presentaria en pc con esa cantidad de jaggies y ciertos detalles tecnicos que cantan a lo lejos.

Este juego si habeis leido a tabata, es hasta dia de hoy exclusivo de consolas, esta hecho para estas y todo lo enseñado es material de la demo de marzo (quitando titan y creo que la,ciudad esa, esto ultimo l osupongo yo, seria demasiado gore la demo).

El dijo hace poco que para el em su mente FF siempre fue una saga de referencia en cuanto a graficos en consolas y que el ha recuperado eso, diciendo que este juego es lo que demostrara de que es capaz ps4.

A dia de hoy, todo todo lo que ha salido es material de consolas, ps4, y a dia de hoy el desarrollo de este juego en pc no existe. Como en su dia no exisitio el del ffxiii hasta hace menos de un mes.

Este juego esta hecho para consolas.

Eso si, olvidaos de verlo a 1080p en ps4 porque ni de coña, com suerte esta llegara a los 900 y con un canto.
gominio escribió:

no, es que te creeras que estaban jugando en pc, con esos dientes de sierra que se ven en el video gameplay

anda deja dar lecciones y prende 1º

en pc si sale seria con antialiasing y no se veria esos dientes de sierra, y si hubieras visto el DIRECTO! como yo lo vi esta mañana, te habrias enterado que eso FUE JUGADO en DIRECTO en una play4, asi que eso que veis en los videos es gameplay directo de una play4 jugado en directo

ahora si tu dices que no.. sera verdad porque ya sabemos que tu tienes la verdad absoluta!
apunto vuestros nombres para futuros lloros.

La verdad absoluta no la tengo, pero simplemente mirate los demas juegos.. y mira este ;)
Mira esto va a estar bien, el juego como quien dice sale en tres meses. Lo que se vea ahi es lo que habra.

Sigo diciendo que todo lo que se lleva viendoa. I de hoy es material demps4, solo hay que ponerse a leer entrevistas a tabata y lo dice el claramente. Pero nada, y lloro ninguno si hay bajon yo sere el primero en criticar pero no lo habra. De eso estoy seguro.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me temo q si se verá así. Y sibque he es cierto q el trailer de hoy se ve un pelin peor que ek anterior. Pero lo q más me preocupa es aún así..el juego tiene muchos gráficos. Y me temo q va a petardear muchísimo. Pero muchishimo. Ríete tu de Ac unity.
Y es un pena. Prefiero menos gráficos y más estabilidad.
Lo de este juego es increíble, se tiran años a cuentagotas con todo, pero cada vez que sale algo del juego te meten hype en vena.
Cuando salga ni me lo creeré, que pintaza tiene dios.
gominio escribió:apunto vuestros nombres para futuros lloros.

La verdad absoluta no la tengo, pero simplemente mirate los demas juegos.. y mira este ;)

Que demás juegos? las morrallas que sacan Ubisoft y compañía? Mírate el trailer del Uncharted 4, The Order y todo lo que se nos viene encima en este 2015. Y lo que nos queda por ver...

Yo no veo tan imposible que en PS4/One se vaya a ver así. Nada de 1080p/60 fps, pero a 30fps vaya que si.

Repito, miraos el primer Uncharted y compararlo con el 3, casi parecen juegos de diferente generación.
A lo mejor me equivoco pero recuerdo que en el tráiler gameplay del E3 2013 dijeron que desarrollaban el juego en PC para luego ajustarlo a consolas. Vamos, que no veo descabellada la idea de una versión para PC y menos aún de un pequeño downgrade.
os dejo nueva información por aquí

Además, Tabata ha revelado una gran cantidad de datos muy interesantes que amplian los detalles de lo que conocemos hasta hoy del juego:

El monstruo gigante que podemos ver al final del tráiler es Titán

Las invocaciones pueden ser adquiridas después de luchas contra ellas, existiendo también algunas otras condiciones para hacerse con ellas.

Titán jugará un gran papel en la historia, pero no estará incluido en la demo. En la demo se incluirá en su lugar otra invocación que no es gran parte de la historia. Tendrás que invocar a esta bestia, y se comenta que será una dinámica que sorprenderá a los jugadores.

El tamaño gigante de Titán visto en el tráier es como se mostrará cuando lo invoques tú mismo.

La ciudad en el tráiler es mostrada sin tiempos de carga; de todas formas en el estado actual de desarrollo, Square Enix no puede asegurar que todo el juego vaya a ser así. De nuevo, comentan que están dando lo mejor de sí mismos para que no haya tiempos de carga en todo el juego, pero escenas importantes puede que requieran algún tiempo de carga. La demo, de todas formas, no tendrán tiempo de carga alguno.

