Final Fantasy XV

Klarth Ontarian escribió:
eR_XaVi escribió:Si la demo va a ser tiempo limitado, creo que me esperare a comprar el type-0. Demasiado tengo por jugar como para pagar 70 por ese Final y además la demo no sea para siempre.

Lo de la demo no se sabe mucho, solo que durará alrededor de 3-4 horas. Type-0 se puede encontrar MUCHO más barato de "70", solo hay que buscar un poquito

Me refiero a que solo se podrá jugar durante X tiempo. Y sobre comprar en paginas externas, ya he tenido demasiados disgustos así que lo descarto.
eR_XaVi escribió:
Klarth Ontarian escribió:
eR_XaVi escribió:Si la demo va a ser tiempo limitado, creo que me esperare a comprar el type-0. Demasiado tengo por jugar como para pagar 70 por ese Final y además la demo no sea para siempre.

Lo de la demo no se sabe mucho, solo que durará alrededor de 3-4 horas. Type-0 se puede encontrar MUCHO más barato de "70", solo hay que buscar un poquito

Me refiero a que solo se podrá jugar durante X tiempo. Y sobre comprar en paginas externas, ya he tenido demasiados disgustos así que lo descarto.

Yo lo que tengo entendido es que será adquirible por tiempo limitado, no que sólo se vaya a poder jugar por un tiempo.

Lo hacen claramente por impulsar las ventas de type - 0 .

Es decir, durante x tiempo, si compras o reservas type -0, tendras la demo, y la podras jugar cuanto quieras.
Si no lo compras en ese periodo, no la tendras.
Yo esperare a que quede claro, por que el type-0 interesa pero no a ese precio, si la demo dura para siempre aun me lo pensaria, sino pasando del tema. Otra cosa también es ver si dicen fecha del FFXV, que si lo sacan al año que viene hasta paso de la demo.
A ver si aclaran el tema de la demo, si sera limitada o ilimatada y podremos jugarla cuando deseemos. Pero vamos... Huele a lo que huele.
Creo que lo de limitada se refieren a que en la store estara un mes para descargar y luego ya no se podrá, pero si la tienes descargada pues ya se queda en tu consola ;)
gwallace escribió:Creo que lo de limitada se refieren a que en la store estara un mes para descargar y luego ya no se podrá, pero si la tienes descargada pues ya se queda en tu consola ;)

No creo... Perderian ventas. La next-gen aun ni ha nacido como quien dice, y de aqui a que salga el juego (visto lo visto hasta finales 2016) habra mucha mas gente que le gustaria hacerse con el juego + demo. Pero bueno, habra que esperar... XD
¿Pero cuándo sale esta demo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Klarth Ontarian escribió:Hombre, tener aduanas por VGP es de tener muy mala suerte xDDDD (y he hecho demasiados pedidos ya xDD)

Y realmente entiendo en parte a quienes no dispongan de tarjeta de crédito, cuenta bancaria o paypal, cosa que cada día, para mi, es muy amena y comoda. Y entiendo tu "rageo" xDD.

El PC solo lo utilizo para mmorpg's y demases (vease Dota2 xD) y trabajos de la uni, pero poco más, no es que sea una "bestia" pero ahi está.

Nada lo del PC era coña , en plan sarcastico ,ni si quiera era para ti , el tema es que hay que estarse muy vivo a veces , como te paso a ti con lo de Xtralife , por que sino te toca o pagar caro o jugartela y ya me han tocado aduanas mas de una vez y la ultima 34 pavos a sumarle al precio del juego que como ya estaba pagado o pagaba o me quedaba sin el .

En mi opinion no habria que comprarse el tipe-0 por la demo del ffxv, si te gusto el juego y lo quieres tener en la sobremesa lo veo mas que justificado , la putada es el precio , que para mi gusto debería de costa 40 pavos como otros tantos remaster y lo mismo pasara con la ultima cantada de S-E con el ffvii de steam que nos quieren colar ,que lo pondran a un precio descomunal y que no acompaña en absoluto, mi queja en estos juegos viene por los precios principalmente.

Pero vamos que no tengo nada en contra de los remaster y de los remakes menos todavia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , haciendo las cositas como tienen que hacerse , se come avecrem y pinchos de mortadela ese mes y a morir por dios :Ð .
Edito: me equivoqué de hilo u.uU
Promis escribió:¿Pero cuándo sale esta demo?

Eso mismo me pregunto yo, porque en el blog de psn pone que sale hoy, pero en la store no hay nada de nada o yo no lo he visto.
Mir74 escribió:
Promis escribió:¿Pero cuándo sale esta demo?

Eso mismo me pregunto yo, porque en el blog de psn pone que sale hoy, pero en la store no hay nada de nada o yo no lo he visto.