La ciudad monstrada se llama Lestarg, y juega un papel muy importante en la historia que envuelve a Titán. Aunque es grande, no es una de las más grandes ciudades en el juego, y no estará en la demo. Hay un hotel donde podrás descansar, comer y comprar, además de otras muchas cosas.

El general Cor Leonis se unirá a ti y luchará en el grupo de batalla. Hay algunos miembros del grupo de batalla que se unirán como invitados por un tiempo, y Cor es uno de ellos. No es un amigo de Noctis y los demás, sino que presta ayuda a su padre. Él estará ahí para cuidar de Noctis y los demás.

Si vas por ahí un tiempo sin dormir, las estadísticas que obtengas de la comida y otras acciones perderán sus efectos.

Necesitarás tomarte un respiro para subir de nivel. Básicamente, si no descansas en el área de camping, no subirás de nivel. Esto hará posible que la gente se pueda retar los unos a los otros en niveles bajos.

Puedes avanzar hasta tres días sin dormir, pero más de eso y empezarás a ver los efectos negativos.

Un día en 'Final Fantasy XV' es equivalente a una hora en la vida real, así que un día durará de 40 a 45 minutos y el resto de tiempo será noche. Esto está actualmente en desarrollo, así que está sujeto a cambios.

Existirán trenes para viajar por el interior, y tendrán sus propios espacios dentro de ellos. Viajarás en tren a veces, y puedes caminar libremente dentro de ellos cuando lo hagas.

Cindy no tiene mucho peso en la historia, pero es una mecánica que hablará contigo sobre la jugabilidad. Mientras todavía no sabemos exactamente qué tipo de mécanica es, esta confirmado que aparecerá en la demo. Los miembros masculinos del equipo de Square Enix se han esforzado mucho en crearla.

Ahora mismo Square Enix está trabajando en añadir más variedad en la acción, y piensan que la magia todavía no se muestra demasiado impresionante, así que no la están mostrando. Necesitan trabajar en ello, pero lo harán después de haber terminado con las invocaciones.

Primero, decidieron que solo Noctis usara magia, pero cayeron en que el gameplay no sería tan divertido, así que lo cambiaron un poco para que todos en el grupo de batalla pudieran usar magia.

Square Enix está añadiendo nuevos idiomas para la versión demo que se lanzará en todo el mundo, pero debido a la gran cantidad de contenido y problemas con el calendario, la compañia no puede asegurar que todos ellos estén incluidos en el lanzamiento inicial.

Insomnia es la capital del Reino de Lucis, donde Noctis es príncipe. Ahí es donde una firma ceremonial tendrá lugar.

Square Enix preparó toda clase de escenas para el último tráiler, pero ya que no se usaron todas ellas al final, el director de mapeado, Yasuyuki Matsunami se enojó bastante. Tabata justificó sus razones diciendo que los tráilers pueden ser realizados de dos maneras: para anunciar o mostrar el estado de desarrollo. Ellos mostraron a Behemoth y los climas en anteriores tráilers, y Tabata comenta que esto les puso en un apuro. Para el Jump Festa 2015, el objetivo era anunciar, lo que ha sido hecho por el estudio de edición y no en cooperación con el equipo de desarrollo. Por esta razón, no han sido capaces de incluir todas las escenas pedidas por el equipo.

Algunas de las escenas omitidas fueron mostradas por separado en el evento, incluyendo una con Cindy y otra explorando la ciudad.

Había una versión antigua de la ciudad, pero en la última versión mostrada en el tráiler, donde vemos a Noctis con sus amigos, pasan muchas más cosas. En la versión final se verá mucho mejor y tendrá más gente caminando alrededor. Si pasas a su lado caminando, podrás escucharles hablando.

Puedes conseguir ingredientes para cocinar en el campamento. Ingiriendo esas comidas, conseguirás efectos positivos. Durmiendo regularmente, mantendrás esos efectos.

En la parte que muestra al perro orinando, detrás, mostraron una parte que jugará un rol muy importante en la historia del juego

Tabata, hablando en broma, ha comentado que dará más protagonismo al perro si las peticiones de los jugadores son suficientes

Una pena que Leonis no sea controlable. Pero ya sabemos que tendremos mas invitados a parte de Leonis

Seguramente en la versión "International Job Edition" sean controlables, como pasó con el Final Fantasy XII XD
El problema es que de anteriores vídeos a este ya existe una bajada de calidad considerable con esos dientes de sierra cuando van por la ciudad y también no parece que sea muy estable, ya que rasca en ocasiones.

Tengo mucho Hype en el juego y estas cosas no me lo quitan, solo espero que luego cumpla en el resto de apartados que parece que si. Lo que si me imagino que pasara en bastante tiempo es su salida en PC, ya que es la nueva moda de Square y es comprensible, el mercado de PC da mucho dinero.

La cosa es... que lo quiero YA, la demo no me sirve y posiblemente no la tendré, ya que el Type 0 lo comprare posiblemente en digital.
Brutal toda la información esa.
Que ganas de que llegue Marzo.
Y aun con esas hay gente que sigue diciendo que esto no es un rpg, que se parece a DmC, madre mia. :-|
OscarKun escribió:

Que demás juegos? las morrallas que sacan Ubisoft y compañía? Mírate el trailer del Uncharted 4, The Order y todo lo que se nos viene encima en este 2015. Y lo que nos queda por ver...

Hombre, la dimension gigantesca de Unity, no la tiene ni el Uncharted, y muchisimo menos, el pasillero The Order. No tiene nada que ver. Haces un Assassin's Creed con las dimensiones de los que citaste, y saldria como minimo, igual.
Ponen nuevo trailer y cantidad de info, algo que teniendo en cuenta el recorrido del juego es un milagro ( aunque desde el TGS vamos teniendo más info ) y a la gente lo que más le preocupa son los dichosos gráficos... normal que FFXIII fuese lo que fue, va en la línea del público

Respecto al trailer, qué bueno ver por fin una invocación, desde leviathan que no había info. Y las mecánicas comentadas arriban ( comida, descanso...) pueden dar mucho juego, espero que no sean un añadido simple
eRiKaXPiReNCe escribió:
OscarKun escribió:

Hombre, la dimension gigantesca de Unity, no la tiene ni el Uncharted, y muchisimo menos, el pasillero The Order. No tiene nada que ver. Haces un Assassin's Creed con las dimensiones de los que citaste, y saldria como minimo, igual.

Y lo gracioso es que al final unity no tuvo downgrade alguno con respecto del E3 hacia delante. Fue un trauma por el tema de WD, pero lo de unity cada vez que lo pongo me quedo helado. Aunque ya eso es irnos amotro tema.

Lo dicho, tres meses para la demo y ahi hablaremos aunque yo ya sepa como va a acabar esto.
xranf escribió:Ambos os equivocais porque de ser asi no se presentaria en pc con esa cantidad de jaggies y ciertos detalles tecnicos que cantan a lo lejos.

Este juego si habeis leido a tabata, es hasta dia de hoy exclusivo de consolas, esta hecho para estas y todo lo enseñado es material de la demo de marzo (quitando titan y creo que la,ciudad esa, esto ultimo l osupongo yo, seria demasiado gore la demo).

El dijo hace poco que para el em su mente FF siempre fue una saga de referencia en cuanto a graficos en consolas y que el ha recuperado eso, diciendo que este juego es lo que demostrara de que es capaz ps4.

A dia de hoy, todo todo lo que ha salido es material de consolas, ps4, y a dia de hoy el desarrollo de este juego en pc no existe. Como en su dia no exisitio el del ffxiii hasta hace menos de un mes.

Este juego esta hecho para consolas.

Eso si, olvidaos de verlo a 1080p en ps4 porque ni de coña, com suerte esta llegara a los 900 y con un canto.

Que los ultimos videos mostrados sean en consola no quiere decir que no vaya a salir en PC o lo esten desarrollando también para PC.

Y que yo sepa el juego se hace en base PC y luego se porta a consolas si no es así que alguien me corrija.

De todos modos como ya hemos comentado varios compañeros la tendencia del mercado y de la propia SquareEnix es sacar sus juegos también en PC asi que más temprano que tarde Final Fantasxy XV acabará saliendo en PC.

Y ya hablando del juego en si en marzo con la demo saldremos de duda de su nivel tecnico yo creo que será de lo más potente en consolas sin duda.
Gracias por la recopilación de la información a los compañeros que se han tomado la molestia :)
La verdad esque me han entrado ganas hasta de reservar el type 0 por la demo...pero me resisto xD
Cuando leo algunas opiniones de los foreros me dan ganas de llorar. Vale que Square-Enix da pena y demás, y que se han ganado esa desconfianza a la fuerza, pero realmente el juego pinta bien.

Que si, que hay algunas cosas que echan para atrás como el diseño de esa tal Cindy (por dios, que mecánica va vestida así sino es para hacer una película porno y comerse un buen par de p****s). Pero sinceramente para los que conocen una "mihilla" de la cultura japonesa lo medio entenderán (me incluyo), y si la historia es buena pues se pueden pasar por alto un par de aspectos. Final Fantasy no deja de ser un juego japonés y los japoneses son un poco....en fin.