La demo sale en marzo de 2015 junto con el lanzamiento de FF Type 0 HD.
Pues fin del misterio: La DEMO estara limitada a las 1eras ventas. Asi, con 2 cascarones, es como agradecen a quienes han estado esperando algo del FF XV años y mas años, obligandote a pasar por caja cuando el juego cuesta 60 euros, para recaudar y de que manera, no vaya ser que esperes un tiempo y lo cojas mas barato. Es patetico, y de tener una poca verguenza infinita.

1--> Poca verguenza por pretender cobrarte unos 50/60 euros por un remake de PSP.
2--> Poca verguenza por meterte una demo supeditandote a comprarte dicho juego para poder catarla.
3--> Poca verguenza por ser limitada a quienes lo cojan 1ero.

Basura pura y dura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fin del misterio: La DEMO estara limitada a las 1eras ventas. Asi, con 2 cascarones, es como agradecen a quienes han estado esperando algo del FF XV años y mas años, obligandote a pasar por caja cuando el juego cuesta 60 euros, para recaudar y de que manera, no vaya ser que esperes un tiempo y lo cojas mas barato. Es patetico, y de tener una poca verguenza infinita.

1--> Poca verguenza por pretender cobrarte unos 50/60 euros por un remake de PSP.
2--> Poca verguenza por meterte una demo supeditandote a comprarte dicho juego para poder catarla.
3--> Poca verguenza por ser limitada a quienes lo cojan 1ero.

Basura pura y dura.

Buf, mira que le tenía ganas, pero 60 euros...

Compraré el Type-0 cuando valga 20-30 euros, y la demo ya la "jugaré" por youtube
buenas, desgracidamente parece que esta gente estan tomando un camino equivocadisimo...aparte de meter ffvII como un port de la version de pc...llevarse años sin sacar este juego...y encima ahora limitando la demo de esa manera...estan enfadando a muchisimos fans....

saludos
Yo desde luego tenía pensado comprarlo el día 1, pero ya me han terminado de hartar con esa política de ventas abusiva. Es que tratan a la gente como tonta ("Queremos que la demo sea una recompensa para los primeros compradores"). Que les den por c***.
Es que te tienen que importar un rabano los fans para hacer algo asi. Resulta que hay gente esperando gotas de informacion del juego durante años y mas años, tienen que aceptar que pongas un remake de PSP a 60 eiros, tragar que la demo vaya unicamente en el dichoso juego, que ademas te dicen que solo estara para los que lo compren los 1ros dias?¿?¿? Que caca de cabra es esta?¿?¿

Paso del Type 0 y de su asquerosa demo.
El que solo vaya a por Type-0 por la demo, que se lo haga mirar y mucho. Vamos, dejar de lado una obra maestra como Type-0 solo porque "la demo es para los primeros", en serio, decepcionante.

Pero bueh, que cada uno haga lo que le de la gana. Yo a la espera de que se activen las reservas de la coleccionista de Type-0, disfrutaré ambas cosas
Klarth Ontarian escribió:El que solo vaya a por Type-0 por la demo, que se lo haga mirar y mucho. Vamos, dejar de lado una obra maestra como Type-0 solo porque "la demo es para los primeros", en serio, decepcionante.

Pero bueh, que cada uno haga lo que le de la gana. Yo a la espera de que se activen las reservas de la coleccionista de Type-0, disfrutaré ambas cosas

Eso no quita tampoco, que sea una guarrada que solo vaya en las primeras remesas, como si no fuese suficiente guarrada que solo vaya en Type-0, creo que despues de 8 años de espera y paciencia lo minimo seria que la demo fuese publica.

Aunque yo lo iba y voy a pillar de salida, a ver si lo ponen en Fnac web y se queda a un precio mas decente.
Lo del Type lo veo una guarrada muy rastrera....igual esas primeras unidades no se venden como ellos quieren y bajan de precio,pero ni de coña pienso pagar 60 euros por un juego de PSP y una DEMO....ni de coña

Saben muy bien que ese juego se iva a vender bien por la demo del XXV,pero es que estos quieren hasta la ultima gota....que mal [mad]
Personalmente, iba a cogerme el juego porque tras lo leido/visto me interesaba el juego, no por la demo, la demo era un añadido jugoso, pero si el juego no me gusta, por mucha demo de FF XV que sea pasaria completamente, que boba no soy.

Pero claro, mi idea era cogerlo a precio remake psp (35 o 40 euros, siendo generosos) y me encuentro con esta cerdada... Pues no me da la gana de cogerlo. Estas artimañas de morralla no me van, asi que ahi se quedan por mi parte.