Por otra parte, las ciudades enormes y demás...olvidaros. Veremos ciudades, NPC's, tiendas, tendremos misiones secundarias y demás, pero dudo que pongan una ciudad enorme tipo Assassins Creed en el juego. Tampoco creo que el mundo sea tan grande como nos quieren vender. PERO si que parece que esta vez harán un mundo acorde a lo que se exige (y se hace en otros videojuegos). A los que se han molestado en jugar a Final Fantasy XIII y sus secuelas (sobretodo lightning returns) verán que Square-Enix está en una etapa de transición con esta saga.

El juego realmente pinta bien, la historia parece interesante y el hecho de haber puesto este juego en un mundo mas...contemporáneo, les esta obligando a que no se les vaya la olla con la ambientación, y eso para el jugador occidental es muy bueno. A mi me está encantando.

Faltan muchos aspectos por ver, el tema de los viajes (realmente no se ha visto prácticamente nada de esto), los combates, personalidades, personajes controlables....

Sobre la gente que dice que esto no es un Final Fantasy y que los gráficos son una mierda....en fin, que sigan con sus trece. Final Fantasy esta innovando y a quien le gusten los juegos tradicionales en la psn están a muy buen precio. A mi me encanta que innoven y espero sinceramente que esta vez les salga bien para que las nuevas generaciones sepan lo que la saga fue capaz de transmitir hace años, y ahora es incapaz.

Para los iluminados, que sigan mirando con lupa los dientes de sierra y midiendo a cuantos fps va el juego y resoluciones y esas cosas.
Maclo14 escribió:Cuando leo algunas opiniones de los foreros me dan ganas de llorar. Vale que Square-Enix da pena y demás, y que se han ganado esa desconfianza a la fuerza, pero realmente el juego pinta bien.

Que si, que hay algunas cosas que echan para atrás como el diseño de esa tal Cindy (por dios, que mecánica va vestida así sino es para hacer una película porno y comerse un buen par de p****s). Pero sinceramente para los que conocen una "mihilla" de la cultura japonesa lo medio entenderán (me incluyo), y si la historia es buena pues se pueden pasar por alto un par de aspectos. Final Fantasy no deja de ser un juego japonés y los japoneses son un poco....en fin.

Por otra parte, las ciudades enormes y demás...olvidaros. Veremos ciudades, NPC's, tiendas, tendremos misiones secundarias y demás, pero dudo que pongan una ciudad enorme tipo Assassins Creed en el juego. Tampoco creo que el mundo sea tan grande como nos quieren vender. PERO si que parece que esta vez harán un mundo acorde a lo que se exige (y se hace en otros videojuegos). A los que se han molestado en jugar a Final Fantasy XIII y sus secuelas (sobretodo lightning returns) verán que Square-Enix está en una etapa de transición con esta saga.

El juego realmente pinta bien, la historia parece interesante y el hecho de haber puesto este juego en un mundo mas...contemporáneo, les esta obligando a que no se les vaya la olla con la ambientación, y eso para el jugador occidental es muy bueno. A mi me está encantando.

Faltan muchos aspectos por ver, el tema de los viajes (realmente no se ha visto prácticamente nada de esto), los combates, personalidades, personajes controlables....

Sobre la gente que dice que esto no es un Final Fantasy y que los gráficos son una mierda....en fin, que sigan con sus trece. Final Fantasy esta innovando y a quien le gusten los juegos tradicionales en la psn están a muy buen precio. A mi me encanta que innoven y espero sinceramente que esta vez les salga bien para que las nuevas generaciones sepan lo que la saga fue capaz de transmitir hace años, y ahora es incapaz.

Para los iluminados, que sigan mirando con lupa los dientes de sierra y midiendo a cuantos fps va el juego y resoluciones y esas cosas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, el tema downgrade y demás....a mi no me interesa la verdad, solamente quiero disfrutarlo.

Me encantaria que en futuros ATR hablen sobre las ciudades, las invocaciones (puro amor ese Titán) y veamos más secundarios.

Asi si, Square
Sinceramente, no entiendo a la gente que dice que va a haber downgrade, y menos bestial. El juego gráficamente está muy bien, pero tampoco es que sea algo inconcebible de ver en estas consolas, y menos cuando aún no ha salido nada como quién dice, que llevamos un año. .
Qué ganas tengo de que salga la demo, a ver qué dice el compañero que defendía que los gráficos de este juego son lo más bestia de la historia de los videojuegos, que ni en PC en ultra y con mods se había visto nada así.