En unos meses cuando este a 20 euros de 2nda mano lo catare si se me pasa el cabreo.
Por desgracia este mundillo es lo que es.
Pero después de ver lo que pasó con Metal Gear v ground zeroes,que pese a que tenia las horas de juegos muy muy justitas,lo disfruto como un henano,y es casi a lo que más e jugado estos meses.
La verdad es que a mi solo me llamaba FFT0 por el tema de la demo,pero madre mía que precios,como no encuentre a uno cerca que se pille el juego y yo ponga parte del $$, difícil veo catarla XD.
Falta saber si la demo también viene con la versión digital,así para los que queramos solo la demo tenemos mas opciones de pillarla en ebay XD!
En fin,a grandes males grandes remedios no?.
Un saludo!
Seré raro, pero a mí me parece normal que una empresa busque ganar más dinero y dé un incentivo a los primeros compradores.
Despues de estar mas de 6 años mareando un juego y trayendonos bazofias como el XIII y sus secuelas...esto deberia ser una recompensa para intentar ganarse de nuevo la confianza perdida.

Mejor siempre tener una imagen de buena empresa, a una pesetera como activision.
soyun escribió:Seré raro, pero a mí me parece normal que una empresa busque ganar más dinero y dé un incentivo a los primeros compradores.

Pero que dices tio! Los primeros compradores q pagan 60 euros q les den!! Tienen q regalar la Demo a todo el mundo! O como mínimo q cuando compre el juego a 20 euros tenga la demo de 4 horas para jugar. Cuando eso es lo q costaba la demo de mgsv sólo.

Para algo q tienen con lo q pueden llamar la atencion de la gente lo mejor es que lo exploten de la forma q ellos crean qe puede dar más beneficio.

Aquí cuando se trata de algunas empresas os pensáis q son sociales y que su objetivo no tiene q ser de obtener el mayor beneficio. Si hay gente q está dispuesta a comprar el juego sólo por la demo pues eso q ganan.

Dicho esto a mi qe lo tengo reservado ni me viene ni me va, pero joer tendríamos q ver a muchos de vosotros con una empresa habría q ver qe haciais.
gominio está baneado por "Game Over"
y que mas da darsela a 10000 que a 50000?? No tiene sentido

que se metan el juego por el ass
gominio escribió:y que mas da darsela a 10000 que a 50000?? No tiene sentido

que se metan el juego por el ass

Obligas a los 50000 que lo quieran a comprar el juego prontito y no esperar a rebajas.
De todas formas, igual que se comparten los juegos, se comparten las demos, en su dia ya se hizo con la del The Last of Us o God of War 3, crear una cuenta canjeando ahi la demo y compartirla, seguramente aqui tambien se haga lista para compartirla, asi que yo no me preocuparia, yo creo que hasta los que no compren el juego la acabaran probando.
SpeLl9 escribió:De todas formas, igual que se comparten los juegos, se comparten las demos, en su dia ya se hizo con la del The Last of Us o God of War 3, crear una cuenta canjeando ahi la demo y compartirla, seguramente aqui tambien se haga lista para compartirla, asi que yo no me preocuparia, yo creo que hasta los que no compren el juego la acabaran probando.

¿Acaso lo dudábamos xDDD? yo lo haré con mis amigos de confianza, aunque prometí que "mi primera vez" será solo. Es un pequeño sueño xD
soyun escribió:Seré raro, pero a mí me parece normal que una empresa busque ganar más dinero y dé un incentivo a los primeros compradores.

Cuando has tenido fans de la saga FF esperando años y mas años por un juego, por informacion de este, aun siendo inexistente, cuando para poder jugar la demo, te supeditan a hacerte con un juego, y a pesar de todo esto, luego la demo en cuestion es limitada, pasa de ser ganar dinero a rozar el mal gusto y la cutreria.

Ya ves que detalle, dejar una demo abierta a todo el que compre un juego que nada tiene que ver con el FF XV. Pero no, era demasiado facil. Lo dicho, cutreria.

Y si, una empresa se basa en ganar dinero, y por tanto entiendo el tema DLC a puntapala cuando sobra gente que los compra (¿Para que sacar 50/60 euros por un juego, pudiendo sacar 100 sumando DLCs?), pero no por eso estoy de acuerdo con ellos (de hecho, jamas he comprado DLC alguno).
davilopez10 escribió:

Pero que dices tio! Los primeros compradores q pagan 60 euros q les den!! Tienen q regalar la Demo a todo el mundo! O como mínimo q cuando compre el juego a 20 euros tenga la demo de 4 horas para jugar. Cuando eso es lo q costaba la demo de mgsv sólo.

Para algo q tienen con lo q pueden llamar la atencion de la gente lo mejor es que lo exploten de la forma q ellos crean qe puede dar más beneficio.

Aquí cuando se trata de algunas empresas os pensáis q son sociales y que su objetivo no tiene q ser de obtener el mayor beneficio. Si hay gente q está dispuesta a comprar el juego sólo por la demo pues eso q ganan.

Dicho esto a mi qe lo tengo reservado ni me viene ni me va, pero joer tendríamos q ver a muchos de vosotros con una empresa habría q ver qe haciais.

Precisamente, esta empresa va de decisión errónea en decisión errónea; tendrán sus expertos en estrategia financiera pero están perdiendo clientes a puñados. Le han dado el patadón al seguidor fiel de la saga, en pos de casualizar o buscar aún más beneficio económico.

Si no fuese por las grandes franquicias que han comprado, otro gallo cantaría.
Me lo estoy viendo venir: Especuladores comprando el juego para después vender la demo a un precio descomunal
Ya podían incluir la demo/prologo "FFXV EPISODE DUSCAE" en fisico, con una caja con caratula y manual en condiciones, en lugar de ponerla solo en digital como:

Imagen

Porque duodecim prologus se trataba de un prologo separado el juego, a modo de introducción.
Y este EPISODE DUSCAE solo por el nombre, tiene toda la pinta de ser algo similar, en la linea de MGSV GROUND ZEROES.

Cuando lanzaron la demo de FFXIII con el Blu-ray de FFVIIACC, el producto estaba mucho mas cuidado, venía en disco, en una caja separada:

Imagen

Imagen

Imagen

Además, sospecho que no garantizan que la demo esté disponible para descargar desde el primer día.
Es decir, que te puedes encontrar con un cupón de papel con un código, pero tener que esperar un tiempo para poder descargar la demo. (¿Os acordais del código que venía con FFXIII para la beta de FFXIV? Se tiró años criando polvo hasta que la gente pudo usarlo).

Y creo que con los retrasos que llevan con FFXV hay formas de hacer las cosas, que le dan un valor añadido, y esta no es una de ellas.
Diria que noctis tiene la voz de sephiroth en ingles XD no estoy seguro pero diria que es él.
antoniokratos escribió:Tráiler con las voces en inglés.

http://youtu.be/zcnBaX5CTQg

Bueno, después de orilo varias veces no me suena tan mal como al principio pero...

"I could do with a BAAAAAWTH" [facepalm]
Pero son las voces oficiales? o está hecho por fans?

Quien es la fuente¿?
No me guta. XD Después de tanto escuchar las voces en japones, las inglesas me suenan raras. Espero que hagan como el último FFXIII, creo que por un tiempo pusieron para descargarse por store las voces en japones gratuitamente. [chulito]
Pues yo que queréis que os diga,me gustan mucho las voces!,y cada vez que veo el vídeo muero de hype,reservo el type 0 para jugar a la demo y vuelvo a reservar este juegazo XD!
Ains ni la edad arregla esto [+risas]
A mí las voces me gustan pero la de Noctis la veo demasiado grave para él. :c
horrible esas voces joder.....ojala, doblaje japonés también. Si todo sale como pensamos, seguro que será asi
joder, a mi me encantan, me parece que le pegan perfectamente a todos!
tembio escribió:joder, a mi me encantan, me parece que le pegan perfectamente a todos!

A mi también me parece que están muy bien elegidas. La que mas desentona es la de Noctis, pero es perfectamente pasable
Pues a mi tampoco me han disgustado nada. Ahora, si viene con selector de voces japonesas está claro que elegiré el doblaje original.
Pues yo espero que se puedan elegir las voces japonesas.
Que mal me suenan los doblajes en ingles en estos juegos.
Si no se puede pues no queda otra, pero ojala den la opción.

La de Noctis.. sin comentarios.
Parece sen que esta semana en v-jump se ha presentado un nuevo personaje femenino, dicen que tiene pinta de mecánico y que podría ser Cid.

The latest issue of V-Jump magazine has revealed a new female character in Final Fantasy XV. The reports state this character is apart of the airship crew, and appears to be wearing mechanic clothing with goggles around her neck. Some Japanese sources believe this to be Cid. Once scans are up they'll be posted here.

http://kh13.com/forum/topic/82693-new-female-character-in-ffxv-revealed-believed-to-be-cid/

A ver si empezamos ya con noticias de este tipo mensualmente presentando personajes, ciudades etc. Que es cuando ya todo marcha viento en popa y queda poco XD .

Salu2
De verdad, espero que venga con selector de voces por que si no... [facepalm]
Ya van saliendo informaciones, parte de la scan del V-jump

Imagen
¿Y eso que es? Una chica mecánico no parece. Buah que ganas de ir conociendo cosas nuevas de historia etc.

A ver si se filtra ya completo el scan. Gracias por ponerlo.
Se supone que es un titan según he leído. Dicen que si se ven ambientes urbanos en la scan también. Además del personaje femenino.
44694 respuestas