Conste que soy consolero y que estoy seguro de que los gráficos de este juego serán geniales (y si no lo son me da igual, pues no es eso lo que busco en un Final Fantasy), pero no se pueden decir esas cosas, porque la gente se las cree y luego el hilo se llenará de doscientas páginas hablando de downgrade.
Cisqua escribió:Sinceramente, no entiendo a la gente que dice que va a haber downgrade, y menos bestial. El juego gráficamente está muy bien, pero tampoco es que sea algo inconcebible de ver en estas consolas, y menos cuando aún no ha salido nada como quién dice, que llevamos un año. .

Hombre, ahi ahi no estoy del todo deacuerdo. Yo soy de los que piensa, y si lees lo sabes, que todo lo que se lleva mostrando hasta ahora es version ps4 pero entiendo a los incredulos y a los que dicen de downgrades y demas.

No se tu, pero es verdad que es un golpe fuerte (en el buen sentido) ver los tam ansiados graficos "advent children" en tiempo real y no en un pasillo, sino en un mundo mega abierto y con miles de cosas en pantalla.
Es aue cuanto mas lo piensas mas impone y asusta, y en parte si entiendo a ese sector.
xranf escribió:
Cisqua escribió:Sinceramente, no entiendo a la gente que dice que va a haber downgrade, y menos bestial. El juego gráficamente está muy bien, pero tampoco es que sea algo inconcebible de ver en estas consolas, y menos cuando aún no ha salido nada como quién dice, que llevamos un año. .

Hombre, ahi ahi no estoy del todo deacuerdo. Yo soy de los que piensa, y si lees lo sabes, que todo lo que se lleva mostrando hasta ahora es version ps4 pero entiendo a los incredulos y a los que dicen de downgrades y demas.

No se tu, pero es verdad que es un golpe fuerte (en el buen sentido) ver los tam ansiados graficos "advent children" en tiempo real y no en un pasillo, sino en un mundo mega abierto y con miles de cosas en pantalla.
Es aue cuanto mas lo piensas mas impone y asusta, y en parte si entiendo a ese sector.

Es que la mayoría de gente que dice que no se cree que se vaya a ver así basa sus argumentos en que no se ha visto nada igual hasta ahora. Estoy de acuerdo en que no se ha visto nada igual, pero no se puede comparar con los poquísimos juegos exclusivos que han salido en el único año de vida de la consola. Acabamos de empezar, por lo que es absurdo. Y realmente ni aunque llevásemos más, ¿por qué no puede llegar una compañía (y además Square Enix, cuyos juegos suelen destacar en esto de los gráficos) y poner sobre la mesa un juego bastante más puntero en ese aspecto que los demás?

Aun así, siendo lo mejor gráficamente hasta ahora, no me parece que sea tan impresionante como para no creerse de salida que lo que se ve es real, veo perfectamente factible que se pueda ver así en consolas, no pillo lo del "downgrade se avecina" cada vez que sale algo.
Cisqua, hablando en serio, yo soy de los que sabe de verdad (veo que hay entrevistas que muchos no han leido de tabata) que todo todo todo lo mostrado hasta ahora es ps4 y que ahora mismo version pc como tal no existe.

Yo se como tu eso, pero no me digas que no es impresionante porque lo es, quizas lo dices porque te intentas un poco buscar el consuelo de que eso lo mueve la consola, no hace falta eso ya te aseguro yo que eso es de ps4.

Pero vamos, que impresionante es de cojones, cuando se presento la demo de ignis (yo incluido) nadie se lo creia porque parecia la tipica imposible, y ahora te ves ffxv con graficos de advent children y en un mundo no abierto, sino lo siguiente. Encima estos graficos que incluso serian impensables en una titan lo ves en una ps4.

Yo ahimte repito que entiendo a ese sector que no se lo traga y en parte hacen bien. Soy yo que cuanto mas lo veo menos me lo creo.

Pero te lo pones a pensar y no hace falta ni entrevistas. Ni una empresa en su sano juicio (sabiendo de este panirama actual de incredulidad) te sacaria todos estos videos, a cada cual mejor y mas bestia, a 3 meses de la misma demo de donde proceden estos videos, siendo este ffxv exclusivo de consolas y la demo ,por ende, igual. Y nadie tendria la verguenza de decirte que cuando salga la demo (repito exclusiva de consolas) se vera mejor que en estos videos puesto que usara una version mas actualizada del motor.

No te preocupes que esto es lo que hay y estamos a tres meses del juego.
Un saludo!
44694 respuestas